[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Eriksharp escribió:
Aoel escribió:Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]


Hoy no estoy en casa, pero a partir de mañana a mediodia estaré ya toda la semana, preparado para los combates.

Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.



Una duda ¿el vendedor te dijo que era la versión Koreana?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Aoel escribió:Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]


Hoy no estoy en casa, pero a partir de mañana a mediodia estaré ya toda la semana, preparado para los combates.

Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.



Una duda ¿el vendedor te dijo que era la versión Koreana?


Si, pero Kira-kun me dijo que igualmente era como la versión JAP, todo en japonés, pero se ve que hay 3 versiones, ASIA de China, ASIA de Korea y JAP, y a mi me toco la mala suerte de Korea :( XD
no entiendo esto que comentais, en principio leo que todas son iguales pero despues comentas que has tenido la mala suerte de tener la koreana (que no sabia que existiera, pensaba k solo habia asia y jap). Porque dices mala suerte? simplemente por la portada o realmente la koreana tiene diferencias respecto las otras????
marcmago escribió:no entiendo esto que comentais, en principio leo que todas son iguales pero despues comentas que has tenido la mala suerte de tener la koreana (que no sabia que existiera, pensaba k solo habia asia y jap). Porque dices mala suerte? simplemente por la portada o realmente la koreana tiene diferencias respecto las otras????


No, simplemente la portada que esta en Koreano y el manual de instrucciones que está en Koreano, y a mi eso me molesta mucho, porque el Koreano no lo entiendo y no me gustan sus letras. El manual me da igual, pero me gustaría tener la portada Japonesa, aunque creo que será imposible porque no existe por internet y porque nadie la tiene escaneada para poder imprimirla, me tendré que hacer una portada customizada yo mismo :(.

PD: Hoy a las 2 o así me conectaré para jugar y estaré casi todo el dia, menos un par de horas por la noche que me voy a cenar con los amigos, luego volveré a estar toda la noche hasta la madrugada xD, estoy enfermo, lo sé.

PD2: Hay una misión en el modo Trial que sale Quattro Bajeena explicandote la misión, la haces en el mapa DAKURADO creo que es y es de matar a 20 robots de esos que vuelan, no me acuerdo del nombre, y que te dan un emblema en esa misión, pero no consigo descifrar que hacer para desbloquear el emblema, he probado varias cosas pero hay muchos Kanjis y no los controlo (sólo hiragana y katakana xD). ¿Que hay que hacer?

Fotos del juego:

Imagen
Imagen
uff me quedo mas tranquilo, como comente un colega se lo ha pillado y me parece que le dije que daba igual la version y al leer "mala suerte" me cagao jejeje.
Como ni el ni yo sabemos ni japones, ni koreano , ni chino pues da igual jeje. El juego es suyo pero en mi caso las cajas de los juegos se van al armario y no las vuelvo a ver hasta que me lo termino jeje asi que la portada no es algo importante jeje.

A ver si le llega porque tengo ganas de probarlo en directo.
Bien, bien, veo que muchos estais sucumbiendo al poder del Gundam vs Extreme jajajajajaja. A ver si quedamos unos cuantos pronto y nos echamos unos vicios online.

PD: Eriksharp, he estado mirando lo del emblema y creo que lo que tenías que hacer es derribar 15 enemigos o mas y acabar la misión con rango "S". Prueba a ponerte un MS con el que te muevas bien y de compañero a Luna Maria para que distraiga al Hyaku Shiki y no esté estorbando. Procura terminar la misión con bastante vida (mas de 300 puntos creo que era) para asegurarte el rango S.
Kira-kun escribió:Bien, bien, veo que muchos estais sucumbiendo al poder del Gundam vs Extreme jajajajajaja. A ver si quedamos unos cuantos pronto y nos echamos unos vicios online.

PD: Eriksharp, he estado mirando lo del emblema y creo que lo que tenías que hacer es derribar 15 enemigos o mas y acabar la misión con rango "S". Prueba a ponerte un MS con el que te muevas bien y de compañero a Luna Maria para que distraiga al Hyaku Shiki y no esté estorbando. Procura terminar la misión con bastante vida (mas de 300 puntos creo que era) para asegurarte el rango S.


Si ya lo hago, derribo más de 15 enemigos y salgo con rango S, pero igualmente no me lo da, esta tarde lo intentaré traducir aunque de Kanjis no se nada Xd
He editado el artículo con una "pequeña" guia como ayuda para guiaros por los menus y ver las habilidades del modo Trial y algunas curiosidades que creí que os servirian.
Espero que os sea de utilidad [oki].
Vaya combates que nos estamos montando los foreros, diversión pura y dura, excepto cuando Kira-kun nos gana 10-15 veces seguidas o se pilla el Strike Freedom... XD

Kira-kun escribió:He editado el artículo con una "pequeña" guia como ayuda para guiaros por los menus y ver las habilidades del modo Trial y algunas curiosidades que creí que os servirian.
Espero que os sea de utilidad [oki].


Buenisima tio! [plas] Lo de las habilidades me servirá mucho :P. Ahora tendremos que adivinar que pone en algunos requisitos de las misiones XD Como la del puto Shaa (Alias Vagina) que no consigo sacar el emblema ni para atrás.

Mañana nos echamos unas partidillas!!
ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.
marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.


Mi primer Gundam fue el Unicorn y la primera partida fue contra Kira-kun, que el cabron, aún sin saber como se jugaba (yo) me empezó a atacar con toda su alma, yo no sabía ni como iban los botones y ya estaba muerto.
Actualmente el que más uso es el God Gundam, el Strike Gundam y el Unicorn/Exia.
marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.


Mi primer Gundam en este juego fué el X105 Strike Gundam. Aprovecha y dile a tu amigo que mire la pequeña guia que he puesto en el artículo con la traducción de los menus y algunas curiosidades. El juego te va a gustar, te lo garantizo.
Eriksharp, solo te estaba mostrando como funcionaban los ataques XD.
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.


Mi primer Gundam en este juego fué el X105 Strike Gundam. Aprovecha y dile a tu amigo que mire la pequeña guia que he puesto en el artículo con la traducción de los menus y algunas curiosidades. El juego te va a gustar, te lo garantizo.
Eriksharp, solo te estaba mostrando como funcionaban los ataques XD.


ayer le comente que precisamente habiais actualizado el hilo con menus etc. jeje.
Que risa el primer combate y jugando a saco JAJAJAJA pobre eriksharp nada mas empezar jeje.
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:ayer le llego el juego al colega, esta tarde seguramente vaya un rato a probarlo jejejeje a ver que primera impresion me da!!! segun el me va a gustar casi seguro jeje. La frase resumen era "me estan fulminando pero mola mucho" jeje.
Me imagino que el principio debe ser bastante dificil.

Que dilema, cual sera el primer gundam que voy a coger? jejeje. Recordais cual fue vuestro primero? aunque me lo imagino de kira-kun y eriksharp jeje.


Mi primer Gundam en este juego fué el X105 Strike Gundam. Aprovecha y dile a tu amigo que mire la pequeña guia que he puesto en el artículo con la traducción de los menus y algunas curiosidades. El juego te va a gustar, te lo garantizo.
Eriksharp, solo te estaba mostrando como funcionaban los ataques XD.


¬¬ Me traumaticé y perdí unos 50 combates seguidos xDD
Esta tarde vicio :P Conectate kira ^^
Ayer estuve jugando con RANTO-, siempre es un placer.
Eriksharp escribió:¬¬ Me traumaticé y perdí unos 50 combates seguidos xDD


Bueno bueno, tranquilo que como dijo Nietzsche "Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes" XD. Ahora te costará menos darle palizas a la CPU del arcade y el trial jejejeje. A ver si se anima mas gente para jugar que ahora está activo el online.
Ayer gané mi segunda Ranked Match con un Francés de los foros de Gundam-Versus.com, no nos acepta ningún japonés en las partidas por la supuesta mierda de conexión que tenemos, aunque luego, te metes en la partida y todo va perfecto... it's nonsense xD
Eriksharp escribió:Ayer gané mi segunda Ranked Match con un Francés de los foros de Gundam-Versus.com, no nos acepta ningún japonés en las partidas por la supuesta mierda de conexión que tenemos, aunque luego, te metes en la partida y todo va perfecto... it's nonsense xD



En el BlazBlue pasaba lo mismo.
primera viciada de unas 2horas y bastante guapo, al ser tan arcade estas todo el rato pensando "venga una mas, venga la ultima, venga otra jeje"
El colega me ha explicado un poco como funciona pero lo tiene desde ayer asi que tenemos bastantes dudas jeje.
Siempre he sido bastante malo con los juegos de lucha asi que este no es menos jeje controlarlo se nota que lleva faena jeje, ademas hoy ha sido un poco "voy a probarlos todos!!!" y como cada uno funciona diferente pues un lio jeje.
El primero a coger ha sido el Unicorn jeje.

Un detalle que no me ha gustado nada es el formato de pantalla con partida a dobles a pantalla partida. Te pone barras a los laterales y la pantalla se queda mas pequeña de lo que es jejejeje, mi cara de WTF ha sido flipante jeje.
Ha sido tan intenso que no sabria ni que preguntar jeje, bueno si, jugando a dobles hay 4 slots, hemos llegado a la conclusion que los dos primeros son un equipo y los dos otros el siguiente equipo. Por norma general siempre ha sido asi pero havia veces que nos giraba los ayudantes, y otras que eramos compañeros y no tocabamos nada de nada jejeje, era muy raro.

Estaria bien conocer metodos de ataque, rutinas buenas para atacar bien etc, vamos consejos. Por cierto, me resulta super incomodo defenderme haciendo arriba atras o alreves no me acuerdo jeje, no es nada intuitivo.
marcmago escribió:primera viciada de unas 2horas y bastante guapo, al ser tan arcade estas todo el rato pensando "venga una mas, venga la ultima, venga otra jeje"
El colega me ha explicado un poco como funciona pero lo tiene desde ayer asi que tenemos bastantes dudas jeje.
Siempre he sido bastante malo con los juegos de lucha asi que este no es menos jeje controlarlo se nota que lleva faena jeje, ademas hoy ha sido un poco "voy a probarlos todos!!!" y como cada uno funciona diferente pues un lio jeje.
El primero a coger ha sido el Unicorn jeje.

Un detalle que no me ha gustado nada es el formato de pantalla con partida a dobles a pantalla partida. Te pone barras a los laterales y la pantalla se queda mas pequeña de lo que es jejejeje, mi cara de WTF ha sido flipante jeje.
Ha sido tan intenso que no sabria ni que preguntar jeje, bueno si, jugando a dobles hay 4 slots, hemos llegado a la conclusion que los dos primeros son un equipo y los dos otros el siguiente equipo. Por norma general siempre ha sido asi pero havia veces que nos giraba los ayudantes, y otras que eramos compañeros y no tocabamos nada de nada jejeje, era muy raro.

