[HO] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 5, 630
La tercera entrega de la saga Max Payne podría llegar a las tiendas el próximo 1 de diciembre, según las tiendas americanas Amazon y GameStop.

Según vemos en RockstarWatch, Amazon ha enviado un email a sus usuarios avisando de que la fecha de lanzamiento "ha sido modificada por la distribuidora". Además, también afirman que en los últimos drivers para las tarjetas gráficas NVIDIA hay entradas sobre Max Payne 3, lo cual indicaría un lanzamiento más o menos cercano.



Fuente: Eurogamer
Gran noticia que ya quede poco para que salga este juego, el 1 y el 2 me encantaron y no espero menos de la tercera entrega
Tenemos hambre de info sobre este juego, a ver si sacan un video o algo... aunq ya deduzco q no sale en Diciembre.... lastima.
cloud_cato escribió:Tenemos hambre de info sobre este juego, a ver si sacan un video o algo... aunq ya deduzco q no sale en Diciembre.... lastima.


la verdad es que estamos deseosos ya de mucha info sobre el juego, se esta haciendo de rogar.

sobre la posible fecha totalmente de acuerdo contigo.
Parece ser que podría ser mostrado en un evento en Holanda el mes que viene:

According to a video from GameKings, Rockstar is about to show publicly Max Payne 3 for the first time at an upcoming event in Holland.

The game, being made by Rockstar Vancouver, will get the showing at First Look expo between October 1 and 2.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Parece ser que podría ser mostrado en un evento en Holanda el mes que viene

Habrá que estar atentos.

¿Sigue sin haber fecha? Espero que tanta espera sirva para que hagan unjuego a la altura de la saga.
IcemanSF escribió:
goldenaxeband escribió:Parece ser que podría ser mostrado en un evento en Holanda el mes que viene

Habrá que estar atentos.

¿Sigue sin haber fecha? Espero que tanta espera sirva para que hagan unjuego a la altura de la saga.


El juego no ha sido ni presentado todavía, así que nos tocará esperar bastante para su salida.
a ver si nos sorprenden y por lo menos lo sacan en primavera xD , q ganas d catarlo
esperemos que no sea carvorota en ninguna parte del juego.
Max Payne 3 Coming March 2012

Imagen
Today, we're proud to announce that Max Payne 3 - the new dark, gritty action experience that continues the tale of former New York City detective Max Payne and is sure to satisfy both newcomers and veterans to the historic franchise alike - is expected to launch on the Xbox 360, PlayStation 3 and PC in March 2012 in North America and Europe.

Still haunted by the memories of his traumatic past, Max begins a new life working private security protecting a wealthy industrialist and his family in Sao Paulo, Brazil. When gangs target the family under his protection, Max is forced to fight to save his clients and clear his name, in a bid to, once and for all, rid himself of the demons that have tortured him for far too long.

A true cross-studio collaboration between Rockstar Games’ global development teams that picks up from where series creator Remedy Entertainment's Max Payne 2 left off, Max Payne 3 utilizes cutting edge technology for a seamless, cinematic action experience, incorporating the latest advances in Natural Motion physics as well as a brand new iteration of the Rockstar Advanced Game Engine, resulting in highly-refined gameplay with an extensive range of realistic weaponry, an intelligent cover system and sophisticated Bullet-Time mechanics.

In addition to an expansive single-player campaign, Max Payne 3 will also be the first entry in the series to introduce a thorough and engrossing multiplayer experience. In a unique twist, Max Payne 3 multiplayer delivers a compelling experience that dynamically alters maps and mode progression for all players in a match. Along with traditional multiplayer modes, Max Payne 3 will also include a deep reward and leveling system, persistent clans and multiple strategic load-out options.

Stay tuned for much more news very soon and check out a pair of brand new screenshots from Max Payne 3 below.
Imagen
Imagen

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2012.html
Muchísimas gracias Zarke, ya tenía ganas de nueva info, y por fin hay fecha oficial!!!


Lo q me deja frío es lo del multiplayer, pero es ley de vida... q le vamos a hacer :-| .
Anda que vaya portadita, esto ni es un Max Payne ni es nada.
OH GOD en marzo salen max payne 3 y mass effect 3 VAMOOOOOOOOOOOOOOS.
Yo solo espero q ESO no sea la carátula definitiva....
Esa imagen no es la caratula lo ha dicho uno de rokcstar
This isn’t the game’s cover, just official artwork - expect to see more Max Payne 3 official art soon
zarke escribió:Esa imagen no es la caratula lo ha dicho uno de rokcstar
This isn’t the game’s cover, just official artwork - expect to see more Max Payne 3 official art soon


Menos mal porque es horrible.

De este juego no espero nada, así que a partir de ahí todo lo que me demuestre bueno es.
una pregunta, se sabe si el multijugador tiene cooperativo ? gracias
por ser rockstar hay que darle un voto de confianza.

la portada no me gusta nada.
cloud_cato escribió:Yo solo espero q ESO no sea la carátula definitiva....


Pues la morenaca está de buen ver! XD
Puede gustar mas o menos como póster promocional, pero dejaría mucho q desar como carátula, viendo el nivel a q nos tiene acostumbrados RS en todos sus títulos... y ademas no pega nada con el carácter de esta saga, es demasiado colorista.
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Yo solo espero q ESO no sea la carátula definitiva....


Pues la morenaca está de buen ver! XD

Pues que la dejan para el GTA V, si sacan un Max Payne con esa portada directamente descarto comprarlo. Menos mal que lo han desmentido, pero es que entre esto, que van a quitar los comics, el calvo que parece sacado de la jungla de cristal, imágenes propias de un Far Cry... esto de Max Payne va a taner el nombre y ya, va a ser un shooter normal y corriente con tiempo bala.
Como ya he dicho otras veces, para los muy fan de la saga, es posible q no convenza la nueva imagen de Max, pero a mí me encanta ese look, y calvo mucho más, creo q le proporciona mucho carisma.

De hecho, ya hubo un cambio de look, e incluso de cara entre el primer y el segundo juego, así q se puede decir q Max tenga un aspecto completamente definido y reconocible, más bien es un concepto ;)
El primer trailer de max payne 3 saldra el dia 14
Imagen
Lo esperare con impaciencia ^^
quedan 30 minutos que ganas de verlo, ya lo tienen en la pagina pero esta bloqueado
http://www.rockstargames.com/videos
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bj_lEBUUnrw

Con subtítulos en Castellano y HD.

Pfff a ver qué acaba saliendo, pero tengo muy pocas esperanzas de ver una continuación digna de la saga.
El trailer me parece genial, PERO... hay una cosa que no me ha acabado de gustar. El framerate. El framerate del video es penoso, espero que no sea así en el juego, porque tiene buena pinta. Aun así, me gustaría que en un futuro podamos volver a ver a Max en Nueva York, como poli o no.
Me ha encantado el trailer,me da que va a ser compra segura,al menos para mi,aunque me jode mucho no haber podido jugar ninguno de los 2 anteriores
Langdon escribió:Me ha encantado el trailer,me da que va a ser compra segura,al menos para mi,aunque me jode mucho no haber podido jugar ninguno de los 2 anteriores

Bueno, nunca es tarde. El 1 seguro que le puedes instalar en casi cualquier pc.
Recomiendo a todo el mundo encarecidamente que juegue a los anteriores porque son obras maestras, sobre todo en el aspecto narrativo. En cuanto a este, soy de los que se lo pillará el día de salida, y con este tráiler todavía más.
parradoesekai escribió:Recomiendo a todo el mundo encarecidamente que juegue a los anteriores porque son obras maestras, sobre todo en el aspecto narrativo. En cuanto a este, soy de los que se lo pillará el día de salida, y con este tráiler todavía más.


+ 1000, me ha gustado mucho cae fijo.
Me da miedo Rockstar, tengo la sensación de que va a ser el primer Max payne que no se va a doblar al castellano....
A mí el trailer me ha gustado mucho y eso que iba temiéndome lo peor por la estética. A ver si van mostrando más del juego porque pinta bastante bien.
Natsu escribió:Me da miedo Rockstar, tengo la sensación de que va a ser el primer Max payne que no se va a doblar al castellano....


Yo es algo ya doi por echo [triston]
me ha parecido q va a tener tambien cuerpo a cuerpo , alguien lo puede corroborar ? gracias
Bufff que ganas de catarlo ya madre mía... Entre este, uncharted 3, sonic generations, batman arkham city... Secos nos vamos a quedar!
Natsu escribió:Me da miedo Rockstar, tengo la sensación de que va a ser el primer Max payne que no se va a doblar al castellano....

olvidate de todaaaaaaaaa la larga lista de juegos de rockstar y sus otras sedes ni uno esta doblado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto 1997
Grand Theft Auto: London 1969 1999
Grand Theft Auto: London 1961 1999
Grand Theft Auto 2 1999
Midnight Club: Street Racing 2000
Smuggler's Run 2000
Smuggler's Run 2: Hostile Territory 2001
Oni 2001
Max Payne 2001 (Remedy)
Grand Theft Auto III 2001
State of Emergency 2002
Smuggler's Run: Warzones 2002
Grand Theft Auto: Vice City 2002
Midnight Club II 2003
Max Payne 2: The Fall of Max Payne 2003 (Remedy)
Manhunt 2003
Red Dead Revolver 2004
Grand Theft Auto Advance 2004
Grand Theft Auto: San Andreas 2004
Midnight Club 3: DUB Edition 2005
The Warriors 2005
Grand Theft Auto: Liberty City Stories 2005
Midnight Club 3: DUB Edition Remix 2006
Bully 2006
Grand Theft Auto: Vice City Stories 2006
Manhunt 2 2007
Bully: Scholarship Edition 2008
Grand Theft Auto IV 2008
Midnight Club: Los Angeles 2008
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned 2009
Grand Theft Auto: Chinatown Wars 2009
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony 2009
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 2009
Red Dead Redemption 2010
Red Dead Redemption: Undead Nightmare 2010
L.A. Noire 2011
zaragozano escribió:olvidate de todaaaaaaaaa la larga lista de juegos de rockstar y sus otras sedes ni uno esta doblado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Max Payne 2001 (Remedy)
Max Payne 2: The Fall of Max Payne 2003 (Remedy)




Los 2 de max payne si k estan en completo español ^^
Lok0 escribió:
zaragozano escribió:olvidate de todaaaaaaaaa la larga lista de juegos de rockstar y sus otras sedes ni uno esta doblado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Max Payne 2001 (Remedy)
Max Payne 2: The Fall of Max Payne 2003 (Remedy)




Los 2 de max payne si k estan en completo español ^^

pero son de remedy xD luego rockstar se quedo los derechos y como rockstar se la pela doblar los juegos... asi va quedar la cosa (espero y deseo que no...) pero es lo que hay
Yo lo tengo claro con rockstar a excepción de GTA, juego que no doblan juego del que paso ( de pasar por caja)
Natsu escribió:[flipa]


Nada q añadir ;)
Rockstar nunca defraudan y las dos entregas anteriores eran la caña,anda que no me vicie yo con el 1 ni nada que recuerdos
Esas imágenes son muy awesome xD

Confio MUCHO en Rockstar, ellos saben que no pueden destrozar una franquicia tan querida como Max Payne. No ha hecho ni un mal juego, puede que te gusten mas o menos, pero ninguno de ellos es un juego de menos de 8. Y eso es genial.

Además, en la entrevista dicen que las escenas de comic no desaparecen, pero que un trailer no puedes hacerlo así ya que no atrae la atención. Seguramente habrá más cinemáticas que en los anteriores, y menos escenas de comic, pero si son de la calidad presentada en el trailer no me importa lo más mínimo.

Además, en la primera imagen se ve que Max está en NY, supongo que al principio o al final del juego.
Espectaculares imagenes,sobretodo la ultima,accion por un tubo
1460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630