[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

1, 2, 3, 4, 58
manologod2 escribió:Al parecer la fecha oficial es mañana,ya que he ido a game y gamestop y no lo tienen todavia ni lo venden todavia,asi que nada a esperar a mañana :(


La fecha oficial es el día 20 de mayo.

Pero como siempre las tiendas que no son ni game ni gamestop, venden antes. Xtralife envía el L.A. Noire hoy para que llegue mañana y su fecha es el 20 tb.
Yo lo digo para que la gente sepa que mañana ya lo venden Game y Gamestop.
manologod2 escribió:Yo lo digo para que la gente sepa que mañana ya lo venden Game y Gamestop.


Será el típico juego que lleguen 2 copias por tienda? Como el 3D dot heroes, que escaseó de la leche.
KurosakiJim escribió:
manologod2 escribió:Yo lo digo para que la gente sepa que mañana ya lo venden Game y Gamestop.


Será el típico juego que lleguen 2 copias por tienda? Como el 3D dot heroes, que escaseó de la leche.


Sip,ya que me ha dicho el de gamestop que solo le había llegado una copia a la tienda,que es la que me he reservado por si las moscas.
manologod2 escribió:
KurosakiJim escribió:
manologod2 escribió:Yo lo digo para que la gente sepa que mañana ya lo venden Game y Gamestop.


Será el típico juego que lleguen 2 copias por tienda? Como el 3D dot heroes, que escaseó de la leche.


Sip,ya que me ha dicho el de gamestop que solo le había llegado una copia a la tienda,que es la que me he reservado por si las moscas.


Pues menos mal que lo reservé la semana pasada en el Gamestop. Manolo en Gamestop salía casi 46 euretes no? por lo menos a ese precio lo reservé yo. Ha sido en el lugar donde lo más barato lo encontré.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
Pues menos mal que lo reservé la semana pasada en el Gamestop. Manolo en Gamestop salía casi 46 euretes no? por lo menos a ese precio lo reservé yo. Ha sido en el lugar donde lo más barato lo encontré.

Saludos!!


A mi me han dicho que ha 50,aunque a lo mejor a ti te ha salido por menos al reservarlo :)

Por cierto,espero que Konami haya utilizado otro tipo de fuente para los subtítulos,porque los de la wii me parecen horrendos.
Se confirma realmente entonces que esta version es la red zone no?.Lo digo por que la red zone tiene cierto contenido subidillo de tono y me pregunto si esta lo traera xDD
Ailish escribió:Se confirma realmente entonces que esta version es la red zone no?.Lo digo por que la red zone tiene cierto contenido subidillo de tono y me pregunto si esta lo traera xDD


¿Porque crees sino que se han fusionado los dos hilos? [rtfm]
Habría que actualizar el hilo, el primer post, con las cosas nuevas, no?

En cuanto puedas/quieras, manologod, quedaría más guapo ya y así además la gente no preguntaría tanto.

:)
KurosakiJim escribió:Habría que actualizar el hilo, el primer post, con las cosas nuevas, no?

En cuanto puedas/quieras, manologod, quedaría más guapo ya y así además la gente no preguntaría tanto.

:)


Sip,habría que actualizarlo con los extras de la versión europea,aunque no será porque no lo dice en la actualización que le puse hace unas horas:

*En Japón se lanzará la versión Europea de Heroe's Paradise con la única diferencia de que esta incorpora subtitulos en japonés.Su salida esta prevista para el 21 de Julio.

La gente no quiere leer [rtfm]
Perdonar mi ignorancia, pero este juego trae subtitulos en español?
Luis_dAR escribió:Perdonar mi ignorancia, pero este juego trae subtitulos en español?


Of course,my friend
Luis_dAR escribió:Perdonar mi ignorancia, pero este juego trae subtitulos en español?


Si, tendrá subtítulos en español, el audio en cambio, será inglés o japonés a elegir.


Saludos!!!
Ok, muchas gracias a ver si vendiendo algún juego cuando vaya a buscar el LA Noire me llega para este, sino tendré que esperar al mes que viene, maldita crisis xDD
Luis_dAR escribió:Ok, muchas gracias a ver si vendiendo algún juego cuando vaya a buscar el LA Noire me llega para este, sino tendré que esperar al mes que viene, maldita crisis xDD


Pues yo he conseguido sacarme dinero recientemente para el LA Noire y para este,y mas feliz que una perdiz oye XD
manologod2 escribió:
Luis_dAR escribió:Ok, muchas gracias a ver si vendiendo algún juego cuando vaya a buscar el LA Noire me llega para este, sino tendré que esperar al mes que viene, maldita crisis xDD


Pues yo he conseguido sacarme dinero recientemente para el LA Noire y para este,y mas feliz que una perdiz oye XD


Yo me he pasado ocho pueblos... the witcher 2, la noire, infamous 2 reservado, terraria, éste, lego piratas... brink... matadme...
Yo me lo compraría ya mismo, de salida. Pero es que estoy convencido de que en muy poco tiempo lo vemos rebajado.
Este juego es carne de megamonday a 17'95 libras.
Me esperaré... pero no porque no tenga ganas!
Yo lo pillao a Amazon Uk junto al LA Noire. :)
Unas 65 libras ambos. :)

Haber si me llegan pronto, jeje.

Pues yo entre pagar ahora 30 libras o dentro dos meses pagar 18 como dice el hamijo de arriba, pos prefier tenerlo ahora, jeje ya que siempre le tube ganas al juego, pero por no tener wii me quede con las ganas. xD

Tia wena, tio con cantana, litros de sangre, motuqui, typical japo.. SOLD

A mi ya me lo SOLD para WII pero no iba a comprar una WII por el juego, aunque he de decir que si compre una gamecube por el re4, para que luego tras tanta historia de exclusividad también saliera en la play, así que esta vez no me vendieron la moto, me he esperado a que el juego saliera para la play, y al final salio. [amor]

Eso si, tampoco tengo Move, y no me voy a comprar uno por 1 juego. [+risas]
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Lo primero que debes aprender es a ser agradecido y, si no estás contento con la info que recopilan otros usuarios con toda su buena intención y sin ánimo de lucro, buscate tú mismo la vida y deja de incordiar. Apuntate un aviso por provocar.


Un saludo.
Hola a todos les cuento yo soy de chile y la mayoria por no decir todos los juegos que venden aca son versiones usa por eso me gustaria saber cuando esta este juego a la venta en usa ya que aqui dicen que el juego no tiene conirmada la fecha de salida saludos... y espero alos k lo van jugando pongas sus impreciones ya que le tengo muchas ganas a este juego...
Pues ya contareis que tal esta, yo lo pillare mas adelante cuando pase los exámenes y me termine un par de juegos que tengo por empezar como el RDR y Dead Space 2 que tengo ganas de hincarles el diente.
Supongo que de importación de UK es casi seguro que conservara los subtitulos? a ver si con suerte cuando lo vaya a comprar esta baratito XD porque creo que ahora con la salida de LA Noire el juego no va a ser un super ventas y pasara un poco desapercibido
Bueno, instalando el juego.

El manual a color, estupendo, super cuidado, rollo cómic. Genial.

Incluye el modo Very sweet y los jefes extra.

Dentro no viene ningún código de DLC para el forbidden view. Ahora veré si es que viene en el disco o qué.
KurosakiJim escribió:Bueno, instalando el juego.

El manual a color, estupendo, super cuidado, rollo cómic. Genial.

Incluye el modo Very sweet y los jefes extra.

Dentro no viene ningún código de DLC para el forbidden view. Ahora veré si es que viene en el disco o qué.



sabes cuando sale en estados unidos?
gokuh_style escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, instalando el juego.

El manual a color, estupendo, super cuidado, rollo cómic. Genial.

Incluye el modo Very sweet y los jefes extra.

Dentro no viene ningún código de DLC para el forbidden view. Ahora veré si es que viene en el disco o qué.



sabes cuando sale en estados unidos?


en agosto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterKlunter escribió:Yo finalmente he decidido pillarme la edicion de aqui y la japonesa tambien, mas que nada porque confio en manologod2 que ya nos informo hace tiempo, por activa y por pasiva, que eran dos versiones muy distintas...
Muchisimas gracias por mantenernos tan bien informados. Punto positivo para ti compañero...
Bye

La versión del Paradise de Europa es la Red Zone ( me lo confirmo unas paginas atras manologod2),si no es por colección no te compres la Japonesas es la misma pero en Japones.
Por curiosidad el juego trae algún modo online o cooperativo aparte del modo historia?
HunterKlunter escribió:Yo finalmente he decidido pillarme la edicion de aqui y la japonesa tambien, mas que nada porque confio en manologod2 que ya nos informo hace tiempo, por activa y por pasiva, que eran dos versiones muy distintas...
Muchisimas gracias por mantenernos tan bien informados. Punto positivo para ti compañero...
Bye


Los sarcasmos te los guardas en tu casa,y como sigas tocando los huevos con el tema voy a tener que dar parte a moderación(otra vez).
La verdad que sí que ere sun poco cansino hunter, y los modos en los que te diriges a manolo, cuando no te ha perdido el respeto, han sido bastante deficientes.

