Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.983
Hilos:
1.472.938
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Mensajepor Astral 25 Ago 2011 21:21

Artículo añadido al Wiki

Espero que os guste ;)

Salu2
Ultima edición por Astral el 03 Ago 2012 03:08, editado 1 vez

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 25 Ago 2011 21:36

Nos gusta, nos gusta, muchas gracias Astral [oki]
Imagen
Imagen

Xoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xoda 26 Ago 2011 00:02

Es tipo Budokai Tenkaichi, ¿no?
¿Hay posibilidades de que salga de Japon?
Busco Disgaea 4 y Way of the samurai 4:
hilo_busco-disgaea-4-y-way-of-the-samurai-4_1882016

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 26 Ago 2011 00:07

Xoda escribió:Es tipo Budokai Tenkaichi, ¿no?
¿Hay posibilidades de que salga de Japon?

Mas o menos, con respecto a que salga de Japón las posibilidades son casi 0, ningún título de la saga ha salido fuera de tierras niponas nunca, pero bueno para estos títulos que no tienen argumento tampoco es complicado jugarlos en japonés

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 26 Ago 2011 17:25

¡Hay va!, no me esperaba esto, otro juego mas para importar, con lo me gustan los Gundam Versus y encima sale para la PS3. Gracias por la noticia Astral, me has alegrado el dia jejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Shinichi
Akai Suisei

Mensajepor Shinichi 26 Ago 2011 21:23

Excelente post oficial de este juego, estaba pensando en hacerlo cuando vi el anuncio pero te me has adelantado, un trabajo excelente astral, espero con ansias el 1 de diciembre para poder tener este juego en mi casa, el anterior para poder jugar con arcade stick en la psp tenia que hacer demasiadas cosas y al final termine sin jugar todo lo que tenia que jugar, un online bueno (aunque sea entre europeos) es lo único que le pido a este juego.

Un saludo.
Imagen

Playstation Network ID: Yami-Ace

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 27 Ago 2011 09:14

Un hilo genial Astral (como viene siendo costumbre) [oki]. Ya iba tocando un juego así en el catalogo de PS3 y con online [babas]. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita XD. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=P

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 27 Ago 2011 13:53

Shinichi escribió:Excelente post oficial de este juego, estaba pensando en hacerlo cuando vi el anuncio pero te me has adelantado, un trabajo excelente astral, espero con ansias el 1 de diciembre para poder tener este juego en mi casa, el anterior para poder jugar con arcade stick en la psp tenia que hacer demasiadas cosas y al final termine sin jugar todo lo que tenia que jugar, un online bueno (aunque sea entre europeos) es lo único que le pido a este juego.

Un saludo.

Pues muchas gracias Shinichi, lo cierto es que no pensaba hacer el hilo por si a alguien le interesaba( incluso pensé en ti xD), pero como vi que nadie lo había cogido todavía en el hilo de hilos oficiales y como por lo general no hay nadie que le de por hacer hilos de Gundam dije "pues no lo voy a dejar solito" xD.

Por cierto que no sabía que se podía jugar con AS, es mas cómodo jugar así? se nota alguna diferencia?

StrayWolf16 escribió:Un hilo genial Astral (como viene siendo costumbre) [oki]. Ya iba tocando un juego así en el catalogo de PS3 y con online [babas]. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita XD. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=P

Muchas gracias a ti también StrayWolf16, respecto a que salga para VITA lo veo complicadillo porque seguramente para esta ya sacarán otro juego xDD.

Por ahora al juego solo le pediría que le pusiesen mas vida a los MS y que el modo especial durase un poquito mas ya que en el anterior duraba un susupiro. Por otro lado también me gustaría que añadiesen unos cuantos MS mas, por que si quitan al Epyon para poner el Talegeese III mmm esas cosas a mi no me molan xd

NKZero
MegaAdicto!!!

Mensajepor NKZero 27 Ago 2011 14:42

Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame :D
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 27 Ago 2011 14:43

NKZero escribió:Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame :D

Los Astray siempre son esos grandes olvidados, poner solo 1 me parece vergonzoso, al menos meter al Blue Frame también... a ver si cae la breva en la versión de Ps3

Siguiente

Volver a Juegos