[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

14, 5, 6, 7, 8
Uso el mando que me vino con la ps3, pero despues de estar mirando un buen rato por internet, dadas las ansias de jugar que tengo XD, me he dado cuenta de que a lo mejor es eso, que tiene que ser el mando dualshock 3, ia que en el mio solo pone sixaxis, ia que el dualshock 3 tiene funcion de vibración i el sensor de movimiento más prescios creo que es eso, dioss me muero de ganas de jugarlo, esto de tenerlo tan cerca sin poder me esta matando >.<
Drian-kun escribió:Pues el Red Zone es algo más que lo del doblaje... hasta han arreglado los bugs.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _red_zone/

Con casos como estas te preguntas qué cojones están haciendo sacando el Heroes Paradise ahora o_O

Yo tengo el juego desde ayer y puedo asegurar que el Heroes Paradise que nos ha llegado no es el de FEEL+, sino el de AQ Interactive, vamos los mismos que han hecho el Red Zone, con lo que es la versión buena del juego,con menos cargas, libre de bugs y demás (bueno, sí, falta alguna cosa que puede que venga en un futuro DLC), es exactamente el mismo que estoy jugando ahora y que nos ha llegado a Europa, sin duda alguna al respecto. El que diga lo contrario no se ha enterado de nada.

Resumiendo, nuestra versión (cuatro katanas, doblaje y alguna chorradica) es la buena (=Red Zone), realizada por AQ Interactive, sin bugs y con varios problemas solucionados, sólo que le han dejado el mismo título que a la anterior.

También leí hace unos días en otro foro que no tenía soporte para el navegador del Move, lo cual es radicalmente falso, pues lo estoy jugando con Move y navegador (una gozada) y va de lujo, realmente merece la pena pillarse el Move para ésto, pues va fenomenal. Es toda una experiencia.
Yo también estoy jugando perfectamente con el Dual Shock 3, ningún problema para nada, ni para "cargar" la bateria xD
Pepe da Rosa escribió:
Drian-kun escribió:Pues el Red Zone es algo más que lo del doblaje... hasta han arreglado los bugs.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _red_zone/

Con casos como estas te preguntas qué cojones están haciendo sacando el Heroes Paradise ahora o_O

Yo tengo el juego desde ayer y puedo asegurar que el Heroes Paradise que nos ha llegado no es el de FEEL+, sino el de AQ Interactive, vamos los mismos que han hecho el Red Zone, con lo que es la versión buena del juego,con menos cargas, libre de bugs y demás (bueno, sí, falta alguna cosa que puede que venga en un futuro DLC), es exactamente el mismo que estoy jugando ahora y que nos ha llegado a Europa, sin duda alguna al respecto. El que diga lo contrario no se ha enterado de nada.

Resumiendo, nuestra versión (cuatro katanas, doblaje y alguna chorradica) es la buena (=Red Zone), realizada por AQ Interactive, sin bugs y con varios problemas solucionados, sólo que le han dejado el mismo título que a la anterior.

También leí hace unos días en otro foro que no tenía soporte para el navegador del Move, lo cual es radicalmente falso, pues lo estoy jugando con Move y navegador (una gozada) y va de lujo, realmente merece la pena pillarse el Move para ésto, pues va fenomenal. Es toda una experiencia.


Días atrás....

manologod2 escribió:Haber si aclaro las cosas de una vez:

Heroes Paradise europea = Red Zone Japonesa excepto que esta trae voces japonesas y un DLC para los que la reserven.

No es tan dificil de entender,¿no?


