[HO] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Derhelm
Real Madrid Fan

Mensajepor Derhelm 16 Dic 2011 16:31

gobetto escribió:Por suerte no soy fan de las ediciones exclusivas de los juegos, me ahorro dinero y dolores de cabeza por encontrarlas.

Un +1 por aqui oiga. A parte de que antes salian ediciones especiales en juegos muy puntuales, ahora tienen ediciones especiales hasta los imagina ser [+risas]

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 16 Dic 2011 18:46

Pues yo la he reservado vía web. :p

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 16 Dic 2011 22:52

Derhelm escribió:
gobetto escribió:Por suerte no soy fan de las ediciones exclusivas de los juegos, me ahorro dinero y dolores de cabeza por encontrarlas.

Un +1 por aqui oiga. A parte de que antes salian ediciones especiales en juegos muy puntuales, ahora tienen ediciones especiales hasta los imagina ser [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y que lo digas,ahora la tendencia es sacar EE como churros pensando que vas a vender todas y luego ver que con el tiempo no se han vendido una mierda

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 19 Dic 2011 16:14

...rostro

El estudio escogerá a gente aleatoriamente basándose en sus fotos y decretará ocho ganadores.

El estudio desarrollador de la tercera entrega de la serie Max Payne ha anunciado que desde hoy hasta el día 13 de enero, los usuarios que envíen su foto a través de Twitter a @RockstarGames podrán optar a que su rostro se incluya entre los de los personajes del juego en su vertiente multijugador.

Como decimos todo lo que tenemos que hacer es seguir el Twitter del estudio y hablar del juego usando el hashtag de #MaxPayne3 y "echar un ojo a las respuestas de Twitter y los mensajes directos para contactar con nosotros hasta el día 13 de enero de 2012. Los fans con los que se contacte tendrán sólo 48 horas para responder".

Fuente: 3Djuegos.

Bueno, acabará siendo un americano como siempre pero, en fin, propuesta interesante.

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 19 Dic 2011 19:44

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 02 Ene 2012 19:28

Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Ene 2012 22:26

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 05 Ene 2012 19:48

Ultimemente hay un aluvion de screens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 05 Ene 2012 21:14

Madre mia, tengo ANSIA por este juego. Ya he finalizado el 1 y el 2 y bueno, que decir, son brutales. La historia del 1 me ha gustado mas, pero jugablemente el 2 es mucho mejor ( evidentemente). Y como creo recordar que dijo Langdon, las animaciones son brutales. Dejarían en evidencia a más de un juego actual...

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 06 Ene 2012 01:40

Rockstar se esta luciendo, entre las ediciones completas de Gta Iv, Red Dead Redemption, L.A.Noire, Gta V (Que viene de camino) y este estan haciendo un trabajo increible la verdad es que chapó para los de Rockstar, la verdad es que solo probe el Max Payne ara unos 5 años en casa de un amigo y me gusto pero nunca mas se me antojo jugarlo y ahora que sale este puede que lo vuelva a jugar y me encganche con la historia

PrevioSiguiente

Volver a Juegos