Estaria bien conocer metodos de ataque, rutinas buenas para atacar bien etc, vamos consejos. Por cierto, me resulta super incomodo defenderme haciendo arriba atras o alreves no me acuerdo jeje, no es nada intuitivo.


Jugando a dobles puedes seleccionar el equipo en el que quieres estar, puedes poner equipo A, B o aleatorio. Probablemente lo tuvieseis en aleatorio y por eso os cambiaba de equipo.
Un consejo es saber administrar los boost, cuando veas que tu enemigo desciende para recargarlos dispara. Otro consejo es acostumbrarse a esquvar en vez de usar el escudo, el escudo viene bien en algunas situaciones pero esquivar siempre es mas rápido y te permite coger a tu rival desprevenido en ocasiones.
pues seguro que era esto del grupo a o b porque no teniamos explicacion jejeje.
Sobre el boost efectivamente ya se ve desde el inicio que es super importante.
-Si estas volando como se hace para bajar al suelo rapido?
-Usais los steps de doble direccion o os olvidais de ellos y os concentrais con los boost?
-Las habilidades de l2 y r2 dependen 100% del mecha(el tipo de ataque) o por norma general el L2 es una habilidad a distancia y r2 tipo melee de cerca? o viceversa jeje.
-Habia veces que me parecia tener el EX al maximo y podia activarlo, y otras veces me parecia leer ademas como ponia FULL, lo he soñado o realmente tenia un motivo?
-Segun vuestra experiencia que mechas van mejor para empezar? como no soy muy bueno defendiendome casi mejor coger mechas con poco coste?
-Como se hace para recuperarte antes de caerte desplomado al suelo? algunas veces conseguia hacerlo pero no tengo claro como.

Por cierto, reconocer la BSO mola bastante jeje
marcmago escribió:pues seguro que era esto del grupo a o b porque no teniamos explicacion jejeje.
Sobre el boost efectivamente ya se ve desde el inicio que es super importante.
-Si estas volando como se hace para bajar al suelo rapido?
-Usais los steps de doble direccion o os olvidais de ellos y os concentrais con los boost?
-Las habilidades de l2 y r2 dependen 100% del mecha(el tipo de ataque) o por norma general el L2 es una habilidad a distancia y r2 tipo melee de cerca? o viceversa jeje.
-Habia veces que me parecia tener el EX al maximo y podia activarlo, y otras veces me parecia leer ademas como ponia FULL, lo he soñado o realmente tenia un motivo?
-Segun vuestra experiencia que mechas van mejor para empezar? como no soy muy bueno defendiendome casi mejor coger mechas con poco coste?
-Como se hace para recuperarte antes de caerte desplomado al suelo? algunas veces conseguia hacerlo pero no tengo claro como.

Por cierto, reconocer la BSO mola bastante jeje


- Dejas de moverte y comienza a descender.
- Si, son básicos para los combos cuerpo a cuerpo, gracias a ellos puedes quitarle hasta 300 de vida facilmente.
- Dependen del mecha, por ejemplo el GX-9902 Double X Gundam tiene los G-Bits de apoyo que le siguen y disparan y el Double Satellite Cannon, ambos ranged.
- El EX se puede usar cuando esta a la mitad y cuando esta FULL, cuanto más lleno, más tarda en agotarse y te proporciona más velocidad y fuerza y según que Gundam, ataques especiales como el G-Falcon con el GX-9902 Double X Gundam, o el Meteor con el Strike Freedom.
- Los mejores mechas de inicio son el Strike Gundam (el de 2000), el God Gundam o el Doragon Gundam, el Gundam Exia y bueno, básicamente cualquiera que sea de 1000-2000 son buenas opciones para cogerle el tranquilo porque tardan más en matarte y son lo suficientemente fuertes como para ganar.
- Eso es según lo que te hayan quitado de vida, si no te han quitado todo el máximo seguido (creo que era 300) puedes darle a la X y vuela.

Y los ataques especiales, si pulsas L1 + Stick hacia la izquierda, hará un ataque, si pulsas L1 + Stick hacia la derecha hará otro ataque, si pulsas L1 solamente, hará otro ataque... no pasa con todos los Mobile Suits pero si con la mayoría, un ejemplo de ello es el Katrishka de Gundam Unicorn, que los Funnels si pulsas el stick en diferentes direcciones hacen diferentes ataques.
-pero dejandome caer entiendo que el mecha cae planeando, no? lo digo porque asi es muy lento llegar al suelo y seguro que te meten fino, por ejemplo en el ace puedes ir con boost tanto hacia arriba como abajo, en este, no?
-habia algunos mechas que sin darme cuenta cambio el arsenal jeje, lo hacia con algun boton? porque cumplia algun requisito o como funciona?
-A ver si lo he entendido, si no consiguen hacerme un combo de 300, puedo pulsar X y en vez de caerme al suelo me voy a levantar antes ? solo pulsando una vez?
-Vi un pequeño tutorial que hablaba sobre los cursores pero no entendi que decia: por ejemplo el indicador de enemigo podia salir rojo, verde, amarillo, y despues con diferentes formas, solo circulo, con una cruz en medio, todo esto que quiere decir? llegamos a la conclusion que debe tener relacion con la distancia para poder hacer un ataque o otro pero si lo podeis confirmar.
-si sabeis de alguna web que en su momento os ayudara bastante a entender el juego tambien estaria bien saberla.
-otra duda muy tonta, cuando activas el ex burst que hace exactamente jeje? invencible? mas fuerte? no gastas municion? depende del mecha?
-Mientras te hacen un combo con espada estas a tiempo de bloquear y al menos evitar todos los golpes o ya haces tarde?
-Una vez le das al enemigo y cae al suelo que es lo mejor? porque me dio la impresion que si le seguia disparando o dandole espadazos no le sacaba mas daño, por lo tanto no se si es mejor coger distancia y prepararte a que se levante, no?
Buenas ¿donde habéis comprado el juego? Lo he encontrado en ebay pero no baja de 50€ :/
DarkKaiser escribió:Buenas ¿donde habéis comprado el juego? Lo he encontrado en ebay pero no baja de 50€ :/


