[HO] Gundam EXTREME VERSUS

1, 2, 3, 4, 511
Bueno si me conecto y estáis por ahí ya os mando un mensaje para echar unas partidas


Salu2
Online probado y perfecto, muchas gracias Shinichi. Aunque me gustaría mirar si abriendo algún puerto en concreto de mi router consigo alguna raya mas en mi conexión ya que me parece muy raro que teniendola por cable solo llegue a tres (4 cuando tengo la red para mi solo) aun así todo me ha ido muy fluido hasta que se conectaron mis hermanos con sus ordenadores.

Por cierto Shinichi, ¿como haces los pagos en HDK?, es que he estado mirando en Play-Asia las tarjetas y una de 200 HKD sale unos 24 euros fente a los 16 euros aproximados que sale la de 1000 yenes, y otra cosa, ¿hay alguna manera de obtener el Hi Nu Gundam sin el código?, lo digo porque a lo mejor ocurre como en otros títulos y se puede desbloquear o comprarlo mas adelante.
Yo a mi me veia con 3 rayas y a ti con 5.

Compré la de 200 HKD, pero esa es el equivalente a 2000 yenes no 1000 por lo tanto sale mas barato si te fijas.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo a mi me veia con 3 rayas y a ti con 5.

Compré la de 200 HKD, pero esa es el equivalente a 2000 yenes no 1000 por lo tanto sale mas barato si te fijas.

Un saludo.


Curioso lo de la conexión, en fin, mientras vaya igual de fluido ni me preocuparé de las rayas.
Gracias por la aclaración con lo del pago de los dlc, me haré una cuenta en la store china en cuanto pueda.
Bueno ya se ha anunciado DLC Round 2 para el juego, estos serán

-GOTTRATAN

-The-O

Están disponibles en el Store desde hoy mismo, es decir 11/01/2012

Y el DLC Round 3 serán

-Freedom Gundam

-Zeong

-Hi V-Gundam

Disponibles a partir del 26/01/2012, también aparte se podrán para descargar gratis un pack con 8 misiones nuevas.


Todos costarán 500 yenes a excepción del Hi V-Gundam que será gratis.

PD: El juego ya lleva vendidas mas de medio millón de copias en apenas un mes y pico [+risas]

PD2: El siguiente juego de la franquicia; Gundam Extreme VS Full Boost se estrenará este año


Salu2
Astral escribió:Bueno ya se ha anunciado DLC Round 2 para el juego, estos serán

-GOTTRATAN

-The-O

Están disponibles en el Store desde hoy mismo, es decir 11/01/2012


Justo acabo de encender la Play hoy y me extrañó ver nuevas misiones en el modo quest hasta que vi a The O y supuse que sería por los DLC, tenia un mono ya por jugar impresionante pues no encendia la consola desde el Viernes y da gusto encontrarse con mas misiones gratis [+risas].


Astral escribió:Y el DLC Round 3 serán

-Freedom Gundam

-Zeong

-Hi V-Gundam

Disponibles a partir del 26/01/2012, también aparte se podrán para descargar gratis un pack con 8 misiones nuevas.


Todos costarán 500 yenes a excepción del Hi V-Gundam que será gratis.



Buena noticia lo del Hi V-Gundam, a ver si mando ya a pedir la tarjeta prepago para los DLC que no quiero que se me acumulen y me interesa pillar al Freedom.

Gracias por la info Astral.
Bueno, ya me ha llegado y me venía con un DLC, no sé por qué, pero bueh, yo ya lo he metido en la store japo [+risas]

Yo vengo del Higurashi Daybreak, asi que no me ha sido complicado adaptarme al sistema de juego, ahora solo me falta un poco de practica xD

Así que ya sabeis, avisad cuando querais para jugar o lo que sea :p
Bueno pues ya somos 4 con el juego, xD a buscar una tarde/noche que podamos crear una sala random los 4 ahí metidos para darle un buen rato al vicio.

Un saludo.
El estilo de juego es similar a la saga Virtual On?
Shinichi escribió:Bueno pues ya somos 4 con el juego, xD a buscar una tarde/noche que podamos crear una sala random los 4 ahí metidos para darle un buen rato al vicio.

Un saludo.


Intentaré conectarme mas a menudo a ver si coincidimos, ultimamente cuando me conecto me sale que algunos os habeis desconectado hace cuestión de minutos (escepto manologod2 que suelo verlo bastante jejeje) y acabo jugando solo jajajaja, en fin no hay mal que por bien no venga, me he terminado el arcade y el modo quest lo tengo bastante cañeado con las misiones de "The O" y "Gottratan" hechas.

Phellan_Wolf escribió:El estilo de juego es similar a la saga Virtual On?


He estado viendo videos del Virtual On y si parece que son iguales a priori.
Kira-kun escribió:
Shinichi escribió:Bueno pues ya somos 4 con el juego, xD a buscar una tarde/noche que podamos crear una sala random los 4 ahí metidos para darle un buen rato al vicio.

Un saludo.


Intentaré conectarme mas a menudo a ver si coincidimos, ultimamente cuando me conecto me sale que algunos os habeis desconectado hace cuestión de minutos (escepto manologod2 que suelo verlo bastante jejeje) y acabo jugando solo jajajaja, en fin no hay mal que por bien no venga, me he terminado el arcade y el modo quest lo tengo bastante cañeado con las misiones de "The O" y "Gottratan" hechas.

Phellan_Wolf escribió:El estilo de juego es similar a la saga Virtual On?


Yo también he vsito videos del gundam, pero claro no estoy seguro. Hay twin sticks para PS3?

He estado viendo videos del Virtual On y si parece que son iguales a priori.
Phellan_Wolf escribió:Yo también he vsito videos del gundam, pero claro no estoy seguro. Hay twin sticks para PS3?


Si te refieres a controles tipo arcade, el joystick con los botones, si que hay para PS3, incluso había una edición del juego que incluía uno, si lo que buscas es el panel con dos joysticks en plan "Steel Battalion" de la XBox ahí ya no se decirte.
Hola a todos me recien registre para poder postearos esto soy jugador habitual de Gundam vs Extreme aqui os dejo mi ID de ps3 si quereis agregarme para jugar

por cierto yo tambien ando esperando el DLC del 26/1 tengo ganas de echarmle mano a Freedom y Zeong em tube k comprar una tarjeta de regalo para poder comprar por la store de japon el The O de momento es la unica unidad nueva que me he comprado el resto me son prescindibles aunque todabia me da para 5 mas yo lo coji de japancodes. creo k se llamaba asi me lo mandaron al mail en 24h por si a alguien le interesa

PS3 ID: Zheks
Bueno, siete trofeos mas y platino al canto. Tres de los que me faltan son del online así que como os vea conectados voy a estar dando la lata para jugar XD. Se me ha hecho corto el modo quest o quizas sea porque lo he disfrutado como un enano jejeje.
Hola muchachos ayer me hize con el juego ^^ una duda hay gundams bloqueados?? como los desbloqueo?
antarkydd escribió:Hola muchachos ayer me hize con el juego ^^ una duda hay gundams bloqueados?? como los desbloqueo?


No, no hay ningún MS bloqueado a excepción del Hi-v Gundam, que hay que descargarlo del store JAP
Ya me había olvidado de este juego, no sabía ni que había salido ya! :S
Sabéis de alguna tienda online en el que pueda comprarlo (a poder ser a un precio decente)?
Por cierto, he leido algo de que hay DLC? >_<
masterpok escribió:Ya me había olvidado de este juego, no sabía ni que había salido ya! :S
Sabéis de alguna tienda online en el que pueda comprarlo (a poder ser a un precio decente)?
Por cierto, he leido algo de que hay DLC? >_<


Yo me compré la versión Asia por ebay y me costo unos 70 euros, no creo que haya bajado mucho de precio pero lo que si se es que merece la pena la inversión. Sobre los DLC ya hay varios con los siguientes MS:
-Arche Gundam (Mobile Suit Gundam 00)
-Blue Destiny-1 (Mobile Suit Gundam Side Story: The Blue Destiny)
-The O (ZZ Gundam)
-Gottrlatan (Victory Gundam)
-Freedom (Gundam Seed)
-Zeong (Mobile Suit Gundam)
-Hi-v Gundam (Mobile Suit Gundam: Beltorchika's Children), este ultimo es gratis.

Los DLC puedes comprarlos en la store japonesa a 500 yenes cada uno o en la china a 50 HKD cada uno.
Kira-kun escribió:
masterpok escribió:Ya me había olvidado de este juego, no sabía ni que había salido ya! :S
Sabéis de alguna tienda online en el que pueda comprarlo (a poder ser a un precio decente)?
Por cierto, he leido algo de que hay DLC? >_<


Yo me compré la versión Asia por ebay y me costo unos 70 euros, no creo que haya bajado mucho de precio pero lo que si se es que merece la pena la inversión. Sobre los DLC ya hay varios con los siguientes MS:
-Arche Gundam (Mobile Suit Gundam 00)
-Blue Destiny-1 (Mobile Suit Gundam Side Story: The Blue Destiny)
-The O (ZZ Gundam)
-Gottrlatan (Victory Gundam)
-Freedom (Gundam Seed)
-Zeong (Mobile Suit Gundam)
-Hi-v Gundam (Mobile Suit Gundam: Beltorchika's Children), este ultimo es gratis.

Los DLC puedes comprarlos en la store japonesa a 500 yenes cada uno o en la china a 50 HKD cada uno.

Joder, el freedom es DLC?? Cabrones... T__T
Pues gracias por la info, aunque 70 eurazos me parece un pastizal, pero bueno, lo miraré, que a esta saga le he dedicado muchas horas XD
Tengo varias dudas antes de comprarlo, alguien me dice el porcentaje de confiabilidad de play asia?? para saber si lo compro en dolares

otra cosa que tengo en duda que play 3 compro la slim o la normal de 160 giga? cual se daña mas rapido? y el ps3 trae wifi gratuito? o hay que pagar por el

ahora bien a lo que venia, que diferencia hay entre la vercion asia y japan, alguno trae mas PJ(personajes)?

tengo ganas de comprarlo porque probe la vercion del ps2 onni vs zaft 2 plus y me parecio genial, y la del ps3 no me la quiero perder.
Gabriel835 escribió:Tengo varias dudas antes de comprarlo, alguien me dice el porcentaje de confiabilidad de play asia?? para saber si lo compro en dolares


Mira el hilo de tiendas de importación

Gabriel835 escribió:otra cosa que tengo en duda que play 3 compro la slim o la normal de 160 giga? cual se daña mas rapido? y el ps3 trae wifi gratuito? o hay que pagar por el


Hay hilos ya sobre esto para informarte

Gabriel835 escribió:ahora bien a lo que venia, que diferencia hay entre la vercion asia y japan, alguno trae mas PJ(personajes)?


Ninguna
bueno si me compro la vercion asiatica, que sale mas barata, seria compatible con el modo online de la jap?
Gabriel835 escribió:bueno si me compro la vercion asiatica, que sale mas barata, seria compatible con el modo online de la jap?


No tendrás problema alguno para el online, yo tengo la versión asia y he jugado con gente de todas partes aunque lo mas probable es que tengas un tremendo lag. Lo mejor será que cuando te lo compres agregues a gente europea para jugar.
Os dejo un vídeo de la nueva entrega de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=cb7dt5QG ... r_embedded

Nuevas unidades y cambios

Extreme EXA Version (EXA)

Gyan (OYW)

Victory (V)

Unicorn Banshee(UC)

Efreet Kai (BD)

Corin's Kapool (Turn A)

Duel AS (SEED)

Strike Noir (Stargazer)

Stargazer (Stargazer)

Impulse (DESTINY)

Throne Drei (00)

Reborns (00)

Unit changes

Virsago CB now 2500

Susanowo now 2500

GP02 now 2500

Kshatriya now 2000

X2 Kai now 2000

Sazabi now 3000, 670HP

Full Cloth's HP drops to 600

Destiny's HP goes up to 700

Master gets Fuunsaiki (Unsure ?)

Wing Zero gets the multilock like NEXT+ WZC

DX gets Airmaster/Leopard as ab, saber throw is CSa

Infinite Justice gets a Slash ZAKU assist

Awakened Red Frame CSa is now the 150m Gerbera Straight

00 gets Seravee Assist, BR ammo increased to 4 shots

00 Raiser gets the saber throw, 2b comes out faster, BR ammo increased to 6 shots, CSb is GN Missiles

Throne Drei ac = Zwei Assist, melees->uppercuts the target. ab = Eins Beam Cannon assist

Hildolfr nb set changed to nbbbb, Smoke screen starts at 0 ammo. Burst attack is a spinning random shoot. Overall damage nerf.

Impulse is 2500, can equip change.

Force Impulse CSa: Shield Reflection BR, ab: Separate->BR

Sword Impulse a: Boomerang, ab: Triple BR

Blast Impulse a: Beam Cannon, CS: Gerobi, ab: Railgun, ac: Missile, also has a Javelin Throw

Victory is 1000, can equip change to V Dash.
Astral escribió:Os dejo un vídeo de la nueva entrega de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=cb7dt5QG ... r_embedded

Nuevas unidades y cambios

Extreme EXA Version (EXA)

Gyan (OYW)

Victory (V)

Unicorn Banshee(UC)

Efreet Kai (BD)

Corin's Kapool (Turn A)

Duel AS (SEED)

Strike Noir (Stargazer)

Stargazer (Stargazer)

Impulse (DESTINY)

Throne Drei (00)

Reborns (00)

Unit changes

Virsago CB now 2500

Susanowo now 2500

GP02 now 2500

Kshatriya now 2000

X2 Kai now 2000

Sazabi now 3000, 670HP

Full Cloth's HP drops to 600

Destiny's HP goes up to 700

Master gets Fuunsaiki (Unsure ?)

Wing Zero gets the multilock like NEXT+ WZC

DX gets Airmaster/Leopard as ab, saber throw is CSa

Infinite Justice gets a Slash ZAKU assist

Awakened Red Frame CSa is now the 150m Gerbera Straight

00 gets Seravee Assist, BR ammo increased to 4 shots

00 Raiser gets the saber throw, 2b comes out faster, BR ammo increased to 6 shots, CSb is GN Missiles

Throne Drei ac = Zwei Assist, melees->uppercuts the target. ab = Eins Beam Cannon assist

Hildolfr nb set changed to nbbbb, Smoke screen starts at 0 ammo. Burst attack is a spinning random shoot. Overall damage nerf.

Impulse is 2500, can equip change.

Force Impulse CSa: Shield Reflection BR, ab: Separate->BR

Sword Impulse a: Boomerang, ab: Triple BR

Blast Impulse a: Beam Cannon, CS: Gerobi, ab: Railgun, ac: Missile, also has a Javelin Throw

Victory is 1000, can equip change to V Dash.


ese es el video de gundam extreme vs full boost?

Kira-kun escribió:
Gabriel835 escribió:bueno si me compro la vercion asiatica, que sale mas barata, seria compatible con el modo online de la jap?


No tendrás problema alguno para el online, yo tengo la versión asia y he jugado con gente de todas partes aunque lo mas probable es que tengas un tremendo lag. Lo mejor será que cuando te lo compres agregues a gente europea para jugar.


bueno en realidad no soy de europa, soy de latino america, por eso es que quiero comprarlo por asia, me sale mas barato en dolares que en euros.

bueno de seguro conseguire el juego dentro de unos meses mas adelante, pues aun me falta comprar la ps3, y si por casualidad sale primero el gundam extreme vs full boost me lo compro, pues e leido que va tener nuevo modo de batalla y gameplay que lo mejora aun mas.
Gabriel835 escribió:ese es el video de gundam extreme vs full boost?


Si

Gabriel835 escribió:bueno de seguro conseguire el juego dentro de unos meses mas adelante, pues aun me falta comprar la ps3, y si por casualidad sale primero el gundam extreme vs full boost me lo compro, pues e leido que va tener nuevo modo de batalla y gameplay que lo mejora aun mas.


Si quieres esperar mínimo año y medio [+risas]
umm, una cosa que me parece pesima del extreme vs es que han colocado los personajes principales de cada serie pero se han olvidado de aquellos que le dan la trama pues, quien a visto al gundam exia peliar contra el destiny dentro del anime?

aunque el modo mision traiga personajes de la serie no sera un verdadero juego hasta que coloquen minimo 2 personajes secundario de cada serie para que sea mas, divertido algo asi como el renaug vs zaft plus.
Gabriel835 escribió:umm, una cosa que me parece pesima del extreme vs es que han colocado los personajes principales de cada serie pero se han olvidado de aquellos que le dan la trama pues, quien a visto al gundam exia peliar contra el destiny en la serie?

aunque el modo mision traiga personajes de la serie no sera un verdadero juego hasta que coloquen minimo 2 personajes secundario de cada serie para que sea mas, divertido algo asi como el renaug vs zaft plus.


Rengou vs Zaft es un juego basado solo en Seed por lo que es lógico que solo aparezca la trama y personajes de dicha serie. La saga Gundam vs siempre a sido una mezcla de todos los mobile suits mas emblematicos de cada saga por lo que es comprensible que no esten todos los de cada saga, aunque cuenta con bastantes incorporaciones. Pasa como en otros juegos como por ejemplo Marvel vs Capcom, ¿quien ha visto alguna vez en un comic al Capitán America enfrentarse a Albert Wesker?, ambos personajes no son siquiera de la misma compañia pero en el juego los puedes usar a ambos para darse de palos.
bueno, algo hay que reconocer el juego tiene muy buenas graficas y el modo online recompensa el hecho de haber pocos personajes de cada serie, lo unico que no me gusta es que los dlc se compran :( [noop] .
Ya está, platino desbloqueado [fumando] . El ultimo trofeo se me ha hecho eterno, era el de jugar 100 horas y en unas 68 horas ya tenía todos los demás. Hasta el trofeo de 100 victorias online se me hizo mas facil a pesar de que en el 90% de las partidas tenía un lag del copón. Al que quiera jugar online que no dude en decirlo si me ve conectado en la play, aunque esté jugando a otra cosa no me importará echar unas partidas online estables XD. Con respecto a los DLC solo me falta el Zeong pero espero comprarlo pronto para tenerlos todos ya.
Kira-kun escribió:Ya está, platino desbloqueado [fumando] . El ultimo trofeo se me ha hecho eterno, era el de jugar 100 horas y en unas 68 horas ya tenía todos los demás. Hasta el trofeo de 100 victorias online se me hizo mas facil a pesar de que en el 90% de las partidas tenía un lag del copón. Al que quiera jugar online que no dude en decirlo si me ve conectado en la play, aunque esté jugando a otra cosa no me importará echar unas partidas online estables XD. Con respecto a los DLC solo me falta el Zeong pero espero comprarlo pronto para tenerlos todos ya.


Joe macho que máquina, yo que todavía no tengo ni un trofeo y tu ya con el platino [+risas]


A ver si jugamos un día de estos


Salu2
Señores, ¿diferencias entre version ASIA y JAP? Es que esta 15€ más barata la ASIA y seguramente de aqui 2 meses me compraré este juegazo ^^
Eriksharp escribió:Señores, ¿diferencias entre version ASIA y JAP? Es que esta 15€ más barata la ASIA y seguramente de aqui 2 meses me compraré este juegazo ^^



Pues nada, lo típico, alguna que otra cosa en el manual en Chino y que para acceder al DLC tienes que hacerlo desde el store HK
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Señores, ¿diferencias entre version ASIA y JAP? Es que esta 15€ más barata la ASIA y seguramente de aqui 2 meses me compraré este juegazo ^^



Pues nada, lo típico, alguna que otra cosa en el manual en Chino y que para acceder al DLC tienes que hacerlo desde el store HK


No se si merece la pena pagar 10€ y tenerlo en JAP todo, soy bastante coleccionista y no me gustaría tenerlo en chino el manual ni la caja.. :P
Hombre, no estoy muy seguro, si alguien ha pillado la version ASIA que te lo confirme por si acaso
Yo tengo la versión asia y tanto el manual como el juego vienen en Japonés, la única diferencia está en el código de región del juego que es Región 3 y código BLAS, por lo demás es el mismo juego, de hecho el juego tiene impreso "Hecho en Japón".
Los DLC de las store HK y Jap son perfectamente compatibles, he comprado en ambas store sin problemas aunque la de HK es mas ecónomica.
Kira-kun escribió:Yo tengo la versión asia y tanto el manual como el juego vienen en Japonés, la única diferencia está en el código de región del juego que es Región 3 y código BLAS, por lo demás es el mismo juego, de hecho el juego tiene impreso "Hecho en Japón".
Los DLC de las store HK y Jap son perfectamente compatibles, he comprado en ambas store sin problemas aunque la de HK es mas ecónomica.


Pero PS3 no es Free Region?

PD: Alguien sabe algo del juego de Macross Last Frontier, el que salió el año pasado con el pack de Sayonara no Tsubasa? Es que tambien me interesa pero no encuentro reviews, ni opiniones, ni datos, ni duración, ni contenido.. T_T Y estoy dudando de cual pillar antes entre estos 2.
Eriksharp escribió:
Pero PS3 no es Free Region?

PD: Alguien sabe algo del juego de Macross Last Frontier, el que salió el año pasado con el pack de Sayonara no Tsubasa? Es que tambien me interesa pero no encuentro reviews, ni opiniones, ni datos, ni duración, ni contenido.. T_T Y estoy dudando de cual pillar antes entre estos 2.


La PS3 si es región free pero solo para los juegos, las pelis si cuentan con restricción regional. De todos modos solo quería indicar con mi comentario que las diferencias entre ambas versiones del juego son inapreciables y vas a poder usar los dos con los DLC de la store que quieras. De hecho los DLC de la store de HK ponen "Japanese version". El juego es el mismo pero con ligeros cambios en la carátula, que ya posteé, para venderse en HK.
Sobre el Macross solo he visto un video promocional pero los cierto es que tampoco he visto mucha información, estaré al acecho por si encuentro algo.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Pero PS3 no es Free Region?

PD: Alguien sabe algo del juego de Macross Last Frontier, el que salió el año pasado con el pack de Sayonara no Tsubasa? Es que tambien me interesa pero no encuentro reviews, ni opiniones, ni datos, ni duración, ni contenido.. T_T Y estoy dudando de cual pillar antes entre estos 2.


La PS3 si es región free pero solo para los juegos, las pelis si cuentan con restricción regional. De todos modos solo quería indicar con mi comentario que las diferencias entre ambas versiones del juego son inapreciables y vas a poder usar los dos con los DLC de la store que quieras. De hecho los DLC de la store de HK ponen "Japanese version". El juego es el mismo pero con ligeros cambios en la carátula, que ya posteé, para venderse en HK.
Sobre el Macross solo he visto un video promocional pero los cierto es que tampoco he visto mucha información, estaré al acecho por si encuentro algo.


Pero has dicho que el juego es región 3, sólo Asia Oriental y algo más era...
Eriksharp escribió:Pero has dicho que el juego es región 3, sólo Asia Oriental y algo más era...


Si, porque es lo que pone la carátula asiatica, al lado del globo aparece el número 3 pero eso no implica que no funcione en la consola, a mi me va perfecto y es versión Asia como ya he dicho mas arriba. Los juegos de Japón son región 2 como los de Europa y funcionan en todas las consolas independientemente de la región que sean, el tema de las regiones solo sirve para las peliculas Blu-ray que si tienen restricción, por lo que se, pero contamos con la ventaja de que las pelis que pillemos de Japón (las ovas de Gundam por ejemplo) nos servirán perfectamente a diferencia de los usuarios de EEUU. Con los juegos no vas a tener problema alguno sea de la región que sea.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Pero has dicho que el juego es región 3, sólo Asia Oriental y algo más era...


Si, porque es lo que pone la carátula asiatica, al lado del globo aparece el número 3 pero eso no implica que no funcione en la consola, a mi me va perfecto y es versión Asia como ya he dicho mas arriba. Los juegos de Japón son región 2 como los de Europa y funcionan en todas las consolas independientemente de la región que sean, el tema de las regiones solo sirve para las peliculas Blu-ray que si tienen restricción, por lo que se, pero contamos con la ventaja de que las pelis que pillemos de Japón (las ovas de Gundam por ejemplo) nos servirán perfectamente a diferencia de los usuarios de EEUU. Con los juegos no vas a tener problema alguno sea de la región que sea.


No jodas, yo creí que las películas japonesas no se veian en Europa.. madre mia, lo siento Gundam Extreme VS. pero tendrás que esperar, Macross Hybrid Sayonara no Tsubasa va antes xD, que tenía reparos porque creí que el Blu-Ray de la segunda pelicula de Macross Frontier no se vería, pero si me dices esto, me tiro de cabeza a por Macross y el de Gundam esperará un par de mesecitos xD.
Muy wenas!

