Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
586
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Impresiones jugables: Max Payne 3

Mensajepor labrys-y-dedalus 02 Mar 2012 11:16

En este 2012 hay regresos muy esperados, pero uno a los que más nostalgia acompaña es el de Max Payne. Han sido muchos años de espera, pero el hombre que revolucionó el género de los "shooters" está de vuelta, y no para repetir historia, sino para recuperar un estilo de juego olvidado. La pureza, tradición y libertad "shooter" del pasado tiende una mano al presente. El resultado: un Max más furioso y violento que nunca.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/

Para mi lo mejor del avance: Balas contra las convenciones del género [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 02 Mar 2012 21:39

Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 02 Mar 2012 22:06

daddykane-78 escribió:Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...

Bah! Seguro que mucho van a llamarle mierda, que no vale nada ni el precio de la caja, que es una verguenza, etc, etc... porque no será todo cobertura y que tendrán que usar botequines como antes. Incluso puede que algunos llamen esto un retroceso.
Pero vamos, va a ser una bomba en toda regla. Guapísimo sin dudas y muy entretenido (creo yo). Solo que o lo amarás o lo odiarás [sonrisa]

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 02 Mar 2012 22:36

labrys-y-dedalus escribió:
daddykane-78 escribió:Creo que éste juego va a marcar un antes y un después en los juegos de acción en tercera persona, como ya lo hicieron Max 1 y 2 por aquel entonces, por su tecnología, físicas, animaciones, espectacularidad...

Bah! Seguro que mucho van a llamarle mierda, que no vale nada ni el precio de la caja, que es una verguenza, etc, etc... porque no será todo cobertura y que tendrán que usar botequines como antes. Incluso puede que algunos llamen esto un retroceso.
Pero vamos, va a ser una bomba en toda regla. Guapísimo sin dudas y muy entretenido (creo yo). Solo que o lo amarás o lo odiarás [sonrisa]

Claro, para gustos los colores, te podrá gustar o no, pero como dices será una bomba seguro.

En un avance en Hardgame2 dan un pequeño detalle del multijugador, dicen lo siguiente: Sí, el Bullet Time estará presente, pero ¿ como lo han implementado ? Sería un aburrimiento si nuestra partida se ralentizase cada dos por tres por personas que ni siquiera podemos ver. Sin embargo, se ha dado con una solución elegante: el Bullet Time solamente afectará a aquellos que lo presencien. Es decir, si un jugador ralentiza el tiempo, todos aquellos enemigos que lo tengan en su campo de visión sufrirán el mismo efecto, pero si uno de ellos está de espaldas no lo notará.

De esta forma, no se romperá la ilusión del momento y tampoco nadie puede aprovecharse para disparar de manera rápida. Elegante y efectivo. Incluso los camperos lo tendrán difícil, ya que si un jugador permanece demasiado tiempo en el sitio, se encenderá una bengala que le hará más visible. Un gran detalle que seguro que hará las partidas más dinámicas y espectaculares, con constantes combates a cara de perro. Esperemos que en las próximas semanas sepamos más sobre este prometedor apartado.

fonso86
Arqui-parado!

Mensajepor fonso86 02 Mar 2012 23:28

labrys-y-dedalus escribió:En este 2012 hay regresos muy esperados, pero uno a los que más nostalgia acompaña es el de Max Payne. Han sido muchos años de espera, pero el hombre que revolucionó el género de los "shooters" está de vuelta, y no para repetir historia, sino para recuperar un estilo de juego olvidado. La pureza, tradición y libertad "shooter" del pasado tiende una mano al presente. El resultado: un Max más furioso y violento que nunca.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... x-payne-3/

"...no existe vida autorecuperable."

[plas]
Imagen

daddykane-78
Adicto

[Hilo Oficial] Max Payne 3 • Nuevo trailer

Mensajepor daddykane-78 03 Mar 2012 03:50

Imagen

Imagen

Fotos del multijugador.

Y otras de la aventura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Javito_psp
Adicto

Mensajepor Javito_psp 05 Mar 2012 23:37

La verdad que este juego no me llamaba la atención y he estado viendo vídeos y pinta genial.
Yo creo que depende de como lo puntúen me lo pillo o no.

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 06 Mar 2012 00:51

Las puntuaciones variarán dependiendo de cada web especializada en videojuegos, unos las pondrán mas altas q otras, pero estoy seguro q serán altas. Quizá le bajen algo por el hecho de no estar doblado.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67118/banda_health_encargada_componer_banda_sonora_maxpayne3.html

Nuevo artwork

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Max Payne 3 será el juego más ambicioso de Rockstar desde el punto de vista de marketing

Mensajepor labrys-y-dedalus 07 Mar 2012 21:33

"Vamos a mejorar todas las áreas clave que trabajamos con Red Dead Redemption y L.A. Noire".

Rockstar ha hablado a través del portal MCV por boca de uno de sus portavoces sobre Max Payne 3, y lo ha hecho con motivo de la campaña de marketing que tendrá el videojuego para su fase promocional.

"Max Payne 3 será nuestro más grande esfuerzo de marketing hasta ahora, y vamos a mejorar todas las áreas clave que trabajamos con Red Dead Redemption y L.A. Noire", explicó el portavoz. "Una inversión masiva a través de medios ya ha comenzado, pero el principal lanzamiento coincidirá con Semana Santa y de ahí en adelante hasta la versión para PC del 1 de junio".

"Tenemos expectativas muy altas, la respuesta del minorista ha sido abrumadoramente positiva y por eso estamos muy agradecidos por su fe y confianza en nosotros y Max Payne 3", reveló.

Fuente: 3Djuegos

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 08 Mar 2012 01:31

Imagen

Desvelada la carátula final de Max Payne 3.

Fuente: Vandal Online.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos