[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Si recoge todo lo de Naruto + Shippuuden puede quedar un buen juego. A ver si poco a poco dan más información.
si abarca hasta el final del manga les doy un premio eh! no creo que haya sido facil convencer a kishi para que lo cuente xD
nota del moderador: ya avisamos de los spoilers.
pues yo veo que es un spin off mas que otra cosa
pak91 escribió:nota del moderador: ya avisamos de los spoilers.


Paco, ten cuidado con los spoilers :S

Namco, no te preocupes que ya no volverá a fastidiarla. Ha errado, simplemente. Este tío es un hombre de palabra ;)
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.

[+risas] Sigue soñando [qmparto]


Para mi de momento si es el mejor juego de lucha de esta generación, no he visto a tekken a la altura, como mucho street fighter y lo veo a su nivel.

y respecto al otro user no me he fumado nada al manga le quedaran 1 o 2 años no mas si en vez de sacarlo a finales del año que viene sale a principio del 2013 porque no podría?
Namco69 escribió: no creo que haya sido facil convencer a kishi para que lo cuente xD


Jajajaja que bueno.

Que decir, en el hilo del Storm 2 ya he dicho lo que opinaba. Pero bueno ahora viendo los comentarios y la Scan, pues empiezo a creer que la cosa va en serio. Me da igual que sea un recopilatorio o un spin-off, yo lo compro xD. Y mas si avanza un poco en la historia y hay nuevos personajes.

Un saludo, me alegra ver a los del hilo del Storm 2 por aqui.
hibaridelanube escribió:y respecto al otro user no me he fumado nada al manga le quedaran 1 o 2 años no mas si en vez de sacarlo a finales del año que viene sale a principio del 2013 porque no podría?


LOL
hibaridelanube escribió:
Acruber28 escribió:
hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.

[+risas] Sigue soñando [qmparto]


Para mi de momento si es el mejor juego de lucha de esta generación, no he visto a tekken a la altura, como mucho street fighter y lo veo a su nivel.

y respecto al otro user no me he fumado nada al manga le quedaran 1 o 2 años no mas si en vez de sacarlo a finales del año que viene sale a principio del 2013 porque no podría?

Repito: porque entonces kishi tendría que haber contado el final a los creadores del juego, cosa que me sorprendería mucho (lo veria normal con un anime, pero con un juego...)
otra cosa es que me digas que el juego va a salir un año o año y pico después del final de la serie, pero vamos, que no creo yo que le quede 1 año como poco.. yo le hecho 2 minimo
No creo que anuncien ahora este naruto para sacarlo en 2013 hay que ser coherentes cc2 no tine antecedentes de anunciar juegos tan pronto como hace squarenix por ejemplo.
Yo opino que sera para principios del año que viene o si me apuras para finales de este para competir con el dragon ball( de ser asi tendra muchas cosas recicladas pero es posible)

Pero pensar que va a abarcar hasta el final del manga cuando Kisimoto no ha dicho nada al respecto del final de la serie... cuando los videojuegos normalmente abarcan el anime no el manga un poco fumada si es xD.

Que en la scan salga zabuza contra kakashi y sasuke y naruto contra haku no es una coincidencia PUEDE que sea desde la primera temporada hasta la saga que van ahora en anime o la proxima ( no lo veo asik no lo se) O lo mas probable teniendo en cuenta que ya hay 1 naruto de la primera temporada y otro que abarca desde el inicio de shippuden hasta pain... que sean flashbacks de la historia.

En el propio manga hay un flasback cuando lucha kakashi contra hak y zabuza version zombies puede trasladar eso al juego si abarca tanta trama cosa improbable pero OJALA
hibaridelanube Lo que pasa es que estas dando por hecho que la serie se acaba en cuanto acabe esta saga que están dando en el manga, y es probable pero no es seguro. Yo sigo pensando que es un juego recopilatorio con algún pequeño avance, los de CC2 ya acostumbraban a sacar juegos de Naruto aun que solo avanzaran una saga o dos, así que diría que este a parte de reunir personajes del Storm 1, 2 mas olvidados y nuevos tendrá un poco de historia, lo que me intriga es hasta donde porque estos creadores si que han sido muy estrictos con lanzar un juego que abarque hasta la saga que justo han emitido.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldrá en Noviembre de 2012, eso tenedlo por seguro. Me baso en el Storm 1 y 2, que han tenido siempre 2 años de desarrollo.
XxRetornoxX escribió:Saldrá en Noviembre de 2012, eso tenedlo por seguro. Me baso en el Storm 1 y 2, que han tenido siempre 2 años de desarrollo.


Que yo sepa no podría ser así,ya que habría más de un año entre que lo anuncian y sale a la venta.

Yo creo que será para mayo/junio del 2012.
ViKmEn escribió:hibaridelanube Lo que pasa es que estas dando por hecho que la serie se acaba en cuanto acabe esta saga que están dando en el manga, y es probable pero no es seguro. Yo sigo pensando que es un juego recopilatorio con algún pequeño avance, los de CC2 ya acostumbraban a sacar juegos de Naruto aun que solo avanzaran una saga o dos, así que diría que este a parte de reunir personajes del Storm 1, 2 mas olvidados y nuevos tendrá un poco de historia, lo que me intriga es hasta donde porque estos creadores si que han sido muy estrictos con lanzar un juego que abarque hasta la saga que justo han emitido.


Correcto. CC2 sigue el Anime y no el manga.

Me cuesco que va a ser un juego recopilatorio con un porron de personajes y algo de argumento (lo vuelvo a decir). Que no se llame Storm 3 es una clara intencion. Hay que antender al " Generation" va a ser algo asi como he dicho. El Storm 3 va a llegar a finales de 2013. En 2012 sera para este.

Saldrá en Noviembre de 2012, eso tenedlo por seguro. Me baso en el Storm 1 y 2, que han tenido siempre 2 años de desarrollo.


¿Porque anunciarlo tan pronto para sacarlo tan tarde en el año? para eso que lo anuncien a finales de 2011 o principios de 2012.

El juego va a salir entre marzo y junio del 2012 ;) estamos a junio de 2011 XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entonces llevarán desarrollándolo más tiempo y han decidido sacarlo ahora. Pero me extraña porque siempre han salido a los dos años.
añaden los personajes del 1 al 2, hacen unos cuantos nuevos, extienden el modo historia abarcando mas sagas y au

ya era muy raro que en el storm 2 no tuviera los personajes del 1 , aqui tenemos la respuesta y de paso unos cuantos personajes nuevos mas.

a ver si con suerte vuelven los choques de jutsus y ponen daños ingame para los personajes.

los storm no han tenido lo que se dice muchos modos de juego aparte del historia, asi que dificil no es siendo una expansion.
XxRetornoxX escribió:Pues entonces llevarán desarrollándolo más tiempo y han decidido sacarlo ahora. Pero me extraña porque siempre han salido a los dos años.


¿A los dos años de desarrollo o a los dos años de anunciarlo? El Storm 2 lo mostraron/anunciaron el 18 de diciembre de 2009 y salio en noviembre de 2010 ( 11 meses ) XD pues si sigue el mismo patron deberia salir en abril/mayo... porque dudo que a estas alturas del año Namco Bandai anuncie un juego para finales de 2012 porque no tendria mucho sentido...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues entonces llevarán desarrollándolo más tiempo y han decidido sacarlo ahora. Pero me extraña porque siempre han salido a los dos años.


¿A los dos años de desarrollo o a los dos años de anunciarlo? El Storm 2 lo mostraron/anunciaron el 18 de diciembre de 2009 y salio en noviembre de 2010 ( 11 meses ) XD pues si sigue el mismo patron deberia salir en abril/mayo... porque dudo que a estas alturas del año Namco Bandai anuncie un juego para finales de 2012 porque no tendria mucho sentido...

Esque el Storm 1 salió en Noviembre de 2008 - el Storm 2 salió en Noviembre de 2010 - ¿Storm Generations en Noviembre de 2011?

No es imposible (mirad los Dragon Ball) pero bueno, quizás esque tampoco tengan más que añadir y en un año les da tiempo suficiente como para añadir personajes y pulir la jugabilidad.
XxRetornoxX escribió:
fenix_supremo escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues entonces llevarán desarrollándolo más tiempo y han decidido sacarlo ahora. Pero me extraña porque siempre han salido a los dos años.


¿A los dos años de desarrollo o a los dos años de anunciarlo? El Storm 2 lo mostraron/anunciaron el 18 de diciembre de 2009 y salio en noviembre de 2010 ( 11 meses ) XD pues si sigue el mismo patron deberia salir en abril/mayo... porque dudo que a estas alturas del año Namco Bandai anuncie un juego para finales de 2012 porque no tendria mucho sentido...

Esque el Storm 1 salió en Noviembre de 2008 - el Storm 2 salió en Noviembre de 2010 - ¿Storm Generations en Noviembre de 2011?

No es imposible (mirad los Dragon Ball) pero bueno, quizás esque tampoco tengan más que añadir y en un año les da tiempo suficiente como para añadir personajes y pulir la jugabilidad.


Pero es que
Storm 1 se anuncio a finales de 2007 - principios de 2008 , Storm 2 se anuncio a finales de 2009 y Storm Generation se ha anunciado a mediados de 2011.

No es que tenga una linea fija de salida sino de anuncios y planes de lanzamientos de compañia. Actualmente de Namco Bandai solo se sabe que sale a principios de 2012 Inversion y alguno mas. Es imposible que tengan planeados los lanzamientos de finales de 2012. Por eso digo que no tiene sentido.

Los dragon ball siempre los anuncian a principios de año para lanzarlos en octubre/noviembre.

Pero bueno esta semana tendremos el anuncio oficial de Namco Bandai y el primer trailer.. seguro que sera "Spring 2012" XD
Pues si van a salir los personajes de la primera parte del Anime, mas los del Storm 2 y novedades..

Si hacen un modo historia que sea desde el principio del todo (Naruto pequeño) hasta lo que lleven del Anime en el momento que vaya a salir, seria algo épico!!
El hecho de que este juego retrase el Storm 3 ya no me hace tanta gracia... Pero vamos, si es desde el principio de la serie y adaptando los combates con la estetica del Storm 2 (combates epicos contra jefes), metiendo la saga de Haku y Zabuza, y tambien arreglando el estropicio que hicieron en la saga de los 5 del sonido... para despues empezar shippuden y llegar hasta por lo menos la saga de los 5 kage. Bua, el juego sera la leche.
Zoro23 escribió:Hola.

Imagen

creo que no la habeis subido aun, al menos no la he visto xD
Salu2!!



Imagen
Perdonad por el spoiler, simplemente se me pasó darle al botón =S, no volverá a pasar ;)
SASUKE USANDO SUSANOO EN LA IMAGEN DE ABAJO Imagen
fenix_supremo escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues entonces llevarán desarrollándolo más tiempo y han decidido sacarlo ahora. Pero me extraña porque siempre han salido a los dos años.


¿A los dos años de desarrollo o a los dos años de anunciarlo? El Storm 2 lo mostraron/anunciaron el 18 de diciembre de 2009 y salio en noviembre de 2010 ( 11 meses ) XD pues si sigue el mismo patron deberia salir en abril/mayo... porque dudo que a estas alturas del año Namco Bandai anuncie un juego para finales de 2012 porque no tendria mucho sentido...

Alomejor si tenemos razon la gente que pensamos que es un recopilatorio es MUY posible que su desarrollo sea mas rapido. Piensalo ya tuvimos el Juego de naruto(nuns1) y gran parte de shippuden (nuns2). En el ambito de combate que es lo que mas cuesta desarrollar solo es añadir algun mapa y los personajes nuevos y correjir algun personaje como chouji que deberia tener lo de las alas de mariposa y no la mierda seca que le pusieron en el 1. En resumen reciclar.
Enfin esto huele a dragon ball. Dragon ball es un manga que acabo hace años y cada juego que sacan solo cambian graficos y jugabilidad porque el contenido sera siempre el mismo anoser que se lo inventen o ocurra un milagro y Toriyama se desjubile y curre un poco mas xDDD.
Pues este Nuns tiene pinta de seguir la misma linea .Alomejor cambian algo en los combates pondran personajes nuevos y añadiran pinceladas al modo historia como adaptar la historia del 1 al estilo de mapas del 2 o a viceversa.

En resumen si es un recopilatorio solo tendrian que adaptar un modo historia ya hecho añadir un par de sagas como mucho eso en ps3 en xbox tendran que portear los personajes del 1 y eso no lleva 2 años pienso yo si curran en plan intensivo no lleva ni uno aunque lo dudo teniendo en cuenta que estan trabajando en el Asura Wrath
A ver si hay suerte y en la Japan Expo nos muestran una demo jugable D:
Yo no creo que haya que darle muchas vueltas. Cuando se anunció el 2 todos criticamos que no viniesen incluidos los personajes de pequeños y ahora lo arreglan en este incluyendo a Haku y Zabuza y llegando, yo creo, hasta

la guerra.


Lo que deberían hacer es arreglar cosas como lo de Chouji sin las alas o Lee sin emborracharse.
Esto este juego es de CC2 ???
Narutomaki2011 escribió:Esto este juego es de CC2 ???

Sip ;)
The Last Saiyan escribió:
Narutomaki2011 escribió:Esto este juego es de CC2 ???

Sip ;)


Gracias Last Saiyan !!

Saludos!
tienen mi plena confianza, a mi ya me han vendido el juego solo con anunciarlo.

si meten un dos vs dos esto puede ser epico.
Aquí un video sobre el scan ... si lo quieren ver (es el mismo scan,pero con mas calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=OVZyhOyBDfo
Yo solo espero que en jugabilidad y modos de juego no me falle como los otros 2, de momenta pinta muy bueno, veremos a ver si este año tengo que echar a suerte que juegos comprar XD

Saludos.
Pues como finalmente salga en noviembre o asi, le doy prioridad a este, por encima de MW3 y AC Revelations.
Hatake-Kakashi escribió:Yo solo espero que en jugabilidad y modos de juego no me falle como los otros 2, de momenta pinta muy bueno, veremos a ver si este año tengo que echar a suerte que juegos comprar XD

Saludos.



Por 1era vez voy a tirar 1 piedra en favor de la jugabilidad de los Storm xD.

Tendrán una jugabilidad "sencilla"...pero los vicios con los amigos, las estrategias con los ayudantes, y la velocidad de los combates no te las da ningún otro juego de anime. Mis amigos ni quieren oler los Raging Blast por ser demasiado complicados (razón no les falta) pero fue enseñarles el Storm y viciar como perros hasta ayer mismo.
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es arreglar cosas como lo de Chouji sin las alas o Lee sin emborracharse.

Sip, eché mucho eso en falta en el primer título.
A pesar de que este seguramente vaya a traer personajes del 1 + los del 2 + nuevos, seguramente me compre el 2 también para pasarme su modo historia.
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es arreglar cosas como lo de Chouji sin las alas o Lee sin emborracharse.

Sip, eché mucho eso en falta en el primer título.
A pesar de que este seguramente vaya a traer personajes del 1 + los del 2 + nuevos, seguramente me compre el 2 también para pasarme su modo historia.


Lo de Lee o Chouji estaría de lujo, pero no creo que lo hagan si el propio Kishimoto pasa de los personajes secundarios. Es lo que menos me gusta de Naruto, que al empezar la serie te presentaban mogollón de personajes y luego no les dan bola.

Salu2
Kataklysm escribió:Lo de Lee o Chouji estaría de lujo, pero no creo que lo hagan si el propio Kishimoto pasa de los personajes secundarios. Es lo que menos me gusta de Naruto, que al empezar la serie te presentaban mogollón de personajes y luego no les dan bola.

Salu2

Precisamente por eso dejé de ver la serie :(
Bueno, aparte de porque el argumento estaba dejando de gustarme. Igualito que bleach, también la he abandonado por lo mismo.
Naruto + CC2, a mi me vale XD
Hatake-Kakashi escribió:Yo solo espero que en jugabilidad y modos de juego no me falle como los otros 2, de momenta pinta muy bueno, veremos a ver si este año tengo que echar a suerte que juegos comprar XD

Saludos.



pues yo prefiero que sigan siendo como hasta y no se pongan a hacer experimentos raros
Yo lo que pido en las batallas es que pongan otra vez los elementos del 1,por que en el 2 se los quitaron en vez de mejorar(Presentacion de los personajes antes de la lucha,choque de jutsus,la otra barra de vida,por lo menos 2 jutsus de personajes,ect).
De momento pienso que es un sacacuartos.
Me encanta el 2, pero tiene muchos defectos, no lo voy a juzgar todavía porque no se sabe nada, pero contando con que sale el año que viene me da a mi que va a ser lo mismo que el 2 pero con más personajes(supongo que es el problema de haber hecho un modo historia casi perfecto para mi gusto).

Deberían alargar el desarrollo e incluir todo eso que le falta al 2, más modos de juego, novedades en los personajes, un buen online, un plantel equilibrado, cosas como los choques de jutsus, mejor implementación de los objetos,awakenings decentes para todos los personajes(y que se puedan elegir como personajes para la batalla, aunque como es lógico online no se pueda)...

Es que me veo que van a sacarnos este para un año o 2 despues sacarnos el siguiente, cuando podrían gastarse más dinero y que el desarrollo durara 1 año o 2 más, y cumplir los deseos de todo fan(los suyos los primeros).

Pero me temo que la pela es la pela, y namco bandai es la que decide.
Kataklysm escribió:
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es arreglar cosas como lo de Chouji sin las alas o Lee sin emborracharse.

Sip, eché mucho eso en falta en el primer título.
A pesar de que este seguramente vaya a traer personajes del 1 + los del 2 + nuevos, seguramente me compre el 2 también para pasarme su modo historia.


Lo de Lee o Chouji estaría de lujo, pero no creo que lo hagan si el propio Kishimoto pasa de los personajes secundarios. Es lo que menos me gusta de Naruto, que al empezar la serie te presentaban mogollón de personajes y luego no les dan bola.

Salu2


No estás siguiendo el manga no? xD
rokyle escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo solo espero que en jugabilidad y modos de juego no me falle como los otros 2, de momenta pinta muy bueno, veremos a ver si este año tengo que echar a suerte que juegos comprar XD

Saludos.



Por 1era vez voy a tirar 1 piedra en favor de la jugabilidad de los Storm xD.

Tendrán una jugabilidad "sencilla"...pero los vicios con los amigos, las estrategias con los ayudantes, y la velocidad de los combates no te las da ningún otro juego de anime. Mis amigos ni quieren oler los Raging Blast por ser demasiado complicados (razón no les falta) pero fue enseñarles el Storm y viciar como perros hasta ayer mismo.



Pues yo he probado solo, con amigos y me ha seguido aburriendo.

En cuanto a los Raging Blast, yo la verdad no los veo complicados, estando acostumbrado a los Tenkaichi estube un día jugando a la demo del Raging Blast 1 y ya controle más o menos...

Yo pido diversión( mi concepto de diversión, quizás el tuyo sea otro), y si no me la dan por mucho gráfico que me den pues... no dejaré 60€

Saludos!
[sonrisa] Que excelente noticia la que nos traen, el juego se ve muy prometedor, a espera del primer trailer

Espero este para diciembre de este año

Ojala mejoren los ultimate jutsu de los personajes, por unos mas largos, tipo strorm 1.
Si van a meter tantos personajes supongo que eliminaran el modo historia tipo rpg
lo unico que pido es el choque jutsus [tadoramo] y es perfecto

PD: yo que pensaba que el 3 iba a salir como dentro de 2 años xd, toy feliz de este noticion [amor]
rokyle escribió:
Kataklysm escribió:
BSTCloud escribió:
No estás siguiendo el manga no? xD


Nooool, pero me acabas de dar una alegria al leer tu comentario. ¿Neji matando a Madara? Ummm FTW
Seguidor del Anime y el Manga. Esta noticia me va a dar un infalto.

Esperemos que no tarde mucho en salir. Por cierto, añadí nuevas cosas a la Wiki :)

Qué pena que el Anime aún no haya comenzado comenzado con la cuarta guerra Ninja, porque aunque se espabilen, dudo mucho que llegue hasta el punto de Naruto en modo Rikudou (controlando al zorro de nueve colas) para que salga en esta entrega... pero bueno, con Sasuke con su Susano lanza flechas me conformo. También me gustaría ver a Madara con su nueva máscara Sharingan y Rinnegan, pero como dije anteriormente, dudo mucho que llegue el Anime para que lo añada Konami. Sería mortal xD.
Este juego sin duda llevara la historia del 1 al ser generations. como el sonic generations que van a sacar, pues lo mismo lo que no se si llevara el relleno de cuando era pequeño en shippuden o la normal i después la historia de shippuden. Lo que no hay duda que sera jugable el pequeño i el grande
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en cierta parte estoy de acuerdo con Hatake-Kakashi, los dos juegos de Naruto me han encantado, pero si es verdad que cuando tienes todo desbloqueado a mi no me acaba de enganchar al final, osea, con amigos si que he echado muchos vicios, pero cuando llevas un tiempecito con el juego te empieza a cansar, alomejor lo simple que es, pero vamos, tendrían que meter algún modo nuevo que le diera más vida.
6771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136