[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

1, 2, 3, 4, 5, 6136
Astral escribió:Yo solo espero que al tratrse de un juego de relleno no nos comamos un juego tan regular como el 1º, que sí, que los ultras y los gráficos son la leche, pero en diversión con un modo historia malo y aburrido y un modo versus no vamos a ningún lado, si se diese el caso de que ese generation fuese así por lo menos que le metan mas modos de juego aparte del online que si es divertido pero a la larga no deja de ser una escusa para no meter mas modos de juego

Ah,¿pero ya se ha confirmado eso? [+risas]

Yo sigo pensando que este es el "Storm 3",a ver si enseñan más cosas,pero de momento eso es lo que pienso :o
manologod2 escribió:Ah,¿pero ya se ha confirmado eso?

Yo sigo pensando que este es el "Storm 3",a ver si enseñan más cosas,pero de momento eso es lo que pienso


Ahora mismo no recuerdo donde lo leí pero ponía que este juego era de "relleno" y que Storm 3 también estaba en desarrollo
Astral escribió:
manologod2 escribió:Ah,¿pero ya se ha confirmado eso?

Yo sigo pensando que este es el "Storm 3",a ver si enseñan más cosas,pero de momento eso es lo que pienso


Ahora mismo no recuerdo donde lo leí pero ponía que este juego era de "relleno" y que Storm 3 también estaba en desarrollo


Pues a ver si me puedes buscar donde lo has leído,que tengo curiosidad :p
yo espero que esta vez haya daños ingame en personajes y escenarios y metan jugablemente todo lo que quitaron del 1, pero veremos a ver.

y puestos a pedir, algun modo mas, que solo historia, duelo y online es una miseria.
Aparecen los primeros detalles por parte de algunas webs aunque todo son especulaciones porque oficialmente no se ha dicho nada de esto.
http://www.eslaultima.com/naruto-shippu ... -detalles/ Aquí según les parece a ellos puede que haya combates con varios personajes a la vez... Será por el hecho de ver una imagen con 4 personajes en pantalla aunque yo sigo creyendo que son ayudantes (ojala me equivoque). También comentan que llegará hasta donde se encuentra la serie en estos momentos.
http://www.saiyanisland.com/2011/06/nar ... tion-scan/ Y aquí dicen que puede abarcar desde el principio de la serie hasta
la cuarta guerra ninja
pero vamos que ni ellos mismos lo saben.
Pues si quieren que el juego se acerque a la historia del manga, el anime tendrá que tirar de dobles capítulos, como hacían antaño, para acercarse más y que la historia del juego no se quede corta (si es que la comparan con la del anime).

PD. les está dando por poner a los juegos palabras acabadas en "tion"
manologod2 escribió:
Astral escribió:Yo solo espero que al tratrse de un juego de relleno no nos comamos un juego tan regular como el 1º, que sí, que los ultras y los gráficos son la leche, pero en diversión con un modo historia malo y aburrido y un modo versus no vamos a ningún lado, si se diese el caso de que ese generation fuese así por lo menos que le metan mas modos de juego aparte del online que si es divertido pero a la larga no deja de ser una escusa para no meter mas modos de juego

Ah,¿pero ya se ha confirmado eso? [+risas]

Yo sigo pensando que este es el "Storm 3",a ver si enseñan más cosas,pero de momento eso es lo que pienso :o


Yo pienso que este sera un "Dreammacht" osea un videojuego con algo de argumento o un modo historia un poco chorra (o sin el)pero sobretodo con modos y para hacerlo un juego de lucha.

Este no seria el Storm 3 porque seria una tonteria añadir el numero 2 al titulo del segundo ...
Imagen

Para comparar con el nuevo logo
Imagen

Añadir que en todos los logos " Nos dan una pista " sobre por donde van los tiros en los juegos y siguen siempre una saga numerada XD

Ultimate Ninja1: Naruto con el rollo prohibido
Imagen
Ultimate Ninja 2: Con el rasengan
Imagen
Ultimate Ninja 3: Naruto Kyubi
Imagen
Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden
Imagen
Ultimate Ninja 5: Naruto 4 colas
Imagen
Storm 1: Naruto con el rasengan
Imagen
Storm 2: Naruto modo Sennin
Storm Generation: Naruto con Naruto shippuden ....