¿Un juego nuevo, japonés, con buenas ventas por menos de 50€? Estas soñando xD
Mínimo lo encontrarás a 55€
En todo caso, en el tema de Mechas de PS3 y en esta tema más atrás se ha agregado un link una decena de veces a una tienda Koreana que lo vende por 55€ Gastos incluidos.
marcmago escribió:-pero dejandome caer entiendo que el mecha cae planeando, no? lo digo porque asi es muy lento llegar al suelo y seguro que te meten fino, por ejemplo en el ace puedes ir con boost tanto hacia arriba como abajo, en este, no?
-habia algunos mechas que sin darme cuenta cambio el arsenal jeje, lo hacia con algun boton? porque cumplia algun requisito o como funciona?
-A ver si lo he entendido, si no consiguen hacerme un combo de 300, puedo pulsar X y en vez de caerme al suelo me voy a levantar antes ? solo pulsando una vez?
-Vi un pequeño tutorial que hablaba sobre los cursores pero no entendi que decia: por ejemplo el indicador de enemigo podia salir rojo, verde, amarillo, y despues con diferentes formas, solo circulo, con una cruz en medio, todo esto que quiere decir? llegamos a la conclusion que debe tener relacion con la distancia para poder hacer un ataque o otro pero si lo podeis confirmar.
-si sabeis de alguna web que en su momento os ayudara bastante a entender el juego tambien estaria bien saberla.
-otra duda muy tonta, cuando activas el ex burst que hace exactamente jeje? invencible? mas fuerte? no gastas municion? depende del mecha?
-Mientras te hacen un combo con espada estas a tiempo de bloquear y al menos evitar todos los golpes o ya haces tarde?
-Una vez le das al enemigo y cae al suelo que es lo mejor? porque me dio la impresion que si le seguia disparando o dandole espadazos no le sacaba mas daño, por lo tanto no se si es mejor coger distancia y prepararte a que se levante, no?


Por partes:
-Este juego es un arcade y el ACE es mas un simulador, para descender y que no te conviertan en un colador procura hacerlo siempre con un poco de barra de boost por si tienes que moverte rápido cuando estás a punto de tocar el suelo que es cuando realmente corres peligro de que te ataquen.
-Hay MS como el Strike o el OO que pueden cambiar su equipamiento pulsando las combinaciones corectas, por ejemplo el Strike cambia al pulsar cruz+cuadrado y una dirección, otros MS cambian de forma cuando cumples los requisitos como el Unicorn que tiene que llenar un medidor.
-Los colores del objetivo son para indicar su estado siendo verde fuera de alcance, rojo fijado y amarillo fijado pero fuera de rango o recuperandose de una caida, las flechas que aparecen en los bordes de la pantalla pueden ser amarillas cuando un enemigo te tiene fijado y roja cuando te está atacando.
-Webs para el juego hay muchas, por ejemplo tienes Gamefaq, que está en inglés pero suelen tener guias con los movimientos.
-El Ex burst depende del MS, te suben los parametros y en algunos MS puedes pulsar otra vez R3 para activar un ataque especial que consume toda la barra EX de golpe.
-Es dificil bloquear durante un combo pero no imposible, mi consejo es que te centres en esquivar y en fijarte cuando gasta sus propulsores el enemigo.
-Correcto, cuando un enemigo cae tienes que esperar a que tu indicador de objetivo pase a rojo otra vez para poder atacar. Lo mejor es coger algo de distancia y prepararte.

Espero haberte solucionado alguna duda por lo menos [+risas].
Kira-kun escribió:
marcmago escribió:-pero dejandome caer entiendo que el mecha cae planeando, no? lo digo porque asi es muy lento llegar al suelo y seguro que te meten fino, por ejemplo en el ace puedes ir con boost tanto hacia arriba como abajo, en este, no?
-habia algunos mechas que sin darme cuenta cambio el arsenal jeje, lo hacia con algun boton? porque cumplia algun requisito o como funciona?
-A ver si lo he entendido, si no consiguen hacerme un combo de 300, puedo pulsar X y en vez de caerme al suelo me voy a levantar antes ? solo pulsando una vez?
-Vi un pequeño tutorial que hablaba sobre los cursores pero no entendi que decia: por ejemplo el indicador de enemigo podia salir rojo, verde, amarillo, y despues con diferentes formas, solo circulo, con una cruz en medio, todo esto que quiere decir? llegamos a la conclusion que debe tener relacion con la distancia para poder hacer un ataque o otro pero si lo podeis confirmar.
-si sabeis de alguna web que en su momento os ayudara bastante a entender el juego tambien estaria bien saberla.
-otra duda muy tonta, cuando activas el ex burst que hace exactamente jeje? invencible? mas fuerte? no gastas municion? depende del mecha?
-Mientras te hacen un combo con espada estas a tiempo de bloquear y al menos evitar todos los golpes o ya haces tarde?
-Una vez le das al enemigo y cae al suelo que es lo mejor? porque me dio la impresion que si le seguia disparando o dandole espadazos no le sacaba mas daño, por lo tanto no se si es mejor coger distancia y prepararte a que se levante, no?


Por partes:
-Este juego es un arcade y el ACE es mas un simulador, para descender y que no te conviertan en un colador procura hacerlo siempre con un poco de barra de boost por si tienes que moverte rápido cuando estás a punto de tocar el suelo que es cuando realmente corres peligro de que te ataquen.
-Hay MS como el Strike o el OO que pueden cambiar su equipamiento pulsando las combinaciones corectas, por ejemplo el Strike cambia al pulsar cruz+cuadrado y una dirección, otros MS cambian de forma cuando cumples los requisitos como el Unicorn que tiene que llenar un medidor.
-Los colores del objetivo son para indicar su estado siendo verde fuera de alcance, rojo fijado y amarillo fijado pero fuera de rango o recuperandose de una caida, las flechas que aparecen en los bordes de la pantalla pueden ser amarillas cuando un enemigo te tiene fijado y roja cuando te está atacando.
-Webs para el juego hay muchas, por ejemplo tienes Gamefaq, que está en inglés pero suelen tener guias con los movimientos.
-El Ex burst depende del MS, te suben los parametros y en algunos MS puedes pulsar otra vez R3 para activar un ataque especial que consume toda la barra EX de golpe.
-Es dificil bloquear durante un combo pero no imposible, mi consejo es que te centres en esquivar y en fijarte cuando gasta sus propulsores el enemigo.
-Correcto, cuando un enemigo cae tienes que esperar a que tu indicador de objetivo pase a rojo otra vez para poder atacar. Lo mejor es coger algo de distancia y prepararte.

Espero haberte solucionado alguna duda por lo menos [+risas].


Solucionado esto... conectate de una vez a la PS3! Vamos a intentar echar unas rankeds [sati]
habeis resuelto muchas dudas jejejeje gracias. Hoy voy a jugar un poco mas que vuelvo a ir a casa del colega jejeje Y ya me veo comprando el juego en pocos dias porque me gusto bastante, sigo diciendo que no es mi estilo de juego (los de lucha) pero el juego es divertido y como es de gundam es muy particular.
Mañana es provable que venga con mas dudas pero al menos ahora hay muchas cosas basicas que tengo mas claras jeje. XAO
Eriksharp escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas ¿donde habéis comprado el juego? Lo he encontrado en ebay pero no baja de 50€ :/


¿Un juego nuevo, japonés, con buenas ventas por menos de 50€? Estas soñando xD
Mínimo lo encontrarás a 55€
En todo caso, en el tema de Mechas de PS3 y en esta tema más atrás se ha agregado un link una decena de veces a una tienda Koreana que lo vende por 55€ Gastos incluidos.



Eso es totalmente indiferente, últimamente se están pasando con los precios de importación. En Japón no vale eso de salida ni de coña vamos.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas ¿donde habéis comprado el juego? Lo he encontrado en ebay pero no baja de 50€ :/


¿Un juego nuevo, japonés, con buenas ventas por menos de 50€? Estas soñando xD
Mínimo lo encontrarás a 55€
En todo caso, en el tema de Mechas de PS3 y en esta tema más atrás se ha agregado un link una decena de veces a una tienda Koreana que lo vende por 55€ Gastos incluidos.



Eso es totalmente indiferente, últimamente se están pasando con los precios de importación. En Japón no vale eso de salida ni de coña vamos.


En japón el juego cuando salió, valía 84€, y precio de tienda japonesa, no de importación (que luego las páginas de importación japonesa lo tenian a ese precio).
La Versión ASIA como siempre, suele valer entre 5-15€ más barata, y estaba a 74€, y ya luego, después de unos meses te encuentras el juego a 55€
Me parece un buen precio para un juego que tiene 4 meses y por lo que ofrece, yo hubiera pagado los 84€ gustosamente... si los tuviera XD

¿Hay algún sitio dentro del Trial Mission en cada misión que indique lo que hay que hacer para sacar la S? Es que me estoy poniendo nervioso y con ganas de romper cosas, porque hago todo perfecto sin apenas tocarme y muy rápido y me sacan la puta A todo el rato, estoy hasta los huevos XD
otro que se apunta! despues de la viciada de esta tarde, he reconfirmado la compra jeje, asi que me lo he pillado ahora mismo y en unos 10 dias creo que lo tendre en casa.
Hoy solo he usado mechas de coste 2000 o 2500, mayormente 2000, y con algunos me sentia muy comodo y con otros no daba ni una. Esta claro que una vez me llegue tendre que definir algunos mechas favoritos que tenga controlados y despues poco a poco los demas aunque hay algunos que nada mas probarlos piensas "nunca mas" jejejejeje.

Segun lo que voy leyendo en el hilo veo que kirakun, ranto y eriksharp estais bastante jugando online, realmente sois mucho mas ? mas que nada me refiero a los que os conectais diariamente o a menudo.
Me podriais explicar un poco como va el online, que tipo de partidas acostumbrais a jugar, no se si jugais con micro normalmente? porque yo no lo uso nunca, la verdad es que no juego casi nunca online jajaja. A la practica no deja de ser como una partida local a dobles, no?