Me encanta como la gente se molesta en leer las ultimas paginas del hilo antes de contestar ^^
No se a que viene esa respuesta, Pepe da Rosa ha respondido a Drian-kun por su comentario de la red zone. Ni que hubiera que pedir permiso para contestar en el hilo y mas cuando tu fuiste una de las personas que propiciaste estas equivocaciones sobre la heroes paradise y red zone diciendo por activa y por pasiva que eran versiones diferentes y abriendo 2 hilos del mismo juego...
Pero nada yo a mi rollo que tampoco lo digo para discutir pero me cansa la actitud de algunos usuarios [+risas]
Viene en el juego la forbidden zone esa con las chicas ya me entendeis? XD
Manji_Rock escribió:No se a que viene esa respuesta, Pepe da Rosa ha respondido a Drian-kun por su comentario de la red zone. Ni que hubiera que pedir permiso para contestar en el hilo y mas cuando tu fuiste una de las personas que propiciaste estas equivocaciones sobre la heroes paradise y red zone diciendo por activa y por pasiva que eran versiones diferentes y abriendo 2 hilos del mismo juego...
Pero nada yo a mi rollo que tampoco lo digo para discutir pero me cansa la actitud de algunos usuarios [+risas]

Gracias! Efectivamente, he leído lo suficiente el hilo como para saber que ya se había sacado el tema pero, a raíz del comentario de Drian-kun, le he constestado, dando unas mini-impresiones del manejo del juego que, dicho sea de paso, me tiene enganchadísimo. Vuelvo a decirlo: jugarlo con el Move es una gozada. Saludos!
Manji_Rock escribió:No se a que viene esa respuesta, Pepe da Rosa ha respondido a Drian-kun por su comentario de la red zone. Ni que hubiera que pedir permiso para contestar en el hilo y mas cuando tu fuiste una de las personas que propiciaste estas equivocaciones sobre la heroes paradise y red zone diciendo por activa y por pasiva que eran versiones diferentes y abriendo 2 hilos del mismo juego...
Pero nada yo a mi rollo que tampoco lo digo para discutir pero me cansa la actitud de algunos usuarios [+risas]

Dime donde he dicho yo que haya que pedir permiso para contestar.
Lo segundo,he hecho ese comentario porque a lo largo de todas las páginas que ha tenido el hilo desde que salio el juego ya se ha repetido varias veces las diferencias,asiq eu no sé a santo de que viene repetirlo por trillonesima vez.

Y sobre lo de hacer 2 hilos,pues chico,si no te gustan las colaboraciones que hago al foro desinteresadamente ya sabes donde esta feedback para ir a quejarte.Y a mi tambien me cansan las actitudes de algunos usuarios que encima de que uno hace el trabajo sin pedir nada venga a reprocharselo,manda huevos.
Hola!
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y los que habéis posteado me habéis ayudado para resolver mis dudas, gracias!
Pero, tengo una petición : ¿alguno de los que tiene el juego podría confirmarme si es PAL 5? Ya sea porque lo pone en la caja o en las instrucciones o cambiando el idioma de la consola o lo que sea xD. Es que sólo puedo pillármelo de importación, y si este es PAL 5 hay más posibilidades de que la UK también lo sea >.<
Además, viendo lo chapucerillo que ha sido Konami, no creo que se hayan esforzado en distribuir distintas versiones del disco según la región...xD
Kirameki escribió:Hola!
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y los que habéis posteado me habéis ayudado para resolver mis dudas, gracias!
Pero, tengo una petición : ¿alguno de los que tiene el juego podría confirmarme si es PAL 5? Ya sea porque lo pone en la caja o en las instrucciones o cambiando el idioma de la consola o lo que sea xD. Es que sólo puedo pillármelo de importación, y si este es PAL 5 hay más posibilidades de que la UK también lo sea >.<
Además, viendo lo chapucerillo que ha sido Konami, no creo que se hayan esforzado en distribuir distintas versiones del disco según la región...xD


Yo probé a cambiar de idioma la consola a inglés y el juego también se ponia en el mismo idioma,así que me supongo que la version de UK será la misma que la de aquí.
Buenas.
Alguién que vaya avanzado puede resolverme estas dudas:
1º-¿Como se devuelven los ataques del Dr.Peace y Bad Girl?
2º-¿Hay alguna forma de repetir los niveles?(me he dejado tres cartas sin recoger)
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Hola!
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y los que habéis posteado me habéis ayudado para resolver mis dudas, gracias!
Pero, tengo una petición : ¿alguno de los que tiene el juego podría confirmarme si es PAL 5? Ya sea porque lo pone en la caja o en las instrucciones o cambiando el idioma de la consola o lo que sea xD. Es que sólo puedo pillármelo de importación, y si este es PAL 5 hay más posibilidades de que la UK también lo sea >.<
Además, viendo lo chapucerillo que ha sido Konami, no creo que se hayan esforzado en distribuir distintas versiones del disco según la región...xD


Yo probé a cambiar de idioma la consola a inglés y el juego también se ponia en el mismo idioma,así que me supongo que la version de UK será la misma que la de aquí.

