[HO] Nintendo Pocket Football Club

1, 2, 3, 4, 5, 634
Gaunt escribió:
belaam escribió:yo supongo que en cuanto a los jugadores sera como en casi todos,,un parde ellos buenos y el resto cebolletas.

CASTOLO seleccion ,el hombre con mas partidos en la historia del pro se merece un respeto [+risas] [+risas] [+risas]


Te juro que he pensado poner un DC con ese nombre xDDD.

El nombre del equipo ya lo tengo, el nombre de 16-17 jugadores y la tactica tambien, lo mismo es enfermizo que lo estoy apuntando todo en una libreta xDDDD.


Los nombres de los primeros jugadores los ponemos nosotros? Mañana empiezo una Liga Master y me los apunto... Friki power! xD
pero es que ha salido ya el juego?
m4x1m0 escribió:pero es que ha salido ya el juego?

No, el 17, pero aqui los del club Castolo tienen el hype por las nubes xD (me incluyo!!!! [+risas] )
fuertecito01 escribió:
Gaunt escribió:
belaam escribió:yo supongo que en cuanto a los jugadores sera como en casi todos,,un parde ellos buenos y el resto cebolletas.

CASTOLO seleccion ,el hombre con mas partidos en la historia del pro se merece un respeto [+risas] [+risas] [+risas]


Te juro que he pensado poner un DC con ese nombre xDDD.

El nombre del equipo ya lo tengo, el nombre de 16-17 jugadores y la tactica tambien, lo mismo es enfermizo que lo estoy apuntando todo en una libreta xDDDD.


Los nombres de los primeros jugadores los ponemos nosotros? Mañana empiezo una Liga Master y me los apunto... Friki power! xD


Yo creo que no, pero han comentado que si unos mensajes atras, asi que para evitarme sorpresas ya he preparado todos los nombres xDDD
Ostias, pues yo recuerdo casi con más cariño a los primeros jugadores de la Liga Master, creo que sólo estuvieron un año, los Pavia y cía. Por cierto, ¿la 3DS tiene financiación? Se que PS Vita si tiene, pero será lo primero que compre en 3DS, ¿si lo compro sólo me cobrarán los 11'99€?
1er Borrador de Normas (es un borrador, asi que si quereis sugerir decidmelo y las cosas las añadiré si gustan y hay consenso).
NORMAS 1ra Temporada EOL NPFC
Todo estas reglas se basan en que tendremos 3 ligas, pudiéndose variar si hubiesen 4 o 5 ligas (TOPE MÁXIMO, que sino para organizar todo es un coñazo xDDD).

