[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

14, 5, 6, 7, 8
Lluquete escribió:
Greed escribió:¿La segunda parte está prevista que salga también para PS3?
Me suena mucho haberlo leído pero buscando la noticia no he encontrado nada fiable.


Esperemos que no [noop]
La segunda parte es totalmente prescindible y no supera al 1 en nada, bueno si, solo tecnicamente y para de contar [noop]
Salu2

¿Y?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
pcp the clown escribió:
Lluquete escribió:
Greed escribió:¿La segunda parte está prevista que salga también para PS3?
Me suena mucho haberlo leído pero buscando la noticia no he encontrado nada fiable.


Esperemos que no [noop]
La segunda parte es totalmente prescindible y no supera al 1 en nada, bueno si, solo tecnicamente y para de contar [noop]
Salu2

¿Y?


Pues que espero que no salga. Si tu quieres que salga, pues perfecto y maravilloso oye... [oki]
Saludos
Lluquete escribió:
Greed escribió:¿La segunda parte está prevista que salga también para PS3?
Me suena mucho haberlo leído pero buscando la noticia no he encontrado nada fiable.


Esperemos que no [noop]
La segunda parte es totalmente prescindible y no supera al 1 en nada, bueno si, solo tecnicamente y para de contar [noop]
Salu2


Esa es tu opinion,no una verdad absoluta.El 2 es muy bueno,siguiendo la linea del 1,y ya que han traido este a PS3 tienen que traer el 2 tarde o temprano.
Deberian haber incluido los 2 en el de ps3 y 360 pero bueno...es lo de siempre
Se puede jugar a este juego con el Dualshock? He ido a comprarlo hoy al game y me han dicho que SOLO se puede con el move y al final no me lo he comprado ya que no tengo el move.

Un saludo.
Rubedo escribió:Se puede jugar a este juego con el Dualshock? He ido a comprarlo hoy al game y me han dicho que SOLO se puede con el move y al final no me lo he comprado ya que no tengo el move.


Si, se puede jugar con el Dualshock 3 o con el mando de Move, con lo que no se puede jugar al juego es con el Sixaxis.

Saludos!!
que diferencia hay entre heroes paradise y red zone??

lei q la version de europa le quitaro la sangre y pusieron un polvo negro..
Dymblos escribió:que diferencia hay entre heroes paradise y red zone??

lei q la version de europa le quitaro la sangre y pusieron un polvo negro..

Leete el hilo,por favor te lo pido,que ya se ha contestado demasiadas veces esa pregunta como para que ahora vengas a decirla de nuevo.
Se sabe algo del idioma de la Red zone o en que tienda poder pillarlo si en un supuesto caso viniera en idioma spanish?
Es que todavia no lo he jugado... pero estoy esperando a ver si hacen una rebajilla considerable en tiendas de importación y me preguntaba por la otra edición que tanto se comenta por el hilo. Pero es que tengo unas ganas de jugarlo ya... (ya que en su dia no pude jugarlo en wii y me parece un juego cojonudo por lo que he visto en la demo de la Store)

1 saludo
gavilan19 escribió:Se sabe algo del idioma de la Red zone o en que tienda poder pillarlo si en un supuesto caso viniera en idioma spanish?
Es que todavia no lo he jugado... pero estoy esperando a ver si hacen una rebajilla considerable en tiendas de importación y me preguntaba por la otra edición que tanto se comenta por el hilo. Pero es que tengo unas ganas de jugarlo ya... (ya que en su dia no pude jugarlo en wii y me parece un juego cojonudo por lo que he visto en la demo de la Store)

1 saludo


Supuestamente saldrá solo en Japón en completo japonés
Saldrá no,que ya ha salido [+risas]

A mi me llegó la semana pasada la Red Zone,y salvo el DLC gratix para las reservas,lo demás es igual que la de aqui,vamos,que ni se han molestado en meterle el doblaje japonés :(

Por lo menos ya tengo todas las versiones del NMH que han salido para PS3 ^^
¿No tiene doblaje japonés? Pues vaya mierda, era el único motivo que veía para pillarlo...
manologod2 escribió:Saldrá no,que ya ha salido [+risas]

A mi me llegó la semana pasada la Red Zone,y salvo el DLC gratix para las reservas,lo demás es igual que la de aqui,vamos,que ni se han molestado en meterle el doblaje japonés :(

Por lo menos ya tengo todas las versiones del NMH que han salido para PS3 ^^


A mi si me incluyó el DLC, pero vamos la única que sale como su madre la trajo al mundo es Sylvia xD
Yo ya me pase en su dia el de ps3 pero con censura, ya con este me quito esa espinita, y ayer ya me cargué al primero de los 5 "boss" nuevos (aunque eso de soñarlo... ¬_¬ )
Un saludo.
Lo han puesto en el Mega Monday de Zavvi a 22,45 € yo todo emocionado de mi que llevo esperando una rebaja de este juego desde que salio lo he pedido al instante, después es cuando he leído que tardan un mes en enviarlo porque están esperando stock... :(

Pero nada aviso para el que no le importe esperar y quiera hacerse con el a buen precio [sonrisa]
Manji_Rock escribió:Lo han puesto en el Mega Monday de Zavvi a 22,45 € yo todo emocionado de mi que llevo esperando una rebaja de este juego desde que salio lo he pedido al instante, después es cuando he leído que tardan un mes en enviarlo porque están esperando stock... :(

Pero nada aviso para el que no le importe esperar y quiera hacerse con el a buen precio [sonrisa]


Y cuando te cobran? cuando vaya a salir no? lo digo porque ahora no tengo dinero en la tarjeta.

Gracias saludos
no hay doblaje japo????Madre mia...
(mensaje borrado)
Hola buenas, se que es un poco ilogico preguntar esto aqui, pero que tal esta el juego? es recomendable? llevo tiempo mirando de hecharle el guante pero me da cosa de que despues me defraude un poco, por cierto he leido algo sobre la version red zone, donde se puede encontrar? esta en zavvi? o solo en españa?

Se sabe si saldra el 2 en ps3?
tidus183 escribió:Hola buenas, se que es un poco ilogico preguntar esto aqui, pero que tal esta el juego? es recomendable? llevo tiempo mirando de hecharle el guante pero me da cosa de que despues me defraude un poco, por cierto he leido algo sobre la version red zone, donde se puede encontrar? esta en zavvi? o solo en españa?

Se sabe si saldra el 2 en ps3?


El juego es cojonudo si te va una combinación de frikismo, cosas de serie B, rollito Tarantino y todo a la vez mezclado, te ries y te lo pasas teta, pese a que técnicamente no es un Uncharted 3. En Zavvi estaba a 22 euros o así, precio más que aceptable. La Red Zone por lo que ha dicho manologod2 es lo mismo que el de aquí, sin doblaje japonés y con unos DLCs de regalo si hacías reserva, es exclusivo de Japón la Red Zone, ya que los japoneses tuvieron el NMH HP censurado (con el efecto ceniza) al igual que el NMH 1 de Wii.

Para darte una muestra de los huevos de pascua que puedes encontrar en el juego:

Imagen
hola, he leído que la versión que ha salido en europa es igual que la red zone salvo algún dlc. ¿Que dlcs son?
El caso es que tengo una amiga que vive en Japón y viene en unos días y quisiera saber si la versión red zone tiene subtítulos en español. gracias
No, no tiene subtítulos en español. Los DLCs que contiene la Red Zone japonesa gratuitos y que son de pago en la Europea son cosas como espadas de otros colores, motos de otros colores y la galería de personajes. Por lo demás, son iguales las ediciones (salvo idiomas), así que yo de ti me pillaba la Europea xD
Kirameki escribió:No, no tiene subtítulos en español. Los DLCs que contiene la Red Zone japonesa gratuitos y que son de pago en la Europea son cosas como espadas de otros colores, motos de otros colores y la galería de personajes. Por lo demás, son iguales las ediciones (salvo idiomas), así que yo de ti me pillaba la Europea xD

Es que me gustan los colores XD Ahora en serio, de verdad que la gente paga por tener una espada o una moto de color. A lo que estamos llegando! con lo chulo que era antes desbloquear las cosas al cargarte un jefe o hacerlo en un determinado tiempo.

He estado leyendo cosas sobre el juego y no lo tengo claro. Acabo de pasarme el Shadows of the damned donde ha estado involucrado Suda y aunque tiene cosas chulas la verdad es que se hace repetitivo, sobre todo los jefes finales donde el patrón es siempre el mismo solo que tienes que realizarlo miles de veces seguidas de forma aburrida.

Me bajé la demo y tenía gracia pero las peleas hasta llegar al jefe eran bastante pesadete. ¿Realmente vale la pena hoy en día con todas las novedades que hay?
Queto escribió:
Kirameki escribió:No, no tiene subtítulos en español. Los DLCs que contiene la Red Zone japonesa gratuitos y que son de pago en la Europea son cosas como espadas de otros colores, motos de otros colores y la galería de personajes. Por lo demás, son iguales las ediciones (salvo idiomas), así que yo de ti me pillaba la Europea xD

Es que me gustan los colores XD Ahora en serio, de verdad que la gente paga por tener una espada o una moto de color. A lo que estamos llegando! con lo chulo que era antes desbloquear las cosas al cargarte un jefe o hacerlo en un determinado tiempo.

He estado leyendo cosas sobre el juego y no lo tengo claro. Acabo de pasarme el Shadows of the damned donde ha estado involucrado Suda y aunque tiene cosas chulas la verdad es que se hace repetitivo, sobre todo los jefes finales donde el patrón es siempre el mismo solo que tienes que realizarlo miles de veces seguidas de forma aburrida.

Me bajé la demo y tenía gracia pero las peleas hasta llegar al jefe eran bastante pesadete. ¿Realmente vale la pena hoy en día con todas las novedades que hay?


Si tienes Move, tienes que comprarlo. Es uno de los pocos juegos buenos con perfecta implementación del move. Si no lo tienes y no te convenció la demo...pues si lo ves barato de importación, no lo dudes xD.
Kirameki escribió:
Queto escribió:
Kirameki escribió:No, no tiene subtítulos en español. Los DLCs que contiene la Red Zone japonesa gratuitos y que son de pago en la Europea son cosas como espadas de otros colores, motos de otros colores y la galería de personajes. Por lo demás, son iguales las ediciones (salvo idiomas), así que yo de ti me pillaba la Europea xD

Es que me gustan los colores XD Ahora en serio, de verdad que la gente paga por tener una espada o una moto de color. A lo que estamos llegando! con lo chulo que era antes desbloquear las cosas al cargarte un jefe o hacerlo en un determinado tiempo.

He estado leyendo cosas sobre el juego y no lo tengo claro. Acabo de pasarme el Shadows of the damned donde ha estado involucrado Suda y aunque tiene cosas chulas la verdad es que se hace repetitivo, sobre todo los jefes finales donde el patrón es siempre el mismo solo que tienes que realizarlo miles de veces seguidas de forma aburrida.

Me bajé la demo y tenía gracia pero las peleas hasta llegar al jefe eran bastante pesadete. ¿Realmente vale la pena hoy en día con todas las novedades que hay?


Si tienes Move, tienes que comprarlo. Es uno de los pocos juegos buenos con perfecta implementación del move. Si no lo tienes y no te convenció la demo...pues si lo ves barato de importación, no lo dudes xD.

mejor implantacion del move es house of the dead overkill.
Se puede jugar a este juego sin el move?? Que putada tenia entendido que no se podia, lo he visto de segundamano en el game y lo deje pasar [mad]
Si alguien me confirma que se puede jugar con el sixaxis tocara pegarse otro pateo mañana.
Angelus666 escribió:Se puede jugar a este juego sin el move?? Que putada tenia entendido que no se podia, lo he visto de segundamano en el game y lo deje pasar [mad]
Si alguien me confirma que se puede jugar con el sixaxis tocara pegarse otro pateo mañana.


Que yo recuerde, si. Puedes bajar la demo y probarlo aunque funciona casi seguro al 99%
Angelus666 escribió:Se puede jugar a este juego sin el move?? Que putada tenia entendido que no se podia, lo he visto de segundamano en el game y lo deje pasar [mad]
Si alguien me confirma que se puede jugar con el sixaxis tocara pegarse otro pateo mañana.


Se puede jugar con Move o Dualshock 3, con lo que no funciona es con Sixaxis.

Saludos!
Ethan2011 escribió:
Angelus666 escribió:Se puede jugar a este juego sin el move?? Que putada tenia entendido que no se podia, lo he visto de segundamano en el game y lo deje pasar [mad]
Si alguien me confirma que se puede jugar con el sixaxis tocara pegarse otro pateo mañana.


