marcmago escribió:no entiendo esto que comentais, en principio leo que todas son iguales pero despues comentas que has tenido la mala suerte de tener la koreana (que no sabia que existiera, pensaba k solo habia asia y jap). Porque dices mala suerte? simplemente por la portada o realmente la koreana tiene diferencias respecto las otras????
No, simplemente la portada que esta en Koreano y el manual de instrucciones que está en Koreano, y a mi eso me molesta mucho, porque el Koreano no lo entiendo y no me gustan sus letras. El manual me da igual, pero me gustaría tener la portada Japonesa, aunque creo que será imposible porque no existe por internet y porque nadie la tiene escaneada para poder imprimirla, me tendré que hacer una portada customizada yo mismo

.
PD: Hoy a las 2 o así me conectaré para jugar y estaré casi todo el dia, menos un par de horas por la noche que me voy a cenar con los amigos, luego volveré a estar toda la noche hasta la madrugada xD, estoy enfermo, lo sé.
PD2: Hay una misión en el modo Trial que sale Quattro Bajeena explicandote la misión, la haces en el mapa DAKURADO creo que es y es de matar a 20 robots de esos que vuelan, no me acuerdo del nombre, y que te dan un emblema en esa misión, pero no consigo descifrar que hacer para desbloquear el emblema, he probado varias cosas pero hay muchos Kanjis y no los controlo (sólo hiragana y katakana xD). ¿Que hay que hacer?
Fotos del juego: