[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

14, 5, 6, 7, 8
Yo tambien he probado la demo,estaba dudando de si comprarmelo o no porque el de wii me encantó pero de momento me esperaré a verlo de segunda mano.El juego no está nada mal para ser un port de Wii.
A mi me ha decepcionado un poco el juego. Es original por el uso del move, pero el manejo queda un poco extraño
La moto se conduce fatal y a veces se frena en seco. La ciudad está vacía y el mapa es terrible.

Encima (esto ya es subjetivo) la temática es demasiado friki para mi gusto. Será que me estoy haciendo viejo.
Yo lo pille junto al la noire de uk y solo me pase el primer tipo y jugue un poco después de eso también. :)
Jugue sin move. [snif]

Bueno el juego en si no sé no me trasmite demasiado que digamos, me esperaba otra cosa y mas gustandome to lo japo y siendo mas friki que otra cosa. [+risas]

Creo que la idea es buena, pero el juego me parece un poco "vacio", no sé como sera el 2...
Me da que estuvieron viendo Afro-samurai y dijeron vamos a plajiar esto del "numero 1 y numero 2". [+risas]

Tampoco es que haya viciado mucho, pero haciendo un juego asi para PS3 con cell shading HD de calidad, mas movimientos, mas enemigos, una ciudad mas grande mas minijuegos y demás podria estar genial, pero a mi me ha parecido un poco "descafeinado" para el potencial que podría haber tenido y no se si lo habrán logrado con el 2. :)

En fin, ya viciare mas haber que tal esta cuando me lo haya pasado enterito. [sonrisa]
¿Alguien ha descargado el Character Viewer ? ¿Está bien? Podríais poner unas imágenes de las katanas nuevas y las motos?
666jorge666 escribió:¿Alguien ha descargado el Character Viewer ? ¿Está bien? Podríais poner unas imágenes de las katanas nuevas y las motos?


Yo me he descargado el Character Viewer,y bueno,es un modo de galería para los salidorros que quieran ver a las tías del juego desde todos los ángulos posibles,básicamente :o
Después de probar la demo el juego me llama la atención pero tengo algunas preguntillas ¿El control con Move que tal es? Supongo que será estilo Madworld o Zelda que agitas el mando y pega espadazos independientemente de como lo hagas ¿O reconoce el movimiento? (casi me lo creo xD). ¿Más adelante tiene "chicha"? Porque la demo me ha resultado terriblemente monotona, solo es tirar para adelante matando a todos los tipos.
manologod2 escribió:
666jorge666 escribió:¿Alguien ha descargado el Character Viewer ? ¿Está bien? Podríais poner unas imágenes de las katanas nuevas y las motos?


Yo me he descargado el Character Viewer,y bueno,es un modo de galería para los salidorros que quieran ver a las tías del juego desde todos los ángulos posibles,básicamente :o

XD
Yarky escribió:Después de probar la demo el juego me llama la atención pero tengo algunas preguntillas ¿El control con Move que tal es? Supongo que será estilo Madworld o Zelda que agitas el mando y pega espadazos independientemente de como lo hagas ¿O reconoce el movimiento? (casi me lo creo xD).


El control con Move es mucho más preciso que el control de wii,se nota bastante,si que reconoce los movimientos,aunque ya te aviso que manejar la moto con el move es lo PEOR que puedes hacer,yo empecé el juego con el move y en cuanto vi que con la moto era un coñazo simplemente me pase al DS3 y au [+risas]

Yarky escribió:¿Más adelante tiene "chicha"? Porque la demo me ha resultado terriblemente monotona, solo es tirar para adelante matando a todos los tipos.


La mecánica del juego es esta:Llegas al sitio,matas a todos los enemigos random,derrotas al asesino,consigues dinero haciendo trabajos y minijuegos para poder ir al siguiente asesino,y así hasta el final.

Entre medios tienes los coleccionables(bolas lovikov,ropas...),las mejoras de la katana y las mejoras de las técnicas de lucha libre.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Ailish escribió:
manologod2 escribió:
Yo me he descargado el Character Viewer,y bueno,es un modo de galería para los salidorros que quieran ver a las tías del juego desde todos los ángulos posibles,básicamente :o

XD


Es la pura verdad :p ,aparte de que eso es lo único que me he descargado,ya que las katanas y skins de la moto por ese precio no merece la pena pillarlo.
Gracias manologod2. No sé como será en este y de todas formas me da lo mismo porque no tengo move y no creo que de momento lo pille pero lo que me parece una tomadura de pelo es lo que se hace en Zelda o Madworld, que simplemente mueves el mando y el personaje hace el ataque como si pulsases el botón y punto. ¿entonces en este realmente hace lo que haces con el mando?
Yarky escribió:¿entonces en este realmente hace lo que haces con el mando?


Sí,puedes cambiar de golpe bajo a alto y viceversa con mucha precisión,aparte de que aunque,en mi opinión se juego divinamente con el mando tradicional,si es verdad que el juego se hace más entretenido si lo juegas con el move.
A mí me enviaron el NMH el 26/5 desde Zavvi.es...y aun no me ha llegado...y tengo un mono impresionante xD. Encima como hasta Julio no voy a poder reclamar (ya he perdido la esperanza de recibirlo, es más, tengo unas sospechas oscuras sobre la página), no puedo comprarlo en otra tienda, por no arriesgarme por si finalmente me llega...
Qué suplicio, con lo que esperaba este juego... [buuuaaaa]

Por cierto, nuevos DLCs

Moto Geek 2 : 0,79 €
TSUBAKI M-O-E: 0,79
TSUBAKI + Pack Moto Geek 2 Bundle: 1,19 €
Yo pedi el mismo dia desde zavvi.com y no me ha llegado tampoco.Ya les he enviado mail de reclamacion a ver que pasa [+furioso]
Con lo facil que es pedir por amazon.co.uk,no se por que os arriesgais a pedirlo en zavvi sabiendo lo que suele pasar con esta :p
Entonces Ailish me confirmas mi teoría. Mi teoría es la siguiente :
Zavvies y Zavvicom, son del grupo TheHut, eso es un hecho. Creo que tienen el mismo almacén. Cuando yo pedí el NMH a zavvies, en TheHut ponía que no tenía stock, pero zavvies sí que tenía, según su web. Entonces, compras en zavvies, y en teoría te envían el pedido. Pero en realidad no lo hace, simplemente te dicen que el envío está enviado porque lo tenían ofertado en stock, pero el envío nunca te llegará. Luego al reclamar no tendrás problemas...
¿Qué pasa entonces? Pues que el estado de stock de un videojuego en Zavvi está "desactualizado" con lo que quizás tengan en realidad. Así que mejor mirar antes en la página de TheHut, para ver si ellos lo tienen en stock.

Esto es una teoría que he ido corroborando con el tiempo, pero vamos, es sólo una teoría, yo es que suelo ver fantasmas donde no los hay, sobre todo si no tengo un juego al que tengo ganas xD
Pos he intentado reclamar con ellos pero es que les he enviado 3 mails ya y no me contestan siquiera
Yo he hablado con ellos (zavvies) vía Facebook y me han contestado muy rápidamente, te aconsejo que hagas igual.
Ahora espero que la reclamación por web se agilice...que he visto el juego en game de segunda mano a 40€ xD
Jolap:
He probado el juego, gracias al alquiler, y la verdad, me ha decepcionado, esperaba más de este juego.
No se si será esos graficos de wii en hd, no se si es porque la historia en si tampoco es para tanto...
Soy otaku y me gusta la sangre, pero no he visto tan guapo este juego...
¿En serio el juego empieza de esa forma taaaaaaaan sumamente cutre? Coño que es como la demo tal cual, en una demo me parece normal que pongan un video cutre y te manden a dar ostias directamente, pero en el juego completo no. ¬_¬ Ni una triste intro, ni presentación de personajes ni nada de nada. ¿Esa parte no es jugable ni nada? Porque tenía la esperanza de que después de matar a Death Metal empezase el juego de verdad estilo flashback pero nada de nada. Menuda puñeterísima mierda.
Yarky escribió:¿En serio el juego empieza de esa forma taaaaaaaan sumamente cutre? Coño que es como la demo tal cual, en una demo me parece normal que pongan un video cutre y te manden a dar ostias directamente, pero en el juego completo no. ¬_¬ Ni una triste intro, ni presentación de personajes ni nada de nada. ¿Esa parte no es jugable ni nada? Porque tenía la esperanza de que después de matar a Death Metal empezase el juego de verdad estilo flashback pero nada de nada. Menuda puñeterísima mierda.

Hombre,no sé que te esperabas,sinceramente [+risas]

A mi no me parece necesario que te cuenten la vida de Travis o Sylvia,cuando el juego te deja muy claro de que va el tema:reventar a espadazos a todo el mundo para llegar al puesto numero 1.

¿Y a que te refieres con que no hay vídeos después de matar a Death Metal?

A mi la historia del juego en general me gustó bastante,y no eché en falta ninguna explicación :-?
Que cuenten la vida no... pero que cuenten quien cojones es Travis, la tal Silvia o que es la organización porque es que nada de nada... amos no me jodas. Que han puesto el story trailer tal cual y ale, a matar al primero. Me parece lamentable empezar así un juego. Vale que en el manual te lo cuentan pero por encima todo...

No me refería a videos, sino que tenía la esperanza de que después del primer asesinato se viese lo que cuentan a toda ostia en un flashback o algo y el combate contra el primer asesino... pero nada de nada.
Yarky escribió:Que cuenten la vida no... pero que cuenten quien cojones es Travis, la tal Silvia o que es la organización porque es que nada de nada... amos no me jodas. Que han puesto el story trailer tal cual y ale, a matar al primero. Me parece lamentable empezar así un juego. Vale que en el manual te lo cuentan pero por encima todo...

No me refería a videos, sino que tenía la esperanza de que después del primer asesinato se viese lo que cuentan a toda ostia en un flashback o algo y el combate contra el primer asesino... pero nada de nada.


Esto te lo explican sobre el final del juego,y tampoco esperes que en el principio del juego te lo cuenten todo,es como pedir que al principio de star wars te digan quien es el padre de Luke [carcajad]

Lo de que el principio del juego es un poco cutre no te lo discuto,pero por lo menos esperate a pasartelo y verás como luego cambias de opinión :p
Buenas, viendo que no van a sacar por estos lares la versión de 360 al final he decidido pillarme el juego para PS3 (qué remedio) y así le quito un poco el polvo, que la tengo totalmente abandonada. Tengo un amigo que se lo compró original japonés y me enseñó que tenía selector de voces, entre inglés y japonés, ¿la versión PAL es igual?
Sakai escribió:Buenas, viendo que no van a sacar por estos lares la versión de 360 al final he decidido pillarme el juego para PS3 (qué remedio). Tengo un amigo que se lo compró original y me enseñó que la versión Japonesa tenía selector de voces, entre inglés y japonés, ¿la versión PAL es igual?

Esa es otra, yo no he visto el selector por ningún sitio y pensé que lo traía...

Si al menos dices que al final explican algo me quedo más tranquilo.
Yarky escribió:
Sakai escribió:Buenas, viendo que no van a sacar por estos lares la versión de 360 al final he decidido pillarme el juego para PS3 (qué remedio). Tengo un amigo que se lo compró original y me enseñó que la versión Japonesa tenía selector de voces, entre inglés y japonés, ¿la versión PAL es igual?

Esa es otra, yo no he visto el selector por ningún sitio y pensé que lo traía...

Si al menos dices que al final explican algo me quedo más tranquilo.


En la versión japonesa estaba en la opciones de toda la vida.
Pues en la PAL ni rastro.
Yarky escribió:Pues en la PAL ni rastro.


Supongo que si no has jugado en la Wii es recomendable esta versión, ¿no?
Sakai,si te fijas en paginas anteriores se estuvo hablando del tema,y resulta que Konami se ha pasado las voces japonesas por el arco del triunfo.

Menos mal que en la Red Zone edition vendran las voces japonesas,ya que esa version esta a cargo de MVV y no de Konami.
manologod2 escribió:Sakai,si te fijas en paginas anteriores se estuvo hablando del tema,y resulta que Konami se ha pasado las voces japonesas por el arco del triunfo.

Menos mal que en la Red Zone edition vendran las voces japonesas,ya que esa version esta a cargo de MVV y no de Konami.


Gracias, no me había fijado. ¿Recomendais pillarse este si va a salir el Red Zone Edition?
Sakai escribió:
manologod2 escribió:Sakai,si te fijas en paginas anteriores se estuvo hablando del tema,y resulta que Konami se ha pasado las voces japonesas por el arco del triunfo.

Menos mal que en la Red Zone edition vendran las voces japonesas,ya que esa version esta a cargo de MVV y no de Konami.


Gracias, no me había fijado. ¿Recomendais pillarse este si va a salir el Red Zone Edition?


El Red Zone solo va a salir en Japón
Astral escribió:
Sakai escribió:
manologod2 escribió:Sakai,si te fijas en paginas anteriores se estuvo hablando del tema,y resulta que Konami se ha pasado las voces japonesas por el arco del triunfo.

Menos mal que en la Red Zone edition vendran las voces japonesas,ya que esa version esta a cargo de MVV y no de Konami.


Gracias, no me había fijado. ¿Recomendais pillarse este si va a salir el Red Zone Edition?


