[HO] Nintendo Pocket Football Club

1, 2, 3, 4, 534
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que han echo es ponerle online al juego de gba y venderlo por 12-15e.

https://www.youtube.com/watch?v=FYnZXtc5UBw

Por cierto este juego como es obvio no lo van a sacar nunca en formato fisico debido a su calidad
Hilo para ligas Online EOL creado
hilo_liga-eol-nintendo-pocket-football-league_1998334#p1735622018

Iros apuntando los que vayais a comprarlo :)
A mí 12€ me parece un poco caro y 15€ una pasada... Pero no es tanto como esperaba. Creo que dentro de las posibilidades no está mal.
No me gusta el fútbol pero no sé por qué me atrae este juego. ¿Cómo se come eso, soy el único? xD
Pensaba que seria mucho mas caro, por mi parte por 12 pavos cae :3
Nintendo Pocket Football Club saldrá a la venta el jueves 17 de abril en oferta y no a coste completo. Su precio genérico son 14,99 euros, pero durante dos semanas la descarga estará rebajada un 20% así que se podrá adquirir por 11,99 euros. Esta promoción concluye el 1 de mayo.


Si se pusiera todo el mundo entero en o comprarlo por ese precio, en nada bajaria a 9,95 o menos.
por 2 € no vamos a racanear joder...he visto a gente pagar bastante mas por juegos que no merecen que se paguen 15€ por ello.
Solo por el número de horas de juego que va a darme pago gustoso los 12€ el dia de salida.

Recuerdo que ya he montado el hilo para la Liga EOL.-
hilo_liga-eol-nintendo-pocket-football-club_1998334

Dejad en el hilo vuestros codigos amigo y nos vamos agregando :D
adrgs_ escribió:No me gusta el fútbol pero no sé por qué me atrae este juego. ¿Cómo se come eso, soy el único? xD


A mi tampoco me tira mucho pero este juego me llama muchísimo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo de tener que zamparse los partidos de 10 minutos enteros me mata por completo el juego.
yo pensaba que si costaba menos de una tarjeta de eshop me lo pillaria,,ahora ya lo temgo decidido
belaam escribió:yo pensaba que si costaba menos de una tarjeta de eshop me lo pillaria,,ahora ya lo temgo decidido

pues ve apuntandote a la liga EOL xDD
belaam escribió:yo pensaba que si costaba menos de una tarjeta de eshop me lo pillaria,,ahora ya lo temgo decidido


Acabo de comprar una y ya he añadido 15 eurillos para pillarmelo.
pero este juego tiene algun tipo de clasificacion torneos o algo? algo por competir.. subir denivel o lo qe sea...
y un mercado de fichajes? es que estoy indeciso
Basketary escribió:pero este juego tiene algun tipo de clasificacion torneos o algo? algo por competir.. subir denivel o lo qe sea...
y un mercado de fichajes? es que estoy indeciso

exacto
Aquí te dejo la web explicando todo http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 52614.html

Es un manager simplificado donde te creas a tu equipo y lo entrenas, estos suben de nivel, haces tus tácticas y das ordenes durantes los partidos y tienes 4 divisiones para jugar (empiezas desde lo mas bajo).
También tiene modo online para jugar ligas con los amigos. Aquí estamos montando una entre los que nos lo vamos a comprar.
Además de torneos y comunidades para jugar contra gente de toda Europa.
Si tienes dudas te la intentaremos resolver :)
Basketary escribió:pero este juego tiene algun tipo de clasificacion torneos o algo? algo por competir.. subir denivel o lo qe sea...
y un mercado de fichajes? es que estoy indeciso

