Espero que os guste
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Xoda escribió:Es tipo Budokai Tenkaichi, ¿no?
¿Hay posibilidades de que salga de Japon?

. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita
. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=PShinichi escribió:Excelente post oficial de este juego, estaba pensando en hacerlo cuando vi el anuncio pero te me has adelantado, un trabajo excelente astral, espero con ansias el 1 de diciembre para poder tener este juego en mi casa, el anterior para poder jugar con arcade stick en la psp tenia que hacer demasiadas cosas y al final termine sin jugar todo lo que tenia que jugar, un online bueno (aunque sea entre europeos) es lo único que le pido a este juego.
Un saludo.
StrayWolf16 escribió:Un hilo genial Astral (como viene siendo costumbre). Ya iba tocando un juego así en el catalogo de PS3 y con online
. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita
. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=P
NKZero escribió:Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados