[HO] Gundam EXTREME VERSUS

1, 2, 3, 4, 511
Menos mal que confirman el Red Astray "normal", el powered ese no me mola nada [+risas]

He encontrado esto:

http://gundamguy.blogspot.com/2011/09/ps3-mobile-suit-gundam-extreme-vs-new_17.html

Estaba confirmado el Blue Frame Second L? Yo lo acabo de descubrir :D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Menos mal que confirman el Red Astray "normal", el powered ese no me mola nada [+risas]

He encontrado esto:

http://gundamguy.blogspot.com/2011/09/ps3-mobile-suit-gundam-extreme-vs-new_17.html

Estaba confirmado el Blue Frame Second L? Yo lo acabo de descubrir :D

Ryu



No, apareció solo en el último trailer, al igual que tampoco aparecía el Dynames que por cierto me alegro de que esté =)
Dejo un video de el modo misión donde aparece el Akatsuki(controlado por la CPU), lo cual me da la esperanza de que se pueda desbloquear en el juego de alguna u otra manera.

http://www.youtube.com/watch?v=gkw6-fI2y1w

Edit: Dejo otro

http://www.youtube.com/watch?v=jrOEyTnU6tc

se ven bastantes mas unidades controladas por la CPU que espero que puedan ser jugadas T_T, a ver si no nos sablan mucho con el DLC.

Edit2: Lista de unidades Controladas por la CPU
- GM
- Zaku II
- Ball
- Dom
- Gelgogg
- Ground Type Gundam
- GM Cannon II
- Asshimar
- Rick Dias
- Gundam Mk2 (Titans and AEUG)
- MP Qubeley
- Geara Doga
- Batara
- Gedlav
- Javelin
- Serpent
- Ashtatron Hermit Crab
- Silver Sumo
- Mahiro
- BaCUE
- M1 Astray
- Akatsuki
- Overflag
- Ahead

Un saludo.
Astray Blue Frame Second L [risita]

Que por cierto es cosa mía o le han puesto un blaster que oficialmente no tiene [+risas]
Aprovecho para upear esto con un rumor que sale de 2ch el cual lista unas 18 unidades nuevas para el juego, recordad solo es un rumor, pero si se las sumamos a las 24 unidades de CPU anteriores el juego se quedaria con una cantidad enorme de unidades.

Banshii (Marida) 2500
Brave (Graham) 2500
Torre Alva (Alejandro) BOSS
Gaia (Stella) 2000
Freedom (Kira) 2500
Gundam GX Divider (Jamil) 2000
Bandit (Meriberu) 2000
Gundam Spiegel (Black) 2000
Gotoratan (Katejina) 2500
Gengaozo (Farrah) 2500
Dikitousu (Light Callisto) BOSS
Kuabaze (Giri) 2000
Crossbone Gundam X3 (Tobia) 2000
Zaku Kai Ⅲ (Mashuma) 2000
Dobenurufu (Lacan) 2000
Di O (Sirocco) 2500
Bound Dock (Jerido) 2000
Zeong (Char) 2000
Biguzamu (Dozuru) BOSS

Un saludo.
No se si habíais visto este trailer ya que es un poco antiguo, pero vamos que enseña un poco del gameplay con los impresionantes modos EXTREME y posibles combos y a mi me lo han vendido [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Pttw0s2kNKI

PD: Lo cierto es que en parte me entristece ver tan poco de Astray, me hubiese gustado ver al menos al Gold y al Mirage, pero bueno, a ver si mas adelante

PD2: Siento tener tan abanado el wiki, pero el estudio es lo que tiene xd
Astral escribió:No se si habíais visto este trailer ya que es un poco antiguo, pero vamos que enseña un poco del gameplay con los impresionantes modos EXTREME y posibles combos y a mi me lo han vendido [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Pttw0s2kNKI


Joer tio, ya habia visto el video pero he vuelto a verlo entero y ahora el hype es aun mayor. Mi psp va a echar humo con el next plus hasta que llegue este xd. A ver si no me surge nada y puedo pillarlo en la salida.
Nuevas imágenes =) http://andriasang.com/comyxe/?page=1 cada vez lo veo mas sold xD
Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro XD.
Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro XD.


Yo lo pedí el jueves, en ebay por 70-80 euros, a ver si me llega antes de que empiecen los lios de correos navideños.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro XD.


Yo lo pedí el jueves, en ebay por 70-80 euros, a ver si me llega antes de que empiecen los lios de correos navideños.

Un saludo.



¿Nos harás un mini análisis cuando te llegue( después de jugar un rato claro xD) don Shinichi? [oki]



Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro XD.


La versión Asia creo que está mas barata, aún así si es mucha pasta xD


EDITO: Después de ver precios la JAP está a 75-76, la ASIA a 63,la guía para principiantes a 17 y la guía táctica a 24 xD
Creo que al final esperaré al mes que viene, así aprovecho para darle mas caña a los juegos que tengo sin terminar (que no son pocos) y espero a que el compañero Shinichi nos haga un "mini-analisis" xd. A ver si aguanto hasta entonces jejeje, apaciguaré las ansias jugandome los dlc que me faltan por terminar del DWG3 y dandole al ACE-R, además me da un poco de miedo comprar por estas fechas y arriesgarme a que me extravien el pedido.
Por cierto, ¿que diferencias hay entre la version de Asia y la Jap?.
Kira-kun escribió:Creo que al final esperaré al mes que viene, así aprovecho para darle mas caña a los juegos que tengo sin terminar (que no son pocos) y espero a que el compañero Shinichi nos haga un "mini-analisis" xd. A ver si aguanto hasta entonces jejeje, apaciguaré las ansias jugandome los dlc que me faltan por terminar del DWG3 y dandole al ACE-R, además me da un poco de miedo comprar por estas fechas y arriesgarme a que me extravien el pedido.
Por cierto, ¿que diferencias hay entre la version de Asia y la Jap?.


Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).

La diferencia entre el jap y el asia es el idioma del manual de instrucciones, y que el código que viene con el juego para desbloquear el Hi-Nu lo tienes que usar en la store Jap o HK respectivamente.

Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).

La diferencia entre el jap y el asia es el idioma del manual de instrucciones, y que el código que viene con el juego para desbloquear el Hi-Nu lo tienes que usar en la store Jap o HK respectivamente.

Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.

Un saludo.


Gracias por la info Shinichi. Lo cierto es que me estás tentando, yo también llevo enganchado a la saga desde el primero (el cual aun juego de vez en cuando) y se que me va a costar esperarme hasta el mes que viene, pero puedes tener por seguro que en cuanto lo tenga en mis manos no existirá para mi otro juego hasta que queme el BD jejejeje, por cierto cuando lo tenga espero poder echar partidas con quien quiera agregarme. Al final tendré que abrirme una cuenta en la store Jap para los dlc de estos juegos.
Shinichi escribió:Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).


Dios mio, el juego en StrikeSP se va a los 100 euros casi, me parece demencial...

Yo estoy viendo si pillarmelo en Play-Asia, pero según ponen ellos mismo en estas fechas con el envío económico el pedido se te va a los 21 días y seguramente mas, así que tendría que pedirlo seguramente por uno de los caros para que me llegase rápido y evitar los días fatídicos [+risas]


Shinichi escribió:Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.


Yo tengo una duda si no te importa Shinichi, ya que lo cierto es que aunque me gustaron mucho solo he podido jugar al OMNI Vs ZAFT 2 y al NEXT Plus.

Mi duda es si el juego es complicado de cogerle el truco, porque en la mayoría de los vídeos que veo siempre estoy viendo casi todo muy caótico( bueno típico de la saga), disparos por muchas lados y que siempre te sueles comer alguno por la espalda lo cual fastidia bastante, también veo que parece que el cuerpo a cuerpo es muy arriesgado aunque efectivo ¿esto es así?.