Hablando con el amigo que tiene el juego me preguntaba por los dlcs del juego. Me podeis explicar un poco como funcionaria para comprarlos, que precios tienen? yo por ejemplo ya tengo cuenta psn japonesa porque alguna vez me he bajado demos exclusivas pero no tengo claro como se puede comprar con yenes etc.

Jugando a dobles teniamos una duda, cuando selecciones el mecha para la CPU hay un campo que parece ser el nivel porque pone easy, medium, high , pero despues cuando vas a empezar sale la ventana de tiempo,daño,barras de vida, etc y alli tambien sale los niveles de dificultad entre 1 y 8, que diferencia hay?

Por cierto, en que dificultad jugais contra la CPU? segun me comento el nivel 2 para empezar ya es un poco dificil jeje.

Para terminar, tambien me parecio leer que el juego incluia un dlc gratis de un gundam, el me comenta que en la caja no venia ningun codigo ni nada, a lo mejor era una oferta temporal? porque sino es raro porque venia precintado pero en cambio de codigo na de na.

un saludo

PD:precisamente ahora consultaba la primera pagina para ver los DLCS, realmente solo hay estos o esta desactualizado? si solo hay estos solo me gusta el RX-93-ν2 Hi-v Gundam pero precisamente pone "GRATIS" jejeje, si podeis explicar que quiere decir.
Pd2:tambien hay el zeong!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE FEO !!! JAJAJAA
Se confirma un nuevo mecha para Full Boost


Gundam Banshee
marcmago escribió:otro que se apunta! despues de la viciada de esta tarde, he reconfirmado la compra jeje, asi que me lo he pillado ahora mismo y en unos 10 dias creo que lo tendre en casa.
Hoy solo he usado mechas de coste 2000 o 2500, mayormente 2000, y con algunos me sentia muy comodo y con otros no daba ni una. Esta claro que una vez me llegue tendre que definir algunos mechas favoritos que tenga controlados y despues poco a poco los demas aunque hay algunos que nada mas probarlos piensas "nunca mas" jejejejeje.

Segun lo que voy leyendo en el hilo veo que kirakun, ranto y eriksharp estais bastante jugando online, realmente sois mucho mas ? mas que nada me refiero a los que os conectais diariamente o a menudo.
Me podriais explicar un poco como va el online, que tipo de partidas acostumbrais a jugar, no se si jugais con micro normalmente? porque yo no lo uso nunca, la verdad es que no juego casi nunca online jajaja. A la practica no deja de ser como una partida local a dobles, no?

Hablando con el amigo que tiene el juego me preguntaba por los dlcs del juego. Me podeis explicar un poco como funcionaria para comprarlos, que precios tienen? yo por ejemplo ya tengo cuenta psn japonesa porque alguna vez me he bajado demos exclusivas pero no tengo claro como se puede comprar con yenes etc.

Jugando a dobles teniamos una duda, cuando selecciones el mecha para la CPU hay un campo que parece ser el nivel porque pone easy, medium, high , pero despues cuando vas a empezar sale la ventana de tiempo,daño,barras de vida, etc y alli tambien sale los niveles de dificultad entre 1 y 8, que diferencia hay?

Por cierto, en que dificultad jugais contra la CPU? segun me comento el nivel 2 para empezar ya es un poco dificil jeje.

Para terminar, tambien me parecio leer que el juego incluia un dlc gratis de un gundam, el me comenta que en la caja no venia ningun codigo ni nada, a lo mejor era una oferta temporal? porque sino es raro porque venia precintado pero en cambio de codigo na de na.

un saludo

PD:precisamente ahora consultaba la primera pagina para ver los DLCS, realmente solo hay estos o esta desactualizado? si solo hay estos solo me gusta el RX-93-ν2 Hi-v Gundam pero precisamente pone "GRATIS" jejeje, si podeis explicar que quiere decir.
Pd2:tambien hay el zeong!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE FEO !!! JAJAJAA


A ver si puedo ayudarte, por partes no ordenadas.
DLCs interesantes sólo hay Gundam Freedom (Gundam SEED, coste 2500) y el Arche Gundam (Ali al Sanchez de Gundam 00, 2500 de coste), los demás no me parece que valgan la pena, tenemos el Zeong, el The O y alguno más como el Blue Destiny de Gundam Side Story, no recuerdo cuales más.
Todos los DLCs valen 500 yens.
El Hi-Nu Gundam es gratis, vas a la Store de Hong Kong o Japonesa o donde te apetezca, da igual la Store, y lo bajas gratuitamente, tambien hay una actualización que te mete 30 misiones nuevas para el modo Trial Mission (esto se agradece, es gratis :P).

Para jugar online solemos estar Kira-kun, RANTO-, Tsunagaru que se postea muy poco, y creo que, que yo tenga agregados, ya esta, Astral ultimamente ya dijo que se conectaba poco, pero no hay problema, si quieres jugar online, tiene un modo Player Match que yo almenos, nunca he tenido LAG y es fácil encontrar a europeos para jugar, yo tengo agregados unos 10 europeos de Francia, Portugal, España, Holanda y UK de el foro Gundam-Versus.

La dificultad es mejor no tocarla si no llevas minimo 100 horas como el viciado de Kira-kun, el juego es díficil, muuy díficil, y no se si esto de la seleccion de dificultad afectará al modo Trial Mission, pero yo al menos, en el Trial Mission, con dificultad por defecto y en la zona naranja de dificultad es... buff, casi imposible sacar la S y sacar la A por los pelos...

Espero que esto haya solucionado tus dudas.

PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3 :(
Eriksharp escribió:PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3


Mínimo un año en arcades antes de salida en sobremesa
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3


Mínimo un año en arcades antes de salida en sobremesa


Buff, pues entonces hasta el año que viene no lo veríamos, pero claro, piensa que es Gundam Extreme VS. con mejoras, tal vez con 6 meses de desarrollo se podría hacer, meter los nuevos Mobile Suits, escenarios y misiones, hacer un par de cambios en la jugabilidad, equilibrar todo un poco y ya, yo creo que si sale en verano en ARCADE, tal vez para Diciembre de este año lo podríamos ver y con algo más de peso para Gundam SEED al ser el 10º aniversario, ¿no crees?
Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011
Astral escribió:Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011


Pero me refiero que con Extreme VS ya tienen la mitad del trabajo hecho, el motor gráfico en PS3, la jugabilidad adaptada, los Mobile Suits por DLC que estarán en Full Boost, la infraestructura online... vamos que sólo sería rellenar contenido en el juego para hacer algo como Gundam Extreme VS.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011


Pero me refiero que con Extreme VS ya tienen la mitad del trabajo hecho, el motor gráfico en PS3, la jugabilidad adaptada, los Mobile Suits por DLC que estarán en Full Boost, la infraestructura online... vamos que sólo sería rellenar contenido en el juego para hacer algo como Gundam Extreme VS.


Aunque me gustaría que Full Boost se portara a PS3 creo que de haber un port sería mas bien para Vita por varias razones. La primera es que los anteriores Gundam vs Gundam eran exclusivos de PSP con lo que queda demostrado que estos juegos son perfectamente jugables en una portatil, además con la potencia de la Vita y sus opciones online no perdería mucho si saliese en ella. Por otra parte a Sony le interesa levantar las ventas de la nueva portatil y un Gundam vs le daría una buena subida de ventas a la consola.

Contestando al post de marcmago decir que yo siempre suelo poner la dificultad al máximo para ver hasta donde llega la máquina y así aprendo a jugar e improvisar mejor. Si lo que quieres es sacarte los logros del Arcade y del Trial si te recomendaría que bajases la dificultad para que no te frustres.
Lo que eliges en el menú del Free Battle después de seleccionar la dificultad de la CPU es el nivel de daño de los ataques creo recordar. Las tres barras que puedes subir son la de boost,la de Ex tuya y la Ex del rival.
Sobre los DLC, a mi el que mas me gusta es el Freedom pero hay otros como Gottrlatan que dan bastante caña. Yo me los pillé por coleccionar, aunque aun me falta el Zeong que pienso adquirir en cuanto pueda jejejeje.
veis imposible q salga por lo menos en america este juego???

Le coges el truco rapido estando en japones???

Saludos
ZipiZape escribió:veis imposible q salga por lo menos en america este juego???

Le coges el truco rapido estando en japones???

Saludos


No esperes que salga de Japón, ningún Gundam vs lo ha hecho y este no va a ser le escepción. El juego es básicamente un arcade de lucha por lo que el idioma no te va a suponer un problema para disfrutarlo, y si te gustan las series de Gundam te va a encantar el juego.
fui a la store japonesa y me baje el gundam gratis per no vi nada de misiones gratis, como lo busco? yo lo busque con el teclado occidental y buscando "extreme" y asi encontre todos los mechas pero misiones como digo nada.

Por lo que comentais entiendo que kira-kun es un crack? jeje o los piques estan igualados? xd.

Ayer me envio el juego el de ebay, asi que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya lo tendre. Sobretodo tengo ganas de jugar en modo practica y empezar de 0 y entender bien lo basico, aunque creo que lo basico lo tengo claro despues de 2 rondas de vicio.

Cual es vuestro top3 o 5 de mechas mas usados? los que teneis mejor controlados?
marcmago escribió:fui a la store japonesa y me baje el gundam gratis per no vi nada de misiones gratis, como lo busco? yo lo busque con el teclado occidental y buscando "extreme" y asi encontre todos los mechas pero misiones como digo nada.

Por lo que comentais entiendo que kira-kun es un crack? jeje o los piques estan igualados? xd.

Ayer me envio el juego el de ebay, asi que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya lo tendre. Sobretodo tengo ganas de jugar en modo practica y empezar de 0 y entender bien lo basico, aunque creo que lo basico lo tengo claro despues de 2 rondas de vicio.

Cual es vuestro top3 o 5 de mechas mas usados? los que teneis mejor controlados?


Las misiones se añaden creo que con una actualización de "X" MB, las misiones extras estan marcadas en el Trial mission de color morado, ya verás que según la dificultad puedes escoger la Zona (Azul, Verde, naranja, Rojo) y luego dentro de la Zona cada misión tiene la dificultad marcada con los 4 colores otra vez, así que Zona Roja + Misión Roja = muerte segura y desespero xD.

Kira-kun con Strike Freedom es una especie de dios semi-intocable, con eso lo digo todo, eso si, se le puede ganar, que yo lo he hecho, pocas veces, pero lo he hecho y una vez fue con el Z Gundam, que bien va el jodido xD.