Añadir que con el Storm 2 comenzo a llamarse " Storm 2 Project "

Imagen

Por no hablar que la primera scan sueltan " MUCHISIMA INFORMACION " osea:

Raikage + sus 2 ayudantes
Haku Zabuza
Naruto, sasuke etapa niños

Y esta es la informacion de las 2 primeras scans de Storm 2

Imagen
Imagen


No dijeron nada.. ni confirmaron tantos personajes [+risas]

Yo pienso que sera un juego recopilatorio porque el Storm 3 debe gestarse muchoooo mas.... no hay contenido suficiente... Naruto Storm 1 son 135 capitulos ¿no? Naruto Storm 2 son 174 episodios en 1 juego... Generation pienso que puede tener una variedad interesante de modos de juego (arcade, torneo, online,batalla con 4 jugadores) y ser mas complejo. Si no tiene historia pues podria tener secuencias como la gente pide en los combates. Yo creo que son capaces hasta de meter 60 personajes o 80. A los 42 personajes del storm 2 le añades los 25 (o 35 si añades los ayudantes que quedaron fuera) mas de 70 personajes unos 77 XDXDXD.. Si estoy flipando pero ver un set de personajes asi:

Imagen

Con mas personajes logicamente y lo bordan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y si flipo pero pienso eso. Un juego actualizado, sin historia compleja pero de lucha 100% XD Siempre desde el punto de vista de que no sigue la saga storm numerada propiamente dicha XD
espero que agregen algo que le falta a todos los juegos de naruto, un poco de sangre no vendria mal xdd
y como dicen por ahi arriba tal vez este no sea el storm 3, seguramente quieren probar otro estilo de juego aver si este termina superando a los otros dos
a mi no me disgusta la idea de que sea un juego recopilatorio + lo que llevamos del anime, pensad en todos los personajes que se dejaron y los que hemos visto asta ahora, puede ser colosal el plantel de personajes xd a mi de los viejos recuperaria y añadiria:
- zabuza y haku (ya confirmados)
- a los 3 pringaos del sonido del examen de chuunin (para rellenar combates del examen y tal)
- anko
- kurenai
- SANDAIME (a este sobretodo suplico que lo recuperen xd)
- al shodai y nidaime (que en el 1 eran solo de apollo)
- kimimaro (este tambien es muy cheto)
- los 4 del sonido que quedan xd
- shizune
+ todos los del NUNS2
y con lo que llevamos de anime hay muy buenos personajes nuevos y que quedan por poner:
- zetsu (ya sea blanco/negro/o mix)
- danzo
- torune y fuu
- raikage (confirmado)
- darui y el otro (confirmados)
- los 3 del equipo samui (si, no han hecho nada en el anime, pero karin tampoco es que hiciera mucho y ahi la tenemos xd)
- tsuchikage
- los 2 que van con el tsuchikage
- mizukage
- ao y choujuro
y de aqui a que salga el juego el anime habra avanzado algo mas xd
que pongan a lee borracho/chouji mariposon de los peques
+ los nuevos awakening que podrian aver:
- sasuke susanoo
- raikage con la armadura electrica
- danzo izanagi
- juugo sello completo
- kankurou con su nueva marioneta
- kisame fusionado con samehada
- bee con la version 2 del hachibi
y algun que otro mas podria caer si se lo currasen, como izumo y el otro chuunin, los padres de ino-shika-cho, etc xd
Raau escribió:a mi no me disgusta la idea de que sea un juego recopilatorio + lo que llevamos del anime, pensad en todos los personajes que se dejaron y los que hemos visto asta ahora, puede ser colosal el plantel de personajes xd a mi de los viejos recuperaria y añadiria:
- zabuza y haku (ya confirmados)
- a los 3 pringaos del sonido del examen de chuunin (para rellenar combates del examen y tal)
- anko
- kurenai
- SANDAIME (a este sobretodo suplico que lo recuperen xd)
- al shodai y nidaime (que en el 1 eran solo de apollo)
- kimimaro (este tambien es muy cheto)
- los 4 del sonido que quedan xd
- shizune
+ todos los del NUNS2
y con lo que llevamos de anime hay muy buenos personajes nuevos y que quedan por poner:
- zetsu (ya sea blanco/negro/o mix)
- danzo
- torune y fuu
- raikage (confirmado)
- darui y el otro (confirmados)
- los 3 del equipo samui (si, no han hecho nada en el anime, pero karin tampoco es que hiciera mucho y ahi la tenemos xd)
- tsuchikage
- los 2 que van con el tsuchikage
- mizukage
- ao y choujuro
y de aqui a que salga el juego el anime habra avanzado algo mas xd
que pongan a lee borracho/chouji mariposon de los peques
+ los nuevos awakening que podrian aver:
- sasuke susanoo
- raikage con la armadura electrica
- danzo izanagi
- juugo sello completo
- kankurou con su nueva marioneta
- kisame fusionado con samehada
- bee con la version 2 del hachibi
y algun que otro mas podria caer si se lo currasen, como izumo y el otro chuunin, los padres de ino-shika-cho, etc xd


Esta muy bien el character list que has dicho y todos son bastante posibles, excepto en cuanto a mi criterio los que marqué en negrita, ya que tampoco se van a armar de tiempo para hacer personajes que no han interactuado nada de momento en el anime.

De awakenings todos los que dijistes están bien, tambien estaría torune en modo insectos venenosos, tsuchikage modo levitación,etc

Estas ideas que hemos dicho harían de este un muy buen juego de horas de entretenimiento :cool: , yo también pienso que el strom 3, será otro después de este y bastante más avanzado.
En la scan dicen de posible lucha de varios jugadores osea 2 vs 1 etc de combinaciones, soy el uniko k en la scan del Raikage ve k los dos pavos de atras son ayudantes a sako? estan atras un poko separados entre si y del pj principal (igualito k en los otros juegos de naruto storm) en la scan de haku y zabuza parece k naruto es el pj principal y sasuke simplemente usa el katon de varias bolas de fuego komo el k tenia en el 1 su respectivo apoyo.
Por poner pondria al kage de la aldea de la tierra el pekeñin con poderes cosmicos
jutsu:desintegracion molecular se lo hace a sasuke y esa tecnica m dejo flipadisimo XD
Pero lo del Raikage puede que sea un combate "Boss". ¿O estais insinuando que los guardaespaldas del Raikage estaran solo como ayudantes? Yo espero que no, deben de haber aprendido de ese error...
Javi-akatsuki escribió:Pero lo del Raikage puede que sea un combate "Boss". ¿O estais insinuando que los guardaespaldas del Raikage estaran solo como ayudantes? Yo espero que no, deben de haber aprendido de ese error...


He puesto ayudantes porque no me acordaba de los nombres de ambos personajes XD pero seguro que son jugables si los han anunciado con su Artwork dibujado por los de CC2
Yo opino exactamente igual que tu Ryan-EX, si todos fueran personajes principales en vez de apoyos se notaria bastante, estarían mas desperdigados por el mapa y no perfectamente detrás del raikage como los apoyos de la saga Storm. Teniendo en cuenta lo que ha pasado ya con el Storm 2 que malinterpretamos información y CC2 dijo cosas que luego no estaban, opino que esto de que la scan diga posible luchas 2 vs 1, será que en el versus ahora a parte de escoger 1 vs 1 con o sin ayudantes para ambos, podemos escoger un personaje sin apoyos y el otro con ellos para un mismo combate.
Vuelvo a repetir que ojalá me equivoque y el juego nos deje flipados con luchas de varios personajes a la vez, pero ¿habéis pensado que deberían cambiar varias cosas del sistema de combate? por ejemplo Kakashi cuando te mete un raikiri se queda 1 segundo parado diciendo "sayonara", a parte de estas cinematicas cortitas durante el combate tenemos los especiales, ¿todo esto se quitaría para no estar parando el combate a los demás jugadores y dejar vendidos a los que su cinemática los deja quietos?
Luego estaría el tema de lanzar kunais y jutsus a distancia, tendría que haber un sistema para fijar al personaje que queremos atacar, con el analógico derecho quizás? que de momento no sirve para nada.
Yo el dos no lo he jugado, pero lo tengo en espera, al lado de la play envuelto y todo por que no he terminado la saga de pain, en cuanto la termine me pongo a jugarlo.

Veo que el uno más de uno piensa que está de miedo, a mí me ha dejado muy buen sabor de boca, la verdad es que el juego en sí es impresionante, sobre el tema que se discutía, el de las QTE's, a mí me ha encantado, el hecho de que no puedas darle "siempre" por muchas veces que la impactes está de miedo, la verdad es que le da un toque de dinamismo que es increíble.

El dos no se que tal será, pero espero que esté a la altura del uno... ya veremos cuando lo coja.
pd. No se cuanto me quedará, pero voy por :
Hiraya se termina de despedir de tsunade después de estar los dos de fiesta por que se va a espiar a la ciudad a los akatsuki y no saben si volverá con vida, sasuke termina de matar a deidara y naruto ha tenido su primer encuentro con itachi, el cual no le ha hecho nada.
Pues aun te queda, para verte todo lo que abarca el juego. Pero aun asi podrias pasarte el juego y te enterarias de la historia perfectamente, almenos eso opino yo. Es que es lo mismo, incluso alguna veces (por no decir la mayoria) el juego es mucho mejor que el anime, vaya que si ¬¬

Yo la verdad prefiero que sigamos con el 1 vs 1 de toda la vida. Que podamos elegir un personaje sin ayudantes y el otro con, eso si lo veo bien, pero que juguemos 2 vs 2 ya no, seria un lio muy grande y como ha dicho Vikmen tendrian que eliminar varias cosas y hacer cambios importantes.
Javi-akatsuki escribió:Pues aun te queda, para verte todo lo que abarca el juego. Pero aun asi podrias pasarte el juego y te enterarias de la historia perfectamente, almenos eso opino yo. Es que es lo mismo, incluso alguna veces (por no decir la mayoria) el juego es mucho mejor que el anime, vaya que si ¬¬

Yo la verdad prefiero que sigamos con el 1 vs 1 de toda la vida. Que podamos elegir un personaje sin ayudantes y el otro con, eso si lo veo bien, pero que juguemos 2 vs 2 ya no, seria un lio muy grande y como ha dicho Vikmen tendrian que eliminar varias cosas y hacer cambios importantes.


jajajjja, solamente escuché vaya que sí los 10 primeros capítulos, a partir de ahí, me puse el subtitulado japonés y escucho algo como : wakatatebayoooooOOOOO.

Hombre, prefiero ver el anime y luego el juego, la verdad, de todas formas, al ritmo que llevo de entre 5 / 10 caps diarios supongo que no tardaré mucho, de hecho creo que me quedan unos 20 caps, no muchos más.
Imagen

La mejor plantilla de naruto hasta la fecha en mi opinión, y el mejor juego.
Pero qué VICIADAS me habré pegado con los colegas, madre mía.
Si, pues yo derrote a Minato con Konohamaru. Se me cayo un mito, pero bueno, la IA tampoco es que fuera la gran cosa, y creo que estaba en facil xDD.

Por cierto, lo del 2 vs 2 quizas estaria bien si solo hubiera un personaje controlable. Por ejemplo, me cojo a Kakashi y a Naruto para luchar contra Madara y Sasuke. Ahora yo controlo a Kakashi y lucho contra Madara por ejemplo, mientras Naruto y Sasuke se zurran a parte.

Por cierto, ¿creeis que pondran a Madara sin necesidad de entrar en awaking?, que sea directamente Madara siempre.
Javi-akatsuki escribió:Si, pues yo derrote a Minato con Konohamaru. Se me cayo un mito, pero bueno, la IA tampoco es que fuera la gran cosa, y creo que estaba en facil xDD.

Por cierto, lo del 2 vs 2 quizas estaria bien si solo hubiera un personaje controlable. Por ejemplo, me cojo a Kakashi y a Naruto para luchar contra Madara y Sasuke. Ahora yo controlo a Kakashi y lucho contra Madara por ejemplo, mientras Naruto y Sasuke se zurran a parte.

Por cierto, ¿creeis que pondran a Madara sin necesidad de entrar en awaking?, que sea directamente Madara siempre.

Si yo diría que ya toca tener a Madara sin necesidad de ser Tobi.
Parece que CC2 estará en la Japan Expo de finales de mes ¿seguro que anunciara el juego? O_o

Hiroshi Matsuyama, el carismático líder del estudio de desarrollo CyberConnect2, estará presente para dar nuevos detalles acerca de la serie NARUTO.
Pues mas motivos para estar pendientes de esa Japan Expo, a ver con que nos sorprenden tanto en este titulo como el del Dragon Ball.
A ver si enseñan un buen trailer y desvelan más cosas.
Qué ganitas de que salga, esperemos que sea como el 2 pero con una jugabilidad más compleja, lo que espero que tenga como mínimo es choque de jutsus, las peleas por las paredes del Ultimate Ninja Storm 1 y que puedas entrelazar combos.
Ya esta la web según este vídeo, pero no ponen link en la descripción.

http://www.youtube.com/watch?v=Zddnuyvb ... ture=feedu
fenix_supremo escribió:Parece que CC2 estará en la Japan Expo de finales de mes ¿seguro que anunciara el juego? O_o

Hiroshi Matsuyama, el carismático líder del estudio de desarrollo CyberConnect2, estará presente para dar nuevos detalles acerca de la serie NARUTO.


Principalmente sera por el "Naruto Ultimate Ninja Impact" de PSP, pero lo mas seguro que sea tambien para anunciar este mediante algun Teaser.
--- --- ---

En Occidente parece ser que se llamara "Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm – Generations".

El mismo titulo japones pero añadiendole el "super".
Aunque este video no es real podemos imaginar que tendrá un roster parecido ;)

http://www.youtube.com/watch?v=G7UBqOpi_i8
Hibiki-naruto escribió:
fenix_supremo escribió:Parece que CC2 estará en la Japan Expo de finales de mes ¿seguro que anunciara el juego? O_o

Hiroshi Matsuyama, el carismático líder del estudio de desarrollo CyberConnect2, estará presente para dar nuevos detalles acerca de la serie NARUTO.


Principalmente sera por el "Naruto Ultimate Ninja Impact" de PSP, pero lo mas seguro que sea tambien para anunciar este mediante algun Teaser.
--- --- ---

En Occidente parece ser que se llamara "Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm – Generations".

El mismo titulo japones pero añadiendole el "super".


Entonces será un juego "expansión" para darle tiempo al manga a terminar la que tienen montada y sacarlo de golpe en el NUNS3 que ya vaticino....será la polla en vinagre de juegos de Naruto y seguramenté empezará a igualar a los Dragon Ball en cantidad de personajes seleccionables.
· Web oficial japonesa - http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/ (es la version Namcobandai, no la de CC2).
· El productor ha dicho que el termino "Generations", su significado en el juego es "La batalla ninja definitiva que cruza generaciones".
· El combate tendra mayor enfoque en comparacion con las 2 entregas anteriores.
Hibiki-naruto escribió:· Web oficial japonesa - http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/ (es la version Namcobandai, no la de CC2).
· El productor ha dicho que el termino "Generations", su significado en el juego es "La batalla ninja definitiva que cruza generaciones".
· El combate tendra mayor enfoque en comparacion con las 2 entregas anteriores.


Ya con esto podemos decir que llega a la Guerra Ninja

Asi que veremos
Naruto Modo Rikudou
Zetsus
Shinobis Gatana
Posible Gedo Mazo
Orochibuto
Madara en modo jefazo


A ver si me convence este juego, que el dos no me gusto na
En la pagina web esa, lo que pone en japones debajo del coming son es esto, traducción google xD

Hola a todos.

Creo que todo el mundo se ha sorprendido por el repentino anuncio,
Gracias por último trabajo "de la serie Ultimate Ninja Storm" fue el lanzamiento de la decisión.

Se llama "Naruto Naruto Shippuden
Generación de Ultimate Ninja Storm "!!
Modelos, dos modelos de la Xbox 360 y PS3, fecha de lanzamiento aún no está decidido.

"Generación" es la última entre las generaciones "Shinobi" es el significado del partido.

A diferencia de la serie temporal convencional,
Este trabajo está dedicado a jugar y lo que puede esperar.


Producción, por supuesto, " CyberConnect2 ", por lo que
La nueva "sorpresa" ha entrado con firmeza.

Y el personaje también apareció que decir al respecto y que lo será.

Así que por información de la fecha de un artículo publicado hoy en la Weekly Shonen Jump,
Nosotros, por favor consulte!
Luis_dAR escribió:A diferencia de la serie temporal convencional,
Este trabajo está dedicado a jugar y lo que puede esperar.


Por el nombre "Generations" al menos a mi, me huele a Spin-off para sacar dinerillo y esperar que el Anime avance mas para el Storm 3.
Hibiki-naruto escribió:
Luis_dAR escribió:A diferencia de la serie temporal convencional,
Este trabajo está dedicado a jugar y lo que puede esperar.


Por el nombre "Generations" al menos a mi, me huele a Spin-off para sacar dinerillo y esperar que el Anime avance mas para el Storm 3.


+1
La web Play.com lo fecha para el 3 Febrero 2012.
Hibiki-naruto escribió:La web Play.com lo fecha para el 3 Febrero 2012.

Yo lo esperaba para diciembre de este año :(
Prefiero que se den un tiempecillo a que lo echen en Noviembre, que hay cosas que no tiene el NUNS2 que a mí me parecen esenciales, como los choques de jutsus.
anxa escribió:Prefiero que se den un tiempecillo a que lo echen en Noviembre, que hay cosas que no tiene el NUNS2 que a mí me parecen esenciales, como los choques de jutsus.


Y especiales con cinemática, que me parecio bastante WTF que en combate solo el ultimate sea corto, sin embargo si haces el ataque en equipo la cinemática es considerablemente mas larga
Ya podrian dejarse de spin-ofs y currarse un storm 3 para 2012/2013 como dios manda.
O directamente empezar a currarse un motor nuevo para un storm next gen en un par de años.
Chapernagüer escribió:Ya podrian dejarse de spin-ofs y currarse un storm 3 para 2012/2013 como dios manda.
O directamente empezar a currarse un motor nuevo para un storm next gen en un par de años.

El hecho de que saquen este juego no quita que vayamos a tener nuestro Storm 3, pero es lógico que deban esperar a que el anime avance y puedan sacar un modo historia con mucho contenido. Con el Generation lo que hacen es amenizarnos la espera con una recopilación que no hace daño a nadie, el que se lo quiera pillar bien y el que no, pues que espere al Storm 3 que ya saldrá cuando tenga que salir.
Añado además que gracias a este juego, para el Storm 3 ya tendrán algo de trabajo adelantado y podrá llevar mas contenido incluso, o sea que yo diría que beneficia y todo al futuro juego.
PD: Hostias, para mi lo de Super sobra, encima solo en occidente, no me imagino el porque alguien de Namco Bandai ha dicho: oye pues en occidente le podríamos añadir super ¿no os parece una grandisima idea? XD
Hibiki-naruto escribió:En Occidente parece ser que se llamara "Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm – Generations"


Os juro que llegara el dia en que habra que coger aire a mitad de frase para pronunciar el nombre de los juegos de Naruto. Cada vez son mas largos xD. Por cierto, eso de super tiene muy buena pinta.

P.D: Bien dicho Vikmen.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:En Occidente parece ser que se llamara "Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm – Generations"


No me veo a la típica abuela pidiendo el juego para un nietecito xD

El "super" me sobra en el nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=JjCsw_zW ... re=related

Este video es real? la plantilla que pone de personajes? o es de otro juego o mugen?
cuervoxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JjCsw_zW5Ow&feature=related

Este video es real? la plantilla que pone de personajes? o es de otro juego o mugen?


Por muy bonita k parezca esta lista es una lista totalmente imposible pork no esta ese ninja de relleno k aparece detras de naruto en el capitulo 359 en la pagina 4 ,viñeta nº3 es imposible como puede estar naruto y sakura y no puede estar ese ninja tan carismatico...na es koña esta bien la lista pero para mi esta lista kedan como....unos...10 juegos de naruto y k esta gente se hya fumado unos 30 porros?
cuervoxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JjCsw_zW5Ow&feature=related

Este video es real? la plantilla que pone de personajes? o es de otro juego o mugen?


Si el juego aun no tiene trailers, ni gameplays, ni ha salido... ¿como se va a conocer la plantilla de personajes al completo? esta claro que es un Fake de un fan.
Es un fake que había visto hace muchos meses cuando el juego ni existía en las mentes de los de CC2, aunque está muy bien, hasta tiene el detalle de que Pain sea 6 personajes por separado XD
Narutomaki2011 escribió:Miren !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8MwaWIKP5Mw :p


¿Soy el unico que piensa que no tiene sentido que ponga "coming soon" si va a salir dentro de un año? Alomejor lo tenemos mas prontito de lo que nos creemos...
Javi-akatsuki escribió:
Narutomaki2011 escribió:Miren !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8MwaWIKP5Mw :p


¿Soy el unico que piensa que no tiene sentido que ponga "coming soon" si va a salir dentro de un año? Alomejor lo tenemos mas prontito de lo que nos creemos...


Se refiere a mas imagenes o videos, no al propio juego.

No sabemos la fecha de lanzamiento.
Javi-akatsuki escribió:
Narutomaki2011 escribió:Miren !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8MwaWIKP5Mw :p


¿Soy el unico que piensa que no tiene sentido que ponga "coming soon" si va a salir dentro de un año? Alomejor lo tenemos mas prontito de lo que nos creemos...


Lo de coming soon es un video xD
Gracias por aplastar mis esperanzas con crueldad y sin piedad xD

Nah, es broma. Bueno, un video sera mejor que nada.
6771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6136