[HO] Nintendo Pocket Football Club

1, 2, 3, 4, 534
campa112 escribió:Bueno, ¿se sabe algo del juego? fechas y tal... que lo anunciaron ya en enero [+risas] [+risas] [+risas]


Ya se anunció hace tiempo que sale el 17 de Abril [plas]
Han actualizado la web con más información: http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 52614.html

Del precio no dicen nada, pero ya avisan que ocupará 256MB (2048 bloques).
A mi lo que no me termina de convencer del juego es que es un "manager" puro, en el que no se puede intervenir en el desarrollo de los partidos manejando a los jugadores... todo lo que se puede tocar es solo gestión :(
Godavary escribió:A mi lo que no me termina de convencer del juego es que es un "manager" puro, en el que no se puede intervenir en el desarrollo de los partidos manejando a los jugadores... todo lo que se puede tocar es solo gestión :(

esa es la gracia de los manager.
A mi que me encantan los Football Manager de PC estoy super ilusionado con este juego.
Danieru_sama escribió:
Godavary escribió:A mi lo que no me termina de convencer del juego es que es un "manager" puro, en el que no se puede intervenir en el desarrollo de los partidos manejando a los jugadores... todo lo que se puede tocar es solo gestión :(

esa es la gracia de los manager.
A mi que me encantan los Football Manager de PC estoy super ilusionado con este juego.

Yo igual. No hay ninguno en el catálogo de 3DS y creo que puede estar bien. La verdad es que me llama bastante la atención ;D
Os dejo un gameplay de un aleman jugando a la version japonesa:

https://www.youtube.com/watch?v=kNP0LKe9EzA
Actualización de la web con todos los modos de juego,explicacion del online y demás
http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 52614.html

Edit.-Acabo de ver que Dominhate ya la puso ayer :P
Me llama la atención cómo el portero coge el balón, a lo telepático porque no usa las manos xDD A ver si dicen ya el precio que la fecha de salida es en 20 días y de momento seguimos a la sombra ^^U
LonK escribió:Me llama la atención cómo el portero coge el balón, a lo telepático porque no usa las manos xDD A ver si dicen ya el precio que la fecha de salida es en 20 días y de momento seguimos a la sombra ^^U


Eso no me preocupa, lo que no mola es que no se puedan jugar los partidos, se puede ser un manager de futbol gradioso y poder jugar los partidos uno mismo no le quita nada de gestion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que no digan el precio a mi si me preocupa, estaran dandole vueltas al tema, que si sale a precio de japon lo va a comprar rita, y estos son duros de mollera para ponerlo barato y arriesgar
Primeras impresiones del juego
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... tball-club

Parece que esto es un "animal crossing" del fútbol. A mi me lo tienen vendido a falta de saber el precio...
Danieru_sama escribió:Primeras impresiones del juego
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... tball-club

Parece que esto es un "animal crossing" del fútbol. A mi me lo tienen vendido a falta de saber el precio...


Si te gusta el AC, puede que nos llegue una especie de AC para la plaza Mii, en Japon ya ha salido.
Interesante el artículo. Además, dice algunas verdades como puños, en muchos juegos de este estilo ver los partidos es un coñazo y normalmente pasas a ver el resultado y punto.
Ya está la ficha del juego en la eShop, con la etiqueta de proximamente.
Me ha llamado la atención que en una de las fotos salga la ficha de un jugador y su careto esté totalmente pixelado cuando en videos y fotos que había visto anteriormente salía con caras de un simpatico estilo manga ¿?
Lord_Gouki escribió:
LonK escribió:Me llama la atención cómo el portero coge el balón, a lo telepático porque no usa las manos xDD A ver si dicen ya el precio que la fecha de salida es en 20 días y de momento seguimos a la sombra ^^U


Eso no me preocupa, lo que no mola es que no se puedan jugar los partidos, se puede ser un manager de futbol gradioso y poder jugar los partidos uno mismo no le quita nada de gestion.


Eso mismo pienso yo :(
Hostia, a mi tambien me llama la atencion, pero creia que a parte de gestionar podias jugar los partidos... :(

Ya me hace dudar
Nuevo avance del juego, ahora en Vandal http://www.vandal.net/avances/3ds/ninte ... /22796/1/3
Es bastante más detallado que el anterior y me han dado más ganas todavía de comprarlo xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Segun datos el juego va a rondar los 20-30e :O
Carmaux escribió:Segun datos el juego va a rondar los 20-30e :O

Vale hasta luego...
Precisamente venia a decir lo del articulo de vandal,y leyendo lo q mas me llama la atencion es q hay q tragarse los diez minutos de cada partido,sea amistoso o oficial,como dice el articulo al principio bien,pero al sexto partido muerete devasco ya.
Si es cierto q entre 20/30€ byebye
Pues yo no entiendo que buscais en un simulador de manager si no es el ver la simulacion de los partidos y el como mejoran o no tus jugadores.

Entiendo que este juego no va a ser un football manager en cuanto a opciones, ligas y demas morralla, pero si puede ser el primer pasito para que aparezca algun juego mas interesante.

Lo unico que le tengo miedo es el precio, el que no se pueda jugar los partidos me parece perfecto y viendo que tiene online mejor que mejor.
Si te refieres a mi comentario,yo considero q con 4 o 5 minutos habria bastante,10 me parece excesivo.Por ejemplo el top eleven de los moviles cada partido dura 4 minutos y da tiempo a hacer cambios y a modificar la tactica durante el partido.Me apetece mucho este juego,,pero el precio..y me extraña q aun no se sepa nada a falta de 15 dias
belaam escribió:Si te refieres a mi comentario,yo considero q con 4 o 5 minutos habria bastante,10 me parece excesivo.Por ejemplo el top eleven de los moviles cada partido dura 4 minutos y da tiempo a hacer cambios y a modificar la tactica durante el partido.Me apetece mucho este juego,,pero el precio..y me extraña q aun no se sepa nada a falta de 15 dias


No me refiero por el tiempo, aunque yo entiendo que deberian de poner X tipo de velocidades, digamos 4-8-10 por ejemplo, me refiero a decir que seria mejor jugar los partidos y cosas asi, que no digo que sea mala idea pero entonces no seria un simulador de manager si no un fifa like.
Yo no soy de los q quieren jugar los partidos,,me parece mejor asi,para eso ya tengo el pro.Lo que comentas de poner 4-8-10 seria lo mejor,pero en fin,es lo que hay
¿Lo de los 20-30 € de donde lo sacáis? Que yo sepa Nintendo aún no ha dicho nada. Yo situaría mi tope en 15 €, total, le voy a echar un buen puñado de horas. ¿Sabéis si el escudo tiene que ser uno predefinido, o bien existe la opción de crear uno de cero?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sakai escribió:¿Lo de los 20-30 € de donde lo sacáis? Que yo sepa Nintendo aún no ha dicho nada. Yo situaría mi tope en 15 €, total, le voy a echar un buen puñado de horas. ¿Sabéis si el escudo tiene que ser uno predefinido, o bien existe la opción de crear uno de cero?



Pues no se sabe el precio pero si cuanto costaba en Japon: 4800 yenes, usando un convertidor a euros se quedaria en 33,76 EUR. Esa cantidad nadie cree que vaya a costar aqui pero lo que si es seguro es que tampoco va a costar 10e por eso se habla de entre 20-30

Yo lo de tener que ver los partidos forzosamente 10min lo veo un aburrimiento
yo no creo que cueste mas de 15€.
Espero que Nintendo se de cuenta de que por mas de ese precio muy poca gente lo comprará. Por 20€ o más la gente prefiere (la gran mayoría) pillarse el fifa o PES de turno y si quiere un manger pues el Football Manager o el FX.

Yo lo más seguro que lo compre. Si somos varios podríamos montar liga EOL :D
Sii,pero si ha ese precio en japon ha sido un exito(cosa que no lo se)que te hace pensar q aqui no lo colocan igual???porque si lo traen a europa creo yo q sera por quealgo habran vendido, vamos digo yo...y estos de nintendo me dan a mi un miedo....
Yo no creo que cueste tanto como decís. El primer Inazuma Eleven de DS cuando salió costaba sus 40€ y en su reciente llegada a USA en formato digital se ha quedado en 19.99 dólares, así que supongo que este será algo más barato.
LonK escribió:Yo no creo que cueste tanto como decís. El primer Inazuma Eleven de DS cuando salió costaba sus 40€ y en su reciente llegada a USA en formato digital se ha quedado en 19.99 dólares, así que supongo que este será algo más barato.

pero ese precio lo pusieron porque el Inazuma ya salió previamente en DS. Poner ese mismo juego a 40e en la eshop hubiese sido un crimen, ni el tato lo iba a comprar sabiendo que lo puede adquirir por 10€ de segunda mano como nuevo (la versión de DS).
Anda, veo que han cambiado el estilo visual de algunos diseños del juego, han sustituido los diseños tan de estilo japonés por unos sprites, no vayamos a ser unos weaboos de mierda, ¿no Ninty?
belaam escribió:Sii,pero si ha ese precio en japon ha sido un exito(cosa que no lo se)que te hace pensar q aqui no lo colocan igual???porque si lo traen a europa creo yo q sera por quealgo habran vendido, vamos digo yo...y estos de nintendo me dan a mi un miedo....

En Japón hay hasta un campeonato nacional de este juego, en plan League of Legend. De ahí parte del miedo que tenemos muchos a que nos hinflen el precio.
Danieru_sama escribió:
LonK escribió:Yo no creo que cueste tanto como decís. El primer Inazuma Eleven de DS cuando salió costaba sus 40€ y en su reciente llegada a USA en formato digital se ha quedado en 19.99 dólares, así que supongo que este será algo más barato.

pero ese precio lo pusieron porque el Inazuma ya salió previamente en DS. Poner ese mismo juego a 40e en la eshop hubiese sido un crimen, ni el tato lo iba a comprar sabiendo que lo puede adquirir por 10€ de segunda mano como nuevo (la versión de DS).

En EEUU no salió el Inazuma Eleven, así que te reto a encontrar un Inazuma en EEUU de DS a 10€ xDDD. E igualmente, este juego salió en Japón hace la tira, por esa misma razón tampoco creo que se cuelen demasiado...
Y bueno, campeonatos hay de muchos juegos y eso no tiene por qué significar que sea caro. El LoL sin ir más lejos es F2P xD
no salió inazuma en usa?? pues eso no lo sabia xDD Pensaba que si.
Danieru_sama escribió:no salió inazuma en usa?? pues eso no lo sabia xDD Pensaba que si.

Qué va, pensaban que como no había esa tradición futbolera en USA pues no iba a tener mucho éxito.
Lástima de juego, porque tiene buena pinta...pero no poder jugar los partidos y encima comértelos enteritos (que pueden llegar a 10 min tranquilamente) me ha ahuyentado completamente [toctoc]
Beirsam escribió:Lástima de juego, porque tiene buena pinta...pero no poder jugar los partidos y encima comértelos enteritos (que pueden llegar a 10 min tranquilamente) me ha ahuyentado completamente [toctoc]


A mi me echa un poco para atras lo de los 10 minutos... tendran que seducirme muy mucho con el precio xD
¿Seguimos sin precio a falta de 10 dias?
Gaunt escribió:¿Seguimos sin precio a falta de 10 dias?


Eso es que va a ser caro jajaja
Nada de 20-30 euros al final, y además lo tenemos con oferta de lanzamiento

Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.
Tekan escribió:Nada de 20-30 euros al final, y además lo tenemos con oferta de lanzamiento

Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.


Pues si 11,99 se me hace caro no os digo nada de los 14,99... Me lo pensaré pero de momento gana el no... :(
fuertecito01 escribió:
Tekan escribió:Nada de 20-30 euros al final, y además lo tenemos con oferta de lanzamiento

Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.


Pues si 11,99 se me hace caro no os digo nada de los 14,99... Me lo pensaré pero de momento gana el no... :(


Yo estoy igual... lo malo será que a saber cuando lo volveremos a ver por menos de 11.99e...
Pues me parece muy barato... :D
Esta tarde o mañana crearé el hilo para montar una liga EOL entre los que nos lo vayamos a comprar.
Me parece excesivo 12 euros y luego 15.. Nose, por ese precio tienes un juego de 2a mano y no virtual de 3DS, o nuevo como el Castlevania. Una duda tengo, ¿el modo online como funciona? ¿Es solo estadísticas?
Make escribió:Me parece excesivo 12 euros y luego 15.. Nose, por ese precio tienes un juego de 2a mano y no virtual de 3DS, o nuevo como el Castlevania. Una duda tengo, ¿el modo online como funciona? ¿Es solo estadísticas?

Son torneos donde tu vas entrenando a tu equipo, estos adquieren unos stats y luego pues en base a eso pues ganas, pierdes o empatas. Viene a ser lo mismo que un Football Manager de Sega pero simplificado.

12€ me parece gran precio teniendo en cuenta que en japón lo vendian a 40 y se especulaba en este foro de que costara mas de 20-25€.
Danieru_sama escribió:12€ me parece gran precio teniendo en cuenta que en japón lo vendian a 40 y se especulaba en este foro de que costara mas de 20-25€.


A mi por un juego digital con el que no se pueden jugar los partidos me parece excesivo, por mucha especulacion previa que hubiera sobre el precio. Nunca me va a parecer barato un juego digital por 15e por mucho que me temiera que iba a costar 25 xD

De todas maneras me conozco y el dia 17 me lo pillare... que ademas pilla en plena semana santa, aunque tenga que bajarlo haciendo tethering con el movil [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Make escribió:Me parece excesivo 12 euros y luego 15.. Nose, por ese precio tienes un juego de 2a mano y no virtual de 3DS, o nuevo como el Castlevania. Una duda tengo, ¿el modo online como funciona? ¿Es solo estadísticas?

por ser virtual de 3ds tiene que ser mas barato? exactamente por que? porque es mas pequeña que una consola de sobremesa? porque los juegos de portatil, todo el mundo sabe que se hacen antes y los desarrolladores cobran menos y comen y tienen menos hipotecas?
arriquitaum escribió:
Make escribió:Me parece excesivo 12 euros y luego 15.. Nose, por ese precio tienes un juego de 2a mano y no virtual de 3DS, o nuevo como el Castlevania. Una duda tengo, ¿el modo online como funciona? ¿Es solo estadísticas?

por ser virtual de 3ds tiene que ser mas barato? exactamente por que? porque es mas pequeña que una consola de sobremesa? porque los juegos de portatil, todo el mundo sabe que se hacen antes y los desarrolladores cobran menos y comen y tienen menos hipotecas?


No, basicamente por no tener gastos de fabricacion, distribucion, las tiendas no se quedan un porcentaje del precio de venta... vamos, por un tema de logica aplastante...
fuertecito01 escribió:
arriquitaum escribió:
Make escribió:Me parece excesivo 12 euros y luego 15.. Nose, por ese precio tienes un juego de 2a mano y no virtual de 3DS, o nuevo como el Castlevania. Una duda tengo, ¿el modo online como funciona? ¿Es solo estadísticas?

por ser virtual de 3ds tiene que ser mas barato? exactamente por que? porque es mas pequeña que una consola de sobremesa? porque los juegos de portatil, todo el mundo sabe que se hacen antes y los desarrolladores cobran menos y comen y tienen menos hipotecas?


No, basicamente por no tener gastos de fabricacion, distribucion, las tiendas no se quedan un porcentaje del precio de venta... vamos, por un tema de logica aplastante...

pero sabes tan bien como yo que este juego si fuera fisico nos clavarian 30€ minimo y resulta que nos cobran 12 en promocion y luego 15e (la mitad).
Yo lo veo un buen precio.
Danieru_sama escribió:
fuertecito01 escribió:
arriquitaum escribió:por ser virtual de 3ds tiene que ser mas barato? exactamente por que? porque es mas pequeña que una consola de sobremesa? porque los juegos de portatil, todo el mundo sabe que se hacen antes y los desarrolladores cobran menos y comen y tienen menos hipotecas?


No, basicamente por no tener gastos de fabricacion, distribucion, las tiendas no se quedan un porcentaje del precio de venta... vamos, por un tema de logica aplastante...

pero sabes tan bien como yo que este juego si fuera fisico nos clavarian 30€ minimo y resulta que nos cobran 12 en promocion y luego 15e (la mitad).
Yo lo veo un buen precio.


Esta claro que si fuera fisico nos clavarian 30 euros en el mediamarkt y 35 en la store xD Y por ese precio tambien me pareceria caro. El tema no es lo que nos podrian llegar a cobrar por el, el tema es analizar lo que vale y ver si esta en concordancia con lo que cuesta ;)

Preferiria tenerlo fisico por 30e que digital por 15e, todo sea dicho... pero me pareceria caro igual.
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534