[HO] Max Payne 3

Sin duda uno de los juegos más esperados, pero estoy con los que piensan que se va a echar de menos las calles de Nueva York
Con muchas ganas de que llegue Marzo para poder catarlo, tiene una pinta muy buena. Gracias por el hilo. Un saludo
panenas escribió:Sin duda uno de los juegos más esperados, pero estoy con los que piensan que se va a echar de menos las calles de Nueva York


Las calles de Nueva York y este ambiente tan oscuro tipo Polar Negro. Espero que por lo menos haya algunas escenas de locura como cuando parecía colocado y oíya los llantos de su niño.

Los creadores de los primeros Max Payne se deshacen en elogios hacia la tercera parte que desarrolla Rockstar

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback (...). Tiene un aspecto absolutamente fenomenal".

Los chicos de Remedy han hablado por boca de Oskari Hakkinen, uno de los principales responsables creativos de la compañía europea, y se han pronunciado sobre el trabajo que está haciendo Rockstar con su amada saga Max Payne.

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback. Nos hemos venido reuniendo con Rockstar y viendo Max Payne 3, y tiene un aspecto absolutamente fenomenal", declaró en una reciente entrevista al portal NowGamer. "Lo bueno es que hemos venido aportándole algo del feeling al juego, pero al final no tenemos que hacer el trabajo pesado, lo cual es agradable".

"Rockstar no hace malos videojuegos, así que ya sabes que va a ser bueno. Así como esperamos que Remedy sea un sello de calidad, ya sabes que Rockstar lo es. Es genial ser parte del proceso, pero no queremos tomar ninguna de las candilejas. Por lo que hemos visto va a ser absolutamente fantástico", explicó el creativo.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:
panenas escribió:Sin duda uno de los juegos más esperados, pero estoy con los que piensan que se va a echar de menos las calles de Nueva York


Las calles de Nueva York y este ambiente tan oscuro tipo Polar Negro. Espero que por lo menos haya algunas escenas de locura como cuando parecía colocado y oíya los llantos de su niño.

Los creadores de los primeros Max Payne se deshacen en elogios hacia la tercera parte que desarrolla Rockstar

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback (...). Tiene un aspecto absolutamente fenomenal".

Los chicos de Remedy han hablado por boca de Oskari Hakkinen, uno de los principales responsables creativos de la compañía europea, y se han pronunciado sobre el trabajo que está haciendo Rockstar con su amada saga Max Payne.

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback. Nos hemos venido reuniendo con Rockstar y viendo Max Payne 3, y tiene un aspecto absolutamente fenomenal", declaró en una reciente entrevista al portal NowGamer. "Lo bueno es que hemos venido aportándole algo del feeling al juego, pero al final no tenemos que hacer el trabajo pesado, lo cual es agradable".

"Rockstar no hace malos videojuegos, así que ya sabes que va a ser bueno. Así como esperamos que Remedy sea un sello de calidad, ya sabes que Rockstar lo es. Es genial ser parte del proceso, pero no queremos tomar ninguna de las candilejas. Por lo que hemos visto va a ser absolutamente fantástico", explicó el creativo.

Fuente: 3Djuegos


espero que lo que dicen sea verdad. Y si es asi, será un juegazo de los que hace rockstar. No llegará al nivel de GTA o RDR. Pero si se acerca ya es un juegazo

Saludos
Cada espero con más ganas este juego!! la única duda que tengo es que tal estará el Online.
Max Payne 3 se retrasa hasta Mayo

La tercera entrega de Max Payne 3 no llegará a las tiendas en marzo, sino que se lanzará en mayo. Take Two ha anunciado el retraso en el lanzamiento del juego de Rockstar Games, que se estrenará semanas después de la fecha inicialmente prevista para garantizar la calidad máxima en el proyecto.

"No nos tomamos los cambios de los lanzamientos a la ligera, y este pequeño retraso nos asegura que Max Payne 3 tenga la mayor calidad posible cuando llegue a las tiendas y esté acorde con la calidad que habitualmente ofrece nuestra compañía", declaró Strauss Zelnick, CEO de Take Two.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f15707796126&pic=GEN

En parte me jode muchisimo ya que le tengo muchas ganas,pero por otra parte me deja el mes de marzo libre para pillarme Mass Effect 2 de salida

EDITO:

Rockstar acaba de anunciar que el juego saldra a la venta el 15 de Mayo en USA y el 18 en el resto del mundo

Take Two has now issued a more concrete release date for Max Payne 3. In a seperate press release issued after the reveal of the delay, the publisher has confirmed that the game will hit on May 15th in North America and May 18th internationally.


Fuente:http://www.ps3trophies.org/news/news-5609-Max-Payne-3-Delayed-Into-May-2012.html
"Adoramos lo que han hecho, y no podríamos estar más orgullosos de hacia dónde se está orientando la saga".

Oskari Hakkinen, principal responsable de desarrollo de franquicia en Remedy, los creadores de la franquicia Max Payne, ha hablado a través del portal Kotaku en el marco del CES para insistir en lo orgullosos que están con el desarrollo de la tercera parte de manos de Rockstar.

"Adoramos lo que han hecho, y no podríamos estar más orgullosos de hacia dónde se está orientando la saga", explicó Hakkinen. "Quiero decir, ellos no hacen precisamente juegos de mierda, ¿verdad? Es como si el logo de Rockstar se hubiera convertido en éste `Sello de Calidad´".

Fuente: 3Djuegos
Siempre que el retraso sea como dicen "para garantizar la máxima calidad" me parece perfecto.
Estaba cantado que se iba a mayo, es más, creo que lo dije en otro foro. No creo que le sorprenda a nadie cuando Rockstar ha hecho lo mismo con sus últimos juegos: RDR y L.A. Noire los anunciaron para marzo y los retrasaron hasta mayo.
Últimamente parece que todas las compañías se ponen de acuerdo para retrasar los juegos, pero que leches pasa. :-?
Fuuuuuuuuuuuuuuu lo del retraso :( Con las ganas que tenía ya de catarlo... Pero bueno, rockstar nunca defrauda, seguro que es para bien :)

Saludos!
La versión de compatibles saldrá a la venta un par de semanas más tarde.

Rockstar Games, el estudio conocido principalmente por el desarrollo de la saga GTA, ha anunciado la fecha de puesta a la venta de su esperadísima tercera parte de la serie Max Payne: En Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de mayo en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en el resto del mundo, y en PC el 29 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 1 de junio de 2012 internacionalmente.

“Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción” ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”

"Basado en una jugabilidad de disparo increíblemente precisa y fluida y manteniendo el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga, Max Payne 3 sigue al famoso ex detective de Nueva York por las calles de Sao Paulo, Brasil", recuerdan a raíz de la noticia. "Max Payne trabaja ahora en protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco con la esperanza de escapar de los recuerdos de su problemático. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean".

Fuente: 3Djuegos

Gran noticia!
Mayo no es mala fecha, pero ya cansa que siempre lo retrasen todo estos de RS... aún así, el retraso es solo de 2 meses, no como el RDR que tuvo 7 meses de retraso (de octubre 2009 a mayo 2010)
Una consecuencia de este retraso es que casi seguro que retrasaran tambien el proximo GTA.

Se rumoreaba que ya venía retrasado para no quitarle ventas a este, así que es más que probable que con el retraso de uno venga el retraso del otro.
ykcub escribió:Una consecuencia de este retraso es que casi seguro que retrasaran tambien el proximo GTA.

Se rumoreaba que ya venía retrasado para no quitarle ventas a este, así que es más que probable que con el retraso de uno venga el retraso del otro.


La diferencia es que del GTA ahora mismo no se puede hablar de retraso ya que no habian dado fechas. El problema es que la gente al ver el tráiler se montó unas pajaras mentales increibles de que iba a salir este año que ya mismo estaba a la venta, etc. Y ahora saldrá en 2013 como seguramente tenian pensando y todos dirán que lo retrasaron por culpa del Max :D (ahora bien tampoco descarto que luego digan una fecha y finalmente lo retrasen algunos meses)

Se que voy a ser un poco egoista pero a mi me va bastante mejor salga en mayo.

Los 2 primeros juegos son una jodida maravilla. Asi que espero que este 3ero este a la altura. Espero mucho de él. Max se merece un juego a la altura.

Saludos.
Esto me trastoca los planes porque por Max Payne 3 estaba dispuesto a hacer un esfuerzo y olvidar que no venga traducido o que a Max le vaya el rollo calvacas. [sonrisa]

En fin supongo que alguno que tenia de reserva para marzo caerá antes.

Por cierto que esto supone la confirmación oficiosa que el GTA V no saldrá hasta bien entrado el 2013.

Rockstar y sus retrasos..... [snif]
La verdad es que pinta guapo, lo que apenas aprecio es "el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga".
Ya lo han censurado... :(
nuevo video gameplay

Max Payne 3 - Serie Diseño y Tecnología: Apuntado y Armas
http://www.youtube.com/watch?v=xu9gKqAO ... detailpage
Sencillamente brutal,la espera merecera mucho la pena,con la boca abierta estaba mientras veia el video,menudo espectaculo
Ha sido ver el video y tener más ganas de echarle mano.
Espero que el modo multijugador no haya interferido al offline y éste se vea mermado. Me refiero el que al meter multi se hayan concentrado menos en el modo historia, aunque no creo que sea así. De momento tienen mi voto de confianza y espero que por lo menos sea un juego divertido y notable con la esencia de los anteriores Max Payne y algo novedoso, pero para bien.
AAAaaaaah! Ya no aguanto el hype. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He visto estos dos nuevos wallpapers en la web

Imagen
Imagen
Buenas, alguien sabe si tendrá cooperativo online? Gracias

Abierta la web oficial de Max Payne 3 y nuevo trailer.

Fuente: Vandal Online
Vaya pinta que tiene este juego...espectacular!! Vaya imagenes, gracias por ellas...xD
Los 2 primeros fueron juesgos muy buenos. eso si la pelicula da asco solo se salva la rumana xD

Espero con ansia la salida del juego
Puf! que tiempos aquellos los de Max Payne 1 y 2. Este tiene una pinta brutal!.
(mensaje borrado)
Pues con los tiempos que vivimos no estaría mal una remasterización de los dos primeros...

Por cierto, solo están para pc no?
kiny86 escribió:Pues con los tiempos que vivimos no estaría mal una remasterización de los dos primeros...

Por cierto, solo están para pc no?


No se, pero yo los tuve para ps2

Edito: El medio IGN ha revelado hoy que Max Payne 3 contará con un nuevo modo multijugador llamado " Payne Killer " que recordará mucho al clásico El Rey de la Colina. Dicho modo estará centrado en Max y su compañero Passos. Dos jugadores aleatoriamente empezarán con estos protagonistas mientras que el resto de jugadores intentarán abatirles. En cuanto uno de estos usuarios elimine a Max o Passos se convertirá automaticamente en uno de ellos con la misma función; sobrevivir.

Iremos acumulando puntos según el bando en el que estemos, si somos Max o Passos los conseguiremos eliminando enemigos y si somos del equipo contrario, hiriendo o eliminando a los dos protagonistas.

Durante la entrevista se comentó que este modo a pesar de ser dos jugadores contra más de cuatro, los usuarios que asumieran el papel de Max o Passos tendrían ciertas ventajas tales como las armas dado el handicap en el que se encuentran.
Muy buenas imágenes, el juego está siendo estupendo, y con online me anima más a comprarlo, pero lo único que me echa atrás es que no venga doblado y sé que Rockstar no dobla sus juegos así que a lo mejor no lo compro... Porque un GTA me da igual pero un Max Payne no, este juego se ha doblado desde el 1, y es absurdo que este no venga y sobretodo como está el doblaje en los videojuegos tan bien
Tiene una pinta extraordinaria [360º]

Yo me lo comprare seguro pero, el cuando, depende de m economía y creo q tendré q esperar un poco :(
Estoy deseando q salga, de momento a ver si sacan mas videos, y alguno del multijugador.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=vZZHtADU4e8. Es un enlace de un avance que han hecho en video los chicos de Gameradictos.
Viendo el tráiler no puedo entender como este hilo sólo tiene 14 páginas a 3 meses del lanzamiento...
Roberdivx escribió:Trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pi64gtAdCxs&


Se puede sentir el adulto y serio guión en cada fotograma, must have incoming.

Esta gente de Rockstar se ganan sus éxitos a pulso.
Jofefe escribió:Viendo el tráiler no puedo entender como este hilo sólo tiene 14 páginas a 3 meses del lanzamiento...


Son 35, no 14, pero no dejan de ser pocas paginas comparado con lo q mueven los GTA... claro q eso es otro nivel.
cloud_cato escribió:
Jofefe escribió:Viendo el tráiler no puedo entender como este hilo sólo tiene 14 páginas a 3 meses del lanzamiento...


Son 35, no 14, pero no dejan de ser pocas paginas comparado con lo q mueven los GTA... claro q eso es otro nivel.


Cierto, yo es que lo tengo puesto para ver mas mensajes por página. XD
Este juego va a estar muy wapo,muy muy wapo xD
Por fin! ya era hora de que sacaran un buen shooter en 3ª persona!

Ya estaba harto de los de 1ª, y los que habían en 3ª eran con unos movimientos del personaje supercutres

Ansioso me hallo...
http://youtu.be/W0fMIF0X0ME

Edito: Varios medios como Vandal Online, Meristation, 3djuegos... han probado 2 niveles del juego y dan sus impresiones. Si no queréis hypearos más no las leáis xD !!. Simplemente impresionante.
1460 respuestas
15, 6, 7, 8, 930