[HO] Max Payne 3

Lastima que sea Rockstar, no lo doblan ni aunque se lo mande el medico. Ya me estoy viendo a los brasileños hablando un perfecto ingles.
Los pop-up del video traducidos ;)

La voz emblemática de Max Payne, James McCaffrey está de vuelta en un papel más importante, y ha sido una fuente de inspiración para crear al actual Max.

Max tiene que salir de Nueva York rápido, Raúl Passos llega justo a tiempo para reclutar a Max para convertirse en un contratista de seguridad privada en Sao Paulo.

Passos y Max se conocieron hace años en la academia de policía de NY, Passos dejó la brigada de homicidios en el Bronx para dedicarse a la seguridad privada en Sur América y América central.

A lo largo de los dos primeros juegos, Max ha ido de policía respetado a vengador en busca de los asesinos de su familia como un hombre que había perdido todo – incluido su trabajo.

Sao Paulo es famoso por su clima agradable, la vida de nocturna y la música de baile, pero las guerras por drogas, las bandas y los secuestros son el lado oscuro de esta gran ciudad.

Rockstar Studios ha realizado el proyecto en colaboración con el resto de divisiones que la compañía tiene en todo el mundo.

Max Payne 3 está firmemente ligada a su narrativa y el estilo visual del cine negro, con grandes contrastes, personajes oscuros, monólogos interiores, el uso de sombras, y una trama retorcida.

El Comando Sombra, o C.S., son solo algunas de las muchas mafias que luchan por el control de la ciudad.

El cuerpo a cuerpo es letal y extremadamente útil cuando no puedes usar las balas por no tener acceso a ellas.

Cubrirte sólo te dará un respiro, la única manera de sobrevivir y progresar es correr y disparar.

Gracias a la tecnología de físicas con la que cuenta el juego, tendremos entornos destructibles que sientan las bases para unos tiroteos dramáticos y caóticos.

La combinación de tiempo de la bala y Euphoria NaturalMotion permite eleva el combate visceral en un nivel completamente nuevo.

Todas las armas están totalmente articuladas y cada bala está completamente renderizada permitiendo a Max disparar, esquivar y usar el tiempo bala con una gran precisión para esquivar los disparos.

Al igual que los anteriores juegos, seremos recompensados con una cámara superlenta que mostrará la muerte del último componente del grupo de enemigos.
Tiene pinta de juegazo, pero como decís los anteriores marcaron una buena epoca. Esperemos que este mantengan los toques oscuros y toques vengativos de los otros juegos que a mi me engancharon.
Cubrirte sólo te dará un respiro, la única manera de sobrevivir y progresar es correr y disparar.

Gracias a la tecnología de físicas con la que cuenta el juego, tendremos entornos destructibles que sientan las bases para unos tiroteos dramáticos y caóticos.

La combinación de tiempo de la bala y Euphoria NaturalMotion permite eleva el combate visceral en un nivel completamente nuevo.

Todas las armas están totalmente articuladas y cada bala está completamente renderizada permitiendo a Max disparar, esquivar y usar el tiempo bala con una gran precisión para esquivar los disparos.

Al igual que los anteriores juegos, seremos recompensados con una cámara superlenta que mostrará la muerte del último componente del grupo de enemigos.

Solo decir que [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]
Se me cae la bava desde hace tanto tiempo que se ha formado un lago ya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco]
Rockstar ha revelado nuevos detalles:

"

el concepto del tiempo bala, la coreografía a la hora de disparar y manipular el tiempo para crear la acción mas precisa y dinámica posible

.Queremos q los jugadores tengan la sensacion de reaccionar a cada bala con precisión y estilo

" los movimientos de Max en el tiempo bala estarán de vuelta, pero actualizados con el nivel de sofisticación y detalle q podemos incluir en un juego de 2011.

El realismo del juego llega al punto de q las balas del juego han sido diseñadas individualmente, de manera q los impactos de bala se registrarán en cada enemigo de manera diferente. Las armas se han diseñado " de la manera mas exacta posible " incluyendo el amartillamiento y el retroceso después de cada disparo.

" Nuestro objetivo es sentar un nuevo precedente para la sofisticación y sensaciones en los juegos en tercera persona " ha dicho el director artístico del juego Rob Nelson en IGN.
[flipa] [flipa]
Fuente: meristation
aerodaddy-78 escribió:Rockstar ha revelado nuevos detalles:

"

el concepto del tiempo bala, la coreografía a la hora de disparar y manipular el tiempo para crear la acción mas precisa y dinámica posible

.Queremos q los jugadores tengan la sensacion de reaccionar a cada bala con precisión y estilo

" los movimientos de Max en el tiempo bala estarán de vuelta, pero actualizados con el nivel de sofisticación y detalle q podemos incluir en un juego de 2011.