Estoy interesado en pillar este juego y el sitio más barato donde lo he visto ha sido en yesasia a 68.80€ (la versión asiática, q según he leído aquí, no hay diferencias). Sabéis de algún sitio donde esté más barato, es q me parece un poco caro, pero sino queda otra...
Muchas gracias!

Salu2! [bye]
Silver19 escribió:Muy wenas!

Estoy interesado en pillar este juego y el sitio más barato donde lo he visto ha sido en yesasia a 68.80€ (la versión asiática, q según he leído aquí, no hay diferencias). Sabéis de algún sitio donde esté más barato, es q me parece un poco caro, pero sino queda otra...
Muchas gracias!

Salu2! [bye]


En Ebay puedes encontrarlo algo mas barato, te pongo uno que he visto a "buen precio" en comparación con los 68 euros de Play-Asia: http://www.ebay.es/itm/Mobile-Suit-GUND ... 1c216e379a

El juego está muy guapo y si te gustan las series de Gundam y los juegos de acción es una compra obligada.
Kira-kun escribió:
Silver19 escribió:Muy wenas!

Estoy interesado en pillar este juego y el sitio más barato donde lo he visto ha sido en yesasia a 68.80€ (la versión asiática, q según he leído aquí, no hay diferencias). Sabéis de algún sitio donde esté más barato, es q me parece un poco caro, pero sino queda otra...
Muchas gracias!

Salu2! [bye]


En Ebay puedes encontrarlo algo mas barato, te pongo uno que he visto a "buen precio" en comparación con los 68 euros de Play-Asia: http://www.ebay.es/itm/Mobile-Suit-GUND ... 1c216e379a

El juego está muy guapo y si te gustan las series de Gundam y los juegos de acción es una compra obligada.


Wo! Muchas gracias por contestar tan rápido.
Supongo q es complicado pillarlo más barato, no? A no ser q sea de segunda mano supongo y lo prefiero nuevo.
Pues seguramente acabe cayendo de ahí! [oki]
Bueno señores, me he decidido, Atelier Totori tendrá que esperar, de aqui unos 10 dias me pediré el Gundam Extreme VS.
55€ Gastos incluidos me parece un SEÑOR PRECIO!
Kira-kun, esos vicios online tendrán que caer, me tienes que enseñar muchas cosas XD
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he decidido, Atelier Totori tendrá que esperar, de aqui unos 10 dias me pediré el Gundam Extreme VS.
55€ Gastos incluidos me parece un SEÑOR PRECIO!
Kira-kun, esos vicios online tendrán que caer, me tienes que enseñar muchas cosas XD



¿Al final lo pillas por e-Bay?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, me he decidido, Atelier Totori tendrá que esperar, de aqui unos 10 dias me pediré el Gundam Extreme VS.
55€ Gastos incluidos me parece un SEÑOR PRECIO!
Kira-kun, esos vicios online tendrán que caer, me tienes que enseñar muchas cosas XD



¿Al final lo pillas por e-Bay?


Supongo, es fiable, y además tiene muchos votos positivos, barato.
¿Algo que tenga que saber?
¿Cuantos DLCs hay? Es que me molestaría tener que comprarme los Gundams que más me gustan por DLC.
¿Que es lo de Full Boost que leo tanto en la wikipedia?
¿La versión Asia tiene algo diferente de la Jap?
¿Se puede jugar con la versión ASIA con todo el mundo, verdad?
¿Tiene muchos Mobile Suits?
¿Tiene modo historia o son combates?
¿Como va el online?
¿Tiene editor de banda sonora como ACE: R?

Gracias XD
Espero veros pronto por el online, agregadme u os agrego yo.
Voy a estar offline 5 dias en la PS3, pero luego estaré otra vez a tope.
Que ganas de pillarlo a finales de mes :P

PD: ¿Cuanto tarda en llegar? 2 semanas, 3?
Eriksharp escribió:
Supongo, es fiable, y además tiene muchos votos positivos, barato.
¿Algo que tenga que saber?
¿Cuantos DLCs hay? Es que me molestaría tener que comprarme los Gundams que más me gustan por DLC.
¿Que es lo de Full Boost que leo tanto en la wikipedia?
¿La versión Asia tiene algo diferente de la Jap?
¿Se puede jugar con la versión ASIA con todo el mundo, verdad?
¿Tiene muchos Mobile Suits?
¿Tiene modo historia o son combates?
¿Como va el online?
¿Tiene editor de banda sonora como ACE: R?

