[HO] Monster Hunter 4

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Poca cosa, pero creo que mañana dia 11 llega más información (aunque igual es solo esta y esta vez solo va de armas y armaduras, que de monstruos y zonas nuevas ya llevamos unas cuantas). Vemos algunas armaduras nuevas de felynes (por ejemplo la de Garara Ajara), mientras que en el link de abajo salen unas cuantas armaduras para personaje no vistas:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/action_02.html
Esas imagenes reafirman lo que creia , pedazo de juego nos espera buff ...
Bufff y lo peor que aun faltara mínimo 1 año para que salga por aqui, rezando para que salga.
Porque rezando porque es posible que no llegue?


No me asustéis. [buuuaaaa]
tomich escribió:Porque rezando porque es posible que no llegue?


No me asustéis. [buuuaaaa]


No digo eso, yo creo que llegara, pero a saber cuando y siendo crapcom son tan trolls que capaz que llegue en ingles, yo tengo miedo ya despues de los Ace attorney 5 y kingdom hearts 3d.
Yo creo que llegara a princpios del año que viene o como muy tarde en abril, al fin y al cabo Nintendo esta fortaleciendo mucho este producto, solo hay que ver la de juegos que han regalado con las promociones, esta haciendo grande el número de fans para vender bien el 4.
T0rrES escribió:Yo creo que llegara a princpios del año que viene o como muy tarde en abril, al fin y al cabo Nintendo esta fortaleciendo mucho este producto, solo hay que ver la de juegos que han regalado con las promociones, esta haciendo grande el número de fans para vender bien el 4.


Ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa.
Misantropo escribió:
T0rrES escribió:Yo creo que llegara a princpios del año que viene o como muy tarde en abril, al fin y al cabo Nintendo esta fortaleciendo mucho este producto, solo hay que ver la de juegos que han regalado con las promociones, esta haciendo grande el número de fans para vender bien el 4.


Ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa.


Yo tengo un par de fetiches de juegos de 3ds, Los inazuma eleven go de 3ds, los monster hunter y los grandes juegos en general de LEVEL 5 entre los que se incluyen el crossover de layton vs phoenix y yokai watch. Asi que espero que salgan todos en los proximos 2/3 años.
Y volviendo al tema, este monster hunter 4 tiene pinta de epica absoluta.
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Nueva info:

La pareja de insectos son macho y hembra de la misma especie (parece ser que esta diferenciación sexual tan grande existe en algunos insectos en la vida real). La hembra es mucho más pequeña y vuela, el macho es gigantesco y atrae a la hembra con feromonas. Se ayudan mutuamente, pero cuando el macho ha recibido mucho daño se come a la hembra para ganar fuerza.

Sobre el arma de insectos no he entendido mucho de lo que se ha traducido por internet, parece ser que tiene varios niveles y el bicho cambia, y también hay varios tipos de bichos con diferentes atributos (velocidad o ataque). Por lo que parece será un arma curiosa que no evolucionará igual que las otras, supongo que será por partes (por un lado el bicho y por otro el daño del arma). Me encanta como se curra esta gente las armas, hacen que el juego sea completamente distinto con cada una de ellas y que todas tengan sus entresijos, virtudes y defectos. Es de agradecer que después de 12 tipos de armas sean capaces de seguir sacando cosas novedosas.

Tiene muy buena pinta, menudas ganas de que salga.
"GANACAS" que salga ya, y de paso los inazuma Go, youkai watch, bravely default, ace attorney vs layton, revelations 2 y un largo etc.
Que ganas tengo de este, teniendo en cuenta que me compre la 3ds solo por el Monster Hunter 3, asi que las ganas son infinitas, ya que he jugado a todos los de la PsP.


Un saludete y felices cazas
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/buki_01.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/world_02.html

En la web del juego podemos ver algunas de las imágenes en mejor calidad (que tampoco mucha).

Por lo que se ve, la semana que viene tendremos nueva información.

Parece ser que el nombre del grande es Generu Celtuce, mientras que el pequeño se llama Aruserutasu (aunque esto ya se sabía).
Qué pinta tiene...

