[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

15, 6, 7, 8, 9
Alteisen escribió:
Elm1ster escribió:La última prueba de valor/calavera se han pasado 3 pueblos, al menos en difícil.

PD: menuda mierda de traje dan después de haber estado todo el juego ahorrando y gastarte 3.000.000 para esa basura, el traje azul de toda la vida.


Pero si en la descripcion ya te lo dicen, no se que a que viene tanta sorpresa XD

Si hubieran puesto traje azul de toda la vida me hubiera guiado más esa descrippción.
Azul Oscuro Tradicional.

No se, yo lo vi muy claro en la demo XD
Night Terror escribió:Azul Oscuro Tradicional.

No se, yo lo vi muy claro en la demo XD

EDITO: Estoy ciego, lo pone en letras grandes diluidas.
Has abierto el menú? No ves que pone Azul Oscuro Tradicional? xDDDDD
Night Terror escribió:Has abierto el menú? No ves que pone Azul Oscuro Tradicional? xDDDDD

Yo miraba las letras pequeñas, y en otro tipo de letra en grande lo pone. Menudo idiota. Menos mal que salvé la partida antes de comprarlo y ahora tengo toda la pasta para gastar xD


Bueno, juego pasado en difícil con todas las pruebas de valor hechas y escarabajos cogidos, sólo me ha saltado el logro de metor por pasarmela en esa dificultad, aunque a mi me la pelan los logros. Ahora a probar personajes y armas. Un Saludete.

Menuda chapuza: en los retos capítulos sólo los puedo jugar en la dificultad difícil, si quiero jugar en una dificultad menor me obliga a pasarme el juego entero en esa dificultad, me parece una gilipollez ya que si supero una dificultad superior se supone que debería poder jugar en las inferiores, menuda cagada.
Por cierto vosotros cuando queréis hacer combos ¿como hacéis? a mi es que me mola muchísimo, pero debido al gran número de enemigos que van a por Ryu a la vez en NG3 (creo que es incluso mayor y mas caótico que en NG2) la mayoría de veces el combo me queda a medias porque me lo cortan mientras le casco a 1, he probado a correr y separarlos pero en general te siguen todos o casi todos, en estos casos es cuando echo de menos la mecánica del Sigma 1, donde como mucho eran 3 enemigos en pantalla y generalmente te atacaban mas lentamente y como mucho 2 a la vez.
Si separas a un enemigo y te deslizas justo encima, lo dejas "atontao" y deberias poder meterle, si no un combo entero, buena parte. También recuerda a usar los movimientos de giro y ataque fuerte si estás muy abarrotado de enemigos.
hace poco lei por aqui que habia un bug que jodia la partida en el dia 8. alguien que se lo haya pasado puede confirmarlo o desmentirlo¿
klaim2003 escribió:hace poco lei por aqui que habia un bug que jodia la partida en el dia 8. alguien que se lo haya pasado puede confirmarlo o desmentirlo¿


Lo hay, pero el bug no pasa siempre. De todos modos se arregla crgando el último checkpoint (Día 7) y equipandote el equipo estandar (Traje 1 y Katana).

De todos modos solo una persona se lo ha encontrado, así que calma.
Nuevo traje exclusivo, bug edition XD

Imagen
Imagen
Night Terror escribió:
klaim2003 escribió:hace poco lei por aqui que habia un bug que jodia la partida en el dia 8. alguien que se lo haya pasado puede confirmarlo o desmentirlo¿


Lo hay, pero el bug no pasa siempre. De todos modos se arregla crgando el último checkpoint (Día 7) y equipandote el equipo estandar (Traje 1 y Katana).

De todos modos solo una persona se lo ha encontrado, así que calma.


Gracias!
Lars_ur escribió:Nuevo traje exclusivo, bug edition XD

Imagen
Imagen


¿¡Pero que!? xD
Azul Oscuro Tradicional sin texturas :P
Hace unos dias me pase todas las fases en el modo mision con Kasumi y hay varias cosas que se omiten, pero sobretodo me llamo la atencion que
no te enfrentas al enemigo final, una vez acabas la pelea contra el padre de la niña en la azotea se acaba la pantalla
Alteisen escribió:Hace unos dias me pase todas las fases en el modo mision con Kasumi y hay varias cosas que se omiten, pero sobretodo me llamo la atencion que
no te enfrentas al enemigo final, una vez acabas la pelea contra el padre de la niña en la azotea se acaba la pantalla


Eso es seguramente porqué...

Al no tener Ninpo de Dragón Verdadero no podrias avanzar.
Night Terror escribió:
Alteisen escribió:Hace unos dias me pase todas las fases en el modo mision con Kasumi y hay varias cosas que se omiten, pero sobretodo me llamo la atencion que
no te enfrentas al enemigo final, una vez acabas la pelea contra el padre de la niña en la azotea se acaba la pantalla


Eso es seguramente porqué...

Al no tener Ninpo de Dragón Verdadero no podrias avanzar.


Ya, pero yo pensaba que evitarian esa parte porque no aporta nada y te pondrian la pelea en si.
¿Cual os parece la mejor arma del juego? estoy pasandome la historia y ya tengo todas creo, me acaban de dar...
la doble katana
y hasta el momento para mí la que más reparte es el báculo lunar.
Para mi la mejor espada siempre ha sido la espada del dragón, me parece la mas versatil y reparte buena estopa xD
Yo tambien me quedo con la espada del dragon, tiene un buen equilibrio entre fuerza y velocidad.
Finalizada la historia, me lo he pasado genial la verdad, se nota el aumento de dificultad y se agradecen todos los extras.

He acabado hasta los huevos de los magos [+risas]
He jugado un poco y se parece más los combates al 2, aunque ha perdido algo de espectacularidad en cuanto a que se haga un zoom automatico cada ostia que se solia dar, pero parece que el cambio es a mejor, al tener un mejor control y con los ninpos clasicos y mola que tenga las armas sin dlcs, la primera al poco de empezar, las tipicas garras.
Alguien sabe si la PAL/UK lleva subtítulos en castellano?

Un saludo.
Este juego es el mismo que el 3 a a secas?
manufrt4 escribió:Este juego es el mismo que el 3 a a secas?


Mira el primer post y saldrás de dudas [+risas]
Elm1ster escribió:Alguien sabe si la PAL/UK lleva subtítulos en castellano?

Un saludo.


Los lleva.

Acabo de empezarlo, y noto diferencias en jugabilidad con respecto al 3 a secas.

Teniendo los 2 (3 normal y 3 Razor's Edge), ¿hay alguna razón por la que debería conservar el 3 normal?

Gracias! :)
banderas20 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien sabe si la PAL/UK lleva subtítulos en castellano?

Un saludo.


Los lleva.

Acabo de empezarlo, y noto diferencias en jugabilidad con respecto al 3 a secas.

Teniendo los 2 (3 normal y 3 Razor's Edge), ¿hay alguna razón por la que debería conservar el 3 normal?

Gracias! :)

Ninguna! XD La pregunta es ¿como que aun lo tienes? ToT
banderas20 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien sabe si la PAL/UK lleva subtítulos en castellano?

Un saludo.


Los lleva.

Acabo de empezarlo, y noto diferencias en jugabilidad con respecto al 3 a secas.

Teniendo los 2 (3 normal y 3 Razor's Edge), ¿hay alguna razón por la que debería conservar el 3 normal?

Gracias! :)

Véndelo, regalalo o tiralo.

Eso si, no borres la partida guardada del 3 original. Que te desbloquea un traje que solo se puede conseguir de esa manera.
Jajajaja! OK. Entendido!

EDIT: Estoy en la misión 1 con Ayane. ¿alguien sabe cómo coño...?

¿Se mata a los 3 magos que te salen a la vez? Se han pasao tres pueblos con la dificultad!


Saludos!
banderas20 escribió:Jajajaja! OK. Entendido!

EDIT: Estoy en la misión 1 con Ayane. ¿alguien sabe cómo coño...?

¿Se mata a los 3 magos que te salen a la vez? Se han pasao tres pueblos con la dificultad!


Saludos!


Lo que mejor me ha funcionado a mi es mantenerse en constante movimiento, saltando y esquivando continuamente, hasta que consigas que los tres se separen, y atacar de uno en uno. Reserva el Nimpo de Ayane para esta parte, si ya lo has gastado no pasa nada, se puede superar sin usarlo. Utiliza combos cortos de pocos golpes, ya que son muy rapidos, y usa cuando puedas la tecnica definitiva, dejando pulsado el boton de ataque fuerte solo hasta el nivel 1 de carga. Suerte ;)
banderas20 escribió:Jajajaja! OK. Entendido!

EDIT: Estoy en la misión 1 con Ayane. ¿alguien sabe cómo coño...?

¿Se mata a los 3 magos que te salen a la vez? Se han pasao tres pueblos con la dificultad!


Saludos!

Los magos siempre son lo mismo, cargando triángulo/y.
Ponisito escribió:
banderas20 escribió:Jajajaja! OK. Entendido!

EDIT: Estoy en la misión 1 con Ayane. ¿alguien sabe cómo coño...?

¿Se mata a los 3 magos que te salen a la vez? Se han pasao tres pueblos con la dificultad!


Saludos!

Los magos siempre son lo mismo, cargando triángulo/y.


¿Aunque no tenga la barra cargada del todo? Me da a mí que los HDP se lo van a bloquear... :(
banderas20 escribió:
Ponisito escribió:
banderas20 escribió:Jajajaja! OK. Entendido!

EDIT: Estoy en la misión 1 con Ayane. ¿alguien sabe cómo coño...?

¿Se mata a los 3 magos que te salen a la vez? Se han pasao tres pueblos con la dificultad!


Saludos!

Los magos siempre son lo mismo, cargando triángulo/y.


¿Aunque no tenga la barra cargada del todo? Me da a mí que los HDP se lo van a bloquear... :(


El compi tiene razón, esa es la mejor técnica. Pero desde luego se han pasado de difícil... Vamos, no soy ningún virtuoso, pero tampoco un paquete, y me he atrancado en varios puntos hasta donde voy, por el capítulo 4. Tela.
Con cargar triángulo no hace falta que sea el tope. Solo con que te salga un poco de aura. Tampoco te tienes que poner muy lejos de ellos porque si no, se ponen a cargar sus magias desde lejos. Tienes que ponerte relativamente cerca y estar atento a que no te agarren.
Ponisito escribió:Con cargar triángulo no hace falta que sea el tope. Solo con que te salga un poco de aura. Tampoco te tienes que poner muy lejos de ellos porque si no, se ponen a cargar sus magias desde lejos. Tienes que ponerte relativamente cerca y estar atento a que no te agarren.


Si, lo de las magias también es muy divertido. Lo que hago es hacer el movimiento de "dash", para hacer que se agachen, esperar unos milisegundos y entonces atacar con golpe suave, para que les entre el golpe. Es lo máximo a lo que he llegado, y sólo me he cargado a uno :( .

Probaré con la carga, como decís, y os cuento.

Saludos y gracias!

EDIT: Funcionó! [buuuaaaa] Gracias 1000!!!
Hay algun tipo de dlc que me pueda perder si adquiero el juego de segunda mano?
Ya sea dlc de trajes o pase online.
THumpER escribió:Hay algun tipo de dlc que me pueda perder si adquiero el juego de segunda mano?
Ya sea dlc de trajes o pase online.


Los trajes están gratis. Lleva pase Online. Pero es que el juego vale 35€ nuevo más o menos, depende del precio de la versión de 2a mano, te sale más a cuntas cogerlo nuevo (o de importación incluso).
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Hay algun tipo de dlc que me pueda perder si adquiero el juego de segunda mano?
Ya sea dlc de trajes o pase online.


Los trajes están gratis. Lleva pase Online. Pero es que el juego vale 35€ nuevo más o menos, depende del precio de la versión de 2a mano, te sale más a cuntas cogerlo nuevo (o de importación incluso).


Shit!! cawento me a jodido la idea de gastar un vale que tenia ahorrado.... xD
Joder que lamers, si los otros 2 ninjas venian sin pase sino recuerdo mal.

Pues nada, me esperare a que baje un poco mas de precio.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Hay algun tipo de dlc que me pueda perder si adquiero el juego de segunda mano?
Ya sea dlc de trajes o pase online.


Los trajes están gratis. Lleva pase Online. Pero es que el juego vale 35€ nuevo más o menos, depende del precio de la versión de 2a mano, te sale más a cuntas cogerlo nuevo (o de importación incluso).


