[HO] Nintendo Pocket Football Club

Porcierto, el nombre del equipo lo ponemos antes de que empieze la Liga? Seria recomendable no?
Si es asi mañana mismo os lo pongo.
Nos faltan 8 equipos para llegar a los 30!!!!

Necesito a otra persona que se encargue de la 3ra liga!!! Ya tengo a uno (Make)que se ha ofrecido voluntario para llevar una de las ligas. Vuestra ayuda es de vital importancia. Gracias.
Según el análisis que acabo de leer, no se si estoy en lo cierto, no es posible jugar las liguillas estas que proponéis :s ya que la modalidad online estará bastante capada de lo que se creía en un primer momento...
Poder se puede, se mantiene aqui las estadisticas y es solo cuestion de que uno de los 2 ponga el id del otro, se juegue el partido y se ponga aqui los resultados. Es limitado, si, pero tiene la parte buena de que nos ahorramos problemas de ponerse de acuerdo, se puede acordar jugar los partidos tal dia a tal hora y como solo es necesario que este conectado 1, no habra problemas.
acabo de leer el analisis y me parece estupendo ese sist. de partidos en diferido.

Tal y como dice Neospinal así no tendremos que ponernos de acuerdo para ver a que hora juega uno o juega otro.
Por lo que leo esto es un football manager mas o menos no? para el verano tengo intencion de pillarme un juego de entrenador de futbol para portatil, los graficos me dan igual lo que quiero es el juego mas completo... de este he visto poquito asi que no se casi nada del juego... mi duda es ¿como experiencia de entrenador de fútbol será mas completo este o el football manager de Vita? si la diferencia es solo de gráficos tiraria a por este ya que juego mas a 3DS, pero claro no quiero quedarme "a medias" xD
no te voy a engañar. Football manager le da mill vueltas. Este es como ese pero bastante mas simplificado.

Si lo que buscas es un manager 100% vete al FM.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Danieru_sama escribió:no te voy a engañar. Football manager le da mill vueltas. Este es como ese pero bastante mas simplificado.

Si lo que buscas es un manager 100% vete al FM.


No es solo por la limitacion de opciones sino por el juego en si, en el analisis leemos lo que resulta obvio.

En el apartado gráfico nos encontramos un título muy similar al original de 2006 para GameBoy Advance
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vais a comparar este juego con el mejor manager que existe? manda huevos, este es un manager simplificado, ademas que el FM cuesta 40 euros de salida
Danieru_sama escribió:no te voy a engañar. Football manager le da mill vueltas. Este es como ese pero bastante mas simplificado.

Si lo que buscas es un manager 100% vete al FM.


Gracias por la aclaracion, tirare entonces para el FM

Carmaux escribió:No es solo por la limitacion de opciones sino por el juego en si, en el analisis leemos lo que resulta obvio.

En el apartado gráfico nos encontramos un título muy similar al original de 2006 para GameBoy Advance


Como dije el apartado gráfico me es indiferente, si luego tuviera exactamente lo mismo habría pillado este ya que uso mas la 3DS (y en el apartado online Vita esta bastante mas muerto que 3DS) y los gráficos para mi son algo bastante secundario, pero ya que me habeis comentado ambos que esta más limitado ire a por el otro

arriquitaum escribió:vais a comparar este juego con el mejor manager que existe? manda huevos, este es un manager simplificado, ademas que el FM cuesta 40 euros de salida


Por ser simplificado ire a por el FM (no sabia que era simplificado por eso pregunte), tambien te digo que este vale 14€ (20€ menos), y sobre todo que no todos tienen las 2 consolas para poder elegir entre los dos...
Comparar este juego con el Football Manager es como comparar el Captain Tsubasa (Oliver y Benji) con el FIFA. No se parecen ni en el balón. Son conceptos muy diferentes del futbol.
DRC90 escribió:
arriquitaum escribió:vais a comparar este juego con el mejor manager que existe? manda huevos, este es un manager simplificado, ademas que el FM cuesta 40 euros de salida


Por ser simplificado ire a por el FM (no sabia que era simplificado por eso pregunte), tambien te digo que este vale 14€ (20€ menos), y sobre todo que no todos tienen las 2 consolas para poder elegir entre los dos...


si lo pillas de salida cuesta 12€, dentro de 2 semanas lo pondran a 15€

cada juego es diferente, te dejo un gameplay de este xa que lo veas x ti mismo

https://www.youtube.com/watch?v=gv6NHBaJNAg

edito:

te dejo la pagina oficial del npfc

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Nintendo-Pocket-Football-Club-852614.html
Jum entonces tendriamos que meter algun cambio para la liga, yo propongo lo siguiente:

Los equipos tendran que estar precargados a una hora concreta el dia del partido y el de casa es el que lanza el reto, por ejemplo:

Paco y Juan tienen que jugar, la hora limite para tener el equipo cargado es a las 9 y el partido tendra que ser lanzado en 15 mins maximo.

