[HO] Gundam EXTREME VERSUS

1, 2, 3, 4, 5, 611
Astral escribió:
Eriksharp escribió:FREEDOM? NO ESTA? DIOS que bajonazo T_T

Por lo demás, que pintaza que tiene, y he leído que en 7-14 dias laborales llega.
Pues este dia 28-29 que es cuando ingresaré la pasta me lo pillaré, Kira-kun esperame que te pegaré unas palizas que ya veras [sati]

De los DLC, ninguno me interesa, sólo el puto Freedom que seguramente... me lo tendré que comprar, con las ganas que tenía de manejar a Kira T_T
Gracias por la ayuda. Me voy ya a dormir, ya hablamos mañana, y de aqui 2-3 semanas ya tendré el juego, yo mientras sigo con mi ACE: R y Agarest que me queda mucho por jugar :P

Oyasuminasai!

PD: Se amable conmigo [inlove]



Pero para manejar a Kira de gratis ya tienes al Strike Freedom xd


Ah vale JODER! me estaba dando un infarto en casa, mi gata estaba asustada XD Menos mal, es que creí que se referia a Freedom en concepto general. Ah bueno, mientras este el Strike Freedom yo ya me doy por saciado.
¿Y la jugabilidad es buena? ¿Se parece al ACE: R?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:FREEDOM? NO ESTA? DIOS que bajonazo T_T

Por lo demás, que pintaza que tiene, y he leído que en 7-14 dias laborales llega.
Pues este dia 28-29 que es cuando ingresaré la pasta me lo pillaré, Kira-kun esperame que te pegaré unas palizas que ya veras [sati]

De los DLC, ninguno me interesa, sólo el puto Freedom que seguramente... me lo tendré que comprar, con las ganas que tenía de manejar a Kira T_T
Gracias por la ayuda. Me voy ya a dormir, ya hablamos mañana, y de aqui 2-3 semanas ya tendré el juego, yo mientras sigo con mi ACE: R y Agarest que me queda mucho por jugar :P

Oyasuminasai!

PD: Se amable conmigo [inlove]



Pero para manejar a Kira de gratis ya tienes al Strike Freedom xd


Ah vale JODER! me estaba dando un infarto en casa, mi gata estaba asustada XD Menos mal, es que creí que se referia a Freedom en concepto general. Ah bueno, mientras este el Strike Freedom yo ya me doy por saciado.
¿Y la jugabilidad es buena? ¿Se parece al ACE: R?


Jajajajajaja, tranquilo, nuestro amo Kira aparece en el juego de serie [qmparto]. La jugabilidad es mas rápida que el ACE R puesto que se trata de un juego arcade originalmente de recreativa por lo que predominan los movimientos rápidos y precisos, pero el control es muy asequible por lo que no tardarás en acostumbrarte, eso si, encadenar algunos movimientos ya es otra historia pero ahí está la gracia para ver quien "pilota" mejor. Aun tengo guardado un mensaje en mi Play de un usuario japonés cagandose en mi madre (el título del mensaje era "Fuck You" y para mi es como un trofeo extra) después de expulsarme de una sala hecha por él por ownearlo 6 veces seguidas XD.
Eriksharp escribió:Ah vale JODER! me estaba dando un infarto en casa, mi gata estaba asustada Menos mal, es que creí que se referia a Freedom en concepto general. Ah bueno, mientras este el Strike Freedom yo ya me doy por saciado.
¿Y la jugabilidad es buena? ¿Se parece al ACE: R?


No tiene nada que ver. ACE es un "simulador" y los juegos de la saga VS son de peleas.
LOL, trofeo de platino xD, yo tambien tengo uno de esos, en el Dark Souls, me invadió un japonés y me las ingenié para tirarlo por un puente XD, le mande un mensaje riendome y diciendole buena pelea, y él me contestó de la mejor manera posible jajajaja.

