[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

1, 2, 3, 4, 5, 68
manologod2 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Qué es la Red Zone edition? ¿Una reedición en Japón?

Es la misma version que aqui pero para japon solo que Konami nos la ha metido doblada y a quitado lo mas interesante de la Heroes paradise,las voces en japones.


Un pregunta: No more heroes de Wii, tanto su primera parte como la segunda, traian las voces en dual (Japonés/Inglés)? o solo en inglés?

Saludos!!
Manji_Rock escribió:Pues no entiendo que les cuesta meterle el audio japones, sera pos espacio de sobra en el bluray... :-|
Pero entonces te pillaras la Red Zone de Japón, no? porque dudo que sacaran en occidente otra segunda edición de un juego que va a vender poco

Sip,es mas,yo la red zone la reserve el mismo dia que me entere de que salia y menos mal que lo hice.

En serio Konami,no vuelvas a traer nunca mas un juego made in japan si lo vas a cabar destrozando por todos lados,y eso,que voy a esperar a que me conteste Tak fujii y segun lo que me diga lo devuelvo o no.

Chakal,la primera edicion de NMH que tuvo voces en japones fue la Heroes paradise,y NMH 2 en japon tambien tuvo su propio doblaje,pero lo que no puede hacer konami es quitar las voces por la cara,sin dar explicaciones y esperando a que nos comamos el juego con patatas.
Vais a esperar a la Red Zone, y luego puede que al ser una edición exclusiva para japón, no sólo estén las voces sino todo en japonés, sino subtitulos, menus... etc.

A no ser que sepas japonés....
tiene buena pinta, aver si baja de precio [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Manji_Rock escribió:Pero es que va a salir la Red Zone edition? no habíamos quedado en que en occidente eran la misma versión :-?

Por lo que se ve si hay una diferencia,que para mi es la mas importante de todas que es que la version europea no trae voces en japones mientras que la red zone edition si las tendra.

Le he mandado un twitt a tak fujii a ver que me dice,pero por lo pronto por mi parte el juego tiene casi todas las papeletas para volver a la tienda solo por eso.

manologod2 que no se acaba el mundo por no tener las voces en Japones XD,ya ves que si quieren ponerlas las ponen con una actualización porque seguro que están en el Blu-Ray,lo mas importante creo yo es que llegara el juego y que llegara sin censura,nos quejamos ya por quejarnos si no es por que no vienen los juegos doblados al Español ahora por que no viene el japones XD.

PD:Yo no me como el juego sin sangre por oír las voces en Japones ni loco,pero claro eso ya va por gusto.
NexusVII escribió:manologod2 que no se acaba el mundo por no tener las voces en Japones XD,ya ves que si quieren ponerlas las ponen con una actualización porque seguro que están en el Blu-Ray,lo mas importante creo yo es que llegara el juego y que llegara sin censura,nos quejamos ya por quejarnos si no es por que no vienen los juegos doblados al Español ahora por que no viene el japones XD.

PD:Yo no me como el juego sin sangre por oír las voces en Japones ni loco,pero claro eso ya va por gusto.

Ya se que no se acaba el mundo,pero es que este juego necesita parches por todos lados:para el screen tearing,las voces,el DLC...

Y es que no me quejo por quejarme,simplemente me parece por toquetear demasido el juego han conseguido que sea muy molesto jugar.

Y por cierto,si escucharas las voces japonesas no desearias escuchar ningun otro doblaje para el juego jamas,me certified.
Me uno a la pregunta de Pizzo: es necesario el Move? Sé que no sería lo mismo jugar con DS3/Sixaxis, pero no estoy tan desesperado como para comprar el Move sólo por este juego (a pesar de que me habría encantado tener una Wii para jugarlo xP)

Pero bien, me alegra que lo traigan aquí. Ya sólo falta el Tales of Vesperia y me daré por contento xD
Rassius escribió:Me uno a la pregunta de Pizzo: es necesario el Move? Sé que no sería lo mismo jugar con DS3/Sixaxis, pero no estoy tan desesperado como para comprar el Move sólo por este juego (a pesar de que me habría encantado tener una Wii para jugarlo xP)

