[HO] Max Payne 3

En este 2012 hay regresos muy esperados, pero uno a los que más nostalgia acompaña es el de Max Payne. Han sido muchos años de espera, pero el hombre que revolucionó el género de los "shooters" está de vuelta, y no para repetir historia, sino para recuperar un estilo de juego olvidado. La pureza, tradición y libertad "shooter" del pasado tiende una mano al presente. El resultado: un Max más furioso y violento que nunca.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/

Para mi lo mejor del avance: Balas contra las convenciones del género [plas]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...
daddykane-78 escribió:Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...


Bah! Seguro que mucho van a llamarle mierda, que no vale nada ni el precio de la caja, que es una verguenza, etc, etc... porque no será todo cobertura y que tendrán que usar botequines como antes. Incluso puede que algunos llamen esto un retroceso.
Pero vamos, va a ser una bomba en toda regla. Guapísimo sin dudas y muy entretenido (creo yo). Solo que o lo amarás o lo odiarás [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
daddykane-78 escribió:Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...


Bah! Seguro que mucho van a llamarle mierda, que no vale nada ni el precio de la caja, que es una verguenza, etc, etc... porque no será todo cobertura y que tendrán que usar botequines como antes. Incluso puede que algunos llamen esto un retroceso.
Pero vamos, va a ser una bomba en toda regla. Guapísimo sin dudas y muy entretenido (creo yo). Solo que o lo amarás o lo odiarás [sonrisa]


Claro, para gustos los colores, te podrá gustar o no, pero como dices será una bomba seguro.

En un avance en Hardgame2 dan un pequeño detalle del multijugador, dicen lo siguiente: Sí, el Bullet Time estará presente, pero ¿ como lo han implementado ? Sería un aburrimiento si nuestra partida se ralentizase cada dos por tres por personas que ni siquiera podemos ver. Sin embargo, se ha dado con una solución elegante: el Bullet Time solamente afectará a aquellos que lo presencien. Es decir, si un jugador ralentiza el tiempo, todos aquellos enemigos que lo tengan en su campo de visión sufrirán el mismo efecto, pero si uno de ellos está de espaldas no lo notará.

De esta forma, no se romperá la ilusión del momento y tampoco nadie puede aprovecharse para disparar de manera rápida. Elegante y efectivo. Incluso los camperos lo tendrán difícil, ya que si un jugador permanece demasiado tiempo en el sitio, se encenderá una bengala que le hará más visible. Un gran detalle que seguro que hará las partidas más dinámicas y espectaculares, con constantes combates a cara de perro. Esperemos que en las próximas semanas sepamos más sobre este prometedor apartado.
labrys-y-dedalus escribió:En este 2012 hay regresos muy esperados, pero uno a los que más nostalgia acompaña es el de Max Payne. Han sido muchos años de espera, pero el hombre que revolucionó el género de los "shooters" está de vuelta, y no para repetir historia, sino para recuperar un estilo de juego olvidado. La pureza, tradición y libertad "shooter" del pasado tiende una mano al presente. El resultado: un Max más furioso y violento que nunca.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/



"...no existe vida autorecuperable."

[plas]
Imagen

Imagen

Fotos del multijugador.

Y otras de la aventura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que este juego no me llamaba la atención y he estado viendo vídeos y pinta genial.
Yo creo que depende de como lo puntúen me lo pillo o no.
Las puntuaciones variarán dependiendo de cada web especializada en videojuegos, unos las pondrán mas altas q otras, pero estoy seguro q serán altas. Quizá le bajen algo por el hecho de no estar doblado.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67118/banda_health_encargada_componer_banda_sonora_maxpayne3.html

Nuevo artwork

Imagen
"Vamos a mejorar todas las áreas clave que trabajamos con Red Dead Redemption y L.A. Noire".

Rockstar ha hablado a través del portal MCV por boca de uno de sus portavoces sobre Max Payne 3, y lo ha hecho con motivo de la campaña de marketing que tendrá el videojuego para su fase promocional.

"Max Payne 3 será nuestro más grande esfuerzo de marketing hasta ahora, y vamos a mejorar todas las áreas clave que trabajamos con Red Dead Redemption y L.A. Noire", explicó el portavoz. "Una inversión masiva a través de medios ya ha comenzado, pero el principal lanzamiento coincidirá con Semana Santa y de ahí en adelante hasta la versión para PC del 1 de junio".

"Tenemos expectativas muy altas, la respuesta del minorista ha sido abrumadoramente positiva y por eso estamos muy agradecidos por su fe y confianza en nosotros y Max Payne 3", reveló.

Fuente: 3Djuegos
Imagen

Desvelada la carátula final de Max Payne 3.

Fuente: Vandal Online.
¿El hilo oficial de Max Payne 3 en la cuarta página? Pero si será un must have!
El juego tiene muy buena pinta y caera tarde o temprano, pero que coño tiene que ver esto con Max Payne?
Apenas veo hype por este juegazo, y sale mañana.
german_1 escribió:Apenas veo hype por este juegazo, y sale mañana.


Mañana? no lo habían retrasado?
que graficos no? hubos un momento que dude si eran actores reales! sera por las horas que son? jajajja, pero pinta de lujo el juego aunque yo no he jugado a sus predecesores...
John Locke escribió:
german_1 escribió:Apenas veo hype por este juegazo, y sale mañana.


Mañana? no lo habían retrasado?

En Game pone 15 o 16 de Marzo, pero esta mal porque en los trailers pone Mayo
retuiteo está baneado por "spamer"
Publicado nuevo tráiler yaaaa! Aquí:

http://bit.ly/xkOVUE

saludos!!!
retuiteo escribió:Publicado nuevo tráiler yaaaa! Aquí:

http://bit.ly/xkOVUE

saludos!!!


Espectacular !!!!
Me ha llamado la atención como pasa de estar viendo vídeo a jugar, esa transición sin cargas o pantallazos en negro...

Imagen
Al final del vídeo pone q el siguiente será del multijugador
esperemos que la campaña sea larga, que seria lo unico que podria empañar algo el juego

saludos
Lo mas impresinante y mejor vendido de la generación de largo estos de rockstar lo clavan.

A ver como queda al final dificil que sea mal juego...
Rockstar Games nos presenta el expediente confidencial de Fabiana Branco, uno de los personajes principales de Max Payne 3.

Extraído de los archivos del grupo especial de policía conocido como UFE (Unidade de Forças Especiais), Fabiana es la preciosa esposa trofeo del magnate de los negocios de São Paulo, Rodrigo Branco, que al igual que muchos ricos de la élite de la ciudad es un objetivo con alto riesgo de secuestro. Los archivos de la UFE resaltan su accidentado pasado, que incluye un listado de antecedentes penales, el abuso de sustancias y una lista de antiguos amantes de alto estatus que ha dejado en su estela.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando se produzca el secuestro de Fabiana, una espiral de violencia se desatará en las calles de São Paulo, en la que se verá envuelta Max.

fuente: Vandal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD
skunk_break escribió:una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD


Yo no te lo puedo responder, pero lo que esta claro es que la relación con los 2 primeros juegos en un principio sera anecdotica.
John Locke escribió:
skunk_break escribió:una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD


Yo no te lo puedo responder, pero lo que esta claro es que la relación con los 2 primeros juegos en un principio sera anecdotica.

A ver si alguien lo sabe, la verdad es que si se pudiese jugar sin haber jugado los otro 2 mejor, porque si no no me enteraría de nada xD
skunk_break escribió:una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD


no se hasta que punto tendran conexionyo me los jugue hace un par de meses,pero puede que haya algun que otro recuerdo,no lo sabemos a ciencia cierta
las imagenes son una pasada!
tiene pinta de ser muy del estilo de uncharted, lo cual me encanta

juego de 9 mínimo, apuesta segura
Antonio link está baneado por "SPAM"
Increible el trailer, me encanta rockstar, hace juegazos, no fallan
Un saludo
siendo Rockstar cae fijo. son los p***s amos!!
Yo ayer lo reservé en "GAME" porque se supone que te dan el DLC que viene íncluido en la coleccionista pero me niego a pagar casi 110 eurines por la coleccionista... ¿me podéis confirmar que el DLC es de la coleccionista como me han dicho o... me han prometido el oro y el moro?
skunk_break escribió:una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD


Me autocito a ver si alguien me puede confirmar.
Txiskokrispies escribió:Yo ayer lo reservé en "GAME" porque se supone que te dan el DLC que viene íncluido en la coleccionista pero me niego a pagar casi 110 eurines por la coleccionista... ¿me podéis confirmar que el DLC es de la coleccionista como me han dicho o... me han prometido el oro y el moro?


En Game no sé, pero en Gamestop q lo tengo reservado yo te dan el mapa multijugador del cementerio, al menos eso me dijeron:

Imagen

Edito:

Imágenes del multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras mas de la aventura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El multijugador es una parte incluso más importante para todos nuestros juegos que vienen".

Dan Houser ha charlado recientemente con el portal norteamericano IGN sobre las características multijugador que compartirán Grand Theft Auto V y Max Payne 3, dando algunas pistas sobre algunas facetas en común entre ambos.

"El multijugador es una parte incluso más importante para todos nuestros juegos que vienen", asegura Houser. "Creando equipos a través del Social Club podemos compartir los que creemos para Max Payne 3 y tenerlos disponibles en Grand Theft Auto V desde el día uno".

"Todo forma parte de nuestro acercamiento más grande para hacer el multijugador más profundo y rico de lo que actualmente está disponible, mucho más fácil y accesible para el nuevo usuario y con mayores recompensas para los hardcore", reveló. "No queremos hablar mucho sobre juegos que están por llegar, pero sí, los equipos estarán disponibles en el multijugador de Grand Theft Auto V".

¿Qué significa todo esto? Que los equipos de los que formemos parte en Max Payne 3 se llevarán a GTA V, de modo que nosotros y nuestro equipo con sus vendettas y ajustes de cuentas pendientes serán convenientemente registrados y guardados. Así que si en uno de los juegos tenemos una serie de objetivos de experiencia o de venganza que tenemos cerca se nos advertirá, y podremos planificar cómo obtenerlos en la siguiente partida.

Fuente: 3Djuegos
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:una cosita, se supone que para jugar a max payne 3 deberías haberte pasado el 1 y 2? o no te vas a perder nada? Porque si es así, al 1 no jugué y al 2 jugué hace muchísimos años y solo tengo un leve recuerdo xD


Me autocito a ver si alguien me puede confirmar.


Mmm... Bueno, el dos no es tan necesario, quitando algunos personajes que seguramente referencien en Max Payne 3. El uno si que debo incitarte a jugarlo, porque ahi entenderás como funciona la cabeza de Max, algo muy importante en la saga.

De todos modos, si puedes, juega a los dos, que son juegazos :D
retuiteo está baneado por "spamer"
Ya podemos disfrutar del tráiler multijugador!!!! Aquí está:

http://bit.ly/H08CJD

Qué pasada!!! :)

saludosss!!!
retuiteo escribió:Ya podemos disfrutar del tráiler multijugador!!!! Aquí está:

http://bit.ly/H08CJD

Qué pasada!!! :)

saludosss!!!


Tiene muy buena pinta,lo del bullet time parece muy bien implementado
Tengo ganas de probar como funciona el Bullet Time en el multijugador, a ver como lo han puesto.
Esperando con ansia este juegazo...........
Si hace unas semanas dábamos buena cuenta de las primeras impresiones jugables de Max Payne 3 en su modo campaña, ahora probamos su modo multijugador competitivo online. Y se nota que Rockstar está poniendo mucho empeño en dicha modalidad…

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/
labrys-y-dedalus escribió:Si hace unas semanas dábamos buena cuenta de las primeras impresiones jugables de Max Payne 3 en su modo campaña, ahora probamos su modo multijugador competitivo online. Y se nota que Rockstar está poniendo mucho empeño en dicha modalidad…

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/


Me ha llamado la atención el modo MAX-SESINO

Unas imágenes del multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, le he pegado un pequeño repaso al wiki... espero q os guste ;)
Ayer me reservé la edición coleccionista en amazon :D
1460 respuestas