Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.578
Hilos:
1.473.537
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 01 Abr 2012 19:16

Yuria escribió:Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS

Yo no te recomiendo que veas primero las últimas porque sino después el tema del dibujo y la animación de las primeras te echará para atrás y es una pena porque son de las mejores.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 01 Abr 2012 19:49

Astral escribió:
Yuria escribió:Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS

Yo no te recomiendo que veas primero las últimas porque sino después el tema del dibujo y la animación de las primeras te echará para atrás y es una pena porque son de las mejores.

No tiene porque, si te gusta mucho una serie, pasarás por alto los defectos de dibujo y animación al ser viejas. Que es lo que me ha pasado a mi, yo vi Macross Frontier, después Macross Zero y ahora me estoy viendo Macross, la primera, y a pesar de ser vieja, la disfrutas igual porque es una serie que te gusta.

Esto es como los juegos que amas, los defectos siempre los pasarás por alto :P

Mensajepor Shinichi 01 Abr 2012 22:49

Mensaje borrado

Ranto
Habitual

Mensajepor Ranto 02 Abr 2012 16:16

Me llego el juego esta mañana, esta muy wapo pero pierde algo de velocidad respecto al next plus de psp al haber perdido el next dash, ahora a acostumbrarse al extreme dash xDDDD

Para unas partidas ahi teneis mi ID
RANTO-

[beer]
Imagen

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 02 Abr 2012 16:30

Ranto escribió:Me llego el juego esta mañana, esta muy wapo pero pierde algo de velocidad respecto al next plus de psp al haber perdido el next dash, ahora a acostumbrarse al extreme dash xDDDD

Para unas partidas ahi teneis mi ID
RANTO-

[beer]

Agregame si quieres que en cuanto pueda encender la Play te acepto y nos echamos unas partidas online. Con respecto a la velocidad no te preocupes que te acostumbrarás rápido jejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 04 Abr 2012 11:41

buenas,

se pueden jugar combates 1 contra 1 ? o siempre tienen que ser 2 vs 2? lo digo por si juego a dobles a pantalla partida con un amigo si tendre que rellenar los 2 otros con cpu o no hace falta.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 04 Abr 2012 14:27

marcmago escribió:buenas,

se pueden jugar combates 1 contra 1 ? o siempre tienen que ser 2 vs 2? lo digo por si juego a dobles a pantalla partida con un amigo si tendre que rellenar los 2 otros con cpu o no hace falta.

1 VS 1
2 VS 2

Las dos opciones son validas.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 04 Abr 2012 16:00

Mañana se pone a disposición de los arcades japoneses la versión FULL BOOST que por ahora incluye como nuevos mechas a: Strike Noir, Gundam AGE( En sus 3 versiones), los Gundam Throne, Stragazer, Impulse y alguno mas.

Salu2

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 04 Abr 2012 16:05

Astral escribió:Mañana se pone a disposición de los arcades japoneses la versión FULL BOOST que por ahora incluye como nuevos mechas a: Strike Noir, Gundam AGE( En sus 3 versiones), los Gundam Throne, Stragazer, Impulse y alguno mas.

Salu2

Imagen

xD

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 04 Abr 2012 16:23

juasssssssssssss jajaajajjaajajaj que buena la foto. Una imagem vale mas que mil palabras [plas]
Los otros gundams que comentais del full boost en que mangas/animes salen? mi cultura gundam no da para tanto jeje.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos