[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Abr 2012 00:01

Eriksharp escribió:
Aoel escribió:Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]

Hoy no estoy en casa, pero a partir de mañana a mediodia estaré ya toda la semana, preparado para los combates.

Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.

Una duda ¿el vendedor te dijo que era la versión Koreana?
Imagen

ビンゴ

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 13 Abr 2012 08:04

Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Aoel escribió:Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]

Hoy no estoy en casa, pero a partir de mañana a mediodia estaré ya toda la semana, preparado para los combates.

Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.

Una duda ¿el vendedor te dijo que era la versión Koreana?

Si, pero Kira-kun me dijo que igualmente era como la versión JAP, todo en japonés, pero se ve que hay 3 versiones, ASIA de China, ASIA de Korea y JAP, y a mi me toco la mala suerte de Korea :( XD

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 13 Abr 2012 08:11

no entiendo esto que comentais, en principio leo que todas son iguales pero despues comentas que has tenido la mala suerte de tener la koreana (que no sabia que existiera, pensaba k solo habia asia y jap). Porque dices mala suerte? simplemente por la portada o realmente la koreana tiene diferencias respecto las otras????

Eriksharp

Mensajepor Eriksharp 13 Abr 2012 08:48

marcmago escribió:no entiendo esto que comentais, en principio leo que todas son iguales pero despues comentas que has tenido la mala suerte de tener la koreana (que no sabia que existiera, pensaba k solo habia asia y jap). Porque dices mala suerte? simplemente por la portada o realmente la koreana tiene diferencias respecto las otras????

No, simplemente la portada que esta en Koreano y el manual de instrucciones que está en Koreano, y a mi eso me molesta mucho, porque el Koreano no lo entiendo y no me gustan sus letras. El manual me da igual, pero me gustaría tener la portada Japonesa, aunque creo que será imposible porque no existe por internet y porque nadie la tiene escaneada para poder imprimirla, me tendré que hacer una portada customizada yo mismo :(.

PD: Hoy a las 2 o así me conectaré para jugar y estaré casi todo el dia, menos un par de horas por la noche que me voy a cenar con los amigos, luego volveré a estar toda la noche hasta la madrugada xD, estoy enfermo, lo sé.

PD2: Hay una misión en el modo Trial que sale Quattro Bajeena explicandote la misión, la haces en el mapa DAKURADO creo que es y es de matar a 20 robots de esos que vuelan, no me acuerdo del nombre, y que te dan un emblema en esa misión, pero no consigo descifrar que hacer para desbloquear el emblema, he probado varias cosas pero hay muchos Kanjis y no los controlo (sólo hiragana y katakana xD). ¿Que hay que hacer?

Fotos del juego:

Imagen
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 13 Abr 2012 09:35

uff me quedo mas tranquilo, como comente un colega se lo ha pillado y me parece que le dije que daba igual la version y al leer "mala suerte" me cagao jejeje.
Como ni el ni yo sabemos ni japones, ni koreano , ni chino pues da igual jeje. El juego es suyo pero en mi caso las cajas de los juegos se van al armario y no las vuelvo a ver hasta que me lo termino jeje asi que la portada no es algo importante jeje.

A ver si le llega porque tengo ganas de probarlo en directo.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 13 Abr 2012 12:43

Bien, bien, veo que muchos estais sucumbiendo al poder del Gundam vs Extreme jajajajajaja. A ver si quedamos unos cuantos pronto y nos echamos unos vicios online.

PD: Eriksharp, he estado mirando lo del emblema y creo que lo que tenías que hacer es derribar 15 enemigos o mas y acabar la misión con rango "S". Prueba a ponerte un MS con el que te muevas bien y de compañero a Luna Maria para que distraiga al Hyaku Shiki y no esté estorbando. Procura terminar la misión con bastante vida (mas de 300 puntos creo que era) para asegurarte el rango S.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Eriksharp

Mensajepor Eriksharp 13 Abr 2012 13:51

Kira-kun escribió:Bien, bien, veo que muchos estais sucumbiendo al poder del Gundam vs Extreme jajajajajaja. A ver si quedamos unos cuantos pronto y nos echamos unos vicios online.

PD: Eriksharp, he estado mirando lo del emblema y creo que lo que tenías que hacer es derribar 15 enemigos o mas y acabar la misión con rango "S". Prueba a ponerte un MS con el que te muevas bien y de compañero a Luna Maria para que distraiga al Hyaku Shiki y no esté estorbando. Procura terminar la misión con bastante vida (mas de 300 puntos creo que era) para asegurarte el rango S.

Si ya lo hago, derribo más de 15 enemigos y salgo con rango S, pero igualmente no me lo da, esta tarde lo intentaré traducir aunque de Kanjis no se nada Xd

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 16 Abr 2012 00:55

He editado el artículo con una "pequeña" guia como ayuda para guiaros por los menus y ver las habilidades del modo Trial y algunas curiosidades que creí que os servirian.
Espero que os sea de utilidad [oki].
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Eriksharp

Mensajepor Eriksharp 16 Abr 2012 01:14

Vaya combates que nos estamos montando los foreros, diversión pura y dura, excepto cuando Kira-kun nos gana 10-15 veces seguidas o se pilla el Strike Freedom... XD

Kira-kun escribió:He editado el artículo con una "pequeña" guia como ayuda para guiaros por los menus y ver las habilidades del modo Trial y algunas curiosidades que creí que os servirian.
Espero que os sea de utilidad [oki].

Buenisima tio! [plas] Lo de las habilidades me servirá mucho :P. Ahora tendremos que adivinar que pone en algunos requisitos de las misiones XD Como la del puto Shaa (Alias Vagina) que no consigo sacar el emblema ni para atrás.

Mañana nos echamos unas partidillas!!

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 17 Abr 2012 10:16

ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos