[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

nota de prensa de Namco Bandai - JAPAN EXPO escribió:In addition, a series of unmissable presentations and exclusive announcements will be happening on the central video game stage in Hall 6 on Thursday 30th June and Friday 1st July at 14:00, including the following:

(...)

*Lots of other titles, including some surprises, will be playable on the booth!

Aunque el juego no se encuentra entre el line-up de Namco Bandai por defecto, puede que se incluya entre una de esas sorpresas...esperemos a ver XD
Entonces, el jueves o viernes de la semana que viene, saldra un video ??
Vamos a ver.

Muchos estáis locos por
Naruto en modo Rikudou
, pero para que salga, el Anime debe de a ver avanzado hasta allí. Es decir, que contra más tiempo pase, más personajes nuevos habrá. Y hay una cosilla bastante buena que he leído, y es que le van a dar fuerte al Anime (quizás estén influenciados por la empresa del videojuego XD ).
Shisui escribió:Vamos a ver.

Muchos estáis locos por (SPOILER) Naruto en modo Rikudou (FIN DEL SPOILER), pero para que salga, el Anime debe de a ver avanzado hasta allí. Es decir, que contra más tiempo pase, más personajes nuevos habrá. Y hay una cosilla bastante buena que he leído, y es que le van a dar fuerte al Anime (quizás estén influenciados por la empresa del videojuego XD ).


Un spoiler bien escondido Imagen
Shisui escribió:Vamos a ver.

Muchos estáis locos por (SPOILER) Naruto en modo Rikudou (FIN DEL SPOILER), pero para que salga, el Anime debe de a ver avanzado hasta allí. Es decir, que contra más tiempo pase, más personajes nuevos habrá. Y hay una cosilla bastante buena que he leído, y es que le van a dar fuerte al Anime (quizás estén influenciados por la empresa del videojuego XD ).

Para eso tienes los comandos de spoiler aunque pongas SPOILER mas de uno lo leera
A ver, esos personaes tan molones que queremos, pueden estar de sobra. La saga empezara ahora en el anime, y estamos en junio. Para final de año, e incluso para cuando salga el juego, el anime habra avanzado lo suficiente. Y si es verdad que le van a dar fuerte al anime, mas todavia.
juanluiso escribió:
Shisui escribió:Vamos a ver.

Muchos estáis locos por (SPOILER) Naruto en modo Rikudou (FIN DEL SPOILER), pero para que salga, el Anime debe de a ver avanzado hasta allí. Es decir, que contra más tiempo pase, más personajes nuevos habrá. Y hay una cosilla bastante buena que he leído, y es que le van a dar fuerte al Anime (quizás estén influenciados por la empresa del videojuego XD ).


Un spoiler bien escondido Imagen

+1 xD

Aun falta para el juego y es casi seguro que se adelante un poco al anime por donde vaya a quedar.

La guerra ninja, etc


Y despues de eso relleno en el anime, me imagino que para no alcanzar el manga.
haber que nos depara este nuejo juego de naruto shipudden espero que estén todos los que han luchado hasta ahora en el manga y que tengán un cartel de personajes ampliado.
Legendkiller42 escribió:haber que nos depara este nuejo juego de naruto shipudden espero que estén todos los que han luchado hasta ahora en el manga y que tengán un cartel de personajes ampliado.


si espermos que no metan relleno en el anime [tadoramo]
Noctis escribió:
Legendkiller42 escribió:haber que nos depara este nuejo juego de naruto shipudden espero que estén todos los que han luchado hasta ahora en el manga y que tengán un cartel de personajes ampliado.


si espermos que no metan relleno en el anime [tadoramo]

¿Quien ha hablado aqui de que no haya relleno en el anime? :/
si hay mucho relleno en el anime el juego no avanza en historia
claro a eso me refiero, ojala que no metan tamto relleno osino no vamos a tener mucha novedad
No os preocupeis que esta gente lo tiene todo pensado. Donde tengan pensado que llegue el juego, llegara, seguro.
Narutomaki2011 escribió:Hola ! . NUEVO SCAN :D .

http://www.youtube.com/watch?v=nlmUSkSU80M


Estas de coña no? [+risas] en el hilo del DB has heho lo mismo...
Alguien que traduzca lo que pone mas o menos? :D
Por las fotos de Haku y Zabuza de la otra scan y de esta, ya me veo venir que no van a poner el mapa del puente... Que no es que a mi me importe mucho, pero le quita realismo.
Espero que en este juego no se limiten a poner personajes y mejoren la jugabilidad. Quiero que pongan más jutsus por personaje y que se curren la interacción con el escenario.
Y van a poner también los personajes del primer juego o qué?
Javi-akatsuki escribió:Por las fotos de Haku y Zabuza de la otra scan y de esta, ya me veo venir que no van a poner el mapa del puente... Que no es que a mi me importe mucho, pero le quita realismo.

La palabra no es realismo, es fidelidad.
Sería una pena que no estuviera el mapa del puente, ya han hecho otras cagadas como el valle del fin, con lo que hubiera triunfado que fuera un mapa únicamente en el agua, que los golpes y las técnicas salpicaran y tal, sería un espectáculo visual XD Al final vamos a aborrecer tanto bosque...
tilmatine escribió:Espero que en este juego no se limiten a poner personajes y mejoren la jugabilidad. Quiero que pongan más jutsus por personaje y que se curren la interacción con el escenario.
Y van a poner también los personajes del primer juego o qué?


cunado un juego se llama generations es que sale lo anterior i lo ultimo en un mismo juego, toma ejemplo del nuevo sonic generations

calculo que la historia tendrá 2 partes la de pequeño entera i al de shippuden asta donde llegue la serie hasta otoño
Yo creo que la historia abarcara desde:

El principio de Naruto hasta cuando consigue el Modo nuevo tras vencer al kiuby


Si es así y es con una historia currada como el 2 me da un orgasmo.
the _big_boss escribió:Yo creo que la historia abarcara desde:

El principio de Naruto hasta cuando consigue el Modo nuevo tras vencer al kiuby


Si es así y es con una historia currada como el 2 me da un orgasmo.


Los combates del 2 eran la leche, pero el resto del modo historia era puro cáncer xD

Que manía le cogí a las misiones de ir de una punta del mapa a la otra.
Vangas escribió:Que manía le cogí a las misiones de ir de una punta del mapa a la otra.


Es que la mitad no sabíamos que existían pergaminos de transportación xDDDDDDDDDDD
Astral escribió:
Vangas escribió:Que manía le cogí a las misiones de ir de una punta del mapa a la otra.


Es que la mitad no sabíamos que existían pergaminos de transportación xDDDDDDDDDDD


Ostia no me jodas, existian? Imagen
Astral escribió:
Vangas escribió:Que manía le cogí a las misiones de ir de una punta del mapa a la otra.


Es que la mitad no sabíamos que existían pergaminos de transportación xDDDDDDDDDDD


Creo que es que los empiezan a vender cuando ya no hacen ni puta falta.
Al menos es lo que yo recuerdo xD.

Igual era después de acabar todo el embrollo de las marionetas, para entonces ya habrás hecho un montón de secundarias y te quedarán 4 paridas...

Respecto a este juego, me lo pillaré, pero no me hace ninguna ilusión volver a ver a los crios de la primera temporada, ni me hace ilusión que el primer juego abarcara 135 capítulos, el segundo 170, y el tercero (aunque no sea numerado) abarque 40-50 nuevos, me parece tirar por tierra la buena fama que se había ganado CC2...
Creeis que abarcara TODA la historia de chicos y de shippuden, o solo podran las partes mas importantes ??
sergii93 escribió:Creeis que abarcara TODA la historia de chicos y de shippuden, o solo podran las partes mas importantes ??


Probablemente, eso si un modo historia tipo NSUNS2 lo dudo y mucho
Astral escribió:
sergii93 escribió:Creeis que abarcara TODA la historia de chicos y de shippuden, o solo podran las partes mas importantes ??