La primera contestación que le diste después de "tener razón" fue un zas en toda la boca cuando manolo siempre ha estado abierto a nuevas noticias y nunca ha querido llevar la razón porque sí.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
HunterKlunter escribió:Yo finalmente he decidido pillarme la edicion de aqui y la japonesa tambien, mas que nada porque confio en manologod2 que ya nos informo hace tiempo, por activa y por pasiva, que eran dos versiones muy distintas...
Muchisimas gracias por mantenernos tan bien informados. Punto positivo para ti compañero...
Bye


Los sarcasmos te los guardas en tu casa,y como sigas tocando los huevos con el tema voy a tener que dar parte a moderación(otra vez).

XD XD entonces era una puyita hacia manologod2,y yo tomandomelo en serio XD.
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:
HunterKlunter escribió:Yo finalmente he decidido pillarme la edicion de aqui y la japonesa tambien, mas que nada porque confio en manologod2 que ya nos informo hace tiempo, por activa y por pasiva, que eran dos versiones muy distintas...
Muchisimas gracias por mantenernos tan bien informados. Punto positivo para ti compañero...
Bye


Los sarcasmos te los guardas en tu casa,y como sigas tocando los huevos con el tema voy a tener que dar parte a moderación(otra vez).

XD XD entonces era una puyita hacia manologod2,y yo tomandomelo en serio XD.


Además nada más que hay que darse cuenta que lleva dando por saco durante TODO el hilo con el mismo tema,asi que su siguiente comentario no iba a ser menos,se ve que ya estan dando vacaciones en algunos colegios,porque hay que estar bien aburrido para soltar los mismos comentarios 50 veces y con faltas de respeto además.
En fin...

Por cierto KurosakiJim,¿has podido comprobar todos los extras de la edición(misiones extra,jefes del 2,las katanas y skin de la moto nuevas...)?¿y lo has probado con el Move?

Es que quiero saber si es verdad lo que decía Konami de que el control con el Move iba a ser mucho mas espectacular que el de Wii XD
He probado el move, y no es movimiento 1 a 1 con la katana de energía, es como en la wii, tienes posición eleveda y baja, das al botón move para atacar y te sale la dirección en la que mover el mando para el último golpe.

Es más sensible y se nota mucho. sin move yo no sería capaz de jugar éste juego la verdad xD Y bueno, he jugado el primer nivel, incluyendo el primer boss. en l aportada pone 100% UNCUT y detrás que incluye jefes extra y el modo sweet view, de las katanas y colores de moto ni rastro y del modo forbidden view tampoco. Me temo que tendremos que pagar el DLC, si esque lo recibimos.

Me acaba de responder un tweet Tak_Fuji, que le preguntaba si nosotros los europeos no tendríamos el DLC y me responde que me calme, que me pase el juego y que espere un anuncio por parte de konami.

Quiero pensar que o me está diciendo que se desbloquea al acabar, o que sí tendremos el DLC, en cualquiera de los casos, e suna respuesta cojonuda :)

http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

La respuesta a @Jackdjb
KurosakiJim escribió:He probado el move, y no es movimiento 1 a 1 con la katana de energía, es como en la wii, tienes posición eleveda y baja, das al botón move para atacar y te sale la dirección en la que mover el mando para el último golpe.

Es más sensible y se nota mucho. sin move yo no sería capaz de jugar éste juego la verdad xD Y bueno, he jugado el primer nivel, incluyendo el primer boss. en l aportada pone 100% UNCUT y detrás que incluye jefes extra y el modo sweet view, de las katanas y colores de moto ni rastro y del modo forbidden view tampoco. Me temo que tendremos que pagar el DLC, si esque lo recibimos.

Me acaba de responder un tweet Tak_Fuji, que le preguntaba si nosotros los europeos no tendríamos el DLC y me responde que me calme, que me pase el juego y que espere un anuncio por parte de konami.

Quiero pensar que o me está diciendo que se desbloquea al acabar, o que sí tendremos el DLC, en cualquiera de los casos, e suna respuesta cojonuda :)

http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

La respuesta a @Jackdjb


Pues yo me quiero suponer que se desbloqueará despues de pasartelo,porque tiempo han tenido para meterlo en el disco [+risas]

Y otra cosilla,¿los subtitulos en español son tan feos como los de la Wii o utilizan una fuente de texto diferente?

Y por ultimo espero que estes disfrutando de las voces japonesas,que pasarte este juego con las voces en ingles es sacrilegio [sati]
manologod2 escribió:
KurosakiJim escribió:He probado el move, y no es movimiento 1 a 1 con la katana de energía, es como en la wii, tienes posición eleveda y baja, das al botón move para atacar y te sale la dirección en la que mover el mando para el último golpe.

Es más sensible y se nota mucho. sin move yo no sería capaz de jugar éste juego la verdad xD Y bueno, he jugado el primer nivel, incluyendo el primer boss. en l aportada pone 100% UNCUT y detrás que incluye jefes extra y el modo sweet view, de las katanas y colores de moto ni rastro y del modo forbidden view tampoco. Me temo que tendremos que pagar el DLC, si esque lo recibimos.

Me acaba de responder un tweet Tak_Fuji, que le preguntaba si nosotros los europeos no tendríamos el DLC y me responde que me calme, que me pase el juego y que espere un anuncio por parte de konami.

Quiero pensar que o me está diciendo que se desbloquea al acabar, o que sí tendremos el DLC, en cualquiera de los casos, e suna respuesta cojonuda :)

http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

La respuesta a @Jackdjb


Pues yo me quiero suponer que se desbloqueará despues de pasartelo,porque tiempo han tenido para meterlo en el disco [+risas]

Y otra cosilla,¿los subtitulos en español son tan feos como los de la Wii o utilizan una fuente de texto diferente?

Y por ultimo espero que estes disfrutando de las voces japonesas,que pasarte este juego con las voces en ingles es sacrilegio [sati]


Pues mira, he puesto el juego rápido y corriendo y ni me he fijado en las voces xD las cambiaré. los subtítulos
son normales, blancos, nada extraño. Letra llana y simple.
KurosakiJim escribió:
Pues mira, he puesto el juego rápido y corriendo y ni me he fijado en las voces xD las cambiaré. los subtítulos
son normales, blancos, nada extraño. Letra llana y simple.


Pues ya sabes ;)
Sobre los subtitulos me referia a que si no son como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=EgWNi2P5vDE

Seré yo que soy muy raro,pero a mi una fuente tan grande y con las letras tan separadas unas de otras no me gustan [+risas]
manologod2 escribió:
KurosakiJim escribió:
Pues mira, he puesto el juego rápido y corriendo y ni me he fijado en las voces xD las cambiaré. los subtítulos
son normales, blancos, nada extraño. Letra llana y simple.


Pues ya sabes ;)
Sobre los subtitulos me referia a que si no son como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=EgWNi2P5vDE

Seré yo que soy muy raro,pero a mi una fuente tan grande y con las letras tan separadas unas de otras no me gustan [+risas]


Es más pequeña y sencilla la letra.
KurosakiJim escribió:
Es más pequeña y sencilla la letra.


Pues gracias por aclararme el tema,mañana por la mañana ya estoy plantado en Gamestop para recogerlo,este y el LA Noire of course

Por cierto,hice bien en reservar el único juego que había en gamestop,porque mirad en cuantos GAME de España está el juego según su web:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075226
BADAJOZ
BARCELONA
CORDOBA
CUENCA
SEVILLA
TORREVIEJA
VALLADOLID

Vamos,que por lo que veo en España este juego va a tener una escased de la ostia [+risas]
manologod2 escribió:
KurosakiJim escribió:
Es más pequeña y sencilla la letra.


Pues gracias por aclararme el tema,mañana por la mañana ya estoy plantado en Gamestop para recogerlo,este y el LA Noire of course

Por cierto,hice bien en reservar el único juego que había en gamestop,porque mirad en cuantos GAME de España está el juego según su web:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075226
BADAJOZ
BARCELONA
CORDOBA
CUENCA
SEVILLA
TORREVIEJA
VALLADOLID

Vamos,que por lo que veo en España este juego va a tener una escased de la ostia [+risas]


Joer, vaya tela. Entonces de intentar pillar en un carrefour o similares ni hablemos, ¿no? Yo que tenía un vale preparado y pensaba gastarlo en este juego :P
Cranky_kong escribió:
Joer, vaya tela. Entonces de intentar pillar en un carrefour o similares ni hablemos, ¿no? Yo que tenía un vale preparado y pensaba gastarlo en este juego :P

Pues es cuestion de suerte.Puede que a algun centros comerciales traigan unos pocos y otros donde ni esté siquiera,aunque yo creo que en ECI por lo menos creo que si habrá alguno.
Es muy recomendable el juego? Hace ya que no me compro ninguno y este me llamó la atención hace tiempo y me da miedo que los combos sean todo el rato lo mismo y se haga repetitivo.

Gracias!!
poliya2 escribió:Es muy recomendable el juego? Hace ya que no me compro ninguno y este me llamó la atención hace tiempo y me da miedo que los combos sean todo el rato lo mismo y se haga repetitivo.

