[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

13, 4, 5, 6, 7, 8
josepini777 escribió:
NomaK76 escribió:"No puedes jugar con el mando de navegación. Por favor, conecta tu Playstation Move o cambia al mando inalámbrico"
Este es exactamente el mensaje que me salta después del logo de Konami y otro mensaje parecido. Si alguién sabe algo del tema, que me informe. Si no, tocará devolver o vender.
Saludos y gracias de antemano ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo, ayuda por favor, aqui pone que se puede jugar sin move :(

Lo unico que os puedo decir es que pobreis a reinstalar los fatos del juego y que probeis tambien a iniciar el juego con el mando conectado con el cable USB de carga,porque repito y vuelvo a repetir que se puede jugar divinamente con el mando tradicional.
He probado las dos cosas y nada. Sigue saliendo el mensajito.
Yo juego con el mando tradicional mas que nada porque no tengo move O_O!!
Yo tampoco. Por eso quiero jugar con mi Dual Shock. Pero el puñetero juego no me deja [triston]
Nexus_VII escribió:Compro el 99% de mis juegos por Web y todas avisan cuando tienen poco Stock Gamestop no es la única XD XD (poco tienes que comprar tu y conocer las Webs para decir eso),que en tienda tenga poco Stock vale,pero teniéndolo en Web que mas da.

Stock hay de sobras otra cosa es que lo quieras comprar en tienda entonces si que puedes tener problemas y lo del Stock en tiendas sera puntual ya lo veréis y me apuesto lo que quieras que de este juego sobran y baja a 29,90/19,90.

Si me conocieras verias que compro mas que tu, el doble y el triple, solo tienes que ver mi firma (eso que solo uso la de PS3) ;), todo comprado en España, yo compro por web y tienda y te estoy diciendo lo que hay. De las que has nombrado solo hace esto Gamestop. Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir (pasate por el foro de Game mismo y así te desengañas) que veras que el juego ya esta agotado en muchas tiendas físicas ;) Por lo menos en España. Si es que no se porque insistes tanto en el tema.

Volviendo al tema venía avisar de esto, que en muchos sitios ya se esta agotando y la gente ya no lo encuentra, en fnac vale 55€ :S
Yuluga crees entonces que sera complicado de encontrar en un futuro? es que ahora no lo tengo en mente pillarlo y me he dejao un pellizco en okami, que esta de camino... pero es uno que me interesa tener en la coleccion pal/es
raysanxyxx escribió:Yuluga crees entonces que sera complicado de encontrar en un futuro? es que ahora no lo tengo en mente pillarlo y me he dejao un pellizco en okami, que esta de camino... pero es uno que me interesa tener en la coleccion pal/es

Yo me daría prisa en comprarlo,porque puede pasar lo mismo que con el primer phoenix wright en version pal/es ahora,que o tienes mucha suerte comprándolo de segunda mano o lo tienes que comprar por ebay o de UK.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Nexus_VII escribió:Compro el 99% de mis juegos por Web y todas avisan cuando tienen poco Stock Gamestop no es la única XD XD (poco tienes que comprar tu y conocer las Webs para decir eso),que en tienda tenga poco Stock vale,pero teniéndolo en Web que mas da.

Stock hay de sobras otra cosa es que lo quieras comprar en tienda entonces si que puedes tener problemas y lo del Stock en tiendas sera puntual ya lo veréis y me apuesto lo que quieras que de este juego sobran y baja a 29,90/19,90.

Si me conocieras verias que compro mas que tu, el doble y el triple, solo tienes que ver mi firma (eso que solo uso la de PS3) ;), todo comprado en España, yo compro por web y tienda y te estoy diciendo lo que hay. De las que has nombrado solo hace esto Gamestop. Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir (pasate por el foro de Game mismo y así te desengañas) que veras que el juego ya esta agotado en muchas tiendas físicas ;) Por lo menos en España. Si es que no se porque insistes tanto en el tema.

Volviendo al tema venía avisar de esto, que en muchos sitios ya se esta agotando y la gente ya no lo encuentra, en fnac vale 55€ :S


Si me conocieras verias que compro mas que tu, el doble y el triple, solo tienes que ver mi firma

En que mundo vives tío tu si que tienes que salir de casa XD madre mía lo que me he reído al leerlo XD XD,sin duda lo mejor es cuando dices mira mi firma XD.

Te respondo con este hilo MIO no con un perfil (prueba irrefutable de que tienes todos esos juegos JUAS JUAS)para que no vaciles tanto CAMPEON XD: http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... php?116175

Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir (pasate por el foro de Game mismo y así te desengañas) que veras que el juego ya esta agotado en muchas tiendas físicas ;) Por lo menos en España. Si es que no se porque insistes tanto en el tema.


Tu te enteras de algo o que XD,el stock de tienda no tiene nada que ver con el de Web tanto que sabes y compras Trillones de juegos,las tiendas Game y la web lo único que tiene en común es el nombre pero son 2 "mundos" aparte y eso te lo puede decir cualquier dependiente de Game como me dijeron a mi,Game,Xtralife,FNAC todas las Webs tienen stock,pero claro son stock falsos si lo compras no te lo envían XD XD,vaya tela.

manologod2
Yo me daría prisa en comprarlo,porque puede pasar lo mismo que con el primer phoenix wright en version pal/es ahora,que o tienes mucha suerte comprándolo de segunda mano o lo tienes que comprar por ebay o de UK.


Pues mira que siempre veo por las Game,Gamstop,Cex Phoenix wright a 9€ es lo que me costo el mio en una Game no hace mucho.
NexusVII escribió:
Si me conocieras verias que compro mas que tu, el doble y el triple, solo tienes que ver mi firma

En que mundo vives tío tu si que tienes que salir de casa XD madre mía lo que me he reído al leerlo XD XD,sin duda lo mejor es cuando dices mira mi firma XD.

Te respondo con este hilo MIO no con un perfil (prueba irrefutable de que tienes todos esos juegos JUAS JUAS)para que no vaciles tanto CAMPEON XD: http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... php?116175


No sé a que viene esta falta de respeto ni tampoco le veo la gracia,simplemente te ha dicho que tiene bastantes juegos,además eso solo en PS3,mientras tu,cito textualmente:"PS3:19"

No veo donde esta ni el problema ni la gracia de esa falta de respeto,sinceramente.

Nexus_VII escribió:
Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir (pasate por el foro de Game mismo y así te desengañas) que veras que el juego ya esta agotado en muchas tiendas físicas ;) Por lo menos en España. Si es que no se porque insistes tanto en el tema.


Tu te enteras de algo o que XD,el stock de tienda no tiene nada que ver con el de Web tanto que sabes y compras Trillones de juegos,las tiendas Game y la web lo único que tiene en común es el nombre pero son 2 "mundos" aparte y eso te lo puede decir cualquier dependiente de Game como me dijeron a mi,Game,Xtralife,FNAC todas las Webs tienen stock,pero claro son stock falsos si lo compras no te lo envían XD XD,vaya tela.


Él lo unico que te ha estado diciendo es que en las tiendas físicas es verdad que se estan agotando,no insistas con el tema de internet porque todo el mundo sabe que por internet puedes encontrar cualquier cosa que quieras comprar,pero ese no es el tema en cuestión.

Nexus_VII escribió:
Yo me daría prisa en comprarlo,porque puede pasar lo mismo que con el primer phoenix wright en version pal/es ahora,que o tienes mucha suerte comprándolo de segunda mano o lo tienes que comprar por ebay o de UK.


Pues mira que siempre veo por las Game,Gamstop,Cex Phoenix wright a 9€ es lo que me costo el mio en una Game no hace mucho.


:-|
Yo lo reservé una semana antes de que saliese el juego en el Gamestop, el 19 fui a recogerlo y el dependiente me dijo que hice muy bien en reservarlo, ya que, habían distribuido poquísimás unidades , es más, que sólo le habían llegado 2!!. Así que, si que es cierto que en tiendas físicas hay muy poco stock. En tiendas online, ya es otro tema, pero también creo que hay pocas unidades en stock, es sólo cuestion de tiempo que vaya agotando, porque no es normal su poca distribución.
Espero equivocarme, así más gente pueda comprar la versión PAL de aquí y no tenga que tirar de importación.

Saludos!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 el que vacila es el sin conocerme que ya me va diciendo "compro mas que tu, el doble y el triple",después que si "Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir".
Si miras mis mensajes yo ya dejo claro que le doy la razón de que en tienda no queden,pero que en Web si y es el que me contradice diciéndome que en Web tan poco por mucho que lo ponga,no se para que te metes si esto no va contigo,encima veo que entiendes las cosa como te parece.

PD:Lo de Phoenix wright lo comento porque yo me estoy haciendo la cole y los miro,no por nada..
Nexus_VII escribió:manologod2 el que vacila es el sin conocerme que ya me va diciendo "compro mas que tu, el doble y el triple",después que si "Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir".
Si miras mis mensajes yo ya dejo claro que le doy la razón de que en tienda no queden,pero que en Web si y es el que me contradice diciéndome que en Web tan poco por mucho que lo ponga,no se para que te metes si esto no va contigo,encima veo que entiendes las cosas como te parece.

PD:Lo de Phoenix wright lo comento porque yo me estoy haciendo la cole y los miro,no por nada..


Me meto porque lo conozco y no va faltando así porque así,en todo caso será el punto de vista que tu le has dado a sus palabras,igual que cuando me dices:"que entiendes las cosas como te parece."

Yo tengo mi punto de vista sobre lo que pasa y lo expongo en el hilo,no hay más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:manologod2 el que vacila es el sin conocerme que ya me va diciendo "compro mas que tu, el doble y el triple",después que si "Hazme el favor y sal de casa, es que ya ni salir".
Si miras mis mensajes yo ya dejo claro que le doy la razón de que en tienda no queden,pero que en Web si y es el que me contradice diciéndome que en Web tan poco por mucho que lo ponga,no se para que te metes si esto no va contigo,encima veo que entiendes las cosas como te parece.

PD:Lo de Phoenix wright lo comento porque yo me estoy haciendo la cole y los miro,no por nada..


Me meto porque lo conozco y no va faltando así porque así,en todo caso será el punto de vista que tu le has dado a sus palabras,igual que cuando me dices:"que entiendes las cosas como te parece."

Yo tengo mi punto de vista sobre lo que pasa y lo expongo en el hilo,no hay más.

Pues lo veo correcto tu lo entiendes de una manera y yo de otra eso no tiene discursion como bien dices tu lo conoces pero yo no,yo ya deje claro unos cuantos post mas atrás que no le quitaba la razón con respecto al Stock del juego en tienda pero el si que me contradice en el Stock de Web cuando no es cierto y se a seguido la discursion por esa razon.
Buenas!
el viernes compre este juego en el mediamarkt ya que en el game solo trajeron 1 copia XD
queria comentar que he instalado los datos y cuando me ha salido el aviso este de conecta el mando move, le ha dado al boton O y se ha quitado el aviso y he podido jugar con el mando tradicional (DS3)
solo queria comentarlo por si alguien se preocupaba por lo del aviso como he visto en anteriores mensajes

un saludo!
bad_iori escribió:Buenas!
el viernes compre este juego en el mediamarkt ya que en el game solo trajeron 1 copia XD
queria comentar que he instalado los datos y cuando me ha salido el aviso este de conecta el mando move, le ha dado al boton O y se ha quitado el aviso y he podido jugar con el mando tradicional (DS3)
solo queria comentarlo por si alguien se preocupaba por lo del aviso como he visto en anteriores mensajes

un saludo!

