[HO] Max Payne 3

Pues como he dicho en otra ocasión, a estas alturas de generación, no me ha sorprendido lo que he visto en este juego, la verdad es que las animacions no hacen gala a los juegos que han salido a estas alturas: uncharted 3 por ejemplo, o bien juegos que vendrán tipo HITMAN, cuyo juego me ha soprendido mucho más en lo poco que he visto.

De todas formas viniendo de Rockstar de lo que estoy seguro es que el juego atesorará la calidad merecida.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues como he dicho en otra ocasión, a estas alturas de generación, no me ha sorprendido lo que he visto en este juego, la verdad es que las animacions no hacen gala a los juegos que han salido a estas alturas: uncharted 3 por ejemplo, o bien juegos que vendrán tipo HITMAN, cuyo juego me ha soprendido mucho más en lo poco que he visto.


... pues a mí me lo han vendido con este último trailer q dejo en enlace directo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA
cloud_cato escribió:
... pues a mí me lo han vendido con este último trailer q dejo en enlace directo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA


Madre mía... madre mía.


GTA IV y episodios, Red Dead Redemption y Undead Nightmare, L.A. Noire, Max Payne 3, GTA IV.

No, si rockstar en esta gen se está luciendo.
Nexus_VII escribió:Todos los que decían que no era un Max Payne,que sera un a mierda etc.. me parto y me troncho ,es que la gente es muy HATER y ven 4 capturas y tienen que soltar mierda sin esperarse a ver un vídeo en condiciones.

Yo sigo diciendo que prefiero la ambientación de los juegos anteriores y que no me pega un calvo en las favelas para un Max Payne, y sigo diciendo que tiene pinta de juegazo. Una cosa no quita la otra.

Metal_Nazgul escribió:No, si rockstar en esta gen se está luciendo.

Rockstar lleva años luciénose. Solo les falta sacar un Manhunt 3 a la altura de esta generación [babas]. Si es que todo lo que sale de R* son juegazos.
señores dije que el max payne 3 no corria prisa y que queria ya el gta V, despues del trailer me trago humildemente mis palabras y digo SOLD. QUE OBRITA MAESTRA SE NOS VIENE SEÑORES, y si todo va bien y sale gta V el año que viene tambien, el goty se queda en casa jajaja.
hibaridelanube escribió:señores dije que el max payne 3 no corria prisa y que queria ya el gta V, despues del trailer me trago humildemente mis palabras y digo SOLD. QUE OBRITA MAESTRA SE NOS VIENE SEÑORES, y si todo va bien y sale gta V el año que viene tambien, el goty se queda en casa jajaja.


Yo espero más Max Payne 3 que GTA, y eso que para GTA ya tengo "nervios" XD Asi que imaginate como estoy para Max...
Metal_Nazgul escribió:GTA IV y episodios, Red Dead Redemption y Undead Nightmare, L.A. Noire, Max Payne 3, GTA IV.

No, si rockstar en esta gen se está luciendo.


Esta gente NUNCA falla ;).
¿Me lo ha parecido a mi o un balazo a la cara de uno le ha desencajado la mandíbula? Increíble, lo seguiré de cerca.
Tan increible como que puedes bailar un crusaito en la p*** cara de los malotes y no morir :-I

mother of god, si parece Stranglehold xDDDDDDDDDDDDDD
A mi el RDR me encanto y este tiene pinta que se vendrá para casa de la mano. [+risas]
Yo no se como podéis estar tan contentos con este Max Payne. Se han pasado las bases de la saga por la punta de la polla. Ahora en lugar de una película policíaca de acción parece un call of duty en tercera persona o cualquiera juego genérico que en esta generación los hay a patadas. Por mi parte muy mal por Rockstar, y que conste que soy un fan acérrimo de esta saga, quizá por eso me haya disgustado tanto.
Pues precisamente...

El creativo y ejecutivo de Rockstar, Dan Houser, ha hablado con el portal Gamasutra sobre los desafíos a los que se enfrentan con el desarrollo de Max Payne 3, mencionando a la nostalgia como uno de los principales retos a superar.

"Creo que el desafío de la nostalgia es uno muy profundo, porque con los juegos la memoria tiende a eliminar los malos recuerdos", explicó Houser. "Quieres atraer a los fans del original y al mismo tiempo traer una nueva audiencia".

El tema del peinado del protagonista ha sido enormemente polémico. "Hemos visto a mucha gente cuestionando su parentesco, y tenemos derecho a hacerlo... e incluso a existir. Hay mucho amor por esta propiedad intelectual, y el hecho de que haya tantos fans es algo que juega a nuestro favor".


Fuente. 3djuegos

Edición especial:

Imagen

oday we're proud to unveil the first details of the Max Payne 3 Special Edition for Xbox 360, PlayStation 3 and Windows PC - available for pre-order starting today and only until January 15th, 2012 while supplies last. Retailing for $99.99/£99.99/€109.99 and featuring digital multiplayer character and weapon packs not found anywhere else, this definitive premium edition of Max Payne 3 will include:

• A copy of Max Payne 3.
• 10” tall Collectible Max Payne Statue created in a collaboration between TriForce and Rockstar Games.
• Series of game-inspired Original Still Life Art Prints that depict some of Max Payne’s inner demons and vices.
• Copper and brass-plated iron, bullet-shaped Bullet Keychain featuring a screw-off back.
• Classic Multiplayer Character Pack of eight playable multiplayer characters for Max Payne 3 Multiplayer, including fan favorites from the original Max Payne and Max Payne 2 like Max Payne from Max Payne 2, Mona Sax and Vladimir Lem.
• Disorderly Conduct Multiplayer Weapons Pack for Max Payne 3 Multiplayer that includes the Hammerhead Auto Shotgun, G9 Grenade Launcher and Molotov cocktail.
• Max Payne 3 Official Soundtrack featuring the game’s instrumental score.

You can click the image above to see some of the contents in higher detail - and check back soon as we will be updating this post throughout the day with links to online retailers offering pre-order of the Special Edition, including international stores.
Yo me conformare con la normal,que esa EE se me va del presupuesto,es demasiado cara.

Por cierto,ya he empezado con Max Payne,menudo juegazo
Esta edición especial no me atrae...
cloud_cato escribió:Esta edición especial no me atrae...


+1
Es q yo prefiero a Max en su versión Bruce Willis XD
Desde luego con una figura de Max volando por los aires mientras dispara habría triunfado. XD
MAX PAYNE SPANISH EDITION

Imagen


LOL!!
Max Payne 1 y 2 completados,que pedazo de juegazos para su epoca,las animaciones del 2 harian caersele la cara de verguenza a mas de un juego de esta generacion.
Langdon escribió:Max Payne 1 y 2 completados,que pedazo de juegazos para su epoca,las animaciones del 2 harian caersele la cara de verguenza a mas de un juego de esta generacion.


Cuanto tiempo te ha durado cada juego??
Jofefe escribió:
Langdon escribió:Max Payne 1 y 2 completados,que pedazo de juegazos para su epoca,las animaciones del 2 harian caersele la cara de verguenza a mas de un juego de esta generacion.


Cuanto tiempo te ha durado cada juego??


Yo lo jugue y me los pase cuando salieron, hace ya unos cuantos años [+risas]
Que me corrija Ivory / Langdom si me equivoco, pero duran en torno a las 10-12 horas cada uno. Creo recordar que el 2 era un pelin mas largo.
Derhelm escribió:
Jofefe escribió:
Langdon escribió:Max Payne 1 y 2 completados,que pedazo de juegazos para su epoca,las animaciones del 2 harian caersele la cara de verguenza a mas de un juego de esta generacion.


Cuanto tiempo te ha durado cada juego??


Yo lo jugue y me los pase cuando salieron, hace ya unos cuantos años [+risas]
Que me corrija Ivory / Langdom si me equivoco, pero duran en torno a las 10-12 horas cada uno. Creo recordar que el 2 era un pelin mas largo.


Pues yo diria que me habran durado unas 8 horas,ya que les he metido mucha caña,y el 1 me ha durado mas que el 2,el 2 se me ha hecho mas corto y mas facil,salvo la parte en la qie tienes que proteger al tio que lleva el traje de Baseball Bat Boy y la bomba,menudo infierno de capitulo
No he seguido mucho el hilo, pero pinta bien...¿ tipo Sandbox? ¿ o más tipo Uncharted?
Es mas como Uncharted, lo de sandbox lo dejan para otras franquicias ;)
A mi me están dando ganas de repasarme los Max Payne otra vez, es una costumbre que tengo, cada año me los paso una o dos veces desde que salieron xDD

El Max Payne 2 sigue siendo el juego que mas veces me he pasado en mi vida junto al Super Mario Bros., ahí es nada, asi que imaginad las ganas con las que espero MP3 [amor] [amor]
Tomorrow - Wednesday December 14th at 12 noon Eastern, look for the very first Max Payne 3 multiplayer details to be revealed as part of an exclusive multiplayer feature on IGN.com.


Fuente: Allgamesbeta
cloud_cato escribió:
Tomorrow - Wednesday December 14th at 12 noon Eastern, look for the very first Max Payne 3 multiplayer details to be revealed as part of an exclusive multiplayer feature on IGN.com.


Fuente: Allgamesbeta


En Meristation han comentado que tambien van a dar sus impresiones a las 18:00 horas,asi que habra que estar atentos,porque el multi de este juego me tiene intrigado,como podran implementar el Bullet Time en el multijugador?
Que ganas! La verdad es que es el juego que más espero del año que viene...
PD: El hilo esta muertisimo. ¿Es que a nadie le interesa este juego? :-?
Jofefe escribió:Que ganas! La verdad es que es el juego que más espero del año que viene...
PD: El hilo esta muertisimo. ¿Es que a nadie le interesa este juego? :-?


Yo tambien tengo muchas ganas, supongo que cuando quede 1 mes para la salida del juego esto se empezara a animar, y ya cuando el juego salga a la venta seguro que la gente comenta sus dudas, impresiones etc.

La verdad es que tampoco ahí mucho de que hablar, ahora lo que falta es esperar a Marzo! [buenazo]
como aférrimo admirador de este personaje (aun con su look "Malamadre") me voy a comprar la Ed. Especial sin dudarlo, parece que la figura es de calidad, y estoy por comprarme 2 para especular con una de ellas por ebay xD.
keloke escribió:
Jofefe escribió:Que ganas! La verdad es que es el juego que más espero del año que viene...
PD: El hilo esta muertisimo. ¿Es que a nadie le interesa este juego? :-?


Yo tambien tengo muchas ganas, supongo que cuando quede 1 mes para la salida del juego esto se empezara a animar, y ya cuando el juego salga a la venta seguro que la gente comenta sus dudas, impresiones etc.

La verdad es que tampoco ahí mucho de que hablar, ahora lo que falta es esperar a Marzo! [buenazo]


Esta claro de que no hay mucho de que hablar ( aunque hoy precisamente salen detalles del multiplayer) pero fjate en otros hilos como el del GTA V, en el que solo hay un video, y la cantidad de mensajes que lleva ya el hilo... Lo que pasa que no hay mucho interes por este juego, pero bueno.
En meristation ya esta el analisis de lo que han podido ver en el modo multijugador,aqui os dejo un trozo donde salimos de dudas con lo del bullet time en multijugador

¿Cómo? Todo se basa en la línea de visión de cada personaje. En este online tendremos una especie de habilidades que se irán reactivando a medida que logremos bajas. Estas acciones especiales a recargar con la adrenalina -podríamos decir- se llaman Bursts, y una de ellas es un lapso de tiempo bala. Como en la aventura principal en solitario, a medida que matemos, iremos rellenando la barra de esta capacidad perceptiva especial de nuestro personaje, pero ahora todos los demás rivales que estén en nuestro ángulo de visión (que aparezcan en nuestra pantalla) entrarán también en bullet time cuando lo activemos, saliéndose solo de él si logran quitarse de nuestra vista o miran hacia otro lado para "alejarse" del efecto, si es que les interesa, que no siempre. También meterán en esta "burbuja" ralentizada a los que ellos vean. Esto en jugabilidad y labores de programación es toda una revolución, y traslada completamente la experiencia de juego Max Payne al modo multiplayer. Las partidas en red son ahora un frenesí constante de cambios de ritmo en los tiroteos y su puesta en escena, que tiñe de azul o sepia lo que vemos en pantalla cada vez que activamos o entramos en una zona de tiempo bala, lo que modifica también por completo la forma de jugar, las exigencias de puntería para acertar, el timing de respuesta y crea montones de situaciones novedosas que afectan al esquivo, el movimiento, la recarga, el arrojo de granadas, los saltos...
Aqui el articulo completo de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4ee880b03bb09&idj=cw49c7baf94c1d6&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

A mi me ha dejado con unas ganas terribles de hecharle el guante,la forma en la que han introducido el bullet time parece correcta,pero me queda una duda:
si un enemigo activa su bullet time y yo le estoy mirando,al estar tambien en bullet time podria hacer un salto a camara lenta?en resumidas cuentas,podria aprovecharme de su bullet time?
La Edición Especial de Max Payne 3 sólo se venderá en España en las tiendas GAME. Estará disponible, eso sí, para todas las versiones: tanto PS3 como Xbox 360 y PC.

Esta versión especial de Max Payne 3 incluirá tanto códigos para descargar contenidos digitales de personajes y armas, como algunas piezas para coleccionar. Se podrá reservar a partir del 15 de enero e incluye:

•Una copia de Max Payne 3.
•Estatua coleccionable de Max Payne 3 de 10 pulgadas (unos 25,4 cm), creada por TriForce y Rockstar Games.
•Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
•Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
•Pack de personajes clásicos para el modo multijugador, con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2, como el Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
•Pack de armas “Alteración del Orden” para el modo multijugador de Max Payne 3 que incluye la escopeta automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
•Banda sonora oficial de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego

Fuente: 3Djuegos
Por suerte no soy fan de las ediciones exclusivas de los juegos, me ahorro dinero y dolores de cabeza por encontrarlas.
gobetto escribió:Por suerte no soy fan de las ediciones exclusivas de los juegos, me ahorro dinero y dolores de cabeza por encontrarlas.


Un +1 por aqui oiga. A parte de que antes salian ediciones especiales en juegos muy puntuales, ahora tienen ediciones especiales hasta los imagina ser [+risas]
Pues yo la he reservado vía web. :p
Derhelm escribió:
gobetto escribió:Por suerte no soy fan de las ediciones exclusivas de los juegos, me ahorro dinero y dolores de cabeza por encontrarlas.


Un +1 por aqui oiga. A parte de que antes salian ediciones especiales en juegos muy puntuales, ahora tienen ediciones especiales hasta los imagina ser [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y que lo digas,ahora la tendencia es sacar EE como churros pensando que vas a vender todas y luego ver que con el tiempo no se han vendido una mierda
...rostro

El estudio escogerá a gente aleatoriamente basándose en sus fotos y decretará ocho ganadores.

El estudio desarrollador de la tercera entrega de la serie Max Payne ha anunciado que desde hoy hasta el día 13 de enero, los usuarios que envíen su foto a través de Twitter a @RockstarGames podrán optar a que su rostro se incluya entre los de los personajes del juego en su vertiente multijugador.

Como decimos todo lo que tenemos que hacer es seguir el Twitter del estudio y hablar del juego usando el hashtag de #MaxPayne3 y "echar un ojo a las respuestas de Twitter y los mensajes directos para contactar con nosotros hasta el día 13 de enero de 2012. Los fans con los que se contacte tendrán sólo 48 horas para responder".

Fuente: 3Djuegos.

Bueno, acabará siendo un americano como siempre pero, en fin, propuesta interesante.
Ultimemente hay un aluvion de screens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia, tengo ANSIA por este juego. Ya he finalizado el 1 y el 2 y bueno, que decir, son brutales. La historia del 1 me ha gustado mas, pero jugablemente el 2 es mucho mejor ( evidentemente). Y como creo recordar que dijo Langdon, las animaciones son brutales. Dejarían en evidencia a más de un juego actual...
Rockstar se esta luciendo, entre las ediciones completas de Gta Iv, Red Dead Redemption, L.A.Noire, Gta V (Que viene de camino) y este estan haciendo un trabajo increible la verdad es que chapó para los de Rockstar, la verdad es que solo probe el Max Payne ara unos 5 años en casa de un amigo y me gusto pero nunca mas se me antojo jugarlo y ahora que sale este puede que lo vuelva a jugar y me encganche con la historia
1460 respuestas
14, 5, 6, 7, 830