[HO] Nintendo Pocket Football Club

1, 2, 3, 4, 534
[Wiki:Nintendo Pocket Football Club]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues parece el mismo que ya salio hace años para la GBA con el nombre de Calcio Bit.

http://www.youtube.com/watch?v=FYnZXtc5UBw

La verdad es que no se como pudo salir este juego tan ¨gracioso¨ para GBA y que pinta ahora en 3DS
Yo nunca había oído hablar de él, y la verdad es que todavía sigo sin creermelo o.o
Yo estoy esperandole, se anuncio en noviembre/diciembre pero todavia no se sabe nada, dijeron que seria un rollo manager pero como ves no muy serio, a mi me llama la atencion, si sale por 5 eurillos o menos me lo pillare :D
A mi me llama bastante la atención también. Ese aire al "World Cup" de GameBoy me trae grandísimos recuerdos de lo que es jugar a un fútbol simplón sin más contemplaciones, pero si lo complican un poquito con gestión deportiva mucho mejor :)

Aqui la web oficial: http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 52614.html

Solo falta ver a qué parra se sube Nintendo esta vez [+risas] , porque hay que tener en cuenta que es un juego que sale directamente a la eShop. Si pasa de los 5€ conmigo que no cuenten.
A mi tambien me llama muchisimo la atencion, sobretodo para jugar en el metro, tren, bus... pero claro, como se les vaya la cabeza con el precio pues paso xD

Como ya habeis dicho... creo que 5e deberia ser el maximo aceptable ;)
gracias por la info, poniendo calciobit he visto mas vídeos, tiene buena pinta, pero como decís, no vale mas de 5€ en la eShop, si lo ponen a ese precio lo compro el primer día.

[bye]
que ganas tengo de que salga éste juego. Aunque los gráficos puedan parecer simplones, el juego pinta genial. El 17 de abril a por él
Yo tengo que reconocer que me ha molado lo que se ha visto. Si no lo ponen demasiado caro y me pilla con dinero cae de salida.
Después de ver el precio que han puesto el "Pokemon crush saga" (xD) veo muy muy difícil que este juego salga por menos de 7.99, me temo que nos van a intentar sacar 10e como 10 soles...

Se que al final caeré aunque sea a ese precio pero me joderia mucho... [snif]
No conocía este juego y me ha impresionado muy gratamente. Parece que saldrá a nivel europeo el 7 de Abril, según he visto en algunas paginas web, aunque creo que todavía no está confirmado.
Y tal como dice el compañero, sería una jodienda que nos saquen más de 5 euros por él, aunque tiene toda la pinta de que sea así.
Alexis77 escribió:No conocía este juego y me ha impresionado muy gratamente. Parece que saldrá a nivel europeo el 7 de Abril, según he visto en algunas paginas web, aunque creo que todavía no está confirmado.
Y tal como dice el compañero, sería una jodienda que nos saquen más de 5 euros por él, aunque tiene toda la pinta de que sea así.


en abril son jueves los dias 3, 10, 17, y 24, me parecio leer el 17 pero n estoy seguro
Si, me comí el 1, aunque juraría que lo pulsé xD
Yo el juego lo veo bastante interesante. Eso de tener tu equipo con el que vas dirigiéndolo, gestionándolo, etc...y encima presentándolo en el modo online frente a otros rivales, lo veo genial. Yo no creo que este juego sea demasiado caro, ahora bien, menos de 10 euros fijo que no...espero equivocarme, aunque lo dudo.
ithan_87 escribió:Yo el juego lo veo bastante interesante. Eso de tener tu equipo con el que vas dirigiéndolo, gestionándolo, etc...y encima presentándolo en el modo online frente a otros rivales, lo veo genial. Yo no creo que este juego sea demasiado caro, ahora bien, menos de 10 euros fijo que no...espero equivocarme, aunque lo dudo.

Opino igual, Nintendo se suele pasar tres pueblos con los precios de la eShop y dudo que este baje de 10€... A ver si dicen pronto el precio >.<
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

1) No es el mismo juego, está mejorado en todo. Más ligas, más jugadores, graficos algo mejores, mejores animaciones y muchisimo más fluidas...
2) De juego malo nada, en Japón hay hasta una liga nacional. En ese pais hubo una fiebre por este juego al igual que la hay hoy por el League of Legends en muchos paises, así que tu me dirás. Otra cosa es que no saliera de Asia y por eso en Europa y en America no lo conocemos.
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

Si, sólo que en la GBA no había online, diferencia importante y a tener en cuenta para los tiempos que corren.
ithan_87 escribió:
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

Si, sólo que en la GBA no había online, diferencia importante y a tener en cuenta para los tiempos que corren.

Además, que yo sepa en el GBA no salío de Japón, con lo que es lógico que sea muy poco conocido. Y no hace falta que diga que porque un juego no salga de Japón no significa que sea malo, en Japón se han quedado grandes joyas >.<
Carmaux escribió:Pues parece el mismo que ya salio hace años para la GBA con el nombre de Calcio Bit.

http://www.youtube.com/watch?v=FYnZXtc5UBw

La verdad es que no se como pudo salir este juego tan ¨gracioso¨ para GBA y que pinta ahora en 3DS


Solo fijate en una de las barreras del banner de su web oficial veras que pone un bonito nombre xD
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale
inglés,
Alemán,Francés,Español,Italiano
Acabo de ver esto:

http://www.play-asia.com/pocket-soccer- ... -4ugt.html

Espero que no nos lo pretendan cobrar a precio de juego fisico...
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

Pero vamos a ver, deja que los demás expresen lo que quieran con respecto a este juego. Y qué si ya salió en GBA, por esa regla de tres cuestionamos el 80% del catálogo de Nintendo el cual es casi una revisión de sus juegos antecesores.

Ya está bien hombre. No te he leído criticar pues en el hilo de Yoshi's Island...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ithan_87 escribió:
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

Pero vamos a ver, deja que los demás expresen lo que quieran con respecto a este juego


Leete a ti mismo y deja que los demas tambien se expresen [tomaaa]
fuertecito01 escribió:Acabo de ver esto:

http://www.play-asia.com/pocket-soccer- ... -4ugt.html

Espero que no nos lo pretendan cobrar a precio de juego fisico...

Sí, yo también lo vi el otro día. Es una puñalada hasta para ser un juego en físico, como lo saquen a ese precio no van a vender una mierda xD
Yo me he puesto el limite en los 10e que pagué por el Minis on the move pero mas de 7,99 (que es el precio que le han puesto al Pokemon este que sale ahora) me dolerá.

No suelo comprar nada en la eShop pero este juego me llama muchisimo la atencion, me recuerda a cosas que hacia de joven, como el World Cup de la Game Boy y el Hat trick xD
¿Enserio van a vender eso a precio de juego normal? Vaya tela y yo feliz porque pensaba que no pasaria de los 8 y me lo iba a comprar de salida... no creo que vendan mas de 10 en toda españa xD.
Si os fijais es en version fisica y japonesa, aqui no creo que salga en fisico, estara en la eShop por 9,95 o 10,95.
Carmaux escribió:
ithan_87 escribió:
Carmaux escribió:¿Pero como lo van a poner a 10e? Yo leo comentarios como ¨me ha impresionado gratamente¨ y flipo. Este es el mismo juego que salio en gba hace la tira de años pero que nadie sabe nada porque era bastante malo. Yo no creo que pase de 5e y veremos en que idioma sale

Pero vamos a ver, deja que los demás expresen lo que quieran con respecto a este juego


Leete a ti mismo y deja que los demas tambien se expresen [tomaaa]

Eso te lo deberíamos de decir nosotros a ti. Corrige, por cierto, tus faltas ortográficas, ¡gracias!
ithan_87 escribió:
Carmaux escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, deja que los demás expresen lo que quieran con respecto a este juego


Leete a ti mismo y deja que los demas tambien se expresen [tomaaa]

Eso te lo deberíamos de decir nosotros a ti. Corrige, por cierto, tus faltas ortográficas, ¡gracias!


Bueno, no creo que ese "y tu mas" le importe a nadie de los que seguimos el hilo ni sea relevante para lo que estamos intentando hablar.
Dejemos las discusiones de lado y centremonos en el juego.
He visto que en la versión japonesa se pueden fichar jugadores de esa nacionalidad (como es logico), coreanos, italianos y alemanes solamente.
Supongo que ahora con la versión que está por llegar vendrán jugadores de otras nacionalidades y no esas 4 contadas.
¿Alguien tiene más datos?¿Se pueden ampliar los estadios y las instalaciones del club?¿Conseguir patrocinadores? Los pocos videos que he visto no aclaran estas cosas.
por mas que busco,,siempre viene la noticia mas o menos igual redactada,,la verdad es que si te sales de la web de nintendo ya poca cosa nueva encuentrs sobre noticias de este juego,,,,asi que toca ir esperando
Vaya tela xd de verdad vais a pagar por eso? Con el catálogo tan bueno que hay en 3ds xd
redribbon escribió:Vaya tela xd de verdad vais a pagar por eso? Con el catálogo tan bueno que hay en 3ds xd


Voy a empezar a meterme en todos los hilos de juegos que no me interesan a trollear, que veo que esta de moda.

Si no os gusta el juego no hace falta ni que entréis al hilo... Que mania...
fuertecito01 escribió:
redribbon escribió:Vaya tela xd de verdad vais a pagar por eso? Con el catálogo tan bueno que hay en 3ds xd


Voy a empezar a meterme en todos los hilos de juegos que no me interesan a trollear, que veo que esta de moda.

Si no os gusta el juego no hace falta ni que entréis al hilo... Que mania...

Pues sí la verdad... A mí me parece un juego interesante. Por mucho catálogo, no tiene juegos de gestiones de clubes de fútbol, en ese aspecto el catálogo de 3DS es bastante escaso.
redribbon escribió:Vaya tela xd de verdad vais a pagar por eso? Con el catálogo tan bueno que hay en 3ds xd

Troll detected.
Pensar que sobrepasas los 3000 comentarios con esa actitud...
fuertecito01 escribió:
redribbon escribió:Vaya tela xd de verdad vais a pagar por eso? Con el catálogo tan bueno que hay en 3ds xd


Voy a empezar a meterme en todos los hilos de juegos que no me interesan a trollear, que veo que esta de moda.

Si no os gusta el juego no hace falta ni que entréis al hilo... Que mania...

+1

Precisamente me refería a eso. Que no les mole el juego (no entiendo ni porqué cuando ni ha salido...) lo puedo entender y aceptar, pero que empiecen a criticar a todos aquellos que nos interesa minimamente el mismo...La puerta la tenéis a la derecha.
Recuerda lejanamente a Pocket League Story de Kairosoft, un juego que en su segunda versión (freemium, por desgracia) incluía interesantes variantes on-line, pero si llegar a cuajarlas del todo. Unas ligas competitivas on-line serían increíbles. Yo lo espero con ansia.
Que bien, la primera vez que me llaman troll xd. Vamos a ver, me meto en el hilo para ver de que va el juego, y luego veo un video que ha puesto un compañero. Y despues veo que posiblemente el juego sea carillo. Asi que opino que es una mierda, o al menos me lo parece a mi. Y mi opinión sobre lo que me parece este juego la doy en su hilo correspondiente, no en el del Ninja Gaiden de ps3,por poner un ejemplo. O es que al que entre aqui y diga que no le gusta, automáticamente ya le llamais troll? En fin, ya no digo nada malo del juego para que no os enfadeis.
redribbon escribió:Que bien, la primera vez que me llaman troll xd. Vamos a ver, me meto en el hilo para ver de que va el juego, y luego veo un video que ha puesto un compañero. Y despues veo que posiblemente el juego sea carillo. Asi que opino que es una mierda, o al menos me lo parece a mi. Y mi opinión sobre lo que me parece este juego la doy en su hilo correspondiente, no en el del Ninja Gaiden de ps3,por poner un ejemplo. O es que al que entre aqui y diga que no le gusta, automáticamente ya le llamais troll? En fin, ya no digo nada malo del juego para que no os enfadeis.


El problema no es hablar mal del juego sino de las personas a las que les gusta o lo quieren comprar. Yo puedo opinar que el Ninja Gaiden es un ñordo pero no decir que la gente que lo compra es imbecil. Una cosa es opinar y la otra descalificar ;)

Pero vamos, que opinar sobre el juego puedes opinar y si te parece una mierda yo respeto tu opinion pero respeta tu mi opcion de pensar que es un buen juego comprarlo de salida :)
fuertecito01 escribió:
redribbon escribió:Que bien, la primera vez que me llaman troll xd. Vamos a ver, me meto en el hilo para ver de que va el juego, y luego veo un video que ha puesto un compañero. Y despues veo que posiblemente el juego sea carillo. Asi que opino que es una mierda, o al menos me lo parece a mi. Y mi opinión sobre lo que me parece este juego la doy en su hilo correspondiente, no en el del Ninja Gaiden de ps3,por poner un ejemplo. O es que al que entre aqui y diga que no le gusta, automáticamente ya le llamais troll? En fin, ya no digo nada malo del juego para que no os enfadeis.