Hasta se me han ocurrido malos pensamientos... Importar una consola japo para catarlo cuando salga a final de año...
Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds

Cuando estimais que saldrá este?

para ponerle fecha de caducidad al que tengo entre manos xD
Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds

Cuando estimais que saldrá este?

para ponerle fecha de caducidad al que tengo entre manos xD


Yo creo que saldra en Abril-Mayo del 2014, para dejar 1 año de diferencia con el anterior en territorio europeo y estadounidense y 6 meses de diferencia con su salida en Japón. Esas son mis estimaciones, normalmente tardan más (este último tardo 1 año), pero creo que Nintendo ha apretado mucho para dar a conocer el Ultimate en el mundo, con promociones varias y anuncios en televisión, creo que ha apostado fuerte por él y seguirán apostando por MH.
T0rrES escribió:
Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds

Cuando estimais que saldrá este?

para ponerle fecha de caducidad al que tengo entre manos xD


Yo creo que saldra en Abril-Mayo del 2014, para dejar 1 año de diferencia con el anterior en territorio europeo y estadounidense y 6 meses de diferencia con su salida en Japón. Esas son mis estimaciones, normalmente tardan más (este último tardo 1 año), pero creo que Nintendo ha apretado mucho para dar a conocer el Ultimate en el mundo, con promociones varias y anuncios en televisión, creo que ha apostado fuerte por él y seguirán apostando por MH.

Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.
swatsocom escribió:
T0rrES escribió:
Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds

Cuando estimais que saldrá este?

para ponerle fecha de caducidad al que tengo entre manos xD


Yo creo que saldra en Abril-Mayo del 2014, para dejar 1 año de diferencia con el anterior en territorio europeo y estadounidense y 6 meses de diferencia con su salida en Japón. Esas son mis estimaciones, normalmente tardan más (este último tardo 1 año), pero creo que Nintendo ha apretado mucho para dar a conocer el Ultimate en el mundo, con promociones varias y anuncios en televisión, creo que ha apostado fuerte por él y seguirán apostando por MH.

Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.


Yo la verdad no esta confirmado por crapcom, pero no lo veo descabellado que salga en diciembre, ya va siendo hora de acortar tiempo respecto con japón.
swatsocom escribió:Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.


¿Como cuando dijeron que saldría el Portable 3rd, que aun estamos esperando?

Dudo muchísimo que saquen una nueva entrega el mismo año que salió el Ultimate.
Por desgracia, opino como T0rrES...

Me extrañaría mucho que en el mismo año lanzaran las dos entregas...

Aunque no estaría nada mal :)
T0rrES escribió:
swatsocom escribió:Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.


¿Como cuando dijeron que saldría el Portable 3rd, que aun estamos esperando?

Dudo muchísimo que saquen una nueva entrega el mismo año que salió el Ultimate.


Pero sí han acertado con muchos otros. Esperemos a ver.
Mientras tanto, han confirmado el Frontier G en PS3 y WiiU (en Japón claro).
swatsocom escribió:Pero sí han acertado con muchos otros. Esperemos a ver.
Mientras tanto, han confirmado el Frontier G en PS3 y WiiU (en Japón claro).


A mi desde el momento que se la juegan diciendo que un juego va a salir en europa y al final no sale no tienen mucha credibilidad. Yo también puedo acertar muchas fechas de salida de muchos juegos, solo es hacerlo al tuntún, e incluso ellos muchas las aciertan porque los distribuidores se las adelantan, mientras que con otras lo sueltan a ver que pasa. Mejor que dejeis de lado la idea de que vaya a salir este año, luego llegará navidad y la gente dirá que el juego se ha retrasado o no han cumplido su palabra, cuando oficial no hay nada.

Bueno, Frontier ya estaba en 360 y si no salía en el resto sería por una exclusividad temporal, pero vamos, eso les cuesta cuatro ratos de hacer para todas las consolas. Eso sí, olvidaros de verlo por aquí ese.
Creo que ha salido un nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=XInD7Hz4 ... e=youtu.be

Lo siento si es viejo o estaba repetido.
Buitrago escribió:Creo que ha salido un nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=XInD7Hz4 ... e=youtu.be

Lo siento si es viejo o estaba repetido.


Efectivamente es nuevo. Se confirman Zinogre y Kirin. Arena completamente nueva con barreras y más cosas.
Pintaza tremenda... El nuevo tráiler es una inyección de hype brutal!.

Menudo batiburrillo de monstruos nuevos y viejos... Me alegro de que vuelva el Kirin, ya se le echaba en falta... Espero que se curren un nuevo diseño de armadura para cazadora :D Y ese bicho nuevo negro, me transmite la misma sensación que los Deviljho: Mal rollo que te cagas xD.

No creo que nos llegue en Diciembre como apuntan los rumores, porque entre el Zelda, el Pokémon, y que el 3U nos ha llegado este año, lo veo poco factible... Pero si llega, alli estaré en la tienda el dia de salida.
A mí el apartado técnico me sigue dejando un poco... ¬_¬

Con lo bien que se ve el MH3G, en éste todavía me siguen rechinando la paleta de colores, los pocos polígonos del escenario... No sé, es tan raro...

Por lo demás, es un MH, y a mí los MH me encantan. Últimamente estoy probando nuevas fórmulas "monsterhunterianas" en PS VITA, que son títulos perfectamente compatibles y muy completos. Pero lo que me mola de MH, es que puedes dedicarte a cazar monstruos a saco durante una sesión de un par de horas, o puedes simplemente emplear esas dos horas en recolectar materiales tranquilamente, picar minerales, pescar, etc. Puedes jugarlo a tu propio ritmo.

PD:
Y me encantan las ballesetas. Jamás consigo igualar los tiempo que hago con ballestas finales (las más evolucionadas), con armas cuerpo a cuerpo; la ballesta es lo mejor de MH.
Buitrago escribió:Creo que ha salido un nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=XInD7Hz4 ... e=youtu.be

Lo siento si es viejo o estaba repetido.


Joder, lo quiero ya.

Gracias por el vídeo, compañero.
Menudo trailer mas brutal
parece otro juego y otra dinamica distinta....
Ray_McCoy escribió:A mí el apartado técnico me sigue dejando un poco... ¬_¬


El apartado gráfico es mejor de lo que aparenta en los trailers, de hecho me parece mejor que en el MH3U, lo que pasa es que no luce bien en trailers e imágenes. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=xljh-EiNtvU

Ahí se puede apreciar que tiene bastante calidad gráfica, como mínimo iguala al MH3U, pero sin duda lo mejorará (el trailer tiene una resolución justita). Aun así, veo los suelos muy decentes, y se que no va a fallar en el apartado gráfico, aunque yo me conformo de largo con el apartado del Ultimate.

Lo de que parece otro juego y otra dinámica... pues no se, lo que está claro es que habrá más enfasis en las distintas aldeas y un poco de hilo conductor, pero ya veremos si eso no acaba pasando factura al resultado final. Una vez entras en la misión es el juego de siempre con los añadidos que todo sabemos (zonas nuevas, monstruos nuevos, armas nuevas, ataque en salto, subirse encima de los bichos, trepar...).

Olvidaros de verlo en Diciembre, se hubiera dicho ya, Nintendo lo hubiera dicho. Hasta el año que viene no lo veremos, esperemos que por Abril-Mayo.

En cuanto Goa Magara, curioso modo furia, si os fijais sus alas pasan a convertirse en otros brazos, con lo que cuando este en modo furia a parte de crecerle unos cuernos irá a 6 patas por el escenario.

Este trailer se centra en los personajes secundarios y los distintos pueblos, y no enseña ningún monstruo realmente nuevo, pero enseña a casi todos los confirmados. Al faltar un mes escaso para el lanzamiento del juego yo iría pensando en que los monstruos son más o menos los que vemos. Lo normal es que aparecieran como mucho 5 vueltas más, pero no creo que se guarden mucha cosa para el lanzamiento y este será el último trailer, por lo que yo esperaría algún monstruo del Tri y poco más. Por otro lado, que no hayan enseñado más monstruos nuevos quiere decir que o bien se quedará en 10 o como mucho ampliará a un par más. El monstruo final nunca suele salir en los trailers, pero poca cosa nos queda por ver seguramente. Se trataría por tanto del Monster Hunter numérico con más contenido pero a la vez con menos monstruos nuevos, lo que es una pena.

Haciendo recuento de monstruos tenemos:

Los que vuelven (en parentesis la última vez que aparecieron):

1-Gendrome (MHFU)
2-Iodrome (MHFU)
3-Velocidrome (MHFU)
4-Gran Jaggi (MH3U)
5-Yian Kut-Ku (MHFU)
6-Gypceros (MHFU)
7-Rathalos (MH3U)
8-Rathian (MH3U)
9-Khezu (MHFU)
10-Gravios (MHFU)
11-Basarios (MHFU)
12-Tigrex (MHP3rd)
13-Zinogre (MH3U)
14-Lagombi (MH3U)
15-Congalala (MHFU)
16-Kushala Daora (MHFU)
17-Teostra (MHFU)
18-Kirin (MHFU)

Los nuevos:

19-Kechawacha (Pelagus)
20-Goa Magara (Dragón anciano en teoría)
21-Nerusukyura (Chelicerata)
22-Tetsukabura (Anfibio)
23-Garara Ajara (Wyvern serpiente)
24-Aruserutasu (Neopteron)
25-Generu Serutasu (Neopteron)
26-Zoboazagiru (Anfibio)
27-Nuevo monstruo gigante del desierto (Dragón anciano)
28-Nuevo monstruo gigante tipo serpiente (Dragón anciano)

Por último, estando Teostra sería muy raro no ver a Lunastra, y Yian Garuga es casi seguro que aparecerá. A parte, vería muy raro también que no aparecieran Chameleos, Brachydios y Naruga Kuruga, pero esto es especulación.
Yo ya no quiero ver mas de este juego hasta que se diga sale en Europa el dia... para ir corriendo a reservarlo [+risas]
Yo al principio estaba reticente pero cuanto más lo veo más me gusta. Graficamente ha mejorado para mi gusto y para nada lo veo peor que el 3G. Lo que pasa es que han pasado de escenarios realistas y sin verticalidad a inventados y con verticalidad. Seguramente no notemos un gran cambio gráficamente por esto.