El realismo del juego llega al punto de q las balas del juego han sido diseñadas individualmente, de manera q los impactos de bala se registrarán en cada enemigo de manera diferente. Las armas se han diseñado " de la manera mas exacta posible " incluyendo el amartillamiento y el retroceso después de cada disparo.

" Nuestro objetivo es sentar un nuevo precedente para la sofisticación y sensaciones en los juegos en tercera persona " ha dicho el director artístico del juego Rob Nelson en IGN.
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Fuente: meristation


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El realismo del juego llega al punto de q las balas del juego han sido diseñadas individualmente, de manera q los impactos de bala se registrarán en cada enemigo de manera diferente. Las armas se han diseñado " de la manera mas exacta posible " incluyendo el amartillamiento y el retroceso después de cada disparo.

Me apunto al [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que bien pinta todo esto.
Primeras impresiones de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/x360/max-payne-3/10348/2

Menudo hype con solo leer las 2 primeras paginas,la verdad es que se lo estan currando mucho.Lastima lo de las voces en ingles,parece que en eso a Rockstar no hay quien la cambie.
Avance en HardGame2. [rtfm]

Como bien dice Langdon parece q no estará doblado [buuuaaaa] , y el sistema d vida volverá a ser como antes tomando analgésicos


Esperando q saquen un gameplay

Mas detalles en avances también de meristation y 3djuegos.

Como por ejemplo q el sistema de elección de armas será similar al d Red Dead Redemption

También en Hobbynews han dicho:

" Cuando caemos al suelo, también podemos disparar... pero no como en los Max Payne anteriores. Tendremos 360 grados de libertad y el personaje apuntará con total credibilidad. Es decir, nada de limitarnos a la parte delantera, si giramos vemos como el cuerpo se mueve de forma acorde y hasta se nota q le cuesta. Nosotros eso sí, solo tenemos q empujar el stick y pulsar el gatillo ".
Leeros las impresiones de meristation, han jugado a una demo con dos niveles y esto es lo que recalco que me ha gustado:

El juego nos narrará la historia con cinemáticas, los diálogos de los personajes -que Rockstar ya nos ha confirmado que no llegarán doblados al castellano por mera política de la compañía sobre localización y porque quieren mantener el magnífico doblaje original a cargo una vez más de James McCaffrey para Max-, y secuencias en estética de cómic animado, con movimiento y animaciones de los personajes pero en diversas viñetas. No faltan las reflexiones en off del protagonista y los recuerdos. Todo el apartado gráfico es impresionante, y es que sus desarrolladores han invertido mucho esfuerzo en que la experiencia visual sea plena, para así poder conseguir el mejor juego de disparos en tercera persona cinematográfico de la historia, como pretenden. Todo el diseño de los niveles -al menos los que hemos visto- es magistral, con una omnipresente obsesión por el detalle, como un televisor que emite un programa, carteles en las paredes, cientos de objetos cotidianos esparcidos en cada escenario interior que visitamos, texturas hasta para la más pequeña migaja de pan sobre una mesa... Y todo esto iluminado de forma dinámica con un nuevo efecto que Max Payne 3 consigue de forma envidiable, donde la luz ocupa espacio y si ese espacio es invadido por algún elemtno o personaje, ésta se refleja perfectamente en él.



Además, la posibilidad de destrucción de los escenarios que permite el motor Rage Engine es marcadísima, muy alta pero no completa. Casi todo se rompe y se queda hecho trozos por el suelo, hasta los cristales, que no son simples sprites sino que tienen volumen y descomposición en función de cómo sean golpeados o disparados. Las balas en Max Payne 3 tienen forma, son poligonales y con modelado independiente, y sobre cualquier cosa que impacten logran efectos diversos. Pero la guinda técnica del espectáculo visual que es todo el juego se la llevan las animaciones de los personajes, en especial la de Max. Su interacción con el escenario nos deja uno de los comportamientos más creibles y realistas que hayamos visto jamás. Por ejemplo, si saltamos por encima de un contenedor de basura y el protagonista golpea de refilón con el pie, ést se moverá como si un tropiezo real se hubiera producido. O si saltamos de frente contra una tapia, pondrá las dos manos delante para amortiguar el choque frontal, al igual que si caemos de una altura, que a pesar de sufrir daños Payne intentará colocarse en buena posición de caida para no perder mucha salud. Si cambiamos de dirección de correr, apoya el pie trasero para tomar impulso, si agarramos a otro personaje, parece que toda la fuerza ejercida se refleja fielmente, etc. Una maravilla.



Esto hace además que todas las posibilidades de movimiento para controlar a Mac desde el mando crezcan. Si nos arrastramos por el suelo o caemos, podremos quedarnos tumbados y girar para seguir disparando con todo el cuerpo en el suelo, boca arriba, boca abajo o hasta de medio lado. Si una pierna está sobre un escalón, el personaje adoptará una postura natural, apoyando un poco la rodilla contraria. El nuevo Max fornido y cachas puede moverse con esta agilidad. Las animaciones del resto de personajes y elementos móviles del juego también brillan, sobre todo las de los enemigos al morir, muy variadas e irrepetibles, con interacción con el escenario pero sin scripts. Todo esto es posible gracias al motor de comportamientos físicos naturales Euphoria, que aquí sacará sus mejores resultados, dando cambios constantes a los escenarios y las situaciones, que no siempre son a pie, como hemos visto en la frenética persecución en autobús que cerraba el nivel de la estación de São Paulo. En este tramo Max deja el volante a su acompañante de esta misión, Giovanna, la novia de Raul Passos, y se queda en la puerta del autocar disparando a todos los enemigos que les disparan desde los portales de las calles del centro de la ciudad.



Pero lo importante en Mac Payne siempre han sido las armas de fuego. A pesar de que el juego vaya a ser un espectáculo técnico y muy cinematográfico, un aspecto esencial es que sigamos matando con estilo, que haya cierta coreografía vistosa en pantalla y la suficiente variedad de enfrentarse a cada tiroteo como para no caer en la repetición rápidamente, algo que se fomenta con la toma de decisiones tácticas y aprovechamiento de cada situación para adentrarse en cada parte de los niveles, que por cierto irán uno tras otro de manera tradicional y lineal. Una novedad es que se ha implementado una ruleta de tres armas que emerge pulsando el botón triángulo en PlayStation 3 e Y en Xbox 360, y luego con el joystick seleccionando cuál queremos, el mismo sistema exactamente que ya vimos en Red Dead Redemption. En una búsqueda incansable del realismo y para hacer más extrema la experiencia de juego, ahora Max solo podrá llevar tres armas al mismo tiempo, nunca dos de dos manos. Es decir, que si el personaje tiene ocupadas las dos manos con un par de pistolas y ya lleva una metralleta a la espalda, no podrá tener también en este arsenal una escopeta. "No hay bolsillos imposibles y todo es realista en Max Payne 3", nos explicaban desde Rockstar



Y no faltan otros dos atributos clásicos de la serie que marcaban su jugabilidad, el bullet time y la exigente IA enemiga, siempre cambiante y sin scripts para que no podamos prever cada situación ni recordarla de partidas anteriores, pues el juego fomentará mucho la rejugabilidad, según nos han explicado. Sobre el famoso "tiempo bala" o "cámara lenta" ahora tendremos un botón donde activarlo siempre que queramos, y, como siempre, esto nos permitirá tener más capacidad de reacción ante situaciones desesperadas, tiroteos intensos o mayor cálculo con la mirilla. Rellenaremos el nivel de bullet time, situado al lado de la barra de vida, con disparos certeros y jugadas espectaculares. La vida no se autorregenera, como siempre, y tendremos que recoger y tomar analgésicos, también en mitad de un salto con bullet time. Es una gozada ver a Max moverse tan despacio, con todas las animaciones que se han colocado al personaje, en una ardua labor de motion capture que vuelve a dejar cifras de récord en Rockstar tras L.A. Noire con el motion scan. Vuelve también la Final Kill-camera, es decir, el bullet time automático que sigue desde la bala tiros letales sobre enemigos, mucho menos forzada que antiguamente pero igual de común y siempre impactante. Hace de la experiencia una delicia visual y coreográfica.
Portada definitiva de Max Payne 3

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http://www.vandal.net/noticia/61483/presentada-la-portada-de-max-payne-3/

Tampoco se han comido mucho el coco,el primer artwork que salio hace unas semanas,no esta mal
La portada es pésima.
gobetto escribió:La portada es pésima.


