[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

XxRetornoxX escribió:Yo en cierta parte estoy de acuerdo con Hatake-Kakashi, los dos juegos de Naruto me han encantado, pero si es verdad que cuando tienes todo desbloqueado a mi no me acaba de enganchar al final, osea, con amigos si que he echado muchos vicios, pero cuando llevas un tiempecito con el juego te empieza a cansar, alomejor lo simple que es, pero vamos, tendrían que meter algún modo nuevo que le diera más vida.


Eso es verdad. Con historia, versus y online(que es otro versus) el juego no da para enganchar un tiempo largo.

Deberían poner mas modos.
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¿Más modo tipo?
weimi escribió:¿Más modo tipo?

Podria ser tipo, modo mision, modo torneo, modo supervivencia, y cosas asi XD
weimi escribió:¿Más modo tipo?

-Entrenamiento(imprescindible)
-Torneo(imprescindible)
-Supervivencia
-Minijuegos
-Misión
...

Los de Wii son mucho más completos en este aspecto.
El modo historia lo deberian cambiar. En el dos se me hizo pesadisimo.
the _big_boss escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo en cierta parte estoy de acuerdo con Hatake-Kakashi, los dos juegos de Naruto me han encantado, pero si es verdad que cuando tienes todo desbloqueado a mi no me acaba de enganchar al final, osea, con amigos si que he echado muchos vicios, pero cuando llevas un tiempecito con el juego te empieza a cansar, alomejor lo simple que es, pero vamos, tendrían que meter algún modo nuevo que le diera más vida.


Eso es verdad. Con historia, versus y online(que es otro versus) el juego no da para enganchar un tiempo largo.

Deberían poner mas modos.

y menos va a enganchar cuando ya tienes todo soo juegas online y con al cantidad de jugadores sucios que habia... pues es un juego que ya no tocas mas yo por lo menos el 1 no lo tngo pero si el generation es un recopilatorio yo vendo mi nuns2 claramente xD
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josemurcia escribió:
weimi escribió:¿Más modo tipo?

-Entrenamiento(imprescindible)
-Torneo(imprescindible)
-Supervivencia
-Minijuegos
-Misión
...

Los de Wii son mucho más completos en este aspecto.


Bueno, entrenamiento ... eso me llama la atención que no este, y torneos.. no mucho,

A mi lo que me gustaría, que se podrían hacer torneos en MODO Online, eso estaría bastante divertido, con otra gente q no conozcas, quizás, estaría lleno de gente q se iría y tal..
Pd. quizás está ya, no probé el ONLINE aun xD
Otro Naruto, bienvenido sea, pero espero que no la caguen y el argumento llegue bastante adelante. Buena noticia sin duda :)
¡Buenísima noticia!.
En cuanto a modos de juegos, y aprovechando que van a meter a los personajes pequeños, podrían hacer una especie de torneo similar a los combates de los exámenes de Chunnin. Que los primeros combates se hiciesen en el escenario cubierto, donde luchan Gaara vs Lee (por ejemplo) y la semifinal y final en el escenario exterior, donde pelean Neji vs Naruto. Si a eso le añades misiones secundarias y algún que otro minijuego saldría un juego muy entretenido. :)
NeosKun escribió:Yo lo que pido en las batallas es que pongan otra vez los elementos del 1,por que en el 2 se los quitaron en vez de mejorar(Presentacion de los personajes antes de la lucha,choque de jutsus,la otra barra de vida,por lo menos 2 jutsus de personajes,ect).

Amen! Las presentaciones le daba un plus a la batalla. Me encantaba hacer duos o trios y ver que se decian. [amor]

El modo historia del NUNS1 le daba mil vueltas al del 2, que era un coñazo. Ojala tengan intencion de volver al del 1.
Y ya lo que faltaria seria implementar o un 2 Vs 2 a la vez o por turnos ni que fuera. O sea, que el ayudante no estubiera solo para mirar y poco mas. Eso podria dar pie a nuevas modalidades online que, por lo menos a mi, engancharian lo suyo.
Ancient escribió:
NeosKun escribió:Yo lo que pido en las batallas es que pongan otra vez los elementos del 1,por que en el 2 se los quitaron en vez de mejorar(Presentacion de los personajes antes de la lucha,choque de jutsus,la otra barra de vida,por lo menos 2 jutsus de personajes,ect).

Amen! Las presentaciones le daba un plus a la batalla. Me encantaba hacer duos o trios y ver que se decian. [amor]

El modo historia del NUNS1 le daba mil vueltas al del 2, que era un coñazo. Ojala tengan intencion de volver al del 1.
Y ya lo que faltaria seria implementar o un 2 Vs 2 a la vez o por turnos ni que fuera. O sea, que el ayudante no estubiera solo para mirar y poco mas. Eso podria dar pie a nuevas modalidades online que, por lo menos a mi, engancharian lo suyo.

Discrepo, a mi el modo historia del 1 me parece una completa basura, con 4 combates boss y ya está.
El del 2 solo por el tema de los escenarios dibujados, que es mucho más largo, con más combates de jefes, etc. Le da mil vueltas.
Claro que es mas largo. Solo con los tiempos de carga entre escenarios e ir de punta a punta a la velocidad de 2 Km/h supongo que ya cubria lo del 1. La evolucion ha sido pesima, han perdido lo de perseguir por los arboles, ya no digo el poder pasearse de punta a punta de la ciudad. Y la interaccion con el escenario era pesima o nula. Hemos pasado de una ciudad interactiva a pasearnos por un mapa plano y a simplemente combates. Entonces que, para el proximo NUNS mejor metemos solo combates y mejor ni nos paseamos ni nada.

En lo unico que ha evolucionado es en la batalla de Boss, que no deja de ser una evolucion logica y consecuente.
Ancient escribió:Claro que es mas largo. Solo con los tiempos de carga entre escenarios e ir de punta a punta a la velocidad de 2 Km/h supongo que ya cubria lo del 1. La evolucion ha sido pesima, han perdido lo de perseguir por los arboles, ya no digo el poder pasearse de punta a punta de la ciudad. Y la interaccion con el escenario era pesima o nula. Hemos pasado de una ciudad interactiva a pasearnos por un mapa plano y a simplemente combates. Entonces que, para el proximo NUNS mejor metemos solo combates y mejor ni nos paseamos ni nada.

En lo unico que ha evolucionado es en la batalla de Boss, que no deja de ser una evolucion logica y consecuente.

Es que yo como fan tanto del anime como del manga me deleito más paseando por escenarios dibujados como si estuviera viendo el anime que saltando por una mini konoha en 3D mal hecha y poco fiel. Ya que lo importante nunca ha sido moverse por el escenario, sino los combates se librarían en el mismo a lo uzumaki chronicles y no a parte.
Es solo mi opinión.
Prefiero mil veces el modo historia del naruto 2.
Como fan me interesa revivir los combates importantes, no la villa en 3D o lo que sea. Es como elegir entre los modos historia del budokai 1 y 3. El del 1 tiene cutscenes que te lo van contando todo pero no hay mapa por el que moverse, es todo texto. El del 3 tiene un mapa por el cual te puedes mover y hacer papmlinas, buscar objetos... pero lo que importa DE VERDAD que son los combates representativos de la serie no se ven bien reflejados como en el 1.

Sinceramente prefiero el del budokai 1.
Y el del naruto 2.

Además, el modo historia del naruto 1 es una mierda, es todo el rato las mismas misiones y minijuegos UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez [+risas] lo mejor, curiosamente, los combates con cutscenes y quick time events de por medio que es lo que abunda en el 2 (más que en el 1 al menos, que solo hay 2 o 3)
sobre el 1 no puedo opinar mucho puesto que solo jugué a la demo (el juego lo adquirire por ebay mañana o así que ya tengo fichado uno) pero en el 2 podían haber mejorado muchas cosas las batallas son dinámicas y divertidas pero los jutsus del 1 eran esteticamente más bonitos y mas O.o que los del 2 que son bastante simples tambien podían mejorar como bien dijeron antes lo de estar andando a 2km/h de punta a punta por unos mapeados bastante simples y lineales, tambien podían añadir más modos de juego y hacer un online más intuitivo y abierto creo que lo mejor del 2 son las secuencias despúes de los jefes que a mi parecer son geniales y muchas de ellas muy fieles al anime

un saludo :)
Buufff, necesito este juego ya :D.

El 2 me gusto muchisimo, el 1 no tuve oportunidad de jugarlo.
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Ambos modos son un asco, los mejores son los de Accel 1 y 2, que equivalen a Naruto Ultimate Ninja 4 y 5. Eso sí que era un buen modo historia, tenía hasta ninjas de relleno (que con el tiempo los evitabas) para que no se te hiciese coñazo (eso de dar una vuelta cansa que no veas).

Esto es lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=w2u5uQS7 ... re=related
killermanu97 escribió:sobre el 1 no puedo opinar mucho puesto que solo jugué a la demo (el juego lo adquirire por ebay mañana o así que ya tengo fichado uno) pero en el 2 podían haber mejorado muchas cosas las batallas son dinámicas y divertidas pero los jutsus del 1 eran esteticamente más bonitos y mas O.o que los del 2 que son bastante simples tambien podían mejorar como bien dijeron antes lo de estar andando a 2km/h de punta a punta por unos mapeados bastante simples y lineales, tambien podían añadir más modos de juego y hacer un online más intuitivo y abierto creo que lo mejor del 2 son las secuencias despúes de los jefes que a mi parecer son geniales y muchas de ellas muy fieles al anime

un saludo :)


Estamos todos locos.Pero si la mejora "visual" en los jutsus era una de las principales novedades del nuns2...los colores del fuuton rasenshuriken,los del kirin,etc.
Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.
BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.


Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.
Macari0 escribió:
BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.


Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.


Están muy chulos también pero nada comparado con una buena cinemática y su machacabotones (esto es lo que más me jode)
http://www.youtube.com/watch?v=5PzX6SCIwb4
http://www.youtube.com/watch?v=pI3ZW4Wofj8

El primer ejemplo mismo. El de naruto (NUNS1) dura como 18 segundos, y el de naruto (NUNS2) dura cerca de 7.
Y en 11 segundos de cinemática caben bastantes cosas.
De hecho creo que ni un ataque final del 2 llega a los 10 segundos de duración, cuando todos en el primer juego superan ese límite de sobras.

Otra cosa es que lo haces, y lo cuelas del tirón. No hay el machacabotones clásico de CC. Espero que corrijan eso :/
Macari0 escribió:
BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.


Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.

Los del 1 son bastante más largos y están más currados, precisamente al ser tan cortos los del 2 y que no haya que machacar botones se puede flammear muchisimo con ellos.
josemurcia escribió:
Macari0 escribió:
BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.


Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.

Los del 1 son bastante más largos y están más currados, precisamente al ser tan cortos los del 2 y que no haya que machacar botones se puede flammear muchisimo con ellos.


Vamos a ver que tiene que ver la velocidad con el tocino? una cosa es que querais que este otra vez la secuencia machacabotones(a mi tmb me molaria) y que además sean de mayor duracion.
Y otra muy diferente es que las animaciones esten bastante mas curradas.

Las dos cosas anteriores no tienen NADA que ver con esta ultima,ojo.
Todos los ougis del primer NUNS son espectaculares, sin embargo del 2 no se puede decir lo mismo. Es cierto que algunos están muy bien, como se ha dicho el Kirin de Sasuke o el FRS de Naruto, pero la mayoría podrían estar mucho más currados. Solo hay que comparar los ougis de Lee, Ino, Tsunade... y si queremos ver ejemplo más claro mirad el de Kakashi.
Füton27 escribió:Todos los ougis del primer NUNS son espectaculares, sin embargo del 2 no se puede decir lo mismo. Es cierto que algunos están muy bien, como se ha dicho el Kirin de Sasuke o el FRS de Naruto, pero la mayoría podrían estar mucho más currados. Solo hay que comparar los ougis de Lee, Ino, Tsunade... y si queremos ver ejemplo más claro mirad el de Kakashi.


+1 [risita]

El que no tiene el Storm 1 a parte del 2 es delito. A la espera de reservas ( [+risas] ) del GENERATION.
Se supone los hicieron asi en el 2,mas cortos, por el online.Es la decision que tomaron equivocada o no,asi pues si la mantienen en este proximo naruto seguramente los haran cortos tambien
narutoygoku escribió:Se supone los hicieron asi en el 2,mas cortos, por el online.Es la decision que tomaron equivocada o no,asi pues si la mantienen en este proximo naruto seguramente los haran cortos tambien


Este fijo que tendrá online pero la cuestión es... merece más la pena online? o que los ougis sean más largos?
narutoygoku escribió:Se supone los hicieron asi en el 2,mas cortos, por el online.Es la decision que tomaron equivocada o no,asi pues si la mantienen en este proximo naruto seguramente los haran cortos tambien


Yo no veo la relación entre la duración de una técnica con su espectacularidad. Es cierto que cuanto más tiempo dure un ataque más posibilidades tiene de impactarnos, pero deben saber sintetizar ambas cosas.
Como dicen "Lo bueno, si breve, dos veces bueno."
yo apoyo a los que dicen que los ougis de nuns1 son mas espectaculares en cuanto al ataque que los del nuns2, pero y cinemáticas del 1 con efectos y mejoras del 2 ? eso seria alucinante

en cuanto a la pregunta online o ougis, lo veo igual podrían perfectamente combinar ambos aspectos en el juego...
otra pregunta creeis que saldrán los 5 kages en el juego, mas los hokages que han habido? seria muy bueno :)
naruterosoy escribió:yo apoyo a los que dicen que los ougis de nuns1 son mas espectaculares en cuanto al ataque que los del nuns2, pero y cinemáticas del 1 con efectos y mejoras del 2 ? eso seria alucinante

en cuanto a la pregunta online o ougis, lo veo igual podrían perfectamente combinar ambos aspectos en el juego...
otra pregunta creeis que saldrán los 5 kages en el juego, mas los hokages que han habido? seria muy bueno :)


Yo lo unico que creo es que en esta entrega en cuestión de personajes puede ser EPIC [sonrisa]
Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.
cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.


Esto me parecería bien. También podrían dar la opción de elegir qué tipo de ougis queremos ver como se hacía por ejemplo en el Dball Final Bout.
Sonikero escribió:
cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.


Esto me parecería bien. También podrían dar la opción de elegir qué tipo de ougis queremos ver como se hacía por ejemplo en el Dball Final Bout.


Pero esto tiene un problema, porque si la gente eligiese ouigos cortos, ¿Cuándo se colocaría el machacamiento de botones?. Si son cortos, si te lo comes, te revienta la vida. Si Son largos, tienes la posibilidad de defenderte.

A no ser que, cuando te diesen con el corto, saliese el machacamiento de botones y, según quien ganase, ocurriese una cosa u otra.
Lo que no enteindo que problema hay con los largos.
Yo cuando jugaba al naruto narutimett hero 3 (naruto ultimate ninja 3 en occidente) en su tiempo cuando solo estaba en japonés, jugaba con mis amigos y las técnicas eran largas, no veo que diferencia hay con hacer eso online a offline :-? si con el que juegas online no quiere ver el vídeo, mala suerte, aprende a jugar mejor y que no te lo cuelen.
anxa escribió:
Sonikero escribió:
cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.


Esto me parecería bien. También podrían dar la opción de elegir qué tipo de ougis queremos ver como se hacía por ejemplo en el Dball Final Bout.


Pero esto tiene un problema, porque si la gente eligiese ouigos cortos, ¿Cuándo se colocaría el machacamiento de botones?. Si son cortos, si te lo comes, te revienta la vida. Si Son largos, tienes la posibilidad de defenderte.

A no ser que, cuando te diesen con el corto, saliese el machacamiento de botones y, según quien ganase, ocurriese una cosa u otra.


Se puede pausar la cinemática corta. En plan que Naruto prepare el rasengan y cuando echa a correr se pare y se ponga en blanco y negro la imagen, salgan los botones y luego ya termine el ougi.

También espero que en el juego metan lo que se vio en el primer trailer del primer juego y es que uno fuese por la pared y otro pudiese estar en el suelo. Y también el poder saltar cuando Naruto vaya con el rasengan corriendo por ejemplo xD
¿Pero en serio os gusta machacar botones? Madre mia [+risas]
QTE es la antitesis de los juegos de lucha.

Y muy bonitas las secuencias de 1 min, pero cuando las hayas visto 1000 veces a ver que dices.
Chapernagüer escribió:¿Pero en serio os gusta machacar botones? Madre mia [+risas]
QTE es la antitesis de los juegos de lucha.

Y muy bonitas las secuencias de 1 min, pero cuando las hayas visto 1000 veces a ver que dices.


Pues sinceramente en mi caso prefiero ver secuencias espectaculares de un minuto 1000 veces que ver 80000 veces una secuencia poco espectacular de 5 segundos. Habrá gente que opine lo contrario por supuesto pero es mi opinión. Ya no es que nos guste machacar botones, sino la oportunidad de poder defenderse de un ataque hacer la pelea mas interesante.
Para un juego estilo Tekken, Soul Calibur, o algo por el estilo, sí, los QTEs son la antítesis.

Para un juego basado en un manga/anime, son lo mejor que pueden hacer. Representarnos las escenas lo mejor posible.

Por lo menos, esa es mi opinión. Por supuesto, acepto tu opinión, Chapernagüer :)
Chapernagüer escribió:¿Pero en serio os gusta machacar botones? Madre mia [+risas]
QTE es la antitesis de los juegos de lucha.

Y muy bonitas las secuencias de 1 min, pero cuando las hayas visto 1000 veces a ver que dices.


No es qte, es ganar al contrario dandole más veces a uno o varios botones. Se lleva haciendo desde la snes.
BSTCloud escribió:Prefiero mil veces el modo historia del naruto 2.
Como fan me interesa revivir los combates importantes, no la villa en 3D o lo que sea. Es como elegir entre los modos historia del budokai 1 y 3. El del 1 tiene cutscenes que te lo van contando todo pero no hay mapa por el que moverse, es todo texto. El del 3 tiene un mapa por el cual te puedes mover y hacer papmlinas, buscar objetos... pero lo que importa DE VERDAD que son los combates representativos de la serie no se ven bien reflejados como en el 1.

Sinceramente prefiero el del budokai 1.
Y el del naruto 2.

Además, el modo historia del naruto 1 es una mierda, es todo el rato las mismas misiones y minijuegos UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez [+risas] lo mejor, curiosamente, los combates con cutscenes y quick time events de por medio que es lo que abunda en el 2 (más que en el 1 al menos, que solo hay 2 o 3)


+1. Estoy casi de acuerdo en todo en tus comentarios de este hilo xD.

Yo tampoco digo que la historia se haga toda literaria, pero una mezclita entre el modo interactivo del 1 y la historia del 2 equivaldría a un videojuegón xD. Eso por la historia.

Sobre las ougis... no sé que decir. Yo paso de machacar botones; cuesta bastante acertarle a uno como para que después te la pueda esquivar con el Kawarimi. Eso sí, le pido al Dios Rikudou Sennin (los que vean el Anime o el Manga me entenderán xD) que las escenas de Ougis se hagan más largas, como en el 1, y que también se hicieran más largas las escenas del despertar; sería flipante...

Dado que sale Sasuke mini, también estaría bastante guay que tuviese el modo despertar del sello maldito en nivel 1, es decir, solo con las manchas negras. Ya en el Shippuden estaría el nivel dos. Aunque lo más flipante de todo es Sasuke con el Susano (parcial, pero bueno).

En definitiva: que toda aquella escena cinematográfica sea más larga, y contra más fiel a la serie, mejor. Eso sí, que no abusen tampoco con la duración (ni Juan ni Juanillo), que al final termina cansando.

A todo esto, ¿dónde se dejaron, por ejemplo, el Tsukoyomi de Itachi en el NUNS2? ¿O el Amaterasu? Y otras técnicas más... técnicas tan guays disgustan que no las sacasen... espero que en esta entrega lo corrijan xD. Y ojalá de los ojalases, el Anime de un buen avance hasta Naruto en modo Rikudou y que salga en el videojuego; entonces es cuando me da un infarto.
Shisui escribió:
A todo esto, ¿dónde se dejaron, por ejemplo, el Tsukoyomi de Itachi en el NUNS2? ¿O el Amaterasu? Y otras técnicas más... técnicas tan guays disgustan que no las sacasen... espero que en esta entrega lo corrijan xD. Y ojalá de los ojalases, el Anime de un buen avance hasta Naruto en modo Rikudou y que salga en el videojuego; entonces es cuando me da un infarto.


El amaterasu si lo tiene Itachi en el 2, en el modo despertar como jutsu.