Yo tengo la UK y es igual que la de aquí, tanto en inglés como en castellano
Muchas gracias manologod2 y DonVil! Ahora mismo lo compro en zavvi :D
Acklay escribió:Buenas.
Alguién que vaya avanzado puede resolverme estas dudas:
1º-¿Como se devuelven los ataques del Dr.Peace y Bad Girl?
2º-¿Hay alguna forma de repetir los niveles?(me he dejado tres cartas sin recoger)

La primera no se,pero a la segunda te puedo decir que para repetir un nivel para coger las cartas tienes que pasarte esa partida y empezar una NG+
Pero decidme

¿Alguno lo esta jugando con el sixaxis o con ds3?
Por que yo no tengo el ds3 y seria una putada tener que gastarme otra pasta en el puto mando,no vaya a ser que sea problema de pad lo del fallo ese xD
Ailish escribió:Viene en el juego la forbidden zone esa con las chicas ya me entendeis? XD

Quoteo la pregunta porque tengo tb curiosidad. Por lo que he leído, en la versión japo viene con un código dlc para esto, ¿me equivoco? ¿Se sabe algo de si saldrá aquí? ¿Sólo es un visor de personajes o tiene algo más?
Buenas,

pues yo tambien tengo el problema del mando....
El mio es el sixaxis que venia con la consola... Y como me tenga que gastar 60 pavazos para jugar al juego me voy a cagar en todo...

Alguien puede confirmar con que mando juega?

Yo lo he conectado por cable y nada... Y ahora voy a desinstalar los datos del juego y a ver que :S
PD: en caso drastico.. donde comprar un DS3 barato? XD
Cranky_kong escribió:
Ailish escribió:Viene en el juego la forbidden zone esa con las chicas ya me entendeis? XD

Quoteo la pregunta porque tengo tb curiosidad. Por lo que he leído, en la versión japo viene con un código dlc para esto, ¿me equivoco? ¿Se sabe algo de si saldrá aquí? ¿Sólo es un visor de personajes o tiene algo más?

Exacto,como ya se ha dicho,en la red zone se les dará a las primeras copias del juego un DLC gratuito que incluye:
- La vision prohibida,que segun tengo entendido es un visor de personajes en el que puedes ver a sylvia semi-desnuda.Desconozco si tendrá mas utilidades el modo este.
- 4 katanas nuevas
- 4 skins para la moto

Segun parece,Konami acabará trayendo este DLC a europa,pagando seguramente,aunque todavia no hay confirmacion oficial.
Kamikazemonke escribió:Buenas,
Alguien puede confirmar con que mando juega?

Yo juego con Dual Shock 3, oficial, el que me venía con la consola (Slim de 250)
Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD
darksturm escribió:Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD


Pues no me parece normal que el juego EXIGIESE comprar un mando para poder jugar y de ser el caso supongo que debería ponerlo en la contraportada
darksturm escribió:Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD


Tio pillatelo en zavvi que estan por 35 euros o asi,es algo mas razonable que los 60 de aqui,o no?? xDD. [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Manaka Jumpei escribió:
darksturm escribió:Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD


Tio pillatelo en zavvi que estan por 35 euros o asi,es algo mas razonable que los 60 de aqui,o no?? xDD. [bye]

49,95€ en Game,otra cosa es que lo encuentres en tiendas,en Web si que esta.
manologod2 escribió:
Cranky_kong escribió:
Ailish escribió:Viene en el juego la forbidden zone esa con las chicas ya me entendeis? XD

Quoteo la pregunta porque tengo tb curiosidad. Por lo que he leído, en la versión japo viene con un código dlc para esto, ¿me equivoco? ¿Se sabe algo de si saldrá aquí? ¿Sólo es un visor de personajes o tiene algo más?