Pero bien, me alegra que lo traigan aquí. Ya sólo falta el Tales of Vesperia y me daré por contento xD

No es necesario el move,tambien puedes usar el DS3,y es una experiencia tan divertida como la del Move,por lo menos para mi.
manologod2 escribió:
Rassius escribió:Me uno a la pregunta de Pizzo: es necesario el Move? Sé que no sería lo mismo jugar con DS3/Sixaxis, pero no estoy tan desesperado como para comprar el Move sólo por este juego (a pesar de que me habría encantado tener una Wii para jugarlo xP)

Pero bien, me alegra que lo traigan aquí. Ya sólo falta el Tales of Vesperia y me daré por contento xD

No es necesario el move,tambien puedes usar el DS3,y es una experiencia tan divertida como la del Move,por lo menos para mi.


Pues a mi me parece que éste juego sin move pierde muchísimo, pero muchísimo.

Hasta la coña de recargar la espada está pensada para un mando de movimiento.
KurosakiJim escribió:
Pues a mi me parece que éste juego sin move pierde muchísimo, pero muchísimo.

Hasta la coña de recargar la espada está pensada para un mando de movimiento.

Me retracto de mis palabras,ahora que le estoy dando una oportunidad al juego con el move la verdad es que mucho mas divertido con el move que con el DS3 XD

Por cierto,¿a ti te salen como unas franjas transparentes en la parte superior de la pantalla? Algumas veces incluso se pasa una linea por delante de la pantalla y la verdad es que no se si sera de mi tele o del juego.

Y por cierto,las misiones extras si estan incluidas,lo he podido saber gracias a la comparacion que he hecho entre los trofeos japoneses y europeos ;)
manologod2 escribió:
KurosakiJim escribió:
Pues a mi me parece que éste juego sin move pierde muchísimo, pero muchísimo.

Hasta la coña de recargar la espada está pensada para un mando de movimiento.

Me retracto de mis palabras,ahora que le estoy dando una oportunidad al juego con el move la verdad es que mucho mas divertido con el move que con el DS3 XD

Por cierto,¿a ti te salen como unas franjas transparentes en la parte superior de la pantalla? Algumas veces incluso se pasa una linea por delante de la pantalla y la verdad es que no se si sera de mi tele o del juego.

Y por cierto,las misiones extras si estan incluidas,lo he podido saber gracias a la comparacion que he hecho entre los trofeos japoneses y europeos ;)


Justo pensé en comparar trofeos para averiguarlo, pero s eme olvidó completamente, gajes de currar 12 horas al día... sniff.

Y no, a mi no me salen franjas de ningún tipo.
Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/
Entonces merece la pena comprarlo para jugarlo solo con el dualshock 3? porque ya con esos comentarios me estáis haciendo dudar :-|
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ ) sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/


Pues justo hoy me lo tenia pensado comprar pero con lo que comentas me estoy haciendo a un lado ¬_¬
Si Konami no pone un parche o algo parecido entonces mucho me temo que va a esperar a que Zavvi le haga una buena ofertita para que me lo pueda pillar :/
SanZX escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ ) sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/


Pues justo hoy me lo tenia pensado comprar pero con lo que comentas me estoy haciendo a un lado ¬_¬
Si Konami no pone un parche o algo parecido entonces mucho me temo que va a esperar a que Zavvi le haga una buena ofertita para que me lo pueda pillar :/


En inglés lo de los subtítulos no pasa. Y a mi salvo el screen tearing, no he encontrado ningún otro problema. Claro que no he jugado más que tú, así que...
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/


Buf, digo lo mismo que SanZX, es que si decís que han hecho tan mal trabajo y que sin Move pierde la mitad de la diversión... esperaré a que saquen un parche que lo "adecente" todo. Ya le robaré el Move a algún conocido, que seguro que el juego se sale...
Rassius escribió:
Buf, digo lo mismo que SanZX, es que si decís que han hecho tan mal trabajo y que sin Move pierde la mitad de la diversión... esperaré a que saquen un parche que lo "adecente" todo. Ya le robaré el Move a algún conocido, que seguro que el juego se sale...


Ya digo que el juego esta todavía muy verde,es jugable,si no te molestan esas cosas que he puntuado.

Sobre lo del control,ya os digo que si bien es una experiencia distinta jugarlo con el DS3,no desprestigia a la experiencia con Move.Las dos son buenas y se pueden jugar perfectamente,(aunque como digo todavía estoy intentado saber como manejar la moto con el move :S)

Y por ultimo decir que con el manual he descubierto un nuevo fallo:

6º En la página de personajes el manual se inventa una palabra llamada "Clasificsón",que me supongo que querrían poner "Clasificación" [+risas]
manologod2 escribió:6º En la página de personajes el manual se inventa una palabra llamada "Clasificsón",que me supongo que querrían poner "Clasificación" [+risas]


LOOOOL con eso me matas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como en el Ougon Mousoukyuku y el RANMDOM
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/


Joder tío si en la Wii ya salia lo de pendejo vamos que son los mis subtitulos traducidos que en Wii,lo de la franja por ahora y que comenta otro usuario solo te pasa a ti ya que a el no le pasa,estas creando un alarmismo cuando no es para tanto tio XD.

PD:Parece como si estuvieses deseando y buscando ver errores en la version PAL para decir que la Japonesas es mejor XD.
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:

1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?

De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.

Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/


Joder tío si en la Wii ya salia lo de pendejo vamos que son los mis subtitulos traducidos que en Wii,lo de la franja por ahora y que comenta otro usuario solo te pasa a ti ya que a el no le pasa,estas creando un alarmismo cuando no es para tanto tio XD.

PD:Parece como si estuvieses deseando y buscando ver errores en la version PAL para decir que la Japonesas es mejor XD.


¿Seguro que lo de pendejo salía en Wii? Yo no lo recuerdo en la versión Pal de wii
Joer que yo lo voy a pillar mañana en salir de currar xD!! se me quitan las ganas al leer vuestros comentarios XD!!! lo de las franjas me tiene mosca O_o pero supongo que a lo mejor es un fallo ocasional.

A mi por ejemplo me ha pasado en el resistance 2 que la pantalla se parte cada dos por tres me toca reiniciar la consola es como si la gráfica fallara vamos que carga mal los datos del juego no se xD, también es cierto que no me pasa casi nunca pero las veces que me ha pasado me he quedado a cuadros a lo mejor es eso que ha cargado mal algo y la play se lo chupa igualmente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter_Owlfly escribió:Joer que yo lo voy a pillar mañana en salir de currar xD!! se me quitan las ganas al leer vuestros comentarios XD!!! lo de las franjas me tiene mosca O_o pero supongo que a lo mejor es un fallo ocasional.

A mi por ejemplo me ha pasado en el resistance 2 que la pantalla se parte cada dos por tres me toca reiniciar la consola es como si la gráfica fallara vamos que carga mal los datos del juego no se xD, también es cierto que no me pasa casi nunca pero las veces que me ha pasado me he quedado a cuadros a lo mejor es eso que ha cargado mal algo y la play se lo chupa igualmente.

La gente es muy alarmista alquilalo antes de comprarlo,se quejan de la traducción de los subtitulos y son iguales que los de Wii y lo de las franjas blancas solo le pasa a un usuario lo que si que tiene es lo que tu llamas partirse la pantalla (tearing)pero no se bloquea que ya es raro que te pasar eso con el Resistance 2,es un juego que se creo para el Wiimote normal que sea peor jugarlo sin el Move.
Nexus_VII escribió:
Peter_Owlfly escribió:Joer que yo lo voy a pillar mañana en salir de currar xD!! se me quitan las ganas al leer vuestros comentarios XD!!! lo de las franjas me tiene mosca O_o pero supongo que a lo mejor es un fallo ocasional.

A mi por ejemplo me ha pasado en el resistance 2 que la pantalla se parte cada dos por tres me toca reiniciar la consola es como si la gráfica fallara vamos que carga mal los datos del juego no se xD, también es cierto que no me pasa casi nunca pero las veces que me ha pasado me he quedado a cuadros a lo mejor es eso que ha cargado mal algo y la play se lo chupa igualmente.

