[HO] Nintendo Pocket Football Club

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Descargando XD
Gaunt escribió:2-0 en el primer partido ganando os dejo en spoiler los goles y lo mal que estoy xDDD:



XD XD XD

"no como hizo Neymar", alguien anda escocido con el partido de ayer
2 partidos y un empate y una victoria.
Me encanta este juego :)

A lo de las ligas...estan cerradas. Solo abriría plazas 6 nuevos siempre y cuando haya uno que quiera ser "jefe" de liga. Así pasar de 10 a 12 equipos.

Solo esa condición, sino dejo los 10 equipos por liga y pto.
Arontar escribió:
Gaunt escribió:2-0 en el primer partido ganando os dejo en spoiler los goles y lo mal que estoy xDDD:



XD XD XD

"no como hizo Neymar", alguien anda escocido con el partido de ayer


XD real como la vida misma jajaja, joer perdi el segundo contra los veteranos, 0-1 ire grabando los goles y los ire subiendo para asi tener mi hemeroteca de mi equipo xD
Importante, no se pueden crear ligas. Mal asunto. Habrá que replantearse la Liga EOL...
Solo se necesita el ID del equipo no el código amigo y habría que organizarlo de una manera mucho mas laboriosa.
Soluciones al tema?? Es bastante mas complejo el organizarlo que como se pintaba inicialmente y yo para esto ya si que no tengo tiempo... lo siento.
Las ligas tal y como nos la pintaba Nintendo solo son para sus torneos.
Este hilo lo podemos dejar para poner nuestros ID y así jugar partidos entre nosotros. Hay una clasificación interna pero nada comparado con lo que había planeado desde el principio.
.
Acabo de perder el segundo partido 0-5. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor, pasaos por el Hilo de la liga para informaros de los cambios y dad vuestra opinión.
Gracias...
Danieru_sama escribió:Importante, no se pueden crear ligas. Mal asunto. Habrá que replantearse la Liga EOL...
Solo se necesita el ID del equipo no el código amigo y habría que organizarlo de una manera mucho mas laboriosa.
Soluciones al tema?? Es bastante mas complejo el organizarlo que como se pintaba inicialmente y yo para esto ya si que no tengo tiempo... lo siento.
Las ligas tal y como nos la pintaba Nintendo solo son para sus torneos.
Este hilo lo podemos dejar para poner nuestros ID y así jugar partidos entre nosotros. Hay una clasificación interna pero nada comparado con lo que había planeado desde el principio.
.


Pero si es super simple eso, ya puse yo una web que te hace la liga con el calendario y todo solo tienes que meter los resultados y ella ordena la clasificacion y dice cuando son las jornadas y contra quien.
Mis jugadores dan penilla, tengo un defensa y un delantero con maximo desarrollo, teneis algun jugador con maximo desarrollo para intercambiar?
Lord_Gouki escribió:Mis jugadores dan penilla, tengo un defensa y un delantero con maximo desarrollo, teneis algun jugador con maximo desarrollo para intercambiar?


No entiendo lo de desarrollo... ¿Cuanto mas llena este la barra significa que menos entrena? Por dios se me ha lesionado uno 8 semanas :(
el problema es encontrar a voluntarios que se dediquen a eso. Yo desafortunadamente no tengo tanto tiempo (estoy preparando unas oposiciones). pensaba que el propio juego te permitiria crear la liga y a través de ella te saldrían clasificaciones y demas.

Yo no tengo tiempo. Si alguien quiere coger el testigo, cierro hilo y que lo abrá otro con el mismo post inicial para ahorrarle trabajo.
Llevo 2 empates y 3 derrotas [snif] ahora estoy jugando contra uno online y ya voy perdiendo 3-0 en el minuto 40... mis jugadores son unos mantas [facepalm]
Se puede cambiar la tactica una vez empezado el partido?
Como se sabe el ID del equipo?
Que envidia me dais. Yo hasta el lunes nada.
Lord_Gouki escribió:Se puede cambiar la tactica una vez empezado el partido?
Como se sabe el ID del equipo?

1.-haciendo un cambio
2.-entrando en conexion inalambrica
Joder yo he jugado 4 partidos y he perdido todos. 2-0, 3-0, 3-0, 4-0
He probado un 4-3-3 ofensivo y despues un 5-2-3 y lo mismo es paliza al canto jaja.
No se como haceis los que ganais partidos o que tactica teneis puesta XD
Gente dejo mi ID para agregaros y que me agregeis. Al final he caído y lo he comprado de lanzamiento [+risas]

ID: 0662-4413-7359

Que me agrege quien quiera y avisadme. Un saludo!
Danieru_sama escribió:
Lord_Gouki escribió:Se puede cambiar la tactica una vez empezado el partido?
Como se sabe el ID del equipo?

1.-haciendo un cambio
2.-entrando en conexion inalambrica


La formacion no se puede cambiar, no?

Ya me empiezan a cuestionarme como entrenador, de este equipo no me muevo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si, puedes cuando hagas cambios.
Y yo tengo ya un apoyo del 83% xDDD La grada me ama xDD

EDIT.-Miento, no puedes xDD
Me voy a tener que poner serio con los fichajes, necesito un portero en condiciones que mi portero Pinto, que diga Pinho ya se ha metido dos goles en propia puerta [facepalm]
Podriamos hecer un listado de las tecnicas especiales

Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Kenny_666 escribió:Me voy a tener que poner serio con los fichajes, necesito un portero en condiciones que mi portero Pinto, que diga Pinho ya se ha metido dos goles en propia puerta [facepalm]

Yo lo mandé al banquillo nada mas ver que se llamaba Pinho. He puesto a Ferrante y madre mia...que crack!!
Lord_Gouki escribió:Podriamos hecer un listado de las tecnicas especiales

Marcaje+Presion = Defensa ferrea


Es buena idea, yo encontré otro.

Pase + Judo = Pase preciso
Alguien ha jugado contra el Athletic Hielo? 1-5 he perdido. [facepalm]
¿A nadie le ha dado problemas a la hora de descargar el juego? Llevo un par de intentos y siempre se me corta.
RECOPILATORIO CARTAS:
Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro



Id editando cada vez que os encontresis alguna xD
Hidiot Pilgrim escribió:Alguna review? ^^


Aquí tienes una lista de las que han ido saliendo:

http://www.metacritic.com/game/3ds/nint ... tball-club
He visto que esta de oferta, qué tal está este juego? La verdad es que me llamaba la atención ^^
adrgs_ escribió:¿A nadie le ha dado problemas a la hora de descargar el juego? Llevo un par de intentos y siempre se me corta.

llevo 7 intentos, se me corta al 16%, 54%, 64% u 84%, espero conseguirlo ya
Bueno pues la web de estadísticas ya esta operativa, esta muy bien y sale la clasificación por países y de la zona europea.

Voy penúltimo 21 PaparajoteFC [facepalm]

http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/#11017
RECOPILATORIO CARTAS:

Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro
Regate + velocidad = Quiebro
Contraataque + carrera = Desmarque
Kenny_666 escribió:Bueno pues la web de estadísticas ya esta operativa, esta muy bien y sale la clasificación por países y de la zona europea.

Voy penúltimo 21 PaparajoteFC [facepalm]

http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/#11017

Que hay que hacer para estar en la lista? Jugar con el wifi puesto o algo? Lo digo por que no estoy..
JoOs_86 escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno pues la web de estadísticas ya esta operativa, esta muy bien y sale la clasificación por países y de la zona europea.

Voy penúltimo 21 PaparajoteFC [facepalm]

http://microsite.nintendo-europe.com/NPFC/esES/#11017

Que hay que hacer para estar en la lista? Jugar con el wifi puesto o algo? Lo digo por que no estoy..


Si, yo he jugado un partidillo y he palmado 3-0.
yo no soy demasiado de juegos de futbol, pero este no se , me llama la atención, tengo una pregunta, los partidos son como el fifa -pro? osease, k tu manejas a los jugadores, o solo es manager?,esque estoy por comprármelo pero tengo mis dudas. un saludo
snifator escribió:yo no soy demasiado de juegos de futbol, pero este no se , me llama la atención, tengo una pregunta, los partidos son como el fifa -pro? osease, k tu manejas a los jugadores, o solo es manager?,esque estoy por comprármelo pero tengo mis dudas. un saludo

solo manager
mmm, pues no se que hacer,no me sobra el dinero, pero tampoco quiero desperdiciarlo, yo de pequeño jugaba mucho al nintendo world cup y me encantaba,juegos asi de manager no he jugado y no se si me molara, los que lo teneis cuales son vuestras opiniones?
Joder macho que dificil es ganar un partido no hay manera y eso que me salio un portero dios con BB en las suyas pero el resto en E.
donde puedo mirar lo de las combinaciones de cartas?he conseguido catenaccio combinando 3 pero no se donde mirar q cartas he usado
encontrado,,añadir por favor
videoanalisis+marcaje+formacion
creo q voy a reiniciar la partida y aprovechar las combinaciones mejor
Le acabo de endosar un 5-1 a unos paketes jajaja voy primero en la liga!! Eso si solo con 2 partidos xd
RECOPILATORIO CARTAS:

Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro
Regate + velocidad = Quiebro
Contraataque + carrera = Desmarque
videoanalisis+marcaje+formacion = catennacio
Pase + filigrana = tiquitaca
tiro + filigrana = control y remate
joder estoy lleno de dudas.
¿que significa el balon y el silbato que hay antes de elegir partidos?
y ¿no se pueden vender jugadores a la computadora,,pone rescindir contrato,pero no se si eso significa que puedo recibir ofertas por ellos y sacar pasta?
1 partido de liga he ganado 8-1. [carcajad]
con lo emocionados que estais, y que el juego me picaba la curiosidad, al final voy a comprarlo también, espero que me valga la pena la compra
belaam escribió:joder estoy lleno de dudas.
¿que significa el balon y el silbato que hay antes de elegir partidos?


A la division que pertenece, silbato son noveles, la mas baja y el balon la division inmediatamente superior.
RECOPILATORIO CARTAS:

Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro
Regate + velocidad = Quiebro
Contraataque + carrera = Desmarque
videoanalisis+marcaje+formacion = catennacio
Pase + filigrana = tiquitaca
tiro + filigrana = control y remate
Pachanga+Contraataque = Abrir espacios
Pachanga+Arenga = Compenetracion
¿Lo de la clasificación wifi no se puede ver en la consola? Lo digo por la gente que, como yo, no tiene ordenador ahora mismo (en mi caso se rompió y como no consigo trabajo no puedo permitirme comprar otro)
Que quiero ver a mi Guirre F.C. en esa clasificación jeje.
Arontar escribió:
belaam escribió:joder estoy lleno de dudas.
¿que significa el balon y el silbato que hay antes de elegir partidos?


A la division que pertenece, silbato son noveles, la mas baja y el balon la division inmediatamente superior.


Gracias por la información... ya decia yo que siempre perdia... y era por enfrentarme a los equipos señalados con balón...

Corner + Patada + Campamento
Alexis77 escribió:¿Lo de la clasificación wifi no se puede ver en la consola? Lo digo por la gente que, como yo, no tiene ordenador ahora mismo (en mi caso se rompió y como no consigo trabajo no puedo permitirme comprar otro)
Que quiero ver a mi Guirre F.C. en esa clasificación jeje.


Si se puede ver en consola, cuando te metes en el online. Además es más fiable que el de la web, he mirado ambos y estaba en posiciones diferentes.
1673 respuestas
15, 6, 7, 8, 934