Gracias XD
Espero veros pronto por el online, agregadme u os agrego yo.
Voy a estar offline 5 dias en la PS3, pero luego estaré otra vez a tope.
Que ganas de pillarlo a finales de mes :P

PD: ¿Cuanto tarda en llegar? 2 semanas, 3?


-Los DLC que hay son:
-Arche Gundam (Mobile Suit Gundam 00)
-Blue Destiny-1 (Mobile Suit Gundam Side Story: The Blue Destiny)
-The O (ZZ Gundam)
-Gottrlatan (Victory Gundam)
-Freedom (Gundam Seed)
-Zeong (Mobile Suit Gundam)
-Hi-v Gundam (Mobile Suit Gundam: Beltorchika's Children), este ultimo es gratis.

-Full Boost es la nueva recreativa que hay en Japón que viene a ser una expansión de este vs Extreme con algunos MS nuevos.
-La versión Asia es identica a la japonesa, los dlc de la store china y japonesa funcionan en ambas y en la store china son mas baratos.
-Puedes jugar online con todo el mundo pero siempre es mejor jugar con gente de la misma región puesto que el lag al jugar con gente de Japón o de zonas muy lejanas puede llegar a ser frustrante. Yo tuve que comerme muchas partidas con el dichoso lag para sacarme el trofeo de las 100 victorias pero cuando jugaba con gente del foro todo iba como la seda.
-Tiene un catalogo de MS muy completo de todas las series y ovas, aunque siempre se echa en falta alguno XD.
-Tiene modo Arcade con varias rutas, un modo con misiones temáticas que te mantendrá bastante tiempo pegado a la consola y dos modos online, uno para subir de ranking y otro de combates libres.
-Tiene un editor de BGM por lo que puedes poner los temas que quieras desde el HDD de la PS3.

Sobre lo que tarda en llegarte no sabría decirte, a mi siempre que compro algo de Japón me tarda una semana exacta en llegar a casa por correos y si es de China u otro sitio suele tardar un poco mas pero no mucho. A ver si cuando lo tengas jugamos online, sería bueno que nos pusiesemos deacuerdo en el foro para quedar un dia y echarnos unas partidas.
FREEDOM? NO ESTA? DIOS que bajonazo T_T

Por lo demás, que pintaza que tiene, y he leído que en 7-14 dias laborales llega.
Pues este dia 28-29 que es cuando ingresaré la pasta me lo pillaré, Kira-kun esperame que te pegaré unas palizas que ya veras [sati]

De los DLC, ninguno me interesa, sólo el puto Freedom que seguramente... me lo tendré que comprar, con las ganas que tenía de manejar a Kira T_T
Gracias por la ayuda. Me voy ya a dormir, ya hablamos mañana, y de aqui 2-3 semanas ya tendré el juego, yo mientras sigo con mi ACE: R y Agarest que me queda mucho por jugar :P

Oyasuminasai!

PD: Se amable conmigo [inlove]
Eriksharp escribió:FREEDOM? NO ESTA? DIOS que bajonazo T_T

Por lo demás, que pintaza que tiene, y he leído que en 7-14 dias laborales llega.
Pues este dia 28-29 que es cuando ingresaré la pasta me lo pillaré, Kira-kun esperame que te pegaré unas palizas que ya veras [sati]

De los DLC, ninguno me interesa, sólo el puto Freedom que seguramente... me lo tendré que comprar, con las ganas que tenía de manejar a Kira T_T
Gracias por la ayuda. Me voy ya a dormir, ya hablamos mañana, y de aqui 2-3 semanas ya tendré el juego, yo mientras sigo con mi ACE: R y Agarest que me queda mucho por jugar :P

Oyasuminasai!

PD: Se amable conmigo [inlove]



Pero para manejar a Kira de gratis ya tienes al Strike Freedom xd
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511