En cuanto a monstruos la lista está bien, me gusta que hayan recuperado a algunos de las primeras generaciones (aunque me falte el Lunastra, Chameleos, Rajang..). Aunque por mi parte echo de menos a bastantes porque de la tercera generación solo han metido 3.. Y bueno, también hecho de menos monstruos diferentes como el Yamatsukami o el Shen Gaoren, así tochos y épicos. Que por cierto se han olvidado de los caparaceons :-?

Y de la fecha, yo apostaría para marzo-abril, que suele ser la fecha de salida en Europa desde el Unite.
Dracarys escribió:En cuanto a monstruos la lista está bien, me gusta que hayan recuperado a algunos de las primeras generaciones (aunque me falte el Lunastra, Chameleos, Rajang..). Aunque por mi parte echo de menos a bastantes porque de la tercera generación solo han metido 3.. Y bueno, también hecho de menos monstruos diferentes como el Yamatsukami o el Shen Gaoren, así tochos y épicos. Que por cierto se han olvidado de los caparaceons :-?


A mi me duele que no aparezca Daimyo Hermitaur, me parecía super divertido y en rango G desafiante también, creo que daba algo que no dan el resto, aunque no lo descartaría aun. Lo mismo con Chameleos y Rajang. Más de una vez se ha preguntado a los japos en Famitsu que bichos eran sus preferidos, y recuerdo ver en muchas listas a Chameleos y Rajang, por lo que me parecería muy raro no verlos, sobretodo a Chameleos, que ya que sacas a Kushala y Teostra creo que debería salir. En cuanto a monstruos del Tri, esperemos a ver la lista definitiva, no me extrañaría que los hubiera obviado de momento. Yo a Shen Gaoren no lo quiero, prefiero otro monstruo gigantesco que llene su hueco, la batalla era espectacular, pero tampoco nada del otro mundo, creo que estaba mejor la de Ceadeus que es del mismo estilo pero al llegar a la zona final la batalla es libre y no solo le pegas a un bicho que no te responde. Los grandes dragones ancianos tienen que ser acontecimientos especiales como Ceadeus y Jhen Moran, espero que sigan por esa línea. A Yamatsukami si que me gustaría mucho verlo, es original y si lo modernizan puede ser una pasada.

De todas formas, monstruos que vuelvan siempre son bien recibidos, pero me parece muy corto el plantel nuevo, solo 10 monstruos es muy poca cosa, deberían llegar a 15 (como en el Tri, que habian 15 nuevos y 3 retornos), aunque a estas alturas creo que como mucho nos pueden presentar uno más y no enseñarnos el último enemigo del juego.

¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.
T0rrES escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí el apartado técnico me sigue dejando un poco... ¬_¬


El apartado gráfico es mejor de lo que aparenta en los trailers, de hecho me parece mejor que en el MH3U, lo que pasa es que no luce bien en trailers e imágenes. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=xljh-EiNtvU

Ahí se puede apreciar que tiene bastante calidad gráfica, como mínimo iguala al MH3U, pero sin duda lo mejorará (el trailer tiene una resolución justita). Aun así, veo los suelos muy decentes, y se que no va a fallar en el apartado gráfico, aunque yo me conformo de largo con el apartado del Ultimate.

Lo de que parece otro juego y otra dinámica... pues no se, lo que está claro es que habrá más enfasis en las distintas aldeas y un poco de hilo conductor, pero ya veremos si eso no acaba pasando factura al resultado final. Una vez entras en la misión es el juego de siempre con los añadidos que todo sabemos (zonas nuevas, monstruos nuevos, armas nuevas, ataque en salto, subirse encima de los bichos, trepar...).

Olvidaros de verlo en Diciembre, se hubiera dicho ya, Nintendo lo hubiera dicho. Hasta el año que viene no lo veremos, esperemos que por Abril-Mayo.

En cuanto Goa Magara, curioso modo furia, si os fijais sus alas pasan a convertirse en otros brazos, con lo que cuando este en modo furia a parte de crecerle unos cuernos irá a 6 patas por el escenario.

Este trailer se centra en los personajes secundarios y los distintos pueblos, y no enseña ningún monstruo realmente nuevo, pero enseña a casi todos los confirmados. Al faltar un mes escaso para el lanzamiento del juego yo iría pensando en que los monstruos son más o menos los que vemos. Lo normal es que aparecieran como mucho 5 vueltas más, pero no creo que se guarden mucha cosa para el lanzamiento y este será el último trailer, por lo que yo esperaría algún monstruo del Tri y poco más. Por otro lado, que no hayan enseñado más monstruos nuevos quiere decir que o bien se quedará en 10 o como mucho ampliará a un par más. El monstruo final nunca suele salir en los trailers, pero poca cosa nos queda por ver seguramente. Se trataría por tanto del Monster Hunter numérico con más contenido pero a la vez con menos monstruos nuevos, lo que es una pena.

Haciendo recuento de monstruos tenemos:

Los que vuelven (en parentesis la última vez que aparecieron):

1-Gendrome (MHFU)
2-Iodrome (MHFU)
3-Velocidrome (MHFU)
4-Gran Jaggi (MH3U)
5-Yian Kut-Ku (MHFU)
6-Gypceros (MHFU)
7-Rathalos (MH3U)
8-Rathian (MH3U)
9-Khezu (MHFU)
10-Gravios (MHFU)
11-Basarios (MHFU)
12-Tigrex (MHP3rd)
13-Zinogre (MH3U)
14-Lagombi (MH3U)
15-Congalala (MHFU)
16-Kushala Daora (MHFU)
17-Teostra (MHFU)
18-Kirin (MHFU)

Los nuevos:

19-Kechawacha (Pelagus)
20-Goa Magara (Dragón anciano en teoría)
21-Nerusukyura (Chelicerata)
22-Tetsukabura (Anfibio)
23-Garara Ajara (Wyvern serpiente)
24-Aruserutasu (Neopteron)
25-Generu Serutasu (Neopteron)
26-Zoboazagiru (Anfibio)
27-Nuevo monstruo gigante del desierto (Dragón anciano)
28-Nuevo monstruo gigante tipo serpiente (Dragón anciano)

Por último, estando Teostra sería muy raro no ver a Lunastra, y Yian Garuga es casi seguro que aparecerá. A parte, vería muy raro también que no aparecieran Chameleos, Brachydios y Naruga Kuruga, pero esto es especulación.


Hombre, el juego no pinta mal...

Pero sigo diciendo que la paleta de colores usada me chirría. Son demasiado vivos, hay demasiado contraste, cuando por lo general la serie MH se caracterizaba por recrear escenarios más o menos fotorealistas (al menos en cuanto a los colores y los detalles del horizonte).

Sobre lo demás, lo que veo en ese youtube es que... bueno, no sé, ¿realmente que le ha ocurrido al Tigrex? Ese mítico wyvern cabronazo que no dejaba de atosigarte, que más que atacarle tenías que estar esquivándole en todo momento porque no te dejaba ni un respiro. ¿Qué ha pasado con él? Veo que le han metido rutinas para encajar en esos escenarios con distintos niveles de altura, y ahora se dedica a subir y bajar por ellos. :-?

No sé, supongo que será un Tigrex de rango bajo. Pero en los anteriores MH, cualquier Tigrex, de rango alto o bajo, o G, te daba un buen repaso si de primeras no le habías tomado ya la medida y te sabías sus patrones de movimiento.

Por otra parte, que nadie espere este juego en occidente a corto plazo. Echadle un año más desde que salga en Japón, como sucedió con MH3U.

PD:
Llamativo también que el grito del Tigrex te quite vida si estás cerca de él, en vez de taparte los oídos durante unos segundos.
T0rrES escribió:
¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.


A mí también me parece un error que las quiten, me encanta alternar de escenarios y a la vez de modalidad de juego, movimiento, ataque.... Me da que con el tema de los saltitos, piensan que van a ofrecer variedad... Me hizo un huevo de gracia los gritos que pegaban en el vídeo que pusiste del gameplay. Parecía que orgasmizaban, tope locos "jumping, jumping".
T0rrES escribió:
Dracarys escribió:En cuanto a monstruos la lista está bien, me gusta que hayan recuperado a algunos de las primeras generaciones (aunque me falte el Lunastra, Chameleos, Rajang..). Aunque por mi parte echo de menos a bastantes porque de la tercera generación solo han metido 3.. Y bueno, también hecho de menos monstruos diferentes como el Yamatsukami o el Shen Gaoren, así tochos y épicos. Que por cierto se han olvidado de los caparaceons :-?