Pésima??? a mi me encanta. Tanto la portada como los colores elegidas para la misma.
Yo me esperaba algo mas oscuro...
Xro no voy a prejuzgar, veremos aver.
Aunke de seguro ke exare de menos la estacion de la calle roscou...
jajaja
entonces este juego en pal/esp sera igual que el pal/uk, voces en ingles subtítulos en castellano o creen ustedes que el juego en español estará completamente en español tanto voces como texto aunque es obvio :P.
La portada no me gusta nada, no sé, me esperaba otro estilo.

Aún así estoy pendiente del juego porque tiene muy buena pinta.
Metal_Nazgul escribió:
gobetto escribió:La portada es pésima.


Pésima??? a mi me encanta. Tanto la portada como los colores elegidas para la misma.


No has visto las otras portadas de Max Payne, no?
gobetto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
gobetto escribió:La portada es pésima.


Pésima??? a mi me encanta. Tanto la portada como los colores elegidas para la misma.


No has visto las otras portadas de Max Payne, no?


No, solo las tengo en la estantería.

A mi me gusta, no creo que haya nada de malo. Me gusta la ilustración estilo rockstar y me gustan los colores elegidos. Que esperabas otra portada en blanco y negro? A veces los cambios no tienen porqué ser para mal.

EDIT:

pongo las portadas de los 3 pax payne:

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No es que me guste, es que es la que más me gusta de las 3. Será porque las tengo muy vistas, no sé...
A mi tb me gusta, pero no has puesto la portada... eso fue una imagen promocional. La portada es esta:


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cloud_cato escribió:A mi tb me gusta, pero no has puesto la portada... eso fue una imagen promocional. La portada es esta:


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coñe, pues es hasta mejor xD
Para gustos colores...
La portada no me gusta nada porque para mi Max Payne va relacionado con la fría noche de Nueva York, con jugarlo de noche con las luces apagadas.. Esa ambientación está muy bien para un Far Cry o cosas similares, para esta saga no.
IcemanSF escribió:La portada no me gusta nada porque para mi Max Payne va relacionado con la fría noche de Nueva York, con jugarlo de noche con las luces apagadas.. Esa ambientación está muy bien para un Far Cry o cosas similares, para esta saga no.


pero lo mismo Max va evolucionando y en consecuencia también la portada, la gente va cambiando de gustos, ademas aquí hace de guardaespaldas, ya no es policía no?? se tiene que buscar la vida.
LOL que portada, Max Payne no se merece esto
wesley22 escribió:
IcemanSF escribió:La portada no me gusta nada porque para mi Max Payne va relacionado con la fría noche de Nueva York, con jugarlo de noche con las luces apagadas.. Esa ambientación está muy bien para un Far Cry o cosas similares, para esta saga no.


pero lo mismo Max va evolucionando y en consecuencia también la portada, la gente va cambiando de gustos, ademas aquí hace de guardaespaldas, ya no es policía no?? se tiene que buscar la vida.

Una cosa es evolucionar y otra cambiar por completo una de las principales virtudes de la saga como es la ambientación. No digo que no pueda salir un gran juego, pero yo tenía ganas de un nuevo Max Payne de verdad y este más bien va a ser un juego "inspirado" en los Max Payne.

Aunque el juego tiene muy buena pinta, como fan de la saga es una decepción.
Luego Rockstar lo bordará, sacará un juego de 9,5 y todo el mundo se comerá sus palabras [+risas]
Podra ser un juego de 9.5, pero como "Max Payne" tiene pinta de ser un suspenso

haberlo llamado Jungla de Cristal
Metal_Nazgul escribió:Luego Rockstar lo bordará, sacará un juego de 9,5 y todo el mundo se comerá sus palabras [+risas]

Yo ya he dicho que el juego tiene muy buena pinta y que seguramente sea un juegazo (y más viniendo de Rockstar). Lo que me decepciona es que pierda la esencia de los anteriores. Como bien han dicho, que lo hubieran llamado La Jungla de Cristal y todos contentos XD
Lo que pasa es que la gente es demasiado extremista. El juego cuenta la historia de Max, y eso no va a cambiar. Sigue estando el tiempo bala, los pensamientos de max, las secuencias cómic... etc. Es absurdo decir que no es un max payne solo porque hayan cambiado de localización. ¬_¬
Más que la localización es la ambientación, mucho sol, luces, colores muy vivos... No me pega nada con la noche, oscuridad, frío, sombras... de los anteriores.