También recuerdo que me dijiste que la defensa es a prueba de todo en estos juegos pero realemente veo que la gente la usa bastante poco, ¿tiene alguna "contra" la defensa que haga que sea mejor estar haciendo Dash todo el rato? cuando se usa ¿te protege por ejemplo como en Ninja Gaiden que te den por donde te den te cubre o por lo contrario si te dan por la espalda te comes el daño?.

Gracias por adelantado Shinichi, la verdad es que el juego me llama muchísimo( tengo muchas ganas de jugar con los ASTRAY [risita] ) pero tengo miedo a que sea un juego que requiera tiempo para poder acostumbrarte a él como ocurre con SFIV que entre FADAC, Kara throws, prioridades, Stun de ataques, timing y etc hace que ser un jugador normalillo requiera en mi caso mucho tiempo xD.

Por cierto ahora que lo recuerdo el OMNI VS ZAFT 2 tenía un modo de juego para la PSP muy chulo que a mi me encantó, era ese donde elegías una de las 2 fracciones e ibas haciendo misiones y desbloqueando MS para comprar y etc, lo cierto es que me encantaría que hubiese un modo parecido así para este.


Salu2
Astral escribió:
Shinichi escribió:Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).


Dios mio, el juego en StrikeSP se va a los 100 euros casi, me parece demencial...

Yo estoy viendo si pillarmelo en Play-Asia, pero según ponen ellos mismo en estas fechas con el envío económico el pedido se te va a los 21 días y seguramente mas, así que tendría que pedirlo seguramente por uno de los caros para que me llegase rápido y evitar los días fatídicos [+risas]


Shinichi escribió:Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.


Yo tengo una duda si no te importa Shinichi, ya que lo cierto es que aunque me gustaron mucho solo he podido jugar al OMNI Vs ZAFT 2 y al NEXT Plus.

Mi duda es si el juego es complicado de cogerle el truco, porque en la mayoría de los vídeos que veo siempre estoy viendo casi todo muy caótico( bueno típico de la saga), disparos por muchas lados y que siempre te sueles comer alguno por la espalda lo cual fastidia bastante, también veo que parece que el cuerpo a cuerpo es muy arriesgado aunque efectivo ¿esto es así?.

También recuerdo que me dijiste que la defensa es a prueba de todo en estos juegos pero realemente veo que la gente la usa bastante poco, ¿tiene alguna "contra" la defensa que haga que sea mejor estar haciendo Dash todo el rato? cuando se usa ¿te protege por ejemplo como en Ninja Gaiden que te den por donde te den te cubre o por lo contrario si te dan por la espalda te comes el daño?.

Gracias por adelantado Shinichi, la verdad es que el juego me llama muchísimo( tengo muchas ganas de jugar con los ASTRAY [risita] ) pero tengo miedo a que sea un juego que requiera tiempo para poder acostumbrarte a él como ocurre con SFIV que entre FADAC, Kara throws, prioridades, Stun de ataques, timing y etc hace que ser un jugador normalillo requiera en mi caso mucho tiempo xD.

Por cierto ahora que lo recuerdo el OMNI VS ZAFT 2 tenía un modo de juego para la PSP muy chulo que a mi me encantó, era ese donde elegías una de las 2 fracciones e ibas haciendo misiones y desbloqueando MS para comprar y etc, lo cierto es que me encantaría que hubiese un modo parecido así para este.


Salu2


Para lo de los disparos por todos los lados, al principio si que no sabes muy bien, pero tienes que cogerle el truco al hud, el cual te indica en todo momento por donde te tienen fijado y por donde te atacan, aunque tu no veas a tu oponente sabes que viene un ataque desde esa dirección, fíjate en los vídeos en unas flechas que salen en los bordes de las pantallas, cuando están en amarillo es que tienen fijado desde esa dirección y cuando se vuelven rojas es que han disparado desde esa dirección, así que eso si que es esencial dominarlo, ver de donde vienen los ataques para poder esquivar es primordial.

La defensa es el ultimo recurso que tienes para defender, mientras te queda boost es mejor esquivar un tiro y contraatacar que no defenderlo, defender también te quita boost, y cuando defiendes ponen el escudo delante cubre ataques por delante y unos 45º para cada lado, supongo que si vienen totalmente del lateral o por detrás te dan seguro.

En cuanto habilidad, realmente el juego a nivel alto requiere unos reflejos enormes, compenetración con tu compañero y saber lo que te pueden hacer todas las unidades, a nivel técnico el juego tiene prioridades en los golpes cuerpo a cuerpo, si los 2 nos damos un golpe a la vez, ganara el que tenga la prioridad mas baja (la prioridad es un numero que tienen todos los movimientos, un movimiento con prioridad 1 gana al resto de movimientos del juego en caso de impacto al mismo tiempo), luego saber un poco los tipos de ataques y cuales ganan a cuales, Beams, missiles, bazookas, machineguns, nuclear ect..

Desbloquear creo que solo se desbloquean los mobile armors para las arcade routes, que en este juego hay muchísimas, y el Hi-Nu que no se como se desbloquea aun (se puede con el DLC que te viene con el juego), el juego dispone de un modo de misiones como el next plus, que vas haciendo y vas mejorando las unidades comprando mejoras con el dinero de las misiones ect..

Un saludo.
Joer pues muchas gracias Shinichi, la verdad es que como me esperaba es un juego mazo completo y que require su buena dosis de tiempo.

PD: Ya han empezado a aparecer vídeos del juego, aquí os dejo por si os interesa uno del Astray Blue Frame Second L en muy buena calidad http://www.youtube.com/watch?v=fpMSkoyv ... ideo_title
Astral escribió:Joer pues muchas gracias Shinichi, la verdad es que como me esperaba es un juego mazo completo y que require su buena dosis de tiempo.

PD: Ya han empezado a aparecer vídeos del juego, aquí os dejo por si os interesa uno del Astray Blue Frame Second L en muy buena calidad http://www.youtube.com/watch?v=fpMSkoyv ... ideo_title


Vaya pinta que tiene, voy a tener que desconectar internet hasta el mes que viene porque cada vez entro me topo con videos como este xd.
Por cierto Astral, si el juego no ha cambiado con respecto a los anteriores en los controles te sale a mejor cuenta usar los boost para esquivar antes que el escudo dejando este ultimo como comenta Shinichi como ultimo recurso, para activarlo habia que pulsar atras y adelante con la dirección y no aguantaba muchos impactos pero podia salvarte el pellejo en algún momento peliagudo. Los controles de los GvsG para mi son muy similares a los del omni vs zaft y si te defiendes bien con ellos no creo que tengas muchos problemas para hacerte con ellos. El omni vs zaft de psp es un port del primero de ps2 con bastantes mejoras como intros en el arcade y el modo quest, si te gustó te recomiendo que pruebes el 2 de ps2 que está muy guapo y se puede encontrar barato en ebay.
Bueno, me ha llegado hoy el juego pero no creo que pueda probarlo hasta mañana, pero eso no era lo que quería decir XD

Gundam EXTREME VS se posiciona en cabeza en la lista de los mas vendidos en Japón junto al Mario Kart de 3DS, también se confirma que a finales de mes tendremos DLC de pago y gratis


Salu2
Buenas gente, no posteo nunca en este foro, pero al ver un hilo oficial de Extreme VS no pude resistirme XD.

Yo también me he pedido el juego y me gustaría coincidir con mas gente española, os dejo mi psn: Bubunaldo
El mio salió el día 9 hacia España, no se cuanto tardara 2 o 3 semanas, voy a comprar una tarjeta para el DLC de 1000 yenes para comprarlo en cuanto me llegue el juego.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=u8Xx6H2AhWc

Yo tambien tendre que ir pillando una tarjeta, ese Blue Destiny no me lo pierdo por nada del mundo XD
Yo hasta que no pase la Vita no voy a poder pillarmelo. Pero no lo pierdo de vista, con suerte igual lo puedo pillar luego algo más barato [+risas]
StrayWolf16 escribió:Yo hasta que no pase la Vita no voy a poder pillarmelo. Pero no lo pierdo de vista, con suerte igual lo puedo pillar luego algo más barato [+risas]


¿Y podrás aguantar hasta entonces? XD. Lo digo porque yo estoy que casi no me quedan uñas esperando a que sea Enero para mandarlo a pedir, va a ser el fin de año mas largo que recuerdo [babas] .

Por otra parte, ¿las tarjetas de la psn japonesa las comprais por ebay?, es que así me voy creando la cuenta y aprovecho para mandar a pedir el juego junto con una tarjeta.
Bueno, ayer finalmente pude probar el juego y simplemente me encanta, es super divertido y frenético y muchas veces también caótico. El modo online he jugado un par de partidas y OMG, es increíble el nivel que tiene la mayoría de la gente, había veces que ni podía acercarme y otras que me caían ataques por todos lados, de todas las partidas que he jugado que serían unas 7 +o- he ganado solo 1 [+risas] , en cuanto a la conexión lo cierto es que a excepción de las primeras batallas el resto iban perfectas.

Como esperaba me encantan los Astray, me fastidia que el Red Frame tenga tan limitados ataques a distancia, pero lo compensa con unos combos cuerpo a cuerpo muy espectaculares y efectivos aunque me huele a mi que es una unidad bastante complicada de llevar, sobre todo viendo que en el online hay mucha abundancia de gente con Talgeese III, Unicorn Gundam y sobre todo con Sinanju.

Ahora mismo estoy con el modo Trial Mission, que son 5 escenarios con un montón de misiones cada uno, es realmente un vicio poder mejorar el MS, equiparle habilidades y todo eso, le da mucha vida al juego.

Una cosa que me ha dolido bastante ha sido ver unidadas enemigas que no están incluidas en el juego, como en el caso del Gundam Throne Zwei, los Overflag y un par mas que me he encontrado por ahí.

En cuanto al DLC afortunadamente no me llama ninguno...bueno si, el Blue Destiny, pero no lo suficiente, sinceramente me gustaría ver mas Gundams de Astray como el Gold, el Mirage o el XAstray, y es una pena que de Gundam 00 nunca pongan al Exia Avalanche o alguno de Allelujah y que hayan quitado al Rebborn Gundam. De Wing echo bastante de menos a Zero normal y a Epyon
Kira-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo hasta que no pase la Vita no voy a poder pillarmelo. Pero no lo pierdo de vista, con suerte igual lo puedo pillar luego algo más barato [+risas]


¿Y podrás aguantar hasta entonces? XD. Lo digo porque yo estoy que casi no me quedan uñas esperando a que sea Enero para mandarlo a pedir, va a ser el fin de año mas largo que recuerdo [babas] .

Por otra parte, ¿las tarjetas de la psn japonesa las comprais por ebay?, es que así me voy creando la cuenta y aprovecho para mandar a pedir el juego junto con una tarjeta.


Viendo los videos que estoy viendo y lo que esta comentando Astral, no estoy seguro de poder aguantar mucho, pero es que en Febrero entre Vita y The Last Story...me voy a quedar seco seco. Se sabe a cuanto está en la store? Preferiría tenerlo con su cajita pero visto los precios...

De mientras a terminarme los trofeos de Gundam DW3 [sonrisa]
Me ha llegado hoy de HK, salio el dia 9 y hoy día 13 ha llegado, 4 días por correo ordinario simplemente flipante, me falta ver si el juego es Jap o Asia para entrar a la correspondiente store y canjear el código del hi-nu y me pongo a viciar a saco, a ver si podemos quedar algunos de aqui de España para testear el online como es debido.

Mas tarde haré una mini review si eso.

Un saludo.
Shinichi escribió:Me ha llegado hoy de HK, salio el dia 9 y hoy día 13 ha llegado, 4 días por correo ordinario simplemente flipante, me falta ver si el juego es Jap o Asia para entrar a la correspondiente store y canjear el código del hi-nu y me pongo a viciar a saco, a ver si podemos quedar algunos de aqui de España para testear el online como es debido.

Mas tarde haré una mini review si eso.

Un saludo.



Cuando quieras echamos unas partidas aunque te aviso de que soy el malo del grupo fijo XD

PD: Shinichi si sabes como ponerle la Custom Soundtrack a ver si puedes explicarme como porque yo lo e intentado y no me deja :-?


Salu2
Nada, que al final me voy a tener que arriesgar y comprarlo ya XD. Me estais poniendo los dientes mas largos con vuestros comentarios y encima ayer me abrí la cuenta jpn en la store con lo que las ganas son mayores.
Astral escribió:
Shinichi escribió:Me ha llegado hoy de HK, salio el dia 9 y hoy día 13 ha llegado, 4 días por correo ordinario simplemente flipante, me falta ver si el juego es Jap o Asia para entrar a la correspondiente store y canjear el código del hi-nu y me pongo a viciar a saco, a ver si podemos quedar algunos de aqui de España para testear el online como es debido.

Mas tarde haré una mini review si eso.

Un saludo.



Cuando quieras echamos unas partidas aunque te aviso de que soy el malo del grupo fijo XD

PD: Shinichi si sabes como ponerle la Custom Soundtrack a ver si puedes explicarme como porque yo lo e intentado y no me deja :-?


Salu2



Me acabo de pasear por las opciones y no lo veo, voy a probar a pasarme el arcade mode alguna ruta a ver si se desbloquea rollo voces del ssf4.

Edit: Agregame Astral que quiero probar como va entre españoles aunque juguemos tu y yo contra la cpu unas partidas.
Un saludo.
Shinichi escribió:Me acabo de pasear por las opciones y no lo veo, voy a probar a pasarme el arcade mode alguna ruta a ver si se desbloquea rollo voces del ssf4.


Es que se me hace rarísimo porque en gamefaqs hay gente que comenta que está jugando con ella, pero yo he probado en arcade, en trial y en online y en ninguna me deja, también he mirado en opciones y configuración y nada de nada.


Ya te tengo agregado Shinichi XD
Solo decir que el juego entre españoles va muy pero que muy bien, hemos estado jugando unas partidas astral y yo contra la cpu xD y aunque nos mataban mas que nosotros a ellos, he podido apreciar que iba bastante bien el tema online, ahora a aprenderse los movimientos de los personajes y sus combos en el practice.

Edit: una sala con 4 o mas españoles a este juego puede ser increiblemente divertido.

Un saludo.
Al final no he podido resistirme y lo he pedido. Espero que llegue pronto aunque creo que tendré que esperar unas cuantas semanas. En cuanto me llegue aviso para que me agregueis y echarnos los vicios online.
Kira-kun escribió:Al final no he podido resistirme y lo he pedido. Espero que llegue pronto aunque creo que tendré que esperar unas cuantas semanas. En cuanto me llegue aviso para que me agregueis y echarnos los vicios online.



Jajajaja, has caído al lado oscuro...pero no te arrepentirás xD
Genial ya seremos 3 con el juego, en cuanto se nos unan 1 o mas personas (en cada sala caben hasta 8) para ir jugando partidas en team shuffle, va a ser épico señores.

Un saludo.
Me llego ayer. Que juegazo, como cambia de ver videos en youtube a verlo en una tele de 40''. Además esta currado, 60fps estables, tiempos de carga inexistentes.... la única pega, no esta el Anime Ja Nai entre las canciones [triston].
Vuelvo a la carga, ¿alguien sabe poner la Custom Soundtrack? ya no se que hacer xD
Astral escribió:Vuelvo a la carga, ¿alguien sabe poner la Custom Soundtrack? ya no se que hacer xD


vale ya lo he visto, briefing room > player data > bgm edit.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Astral escribió:Vuelvo a la carga, ¿alguien sabe poner la Custom Soundtrack? ya no se que hacer xD


vale ya lo he visto, briefing room > player data > bgm edit.

Un saludo.



Gracias mil Shinichi ;)
Bueno, un amigo me ha acabado metiendo en esto de los Gundam y al final me ha dado por pedir el jueguecito, a ver que tal [+risas]

He agregado a Shinichi y a Kira-kun para jugar cuando encarte (a Astral no porque ya lo tenía agregado de antes xD), es la primera vez que juego a esto, así que sed benevolentes [ayay]
No te preocupes, si eso jugamos los 2 contra la cpu para que vayas aprendiendo y luego ya cuando seamos 4 nos echamos unas salas con equipos que van variando todo el rato, veras que bien te lo pasas.

Un saludo.
Menudas mamonas las de NB, acaban de sacar este en Ps3 y ya anuncian uno nuevo para los arcades...con lo que me molaría jugar con el Strike Noir xd

http://andriasang.com/comzhz/gundam_boost/
manologod2 escribió:Bueno, un amigo me ha acabado metiendo en esto de los Gundam y al final me ha dado por pedir el jueguecito, a ver que tal [+risas]

He agregado a Shinichi y a Kira-kun para jugar cuando encarte (a Astral no porque ya lo tenía agregado de antes xD), es la primera vez que juego a esto, así que sed benevolentes [ayay]


En cuanto encienda la PS3 os agrego a ti y a Shinichi para por lo menos ir teneros ya agregados, aun estoy esperando a que me llegue el juego pero no creo que tarde mucho mas (o eso espero). A ver si para esta semana o la que viene hay suerte y me lo trae el cartero de una vez jejejeje. Tengo tantas ganas de que llegue que ahora me he vuelto a enganchar al Next Plus en la psp [+risas] .

PD:Astral agregame tú si quieres y así ya te tengo en la lista XD. Pon EOL en la solicitud para reconocerte.
Yo voy agregando gente europea de otros foros pruebo la conexión con ellos y es perfecta siempre, en cuanto seamos 4 o mas se lía ya veréis.

Un saludo.
Bueno, hoy he llegado a casa por la mañana y sorpresa, ya me ha llegado el juego. Creo que es la versión JAP pero me ha extrañado no ver ningún codigo de descarga. En fin, igualmente ya puedo disfrutar del juego así que en cuanto pueda me pongo a practicar para que no me destrocen facilmente XD.
Kira-kun escribió:Bueno, hoy he llegado a casa por la mañana y sorpresa, ya me ha llegado el juego. Creo que es la versión JAP pero me ha extrañado no ver ningún codigo de descarga. En fin, igualmente ya puedo disfrutar del juego así que en cuanto pueda me pongo a practicar para que no me destrocen facilmente XD.


Para saber si es la version JAP solo tienes que comprobar si en la portada trae el símbolo de "Cero rating" ;)
Astral escribió:
Para saber si es la version JAP solo tienes que comprobar si en la portada trae el símbolo de "Cero rating" ;)


Si , ya me fijé cuando vi mi ACE R que si lo tiene. El juego es de Asia, región 3 y codigo BLAS en cambio mi ACE R es región 2 y BLJS, la duda que me queda ahora es si me serviran los dlc de la store japonesa o si me tengo que hacer otra cuenta, lo digo porque el juego trae el manual en japonés y pone "hecho en Japón" por lo que a lo mejor son compatibles ¿no?.
A ver si cuando nos veamos en la play probamos el online porque hasta ahora se me ha hecho injugable, aunque creo que pueda deberse a que me conecta con gente de zonas muuuuuy lejanas. Cuando juego offline parece que va todo acelarado de lo lento que me va online a parte de las constantes paradas de partida para que se conecte otro jugador cada dos por tres. Al menos el arcade y el quest están muy guapos y mientras puedo desahogarme con la máquina XD.
Yo el DLC lo he comprado de la tienda asiatica en HKD y funciona incluso en el dlc pone entre paréntesis (japanese version) asi que supongo que el dlc japones también funcionara, tengo la misma version que tu, te recomiendo la store de hong kong que te saldrá mas barato en hkd que en yenes, a ver si nos vemos una noche por ahi 3 o 4 y nos ponemos a jugar un buen rato.

Un saludo.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511