Asi por ejemplo como saldra varias veces los partidos en las dos consolas el local no podra simular 50 partidos ya que si dice "gane 5-0" y al otro le salen 7 partidos hasta el 5-0 ya sabemos que hizo trampas.

Sobre la hora seria que se pongan de acuerdo los dos que tengan que jugar, el decir "te dejo el equipo listo a las 2 asi que retame a esa hora" y listo.


Vamos, que seguiré con el Calciobit :)
Gaunt escribió:Jum entonces tendriamos que meter algun cambio para la liga, yo propongo lo siguiente:

Los equipos tendran que estar precargados a una hora concreta el dia del partido y el de casa es el que lanza el reto, por ejemplo:

Paco y Juan tienen que jugar, la hora limite para tener el equipo cargado es a las 9 y el partido tendra que ser lanzado en 15 mins maximo.

Asi por ejemplo como saldra varias veces los partidos en las dos consolas el local no podra simular 50 partidos ya que si dice "gane 5-0" y al otro le salen 7 partidos hasta el 5-0 ya sabemos que hizo trampas.

Sobre la hora seria que se pongan de acuerdo los dos que tengan que jugar, el decir "te dejo el equipo listo a las 2 asi que retame a esa hora" y listo.

Pregunta.- En el caso entonces de una liga...hasta cuantos partidos se pueden jugar?? Establecemos nosotros las jornadas?? Es el tema del diferidod me gusta mucho pero no se como funciona al 100% xDD
Danieru_sama, se puede hacer lo mismo.

Lo de diferido te lo explico con un ejemplo, pon que tu te conectas el 28 de abril por primera vez a internet, tu equipo en ese instante, se almacena en internet, con las subtituciones, tacticas y demas que le pongas. Yo el dia 3 decido retarte, meto tu ID y aunque no estes conectado, se disputa un partido entre tu equipo del dia 28 de abril(el ultimo dia que te conectaste) y mi equipo del dia 3 de mayo. En dicho partido no se pueden dar ordenes durante el partido, por lo que en el caso que doy, tu no saldrias perjudicado.
vamos, que tu lo que haces es preparar todo antes y luego el partido para ambos jugadores es una simulación, no?
Si los 2 estuvieran conectados a la vez si se podría ir modificando en directo.
Lo he entendido bien?
Igual me equivoco, pero creo que no hay forma de que no sea una simulacion, da igual si estais los 2 conectados. El partido se disputa de forma automatica, con las tacticas, sustituciones y demas que has puesto previamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
viendo los analisis es lo que ya suponia, un manager sencillo sin profundizar en el equipo en determinados aspectos, que es ademas lo que busco en este juego, pero en eurogamer españa dicen que no se puede cambiar la tactica sin hacer una sustitucion, eso me mosquea mucho mucho
arriquitaum escribió:viendo los analisis es lo que ya suponia, un manager sencillo sin profundizar en el equipo en determinados aspectos, que es ademas lo que busco en este juego, pero en eurogamer españa dicen que no se puede cambiar la tactica sin hacer una sustitucion, eso me mosquea mucho mucho


no te preocupes en 24h apareceran x aki mil analisis de primeras experiencias y ya iremos confirmando las dudas que haya :) :)
bueno mañana a estas horas ya lo estaremos jugando,,,jejeje.aqui otro q se ha apuntado a la liga
Y yo con un cabreo gigante porque este juego no va salir en américa por lo que veo. Nintendo y su cantinela de que américa es EEUU y aquí solo juegan baseball. [buuuaaaa]

Aquí en cambio salio un juego llamado Rusty's Real Deal Baseball "Gratuito" que es un atraco a mano armada... [noop]
a que hora se podra comprarm, yo mirare a las 12 /1 a ver si cuela
mañana a las 15:00 o las 16:00, antes seguro que no
Por que estas tan seguro?? :-?

Necesito jugarlo a las 00,00 01 seg [tadoramo]
Revocool escribió:Por que estas tan seguro?? :-?

