[HO] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 530
Eso, muchas gracias por las No noticias sobre este juego [+risas]

mc_sergius escribió:Que horror de personaje madre mia [mad] Ya veremos en que queda el juego, pero de buenas a primeras no me llama en absoluto [buaaj] Un saludo ;)

Chun-Li escribió:A mí con ese cambio tan brusco que pegaron viendo las imágenes la verdad es que ya me dá igual si este juego sale algún dia o no. Recordaré muy bien a este personaje con sus dos primeras entregas que fueron unos JUEGAZOS en toda regla.

Por comentarios como estos me alegro de no haber jugado nunca a Max Payne, porq me encanta la estética del juego y del personaje, aunq tenéis razón en q, para esto, mejor no haber seguido la franquicia, sino q hubieran creado una nueva porq ha perdido toda la esencia, y el único motivo de darle su nombre es por marketing....
Puede ser que le juego haya resultado ser tan malo que han decidido no sacarlo para no cargarse la saga max payne.
es que macho, a quien se le ocurre cargarse, no el espíritu, sino el "cuerpo" del juego en sí: estar apoyado al 100% en el cine negro. Es lo que lo convertía en un título realmente distinto
Los dos primeros me encantaron, la pelicula era un bodrio como la copa de un pino, si lo hacen bien y acorde a los dos primeros pero con la tecnologia de ahora el juego podria ser un bombazo
Yo cada vez me sorprendo más como la gente puede saber ya si va a ser un juegazo o no con 4 capturas.

Yo le tengo unas ganas...
insert-brain escribió:Yo cada vez me sorprendo más como la gente puede saber ya si va a ser un juegazo o no con 4 capturas.

Yo le tengo unas ganas...

Nadie niega que pueda ser un juegazo.
Pero prefiero que sea un juegazo ambientado en Nueva York de noche que ambientado en Brasil de dia.
Estoy volviendo a jugar al Max Payne, de noche y con la luz apagada y vaya juegazo :O. El 3 tiene buena pinta, pero me da que con los anteriores solo comparte el nombre.
insert-brain escribió:Yo cada vez me sorprendo más como la gente puede saber ya si va a ser un juegazo o no con 4 capturas.

Yo le tengo unas ganas...


Nadie esta diciendo ke vaya a ser una porkeria.

Pero si juegas a los 2 max payne anteriores lo entenderias.
Max Payne era Max Payne por su ambientacion siniestra, oscura, autobiografica, policial, ....
Ese tono "depresivo" y de venganza que llevaba el hilo argumental y losa pesada que nuestro personaje parecia llevar....
Solo de recordar el juego se me ponen los pelos de punta.

Y a mi me basta ver 5 capturas, y ver ke ninguna de ellas me despierta nada de lo anterior.
Keiichim escribió:
insert-brain escribió:Yo cada vez me sorprendo más como la gente puede saber ya si va a ser un juegazo o no con 4 capturas.

Yo le tengo unas ganas...


Nadie esta diciendo ke vaya a ser una porkeria.

Pero si juegas a los 2 max payne anteriores lo entenderias.
Max Payne era Max Payne por su ambientacion siniestra, oscura, autobiografica, policial, ....
Ese tono "depresivo" y de venganza que llevaba el hilo argumental y losa pesada que nuestro personaje parecia llevar....
Solo de recordar el juego se me ponen los pelos de punta.

Y a mi me basta ver 5 capturas, y ver ke ninguna de ellas me despierta nada de lo anterior.


Tienes toda la razón. Para mi Max Payne ha sido el mejor juego de PC que he jugado. No merece tener una tercera parte así. Que le hubiesen cambiado el nombre mejor. Llamar a eso Max Payne 3 es un delito. Y encima llevan años de desarrollo, con tantos retrasos. Con esto no estoy diciendo que el juego sea malo... pero llamar a esto Max Payne no tiene nombre. Saludos
IcemanSF escribió:Estoy volviendo a jugar al Max Payne, de noche y con la luz apagada y vaya juegazo :O. El 3 tiene buena pinta, pero me da que con los anteriores solo comparte el nombre.

obra de arte tanto el 1 como el 2 , ademas me acabo de acordar que tengo los dos para PS2 , esta tarde me echare unos vicios en la PS3

por cierto , viendo las imagenes del 3 , no os recuerda al splintercell double agent ?
Muchas gracias, pero mira q liberar solo dos imagenes...
Eso pense yo. Al menos se sabe que el proyecto esta "ahi". Y que han cambiado un poco el "tono" respecto a esas imagenes tan iluminadas.
Pero! ¿No había muerto este juego? (como el mismisimo espiritu de Max Payne)

En fin, si algún día llega a salir espero encontrarme con Max Payne más depresivo y vengativo si es posible, en vez de dos policias en Miami como daba las sensaciones que iba a ser.
Ya pense que habia muerto...
De todas formas esa camisa hawaiana... Prefiero la mitica gabardina!
Chema11 escribió:Ya pense que habia muerto...
De todas formas esa camisa hawaiana... Prefiero la mitica gabardina!