A mi me duele que no aparezca Daimyo Hermitaur, me parecía super divertido y en rango G desafiante también, creo que daba algo que no dan el resto, aunque no lo descartaría aun. Lo mismo con Chameleos y Rajang. Más de una vez se ha preguntado a los japos en Famitsu que bichos eran sus preferidos, y recuerdo ver en muchas listas a Chameleos y Rajang, por lo que me parecería muy raro no verlos, sobretodo a Chameleos, que ya que sacas a Kushala y Teostra creo que debería salir. En cuanto a monstruos del Tri, esperemos a ver la lista definitiva, no me extrañaría que los hubiera obviado de momento. Yo a Shen Gaoren no lo quiero, prefiero otro monstruo gigantesco que llene su hueco, la batalla era espectacular, pero tampoco nada del otro mundo, creo que estaba mejor la de Ceadeus que es del mismo estilo pero al llegar a la zona final la batalla es libre y no solo le pegas a un bicho que no te responde. Los grandes dragones ancianos tienen que ser acontecimientos especiales como Ceadeus y Jhen Moran, espero que sigan por esa línea. A Yamatsukami si que me gustaría mucho verlo, es original y si lo modernizan puede ser una pasada.

De todas formas, monstruos que vuelvan siempre son bien recibidos, pero me parece muy corto el plantel nuevo, solo 10 monstruos es muy poca cosa, deberían llegar a 15 (como en el Tri, que habian 15 nuevos y 3 retornos), aunque a estas alturas creo que como mucho nos pueden presentar uno más y no enseñarnos el último enemigo del juego.

¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.


coincido en que si no retornan el hermitaur y el cenataur seria una putada eran divertidos y diferentes y el chameleos yo creo que volvera el rajan nose no me importa tanto prefiero otro nuevo que le sustituyera y el plantel de nuevos si que es corto pero retornan muchos en el tri eran 15 nuevos pero solo 3 retornos y sin subespecies la verdad que esa tenia muy poco, aunque aqui tampoco se an visto subespecies y eso me da algo de miedo le da mucha vida. y los combates acuaticos bueno era preferible que estuvieran pero creo que sera problema de espacio ya que en este an metido mucho y tienen que dejar espacio para el G asique no me disgusta que no esten con que falten de presentarse 2 o 3 nuevos y igual de retornos vale que yo creo que falta un trailer aun el que saquen antes de su lanzamiento una semana antes o asi hay presentaran lo que falta
Misantropo escribió:
T0rrES escribió:
¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.


A mí también me parece un error que las quiten, me encanta alternar de escenarios y a la vez de modalidad de juego, movimiento, ataque.... Me da que con el tema de los saltitos, piensan que van a ofrecer variedad... Me hizo un huevo de gracia los gritos que pegaban en el vídeo que pusiste del gameplay. Parecía que orgasmizaban, tope locos "jumping, jumping".


Para mi las batallas acuáticas fue un buen plus, fue una nueva forma de luchar contra bichos, y el cambiar de la "tipica" estrategia que era el luchar a pelo en tierra como quien dice, yo disfrutaba como un enano en el Tri de la Wii y en el Ultimate de Wii U me sigue gustando :(
El grito del Tigrex que hace daño es un ataque nuevo que apareció en el Portable 3rd, la subespecie tenía alguno más.

Las subespecies no aparecen nunca en un juego numérico, son una cosa típica de los "G" (Unite, Ultimate).

Yo lo de los colores no voy a juzgarlo hasta que lo tenga delante, pero de momento me gusta la paleta. Creo que los escenarios siguen siendo realistas. Aquí tenemos las 6 zonas básicas, buena noticia, puesto que en el Tri había solo 5 (luego metieron Cumbres Borrascosas en P3rd y Ultimate):

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Por cierto, esta es la imagen que vista en Famitsu en los scans en pequeño pensaba que confirmaba las zonas de nado, pero parece ser que es el personaje saltando:

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T0rrES escribió:Las subespecies no aparecen nunca en un juego numérico, son una cosa típica de los "G" (Unite, Ultimate).

hombre en el fredoom 2 salían las subespecies de los que existían y en portable 3 tmbn salieron subespecies cierto que nunca han puesto subespecies a los nevos que crean pero de los viejos si y creo que en este habrá rc 9 sin necesidad de G esperemos que las halla al menos de los conocidos
Misantropo escribió:
T0rrES escribió:
¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.