Gracias!!


A mi me encantó lo que jugué. ME quitó de jugar al The Witcher 2.

No e sun Devil May Cry, pero es como un tributo a los videojuegos, por decirlo así. Si te aburre, yo creo que directamente no te molan los videojuegos xD :P

Los gráficos no son nada del otro mundo y tal, pero el jeugo tiene mucho contenido y desde luego es de éstos que te pasas varias veces. Yo lo recomiendo, es un diamante en bruto del catálogo de PS3 y si tienes el move, es un pasote.
Me inquieta eso del escaso stock, espero q sea cosa de los primeros dias. Yo en estos momentos no puedo jugar a la consola y ademas NMH me atrae pero no quiero pagar 50 por él. Espero encontralo mas adelante.

El juego final tiene dientes de sierra? va fluido? lo primero lo odio, y vi alguna foto q no se si era por reescalado q parecia q si.
RED XIII escribió:Me inquieta eso del escaso stock, espero q sea cosa de los primeros dias. Yo en estos momentos no puedo jugar a la consola y ademas NMH me atrae pero no quiero pagar 50 por él. Espero encontralo mas adelante.

El juego final tiene dientes de sierra? va fluido? lo primero lo odio, y vi alguna foto q no se si era por reescalado q parecia q si.



Sí, tiene dientes de sierra y tb tiene screen tearing. También me ha pegado algún bajón de frames cuando les he cortado la cabeza a 3 enemigos a la vez y ha saltado sangre hasta que me ha salpicado a mí en el sillón xD
Ya tengo el juego y solo tengo unq pregunta:¿donde cojones esta el selector de voces para ponerlas en japones? He mirado en las opciones y ni rastro,cuando la version japonesa tenia el selector de voces allí.

Y digo muy en serio que como no incluya voces en japones voy hoy mismo a la tienda,lo descambio,y me espero a la Red zone edition.
Pero es que va a salir la Red Zone edition? no habíamos quedado en que en occidente eran la misma versión :-?
Manji_Rock escribió:Pero es que va a salir la Red Zone edition? no habíamos quedado en que en occidente eran la misma versión :-?

Por lo que se ve si hay una diferencia,que para mi es la mas importante de todas que es que la version europea no trae voces en japones mientras que la red zone edition si las tendra.

Le he mandado un twitt a tak fujii a ver que me dice,pero por lo pronto por mi parte el juego tiene casi todas las papeletas para volver a la tienda solo por eso.
Tranquilos por lo del stock, que parece que manologod fue tan rapido que no les habia dado tiempo a completar la lista XD

Ya han puesto en la lista de disponibilidad en tienda todos los GAME.
¿Qué es la Red Zone edition? ¿Una reedición en Japón?
KurosakiJim escribió:
RED XIII escribió:Me inquieta eso del escaso stock, espero q sea cosa de los primeros dias. Yo en estos momentos no puedo jugar a la consola y ademas NMH me atrae pero no quiero pagar 50 por él. Espero encontralo mas adelante.

El juego final tiene dientes de sierra? va fluido? lo primero lo odio, y vi alguna foto q no se si era por reescalado q parecia q si.



Sí, tiene dientes de sierra y tb tiene screen tearing. También me ha pegado algún bajón de frames cuando les he cortado la cabeza a 3 enemigos a la vez y ha saltado sangre hasta que me ha salpicado a mí en el sillón xD

[boing] LLeva 3D estereopepino de ese el game?? [+risas]

Hay uno que dice que sin Move no lo jugaria. :(
Me voy a tener que comprar el Move para jugar si o si? Ju yo con eso que decian de que con el DS3 se podia pense que era verdad. [buuuaaaa]
Cranky_kong escribió:¿Qué es la Red Zone edition? ¿Una reedición en Japón?

Es la misma version que aqui pero para japon solo que Konami nos la ha metido doblada y a quitado lo mas interesante de la Heroes paradise,las voces en japones.

Y sobre el screen tearing y las bajadas de frames decir que yo lo he comprobado personalmente y en la v japonesa del heroes paradise no hay nada de eso.

Vamos,que Konami se ha lucido con el toqueteo que le han hecho al juego.Yo hubiera preferido que lo trajeran tal cual estaba en japon,sin añadirle mierdas ni tocarlo graficamente.
Pues no entiendo que les cuesta meterle el audio japones, sera pos espacio de sobra en el bluray... :-|
Pero entonces te pillaras la Red Zone de Japón, no? porque dudo que sacaran en occidente otra segunda edición de un juego que va a vender poco
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58