Probablemente, eso si un modo historia tipo NSUNS2 lo dudo y mucho

Yo también dudo que sea como el 2, yo creo que el modo historia sera como el NUNS1
Uchiha-Axel escribió:
Astral escribió:
Vangas escribió:Que manía le cogí a las misiones de ir de una punta del mapa a la otra.


Es que la mitad no sabíamos que existían pergaminos de transportación xDDDDDDDDDDD


Creo que es que los empiezan a vender cuando ya no hacen ni puta falta.
Al menos es lo que yo recuerdo xD.

Igual era después de acabar todo el embrollo de las marionetas, para entonces ya habrás hecho un montón de secundarias y te quedarán 4 paridas...

Respecto a este juego, me lo pillaré, pero no me hace ninguna ilusión volver a ver a los crios de la primera temporada, ni me hace ilusión que el primer juego abarcara 135 capítulos, el segundo 170, y el tercero (aunque no sea numerado) abarque 40-50 nuevos, me parece tirar por tierra la buena fama que se había ganado CC2...


Os aconsejo que no os ilusioneis si pensais que va a tener ub modo historia currado.. ya que eso lo dejaran para el "storm3" ya lo comente...

Este sera un juego recopilatorio donde tendra una BURRADA de personajes (pienso que superara los 50)

ya lo han dicho en la pagina web que.este juego no sigue a la saga principal de tener algo de historia pienso que tendra algo minimo... tendra muchos modos (supervivencia,arcade,online mas complejo y completo...) al estilo tekken o street fighter es mas han dicho que van.a centrarase o mejorar mas el sistema de combate vamos que son declaraciones de intenciones
fenix_supremo escribió:ya lo han dicho en la pagina web que.este juego no sigue a la saga principal de tener algo de historia pienso que tendra algo minimo... tendra muchos modos (supervivencia,arcade,online mas complejo y completo...) al estilo tekken o street fighter es mas han dicho que van.a centrarase o mejorar mas el sistema de combate vamos que son declaraciones de intenciones


Ojalá, espero que sea así
El aburrimiento me ha hecho recopilar los personajes del Storm 1 y 2 mas unos añadidos que estarían muy bien. ¿Podría ser una cercana lista de los personajes del juego no?
1- Naruto
2- Naruto shippuden
3- Sasuke
4- Sasuke shippuden
5- Sakura
6- Sakura shippuden
7- Sai
8- Rock lee
9- Rock lee shippuden
10- Neji
11- Neji shippuden
12- Tenten
13- Tenten shippuden
14- Kiba
15- Kiba shippuden
16- Hinata
17- Hinata shippuden
18- Shino
19- Shino shippuden
20- Ino
21- Ino shippuden
22- Chouji
23- Chouji shippuden
24- Shikamaru
25- Shikamaru shippuden
26- Gaara
27- Gaara shippuden
28- Kankurou
29- Kankurou shippuden
30- Temari
31- Temari shippuden
32- Kakashi
33- Gai
34- Kurenai
35- Asuma
36- Yamato
37- Jiraiya
38- Anko
39- Hashirama
40- Tobirama
41- Hiruzen
42- Minato
43- Tsunade
44- Danzou
45- Chiyo
46- Killer bee
47- Ao
48- Shi
49- Darui
50- Zabuza
51- Haku
52- Orochimaru
53- Kabuto
54- Kimimaro
55- Jirobo
56- Kidomaru
57- Sakon
58- Tayuya
59- Deidara
60- Sasori
61- Hidan
62- Kakuzu
63- Itachi
64- Kisame
65- Pain
66- Konan
67- Madara
68- Zetsu
69- Juugo
70- Suigetsu
71- Karin
ViKmEn escribió:El aburrimiento me ha hecho recopilar los personajes del Storm 1 y 2 mas unos añadidos que estarían muy bien. ¿Podría ser una cercana lista de los personajes del juego no?
1- Naruto
2- Naruto shippuden
3- Sasuke
4- Sasuke shippuden
5- Sakura
6- Sakura shippuden
7- Sai
8- Rock lee
9- Rock lee shippuden
10- Neji
11- Neji shippuden
12- Tenten
13- Tenten shippuden
14- Kiba
15- Kiba shippuden
16- Hinata
17- Hinata shippuden
18- Shino
19- Shino shippuden
20- Ino
21- Ino shippuden
22- Chouji
23- Chouji shippuden
24- Shikamaru
25- Shikamaru shippuden
26- Gaara
27- Gaara shippuden
28- Kankurou
29- Kankurou shippuden
30- Temari
31- Temari shippuden
32- Kakashi
33- Gai
34- Kurenai
35- Asuma
36- Yamato
37- Jiraiya
38- Anko
39- Hashirama
40- Tobirama
41- Hiruzen
42- Minato
43- Tsunade
44- Danzou
45- Chiyo
46- Killer bee
47- A
48- Shi
49- Darui
50- Zabuza
51- Haku
52- Orochimaru
53- Kabuto
54- Kimimaro
55- Jirobo
56- Kidomaru
57- Sakon
58- Tayuya
59- Deidara
60- Sasori
61- Hidan
62- Kakuzu
63- Itachi
64- Kisame
65- Pain
66- Konan
67- Madara
68- Zetsu
69- Juugo
70- Suigetsu
71- Karin
72- Mia Terumi
73- Onoki
74- Mifune


Tu lista esta bien, pero yo añadiria a estos como casi seguros
No se ami tener un plantel de 50 personajes por ejemplo y que de esos personajes sean 4 narutos 3 sasukes 2 sakuras 2 neijis en fin de 50 personajes en realidad son 20 nada mas ...
Danifu escribió:No se ami tener un plantel de 50 personajes por ejemplo y que de esos personajes sean 4 narutos 3 sasukes 2 sakuras 2 neijis en fin de 50 personajes en realidad son 20 nada mas ...

Bastante exagerado lo que dices ya que en el juego anterior solo se repetían 2, y para el Generation se repetirán los que salgan de pequeños también, aun así seguirán habiendo personajes únicos como siempre, así que no le veo el problema.
ViKmEn escribió:
Danifu escribió:No se ami tener un plantel de 50 personajes por ejemplo y que de esos personajes sean 4 narutos 3 sasukes 2 sakuras 2 neijis en fin de 50 personajes en realidad son 20 nada mas ...

Bastante exagerado lo que dices ya que en el juego anterior solo se repetían 2, y para el Generation se repetirán los que salgan de pequeños también, aun así seguirán habiendo personajes únicos como siempre, así que no le veo el problema.


Igualmente (espero que sea asi) CC2 diferenciara bastante un personaje de otro. En Storm2 quitando a los Skins (Naruto Kyubbi 4 colas y Sasuke con el segundo traje) supieron dotar a Naruto Sannin y Sasuke Traje Ak con una jugabilidad unica. Por eso..Naruto niño y Naruto Shippuden no van a parecerse.. ademas si han echo feedback deberian tener encuenta poder comenzar los combates con las transformaciones.
Esperemos que les cambien las tecnicas a la mayoria, que no sea simplemente un copy paste. Imagino que siempre se les ocurriria algo mejor que poner una vez que el juego ya estaba hecho, asi que esta es su oportunidad.
En la lista falta Shizune y seguro que estarán Foo y Torune, y no me extrañaría ver otros tipo Hanzou.

Hombre naruto se pueden diferenciar perfectamente como lo han hecho, Naruto pequeño, y en shipudden en 2 o 3 fases.... la de 4 colas,y la de Sannin, y puede que en alguna más.... XD
espero q no se vuelva un dragon ball y q cada 6 meses juego nuevo solo para añadir un par de personajes o un escenario...
aliena_162 escribió:espero q no se vuelva un dragon ball y q cada 6 meses juego nuevo solo para añadir un par de personajes o un escenario...

No tiene pinta que los de CC2 pillen esa costumbre ya que es una compañía pequeña y el ritmo de juegos de Naruto suele ser mínimo cada 2 años y recopilando mucho material nuevo en lo referente al modo historia. Este que van a sacar yo me lo tomo como una recopilación para no hacer tan larga la espera para el Storm 3, de mientras tendremos este para ir jugando y como fan de la serie me hace mucha gracia el hecho de volver a rescatar a los pequeños y personajes que no pusieron como Zabuza y Haku, además de ir mejorando el sistema de lucha con nuevas cosas, así que mejor.
aliena_162 escribió:espero q no se vuelva un dragon ball y q cada 6 meses juego nuevo solo para añadir un par de personajes o un escenario...


Minimo un año y hasta ahora CC2 no decepciona ;)
Kim Hwan escribió:
aliena_162 escribió:espero q no se vuelva un dragon ball y q cada 6 meses juego nuevo solo para añadir un par de personajes o un escenario...


Minimo un año y hasta ahora CC2 no decepciona ;)


En modos de juego un poco XD
A ver van a tomar la costumbre.... de momento no hace ni un año del Storm2, luego ya están con el Storm Generations, y de aqui un año, estaremos con el Storm3....
karmona escribió:A ver van a tomar la costumbre.... de momento no hace ni un año del Storm2, luego ya están con el Storm Generations, y de aqui un año, estaremos con el Storm3....


No creo que salga en 2012 storm 3 y storm generations... el Storm 3 va a salir en 2013... 2 años despues

Entre Storm 1 y Storm 2 salio el Ultimate Ninja Heroes 3 para psp (Ultimate Accel) aqui sale el Generations
fenix_supremo escribió:
karmona escribió:A ver van a tomar la costumbre.... de momento no hace ni un año del Storm2, luego ya están con el Storm Generations, y de aqui un año, estaremos con el Storm3....


No creo que salga en 2012 storm 3 y storm generations... el Storm 3 va a salir en 2013... 2 años despues

Entre Storm 1 y Storm 2 salio el Ultimate Ninja Heroes 3 para psp (Ultimate Accel) aqui sale el Generations


y el ultimate ninja impact que estan haciendo en psp?
La salida de los narutos de CC2 es.

Storm >> Accel 3 >> Storm 2 >> Impact >> Generations >> ¿¿?? >> ¿Storm 3?.

El ¿¿?? entre medio, es que yo pienso que entre el Generations y el Storm 3 caera otro Naruto para otra plataforma (¿PSVita?).
livereload escribió:
fenix_supremo escribió:
karmona escribió:A ver van a tomar la costumbre.... de momento no hace ni un año del Storm2, luego ya están con el Storm Generations, y de aqui un año, estaremos con el Storm3....


No creo que salga en 2012 storm 3 y storm generations... el Storm 3 va a salir en 2013... 2 años despues

Entre Storm 1 y Storm 2 salio el Ultimate Ninja Heroes 3 para psp (Ultimate Accel) aqui sale el Generations


y el ultimate ninja impact que estan haciendo en psp?

Es que es un juego para otra consola, no todos tienen las 2 consolas y esta bien que no quieran dejar sin juego a nadie, ademas cada uno es diferente.
ViKmEn escribió:Es que es un juego para otra consola, no todos tienen las 2 consolas y esta bien que no quieran dejar sin juego a nadie, ademas cada uno es diferente.


a eso no me refiero, me refiero que entre el storm 1 y el 2 hicieron el ultimate ninja heroes 3 en psp, pero esta vez es que entre el storm 2 y el 3 estan haciendo el generations, si, pero tambien estan haciendo el impact, entonces son 2 juegos entre el storm 2 y el 3, por no hablar del asura's wrath que tambien desarrollan ellos... muchos juegos en poco tiempo para un estudio tan pequeño, esperemos que no se resienta.
Pues yo creo que al igual que comentan algunos este juego más que nada sera una recopilación y meteran muchos personajes y modos de juego, no creo que avancen mucho en la historia teniendo en cuenta por donde va el Anime y que
en el manga aun están en la guerra y lo que falta y para que eso llegue al anime falta bastante y es más no dudo que en el Anime en breves metan relleno
6771 respuestas