Exacto,como ya se ha dicho,en la red zone se les dará a las primeras copias del juego un DLC gratuito que incluye:
- La vision prohibida,que segun tengo entendido es un visor de personajes en el que puedes ver a sylvia semi-desnuda.Desconozco si tendrá mas utilidades el modo este.
- 4 katanas nuevas
- 4 skins para la moto

Segun parece,Konami acabará trayendo este DLC a europa,pagando seguramente,aunque todavia no hay confirmacion oficial.

OK, gracias por la aclaración. Esperemos que no lo pongan muy caro por aquí :P.
Bueno, pues mirando el twitter de Tak Fujii me he encontrado esta respuesta a un americano que le preguntaba si esperar a la edición USA o importar la EU.
Tak Fujii 藤井隆之
@ghostmerc I can't recommended importing :'( You may have trouble for DLC...

Vamos, que lo del DLC con las cosas del Red Zone, ya está cantado, creo xD
Kirameki escribió:Bueno, pues mirando el twitter de Tak Fujii me he encontrado esta respuesta a un americano que le preguntaba si esperar a la edición USA o importar la EU.
Tak Fujii 藤井隆之
@ghostmerc I can't recommended importing :'( You may have trouble for DLC...

Vamos, que lo del DLC con las cosas del Red Zone, ya está cantado, creo xD


¿A que se referira con "problemas"?
Pues que, en la mayoría de juegos USA no van los DLC de la tienda europea, y viceversa.
Kirameki escribió:Pues que, en la mayoría de juegos USA no van los DLC de la tienda europea, y viceversa.


Ah,que era eso [+risas]

Pues ya esta,lo que yo decia,que aunque ya esta mas que cantado que va a haber DLC,Konami no lo ha anunciado oficialmente.
Manaka Jumpei escribió:
darksturm escribió:Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD


Tio pillatelo en zavvi que estan por 35 euros o asi,es algo mas razonable que los 60 de aqui,o no?? xDD. [bye]



Prefiero buscarme el ds3 de segunda mano por aqui la verdad,que alguno debe haber,si no lo encuentro pues hare como hice con con el no more y tambien les pedire el ds3 a los zavvi xDD

¿Por que hablas del ds3 no?
Lo digo por que el juego si que lo pille en zavvi :)
Acabo de comprar el juego en zavvi.Mas les vale que el dlc erotico salga en europa o me voy a tener que enfadar [snif]
Avisa cuanto tiempo te tardará, estoy pensando en comprarlo cuando cobre
De zavvi en torno a 2 semanas imagino.Uff este mes entre el white knight 2,este y el agarest zero que sale el dia 15 joe xD
Ailish escribió:Acabo de comprar el juego en zavvi.Mas les vale que el dlc erotico salga en europa o me voy a tener que enfadar [snif]

Y por qué le tienes tantas ganas al DLC "erotico",¿eh? [rtfm]
Por que hace mas interesante el juego :3
manologod2 escribió:
Ailish escribió:Acabo de comprar el juego en zavvi.Mas les vale que el dlc erotico salga en europa o me voy a tener que enfadar [snif]

Y por qué le tienes tantas ganas al DLC "erotico",¿eh? [rtfm]


Yo lo pedi el sabado pasado y me lo despacharon el lunes,ya avisare de cuando me llegue a ver que tal
Que por cierto acabo de mirar la web y he visto que ha subido un poco de precio,menos mal que lo pille algo rebajado xD
darksturm escribió:
Manaka Jumpei escribió:
darksturm escribió:Ostia puta no me jodas que entonces tendremos que jodernos los usuarios del sixaxis normal y gastarnos la pasta en el ds3?

En fin,en caso de ser asi a vender el sixaxis y pillar el ds3 de segunda,que remedio xDDD


Tio pillatelo en zavvi que estan por 35 euros o asi,es algo mas razonable que los 60 de aqui,o no?? xDD. [bye]



Prefiero buscarme el ds3 de segunda mano por aqui la verdad,que alguno debe haber,si no lo encuentro pues hare como hice con con el no more y tambien les pedire el ds3 a los zavvi xDD

¿Por que hablas del ds3 no?
Lo digo por que el juego si que lo pille en zavvi :)


Si hablaba del DS3 XD ,bueno pues suerte con tu busqueda,pero por 35 pavos lo estrenas tu,creo yo que es mejor no??
A mi me es indiferente mientras funcione bien
Juego completado,17 horas y media con el final verdadero,y exceptuando los fallos puntuales de traducción,por lo demás ha sido un decente port el que nos ha traído Konami ^^
Al final, despues de ver varios sitios y ninguno lo tenia, encontre uno en gamestop y lo pille. No esta mal para ser un port pero se podian haber ahorrado el pulsar R3... por lo demas, todo bien
el juego se puede decir que es un ramake del 1, pero no tiene nada del 2 no?
Guanakoko escribió:el juego se puede decir que es un remake del 1, pero no tiene nada del 2 no?


Hombre,yo espero que despues de la que estan montando con el remake del 1 para PS3 anuncien pronto un remake de la segunda parte,pero todavía no hay nada oficial [+risas]
He oído algo de un tal No More Heroes Red Zone que sería como otra vez el NMH Paradise + extras, que saldría en Japón en Julio.

Se sabe algo de una release europea o americana de esta versión?

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _red_zone/
Lucas Kane escribió:He oído algo de un tal No More Heroes Red Zone que sería como otra vez el NMH Paradise + extras, que saldría en Japón en Julio.

Se sabe algo de una release europea o americana de esta versión?

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _red_zone/


No entres al hilo sin leerlo siquiera x favor,lo han repetido mil y una veces. La Red Zone Edition es la versión japonesa de la Heroes Paradise,son el mismo juego exceptuando que la versión japonesa(Red Zone) tendrá el doblaje japonés y que al reservarlo en algunas tiendas darán un DLC gratis que posiblemente nos llegue a nuestra edición(Heroes Paradise) en un futuro a través de la store.
He empezado el juego y liquidado el primer jefe. Lo he comprado para jugar con pad, y la verdad es que el control me parece bastante bien adaptado. Me resulta más cómodo así que con el WiiMote. La única pega es el tener que pulsar R3 para realizar el movimiento. Es un tanto incómodo. Aún así y en lineas generales parece un port bastante potable y de momento estoy contento con la compra, aún teniendo el de Wii.
Vale...ya ha salido el DLC del juego. Mejor dicho, LOS DLCs. Y sí, nos cobran.
No More Heroes: Heroes’ Paradise
Cross Saver + Moto Geek 1 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry + Moto Geek 4 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry (£0.59/€0.75)
Cross Saver (£0.59/€0.75)
Moto Geek 1 (£0.59/€0.75)
Moto Geek 4 (£0.59/€0.75)
Character Viewer (£0.59/€0.75)
Y encima tambien ponen demo.La version de wii ya la habia probado,pero aun asi quiero probarlo en PS3
Langdon escribió:Y encima tambien ponen demo.La version de wii ya la habia probado,pero aun asi quiero probarlo en PS3

¿Tb ponen demo? Qué bien, así lo pruebo mientras lo encuentro barato :P. Por cierto, ¿ya funciona la Store para bajar la demo?
Yo ya estoy descargando la demo, junto a la del Infamous 2 :)
Cranky_kong escribió:
Langdon escribió:Y encima tambien ponen demo.La version de wii ya la habia probado,pero aun asi quiero probarlo en PS3

¿Tb ponen demo? Qué bien, así lo pruebo mientras lo encuentro barato :P. Por cierto, ¿ya funciona la Store para bajar la demo?

Por lo que leido, ya funciona
Demo probada. Te deja derrotar al asesino numero 10
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8