Necesito jugarlo a las 00,00 01 seg [tadoramo]


Yo ya voy mirando la eshop por si acaso sale ya xDDDD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la Hobby le han dado un 86/100, aunque si es cierto que el anailisis lo ha hecho el director de la revista oficial de Nintendo algo que no entiendo, es como si un partido del Madrid lo comenta Florentino xD


Lo mejor: Su dinamismo. La conexión del ranking online. La personalización
Lo peor: Nivel estratégico poco profundo, sobre todo en los fichajes.
porque los que ponen a las 00:00 son los que van a salir en formato fisico y tienen fecha de salida oficial,,los de formato digital,cuando actualicen la eshop
Preveo petada de servidores al intentar todo el mundo descargar el juego al mismo tiempo.
menos mal q pesa poco y la descarga sera rapida
Lord_Gouki escribió:Preveo petada de servidores al intentar todo el mundo descargar el juego al mismo tiempo.


Este juego dista mucho de ser el banco pokemon para vaticinar caidas de servidores.
¿Creéis que la eShop tardará mucho en actualizarse a lo largo del día de hoy? Es que le tengo ganas al juego xD
ithan_87 escribió:¿Creéis que la eShop tardará mucho en actualizarse a lo largo del día de hoy? Es que le tengo ganas al juego xD

Yo creo que mañana a eso de las 14:00/16:00 estara disponible.
Y yo tambien estoy con la ansia viva... Jejejejeje
yo estoy igual mirando cada hora a ver si lo ponen xD
faltan solo 2 plazas para completar la primera liga EOL..
Daos prisa en apuntaros!!!
Danieru_sama escribió:faltan solo 2 plazas para completar la primera liga EOL..
Daos prisa en apuntaros!!!

apuntarme si quereis!
Basketary escribió:
Danieru_sama escribió:faltan solo 2 plazas para completar la primera liga EOL..
Daos prisa en apuntaros!!!

apuntarme si quereis!

necesitamos tu código amigo. Por favor, pásate por el hilo y ponlo allí. No reservo plazas.
Cuaaaaantoooo quedaaaa Joseeee Fraaanciiiiscooooo???
Gaunt escribió:Cuaaaaantoooo quedaaaa Joseeee Fraaanciiiiscooooo???

me voy a marcar un poli rincón
"el juego no lo sale pues porque no sale"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero pocket footballear ya!

El "señor" de las actualizaciones de la eshop, suele trabajr desde las 16 a las 18?

es funcionario? [beer]
Tiene que estar al caer, siempre se suele actualizar la eshop los jueves al mediodía. [sonrisa]
antediluvian escribió:Tiene que estar al caer, siempre se suele actualizar la eshop los jueves al mediodía. [sonrisa]

hablan de la 15h...por tanto, se jodio la siesta xDD
Me uno a la cola del hype ... esperando a que actualicen [boing]
Me quedare por aquí a leer impresiones que aun estoy indeciso de si comprarlo XD
Inscripciones a la Liga EOL cerradas!!!!
Los inscritos...leed las normas por favor.
Esta tarde o mañana haré el sorteo de los equipos en cada liga y los "Jefes" de cada liga (de momento yo soy uno y Make es otro ya que se ofrecio) creariamos las ligas e iriamos diciendo a la gente que se fuera metiendo. Pero hasta que no se haga el sorteo no voy se van a crear dentro del juego.
Nos falta 1 "jefe". alguien se ofrece voluntario???

No se pueden crear 3 ligas si no hay un 3ro ya que yo no puedo crearla...
Buenooo voy a ir motivandome que quedan 30 teoricos minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=wU0fpLVjNcE
Gaunt escribió:Buenooo voy a ir motivandome que quedan 30 teoricos minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=wU0fpLVjNcE

gran serie, me encantó :)

Por cierto...sigue faltando 1 "jefe"...voluntario??
Yo me figuro que a partir de las 15:00 sabremos algo, eso si, personalmente me estoy hypeando demasiado xD
Tener todos claro que va a ser un simulador simple y accesible para todos que luego me veo las siguientes quejas:

- "Vaya mierda no puedo subir el precio de las entradas"
- "Por favor, deberia de ser obligatorio poner la cantidad de sal de las patatas, estamos en el 2014"
- "No tiene opciones de cesped"
- "Mi Mii no se parece a mi vaya fracaso"

Si alguien busca seriedad, opciones y 3 meses por temporada acordaros de que esta el football manager 2014, si alguien quiere ver monigotes y pasar dos ratos haciendo el tonto esta este.
1673 respuestas
13, 4, 5, 6, 734