El Modo practica creo que lo puedes configurar en el modo FREE pero ya te digo, en el Trial mission, las primeras 10-15 misiones son de practica, te enseñan los comandos, como moverte y algo más.

Mi top 5 de Mobile Suits sería, los que más manejo:
1. God Gundam
2. Gundam Unicorn
3. Gundam Exia
4. Strike Gundam
5. Double X Gundam

Son los que mejor conozco.
Luego hay otros con los que me estoy encariñando bastante como los Gundams de Lockon Stratos, el Red Frame... :P
el god gundam me parece que no lo probe ninguna vez, y el gundam x tampoco, mas que nada porque no he visto sus respectivas series y preferi coger gundams conocidos.
De memoria me senti bastante comodo con el zeta y el f91. Como ya comente muy pocas veces cogi mechas de 3000 de coste.
marcmago escribió:el god gundam me parece que no lo probe ninguna vez, y el gundam x tampoco, mas que nada porque no he visto sus respectivas series y preferi coger gundams conocidos.
De memoria me senti bastante comodo con el zeta y el f91. Como ya comente muy pocas veces cogi mechas de 3000 de coste.


Ambos son muy buenos Gundams, sobre todo el Z Gundam, que es de 2500 y tiene muchos ataques y es muy fuerte, lo uso poco porque tengo prioridades, pero es un Gundam fijo para cuando aprenda a manejar los que tengo.

Imagenes para ilustrar mi ranking :P

1. God Gundam & Domon Kasshu:

Imagen
Imagen


2. Gundam Unicorn & Banagher Links:

Imagen
Imagen


3. Gundam Exia & Setsuna F. Seiei:

Imagen
Imagen


4. Strike Gundam & Kira Yamato:

Imagen
Imagen


5. Double X Gundam & Garrodo Ran:

Imagen
Imagen
Si no recuerdo mal en el EXTREME Vs no está el Exia normal, sino el R2
Astral escribió:Si no recuerdo mal en el EXTREME Vs no está el Exia normal, sino el R2


Es verdad, me acabo de dar cuenta que no lleva la espada en el brazo derecho XD
Para empezar a jugar yo recomiendo el Gundam Rx-78 (el original) ya que en mi opinión es de los mas completos incluyendo ataques que pueden sacar de sus casillas al rival como el Guntank (Eriksharp sabe a que me refiero XD) y te ayuda a acostumbrarte a los controles y a los movimientos de los MS.
Kira-kun escribió:Para empezar a jugar yo recomiendo el Gundam Rx-78 (el original) ya que en mi opinión es de los mas completos incluyendo ataques que pueden sacar de sus casillas al rival como el Guntank (Eriksharp sabe a que me refiero XD) y te ayuda a acostumbrarte a los controles y a los movimientos de los MS.


Llevamos 2 dias con un lag acojonante, y encima que me ganas siempre, me dan ganas de partir el disco por la mitad.
¡¡¡¡¡DEJA DE BAJARTE PORNO!!!!!

Imagen
Eriksharp escribió:Llevamos 2 dias con un lag acojonante, y encima que me ganas siempre, me dan ganas de partir el disco por la mitad.
¡¡¡¡¡DEJA DE BAJARTE PORNO!!!!!


Es extraño lo del lag ya que tenía mi conexión para mi solo y me salía el máximo de rallitas que suelo tener en la antena (4) pero a ti te veia con 2 rallitas rojas cuando normalmente tienes mejor conexión que yo. Ahora la pregunta, ¿quien es el que estaba descargando porno? [carcajad] .
Además, la segunda partida de hoy no fue tan mal, se movia bastante fluida.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Llevamos 2 dias con un lag acojonante, y encima que me ganas siempre, me dan ganas de partir el disco por la mitad.
¡¡¡¡¡DEJA DE BAJARTE PORNO!!!!!


Es extraño lo del lag ya que tenía mi conexión para mi solo y me salía el máximo de rallitas que suelo tener en la antena (4) pero a ti te veia con 2 rallitas rojas cuando normalmente tienes mejor conexión que yo. Ahora la pregunta, ¿quien es el que estaba descargando porno? [carcajad] .
Además, la segunda partida de hoy no fue tan mal, se movia bastante fluida.


¿Con cuantas rallitas me ves? Yo siempre me veo con 2 y a ti te veía todo el rato con 1.

PD: Acabo de terminar el anime MS Gundam 0080: War in the pocket, y joder, que triste es el puto anime, no me esperaba esa segunda parte viendo el principio, me ha gustado, pero me ha dejado un sabor agridulce, el final podría haber sido aún más dramatico y hacerme derramar alguna lagrimilla como con G Gundam, Gundam SEED o Gundam 00 :P
Eriksharp escribió:¿Con cuantas rallitas me ves? Yo siempre me veo con 2 y a ti te veía todo el rato con 1.


Yo suelo tener 4 rallas amarillas cuando tengo la red de mi casa para mi solo y a ti te suelo ver con 4 o 5 rallas (a Ranto creo recordar lo he visto fijo con 5) pero hoy me veía a mi con 3 o 4 rallas amarillas y a ti con 2 rojas. Por eso te digo que puede haber sido por ambos, además en las partidas de hoy donde tuvimos mas lag tu eras el host y por eso pensé que estarías descargando o algo.
A ver si le llega el juego a marcmago y jugamos 4 en una sala que tiene que estar muy guapo.
546 respuestas
14, 5, 6, 7, 811