Shit!! cawento me a jodido la idea de gastar un vale que tenia ahorrado.... xD
Joder que lamers, si los otros 2 ninjas venian sin pase sino recuerdo mal.

Pues nada, me esperare a que baje un poco mas de precio.


Ninja Gaiden 3 si. Al fin y al cabo Sigma 2 es de 2009, no tengo un título de ese año con pase :P Pero el vale solo te vale de 2a mano? O_o
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Hay algun tipo de dlc que me pueda perder si adquiero el juego de segunda mano?
Ya sea dlc de trajes o pase online.


Los trajes están gratis. Lleva pase Online. Pero es que el juego vale 35€ nuevo más o menos, depende del precio de la versión de 2a mano, te sale más a cuntas cogerlo nuevo (o de importación incluso).


Shit!! cawento me a jodido la idea de gastar un vale que tenia ahorrado.... xD
Joder que lamers, si los otros 2 ninjas venian sin pase sino recuerdo mal.

Pues nada, me esperare a que baje un poco mas de precio.



El modo online aun así es bastante mierder, así que...
Astral escribió:
THumpER escribió:
Shit!! cawento me a jodido la idea de gastar un vale que tenia ahorrado.... xD
Joder que lamers, si los otros 2 ninjas venian sin pase sino recuerdo mal.

Pues nada, me esperare a que baje un poco mas de precio.



El modo online aun así es bastante mierder, así que...


Pero las misiones cooperativas necesitan el Pase Online. Si no solo las puedes hacer solo.
Da igual ya lo gastare en otra cosa o otro juego xD ademas que me interesa probar el online aunque sea pastel. Y paso de gastarme 10 euracos en un pase....
Cuando lo vea un poquitin mas barato pues ya lo pillare.

Una cosa, vosotros que os lo habeis pasado. Comparando este NG 3 razors edge con el ninja gaiden 2 de xbox o sigma 2, cual es mejor?
Valorando generalmente todo.
Yo sigo pensando que el Sigma 2 es mejor
Hombre, Sigma 2 tiene más armas (3 más), más fases, historia más larga, la mecánica es sólida (en NG3 no habia objetos de curación, así que en RE han tenido que improvisar con lo que han podido)... Así que en ese sentido Sigma 2 es más completo.

Sin embargo, Razor's Edge ha incluido muchas cosas nuevas, te permite jugar con las chicas en TODOS los niveles va Capitulo Reto... Y es muy, muy adictivo.

De veras, puse Sigma 2 de nuevo y me pareció tan lento... Era muy raro .__. Pero aún así es un señor juego y cumple más que bien con sus funciones.
Woops! Parece que Tecmo Koei lo ha rebajado permanentemente a 29,99€. Digital por lo menos :P

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000400
A ver si en fisico le meten una rebajadita a 20-25 euros y lo pillo que le tengo ganas [toctoc]
URGENTE:

Sabeis si el juego viene con textos en español la version de uk? que voy a pillarlo de zavvi.com.
THumpER escribió:URGENTE:

Sabeis si el juego viene con textos en español la version de uk? que voy a pillarlo de zavvi.com.


Sí, está con subtítulos en castellano y con voces en inglés y japonés. Igual que la versión comercializada en España.
eL_ChaKaL escribió:
THumpER escribió:URGENTE:

Sabeis si el juego viene con textos en español la version de uk? que voy a pillarlo de zavvi.com.


Sí, está con subtítulos en castellano y con voces en inglés y japonés. Igual que la versión comercializada en España.


Perfect!! Gracias por la aclaracion [risita]

Un saludo.
¿Alguien juega online a este juego?.Esto esta mas vacio...El caso esque durante mas de media hora me he dedicado a buscar partidas y solo me aparecia una sala con un tio de nv 85 }:/ y eso que es un juego de abril que si llega a ser un juego de hace 2 años...

Me a recordado al anarchy reigs que me le compre a tan solo un mes de que salio y no pude explotar el multi como me hubiera gustado solo que en ninja gaiden 3 razors edge es muchisimo peor que no se puede ni hechar una partida,me conectare luego a ver.

Sin duda alguna si os gustan los juegos multijugador como es mi caso los mejores son titulos occidentales que orientales por el tema de que suele haber gente para hechar unas partidas.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9