1.- Ligas de 10-12 equipos (Al ritmo que vamos preveo que podremos llegar a los 30-40 jugadores). Es decir, imaginando tener 36 jugadores habría 3 Ligas de 12. Si fuésemos 40 pues 4 ligas de 10. Si fuésemos 32 pues 2 ligas de 11 y una de 10.
2.-Formato competición: ida-vuelta (obvio).
3.-A mitad de temporada los 2 mejores equipos de cada liga y los 2 mejores 3ros de entre las 3 (suponiendo que hay 3 ligas) participarían en un Copa (La Jixo´s Cup xDD). Es decir, 8 equipos a formato playoff a 1 partido (si ganas sigues y si pierdes a la calle). Si hubiese 4 ligas pues serían los 2 primeros de cada liga los que participarían.
En el caso de aquellas ligas que tengan un equipo mas, pasaría el mejor 3ro sin tener en cuenta los ptos conseguidos contra el colista (para así equilibrar el tema).
3.-En caso de empate entre los 3ros mejores habría un triangular donde el primero de dicho triangular participaría en la copa (si hubiese 4 ligas esto no se haría puesto que pasarían los 2 primeros de cada liga a la copa y pto.)
4.- Al final de la temporada el campeón de liga y de copa se enfrentarían en la Super 3DS Cup a doble partido (Goles en campo contrario valen doble).
5.- Intentaríamos jugar 2 partidos de liga por semana. Si somos 10 equipos son 18 partidos, empezando el 28 de Abril a 2 por semana la 1ra temporada terminaría más o menos el 30 de junio (antes de irnos todos de vacaciones). Cuándo jugar dichos partidos se vería una vez tengamos el juego para ver cómo pasa el tema de las jornadas y así evitar que una persona en 2 dias juegue 5 partidos y otros solo 1.
6.- Fichajes.- Si empezamos el 28 de Abril tendríamos 1 semana y media para preparar los equipos (pretemporada) pudiendo hacer amistosos entre nosotros e ir fichando. A partir del 28 de Abril no se podría fichar NADA hasta mitad de temporada. A mitad de temporada se daría otra semana para hacer fichajes de invierno.
NOTA.-Os parece bien que haya FairPlay financiero?? Es decir, fichas solo si tienes saldo positivo en cuenta.
----
La 2da Temporada empezaría después de vacaciones de verano (mucho en el verano nos iremos 1-2 semanas y donde estemos puede que no tengamos wifi).
Tras este periodo de descanso se volverían a hacer ligas con los equipos que hubiese entonces (si hay que ampliar o crear mas ligas se haría) pero los 4 primeros de cada liga jugarían la EOL Champions League como competición aparte de la Liga Nacional xDDD. 16 equipos a formato grupo (4 grupo) a ida y vuelta donde los 2 mejores de cada grupo pasarían a ¼ de final (a doble partido) y así hasta la final.
Danieru_sama escribió:1er Borrador de Normas (es un borrador, asi que si quereis sugerir decidmelo y las cosas las añadiré si gustan y hay consenso).
NORMAS 1ra Temporada EOL NPFC
Todo estas reglas se basan en que tendremos 3 ligas, pudiéndose variar si hubiesen 4 o 5 ligas (TOPE MÁXIMO, que sino para organizar todo es un coñazo xDDD).

1.- Ligas de 10-12 equipos (Al ritmo que vamos preveo que podremos llegar a los 30-40 jugadores). Es decir, imaginando tener 36 jugadores habría 3 Ligas de 12. Si fuésemos 40 pues 4 ligas de 10. Si fuésemos 32 pues 2 ligas de 11 y una de 10.
2.-Formato competición: ida-vuelta (obvio).
3.-A mitad de temporada los 2 mejores equipos de cada liga y los 2 mejores 3ros de entre las 3 (suponiendo que hay 3 ligas) participarían en un Copa (La Jixo´s Cup xDD). Es decir, 8 equipos a formato playoff a 1 partido (si ganas sigues y si pierdes a la calle). Si hubiese 4 ligas pues serían los 2 primeros de cada liga los que participarían.
En el caso de aquellas ligas que tengan un equipo mas, pasaría el mejor 3ro sin tener en cuenta los ptos conseguidos contra el colista (para así equilibrar el tema).
3.-En caso de empate entre los 3ros mejores habría un triangular donde el primero de dicho triangular participaría en la copa (si hubiese 4 ligas esto no se haría puesto que pasarían los 2 primeros de cada liga a la copa y pto.)
4.- Al final de la temporada el campeón de liga y de copa se enfrentarían en la Super 3DS Cup a doble partido (Goles en campo contrario valen doble).
5.- Intentaríamos jugar 2 partidos de liga por semana. Si somos 10 equipos son 18 partidos, empezando el 28 de Abril a 2 por semana la 1ra temporada terminaría más o menos el 30 de junio (antes de irnos todos de vacaciones). Cuándo jugar dichos partidos se vería una vez tengamos el juego para ver cómo pasa el tema de las jornadas y así evitar que una persona en 2 dias juegue 5 partidos y otros solo 1.
6.- Fichajes.- Si empezamos el 28 de Abril tendríamos 1 semana y media para preparar los equipos (pretemporada) pudiendo hacer amistosos entre nosotros e ir fichando. A partir del 28 de Abril no se podría fichar NADA hasta mitad de temporada. A mitad de temporada se daría otra semana para hacer fichajes de invierno.
NOTA.-Os parece bien que haya FairPlay financiero?? Es decir, fichas solo si tienes saldo positivo en cuenta.
----
La 2da Temporada empezaría después de vacaciones de verano (mucho en el verano nos iremos 1-2 semanas y donde estemos puede que no tengamos wifi).
Tras este periodo de descanso se volverían a hacer ligas con los equipos que hubiese entonces (si hay que ampliar o crear mas ligas se haría) pero los 4 primeros de cada liga jugarían la EOL Champions League como competición aparte de la Liga Nacional xDDD. 16 equipos a formato grupo (4 grupo) a ida y vuelta donde los 2 mejores de cada grupo pasarían a ¼ de final (a doble partido) y así hasta la final.



Menudo chorrón!!! pero me ha gustado que toméis la iniciativa.
A ver si me enamora el juego y me apunto :P
Los fichajes como digo se deberian de considerar siempre entre los propios jugadores porque supongo que el equipo offline sera el mismo online y supongo que todos estaremos como locos fichando a las nuevas promesas que pillemos xD.
Gaunt escribió:Los fichajes como digo se deberian de considerar siempre entre los propios jugadores porque supongo que el equipo offline sera el mismo online y supongo que todos estaremos como locos fichando a las nuevas promesas que pillemos xD.

pregunto porque no lo se...
¿Cuantos equipos se pueden tener a la vez?
porque si se pueden 2 se podría tener uno para el online de EOL y luego el otro para el offline y el online de nintendo.
Danieru_sama escribió:
Gaunt escribió:Los fichajes como digo se deberian de considerar siempre entre los propios jugadores porque supongo que el equipo offline sera el mismo online y supongo que todos estaremos como locos fichando a las nuevas promesas que pillemos xD.

pregunto porque no lo se...
¿Cuantos equipos se pueden tener a la vez?
porque si se pueden 2 se podría tener uno para el online de EOL y luego el otro para el offline y el online de nintendo.


Eso no se sabe, la idea es que si solo son 2 pues uno para eol y el nuestro para jugar y si no pues tendriamos que ver como lo hacemos porque yo en cuanto vuelva el 20 del viaje la viciada va a ser pequeña xDDD.
Aquí uno que se lo pilla el día 17 también. Menudo mono de este juego jajaj.

Ya nos veremos en el online!

P.D: Castolo y Minanda son dioses.
GeR87 escribió:Aquí uno que se lo pilla el día 17 también. Menudo mono de este juego jajaj.

Ya nos veremos en el online!

P.D: Castolo y Minanda son dioses.

si quieres apuntate a la liga que estamos montando. Si no estás apuntado cuando empecemos será dificil luego incluirte xDD
Gaunt escribió:
Danieru_sama escribió:
Gaunt escribió:Los fichajes como digo se deberian de considerar siempre entre los propios jugadores porque supongo que el equipo offline sera el mismo online y supongo que todos estaremos como locos fichando a las nuevas promesas que pillemos xD.

pregunto porque no lo se...
¿Cuantos equipos se pueden tener a la vez?
porque si se pueden 2 se podría tener uno para el online de EOL y luego el otro para el offline y el online de nintendo.


Eso no se sabe, la idea es que si solo son 2 pues uno para eol y el nuestro para jugar y si no pues tendriamos que ver como lo hacemos porque yo en cuanto vuelva el 20 del viaje la viciada va a ser pequeña xDDD.

Seria prefecto tener 2 equipos,porque seguro que algunos tendran mas tiempo que otros para echarle horas y tener mejor equipo que otros.
Yo también me lo voy a comprar de salida (para no pagar después más por el juego vaya xD). E igual que muchos, a mí el fútbol ni me va ni me viene pero este juego me llama bastante la atención =)
¡Hola buenas! Soy nuevo en EOL, auqnue ya llevo cotilleando mensajes durante varios meses jajaja, así que he decidido ser parte activa del foro.

Ya dejando de lado la presentación, también me tengo pensado pillar el juego el día de salida, ha sido buena idea esa de estar a "precio reducido". Ya me voy a apuntar a la liga que tenéis montada por aquí, este juego debe ganar mucho online.
Solo por los comentarios supergraciosos de la afición cuando metes o te meten un gol me lo voy a pillar x'D.

Que grande el trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=AGEwqggLH4Q
¿Liguilla? me veo como acaba esto xD, muy bonito todo al principio pero poco a poco se va notando la falta de compromiso...

Con respecto a este juego, yo ya dije que lo iba a pillar en cuanto lo vi en el ND. Pienso que le puede dar mucha vidilla a la 3DS cuando no tienes nada a que jugar porque te hayas pasado los anteriores títulos. Lo dicho, caerá la semana que viene.
ithan_87 escribió:¿Liguilla? me veo como acaba esto xD, muy bonito todo al principio pero poco a poco se va notando la falta de compromiso...

Con respecto a este juego, yo ya dije que lo iba a pillar en cuanto lo vi en el ND. Pienso que le puede dar mucha vidilla a la 3DS cuando no tienes nada a que jugar porque te hayas pasado los anteriores títulos. Lo dicho, caerá la semana que viene.


Por eso yo opino que las ligas tienen que ser de 10 equipos, cuanto mas rapidas sean menos tiempo da a que alguien se desanime, si las haces de 20 a los 3-4 partidos ya estara abandonando gente.
¿ liguilla ? ¿ ay hilo oficial ?
campa112 escribió:¿ liguilla ? ¿ ay hilo oficial ?

Aqui lo tienes compañero
hilo_liga-eol-nintendo-pocket-football-club_1998334
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo acabo de ver el Football Manager 2014 de la Vita
http://www.vadejuegos.com/noticias/analisis-de-football-manager-2014-para-ps-vita--un-entrenador-de-bolsillo--20140410.html
que acaba de salir y no digo que sea mejor o peor que este simplemente que son muy diferentes. Es la prueba viva de en que clase de juegos esta enfocadas cada consola.

Este de Nintendo voy a esperarme a los analisis y si veo que le dan buena nota igual cae porque a parte de alguna partidilla esporadica al FE la tengo un poco abandoita
Tengo mono de NPFC ya! Y de que empiece la liga de EOL XD .
La verdad que este juego aunque no se vea tan profesional como un pc futbol, o un pro manager se ve divertido y muy entretenido, no se si será un juegazo, pero me da la sensación que va a ser mucho mejor que otros juegos como Yoshi o Mario party, por lo menos al Pocket Footbal, tengo la sensación que desde que lo han anunciado le han estado dando mas noticias que a los anteriores juegos que he mencionado.
yo ya estoy que no cago para que llegue el jueves y viciarme XD, y eso que estoy viciado al ocarina XD
Habrá demo el jueves para los indecisos:

...Desde este jueves se pueden descargar completamente gratis las demostraciones de Nintendo Pocket Football Club...


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13374.html
Dominhate escribió:Habrá demo el jueves para los indecisos:

...Desde este jueves se pueden descargar completamente gratis las demostraciones de Nintendo Pocket Football Club...


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13374.html


Creo que se han equivocado porque en varias webs ponen que hay demo de Mario Golf y el Etryan, no de este juego.
Necesito al menos 2 personas SERIAS que vayan a jugar y quieran encargarse de una de las 3 ligas. Yo me encargaré de una de ellas. Interesados escribid en el hilo de la liga.

Borrador 2 de normas y muy probablemente el definitivo
NORMAS 1ra Temporada EOL NPFC
Abierto plazo de inscripción hasta que se complete el cupo de equipos. Si este cupo no se completa antes del Lunes 21 de Abril a las 23:59. Las ligas se compondrán con los equipos que estén inscritos a esa fecha.

1.- 3 Ligas de 10 equipos. Si solo hubiese, por ejemplo, 24 equipos habría 3 ligas de 8 jugadores. Si fuésemos 29 pues 2 ligas de 10 y una de 9 y así con todo.

2.-Formato competición: Ida y Vuelta

3.-A mitad de temporada los 2 mejores equipos de cada liga y los 2 mejores 3ros de entre las 3 participarían en un Copa (La Jixo´s Cup). Es decir, 8 equipos a formato playoff a 1 partido (si ganas sigues y si pierdes a la calle). Si hubiese 2 ligas pues serían los 4 primeros de cada liga los que participarían.
En el caso de aquellas ligas que tengan un equipo mas, pasaría el mejor 3ro sin tener en cuenta los ptos conseguidos contra el colista (para así equilibrar el tema) tal y como ocurre, por ejemplo, en las fases de clasificación a repesca de las Eurocopas de la UEFA.

3.-En caso de empate entre los 3ros mejores habría un triangular (o eliminatoria a un partido en el caso de empate entre 2 equipos) donde el primero de dicho triangular participaría en la copa.

4.-El criterio para determinar el mejor 3ro sería mirando los ptos obtenidos hasta la mitad de la liga (descontados ptos contra el colista en el caso que sea necesario) y en caso de empate a ptos pues se mira el golaverage general. Y en caso de empate en ambos casos se iría al triangular/eliminatoria a partido único.

5.- Al final de la temporada habrá un triangular entre los 3 campeones de liga (2 campeones si hubiese 2 ligas) a partido único para decidir el campeón de campeones de la LIGA EOL. Es campeón se enfrentaría al campeón de copa luchando por la Super 3DS Cup a doble partido (Goles en campo contrario valen doble).

6.- Intentaríamos jugar 2 partidos de liga por semana. Si somos 10 equipos son 18 partidos, empezando el 28 de Abril a 2 por semana la 1ra temporada terminaría más o menos el 30 de junio (antes de irnos todos de vacaciones). Cuándo jugar dichos partidos se vería una vez tengamos el juego para ver cómo pasa el tema de las jornadas y así evitar que una persona en 2 dias juegue 5 partidos y otros solo 1.

6.- Fichajes.- Si empezamos el 28 de Abril tendríamos 1 semana y media para preparar los equipos (pretemporada) pudiendo hacer amistosos entre nosotros e ir fichando (DESDE EL 17-A HASTA EL 27-A). A partir del 28 de Abril no se podría fichar NADA hasta mitad de temporada. A mitad de temporada se daría otra semana para hacer fichajes de invierno.

7.-Habrá 1 o 2 personas que se encarguen de que cada una de las ligas funcione. Yo por motivos de trabajo no puedo organizar las 3. Estos encargados se encargarían, valga la redundancia, en que todos los partidos se hagan en los dias estipulados, que la gente no falte a los mismos y llevar un control de faltas.

8.-Si un jugador falta mas de 3 partidos máx. sin avisar a su enfrentamiento correspondiente será baneado de la liga. Se podrá avisar hasta 5 veces de que se va a faltar para cambiar el partido de día. Por tanto pido SERIEDAD a los participantes.
----
La 2da Temporada empezaría después de vacaciones de verano (mucho en el verano nos iremos 1-2 semanas y donde estemos puede que no tengamos wifi).