Como la solución sea esa veo a más de 1 y más de 2 con un buen facepalm xDDDD
Pues en mi caso no se quita ni con el O ni con ningún boton del mando.
Mi idea era comprar la red zone japo pero ya que la gente dice que esta version es igual....No se la verdad :-|
Yo aun no lo he probado el juego... pero como no me deje jugarlo con DS3 prfff [+risas]
Justo acabo de recibirlo con el La Noire desde Amazon UK, pero me ha dado por probar primero el LA Noire y ahora miro el foro y leo esto de que hay algunos q nos les furrula sin Move. [mad]
¿alguien vende un move? Barato, barato que estamos aun en crisis. [+risas]
wenas, tengo una gran duda porque he leido que algunos dicen que traen los extras de red zone, otros que no. Que trae este juego como extras a la edicion de wii? las nuevas katanas, la oportunidad de combatir con los asesinos de nuevo sin tener que jugar, el visor de las chicas [ayay] xD ?
Contestad si no os importa. Es que no se si comprarmelo o no.

saludos ^^
Pues la verdad es que nunca me había interesado el juego pero viendo un par de videos en youtube me ha llamado bastante la atención y nose si pillarmelo pero es que claro si decís que se esta agotando [+risas] . Bueno pues los que lo teneis a ver si me covenceis un poquito para que me lo pille XD

Se que esta pregunta será un poco chorra pero selector de voz no trae verdad? todo inglis pitinglish no?

Ailish escribió:Mi idea era comprar la red zone japo pero ya que la gente dice que esta version es igual....No se la verdad :-|


Hasta donde yo se es el mismo juego con la diferencia de los subtítulos en jap.

Con esta respuesta creo que respondo a mi pregunta anterior [+risas]
Astral escribió:Pues la verdad es que nunca me había interesado el juego pero viendo un par de videos en youtube me ha llamado bastante la atención y nose si pillarmelo pero es que claro si decís que se esta agotando [+risas] . Bueno pues los que lo teneis a ver si me covenceis un poquito para que me lo pille XD

Se que esta pregunta será un poco chorra pero selector de voz no trae verdad? todo inglis pitinglish no?

Ailish escribió:Mi idea era comprar la red zone japo pero ya que la gente dice que esta version es igual....No se la verdad :-|


Hasta donde yo se es el mismo juego con la diferencia de los subtítulos en jap.

Con esta respuesta creo que respondo a mi pregunta anterior [+risas]



Ya estoy a un asesino de pasarme el juego,y ya he derrotado a los 5 asesinos del NMH 2,y puedo decir que las diferencias que tienen esta edición y la Red Zone son dos:Audio en japonés y el DLC gratuito para las primeras copias del juego.

Aquí en cambio tenemos una edición con voces yankis,una traducción deficiente al español y un DLC que probablemente llegará de pago a Europa.

Yo me voy a quedar con la edición europea al final,y sigo manteniendo mi reserva de la red zone edition esperando a julio para tenerla.
Es decir que si he entendido bien la Red Zone trae audios y subtítulos en JAP no?.

Pues yo había leído que era exactamente igual pero con la unica diferencia de subtitulos en japo
Me estoy perdiendo un poco con la historia de ediciones que trae este juego, haber si un iluminado me ilumina el camino. El que acaba de salir ahora en España es el No More Heroes: Heroes Paradise pero ¿en Julio que sale en ESpaña una versión mejorada de este llamada No More Heroes: Red Zone?
Lo digo porque sino me espero a este Red Zone
REJE escribió:Me estoy perdiendo un poco con la historia de ediciones que trae este juego, haber si un iluminado me ilumina el camino. El que acaba de salir ahora en España es el No More Heroes: Heroes Paradise pero ¿en Julio que sale en ESpaña una versión mejorada de este llamada No More Heroes: Red Zone?
Lo digo porque sino me espero a este Red Zone


Si me he enterado bien la RED ZONE es la edición japonesa del Paradise, y según he leído la única difrencia que hay es que la RED ZONE al ser para japon llevará subtítulos en JAP
Astral escribió:
REJE escribió:Me estoy perdiendo un poco con la historia de ediciones que trae este juego, haber si un iluminado me ilumina el camino. El que acaba de salir ahora en España es el No More Heroes: Heroes Paradise pero ¿en Julio que sale en ESpaña una versión mejorada de este llamada No More Heroes: Red Zone?
Lo digo porque sino me espero a este Red Zone


Si me he enterado bien la RED ZONE es la edición japonesa del Paradise, y según he leído la única difrencia que hay es que la RED ZONE al ser para japon llevará subtítulos en JAP


Haber si aclaro las cosas de una vez:

Heroes Paradise europea = Red Zone Japonesa excepto que esta trae voces japonesas y un DLC para los que la reserven.

