[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

Carlury escribió:
Juancafr escribió:Se que no viene al tema pero queria preguntar ¿alguien tiene pensado jugar o esta jugando al Profesor Layton y la llamada del espectro?

No entiendo bien tu pregunta, pero este de la máscara va depués argumentalmente que el espectro, así que lo suyo sería a la máscara después para seguir la historia (y sí, evidentemente me he pasado el espectro) :p


no recuerdo que haga falta haber jugado a uno para jugar al resto. Repiten personajes pero los 4 anteriores no recuerdo que mencionen casos anteriores. En este supongo que pasará lo mismo, así que el orden de los factores... de hecho es como Star Wars que la nueva trilogía es precuela así que el que no haya jugado a los se DS y aguante el mono de no jugarlos hasta que se cierre la trilogía nueva puede jugarlos en el orden cronológico correcto: espectro, mascara, el próximo que salga, villa, pandora y futuro.
No lo digo por eso es que se me corrompio el save sobre el Capitulo 7 u 8 del espectro y si alguien lo tenia empezado o lo iva a empezar haber si alguien me podria pasar el save jeje
Un día menos.....a ver si sale antes de fecha y amazon se enrrolla con los portes y lo puedo catar antes del puente....Aunque me parece que ni este ni el AC:L de Vita los podré catar antes del puente.

Ya hay bastantes vídeos filtrado como siempre el doblaje de está saga sigue siendo sublime....Lastima que la.primera entrega, la de la.villa, no viniera doblado....

Esperemos que la fusión de Nintendo y Factor 5 duré muchísmo tiempo ya que los doblajes de la.saga Eleven en NDS y WII también son sublimes....

Ojalá no demoren mucho la salida del Crossover con el.abogado mas famoso del mundo de los videojuegos.....que ganas le tengo a este también.....
Roid Clive escribió:Un día menos.....a ver si sale antes de fecha y amazon se enrrolla con los portes y lo puedo catar antes del puente....Aunque me parece que ni este ni el AC:L de Vita los podré catar antes del puente.

Ya hay bastantes vídeos filtrado como siempre el doblaje de está saga sigue siendo sublime....Lastima que la.primera entrega, la de la.villa, no viniera doblado....

Esperemos que la fusión de Nintendo y Factor 5 duré muchísmo tiempo ya que los doblajes de la.saga Eleven en NDS y WII también son sublimes....

Ojalá no demoren mucho la salida del Crossover con el.abogado mas famoso del mundo de los videojuegos.....que ganas le tengo a este también.....


Gracias por la info compañero.

Yo tambiñen le tengo unas ganas a este juego... Es que este tipo de juegos, con esa música, esos puzzles, ese doblaje.... es que para mí, es uno de los mejores juegos de su género y de lo que sea. Es mu enganchable y rejugable, y seguro que en 3DS tanto gráfica como artísticamente no nos va a decepcionar. De hecho, el layton y la llamada del espectro, ya estaba bastante currado.....

Por cierto, yo también estoy deseando que llegue antes de tiempo para poder catarlo, A ver si para el miércoles de la semana que viene ya pudiera tenerlo.

Y encima un puzle diario por si acaso eres de los que se lo pasa rápido XD.

Pues nada, si tenéis algo de información, colgadla aquí para saberlo, que yo nunca encuentro nada (soy un pardillo XD).

Saludos.
Neo_Zell escribió:Habra que esperar a que baje, mientras juego al de DS que tengo pendiente ;)


Es complicado que baje, yo quiero qué bajen el Pilotwings Resort y sigue a 36 €
Curioso que mencioneis lo del doblaje. Yo prefería las voces en inglés y los subtítulos en castellano. De hecho, no pude terminar el Layton 2 porque no soportaba el doblaje XD. Alguien sabe si hay roms modificadas por algún lado para tener las voces en inglés ?
dmarvp escribió:Curioso que mencioneis lo del doblaje. Yo prefería las voces en inglés y los subtítulos en castellano. De hecho, no pude terminar el Layton 2 porque no soportaba el doblaje XD. Alguien sabe si hay roms modificadas por algún lado para tener las voces en inglés ?


En serio? Yo sigo rezando para que reediten la Villa Misteriosa con las voces es español... [buuuaaaa]
Carlury escribió:
dmarvp escribió:Curioso que mencioneis lo del doblaje. Yo prefería las voces en inglés y los subtítulos en castellano. De hecho, no pude terminar el Layton 2 porque no soportaba el doblaje XD. Alguien sabe si hay roms modificadas por algún lado para tener las voces en inglés ?