Respecto a lo de la jugabilidad, gracias, cuanto más veloz un juego, más me gusta, y si el de ACE: R ya me parecía excelente, con este... jodeer xD.

Y entre el ACE: R y este, ¿Cuál pondríais por encima?
Por lo menos a los japos les ha gustado más este, y a la prensa igual, aunque como sea la mitad de ACE: R me conformo, vaya juegazo, ayer empecé la saga Gundam SEED Destiny y joder, manejé a Kira, Aslan y a Shinn y madre mía, que bestialidad de Gundams, y cuando se encuentran:

con los Gundams Amuro y compañia, que epico, encima tenía la BGM editada y jodeer, jajajaja, epicismo total.


EDIT: Por cierto, ¿Tiene pantalla partida el juego? Sería un puntazo porque me gustaría jugar con un amigo en casa.
EDIT2: ¿Los bosses son controlables?
Puedes jugar el modo arcade en coop y combatir contra un amigo a pantalla partida. Los bosses no son controlables.
Lo del coop es algo que eché de menos en el ACE R ya que el 3 de PS2 lo tenía y era un vicio, pero en este también está muy guapo y requiere estrategia puesto que compartes barra de energia con el compañero.
Kira-kun escribió:Puedes jugar el modo arcade en coop y combatir contra un amigo a pantalla partida. Los bosses no son controlables.
Lo del coop es algo que eché de menos en el ACE R ya que el 3 de PS2 lo tenía y era un vicio, pero en este también está muy guapo y requiere estrategia puesto que compartes barra de energia con el compañero.


Vale entonces si que es el mayor SOLD de este año :P

Y respecto a este y al ACE: R ¿Cual ves mejor?
Eriksharp escribió:Y respecto a este y al ACE: R ¿Cual ves mejor?


Son juegos diferentes, el ACE R se centra en seguir una historia y la saga VS es un festival de acción. Ambos me gustan mucho pero es cierto que a la hora de elegir prefiero el VS por centrarse mas en Gundam, aunque hay muchas otras series de mechas que me molan como por ejemplo Macross y por eso juego a los ACE. Eso si, sigo pensando que el "ACE 3 The Final" era mas frenetico que el "R" y si llegan a hacer este igual habría sido lo siguiente a apoteósico.
Podriamos poner en la primera página una recopilación de PSN ID de los que tenemos/vamos a tener Gundam Extreme VS. para poder jugar partidas juntas ^^
hay variedad de escenarios? cuantos hay? es que siempre que busco videos del juego veo los mismos jeje sobretodo uno donde hay unos pocos edificios y una montaña, todo verde.
He editado el artículo con los DLC disponibles, pilotos y coste.

marcmago escribió:hay variedad de escenarios? cuantos hay? es que siempre que busco videos del juego veo los mismos jeje sobretodo uno donde hay unos pocos edificios y una montaña, todo verde.


Si hay variedad de escenarios pero algunos solo los ves en el modo "Mission". Para el Arcade y el modo Free hay unos 17.
Una pregunta, el juego es más mamporrero, clásico juego de Lucha de toda la vida, o es como ACE: R de algunos combos pero la mayoría basado en las armas especiales de cada Gundam?
Para mi es un juego de lucha, solo que tienes ataques ranged y ataques melee.

Un saludo.
Shinichi escribió:Para mi es un juego de lucha, solo que tienes ataques ranged y ataques melee.

Un saludo.