La gente es muy alarmista alquilalo antes de comprarlo,se quejan de la traducción de los subtitulos y son iguales que los de Wii y lo de las franjas blancas solo le pasa a un usuario lo que si que tiene es lo que tu llamas partirse la pantalla (tearing)pero no se bloquea que ya es raro que te pasar eso con el Resistance 2,es un juego que se creo para el Wiimote normal que sea peor jugarlo sin el Move.

Yo no estoy buscando ser alarmista ni nada,es más,yo era una de los que esperaba con más ilusión esto por parte de Konami,pero es que se lo han montado muy mal.

¿En la versión de wii tambien salian cosas como "no apague.LA sistema" o "derech[" ?
¿En la versión de Wii el manual tenia fallos garrafales como que en la zona donde esta los controles de la moto estan las frases mezcladas?
Y por ultimo,¿es normal que intente averiguar como se maneja la moto con el Move sin exito?

Yo digo tanto lo bueno como lo malo,ya que he dicho que esta versión es más colorida que la japonesa,lo cual a mi me gusta bastante o el que no tenga censura,pero es que es verdad que yo lo esperaba para jugarlo en "Español" y me encuentro ese tipo de fallos en un juego de 2011,sumandole lo mal sincronizados que estan los subtitulos en algunas ocasiones.

Me parece bien que poniendolo en ingles se solucione,pero yo si me lo he comprado en españa es para jugarlo en español,y que por lo menos si me sablan 50 euros que tenga un minimo de calidad.
No sé si es que habrá vendido mucho o qué, pero en Amazon, vendido por ellos, ya está agotado...
Es efectivament eun juego con poquísimas unidades distribuídas.

Yo por suerte o por desgracia me crié en el extranjero y aprendí a leer en inglés antes que en español. Me enseñaba a leer en español mi madre en casa con Micho jaja.

Así que todo lo que juego lo prefiero en inglés, que suele tener localizaciones de mayor calidad.

Y efectivamente en Inglés el juego está perfecto, salvo el screen tearing y los evidentes gráficos "antiguos".

Por lo demás me encanta el juego.

Entiendo la decepción de manologod2, con la localización castellana y con que no pueda escuchar el Juego en Japo. Pero bueno, es lo que tiene traer un juego de éste tipo, namco bandai nos la endiñó con el tales of vesperia por ejemplo, vino sólo en inglés después de haber jurado y perjurado la traducción al castellano.

A mi personalmente me da igual y cuando me putean es con los Call of Duty que vengan sólo en castellano y no pueda jugarlos en inglés o algo ( en cuyo caso siempre puedo importar), pero entiendo perfectamente su cabreo. Lo lógico es localizar el juego al idioma destino, si lo sacas en españa, pues en castellano, así de paso toda america latina podría disfrutarlo también.

Pero como es un juego "pequeño" se va a dsitribuir en pequeñas cantidades y no va a generar muchos beneficios, por algún lado se lo quieren ahorrar. Desgraciadamente los usuarios finales somos los que pagamos el pato en éstos casos.

Resumiendo:

-El juego, sin move, pierde muchísimo.
-Tiene screen tearing y dientes de sierra, resultado del reescalado de sub hd a HD.
-Localización al castellano deficiente.
-No incluye voces japonesas.

Si no te importan éstos "contras", disfrutarás de un diamante en bruto (nunca mejor dicho) muy pero que muy divertido. La edición es muy completa y tiene mucho contenido. Para mi es un must have.
esta version es la definitiva? o llegara algun dia a españa la red zone ?
sparda12 escribió:esta version es la definitiva? o llegara algun dia a españa la red zone ?


ésta es la red zone.
¿Me estais diciendo que seria mejor que me lo pillara en Wii si no tienes el move y porque ya esta barato? Vamos eso entiendo por vuestras criticas :P
KurosakiJim escribió:Es efectivament eun juego con poquísimas unidades distribuídas.

Yo por suerte o por desgracia me crié en el extranjero y aprendí a leer en inglés antes que en español. Me enseñaba a leer en español mi madre en casa con Micho jaja.

Así que todo lo que juego lo prefiero en inglés, que suele tener localizaciones de mayor calidad.