EDIT.-Champions League EOL-Revo solo se haría en función de como salga esto. Bastante complicado es ponere a gente de acuerdo en 1 foro como para poner de acuerdo a 2 foros.
Yo me ofrezco a ayudar y encargarme de una de las 3 ligas del NPFC.
Os pongo cosillas que he leido:

- No se pueden personalizar los nombres de los jugadores (adios a cientos de castolos xD)
- Un jugador cutre cobra sobre 300 monedas uno pro 2000
- La maquina te chorizara tus estrellas
- Los jugadores se pueden lesionar
entonces Mente Fria y Delantero Pichichi no podran jugar en mi equipo?vaya puñalada nada mas levantarme.
belaam escribió:entonces Mente Fria y Delantero Pichichi no podran jugar en mi equipo?vaya puñalada nada mas levantarme.


Es una putada gorda y que no entiendo contando que todos los jugadores son inventados, aun asi se rumoreaba que los que tengas como amigos en la 3DS puede que si que salgan de alguna forma aunque no es seguro aun al 100%.
Gaunt escribió:
belaam escribió:entonces Mente Fria y Delantero Pichichi no podran jugar en mi equipo?vaya puñalada nada mas levantarme.


Es una putada gorda y que no entiendo contando que todos los jugadores son inventados, aun asi se rumoreaba que los que tengas como amigos en la 3DS puede que si que salgan de alguna forma aunque no es seguro aun al 100%.


Esto pasaba en el Hattrick, semanas despues de darte de alta habia jugadores por el mundo con tu nombre... xD Entiendo que los nombres de los jugadores sean inventados para ahorrarte nombres que no deberian existir pero con los nicks que gasta la gente como para utilizarlos en jugadores nuevos...

Adios Castolo, adios Miranda... :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una putadita lo de los nombres, pero pasable, lo de la demo lo lei no se donde y en otros sitios no sale nada de ella, ojala tengamos demo de este y del mario golf
arriquitaum escribió:una putadita lo de los nombres, pero pasable, lo de la demo lo lei no se donde y en otros sitios no sale nada de ella, ojala tengamos demo de este y del mario golf


No viene demo viene el juego, la demo sera el etryan ese y el mario golf.
Make escribió:Yo me ofrezco a ayudar y encargarme de una de las 3 ligas del NPFC.

te agradezco la colaboración!! :)
Necesitamos al menos otro que voluntario, por favor.
Sakai escribió: Por cierto, ¿la 3DS tiene financiación? Se que PS Vita si tiene, pero será lo primero que compre en 3DS, ¿si lo compro sólo me cobrarán los 11'99€?


Me quoteo a mi mismo.
Sakai escribió:
Sakai escribió: Por cierto, ¿la 3DS tiene financiación? Se que PS Vita si tiene, pero será lo primero que compre en 3DS, ¿si lo compro sólo me cobrarán los 11'99€?


Me quoteo a mi mismo.

si compras por tarjeta de débito/crédito puedes pagar los 11´99 y a correr. Sino te toca pagar la tarjeta de recarga de 15€ como mínimo.
Sakai escribió:
Sakai escribió: Por cierto, ¿la 3DS tiene financiación? Se que PS Vita si tiene, pero será lo primero que compre en 3DS, ¿si lo compro sólo me cobrarán los 11'99€?


Me quoteo a mi mismo.

el juego valdra 11,99 como oferta de lanzamiento,asi que te costara eso si lo compras en las dos proximas semanas creo recordar,,,lo que yo personalmente no te entiendo es lo de la financiacion,¿que quieres pagarlo a plazos?
belaam escribió:
Sakai escribió:
Sakai escribió: Por cierto, ¿la 3DS tiene financiación? Se que PS Vita si tiene, pero será lo primero que compre en 3DS, ¿si lo compro sólo me cobrarán los 11'99€?


Me quoteo a mi mismo.

el juego valdra 11,99 como oferta de lanzamiento,asi que te costara eso si lo compras en las dos proximas semanas creo recordar,,,lo que yo personalmente no te entiendo es lo de la financiacion,¿que quieres pagarlo a plazos?


No, financiación se llama en el universo Playstation a pagar exactamente lo que vale el juego, sin tener que comprar 15 € para el monedero de la consola y luego gastar 11'99. Por ejemplo, antiguamente en 360 querías algo de 800MP tenías que pillar 1000MP, porque no tenía financiación y vendían en esos múltiplos.
[quote="Gaunt"]Os pongo cosillas que he leido:

- No se pueden personalizar los nombres de los jugadores (adios a cientos de castolos xD)
- Un jugador cutre cobra sobre 300 monedas uno pro 2000
- La maquina te chorizara tus estrellas
- Los jugadores se pueden lesionar[
/quote]

Pinta muy interesante esto. Esta claro que cae de salida XD
Lo único malo es no poder editar los nombres de los jugadores. Pero bueno, caerá fijo el día de salida igualmente jaja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el destino es cruel y estoy sin wifi hasta el sabado -_- a ver si el game es nintendo zone (no todos funcionan) y puedo tirar de alli
arriquitaum escribió:el destino es cruel y estoy sin wifi hasta el sabado -_- a ver si el game es nintendo zone (no todos funcionan) y puedo tirar de alli


supongo que si, si el de cuenca lo es la mayoria deberian serlo, otra opcion seria via wifi en algun bar, creo recordar que hablaron de 256mb de tamaño

Sakai escribió:No, financiación se llama en el universo Playstation a pagar exactamente lo que vale el juego, sin tener que comprar 15 € para el monedero de la consola y luego gastar 11'99. Por ejemplo, antiguamente en 360 querías algo de 800MP tenías que pillar 1000MP, porque no tenía financiación y vendían en esos múltiplos.


si que tiene, tienes que darle a comprar el juego y te da la opcion de pagar lo que te falte de saldo via tarjeta
Joer que largos se me estan haciendo estos dos dias la virgen xDDD.
Gaunt escribió:Joer que largos se me estan haciendo estos dos dias la virgen xDDD.


yo mañana al game a x mi pokemon gratis (dan a magmar o electabuzz depende de la version) y a x la tarjeta xa esperar a poder pillarlo :)
dragonsacred escribió:
Gaunt escribió:Joer que largos se me estan haciendo estos dos dias la virgen xDDD.


yo mañana al game a x mi pokemon gratis (dan a magmar o electabuzz depende de la version) y a x la tarjeta xa esperar a poder pillarlo :)


Coño no sabia eso yo tengo el porno (X) asi que me pasare tambien pa pillar los bichos xD.
Para mi antes de poder probarlo tiene 3 fallos(q no hara q no lo pille de salida)

1- Tan solo 12 caracteres para el nombre.

2- No poder diseñar el escudo y la camiseta a nuestro antojo, tienen q ser de un diseño predefinido.

3- Solo 16 colores para la equipacion.

Son fallos q no haran q no me pille el juego pero q me joden.
kape escribió:Para mi antes de poder probarlo tiene 3 fallos(q no hara q no lo pille de salida)

1- Tan solo 12 caracteres para el nombre.

2- No poder diseñar el escudo y la camiseta a nuestro antojo, tienen q ser de un diseño predefinido.

3- Solo 16 colores para la equipacion.

Son fallos q no haran q no me pille el juego pero q me joden.


Hombre en la mayoria no tienes muchas mas opciones en cuanto a personalizacion de equipo asi que a mi me parecen correctas, el unico fallo es el de no poder personalizar los nombres de los jugadores.
Exacto, el fallo que le veo es más que nada el tema de los nombres. Esperemos que llege ya mañana por la noche. Que ganas! 1 día solo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Make escribió:Exacto, el fallo que le veo es más que nada el tema de los nombres. Esperemos que llege ya mañana por la noche. Que ganas! 1 día solo!

la eshop se actualiza el jueves a las 15:00 hora de españa, solo salen por la noche los juegos que tienen fecha oficial al dia siguiente, osea los juegos que salen en cartucho
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634