Osea, que tiene bastantes combos cuerpo a cuerpo, ¿no?
Si que tienes combos pero basicamente todo se acaba reduciendo esquivar y disparar al objetivo. Puedes hacerlo de forma "elegante" o ir a saco y esperar que un super-disparo fulmine al objetivo. El juego es muy intuitivo y cada MS tiene su forma de moverse y atacar. Hay MS especializados en ataques a corta distancia, media y larga pero al final la victoria es para quien mejor esquiva (bloquea) y dispara. Mi consejo es que empieces con MS rápidos y sin mucho coste hasta que vayas cogiendole el punto, y no te preocupes que los controles son muy intuitivos y al final harás los movimientos casi sin pensarlo.
Kira-kun escribió:Si que tienes combos pero basicamente todo se acaba reduciendo esquivar y disparar al objetivo. Puedes hacerlo de forma "elegante" o ir a saco y esperar que un super-disparo fulmine al objetivo. El juego es muy intuitivo y cada MS tiene su forma de moverse y atacar. Hay MS especializados en ataques a corta distancia, media y larga pero al final la victoria es para quien mejor esquiva (bloquea) y dispara. Mi consejo es que empieces con MS rápidos y sin mucho coste hasta que vayas cogiendole el punto, y no te preocupes que los controles son muy intuitivos y al final harás los movimientos casi sin pensarlo.


Eso del coste ¿Que es?
Y no me jodas que es repetitivo el juego, que me partes el corazón T_T
El coste es los puntos que debes pagar cada vez que te derriban a ti o a tú compañero, por ejemplo, empiezas con 6000 puntos y tu MS tiene 2000 de coste, si te derriban se le descuentan 2000 a los 6000 puntos del equipo y si pierdes esos 6000 puntos pierdes la partida. Cuanto mas coste tiene el MS mas fuerte es pero también pierdes mas si te derriban.
El juego no es repetitivo, es un juego de batallas (generalmente) por equipos en el que debes hacer perder los puntos al rival antes de que el haga lo propio contigo. Aunque hay todo tipo de misiones donde debes derribar enemigos concretos, sobrevivir, dar apoyo a otras unidades etc, pero el modo arcade y el online se basa en lucha por equipos.
Cada MS tiene sus ataques y habilidades caracteristicos lo que hace que las partidas sean mas variadas.
Kira-kun escribió:El coste es los puntos que debes pagar cada vez que te derriban a ti o a tú compañero, por ejemplo, empiezas con 6000 puntos y tu MS tiene 2000 de coste, si te derriban se le descuentan 2000 a los 6000 puntos del equipo y si pierdes esos 6000 puntos pierdes la partida. Cuanto mas coste tiene el MS mas fuerte es pero también pierdes mas si te derriban.
El juego no es repetitivo, es un juego de batallas (generalmente) por equipos en el que debes hacer perder los puntos al rival antes de que el haga lo propio contigo. Aunque hay todo tipo de misiones donde debes derribar enemigos concretos, sobrevivir, dar apoyo a otras unidades etc, pero el modo arcade y el online se basa en lucha por equipos.
Cada MS tiene sus ataques y habilidades caracteristicos lo que hace que las partidas sean mas variadas.


Bueno, no me refería a los modos de juegos, me refería a la jugabilidad, al manejar a los Gundam. Si me dices que son variadas entonces bien, aunque mis equipos perfectos serán formados por Kira, Banagher, Domun Kasiu, 00 Raiser y algunos que he visto que molan mucho :P
Bueno, ya sólo queda 7 dias para que lo pida, y otros 10 para que me llegue, en 2 semanas estará en casita.

Y lo de los puntos, aún no se muy bien a que te refieres, ¿Eso es en el modo arcade, no?
En el modo online no hay coste para usar los Gundams, ni en el libre... ¿Verdad?

PD: He visto un video del RedFrame y joder, que pasote :P
Eriksharp escribió:
Y lo de los puntos, aún no se muy bien a que te refieres, ¿Eso es en el modo arcade, no?
En el modo online no hay coste para usar los Gundams, ni en el libre... ¿Verdad?


Mirate algún video del juego y fijate que en la parte superior izquierda de la pantalla hay dos barras de energia, al lado de la superior pone "Team" y al lado de la inferior pone "Enemy", esas barras representan los puntos de los equipos y cada vez que te derriban a ti o a tu compañero desciende en proporción al coste de tu MS o el de tu aliado, lo mismo para el enemigo. Gana el equipo que reduce completamente la barra del otro a base de derribos.
No se si me has entendido bien, cuando recibas el juego verás que es muy sencillo.
Kira todavía tenemos pendiente un duelo Red Frame Vs Strike Freddom ;) a ver cuando lo echamos xD
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Y lo de los puntos, aún no se muy bien a que te refieres, ¿Eso es en el modo arcade, no?
En el modo online no hay coste para usar los Gundams, ni en el libre... ¿Verdad?


Mirate algún video del juego y fijate que en la parte superior izquierda de la pantalla hay dos barras de energia, al lado de la superior pone "Team" y al lado de la inferior pone "Enemy", esas barras representan los puntos de los equipos y cada vez que te derriban a ti o a tu compañero desciende en proporción al coste de tu MS o el de tu aliado, lo mismo para el enemigo. Gana el equipo que reduce completamente la barra del otro a base de derribos.
No se si me has entendido bien, cuando recibas el juego verás que es muy sencillo.


Eso lo había entendido. Lo que no entendía era lo de los puntos. Osea que al comienzo de todo combate tienes que elegir los Gundams y tienes limite de 6.000 puntos ¿no? Tienes que elegir 2 Gundams que entre los dos no superen 6.000, ¿Verdad?
Es que no puedes superar 6000 ni queriendo, lo máximo que vale una unidad son 3000 y tienes que elegir 2.

Un saludo.
Shinichi escribió:Es que no puedes superar 6000 ni queriendo, lo máximo que vale una unidad son 3000 y tienes que elegir 2.

Un saludo.


Entonces sólo es representativo fijo de la vida en el ingame, ¿no?
una pregunta a lo mejor xorra, veo que muchos escenarios tienen suelo, por ejemplo he visto alguno en el espacio pero tambien hay suelo porque estan en algun tipo de colonia por decirlo de alguna manera.
No hay escenarios que sean en el espacio abierto? es decir, sin suelo? simplemente sin gravedad y libres. Lo digo porque el escenario por excelencia de gundam es precisamente este tipo de ambiente y no se si es cosa mia pero solo veo luchas terrestres.
marcmago escribió:una pregunta a lo mejor xorra, veo que muchos escenarios tienen suelo, por ejemplo he visto alguno en el espacio pero tambien hay suelo porque estan en algun tipo de colonia por decirlo de alguna manera.
No hay escenarios que sean en el espacio abierto? es decir, sin suelo? simplemente sin gravedad y libres. Lo digo porque el escenario por excelencia de gundam es precisamente este tipo de ambiente y no se si es cosa mia pero solo veo luchas terrestres.


Hombre, Gundam, no tiene combates por excelencia en el espacio, en los animes de Gundam son dentro de las colonias o de la Tierra o del espacio por partes iguales.
Por poner un ejemplo, en Gundam SEED Destiny que me estoy viendo ahora, de 35 episodios, han habido 5 o 6 capitulos en el espacio.
Eriksharp escribió:
marcmago escribió:una pregunta a lo mejor xorra, veo que muchos escenarios tienen suelo, por ejemplo he visto alguno en el espacio pero tambien hay suelo porque estan en algun tipo de colonia por decirlo de alguna manera.
No hay escenarios que sean en el espacio abierto? es decir, sin suelo? simplemente sin gravedad y libres. Lo digo porque el escenario por excelencia de gundam es precisamente este tipo de ambiente y no se si es cosa mia pero solo veo luchas terrestres.


Hombre, Gundam, no tiene combates por excelencia en el espacio, en los animes de Gundam son dentro de las colonias o de la Tierra o del espacio por partes iguales.
Por poner un ejemplo, en Gundam SEED Destiny que me estoy viendo ahora, de 35 episodios, han habido 5 o 6 capitulos en el espacio.


bueno tienes razon, depende de la serie/peli/ova de gundam , yo por ejemplo termine ayer de ver Gundam 0083 y en este caso juraria que todas fueran en el espacio jejeje y cuando en el ACE:R me toca una fase en el espacio me lo paso mejor porque lo tengo reciente jeje. Pues eso, hay de los 2 tipos o no?

PD: hoy voy a empezar los ovas de the 8th ms team
marcmago escribió:
Eriksharp escribió:
marcmago escribió:una pregunta a lo mejor xorra, veo que muchos escenarios tienen suelo, por ejemplo he visto alguno en el espacio pero tambien hay suelo porque estan en algun tipo de colonia por decirlo de alguna manera.
No hay escenarios que sean en el espacio abierto? es decir, sin suelo? simplemente sin gravedad y libres. Lo digo porque el escenario por excelencia de gundam es precisamente este tipo de ambiente y no se si es cosa mia pero solo veo luchas terrestres.


Hombre, Gundam, no tiene combates por excelencia en el espacio, en los animes de Gundam son dentro de las colonias o de la Tierra o del espacio por partes iguales.
Por poner un ejemplo, en Gundam SEED Destiny que me estoy viendo ahora, de 35 episodios, han habido 5 o 6 capitulos en el espacio.


bueno tienes razon, depende de la serie/peli/ova de gundam , yo por ejemplo termine ayer de ver Gundam 0083 y en este caso juraria que todas fueran en el espacio jejeje y cuando en el ACE:R me toca una fase en el espacio me lo paso mejor porque lo tengo reciente jeje. Pues eso, hay de los 2 tipos o no?

PD: hoy voy a empezar los ovas de the 8th ms team


Si, depende mucho de la serie, por ejemplo, en Gundam Unicorn, la mayoría son en el espacio y en el exterior de las colonias, y hay un par en la Tierra.
O en Macross Frontier, que la mayoría son en el espacio.
La verdad es que lo que menos me gustó de ACE: R es que hay pocas misiones en el espacio para poder aprovechar al máximo el VF25 Super Armored de Alto-kun de Macross Frontier.
Pero en Gundam, al ser combates cuerpo a cuerpo, tampoco me importa tanto.
hola buenas, una pregunta, en este vs se puede poner mas puntos de vida para los duelos online? no se hacen un poco cortos los combates con tan poca vida? como sea asi voy a tener que desacostumbrarme a poner la vida al max y el booster a 200% en psp e ir practicando mientras me llega el extreme... -_-
Ranto escribió:hola buenas, una pregunta, en este vs se puede poner mas puntos de vida para los duelos online? no se hacen un poco cortos los combates con tan poca vida? como sea asi voy a tener que desacostumbrarme a poner la vida al max y el booster a 200% en psp e ir practicando mientras me llega el extreme... -_-


Si puedes, tanto en los online como en los duelos contra la máquina. Las opciones de personalización para los duelos son muy similares a los de PSP.
Kira-kun escribió:
Ranto escribió:hola buenas, una pregunta, en este vs se puede poner mas puntos de vida para los duelos online? no se hacen un poco cortos los combates con tan poca vida? como sea asi voy a tener que desacostumbrarme a poner la vida al max y el booster a 200% en psp e ir practicando mientras me llega el extreme... -_-


Si puedes, tanto en los online como en los duelos contra la máquina. Las opciones de personalización para los duelos son muy similares a los de PSP.


Imagen
Kira-kun escribió:
Ranto escribió:hola buenas, una pregunta, en este vs se puede poner mas puntos de vida para los duelos online? no se hacen un poco cortos los combates con tan poca vida? como sea asi voy a tener que desacostumbrarme a poner la vida al max y el booster a 200% en psp e ir practicando mientras me llega el extreme... -_-


Si puedes, tanto en los online como en los duelos contra la máquina. Las opciones de personalización para los duelos son muy similares a los de PSP.


wow, gracias por la rapida respuesta xD

que ganas de que llegue ya para meter caña con el blue frameeeee!!