Yo espero que la historia vaya desde el inicio de la serie hasta cuando Naruto obtiene el modo Rykudou justo antes de la guerra
No me malinterpreteis.
Está chulo que pongan secuencias molonas en la historia contra bosses y eventos especiales para que flipemos pero en un combate le resta dinamismo al juego.
Donde importa la jugabilidad. Y mas si estas jugando online.Y no os quiero recordar los que pasa en los duelos machacabotones online, como el gears(no habré ganado uno en mi vida [carcajad] )
Chapernagüer escribió:No me malinterpreteis.
Está chulo que pongan secuencias molonas en la historia contra bosses y eventos especiales para que flipemos pero en un combate le resta dinamismo al juego.
Donde importa la jugabilidad. Y mas si estas jugando online.Y no os quiero recordar los que pasa en los duelos machacabotones online, como el gears(no habré ganado uno en mi vida [carcajad] )


No, si te entiendo claramente xD. Si a mí un juego dinámico me encanta, pero yo soy de los que se deleitan con las QTEs xDD
Chapernagüer escribió:No me malinterpreteis.
Está chulo que pongan secuencias molonas en la historia contra bosses y eventos especiales para que flipemos pero en un combate le resta dinamismo al juego.
Donde importa la jugabilidad. Y mas si estas jugando online.Y no os quiero recordar los que pasa en los duelos machacabotones online, como el gears(no habré ganado uno en mi vida [carcajad] )


No veo qué dinamismo le quita al juego cuando en vez de quedarte simplemente mirando la pantalla, sigues "luchando".
imaginaron como puede ser en un ultimte ninja storm:

naruto en modo rikudou


Darui. Raikage, tiene que ser la leche y además una de las cosas que más valoro es la jugabilidad del personaje, que sea fiel al ánime y de momento van por unn muy buen camino, imaginaros la jugabilidad de los personajes que he nombrado :O [boing]
Bueno es otro punto de vista. Yo soy de juegos de lucha mas clásicos.
Yo quiero que premien mi habilidad y técnica, no quien tiene el dedo mas rapido del oeste xD
Las secuencias de vídeo cortan dinamismo al juego cuando pasa como con el dragon ball z burst limit que eran horribles porque salían cuando les daba la gana destrozando el ritmo del combate.

Pero un ataque final con secunecia de luchar por colarlo, y luego ver lo que resta de cutscene del devastador golpe que le metes al otro... ahí está la diferencia de los ultras. Cuando tiene secuencia machacabotones se desarrolla como una preparación del ataque que vas mirando como "de reojillo" de unos 5-6 segundos de duración mientras machacas botones y cuando vences al contrario observas unos... pss... 6-8 segundos de secunencia de vídeo devastadora e impresionante que ni siquiera verás todos los combates porque no es precisamente fácil de acertar.

Los ataques finales del naruto 2 son 4-5 o incluso 7-8 segundos de vídeo en los más largos, entonces los lanzas y sabe como a poco. Se pierde la tensión del: "Agh, tengo que ganarrr". Al menos a mí.

Y si quieres que premie la habilidad y no la chorra del dedo... pues pacta con tu rival no usar finales y ya xDDDD
Que machacar botones no era la única forma, creo que había 3: Introducir líneas de comandos de botones, machacacr el mismo o girar el joystick.
El primer NUNS me parecio un juego que rozaba el sobresaliente. Entretenido, dinamico, variado, con un sistema de combate muy intuitivo y que representaba bastante bien tanto el manga como el anime. Sin embargo el 2 me decepciono bastante, ya que a diferencia de otras opiniones en este hilo, para mí, toda la serie misiones de persecuciones y combates contra los gigantes, así como los minijuegos le daban un nexo mucho más adecuado a la historia de Naruto, dando lugar no solo a un buen juego de Naruto, sino que es un buen juego en general. El centrarse solo en contar la historia a través de combates, cosa vista hasta el aburrimiento en juegos anteriores, lo hace un juego mediocre, que solo gana interés una vez que se acaba la historia central y empieza ha tener algo de variedad con las misiones secundarias. Y eso sin contar con "las libertades" que se toman a la hora de contar la historia, así como que los propios combates se simplifican quitando opciones que daban variadad a los combates.
En fin, me gustaría que este nuevo NUNS fuese más parecido al primero, pero me temo que volverán a sacar otro juego mediocre centrado solo en combates.
Yo solo espero que al tratrse de un juego de relleno no nos comamos un juego tan regular como el 1º, que sí, que los ultras y los gráficos son la leche, pero en diversión con un modo historia malo y aburrido y un modo versus no vamos a ningún lado, si se diese el caso de que ese generation fuese así por lo menos que le metan mas modos de juego aparte del online que si es divertido pero a la larga no deja de ser una escusa para no meter mas modos de juego
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