No es tan dificil de entender,¿no?
manologod2 escribió:
Astral escribió:
REJE escribió:Me estoy perdiendo un poco con la historia de ediciones que trae este juego, haber si un iluminado me ilumina el camino. El que acaba de salir ahora en España es el No More Heroes: Heroes Paradise pero ¿en Julio que sale en ESpaña una versión mejorada de este llamada No More Heroes: Red Zone?
Lo digo porque sino me espero a este Red Zone


Si me he enterado bien la RED ZONE es la edición japonesa del Paradise, y según he leído la única difrencia que hay es que la RED ZONE al ser para japon llevará subtítulos en JAP


Haber si aclaro las cosas de una vez:

Heroes Paradise europea = Red Zone Japonesa excepto que esta trae voces japonesas y un DLC para los que la reserven.

No es tan dificil de entender,¿no?


Sigo sin entenderlo...que no que es broma jejej pero como leí esto en Meristaion me lió

"Red Zone es un guiño exclusivamente destinado a los usuarios de una PS3, una versión que aúna todo aquello que debió ser Heroes Paradise" da a entender que tiene muchos más extras
REJE escribió:Sigo sin entenderlo...que no que es broma jejej pero como leí esto en Meristaion me lió


Habé yo creo que ya lo he entendido xd

La Red Zone edition es la version JAP de la heroes paradise osease la version europea, diferencias pues como ha dicho manolo arriba pués que la JAP traerá DLC gratis para las primeras reservas + audios jap y englis( sino era la JAP era la ASIA) y subs japs, la europea por que se ve solo tiene audio ingles mas subtítulos cutres y el DLC posiblemente sea de pago.
Hola pasaba a comentar que si alguno estaba pensando en pillar el juego en japones por las voces que sepais que las voces originales son en ingles, la version de wii lleva voces en ingles en los tres territorios por que Suda asi lo quiso.
El doblaje en japones es un añadido a posteriori y sin ningun interes para nosotros ya que no es ni la versión original.
Saludos.
shinigamizanp escribió:Hola pasaba a comentar que si alguno estaba pensando en pillar el juego en japones por las voces que sepais que las voces originales son en ingles, la version de wii lleva voces en ingles en los tres territorios por que Suda asi lo quiso.
El doblaje en japones es un añadido a posteriori y sin ningun interes para nosotros ya que no es ni la versión original.
Saludos.


Habla por tí,porque habiendome pasado el juego con las voces japonesas decir que dejan en bragas a las voces yankis,por mucho que Suda lo quisiera así.

Y no veas,ya han llegado hasta este hilo los consumidores de cine polaco en VOSE [+risas]
manologod2 escribió:
shinigamizanp escribió:Hola pasaba a comentar que si alguno estaba pensando en pillar el juego en japones por las voces que sepais que las voces originales son en ingles, la version de wii lleva voces en ingles en los tres territorios por que Suda asi lo quiso.
El doblaje en japones es un añadido a posteriori y sin ningun interes para nosotros ya que no es ni la versión original.
Saludos.


Habla por tí,porque habiendome pasado el juego con las voces japonesas decir que dejan en bragas a las voces yankis,por mucho que Suda lo quisiera así.

Y no veas,ya han llegado hasta este hilo los consumidores de cine polaco en VOSE [+risas]

Quiza el para nosotros sobra, pero queria decir que la V.O. es en ingles para el que le interese, no es tu caso, pues de acuerdo me parece bien solo queria informar.
Yo personalmente no le veo sentido a un doblaje en un idioma que no entiendo cuando es eso, un doblaje, y no el casting original del creador de la obra, pero vamos cada uno que elija lo que quiera.
No veo cine en V.O. pero puestos a elegir dos idiomas que no son el mio elijo el original que a parte entiendo algo.
Saludos.
shinigamizanp escribió:Quiza el para nosotros sobra, pero queria decir que la V.O. es en ingles para el que le interese, no es tu caso, pues de acuerdo me parece bien solo queria informar.
Yo personalmente no le veo sentido a un doblaje en un idioma que no entiendo cuando es eso, un doblaje, y no el casting original del creador de la obra, pero vamos cada uno que elija lo que quiera.
No veo cine en V.O. pero puestos a elegir dos idiomas que no son el mio elijo el original que a parte entiendo algo.
Saludos.

Un doblaje puede cambiar drasticamente una obra(juego,pelicula,loquesea).

Ejemplo:
Epico: http://www.youtube.com/watch?v=apvJzNh1e80
Vomitivo: http://www.youtube.com/watch?v=ncuR0qZpglc

Esto es así le pese a quien le pese.Cada uno tendrá su opinion sobre cual le gusta más,pero esta claro que las voces japonesas tienen personalidad e interpretación + infinito,solo hay que escuchar esto para ver la personalidad que tienen las voces yankis:

http://www.youtube.com/watch?v=rJKiW3GQTQU
¿Lo veis?,0 personalidad y 0 interpretación,hasta ese doblaje de un juego de PC en español que parecía hecho en una tarde en tu casa tiene más personalidad que esto.

En fin,yo ya lo dije una vez,pero lo vuelvo a decir,un juego japones siempre va a estar mejor en japones,por lo menos para mi.
No he venido a discutir sobre mis gustos he venido a informar y ya lo he hecho. Aunque esta bastante conseguida la interpretación del personaje, tono de voz forma de hablar etc. en la version japonesa a mi me gusta mas la voz en ingles.
Preguntale a cualquiera que haya jugado a los dos juegos en wii y que no conozca la saga de hace dos dias y le dices lo que opinas de las voces a ver las risas.
shinigamizanp escribió:Preguntale a cualquiera que haya jugado a los dos juegos en wii y que no conozca la saga de hace dos dias y le dices lo que opinas de las voces a ver las risas.


Si,si,a ver las risas que me iba a pegar yo viendo que a la gente le gusta como dice "MOE" en inglés [jaja]
manologod2 escribió:
shinigamizanp escribió:Preguntale a cualquiera que haya jugado a los dos juegos en wii y que no conozca la saga de hace dos dias y le dices lo que opinas de las voces a ver las risas.


Si,si,a ver las risas que me iba a pegar yo viendo que a la gente le gusta como dice "MOE" en inglés [jaja]

Es que Travis no es japones es estadounidense parece que no pillas ese pequeño matiz por eso lo dice mal.
shinigamizanp escribió:
manologod2 escribió:
shinigamizanp escribió:Preguntale a cualquiera que haya jugado a los dos juegos en wii y que no conozca la saga de hace dos dias y le dices lo que opinas de las voces a ver las risas.


Si,si,a ver las risas que me iba a pegar yo viendo que a la gente le gusta como dice "MOE" en inglés [jaja]

Es que Travis no es japones es estadounidense parece que no pillas ese pequeño matiz por eso lo dice mal.


Si el tema no es que sea estadounidense,como si es ruso [+risas] .A lo que yo me refiero es a esa entonación de camionero que le da a la palabra el doblador sin venir a cuento,se creerá que así sonará mas macho o algo así.
En el tema del doblaje ya entramos a gustos personales de cada uno, pero si el original es en ingles es un dato a tener a cuenta y se entiende que entonces no hayan metido el doblaje japones para occidente aunque tampoco les costaba nada una opción para elegirlo.

Y estoy mas que acostumbrado a ver cosas en japones ya sean animes o películas pero después de ver los vídeos tampoco me parecen que las voces inglesas sean una mierda y las japonesas la puta ostia, como he dicho todo son gustos personales.

Llevo una temporada que entro al hilo a leer impresiones de la gente y solo hay discusiones y manologod2 estas en todas xD


A ver si pronto me hago con mi No More Heroes y puedo dar mis impresiones :)
Manji_Rock escribió:
Llevo una temporada que entro al hilo a leer impresiones de la gente y solo hay discusiones y manologod2 estas en todas xD



Si es que me quieren llevar a la horca,pero todavía no les termina de salir el plan :o
En el caso de los juegos y el anime las voces japonesas SIEMPRE seran superiores a las dobladas.SIEMPRE.Es increible el trabajazo que suelen hacer :)
Ailish escribió:En el caso de los juegos y el anime las voces japonesas SIEMPRE seran superiores a las dobladas.SIEMPRE.Es increible el trabajazo que suelen hacer :)


Ya lo ha dicho todo.

Sobre gustos en doblajes no hay nada escrito,pero eso que dice es una verdad como un templo.
Puntualizo.

Ailish escribió:En el caso de los juegos y el anime las voces originales SIEMPRE seran superiores a las dobladas.SIEMPRE.Es increible el trabajazo que suelen hacer :)


Y aún así, pueden haber casos de que las versiones dobladas nos gusten más e incluso superen a las originales. Es cierto que los japoneses miman mucho los doblajes, pero del mismo modo que al doblar anime se pierde parte de la esencia, lo mismo pasa al revés.
No creo que el doblaje japonés sea siquiera superior al inglés en este juego. Yo lo jugué en Wii en su día y de los dos doblajes me quedo de lejos con el inglés, más aún sabiendo que es el original elegido por Suda en el casting de doblaje. ¿Qué en Japones os guste mas por X motivos? Esta bien, es totalmente respetable. Pero considero que el doblaje fiel es el que elige el creador de la obra ya que ha elegido y supervisado la voz.

Que se diga que es "vomitivo"... pues bueno, a mi me parece demasiado sobreactuado y enfatizado en japonés. Pero de ahí ha decir que en inglés es infinitamente mejor hay un trecho. Y de ahí ha decir que SIEMPRE los doblajes en inglés son mejores hay otro trecho... (que esto tiene tela por cierto [+risas] )
Spire escribió:No creo que el doblaje japonés sea siquiera superior al inglés en este juego. Yo lo jugué en Wii en su día y de los dos doblajes me quedo de lejos con el inglés, más aún sabiendo que es el original elegido por Suda en el casting de doblaje. ¿Qué en Japones os guste mas por X motivos? Esta bien, es totalmente respetable. Pero considero que el doblaje fiel es el que elige el creador de la obra ya que ha elegido y supervisado la voz.

Que se diga que es "vomitivo"... pues bueno, a mi me parece demasiado sobreactuado y enfatizado en japonés. Pero de ahí ha decir que en inglés es infinitamente mejor hay un trecho. Y de ahí ha decir que SIEMPRE los doblajes en inglés son mejores hay otro trecho... (que esto tiene tela por cierto [+risas] )


Pues perdona que lo diga pero Suda tiene el oido en el p*to culo [+risas]

A mi las voces inglesas me parecen faltas de actuación y de interpretación,pareciera que solo estan leyendo lo que pone el papel,y que el creador de la obra haya elegido las voces no significa nada,¿o es que tu ves una pelicula en ruso solo porque el director lo ha querido así?

Suda eligió ponerles voces inglesas porque el juego quería enfocarlo más a occidente que a japón,pero lo siento mucho por él,pero a mi como amante de lo japones escuchar la palabra "Moe" con voz de camionero me mató(es solo un ejemplo,hay mil casos más en los que las voces tienen la interpretación de una lechuga)

¿O es que todo el mundo se emocionó cuando...
...speed buster se carga a thunder ryu? A mi ese momento en japones me causó más emoción y me transmitió más sentimientos que la plana interpretación inglesa,donde se limita a dar un grito random y a seguir leyendo el guión como si no pasara nada.