En cuanto me llegue pongo por aqui mi ID [ginyo]
Para los que os vayais pillando el juego os recomiendo que os hagais con los temas que mas os gusten de las series y los pongais en el HDD de la PS3 para editarle la BSO al juego.
Yo ahora mismo le tengo puesto estos temas:
http://www.youtube.com/watch?v=QtHTn-pzFF0
http://www.youtube.com/watch?v=cLDX-aPCO_Y

Poner al Freedom contra el Providence en un escenario de Seed con uno de estos temas hace que este juego se revalorice con cada partida.
se ha perdido un poco mi ultima pregunta jeje, hay escenarios en el espacio? por espacio se entiende sin suelo, sin gravedad y libertad.
marcmago escribió:se ha perdido un poco mi ultima pregunta jeje, hay escenarios en el espacio? por espacio se entiende sin suelo, sin gravedad y libertad.


No hay combates en escenarios sin terreno en donde posarte, los boost por defecto se gastan y tienes que tocar el suelo para recargarlos, pero esto no influye en que puedas pasarte casi todo el rato volando por los escenarios puesto que solo tocas el suelo durante unos segundos que es lo que tarda la barra de los boost en recargar. A diferencia del ACE R que tiene escenarios enormes, en este juego son mas cerrados y generalmente no hay mas de 4 MS en combate (a escepción de algunas misiones donde te aparecen muchas mas unidades). De todos modos piensa que está mas acorde con series como Seed donde solo podian volar en zonas atmosfericas los MS con el equipamiento adecuado para ello jejejeje.
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:se ha perdido un poco mi ultima pregunta jeje, hay escenarios en el espacio? por espacio se entiende sin suelo, sin gravedad y libertad.


No hay combates en escenarios sin terreno en donde posarte, los boost por defecto se gastan y tienes que tocar el suelo para recargarlos, pero esto no influye en que puedas pasarte casi todo el rato volando por los escenarios puesto que solo tocas el suelo durante unos segundos que es lo que tarda la barra de los boost en recargar. A diferencia del ACE R que tiene escenarios enormes, en este juego son mas cerrados y generalmente no hay mas de 4 MS en combate (a escepción de algunas misiones donde te aparecen muchas mas unidades). De todos modos piensa que está mas acorde con series como Seed donde solo podian volar en zonas atmosfericas los MS con el equipamiento adecuado para ello jejejeje.


Swordo Silueta! XD
Ahora tengo un conocido que va a japón a ver si me lo puede traer a buen precio. La verdad es que a los que nos gustan este tipo de juegos es una putada porque nunca salen. Es una lastima que por el momento los que no tengais una x360 japo podais disfrutar del Virtual On Force. Es un pasote y los combates a 4 son epicos. Aunque el oratorio tangram es mas dinamico. Una lastima que no se puedan disfrutar en ps3 porque para los que gustamos de mechas son la repera y si este Vs es como los juegosbde sega que digo agüita
Phellan_Wolf escribió:Ahora tengo un conocido que va a japón a ver si me lo puede traer a buen precio. La verdad es que a los que nos gustan este tipo de juegos es una putada porque nunca salen. Es una lastima que por el momento los que no tengais una x360 japo podais disfrutar del Virtual On Force. Es un pasote y los combates a 4 son epicos. Aunque el oratorio tangram es mas dinamico. Una lastima que no se puedan disfrutar en ps3 porque para los que gustamos de mechas son la repera y si este Vs es como los juegosbde sega que digo agüita


Bueno la verdad es que es lo mismo que salgan en Europa/USA o no, el unico problema es para los que no entiendan el japonés, pero si se entiende, importarlo de UK o JAP es lo mismo, sólo que uno esta más lejos XD
A mi me da igual si salen o no de japon/asia, lo unico que me molesta es que perderan ventas de los que no son tan frikis como nosotros.