El problema no es hablar mal del juego sino de las personas a las que les gusta o lo quieren comprar. Yo puedo opinar que el Ninja Gaiden es un ñordo pero no decir que la gente que lo compra es imbecil. Una cosa es opinar y la otra descalificar ;)

Pero vamos, que opinar sobre el juego puedes opinar y si te parece una mierda yo respeto tu opinion pero respeta tu mi opcion de pensar que es un buen juego comprarlo de salida :)

Yo pregunto si en serio os interesa ese juego (que a mi me parece una mierda) teniendo la 3ds el catálogo que tiene. Yo no he llamado a nadie imbecil, en cambio a mi si me han llamado troll. El que se haya sentido ofendido es su problema.
Pues a mí me interesa bastante el jueguecillo. Me hace gracia, me ha recordado los tiempos del World Cup :)

Eso sí, no soy fan de los juegos de fútbol, así que si pica de precio....ahí que se queda.
redribbon escribió:
fuertecito01 escribió:
redribbon escribió:Que bien, la primera vez que me llaman troll xd. Vamos a ver, me meto en el hilo para ver de que va el juego, y luego veo un video que ha puesto un compañero. Y despues veo que posiblemente el juego sea carillo. Asi que opino que es una mierda, o al menos me lo parece a mi. Y mi opinión sobre lo que me parece este juego la doy en su hilo correspondiente, no en el del Ninja Gaiden de ps3,por poner un ejemplo. O es que al que entre aqui y diga que no le gusta, automáticamente ya le llamais troll? En fin, ya no digo nada malo del juego para que no os enfadeis.


El problema no es hablar mal del juego sino de las personas a las que les gusta o lo quieren comprar. Yo puedo opinar que el Ninja Gaiden es un ñordo pero no decir que la gente que lo compra es imbecil. Una cosa es opinar y la otra descalificar ;)

Pero vamos, que opinar sobre el juego puedes opinar y si te parece una mierda yo respeto tu opinion pero respeta tu mi opcion de pensar que es un buen juego comprarlo de salida :)

Yo pregunto si en serio os interesa ese juego (que a mi me parece una mierda) teniendo la 3ds el catálogo que tiene. Yo no he llamado a nadie imbecil, en cambio a mi si me han llamado troll. El que se haya sentido ofendido es su problema.

Recuérdame que me meta en tus hijos favoritos a faltar el respeto a todos aquellos usuarios que les mole el mismo juego que tu. Anotado en agenda queda.

Como decía el compañero, tu puedes decir que el juego es una bazofia, totalmente respetable aunque curioso cuanto menos puesto que ni ha sido lanzado...pero ya dirigirte a los que les interesa el juego, por ahí no paso.

A trolear al campo, donde los de tu calaña.
Por favor, debatamos sin faltarnos :).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
redribbon escribió:Que bien, la primera vez que me llaman troll xd. Vamos a ver, me meto en el hilo para ver de que va el juego, y luego veo un video que ha puesto un compañero. Y despues veo que posiblemente el juego sea carillo. Asi que opino que es una mierda, o al menos me lo parece a mi. Y mi opinión sobre lo que me parece este juego la doy en su hilo correspondiente, no en el del Ninja Gaiden de ps3,por poner un ejemplo. O es que al que entre aqui y diga que no le gusta, automáticamente ya le llamais troll? En fin, ya no digo nada malo del juego para que no os enfadeis.


Yo despues de ver el juego dije que me parecia una pasada que algunos se llevaran ¨una sorpresa grata¨ y que veia inaudito un precio de 10e y tambien me han llovido palos. El problema es que tu solo das tu opinion, sin meterte con nadie y algunos te responden llamandote Troll o te dicen que no escribas si no es para decir puntos positivos.
Carlos A. (moderador) Deberias de diferenciar quien falta a quien. Un saludo
Una cosa es que no te guste un juego, algo que nos pasa a todos. Y otra muy distinta llamar idiotas a toda la gente que le guste ese juego, que es lo que ha hecho aquí el colega, quizás sin darse cuenta de ello.
Resumiendo: Un juego puede ser toda la mierda que quieras y más aún, pero estás pasandote de la raya cuando insultas directamente a sus usuarios.
Alexis77 escribió:Una cosa es que no te guste un juego, algo que nos pasa a todos. Y otra muy distinta llamar idiotas a toda la gente que le guste ese juego, que es lo que ha hecho aquí el colega, quizás sin darse cuenta de ello.
Resumiendo: Un juego puede ser toda la mierda que quieras y más aún, pero estás pasandote de la raya cuando insultas directamente a sus usuarios.


Y dale. Aquí "el colega"no ha llamado imbécil a nadie, sois vosotros los que habéis saltado al cuello cuando he dicho algo negativo del juego, y veo que al usuario de arriba le hicisteis lo mismo. Que si troll, que si vete con los de tu calaña, "el colega" y el que insulta soy yo no? :)
volviendo al tema del hilo, aparte de lo que se vio en el ND se sabe algo mas?
Pelearse por un juego es estúpido. Venimos a disfrutar de nuestra afición a los videojuegos, todo lo demás no tiene sentido :).
Bueno, ¿se sabe algo del juego? fechas y tal... que lo anunciaron ya en enero [+risas] [+risas] [+risas]
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534