[HO] Nintendo Pocket Football Club

Curioso, pensé que ya estaría puesto por alguien. Ya está para adquirir por 11,99€.
Pues si ya esta para descargar. !Correr insensatos!
a mi me sigue saliendo proximamenteee purkeeeee...

PD: Bajandoooo!!!!
Gaunt escribió:a mi me sigue saliendo proximamenteee purkeeeee


No se si es en general, pero la eShop personalmente no me va muy fino. Intentando descargar me ha salido el error 007-2916.
carrodeguas escribió:
Gaunt escribió:a mi me sigue saliendo proximamenteee purkeeeee


No se si es en general, pero la eShop personalmente no me va muy fino. Intentando descargar me ha salido el error 007-2916.


No creo que sea general, a mí no me ha saltado el error. Eso sí, va lento pero lento
Comprado y bajando, tuve que entrar 2 veces a la eshop para que apareciese (la primera me tiro fuera con un error que decia que justo se actualizaban los datos)
descargando.
Repito, algun voluntario para llevar la 3ra liga??
a mi tambien me peto la descarga y ahora me dice que cierre la consola para que siga... ¿alguna forma para volver a ver como se baja directamente o ya solo me toca dejarla cerrada y calcular el tiempo?
Gaunt escribió:a mi tambien me peto la descarga y ahora me dice que cierre la consola para que siga... ¿alguna forma para volver a ver como se baja directamente o ya solo me toca dejarla cerrada y calcular el tiempo?


A mi al reanudar la descarga me continuó justo donde estaba justo antes de salir el error que comenté antes.
creo q mas de 3000,, va lentito lentito
mas de la mitad descargado. vamos vamos
No sabia que vendría con contenidos adicionales ("DLC").
Va fatal la descarga, 2 veces me ha dado ya error. Al menos se reanuda por donde se quedo.
O el juego lo está petando en ventas o los servidores están hechos mierda hoy, porque nunca me había ido la descarga tan lenta desde el drama pokemon
zodier escribió:No sabia que vendría con contenidos adicionales ("DLC").


Los DLC son un poco tramposos, tu puedes desbloquear los equipos que te venden jugando (lo que creo que haremos todos) o si tienes prisa pagar y tenerlos ya.
A ver una cosa. Si quisiera hacerme con el juego ahora como podria hacerlo. Es decir imagino que la eshop se podra recargar con tarjetas prepago no? Las cuales se podran comprar en game, carreofur, etc.. pero al ser festivo hoy y mañana, hay alguna pagina web que venda tarjeta de dinero para la 3ds y asi poder comprar el juego?
descargado...lets play!!!!!
es lo que tiene los 100mb xDD
JoOs_86 escribió:A ver una cosa. Si quisiera hacerme con el juego ahora como podria hacerlo. Es decir imagino que la eshop se podra recargar con tarjetas prepago no? Las cuales se podran comprar en game, carreofur, etc.. pero al ser festivo hoy y mañana, hay alguna pagina web que venda tarjeta de dinero para la 3ds y asi poder comprar el juego?


Yo la he comprado hoy en el game, festivo es mañana.

Tekan escribió:O el juego lo está petando en ventas o los servidores están hechos mierda hoy, porque nunca me había ido la descarga tan lenta desde el drama pokemon


Piensa que ademas de este juego ha salido la demo del Mario Golf que tambien mucha gente la espera.
JoOs_86 escribió:A ver una cosa. Si quisiera hacerme con el juego ahora como podria hacerlo. Es decir imagino que la eshop se podra recargar con tarjetas prepago no? Las cuales se podran comprar en game, carreofur, etc.. pero al ser festivo hoy y mañana, hay alguna pagina web que venda tarjeta de dinero para la 3ds y asi poder comprar el juego?

por internet nada,,te tocaria tirar de visa en la shop. O algun centro comercial que tenga abierto
JoOs_86 escribió:A ver una cosa. Si quisiera hacerme con el juego ahora como podria hacerlo. Es decir imagino que la eshop se podra recargar con tarjetas prepago no? Las cuales se podran comprar en game, carreofur, etc.. pero al ser festivo hoy y mañana, hay alguna pagina web que venda tarjeta de dinero para la 3ds y asi poder comprar el juego?


Cuando haces la compra puedes pagar el dinero justo con una tarjeta de crédito/débito en la propia eShop si lo deseas.
Vale, ¡descargándose! He tenido que poner 20 euracos desde la tarjeta de crédito ya que no te dejan poner el dinero justo, pero en fin...esos 8 euros que me sobran para futuras compras de juegos más pequeños.
ithan_87 escribió:Vale, ¡descargándose! He tenido que poner 20 euracos desde la tarjeta de crédito ya que no te dejan poner el dinero justo, pero en fin...esos 8 euros que me sobran para futuras compras de juegos más pequeños.

einn.????? es la primera vez q veo q a alguien no le deja
Yo he pagado los 12 y pto. Algo has hecho mal. Y sí, he pagado con tarjeta de débito.

EDIT: Se pueden crear 2 partidas!!! Ergo, podremos tener 2 equipos!!! :D
ithan_87 escribió:Vale, ¡descargándose! He tenido que poner 20 euracos desde la tarjeta de crédito ya que no te dejan poner el dinero justo, pero en fin...esos 8 euros que me sobran para futuras compras de juegos más pequeños.


Vas directamente al juego, te dice que no tienes saldo, dices que pagas con tarjeta de crédito ---> entonces aparecen 4 recuadrod con cantidades tipo 5 / 10 / 20 / 100 y debajo "pagar el importa exacto" en una casilla alargada, le das ahí y listo.

Entrarías a meter saldo sin estar intentando comprar el juego y por eso no te dejó meter un importe que tu quisieses?
Lo que pasa que eso de meter la tarjeta en la eshop desde la 3ds, no se. Se queda guardada la tarjeta en la consola para algo o no queda rastro?Hay que hacerlo en la consola o se puede hacer desde el pc de algun modo?
JoOs_86 escribió:Lo que pasa que eso de meter la tarjeta en la eshop desde la 3ds, no se. Se queda guardada la tarjeta en la consola para algo o no queda rastro?Hay que hacerlo en la consola o se puede hacer desde el pc de algun modo?


Te da la opción de guardarla o no, si la quieres guardar tienes obligatoriamente que ponerle una contraseña y si no, no queda rastro.
Tekan escribió:
ithan_87 escribió:Vale, ¡descargándose! He tenido que poner 20 euracos desde la tarjeta de crédito ya que no te dejan poner el dinero justo, pero en fin...esos 8 euros que me sobran para futuras compras de juegos más pequeños.


Vas directamente al juego, te dice que no tienes saldo, dices que pagas con tarjeta de crédito ---> entonces aparecen 4 recuadrod con cantidades tipo 5 / 10 / 20 / 100 y debajo "pagar el importa exacto" en una casilla alargada, le das ahí y listo.

Entrarías a meter saldo sin estar intentando comprar el juego y por eso no te dejó meter un importe que tu quisieses?

No se, yo cuando le di a pagar con tarjeta me aparecían 4 opciones (10 euros, 20 euros...) y claro, no lo sabía. Para la próxima vez imagino que será como dices, fallo mío. Pero vaya, esos 8 euros me pueden venir bien para algún minijuego o algo por el estilo.
joer se me ha parado,,desde las 15:07 q estoy para descargarlo
JoOs_86 escribió:A ver una cosa. Si quisiera hacerme con el juego ahora como podria hacerlo. Es decir imagino que la eshop se podra recargar con tarjetas prepago no? Las cuales se podran comprar en game, carreofur, etc.. pero al ser festivo hoy y mañana, hay alguna pagina web que venda tarjeta de dinero para la 3ds y asi poder comprar el juego?


que yo sepa xtralife

otra opcion es recargar via tarjeta del banco, le das a comprar y te sale recargar por lo que te falte
A mi ya van 3 veces que se me para....
Lord_Gouki escribió:Preveo petada de servidores al intentar todo el mundo descargar el juego al mismo tiempo.


Este tio si que sabe y le dijisteis que no iban a petar los servidores, ahora voy a comprarlo a ver que tal esta.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo personalmente no recomiendo meter datos bancarios, es preferible comprar una tarjeta aunque te gastes 15e a menos que lo hagas con una tarjeta virtual.

Lo de que se pete el servidor....... bueno por un lado puedo entenderlo puesto que despues del chasco del Yoshi la 3ds no tiene juegos nuevos, sumado al descuento del 20% temporal (que la gente parece que se le va la vida por 2e) lo que no veo bien es que Nintendo tenga un servidor tan poco preparado
DominiqueToretto escribió:A mi ya van 3 veces que se me para....

A mí también. Lo estoy intentando descargar ya como 4-5 veces... :s Igual es porque está algo saturada la eShop o no sé...
Bajado, empieza mi epoca de terror futbolistico.
Yo he puesto en mercaso a dos medios con maximo potencial para quien guste.

Primer amistoso, primera derrota 4-0, eso si por ser superior el rival me han dado muchisimas tarjetas
Bueno al final lo he pillado con la tarjeta desde la eshop, pagando la cantidad exacta. Como bien habeis dicho me ha dicho si queria guardar los datos bancarios, le he dado a que no y listo, ni rastro.
Ahora a ver cuanto tarda en bajarse.
Aun hay sitio para la liga que habiais creado?
Bueno otro mas que ya lo tiene descargado, por ahora ya tengo el nombre, la indumentaria y el escudo, voy a jugar mi primer amistoso y sorpresa mi portero titular se llama.... Pinho que pecha a reír me he pegado [qmparto]

Cuando se organicen las ligas me apunto.
Primer golazo!!! :D

A lo de las ligas...estan cerradas. Solo abriría plazas 6 nuevos siempre y cuando haya uno que quiera ser "jefe" de liga. Así pasar de 10 a 12 equipos.

Solo esa condición, sino dejo los 10 equipos por liga y pto.
Algun veterano del calcio bit puede decir que son cada habilidad: yo creo que son tiro/velocidad/¿?/pase/fuerza/salto/resistencia
Primer partido, primer empate a 1 xDD

Que hijos de p. en el descuento me han empatado xDD
Primera combinacion de cartas: Contraataque + velocidad = desmarque

Si encontrais mas ponedlas
yo lleov 3 partidos y ehperdido todos por paliza XD
Arontar escribió:Primera combinacion de cartas: Contraataque + velocidad = desmarque

Si encontrais mas ponedlas


En total son 125 combinaciones, en el video me parece que se veia una, TIRO+REGATE = SUPER TIRO.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego está en español :-?
Dios, qué miedo...tengo 4 o 5 de 3DS por terminar, y preveo que con un juego de 12€ digital voy a abandonarlos para siempre [+risas] . Cuando llegue a casa tengo previsto bajarlo, a ver si no es tan dificil como parece por lo que comentáis.
A lo de las ligas...estan cerradas. Solo abriría plazas 6 nuevos siempre y cuando haya uno que quiera ser "jefe" de liga. Así pasar de 10 a 12 equipos.

Solo esa condición, sino dejo los 10 equipos por liga y pto.


MonstruoAkina escribió:El juego está en español :-?

of course xDD
jajaja,,q caña el juego,primer partido 2-1 ganado con gol de messina desde medio campo
2-0 en el primer partido ganando os dejo en spoiler los goles y lo mal que estoy xDDD:

Soy un Mourinho de la vida. Defendiendo como cabrones y lanzandolos a la contra los tengo xDDD

Eso si, no pierdo...

EDIT:Puto golazo que me ha metido Pirés desde el medio campo. JUGÓN!!! xDD
1673 respuestas
14, 5, 6, 7, 834