[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

livereload escribió:
ViKmEn escribió:Es que es un juego para otra consola, no todos tienen las 2 consolas y esta bien que no quieran dejar sin juego a nadie, ademas cada uno es diferente.


a eso no me refiero, me refiero que entre el storm 1 y el 2 hicieron el ultimate ninja heroes 3 en psp, pero esta vez es que entre el storm 2 y el 3 estan haciendo el generations, si, pero tambien estan haciendo el impact, entonces son 2 juegos entre el storm 2 y el 3, por no hablar del asura's wrath que tambien desarrollan ellos... muchos juegos en poco tiempo para un estudio tan pequeño, esperemos que no se resienta.


Bueno.. todo tiene (creo) mas o menos una explicacion:
-> Asura's Wrath esta siendo desarrollado entre las 2 compañias (Capcom y CC2) supongo que se ayudaran mutuamente.
-> Naruto Ultimate Ninja Impact es un proyecto de 0 aunque claro es para PSP
-> Naruto S: Generation utiliza muchisimo contendio ya creado.. osea aprovechara modelados,animaciones crearan logicamente nuevos personajes (Raikage, Haku, Zabuza..) pero no es como hace una plantilla de 32 personajes (storm2) ni hacer todas las escenas de los bosses, crear nuevos escenarios de combate

a lo que me vengo a referir es que Generation es un proyecto que se ha podido hacer mas facilmente porque ya tiene una base muy grande solo es añadir y modificar. Con Storm 2 fue un proyecto que duro 2 años pero de 0 con Storm 3 lo unico que tendran que hacer es mucho trabajo ya tienen la base del Storm 2. Lo bueno que ha echo CC2 es el motor que no necesita ser mejorado porque (a mi modo de ver) es perfecto, osea no tienen que tocar nada del motor...
fenix_supremo escribió:
livereload escribió:
ViKmEn escribió:Es que es un juego para otra consola, no todos tienen las 2 consolas y esta bien que no quieran dejar sin juego a nadie, ademas cada uno es diferente.


a eso no me refiero, me refiero que entre el storm 1 y el 2 hicieron el ultimate ninja heroes 3 en psp, pero esta vez es que entre el storm 2 y el 3 estan haciendo el generations, si, pero tambien estan haciendo el impact, entonces son 2 juegos entre el storm 2 y el 3, por no hablar del asura's wrath que tambien desarrollan ellos... muchos juegos en poco tiempo para un estudio tan pequeño, esperemos que no se resienta.


Bueno.. todo tiene (creo) mas o menos una explicacion:
-> Asura's Wrath esta siendo desarrollado entre las 2 compañias (Capcom y CC2) supongo que se ayudaran mutuamente.
-> Naruto Ultimate Ninja Impact es un proyecto de 0 aunque claro es para PSP
-> Naruto S: Generation utiliza muchisimo contendio ya creado.. osea aprovechara modelados,animaciones crearan logicamente nuevos personajes (Raikage, Haku, Zabuza..) pero no es como hace una plantilla de 32 personajes (storm2) ni hacer todas las escenas de los bosses, crear nuevos escenarios de combate

a lo que me vengo a referir es que Generation es un proyecto que se ha podido hacer mas facilmente porque ya tiene una base muy grande solo es añadir y modificar. Con Storm 2 fue un proyecto que duro 2 años pero de 0 con Storm 3 lo unico que tendran que hacer es mucho trabajo ya tienen la base del Storm 2. Lo bueno que ha echo CC2 es el motor que no necesita ser mejorado porque (a mi modo de ver) es perfecto, osea no tienen que tocar nada del motor...


Si acaso añadir AA xD
pues yo creo en lo referente a la historia que nos dejará como mínimo hasta lo que avance la serie hasta agosto o septiembre y ahi comenzara un nuevo relleno hasta enero. Pues al igual que el ninja storm 2 nos dejo donde pain hasta que comenzo el relleno este lo hará hasta ahi.. yo creo q mediados de la guerra ninja esta que hablan en el anime y que me muero por ver xD Tbm espero que hagan el desarrollo de la hisoria algo mas entretenido xD Bueno un saludo.
Yo lo que cambiaría sería que la sincronización labial de las escenitas de antes de cada combate (no sé si en el 2 hay) en plan soltar una frase cada personaje; fuese BUENA y no movimiento estándar de abrir boca ABABABAB. No se si me explico.
BSTCloud escribió:Yo lo que cambiaría sería que la sincronización labial de las escenitas de antes de cada combate (no sé si en el 2 hay) en plan soltar una frase cada personaje; fuese BUENA y no movimiento estándar de abrir boca ABABABAB. No se si me explico.


Cierto, otra cosa a mejorar xD
tampoco estaria mal daños en batalla en los personajes, en la serie acaban hechos trizas en los combates.
Ahí va un recopilatorio de mejoras.

*Técnicas:

- MLAA.
- Sincronización labial.

*Jugables:

- Choque de jutsus (lógicos).
- Variedad de ougis por personaje en un mismo combate.
- Mayor cantidad de jutsus por personaje en una misma batalla.
- Ougis en Awakening.
- Ougis largos, sello de la casa.
- Escenarios más grandes, interactivos, destructivos.
- Daños en batalla.
- Sistema de combos más profundo y numeroso.
- Mayor cantidad de modos de juego.
The Last Saiyan escribió:Ahí va un recopilatorio de mejoras.

*Técnicas:

- MLAA.
- Sincronización labial.

*Jugables:

- Choque de jutsus (lógicos).
- Variedad de ougis por personaje en un mismo combate.
- Mayor cantidad de jutsus por personaje en una misma batalla.
- Ougis en Awakening.
- Ougis largos, sello de la casa.
- Escenarios más grandes, interactivos, destructivos.
- Daños en batalla.
- Sistema de combos más profundo y variado.


Aún más? pero si en el storm 2 ya son mucho más grandes que en el 1 ¬_¬ yo flipo con la gente xDDD si uno de los problemas que tiene el storm 2 es precisamente eso,que al ensanchar los escenarios dan cabida a personajes que se dedican a bordearlo dando saltitos y tirando kunais todo el combate...si fueran mas pequeños se encontrarian de bruces contra la pared y ese tipo de tacticas lamers se perderian.

Por lo demás,estoy de acuerdo contigo 100%
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:Ahí va un recopilatorio de mejoras.

*Técnicas:

- MLAA.
- Sincronización labial.

*Jugables:

- Choque de jutsus (lógicos).
- Variedad de ougis por personaje en un mismo combate.
- Mayor cantidad de jutsus por personaje en una misma batalla.
- Ougis en Awakening.
- Ougis largos, sello de la casa.
- Escenarios más grandes, interactivos, destructivos.
- Daños en batalla.
- Sistema de combos más profundo y variado.


Aún más? pero si en el storm 2 ya son mucho más grandes que en el 1 ¬_¬ yo flipo con la gente xDDD si uno de los problemas que tiene el storm 2 es precisamente eso,que al ensanchar los escenarios dan cabida a personajes que se dedican a bordearlo dando saltitos y tirando kunais todo el combate...si fueran mas pequeños se encontrarian de bruces contra la pared y ese tipo de tacticas lamers se perderian.

Por lo demás,estoy de acuerdo contigo 100%

En ese caso tendrían que ajustar la jugabilidad para que esas cosas no sucedieran. A mí no me importaría que fueran más grandes, el problema es que son planos, no hay ningún tipo de interacción salvo algún árbol de por medio, y eso, en efecto, se nota y afecta negativamente al control.

En los de PS2 eran más grandes en altura por ejemplo, y existían 2 planos de profundidad.

De todas formas me da que serán como en el NSUNS2.
deberian tener alturas, arboles de por medio, que si tu te pones encima del agua a hacer un suiton se haga mas fuerte que en tierra, que se rompa la ropa y se vean marcas de batalla, a mi poder usar el factor tactico en plan escondiendome y hacer un kagebunshin y que sea el kage bunshin el que va a por el rival y yo aprovechar eso para colarle el especial... me corro solo de pensarlo XD.
Yo también estoy en todo de acuerdo menos en lo de escenarios mas grandes, interactivos y destructibles si, pero mas grandes no por favor, estoy frito de ver Deidaras irse al final del todo y tirar pájaros sin parar, de Itachis irse al final también y no parar de tirar kunais y Katons, lo mismo con Sasuke pero añádele el Kirin desde lejos también, e incluso Kakashi con el Raikiri ese que lanza, y luego por no hablar de los awakening tipo 4 o 6 colas tirando rayos sin parar.
A parte de los que ha comentado el compañero de arriba, que se ponen a saltar de lado a lado sin parar tirando kunais.
A mi me gustaría que implementasen lo siguiente

-Mas barras de salud para los personajes( a mi se me hacen super cortas las batallas con solo 2 barras )

-Que limitasen un poco el poder de los ataques ( eso de que algunos ataques quiten media barra o barra entera es una animalada y ya no contemos con los awakenings rotos)

-Limitar el kawamiri a un par de usos por combate porque a veces se hace insufrible querer atacar con combos y que te deje completamente vendido porque tu rival no para de desaparecer ( otra cosa que no veo normal, que la secuencia de combos no se pueda cancelar una vez introducida)

-Balancear personajes super rotos del 2 por ejemplo Deidara, Itachi, Orochimaru, etc
No hay ningún ataque que quite una barra, eso es en el Storm 1 y porque la vida esta repartida en 3 barras, lo de mas barras de salud y limitar el poder de los ataques no lo veo bien, es que dejaría de ser Naruto y pasaría a ser un simple juego cansino donde te hartarías de ver en un mismo combate 10 ougis por lo menos entre los tuyos y el del rival, ya para empezar puedes sobrevivir a 3 ougis con la vida que tienes, como quieres hacer que aun se alargue mas la cosa? yo eso si lo vería una animalada XD
Yo con que los combates sean mas versátiles y tengan mas cosillas como:
2 jutsus en combate.
2 ougis en combate que variarían según la vida que tuvieras.
Poder despertar cuando te diera la gana, con la consecuencia de que al usarlo tardaría bastante en volverte a salir.
Jutsu defensivo (por ejemplo Kakashi haría el muro que utilizó contra Pain).
La barra de chakra cada vez tarda mas en cargarse según la vamos usando.

El tema de poder ocultarte estaría de puta madre, me imagino usar la técnica de la niebla con Zabuza y sería la hostia XD pero aquí viene el problema, como haces eso en un juego que los enemigos ven lo mismo que tu? es decir, no hay pantalla dividida, da igual que tu te escondas si el rival ve donde estas.

PD: He subido el primer scan a mayor calidad, y el segundo que todavía no estaba en la primera pagina.
Astral escribió:-Balancear personajes super rotos del 2 por ejemplo Deidara, Itachi, Orochimaru, etc


No se a que te refieres con "roto"....pero a Deidara te lo cargas de perfect con un spam masivo de kunais+saltar en círculos xD (mas los consiguientes insultos por correo post-combate)
Astral escribió: otra cosa que no veo normal, que la secuencia de combos no se pueda cancelar una vez introducida


Eso es verdad, anda que no me han colado ougis por quedarme vendido en medio de un combo. Y por eso he perdido muchos combates. Es que puedes ser muy bueno jugando pero si no puedes hacer nada por esquivar un ataque no importa mucho eso.
Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.


mmm...WHAT!!?
juanluiso escribió:mmm...WHAT!!?


Nada, en muchos hilos a dicho lo mismo para subir mensajes y asi poder entrar en el C/V.
juanluiso escribió:
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.


mmm...WHAT!!?

A lo mejor se refiere al Naruto Storm 2 y se habra confundido de hilo XD
sergii93 escribió:
juanluiso escribió:
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.


mmm...WHAT!!?

A lo mejor se refiere al Naruto Storm 2 y se habra confundido de hilo XD

Que va, también dice que ha probado el Dragon ball project 2011, que gente mas triste...
Yo contra los Deidara en el 2 lo que hacía era cogerme a Sasuke Taka, Hitachi y Tobi de apoyos, aveces cambiaba Tobi por Kisame, y cuando empezaban a mandar pajarracos sin parar, le enviaba un apoyo luego el otro mientras iba saltando en círculos, y cuando veía el momento le soltaba el ougi, y así hasta que lo mataban los apoyos o le impactaba algún ougi.
A mi el que me jodía por todos lados era Sasori con la vieja de apoyo, cuando se ponían al fondo del todo no sabia ni se la manera de ganarlos
Ya de paso que se puedan cancelar las tecnicas de /\O, que eso en el 1 se podia.
Yo respecto a los escenarios no tengo queja alguna, los del 1 me parecian ya grandes.
Me gustaria que añadieran alguna novedad que diera vicio al online, es lo que le eche de menos al 2. Estaba bien, pero no acababa de enganchar.
¿Se ve bastante avanzado no? Dios, yo quiero ver un naruto MR
Pinta bastante bien no??... Lo que me ha encantado es el final, Sasuke sacando el Susanoo !!! XD
Al final del video teneis el awaking de Sasuke. Nuevo personaje cheto en el online xD

No se, tampoco muestra nada nuevo, solo desarrolla las scan que han salido. Y tiene poca pinta de boss battle el Sasuke vs Raikage.
Como mola el Susano y la Bomba Raikan del Raikage XD
¿Choque de jutsus, o chapuza que hicieron en el NUNS2?. Todo lo demás, muy bien, como siempre ;D
oh por dios que pedazo de final [amor], ojala que metan choque de jutsus que feliz seria [angelito]
este va a ser mi storm favorito ya que sasuke va a tener mas protagonismo :cool: los boss sasuke vs raikage y sasuke vs danzou
y espero que metan a deidara de boss tambien [tadoramo] y contra orochimaru pero creo que seria mucho pedir ya xD
Impresionante el final del vídeo XD

Es posible que haya choque de jutsus (o me lo han dado a entender), y los awakenings serán todavía más tochos xDDDDD Aunque el ougi del Raikage me pareció estilo de los cortos, lo cual no me molaría. Pero bueno, que tiene buena pinta. Además parece que haya más ataques cuerpo a cuerpo.
Aquí teneis el análisis de Ultimagame:
http://www.ultimagame.com/naruto-shippu ... -j4176.htm

Choques de jutsus confirmados y la historia al menos hasta el entrenamiento de Naruto y Killer Bee.
Lo estoy deseando.
Análisis de un trailer¿? esto es enfermizo...
Sasuke Uchiha escribió:Aquí teneis el análisis de Ultimagame:
http://www.ultimagame.com/naruto-shippu ... -j4176.htm

Choques de jutsus confirmados y la historia al menos hasta el entrenamiento de Naruto y Killer Bee.
Lo estoy deseando.

No confirman nada, son sus impresiones del vídeo, donde parece que vuelvan los choques de jutsu (que es justo lo que acabo de decir xDD). Lo del entrenamiento de Killer Bee no sé de dónde lo han sacado, imagino que han visto el Susanoo y han tanteado un poco por lógica xD
Sasuke Uchiha escribió:Aquí teneis el análisis de Ultimagame:
http://www.ultimagame.com/naruto-shippu ... -j4176.htm

Choques de jutsus confirmados y la historia al menos hasta el entrenamiento de Naruto y Killer Bee.
Lo estoy deseando.


No vayamos confirmando cosas tan rapido,que en el trailer a mi me da la sensacion de que no hay animacion alguna tras el choque de los dos rasengan,ya que no se ve nada,solo los dos personajes llegar a chocar,pero no se ve si se echan hacia atrás como en el storm 2 o si sale animacion como en storm 1...Vamos,que confirmar lo de los choques es una gilipollez,en el trailer no se aprecia de ninguna manera.
Kurei escribió:Análisis de un trailer¿? esto es enfermizo...


Puedes sacar conclusiones pero ¿un analisis? Lol XD. Con el trailer espero que mañana se anuncie oficialmente con su trailer a buena calidad e imagenes.
babas babas babas, a ver si dicen fecha en la japan expo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve bien, pero después de 3 juegos no cambiar los mapas...
XxRetornoxX escribió:Se ve bien, pero después de 3 juegos no cambiar los mapas...


Solo se ven 2 mapas que son tipicos pero se ve uno nuevo eh?¿ XD
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Espero que abarque a naruto desde pequeño hasta killerbee.