El Red Zone solo va a salir en Japón


Muchas gracias, que no estoy muy puesto en PS3 XD

Ea, ya lo he pillado en la web de GAME UK por 37 € mejor precio que el que me hacía mi colega XD
el dlc de la store de las armas, es solo para cambiar la espada o tambien tienen mejores caracteristicas?
ME está encantando el juego pese a lo cutre que es. No me he aguantado y he pillado los DLC, de momento he probado la tsubaki MOE y la ostia, al blandirla hace ruido de gatito y al golpear saltan chispas con forma de huella de gato. El visor de personajes incluye a Sylvia en pelotas tapandose con las manos. XD

Creo que son solo skins nuevas, la Tsubaki MOE de momento no tengo otra igual pero las otras dos son solo skins nuevas, la cross saber de la tsubaki que te venden y la sweet berry de la blood berry(con la que empiezas).
vaya... de todas formas no he podido evitar comprarlos tampoco xP
Yuluga escribió:vaya... de todas formas no he podido evitar comprarlos tampoco xP

Yo lo único que he comprado ha sido la galería,el resto prefiero tenerlo de gratix con la red zone edition XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Las skins son mas visuales k otra cosa. No merece pillarselas en absoluto totalmente prescindibles
Acaban de postear algunas capturas subidillas de tono en sankaku.Ese es el dlc que hay en la store no?Madre mia XD .Sigo sin recibir mi copia de zavvi.Ya reclame pero a ver en que acaba esto [+furioso]
¿Jugais con mando o con move?
¿Y las capturas de Sankaku son de verdad? Porque no veas...
Claro, si ya lo dije yo. XD
Yarky escribió: El visor de personajes incluye a Sylvia en pelotas tapandose con las manos. XD


Yo ya me acabé el juego el otro día, no se me ha hecho excesivamente pesado, aunque si quieres comprar muchas ropitas y tal si que tienes que liarte a hacer bastantes misiones secundarias. Yo lo he jugado con el mando normal y tan tranquilamente como un juego de toda la vida.
No hay alguna forma de jugar como sylvia en el juego no? XD
Al fin lo estoy jugando, por ahora para mi el juego tiene dos contrastes. El positivo: los personajes, su carisma y demás, y el negativo (a mi parecer) que se me está haciendo un poco repetitivo.
Pero bueno, me gusta el juego.
WINSTROL escribió:Este juego es una p**ta vergüenza y a estos se les tendrían q caer la cara de vergüenza estos no solon saquan algo mediocre sino, q ademas no los intentan empapelar gráficos de vergüenza, historia para q hablar...

Di que si chaval,venga,ya paso,ahora de vuelta a la cueva ;)
¿Es cierto que Heroes' Paradise está censurado, es decir, es como el NMH 1 PAL que los enemigos se convierten en ceniza? ¿es preferible adquirir el Red Zone, que trae los enemigos del NMH 2 incluídos? ¿sabéis si trae el Red Zone los dos doblajes aunque sólo haya texto en japonés?
El Heroe's Paradise PAL no está censurado, los enemigos explotan en sangre. El resto ni idea. ¿Qué es eso de enemigos del 2?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
WINSTROL escribió:Este juego es una p**ta vergüenza y a estos se les tendrían q caer la cara de vergüenza estos no solon saquan algo mediocre sino, q ademas no los intentan empapelar gráficos de vergüenza, historia para q hablar...

Di que si chaval,venga,ya paso,ahora de vuelta a la cueva ;)


Ahi te doy la razo, el juego tecnicamente es lamentable, la historia penosa... Pero el conjunto de todos estos factores suman una obra maestra del frikismo puro, para lo bueno y para lo malo
Salu2
Yarky escribió: ¿Qué es eso de enemigos del 2?

En la historía,cuando terminas de matar a X asesinos y vas al vater de tu casa a guardar,te dice:¿quieres echar una cabezadita?.Si le das a que sí,te lleva a un ring en donde cada vez que entres allí habrá un asesino del NMH 2

solbadguy0308 escribió:¿sabéis si trae el Red Zone los dos doblajes aunque sólo haya texto en japonés?


Esa edición la trae Marvelous,así que es casi seguro que llevará las voces japonesas,ya que es simplemente hacer copy-paste del Heroes Paradise japones(tambien distribuido por Marvelous).
manologod2 escribió:
Yarky escribió: ¿Qué es eso de enemigos del 2?

En la historía,cuando terminas de matar a X asesinos y vas al vater de tu casa a guardar,te dice:¿quieres echar una cabezadita?.Si le das a que sí,te lleva a un ring en donde cada vez que entres allí habrá un asesino del NMH 2

Ah, los maté a todos sin saber que coño pasaba ni quien leches eran. [carcajad]
¿La segunda parte está prevista que salga también para PS3?
Me suena mucho haberlo leído pero buscando la noticia no he encontrado nada fiable.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Greed escribió:¿La segunda parte está prevista que salga también para PS3?
Me suena mucho haberlo leído pero buscando la noticia no he encontrado nada fiable.


Esperemos que no [noop]
La segunda parte es totalmente prescindible y no supera al 1 en nada, bueno si, solo tecnicamente y para de contar [noop]
Salu2
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8