A mí también me parece un error que las quiten, me encanta alternar de escenarios y a la vez de modalidad de juego, movimiento, ataque.... Me da que con el tema de los saltitos, piensan que van a ofrecer variedad... Me hizo un huevo de gracia los gritos que pegaban en el vídeo que pusiste del gameplay. Parecía que orgasmizaban, tope locos "jumping, jumping".

has quitado el poder bucear? joder con capcom y sus idas de pelota
Yo creo que si han quitado los combates acuaticos es por la gran cantidad de quejas que hay sobre ello, o que simplemente querian darle un nuevo enfoque, más agil (Cosa que le hacía falta en mi opinión).

A mi los combates acuaticos me gustan, pero se me dan fatal... Siempre estoy deseando que el bicho salga del agua para poder atizarle como dios manda. El control acuático empeora mucho (Sobre todo sin tener dos Joysticks) y no lo digo sólo yo, lo he leido muchas veces en este mismo foro. Eso si, el hecho de poder bucear y recolectar recursos buceando si me gusta... Supongo que con que hubiesen pulido un poco el control acuático habría bastado.

En fin, a ver si se portan y nos ponen una demo en Septiembre (Puestos a pedir... :-| )
ch4mi escribió:Yo creo que si han quitado los combates acuaticos es por la gran cantidad de quejas que hay sobre ello, o que simplemente querian darle un nuevo enfoque, más agil (Cosa que le hacía falta en mi opinión).

A mi los combates acuaticos me gustan, pero se me dan fatal... Siempre estoy deseando que el bicho salga del agua para poder atizarle como dios manda. El control acuático empeora mucho (Sobre todo sin tener dos Joysticks) y no lo digo sólo yo, lo he leido muchas veces en este mismo foro. Eso si, el hecho de poder bucear y recolectar recursos buceando si me gusta... Supongo que con que hubiesen pulido un poco el control acuático habría bastado.

En fin, a ver si se portan y nos ponen una demo en Septiembre (Puestos a pedir... :-| )


Estoy de acuerdo.

Las partes acuáticas de MH3G, cuando te dedicas a recolectar materiales, es bastante relajante y entretenida. Pero cuando tienes que atacar a un monstruo sumergido, y ves que calculas mal la distancia y no le das a nada, o que todos los movimientos son más torpes y lentos... y pasa el tiempo... y sigue pasando el tiempo... y pasa, y pasa más y más... ya no mola tanto.
Kobarde escribió:
T0rrES escribió:Las subespecies no aparecen nunca en un juego numérico, son una cosa típica de los "G" (Unite, Ultimate).

hombre en el fredoom 2 salían las subespecies de los que existían y en portable 3 tmbn salieron subespecies cierto que nunca han puesto subespecies a los nevos que crean pero de los viejos si y creo que en este habrá rc 9 sin necesidad de G esperemos que las halla al menos de los conocidos


En un juego numerado nunca han salido subespecies. El Monster Hunter Freedom 2 (Portable 2nd) no tenía subespecies, es el Freedom Unite el que las incluía (el que en Japón es el Monster Hunter 2G vamos). El Monster Hunter Porbatle 3rd si tenía, pero porque era una versión portátil del Tri en la que tenían que añadir algo, a parte de salir después y eliminar el combate actuático (muy engorroso con la PSP). Es el primer y único juego de Monster Hunter sin rango G pero con subespecies.

Ningún juego numerado ha tenido subespecies, como digo, ni Monster Hunter, ni Monster Hunter Dos, ni Monster Hunter Tri ni este Monster Hunter 4 tendrá. Otra cosa son las versiones G o las versiones portatiles de esos juegos (por ejemplo el primer Portable/Freedom es una versión del Monster Hunter G). Olvidaros del Rathalos Celeste y compañía, esos saldrán en el 4G (seguramente a finales del año que viene).
Pero si dijeron que seria el juego con mas contenido no ?
Tendra que superar a 2g entonces para ello , digo yo vaya ...
keevviiiinn escribió:Pero si dijeron que seria el juego con mas contenido no ?
Tendra que superar a 2g entonces para ello , digo yo vaya ...


Yo lo que entendí es que sería el MH numérico con más contenido, no creo que tenga más contenido que Unite y Ultimate, pero ojalá. A parte de eso, contenido no solo son monstruos, vemos 4 aldeas al menos y 2 tipos nuevos de arma, solo con eso ya tiene más contenido en ese aspecto que ningún otro MH. Sea como sea, dudo mucho que dejen tirados a los monstruos del Tri, igual lo que falta es confirmar que monstruos vuelven del Tri, y como son tantos y están tan vistos los habrán dejado para el final. En un mes saldremos de dudas de todas formas. Llevan 28 monstruos, pero con estirar un poco y meter a Jehn Mohran, Dire Miralis, Deviljho, Brachydios, Naruga Kuruga, Duramboros, Nibelsnaf, Aoshira, Agnaktor, Uragaan, Barroth y Barioth por ejemplo llegas a 40. Yo con un par de monstruos nuevos no enseñados y la vuelta de los carapaceon y Yamatsukami me daría con un canto en los dientes, 35 monstruos está ya bastante bien, aunque por soñar se puede pedir que vuelvan todos, Akantor, Ukanlos, Rajang, Blangonga, Amatsumagatsuki...

Y por cierto, tienes razón, el Monster Hunter Dos (que no salió de Japon) si que incluyó subespecies.


En la entrevista traducida en inglés no habla de más monstruos que en ningún otro juego de la saga, habla de más contenido que en los títulos anteriores, y sin saber realmente que dice en el original japonés yo no me fiaría nada. Más contenido comprende muchas cosas que tienen que ver con el juego, y en este si hay más armas que en ningún otro juego (14 vs. las 12 del Ultimate), más pueblos, personajes secundarios e historia, y de momento ya llevamos 28 monstruos, pero seguramente ampliarán con algunos monstruos más que retornen (del Tri y del Unite, ya que han recuperado más de la mitad de los monstruos de la segunda generación no se porqué no iban a seguir con ello, y si estarán todos los favoritos de los fans dudo que se dejen algunos de los del Tri).

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Nueva info (no puedo responder a mi mensaje anterior con tanta antelación, así que lo pongo aquí):

1-Por lo que parece, el nuevo monstruo poderoso (powerhouse, no se si tiene traducción directa) no se conocerá hasta que el juego salga a la venta. Para el que no sepa lo que es un powerhouse monster, hablamos de aquel monstruo que hace la vida imposible a los cazadores en rangos altos apareciendo en cualquier misión. Este rol fue tomado por Yian Garuga en la primera generación, por Rajang en la segunda generación y por Deviljho en la tercera, así que como comprendereis es un rol importante y debe ser un monstruo poderoso e intimidante, y que parezca inalcanzable hasta los últimos compases del juego.

2-Vuelven los puntos de recuso, las peticiones de la aldea y el sistema de comidas de Tri (juntar dos ingredientes para conseguir x efecto).

3-Se conoce algún personaje nuevo, en este caso un grupo de cazadores de elite que tendrán un peso importante en la historia así como una de las vendedoras:

http://www.siliconera.com/2013/08/11/ca ... he-a-team/

Imagen
Render nuevo de Goa Magara en rage mode.
grax por la info torres, eso esta bien que sea nuevo al que odiar jajaj solo espero que el diseño sea chulo e intimidante que hasta aora de los nuevos solo me gusta el insignia aunque el resto son muy variados cosa que se agradece

eidto: a salido un nuevo gameplay contra el jaggi con las nuevas armas muy recomendable ya que en el van atacando y no haciendo el chorra como en otros gameplays hehe
Aquí están el video que dices y otro más.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VRxtElpUbI

http://www.youtube.com/watch?v=iCQYw0ingV0

Esta bien por fin ver a alguien jugar enserio con las dos armas nuevas, pensaba que el hacha de carga tenia menos ataques, y veo que ambas tienen cosas novedosas y curiosas. No se si me gusta que el palo de insectos se pueda usar como una pértiga para subirse al lomo de los monstruos, espero que no se pueda abusar de ello, porque el arma me llama mucho la atención. En cuanto al Gran Jaggi hay una conclusión evidente: no tiene nuevos movimientos, lo que es bastante decepcionante, lo han porteao tal cual añadiendo la animación de cuando se le suben encima y el salto entre niveles. Lo que es evidente es que añadirlo en el juego les ha costado entre nada y menos, y si el resto de los retornos siguen el mismo patrón deberían haber muchos más de los enseñados hasta ahora (si recuerdo haber visto nuevos movimientos de Lagombi, pero de Gypceros solo el salto entre niveles también, así que no se yo...).

A mi los monstruos nuevos si que me gustan, la pareja de insectos, la araña y la serpiente son añadidos novedosos, así como Goa Magara a 6 piernas.

Sigo cruzando los dedos por los carapaceones.
Creo que este trailer no está posteado, al menos no lo había visto nunca... madre mía que pasadón!!! :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=lgGeU1hrNpc
Yo solo espero que la incorporación de viejos monstruos no signifique menos novedades.

Y Rathalos y Rathian que los quiten ya, que deberían de estar extintos de todos los juegos en los que los han metido.
solo espero que salga en USA tarde o temprano :(
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