Varias ligas (empiezas en la mas baja y tienes que ir ascendiendo) y varias copas, incluyendo online. Subes niveles a tus jugadores a base de ganar partidos y de consumir una serie de cartas para que aprendan habilidades. Tambien suben el nivel de las instalaciones del club cuando vas teniendo más seguidores.
Y por supuesto que hay mercado de fichajes. En la versión japonesa se podian fichar jugadores ficticios japoneses, coreanos, italianos y alemanes. La versión que nos llega ahora, al ser internacional, tendrá muchos más jugadores y hay rumores de que incluso se podría ampliar la lista con actualizaciones o DLC
Dije que mi límite era 15€, y sale a 11'95 € así que... XD
Los que tenga decidido si lo compran o no iros apuntando la Liga EOL
hilo_liga-eol-nintendo-pocket-football-club_1998334#p1735622018
Se sabe si se podran jugar todos los partidos que quieras o hay un calendario oficial? En la web de hattrick eran 2 a la semana (aunque estuvieras todo el dia conectado). Sabeis en NPFC como va? Si puedes jugar todos los partidos que quieras la liga se nos va a descompensar enseguida :(
fuertecito01 escribió:Se sabe si se podran jugar todos los partidos que quieras o hay un calendario oficial? En la web de hattrick eran 2 a la semana (aunque estuvieras todo el dia conectado). Sabeis en NPFC como va? Si puedes jugar todos los partidos que quieras la liga se nos va a descompensar enseguida :(

Hay una liga europea donde puedes jugar todos los partidos que te de la gana y hay un ranking.
Luego en la Liga EOL nosotros decidimos cuando jugar.
Hay webs como http://www.gesliga.es/Inicio.aspx donde te permite crear la liga y seguirla y decidir quien juega contra quien cada jornada.
Lo suyo es que juguemos un par de partidos a la semana siempre yendo todos a la par.
Es decir, hasta que no se termine la jornada 1 no se empieza la jornada 2.
Ten en cuenta que al ser un Manager no puedes jugar 30 partidos seguidos pues tienes que hacer entrenamientos y sesiones de recuperación de los jugadores etc. Poder puedes,pero el estado de forma podría ser lamentable xDD.
Pero hasta que no tengamos el juego en las manos no podremos ver como podremos implantar correctamente la liga.
De momento con ir reclutando gente nos vale xDD
Me refería en offline. Si mis jugadores juegan y entrenan 10 horas al día cuando lleguemos a mayo serán todos Messi xD En cambio si hay un máximo de estrenos al día y un límite de partidos iremos subiendo más a o menos a la par... Unos entrenaremos unas cosas y otros otras pero no llegáramos unos con jugadores al nivel 100 y otros al 20.
eso lo iremos viendo conforme tengamos el juego. Al ser un manager no estan facil subir a todos tus jugadores al 100 en cada stat en 2 minutos. Requiere tiempo (si es como los football manager).
Pero ya te digo, el 17 lo bajaremos y analizaremos y en base a eso establaceremos (si hay gente que quiera ayudarme xDD) las bases de la liga.
Danieru_sama escribió:eso lo iremos viendo conforme tengamos el juego. Al ser un manager no estan facil subir a todos tus jugadores al 100 en cada stat en 2 minutos. Requiere tiempo (si es como los football manager).
Pero ya te digo, el 17 lo bajaremos y analizaremos y en base a eso establaceremos (si hay gente que quiera ayudarme xDD) las bases de la liga.


Lo preguntaba por si lo sabia alguien... la verdad es que interesandome muchisimo el juego no le he prestado interes en absoluto a las noticias xD
Rubbendel escribió:Han sacado un trailer en español la mar de majo.

https://www.youtube.com/watch?v=AGEwqggLH4Q

Es buenisimo, me hace gracia los comentarios de la grada x'D. Cae el primer dia.
wiizerg escribió:
Rubbendel escribió:Han sacado un trailer en español la mar de majo.

https://www.youtube.com/watch?v=AGEwqggLH4Q

Es buenisimo, me hace gracia los comentarios de la grada x'D. Cae el primer dia.

apuntate a la liga pues :) así vas cogiendo sitio xDD
Lo que tendrian que haber puesto es almenos personalizar el nombre de los jugadores de tu primer equipo, de todas formas es molon a mas no poder, por dios que sea ya 17!!!!.

Sobre la liga, acordaros que no sera tan facil mantener un equipo, en el modo liga te pueden despedir si la aficion no esta contenta con tu funcionamiento y si veis el trailer se ve como le mete 2 cartas de entreno y sube una mierda las skills asi que no creo yo que se puedan tener messis de la noche a la mañana.

Lo que si se podria mirar es el tema de fichajes entre nosotros, porque por lo visto se van a poder ceder o intercambiar jugadores y entonces si que podriamos decir "pretemporada X fichajes" y luego ninguno mas hasta mitad de temporada que seria ya el mercado de "invierno"
por eso digo que a partir del 17 me gustaria que entre unos pocos crearamos las bases de la competición una vez que sabemos como funciona el online.
Danieru_sama escribió:por eso digo que a partir del 17 me gustaria que entre unos pocos crearamos las bases de la competición una vez que sabemos como funciona el online.


Como han dicho antes, yo pondria que al menos sean ligas cortas, 10 equipos (si son 12 o 13 no pasa nada) y si hace falta montamos primera y segunda division, asi las ligas las podemos acabar en un par de semanas e incluso nos podemos montar copa del rey tambien y super copa.

Lo de ligas cortas lo digo por experiencia de que si intentas montar algo con 20-30 personas para acabar una temporada acabas jugando con 10 al final, asi que lo mejor es hacer algo corto y sencillo.

Sobre cuando empezar por si alguno esta cheto esta claro que no se va a poder hacer nada porque tanto si empezamos pronto como tarde alguno se metera la viciada padre y sacara ventaja al resto pero en eso consiste la gracia del juego, a no ser que se permita tener varios clubs, entonces si que se podria plantear tener un club exclusivamente para la liga.
Ya queda menos para el Lanzamiento del juego.
Deseando estoy.
Con lo que disfruto el football manager tengo mucha curiosidad por este juego.

Y comprendo a los que defendeis que no se puedan jugar los partidos pero ese estilo retro y jugabilidad directa me hacen añorar a juegos como el sensible soccer, como lo hecho de menos ahora que hay parece que solo se puede jugar al fifa o al pro.
Que bonito el trailer, menudas ganas de que llegue el próximo jueves para tener el juego. :)
Arontar escribió:Con lo que disfruto el football manager tengo mucha curiosidad por este juego.

Y comprendo a los que defendeis que no se puedan jugar los partidos pero ese estilo retro y jugabilidad directa me hacen añorar a juegos como el sensible soccer, como lo hecho de menos ahora que hay parece que solo se puede jugar al fifa o al pro.

+1000000
Yo tambien soy de los que disfruto de managers y otros juegos de estrategia (Sim City, Fast Food Tycoon, etc...)
El unico fallo que le veo es que los partidos van a parecer largos si duran 10 minutos sin opción a pasarlos a más velocidad.
Ya va quedando menos.
En este juego se podran editar nombres y peinados/caras... Ya sabeis,hacer a tus colegas en el juego a lo pixel style?
EDIT: Vale,por lo visto los nombres se pueden editar,me tienta... Si.. Si...
el precio no se sabe aun no?
Shurperico escribió:el precio no se sabe aun no?

11,99€ hasta el 1 de mayo,si no 14,99€ Me parecio leer.
DominiqueToretto escribió:
Shurperico escribió:el precio no se sabe aun no?

11,99€ hasta el 1 de mayo,si no 14,99€ Me parecio leer.


exacto, promo de lanzamiento 11,99, luego 14,99 a partir del 1 de mayo

ojala pongan demo, me tira una barbaridad el jueguecillo
Creo que al final acabare cayendo con este juego, aunque justitamente, creo que del 17 al 1 mayo no podre conectarme a internet :( .

Sabeis si se gestionan las finanzas de los equipos? es que en el traier no aparece nada al respecto.
Alexis77 escribió:
Arontar escribió:Con lo que disfruto el football manager tengo mucha curiosidad por este juego.

Y comprendo a los que defendeis que no se puedan jugar los partidos pero ese estilo retro y jugabilidad directa me hacen añorar a juegos como el sensible soccer, como lo hecho de menos ahora que hay parece que solo se puede jugar al fifa o al pro.

+1000000
Yo tambien soy de los que disfruto de managers y otros juegos de estrategia (Sim City, Fast Food Tycoon, etc...)
El unico fallo que le veo es que los partidos van a parecer largos si duran 10 minutos sin opción a pasarlos a más velocidad.
Ya va quedando menos.

tu piensa que si yo juego contra ti, como vas a avanzar el tiempo??

Tu a lo mejor con 2 cambios que hagas durante un partido en 30 seg suficiente, pero yo a lo mejor cada 20seg doy ordenes y no me interesa pasar los 10 minutos.

Que el tiempo pueda variarse y en lugar de 10 sean 5min? perfecto, pero acelerar el tiempo no tiene sentido en un juego como este como te he contado.
Me referia al offline xD
Que yo tambien soy de los que doy mil vueltas a la tactica en medio de los partidos jeje.
Rubbendel escribió:
adrgs_ escribió:No me gusta el fútbol pero no sé por qué me atrae este juego. ¿Cómo se come eso, soy el único? xD


A mi tampoco me tira mucho pero este juego me llama muchísimo xD


Ya somos tres. A mi el futbol 0, pero es que esos monigotes son tan graciosos que me lo voy a comprar. xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis si los jugadores son generados ramdon? o todos salen en todos los juegos? a lo football manager.
yo soy de los que va el dia de salida como una guarra a por el, me encantan de siempre los manager de futbol, aunque hace unos años que deje el football manager me encanta este con su aire tan desenfadado y tan simplificado
Yo antes de nada preferiría que pusieran una demo para poder probar el juego
Para el que preguntaba si tendria manejo de fianzas decirle que si que tiene, no va a ser tan profundo como los football manager, pero tendras que controlar el gasto de salario, fichajes y creacion de nuevas instalaciones, ademas tambien controlar el animo de las aficionados ya que estos seran aparte de si hundes en la miseria economica al equipo los que decidan si te tiran a la calle o no.

Los jugadores adema podran cambiar de posiciones dependiendo de como los entrenes e incluso podras tenerlos con habilidades especificas para diferentes areas, asi que por ejemplo podras tener un delantero que si le entrenas para ser medio pase a ser medio o una defensa entera que sea una as robando el balon mientras que te enfrentas a un equipo con jugadores especializados en jugar al toque.

Yo tambien espero que los jugadores sean random, me alegra saber que se van a personalizar los nombres porque no mola empezar una liga y tener 20 castolos de delanteros.
El juego en formato físico sale?? o es sólo digital??
juanfran1989 escribió:El juego en formato físico sale?? o es sólo digital??


De momento solo digital.
zodier escribió:
juanfran1989 escribió:El juego en formato físico sale?? o es sólo digital??


De momento solo digital.

y sin de momento xDDDD Digital y pto xDD
Dios mio, estoy teniendo un serio problema a la hora de decidir el maldito nombre de mi equipo [poraki] [poraki] ¿Sabéis si los escudos son editables?
yo supongo que en cuanto a los jugadores sera como en casi todos,,un parde ellos buenos y el resto cebolletas.

CASTOLO seleccion ,el hombre con mas partidos en la historia del pro se merece un respeto [+risas] [+risas] [+risas]
Sakai escribió:Dios mio, estoy teniendo un serio problema a la hora de decidir el maldito nombre de mi equipo [poraki] [poraki] ¿Sabéis si los escudos son editables?


Existen 12 paginas con 8 diseños de escudos cada uno.
Luego ademas a ese diseño le puedes cambiar los colores a tu eleccion.
belaam escribió:yo supongo que en cuanto a los jugadores sera como en casi todos,,un parde ellos buenos y el resto cebolletas.

CASTOLO seleccion ,el hombre con mas partidos en la historia del pro se merece un respeto [+risas] [+risas] [+risas]


Te juro que he pensado poner un DC con ese nombre xDDD.

El nombre del equipo ya lo tengo, el nombre de 16-17 jugadores y la tactica tambien, lo mismo es enfermizo que lo estoy apuntando todo en una libreta xDDDD.
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534