Y efectivamente en Inglés el juego está perfecto, salvo el screen tearing y los evidentes gráficos "antiguos".

Por lo demás me encanta el juego.

Entiendo la decepción de manologod2, con la localización castellana y con que no pueda escuchar el Juego en Japo. Pero bueno, es lo que tiene traer un juego de éste tipo, namco bandai nos la endiñó con el tales of vesperia por ejemplo, vino sólo en inglés después de haber jurado y perjurado la traducción al castellano.

A mi personalmente me da igual y cuando me putean es con los Call of Duty que vengan sólo en castellano y no pueda jugarlos en inglés o algo ( en cuyo caso siempre puedo importar), pero entiendo perfectamente su cabreo. Lo lógico es localizar el juego al idioma destino, si lo sacas en españa, pues en castellano, así de paso toda america latina podría disfrutarlo también.

Pero como es un juego "pequeño" se va a dsitribuir en pequeñas cantidades y no va a generar muchos beneficios, por algún lado se lo quieren ahorrar. Desgraciadamente los usuarios finales somos los que pagamos el pato en éstos casos.

Resumiendo:

-El juego, sin move, pierde muchísimo.
-Tiene screen tearing y dientes de sierra, resultado del reescalado de sub hd a HD.
-Localización al castellano deficiente.
-No incluye voces japonesas.

Si no te importan éstos "contras", disfrutarás de un diamante en bruto (nunca mejor dicho) muy pero que muy divertido. La edición es muy completa y tiene mucho contenido. Para mi es un must have.


Me alegra que me entiendas.La verdad es que puedo entender que no traiga voces en japonés,ya que así se aseguran que los japoneses no lo importen de Europa,y también puedo entender lo de el screen tearing.

Ya voy por después de derrotar al 5º Asesino,y la verdad es que no he encontrado muchos mas fallos gramaticales graves,y el screen tearing una vez que te acostumbras no molesta,pero lo único que no he podido conseguir todavía es manejar la moto con el Move,¿me podrías explicar como lo haces tu?

Y apoyo totalmente el resumen de KurosakiJim,si obvias esos detalles es un juegazo en toda regla,eso sí,os aconsejo que lo pilleis si lo veis baratito,porque no vale los 50 euros que vale en España.

¿Me estais diciendo que seria mejor que me lo pillara en Wii si no tienes el move y porque ya esta barato? Vamos eso entiendo por vuestras criticas :P


¡Jamas! (con voz de Ralph)

Este juego aunque tenga sus fallos deja en bragas a la versión de Wii,yo me pillaría esta versión antes que la de Wii sin pensarlo.
Buenas, gente.
Me compré ayer el juego, y en principio tengo intención de jugarlo sin move (ya pagué bastante por el)
Hoy he ido a instalarlo y cual a sido mi disgusto al ver un mensaje diciendome que no se puede jugar con el mando de navegación (?) y que necesito conectar el Move, o el mando inalambrico. Y yo ya estaba usando el mando inalambrico (DS3)
A ver si alguno puede ayudarme con este problema.
Saludos!
NomaK76 escribió:Buenas, gente.
Me compré ayer el juego, y en principio tengo intención de jugarlo sin move (ya pagué bastante por el)
Hoy he ido a instalarlo y cual a sido mi disgusto al ver un mensaje diciendome que no se puede jugar con el mando de navegación (?) y que necesito conectar el Move, o el mando inalambrico. Y yo ya estaba usando el mando inalambrico (DS3)
A ver si alguno puede ayudarme con este problema.
Saludos!


¿Ese mensaje que te salta antes de que aparezca el menú del juego?

Si es así es normal,a mi también me sale y lo estoy jugando con el DS3.
Si, pero es que a mi no me sale el menu del juego tras ese mensaje. Me pide que cambie al mando inalambrico...como si no lo leyera. No se, es raro
:-?
He ido a pedirlo en zavvi y amazon y ya esta temporalmente fuera de stock :O
Manji_Rock escribió:He ido a pedirlo en zavvi y amazon y ya esta temporalmente fuera de stock :O

han salido muy pocas unidades del juego
manologod2 escribió:
¿Me estais diciendo que seria mejor que me lo pillara en Wii si no tienes el move y porque ya esta barato? Vamos eso entiendo por vuestras criticas :P


¡Jamas! (con voz de Ralph)

Este juego aunque tenga sus fallos deja en bragas a la versión de Wii,yo me pillaría esta versión antes que la de Wii sin pensarlo.


Gracias, me lo pillare cuando pueda :)
Se habrá preguntado seguro (No quiero leerme tropecientos mensajes XD ), funciona con Sixaxis o Dualshock 3?

Thanks
JavGod escribió:Se habrá preguntado seguro (No quiero leerme tropecientos mensajes XD ), funciona con Sixaxis o Dualshock 3?

Thanks

A ver piltrafillas,¿cuando se ha visto un juego con caracteristicas move(no confundir con necesario move) que no se pueda jugar con el mando tradicional? XD

Ya os digo de primera mano que funcionan tanto con el sixasis como con el DS3,mis 8 horas y media de juego dan fe.
Pues entonces debe ser un problema de mi copia. Vaya putadon.
NomaK76 escribió:Pues entonces debe ser un problema de mi copia. Vaya putadon.


Tienes otro Dualshock 3 para comprobar si es de el mando? o prueba con tu copia en otra PS3 de un amigo por ejemplo. Es raro que una copia de un juego no te detecte el mando :S


Saludos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta de Stock???? XD XD XD

Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075226

Xtralife
http://www.xtralife.es/playstation-3/no ... adise/8804

Fnac
http://www.fnac.es/No-More-Heroes-Heroe ... &Nu=1&Fr=0

Gamestop es la unica que dice que tiene poco Stock
http://www.gamestop.es/40291_PlayStatio ... adise.aspx

PD:Solo he puesto las tiendas mas conocidas pero esta en todas las tiendas.
Bueno ayer pude jugar por fin!!!! me esperaba tal truño que me sorprendio ^^ si soy un exagerado para leer criticas T_T, bueno el juego esta mucho mejor que el de wii aunque eso sabemos todos que no tiene ningún merito.

Y digo lo mismo que manologod no se lo han currado una mi..... O_o el juego es brusco a veces eso ya estaba en la wii, así que suena que solo le han puesto 4 pijadas pero el motor gráfico no lo han optimizado nada, bueno en general todas las críticas son ciertas pero el juego esta guapisimo ^^
Nexus_VII escribió:Falta de Stock???? XD XD XD

Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075226

Xtralife
http://www.***********/playstation-3/no ... adise/8804

Fnac
http://www.fnac.es/No-More-Heroes-Heroe ... &Nu=1&Fr=0

Gamestop es la unica que dice que tiene poco Stock
http://www.gamestop.es/40291_PlayStatio ... adise.aspx

PD:Solo he puesto las tiendas mas conocidas pero esta en todas las tiendas.


En tiendas físicas de Game solo han traido una copia del juego yyyyyyy.... claro que una web pondra stock xD pero a saber cuantos tendran, desde luego es mejor que aprovecheis
Manji_Rock escribió:He ido a pedirlo en zavvi y amazon y ya esta temporalmente fuera de stock :O

En amazon pone (al menos a mí) que lo enviarán el día 27, así que tampoco tendrías que esperar mucho (eso sí, comprándolo vía Amazon)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Nexus_VII escribió:Falta de Stock???? XD XD XD

Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075226

Xtralife
http://www.***********/playstation-3/no ... adise/8804

Fnac
http://www.fnac.es/No-More-Heroes-Heroe ... &Nu=1&Fr=0

Gamestop es la unica que dice que tiene poco Stock
http://www.gamestop.es/40291_PlayStatio ... adise.aspx

PD:Solo he puesto las tiendas mas conocidas pero esta en todas las tiendas.


En tiendas físicas de Game solo han traido una copia del juego yyyyyyy.... claro que una web pondra stock xD pero a saber cuantos tendran, desde luego es mejor que aprovecheis

Miar que sois cabezones con el stock XD,cuando queda poco stock todas las web lo avisan como es el caso de Gamestop y como veras solo lo marca Gamestop,los juegos de Marvelous siempre pasa lo mismo hacen una tirada supuestamente "pequeña" y después salen mas y acaban a 29,90/19,90 como paso con el Muramasa: The Demon Blade y el Little King's Story,la diferencia que este lo distribuye Konami y no Rising Star vamos que seguro que el juego no desaparece XD.

PD:Paso lo mismo en el Hilo del Deadly Premonition que si la gente se llevaba 2 para revenderlos en el futuro que llegan 2 por tienda etc..,pues sigue ene stock mas barato y encima el juego es multilenguaje en caratula y juego 5 países.
Pues ayer me mire MM,fnac y game y nanai... ¿Lo estan poniendo en tienda fisica hoy o que? xD
"No puedes jugar con el mando de navegación. Por favor, conecta tu Playstation Move o cambia al mando inalámbrico"
Este es exactamente el mensaje que me salta después del logo de Konami y otro mensaje parecido. Si alguién sabe algo del tema, que me informe. Si no, tocará devolver o vender.
Saludos y gracias de antemano ;)
Nexus_VII escribió:Miar que sois cabezones con el stock XD,cuando queda poco stock todas las web lo avisan como es el caso de Gamestop y como veras solo lo marca Gamestop,los juegos de Marvelous siempre pasa lo mismo hacen una tirada supuestamente "pequeña" y después salen mas y acaban a 29,90/19,90 como paso con el Muramasa: The Demon Blade y el Little King's Story,la diferencia que este lo distribuye Konami y no Rising Star vamos que seguro que el juego no desaparece XD.

PD:Paso lo mismo en el Hilo del Deadly Premonition que si la gente se llevaba 2 para revenderlos en el futuro que llegan 2 por tienda etc..,pues sigue ene stock mas barato y encima el juego es multilenguaje en caratula y juego 5 países.

Tu si que eres cabezon que te lo estamos diciendo unos pocos y no te enteras!!! sal y asomate por las tiendas hombre xD Gamestop es GameStop y Game es Game. Gamestop sera la unica de las nombradas que te dira cuando tienen poco stock, es que no hay nada mas que añadir :S Quien lo quiera que lo pida ya donde sea
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Nexus_VII escribió:Miar que sois cabezones con el stock XD,cuando queda poco stock todas las web lo avisan como es el caso de Gamestop y como veras solo lo marca Gamestop,los juegos de Marvelous siempre pasa lo mismo hacen una tirada supuestamente "pequeña" y después salen mas y acaban a 29,90/19,90 como paso con el Muramasa: The Demon Blade y el Little King's Story,la diferencia que este lo distribuye Konami y no Rising Star vamos que seguro que el juego no desaparece XD.

PD:Paso lo mismo en el Hilo del Deadly Premonition que si la gente se llevaba 2 para revenderlos en el futuro que llegan 2 por tienda etc..,pues sigue ene stock mas barato y encima el juego es multilenguaje en caratula y juego 5 países.

Tu si que eres cabezon que te lo estamos diciendo unos pocos y no te enteras!!! sal y asomate por las tiendas hombre xD Gamestop es GameStop y Game es Game. Gamestop sera la unica de las nombradas que te dira cuando tienen poco stock, es que no hay nada mas que añadir :S Quien lo quiera que lo pida ya donde sea

Compro el 99% de mis juegos por Web y todas avisan cuando tienen poco Stock Gamestop no es la única XD XD (poco tienes que comprar tu y conocer las Webs para decir eso),que en tienda tenga poco Stock vale,pero teniéndolo en Web que mas da.

Stock hay de sobras otra cosa es que lo quieras comprar en tienda entonces si que puedes tener problemas y lo del Stock en tiendas sera puntual ya lo veréis y me apuesto lo que quieras que de este juego sobran y baja a 29,90/19,90.
NomaK76 escribió:"No puedes jugar con el mando de navegación. Por favor, conecta tu Playstation Move o cambia al mando inalámbrico"
Este es exactamente el mensaje que me salta después del logo de Konami y otro mensaje parecido. Si alguién sabe algo del tema, que me informe. Si no, tocará devolver o vender.
Saludos y gracias de antemano ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo, ayuda por favor, aqui pone que se puede jugar sin move :(
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68