En serio? Yo sigo rezando para que reediten la Villa Misteriosa con las voces es español... [buuuaaaa]


Lo mismo digo. No es que en inglés esté mal, pero es que en español está guapo, no porque sea mi idioma, sino porque encima es que las voces pegan muchísimo y es que tá mu bien hecho XD.

Saludos.
¿Habeis visto los anuncios de Punset?, lo mejor es siempre el final [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2DP4ayNKBGQ

Imagen
"¿Y tú? ¿Buscas problemas?"

Buenísimooooo [qmparto]

Por cierto, lo he reservado en el Opencor que tengo uno aquí cerca y me han descontado 6 euros, por lo que me ha salido por 39,95 €. Eso sí, he tenido que pagar los 40 pavos ya y me han dado el ticket. Cuando llegue me avisan y solo hay que ir a por él. Necesito ya unos puzles, y más ahora que está lloviendo. Qué ganas de jugar en la cama por la noche tapao hasta arriba.... [babas]
en la web de nintendo han puesto mas info sobre el juego y trailers [Ooooo]
Yo no he mirado ni los puzzles de los vídeos del Pusset XD. No quiero que me destripen nada del juego. De momento Amazon lo data para el 26 la salida, que al ser viernes chungo que envíen, así que me lo han puesto en entrega para el miércoles 31 (como mucho, que a veces es 1 día antes) así que además esa semana la libro entera por lo que Laytonaré a saco [+risas]
¿Sabeis si en la Game, al reservarlo siguen dando el llavero? Segun he visto es hasta agotar existencias.... Saludos!!
Yo lo tengo reservado en MM. Pero del llavero no me han dicho nada. Que es solo para game?
Por cierto, a ver si hacéis un hilo (o lo hago yo XD) de "ya venden profesor layton en...".

Un saludo.
Alguien lo tiene reservado en xtralife? Pone que ya esta disponible, es posible?
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/profesor-layton-y-la-mascara-milagrosa/11072
inerttuna escribió:Por cierto, a ver si hacéis un hilo (o lo hago yo XD) de "ya venden profesor layton en...".

Un saludo.


Algo asi? ¬_¬ ç
hilo_ya-venden-el-profesor-layton-y-la-mascara-de-los-prodigios-en_1822016
Neverus escribió:Alguien lo tiene reservado en xtralife? Pone que ya esta disponible, es posible?
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/profesor-layton-y-la-mascara-milagrosa/11072


Yo no lo tengo reservado, pero en los hilos de otros juegos, siempre lo tienen antes y lo envian antes. Vamos, que si vives donde tienen la sede de la tienda, a lo mejor lo podrías conseguir hasta hoy.

Saludos.

PD: Sí peller, algo así XD. Perdona, ni siquiera he mirado, fallo mío XD.
inerttuna escribió:
Neverus escribió:Alguien lo tiene reservado en xtralife? Pone que ya esta disponible, es posible?
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/profesor-layton-y-la-mascara-milagrosa/11072


Yo no lo tengo reservado, pero en los hilos de otros juegos, siempre lo tienen antes y lo envian antes. Vamos, que si vives donde tienen la sede de la tienda, a lo mejor lo podrías conseguir hasta hoy.

Saludos.

PD: Sí peller, algo así XD. Perdona, ni siquiera he mirado, fallo mío XD.


Jaja nada,esperoqno sonara borde,no era mi intencion,solamente meparecio gracioso xD
peller escribió:
inerttuna escribió:
Neverus escribió:Alguien lo tiene reservado en xtralife? Pone que ya esta disponible, es posible?
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/profesor-layton-y-la-mascara-milagrosa/11072


Yo no lo tengo reservado, pero en los hilos de otros juegos, siempre lo tienen antes y lo envian antes. Vamos, que si vives donde tienen la sede de la tienda, a lo mejor lo podrías conseguir hasta hoy.

Saludos.

PD: Sí peller, algo así XD. Perdona, ni siquiera he mirado, fallo mío XD.


Jaja nada,esperoqno sonara borde,no era mi intencion,solamente meparecio gracioso xD


JEje, que va que va. Pues nada, veremos si se suelta antes de tiempo, y podemos disfrutar de este pedazo de joya, que los puzles que tiene, seguramente la duración, también es muy bonito artísticamente, y nos dan esos 365 puzles uno diario, joder, se va a convertir en mi mejor juego de la 3DS a la de ya. Que ganas de que lo suelten ya dios....

Un saludo compañero.
margallo escribió:Yo lo tengo reservado en MM. Pero del llavero no me han dicho nada. Que es solo para game?