La mitica gabardina...que cubria una camisa hawaiiana XD

Imagen

Sigue sin gustarme pero al menos es mejor que una camiseta blanca manchada con pantalones naranjas
La 2ª imágen parece sacada del Kane % Lynch 2.
Turyx escribió:
Chema11 escribió:Ya pense que habia muerto...
De todas formas esa camisa hawaiana... Prefiero la mitica gabardina!

La mitica gabardina...que cubria una camisa hawaiiana XD

Imagen

Sigue sin gustarme pero al menos es mejor que una camiseta blanca manchada con pantalones naranjas


Tienes razon!!!!
Pero a mi no deja de parecerseme a Bruce Willis en jungla de crista!!
A eso no me diras que no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Tienes razon!!!!
Pero a mi no deja de parecerseme a Bruce Willis en jungla de crista!!
A eso no me diras que no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente, si yo también echo de menos la gabardina XD

Pero lo leí por otro porque yo tampoco recordaba la camiseta esa por debajo de la gabardina y me pareció curioso XD
jaja es que en la gabardina no se notaba tanto las manchas de sangre XD

A ver si algún día tenemos suerte y nos lo sacan en la store.
portada de la revista Edge nº227
Imagen
scans de la revista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS.
Menos mal que lo del pelo se ha "corregido". Quizas solo es calvo durante su estancia en Sao Paulo
A ver si siguen enseñando más cositas. pero me da a mi que se avecina otro gran juego.
Muchas gracias zarke, eres un crack [plas]


A ver si podeis ayudarme a traducirlo XD , tiene una pinta buenisima [360º]
esto empieza a parecerse a max payne, me esta entrando tal hype despues de ver estas imagenes que me parece que me voy a empezar de nuevo la saga. El aspecto del personaje va mejorando,quizas veamos una evolución a lo largo de unos cuantos años despues del final del 2 en el que se va deteriorando cada vez más en todos los sentidos, este juego creo que promete, a ver si nos dan info mas jugosa XD
informacion sacada de los scans

-Vancouver, Londres, Toronto y Nueva Inglaterra estudios Rockstar son todos los que cooperaron en este título.

-El juego sera lineal como lo eran los dos anteriores Max Payne.

- No tiene regeneracion de salud, sera como en los anteriores a base de pastillas.

- El juego transcurre 8 años despues de lo acontecido en Max Payne 2 y Max ha sido expulsado de la policia de N.Y

-Algunos hilos de la trama de los juegos anteriores se abren camino en esta secuela.

- La demo comienza como se ve en los Scans con un max con pelo y aspecto muy pulido, pero a medida que avanza el juego veremos a un Max mas enloquecido y desesperado por sobrevivir.

- El Euphoria esta de vuelta y esta mucho mas mejorado en en GTAIV y Red dead Redemption.

- Puedes llevar un arma distinta en cada mano, por ejemplo en una , una pistola y en la otra una Uzi.

- Otros personajes de los anteriores Max Payne saldran en el juego.

- El Estilo Noir todavia esta presente.

- El tiempo bala tambien vuelve y esta mejorado para dar un sentido aun mas cinematogrtafico y se ve muy bien.

- Tendra rueda de seleccion de armas como la de RDR
Hombre llevar dos armas y el tiempo bala no es que tengan que volver sino que esto ES max Payne. XD
Empiezan a pintar mejor las cosas que al principio. Esperemos que siga la línea de los anteriores, vaya dos obras maestras [babas]
zarke escribió:- El juego transcurre 8 años despues de lo acontecido en Max Payne 2 y Max ha sido expulsado de la policia de N.Y

Lo raro es que no esté en la carcel desde los primeros 10 minutos del Max Payne 1 XD
Muchas gracias por la info zarke, a ver si puedo leerlo con calma y encuentro algún dato mas...
resubo los scans que se habian caido y de paso pongo nueva informacion sobre el juego

-La acción, por otro lado, nunca para, no te da respiro. Es rápida y brutal -cristales estallando, salpicones de sangre y muebles destrozados

- Los escenarios son totalmente destructibles

- Cientos de horas de imágenes de captura de movimiento que se mezcla con el motor Euphoria a crear personajes que interactúan con precisión y realismo, con los entornos.

- Nuevo sistema de cobertura permite a los jugadores esconderse detrás de los objetos escenarios.

- James McCaffrey, la voz de Payne en los dos primeros está de vuelta - esta vez en un papel que le corresponde actuar.

- El estilo cómic con paneles esta de vuelta. "En lugar de cuadros de cómics, estos indicadores de la trama dramática utiliza el motor del juego y mostrara el resultado de un collage de imágenes animadas de acción."

-El juego se altera con el tiempo, con frecuencia teniendo el jugador de ida y vuelta para mostrar lo que pasó antes y cómo se relaciona con el presente.

-Max podrá lanzarse en cualquier dirección y reaccionará e impactará de distinta manera dependiendo de donde caiga, llegando incluso a hacer un movimiento de hombros o poner la mano para amortiguar la caída.

-No se siente como un tirador corredor sin sentido donde el juego sólo reapariciones enemigos infinitamente en cada esquina. Cada etapa se pensó bien y tiene más estrategia en la mezcla dándole un toque distintivo.


-El tiempo de bala se llena al eliminar enemigos
Y yo que creí que este juego había muerto definitivamente.

La información que están liberando y el aspecto de las scans no pintan nada mal. Ojalá el juego esté a la altura de la saga.
zarke escribió:...

- Los escenarios son totalmente destructibles



Esto ya debería ser obligado en este tipo de juegos.
Muchas gracias zarke, primer post actualizado ;)
Pues por todo lo que se puede leer, és basicamente un max payne en todos los aspectos, adaptado a nivel tecnico y de fisicas a esta gen, al menos en lo jugable....faltará ver que tal en lo argumental que es la otra gran baza de esta saga, pero vamos, mal no pinta.

Por pedir me gustaria que incluyesen alguno tipo de cuerpo a cuerpo que fuese más allá de una animación de culeazo rapido y reiterativa, no se, alguna llave esporadica o algo, tipo al dead to right que en ese sentido es bastante espectacular.
Zack_VII escribió:Pues por todo lo que se puede leer, és basicamente un max payne en todos los aspectos, adaptado a nivel tecnico y de fisicas a esta gen, al menos en lo jugable....faltará ver que tal en lo argumental que es la otra gran baza de esta saga, pero vamos, mal no pinta.

Por pedir me gustaria que incluyesen alguno tipo de cuerpo a cuerpo que fuese más allá de una animación de culeazo rapido y reiterativa, no se, alguna llave esporadica o algo, tipo al dead to right que en ese sentido es bastante espectacular.

para cuerpo a cuerpo que cojan algo parecido al 007 o splinter cell conviction..
Rockstar: "Brasil es un escenario fascinante para Max Payne 3"
El equipo de desarrollo promete que cada nivel será diferente al anterior.

Brasil es un escenario “fascinante” para Max Payne 3. Así lo subrayaba Rob Nelson, director de arte del título, en Edge. Dejando claro que debatieron sobre varios emplazamientos donde ambientar el juego, el creativo aseguró que Sao Paulo “es una ciudad inmensa con una gran diferencia entre su parte rica y la pobre”, algo que se postula como hecho clave para ofrecer la tan esperada diversidad de situaciones con las que prometen sorprender a los usuarios que se aventuren a insertar el disco en sus sistemas.

La labor de investigación y documentación llevada a cabo por cada uno de los cuatro estudios encargados del proyecto (sitos en Vancouver, Toronto, Londres y Nueva Inglaterra) es, según la compañía, de la misma envergadura que la realizada en torno a la ciudad de Nueva York para la creación de la primera entrega de la serie. “La investigación es constante, nos lleva mucho tiempo en el desarrollo”, confirman. Y concluyendo, una promesa. “Cada nivel será diferente al anterior. Brasil es un lugar fascinante para ambientar el juego”.
Cada vez le tengo más ganas, gracias de nuevo zarke [oki]
¿Alguien me hace un resumen de los dos primeros para ponerlo en el primer post?

Gracias.
Muchas gracias Jofefe, se salen las imágenes [360º]
Esperemos que siga la línea de los primeros, hay capturas que parecen de otro juego completamente diferente. Vaya cagada lo de quitar los cómics y las voces en off, eran rasgos muy característicos de la saga y a mi personalmente me encantaban.
Esas imagenes son una pasada, cada vez me convence más el apartado gráfico, y creo q van a conseguir un gran guión con una evolución del personaje muy interesante... al menos eso parece en las imágenes, solo en esas pocas q han mostrado, ya se intuye más argumento del q ofrecen muchos de los superventas de esta generación... no creo q Rockstar nos defraude.
Por encima del aspecto grafico, Max Payne 1 y 2 fueron una pasada en la ambientación y la historia. Pedazos de juegos, espero que el 3 este al nivel.
Creo que esta imagen no estaba posteada:
Imagen
Espero que vuelvan a sus origenes xke a mi el dos me dejo algo frio, eso si el 1 es de los que mas horas he invertido, es un peazo de juegazooooo!!
Yo con que fuera igual que el uno pero mas largo me conformo, x mi como si tiene los mismos graficos...JAJAJAJA
Todavia hay veces que me pica el gusanillo, me lo instalo en pc y me lo paso. [+risas] [carcajad] [+risas]
Se acerca el E3 y Max Payne no quiere faltar a la cita [360º]
que ganas tengo de poner el tiempo bala!!! dios me acuerdo la de horas que le eche al 1 y 2 y a los mods xDDD me pegaba el rato muerto haciendo kung-fu [carcajad]
zaragozano escribió:que ganas tengo de poner el tiempo bala!!! dios me acuerdo la de horas que le eche al 1 y 2 y a los mods xDDD me pegaba el rato muerto haciendo kung-fu [carcajad]


Es lo que más echo de menos en muchos juegos, el tiempo bala. Que pasada. Me quede flipao la primera ves que jugue al uno y que por fin se veía esta posibilidad, como si de un matrix se trataba.

Menos quick time events y más tiempo bala POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA [ginyo]
1460 respuestas
1, 2, 3, 4, 530