Y que las escenas de los ougis sean más largas y espectaculares y los escenarios del modo historia estén más currados y sean más largos.

El 2 moló mucho pero a ver si se superan y no sólo quieren sajarnos la pasta.
XxRetornoxX escribió:Se ve bien, pero después de 3 juegos no cambiar los mapas...

+1 deberían por lo menos colocar el puente donde pelean contra Haku y Zabuza

Me estoy acelerando un poco, pero creo que el ataque que muestra el Raikage es su ultimate jutsu y se ve super rápido, guardo la esperanza que los ultimate jutsus sean más largos como el storm 1.

El choque de jutsus es muy probable que estén presentes.

El juego lleva buen desarrollo porque hace dos semanas que lo anunciaron y ya tienen trailer con varios personajes
¿Habeis visto el ultimo capitulo del manga?

Como metan eso en el juego mas de uno entra en coma xD. Pero seguramente no, queda muy lejos.
Javi-akatsuki escribió:¿Habeis visto el ultimo capitulo del manga?

Como metan eso en el juego mas de uno entra en coma xD. Pero seguramente no, queda muy lejos.

Es una pasada, sí. Y no, no creo que llegue hasta ese punto xD
Cabras escribió:
XxRetornoxX escribió:Se ve bien, pero después de 3 juegos no cambiar los mapas...

+1 deberían por lo menos colocar el puente donde pelean contra Haku y Zabuza

Me estoy acelerando un poco, pero creo que el ataque que muestra el Raikage es su ultimate jutsu y se ve super rápido, guardo la esperanza que los ultimate jutsus sean más largos como el storm 1.

El choque de jutsus es muy probable que estén presentes.

El juego lleva buen desarrollo porque hace dos semanas que lo anunciaron y ya tienen trailer con varios personajes


Pues para mi tiene más pinta de agarre...además podria ser perfectamente(y más teniendo en cuenta lo corta que es la animacion),ya que lo que le hace es un pile driver en plan zangief(un agarre)

EDIT:Si os fijais,el raikage balancea a sasuke y lo lanza por los aires(pq era un agarre,lo tenia cogido y lo ha lanzado) e instantaneamente salta la animacion en la que se acerca a sasuke con la super velocidad y le hace el pile driver ese.
Aviso: Spam, no sigas por ahí.
lo mejor del video los 2 ultimos segundos jajaja eso es lo que mas parte XD
Narutomaki2011 escribió:Hola chicos! . Miren

http://www.youtube.com/watch?v=lxuLHCFplJU


te estas rifando un ban,yo de ti quitaria el enlace xd
Wiki actualizada con los últimos datos del videojuego y el teaser.
Nos quedamos sin Naruto Rikudou [snif]. Pero por otra parte no pinta nada mal XD. De más está decir que como ultra-mega-fan-Narutero, no dudaré en comprármelo ni un segundo cuando salga.
Parece idéntico a los otros dos, solo que con nuevos personajes. No me interesa si no modifican el sistema de lucha, el kawarimi, las magias chetas...
Shisui escribió:Wiki actualizada con los últimos datos del videojuego y el teaser.
Nos quedamos sin Naruto Rikudou [snif]. Pero por otra parte no pinta nada mal XD. De más está decir que como ultra-mega-fan-Narutero, no dudaré en comprármelo ni un segundo cuando salga.

Estoy de acuerdo contigo pero, os imaginais a Rikudou Naruto con esos rasengans raros y el mini rasen shuriken...
Sasuke Uchiha escribió:
Shisui escribió:Wiki actualizada con los últimos datos del videojuego y el teaser.
Nos quedamos sin Naruto Rikudou [snif]. Pero por otra parte no pinta nada mal XD. De más está decir que como ultra-mega-fan-Narutero, no dudaré en comprármelo ni un segundo cuando salga.

Estoy de acuerdo contigo pero, os imaginais a Rikudou Naruto con esos rasengans raros y el mini rasen shuriken...

El ha usado el spoiler para decir eso y tu lo sueltas tan normal XD alguien que no siga el manga podría molestarse.
6771 respuestas