PD: ¿El juego tiene modo cine?
PD2: ¿Que canción es la del incio del primer combate? Es que no me acuerdo del nombre T_T
http://www.youtube.com/watch?v=N3uR1Cd0zcw
Eriksharp escribió:PD2: ¿Que canción es la del incio del primer combate? Es que no me acuerdo del nombre T_T


Gundam X: Resolution
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD2: ¿Que canción es la del incio del primer combate? Es que no me acuerdo del nombre T_T


Gundam X: Resolution


Arigatou, hontoni arigatou :P

PD: la canción me suena muchisimo, y no de escucharla en After War Gundam :-| ¿Alguna idea?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD2: ¿Que canción es la del incio del primer combate? Es que no me acuerdo del nombre T_T


Gundam X: Resolution


Arigatou, hontoni arigatou :P

PD: la canción me suena muchisimo, y no de escucharla en After War Gundam :-| ¿Alguna idea?


Es el segundo opening de la serie, el primero se llama "Dreams". La BSO de Gundam X es una de las que mas me han gustado, sobre todo el ending "Human touch".
¿Tiene algún modo competitivo a pantalla partida el juego? O ¿Es sólo competitivo online?
Eriksharp escribió:¿Tiene algún modo competitivo a pantalla partida el juego? O ¿Es sólo competitivo online?


Si tiene, a pantalla partida puedes jugar en cooperativo al Arcade o luchar contra un amigo en el modo Free Battle.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:¿Tiene algún modo competitivo a pantalla partida el juego? O ¿Es sólo competitivo online?


Si tiene, a pantalla partida puedes jugar en cooperativo al Arcade o luchar contra un amigo en el modo Free Battle.


¿Sabias que a cada comentario que me respondes, tengo un orgasmo?
Eriksharp escribió:¿Sabias que a cada comentario que me respondes, tengo un orgasmo?


Jajajajajajaja, pues si esa es tu reacción por información sobre el juego no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando lo tengas en tu poder, cada vez que lo pongas te pasará como a los pilotos del Aquarion [qmparto] .
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabias que a cada comentario que me respondes, tengo un orgasmo?


Jajajajajajaja, pues si esa es tu reacción por información sobre el juego no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando lo tengas en tu poder, cada vez que lo pongas te pasará como a los pilotos del Aquarion [qmparto] .


Imagen

"Kimoochiiiiii!!!"

jajajajajajajajajaja que bueno XD
Nueva versión para los arcades

Me juego el cuello a que para Navidad hay versión para Vita. XD
StrayWolf16 escribió:Nueva versión para los arcades

Me juego el cuello a que para Navidad hay versión para Vita. XD


Se sabía desde hace mucho tiempo, pero gracias por el video :P

Por cierto, ya he comprado el juego y me lo han enviado así que dentro de 1-2 semanas estaré viciandome con vosotros muajajajaja!
StrayWolf16 escribió:Me juego el cuello a que para Navidad hay versión para Vita. XD


En caso de que salga para vita probablemente acabaria pillandolo también, en Junio tengo pensado pillarme la consola (ayer estuve a puntito de comprarmela pero me retracté en el ultimo momento XD) con el Gundam Seed Battle Destiny.
StrayWolf16 escribió:Nueva versión para los arcades

Me juego el cuello a que para Navidad hay versión para Vita. XD

Espero que no y salga en consola grande donde tiene que salir. Sé que muchos sois seguidores incondicionales de vita pero después de ver lo mal que la ha tratado sony buffff Además estos juegos son para jugarlos en pantallones y apreciar el diseño de los mechas.
Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS
Yuria escribió:Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS


A nivel de anime, y creo que hablo en nombre de todos los seres humanos del planeta Tierra, tienes que ver Gundam SEED y después Gundam SEED Destiny... seguido de Gundam 00.
A partir de ahí si te haces fan incondicional de Gundam, tendrías que ver las clásicas donde sale el segundo dios de los Mechas, Amuro Ray.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611