[HO] Max Payne 3

Aprovecho que se ha desarchivado para comentar que lo están liquidando en muchos Mierdamarkts (por ejemplo Alcala de Henares y Rivas) a 10€.
Por ese precio es imperdonable no tener esta joya :)
Gracias por responder a mi petición jondal!

A ver, un par de preguntas, si me ayudáis os lo agradecería...

Me recomiendan el juego? Por desgracia no me he podido poner antes con el

Es largo? Se puede elegir dificultad desde el principio??Cual recomendais? Me recomendais jugar con apuntado auto o manual?? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Gracias por responder a mi petición jondal!

A ver, un par de preguntas, si me ayudáis os lo agradecería...

Me recomiendan el juego? Por desgracia no me he podido poner antes con el

Es largo? Se puede elegir dificultad desde el principio??Cual recomendais? Me recomendais jugar con apuntado auto o manual?? Gracias amigos!


El juego el muy recomendable si te gustan los shooters en tercera persona, y desde hace mas de un año es facil encontrarlo por 10 o 15 euros en cualquier lado.
El juego es bastante largo, unas 12 o 15 horas mas o menos el modo historia, y es espectacular, variado, intenso y brutal. Hay varias dificultades desde el principio, yo la primera vez lo jugue en normal y me parecio una dificultad bastante bien ajustada, con sus momentos mas dificilillos pero en general asequible, en lineas generales es mas dificil de lo comun, pero ahi ya entra en juego tu habilidad.
Para cuando finiquites la campaña principal, tienes un modo arcade muy chulo (y dificil) y un multijugador en el que ya no hay mucha gente.

Saludos
Gracias tio, lo he empezado esta tarde y tiene buena pinta :)
yo ayer lo tenia en la mano en un game por 9 euros, pero vi el red dead redemption por 12 ... y al final se vinieron pa casa los vaqueros.
A la próxima igual lo pillo. Ya contareis impresiones :)
Es una delicatessen a nivel de jugabilidad, control, efectos, físicas, graficos, etc, sabiendo que estas delante de un titulo lineal pero es tremendamente divertido. Lastima que el MJ muriera porque tenia un potencial enorme. Pese que no sigue la linea de los dos anteriores y esto para algunos es un sacrilegio, es un juegazo bestial, acción en estado puro y merece muchisimo la pena. Tiene varios modos de juego y es bastante rejugable, coleccionables, retos y alguna cosa mas. A mi me gusto mucho, lo pase genial en el MJ.
Bueno el MJ sigue vivo...... en punteria semiautomatica [noop] Viene a ser lo mismo que le pasa a GTA Online.
así aun hay gente en el online para jugar partidas normales sin muchas esperas?
Muy vivo no creo que este el MJ, hay gente en el modo de juego de BCB o TCT y para de contar... ¿cuanta gente hay jugando online?¿
Hay la suficiente gente para jugar sin esperas y para que muchas veces se llene la partida.
Todos los días y a cualquier hora? Lo siento, pero lo dudo mucho. Jugué bastante al MJ cuando salio el juego y vi como poco a poco iba agonizando, ni el season pass hizo que la gente siguiera jugando, que haya 4 gatos no quiere decir que el MJ este vivo y que conste que a mi el MJ de este juego me gusto muchísimo y le metí horas a cascoporro. Si solo hay gente en el modo puntería semi y en un modo de juego esta mas que claro que el MJ esta muerto. La mayoría de gente dejaría de jugar en cuanto salio el GTA V, el DutyCall/Battlefield de turno, etc. Los MJ tienen fecha de caducidad y es algo que hay que asumir, solo hay que ver casos como el de Gran Turismo 5 y un montón de ejemplos mas.
1460 respuestas
126, 27, 28, 29, 30