Que yo recuerde, si. Puedes bajar la demo y probarlo aunque funciona casi seguro al 99%

Confirmado que se puede sin move, ademas el juego original estaba adaptado sin el move
Bueno ayer estuve jugando por primera vez y como había leído tantas cosas de el buenas creo que esperaba demasiado y.me llevado un poco de desilusión... O yo no eré de jugar con el move jeje

por cierto antes de matar al primer enemigo y subir al rankingal número 9 me salían 3 iconos y probé uno de ellos y pase a luchar contra el enemigo final y los otros dos iconos los deje, que eran?

bueno tengo que jugar un poco más para probarlo haber que tal

Saludos y gracias
eL_ChaKaL escribió:
Angelus666 escribió:Se puede jugar a este juego sin el move?? Que putada tenia entendido que no se podia, lo he visto de segundamano en el game y lo deje pasar [mad]
Si alguien me confirma que se puede jugar con el sixaxis tocara pegarse otro pateo mañana.


Se puede jugar con Move o Dualshock 3, con lo que no funciona es con Sixaxis.

Saludos!

Con el sixaxis si se puede,pero tienes que tener conectado dos mandos a la consola,y uno de ellos por cable usb....no me preguntes como lo descubri....vaya putadon
Llevo tiempo probando juegos con el move y mi desilución ha sido tremenda. Pensé que sería cosa de que los juegos lo implementaban mal pero no, en los que he probado siempre tiene X Falla. El juego este es excelente (me lo pase para wii en su momento) pero la pega de la jugabilidad que tiene con el move es enorme. Tanto como para cargar como para luchar cuando no te reconoce los moviemientos a uno le dan ganas de sacar el disco y estamparlo contra la pared XD
En fin el juego excelente pero otro punto negativo para el move. Creo que lo usaré para jugar Shooters on rail nada más [snif]
Por cierto, alguno sabe como es lo del DLC con el Red Zone? Viene incluido en el disco o tienes un codigo pasa bajarlo? O directamente puedes bajarlo gratis sin necesidad de codigo alguno?
Saludos!
Doom32x escribió:Llevo tiempo probando juegos con el move y mi desilución ha sido tremenda. Pensé que sería cosa de que los juegos lo implementaban mal pero no, en los que he probado siempre tiene X Falla. El juego este es excelente (me lo pase para wii en su momento) pero la pega de la jugabilidad que tiene con el move es enorme. Tanto como para cargar como para luchar cuando no te reconoce los moviemientos a uno le dan ganas de sacar el disco y estamparlo contra la pared XD
En fin el juego excelente pero otro punto negativo para el move. Creo que lo usaré para jugar Shooters on rail nada más [snif]
Por cierto, alguno sabe como es lo del DLC con el Red Zone? Viene incluido en el disco o tienes un codigo pasa bajarlo? O directamente puedes bajarlo gratis sin necesidad de codigo alguno?
Saludos!


Me uno a la pregunta, es más, añado otra: Se rumoreó que podías usar doble katana como en el 2º de Wii...¿al final es cierto?
¿Soy al único al que le petardea el juego de vez en cuando? Como cuando voy en la moto se me para la música muchas veces y bajadas de frames varios. Y eso que gráficamente no es nada del otro mundo.
Hola a todos

Es que tengo un problema con este juego, cuando salgo del hotel, y quiero volver a la pantalla de inicio el juego con select, este se cuelga, se queda en negro, solamente me ocurre cuando salgo del hotel, quisiera saber si alguien mas le ha pasado, si es un error del juego o es de la consola.

No estoy diciendo que esto no me deje jugar pero siempre que voy a salir de un juego me gusta volver a la pantalla de inicio y con este me toca salirme en el hotel o en cualquier otro lado, pero si le doy select y volver a pantalla de inicio me pasa.
Yo me lo pase el verano pasado y no tuve ningún problema que yo recuerde ahora. :-?
yo me lo pase hace poco y la verdad yo tambien me dio problemas a veces el juego, de vez en cuando era bastante molesto porque despues de varias horas haciendo trabajo y sin guardar, y de repente el juego se cuelgue pues jode bastante... mi consejo guardar a menudo y ya esta

es un juegazo alguien sabe si el 2 piensan sacarlo para ps3 porque el este me ha encantado muchisimo
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8