Será que soy extremista o será que tengo mucho cariño a los anteriores.
IcemanSF escribió:Más que la localización es la ambientación, mucho sol, luces, colores muy vivos... No me pega nada con la noche, oscuridad, frío, sombras... de los anteriores.

Será que soy extremista o será que tengo mucho cariño a los anteriores.


Sol, luz y colores vivos en Brasil? dios, que barbaridad! [+risas]

está claro que hay mucha diferencia entre una noche oscura de nueva york y un día cálido de Brasil, pero repito que la esencia del juego está ahí. Sigue siendo un Max Payne, con las voces en off, las secuencias de cómic, el tiempo bala etc...y por las impresiones de Meri, pinta Brutal.

Joder, no puedes sacar 3 juegos con la misma ambientación y en la misma ciudad. Sería muy repetitivo y más de lo mismo. Rockstar tiene buen saber hacer y estoy seguro que no nos decepcionará. En rockstar y en DICE tengo confianza ciega, porque de momento no me han decepcionado nunca.
Metal_Nazgul escribió:Luego Rockstar lo bordará, sacará un juego de 9,5 y todo el mundo se comerá sus palabras [+risas]


La portada seguirá siendo igual de fea XD XD XD
Metal_Nazgul escribió:
IcemanSF escribió:Más que la localización es la ambientación, mucho sol, luces, colores muy vivos... No me pega nada con la noche, oscuridad, frío, sombras... de los anteriores.

Será que soy extremista o será que tengo mucho cariño a los anteriores.


Sol, luz y colores vivos en Brasil? dios, que barbaridad! [+risas]

Ein? No hay más que ver la portada ¬¬
Tiempo bala en estado puro

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GTA V lo eclipsa todo, pero Max sigue ahí ;)

Ya lo sabíamos, pero vuelven a confirmar q habrá algunas fases en New York [rtfm]
cloud_cato escribió:Ya lo sabíamos, pero vuelven a confirmar q habrá algunas fases en New York [rtfm]

Bien bien, yo no lo sabía.

Aunque entre que muchos detalles de este juego no me están haciendo especial ilusión y que ahora mismo solo tengo ojos para GTA V... como que cada vez estoy menos pendiente de este juego, aunque acabará cayendo por supuesto.
He flipado... No digo más...
Me ha sorprendido la verdad.

El gameplay de Hitman fue una grata sorpresa y esta en mi lista, y este me ha impresionado igual, pero... me gusta muchismo mas, de lo visto en el trailer, la estetica de NY. Me es mas policiaco, el otro escenario es... demasiada luz en mi opinion. Las animaciones muy bien hechas la verdad. Con ganas de probarlo.

(No incluyo el anuncio de GTAV porque se veia venir que nos lo iban a vender bien [+risas] )
Sigue sin gustarme que se haya rapado la cabeza..... [+risas] se ve raro.
Joer presentado así se ve de lujísimo, espero que nos llegue igual a las consolas.
Que ganas. Cada vez que veo una escena con el bullet time me vienen muchos recuerdos y unas ganas inaguantable de tenerlo YA!!! [mad]
Con ese trailer ya me han acabado de vender el juego, aunque sigo diciendo que prefería la ambientación de los anteriores...
Visto el video solo puedo decir...

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Y he tenido la suerte de que me han podido dejar el 1 y el 2 para PC,asi que a ver si les voy dando caña
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que decían que no era un Max Payne,que sera un a mierda etc.. me parto y me troncho ,es que la gente es muy HATER y ven 4 capturas y tienen que soltar mierda sin esperarse a ver un vídeo en condiciones.
Nexus_VII escribió:Todos los que decían que no era un Max Payne,que sera un a mierda etc.. me parto y me troncho ,es que la gente es muy HATER y ven 4 capturas y tienen que soltar mierda sin esperarse a ver un vídeo en condiciones.


Cierto, pero no quita que a los que adoramos a max desde el primer titulo nos sentara, en parte, como una patada en los huevos ver a max como una bola de billar cuando sólo teníamos unas cuantas imagenes como referencia de un calvo pegando tiros en unas favelas. A este personaje en concreto no le pega, sinceramente, porque al final no era calvicie sino que se lo rapa el mismo, cosa que lo podrian haber dejado estilo sheppard de mass effect y no con la cabeza reluciente, pero habrá que conformarse, porque visto lo visto en el último trailer y con misiones en nueva york, etc. pinta sublime, esperemos que cumpla en referencia a la trama de sus antecesores.
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