Lo dicho,para mi las voces son una parte VITAL en cualquier contenido audiovisual,y si esas voces carecen de interpretación y demáses,apaga y vámonos a por otro doblaje.
Son tus gustos y son totalmente respetables. Pero no intentes imponerlo a los de los demás diciendo que el doblaje japones es muy superior, porque el doblaje inglés también esta muy bien. Me jugué el primer asesino en japones y tuve que quitarlo de lo exagerado que me parecía. Igual el inglés no esta interpretado (que no es lo que pienso), pero el japonés, como ya dije, esta demasiado sobreactuado. No me gusta que se le lleve el alma en cada frase que pronuncia.

Suda eligió las voces en inglés por dos motivos; porque Travis es americano y porque al mismo Suda le encanta occidente (mira la canción de Bad Girl: Pleather for Breakfast, es extremadamente raro que alguien cuya lengua materna no es el ingles conozca esa palabra). Otra cosa es que el doblador sepa pronunciar "Moe" y alguna otra expresión, que es muy probable que suceda. Pero lo dicho, ni el doblaje inglés es tan malo ni el japones tan bueno.
Spire escribió:Son tus gustos y son totalmente respetables. Pero no intentes imponerlo a los de los demás diciendo que el doblaje japones es muy superior, porque el doblaje inglés también esta muy bien. Me jugué el primer asesino en japones y tuve que quitarlo de lo exagerado que me parecía. Igual el inglés no esta interpretado (que no es lo que pienso), pero el japonés, como ya dije, esta demasiado sobreactuado. No me gusta que se le lleve el alma en cada frase que pronuncia.

Suda eligió las voces en inglés por dos motivos; porque Travis es americano y porque al mismo Suda le encanta occidente (mira la canción de Bad Girl: Pleather for Breakfast, es extremadamente raro que alguien cuya lengua materna no es el ingles conozca esa palabra). Otra cosa es que el doblador sepa pronunciar "Moe" y alguna otra expresión, que es muy probable que suceda. Pero lo dicho, ni el doblaje inglés es tan malo ni el japones tan bueno.


Yo no se lo quiero imponer a nadie,ya que no creo que nadie sea tan susceptible como para hacerme caso,pero estando acostumbrado a escuchar japonés casi a diario me resulta más agradable al oído un buena interpretación japonesa(a las que nos tienen acostumbrados),que no unas voces inglesas que para mi gusto son demasiados pastosas y planas para mi gusto.

Y lo que porque sea americano tenga que hablar inglés en un videojuego no es un motivo coherente,¿o tal vez deberíamos considerar a Kratos como español solo porque aquí lo habla así :p ?

Lo dicho,que a cada cual le guste lo que le interese,pero a mi especialmente me suelen chirriar los oídos cualquier doblaje inglés en un juego japonés.
Pues el Red Zone es algo más que lo del doblaje... hasta han arreglado los bugs.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _red_zone/

Con casos como estas te preguntas qué cojones están haciendo sacando el Heroes Paradise ahora o_O
Alguien logro solucionar el tema de no poder jugar con el mando tradicional? es que yo ya no se que hacer =(
josepini777 escribió:Alguien logro solucionar el tema de no poder jugar con el mando tradicional? es que yo ya no se que hacer =(


Tu Dualshock 3 es el original de Sony o es una de las imitaciones que existen?
Porque puede ser que el juego no detecte el mando ,por el tema de la actualizacion última, por ser falso.
eL_ChaKaL escribió:
josepini777 escribió:Alguien logro solucionar el tema de no poder jugar con el mando tradicional? es que yo ya no se que hacer =(


Tu Dualshock 3 es el original de Sony o es una de las imitaciones que existen?
Porque puede ser que el juego no detecte el mando ,por el tema de la actualizacion última, por ser falso.

A mi me pasa tambien!!!! Con los dos sixaxis originales. Vaya puta chapuza, dios. Mañana lo devuelvo.
A mi no me ha dado ningún problema para jugar con el dual shock 3 (original que venía con la consola). Arranca el juego, pulsas circulo y funciona. Eso si, mucho más divertido jugar con el move, aunque sea solo por hacer el ganso.

Respecto al juego no puedo decir mucho. Apenas me ha dado tiempo a jugar el tutorial
¿Pero la gente que no le va usa el sixaxis normal o el dual shock 3?
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8