Pues hace un momento he ido a reservarlo en la Game y efectivamente, me han reservado un llavero!
Hoy ha llegado a todos los distribuidores y grandes cadenas, así que como mucho mañana podeis tenerlo...
oOAlExXxOo escribió:
margallo escribió:Yo lo tengo reservado en MM. Pero del llavero no me han dicho nada. Que es solo para game?

Pues hace un momento he ido a reservarlo en la Game y efectivamente, me han reservado un llavero!


Doy fe, a mí me ha pasado igual.
Ni idea del precio en MM ¿no?
Es necesario jugar a los anteriores de DS o cada juego es una historia nueva? Un saludo.
Game Cube escribió:Es necesario jugar a los anteriores de DS o cada juego es una historia nueva? Un saludo.


historias distintas con el nexo de los personajes fijos (Layton, Luke, el inspertor, el malo de turno...). Además cada una es una historia muy interesante, aunque creo que me sigo quedando con La Villa seguido de Pandora como historias super chulas. La más distinta hasta hoy es La llamada del espectro al ser precuela.

Por cierto ya está Punset en la tele con los anuncios XD, sólo de escuchar la música se me despierta el hype Laytonista que tengo cada vez que va a salir uno.

P.D: los 365 puzzles está guay pero van a ser refritos del tipo saca la pieza, quién es el que se ha comido la tarta... aun así, es un detallazo.
Entrad aquí con la 3DS para ver imágenes del juego en 3D (la primera no se ve)
http://m.nintendo-online.de/news/11059/ ... er-wunder/
Yo también me he hypeado tras ver el anuncio de Punset... Esperemos lo suelten el miércoles en Gamestop con el descuento de 10€ y el llavero de Luke :P .
¿Descuento de 10€ por algo general o tuyo en particular? XD
Por la reserva de New Super Mario Bros 2 había una promoción que te daban un vale de 10€ de descuento canjeable entre septiembre y octubre en compras superiores a 40€. Clavao vaya :P .

Por cierto me encanta el detalle de que el juego use Spotpass para recibir los puzzles, esperemos que puedas descargar los anteriores por si algún dia no puedes conseguir alguno.
Joder yo no sé cómo se ha apañado Amazon para decir que lo envían el 26 y todo cristo tenerlo ya en sus almacenes [+risas] A ver si hay suerte y, como otras veces, cambian la fecha y lo envían antes (si no hasta el 31 habrá que esperar que dicen que me lo entregan) [triston]
itho escribió:Joder yo no sé cómo se ha apañado Amazon para decir que lo envían el 26 y todo cristo tenerlo ya en sus almacenes [+risas] A ver si hay suerte y, como otras veces, cambian la fecha y lo envían antes (si no hasta el 31 habrá que esperar que dicen que me lo entregan) [triston]

Lo que me sorprende es que la reserva mas baja que han tenido es a 37 y algo de euros :-?
vaig escribió:Por la reserva de New Super Mario Bros 2 había una promoción que te daban un vale de 10€ de descuento canjeable entre septiembre y octubre en compras superiores a 40€. Clavao vaya :P .

Por cierto me encanta el detalle de que el juego use Spotpass para recibir los puzzles, esperemos que puedas descargar los anteriores por si algún dia no puedes conseguir alguno.


Curioso detalle lo del spotpass con los puzzles. Es bueno saberlo. Espero que se lo hayan currado, tanto la historia, como el nivel artístico, como la traducción, como la banda sonora (acojonante la canción del anuncio, te mete en los anteriores juegos), y de todo.

Yo creo que mañana, hay posibilidades de conseguirlo, porque parece que lo han soltado bastante antes, pero sino, esperemos que el miércoles a lo más tardar ya si sea posible XD.

Saludos.
Namco69 escribió:
itho escribió:Joder yo no sé cómo se ha apañado Amazon para decir que lo envían el 26 y todo cristo tenerlo ya en sus almacenes [+risas] A ver si hay suerte y, como otras veces, cambian la fecha y lo envían antes (si no hasta el 31 habrá que esperar que dicen que me lo entregan) [triston]

Lo que me sorprende es que la reserva mas baja que han tenido es a 37 y algo de euros :-?


Es que está caro hasta en UK, que generalmente los pillo en el Amazon de allí porque es el mismo juego pero rebajado, así que entiendo que saben que van a sacar cuartos con el jodido juego XD. De todos modos al loro con los Layton que la Llamada del Espectro lo pillé hace unos 4 meses y me valió 33 pavos y ahora está a 31 (Amazon.es), y en UK tampoco era mucho más barato y además en inglés... son caros los putos Laytons XD.
Espero que sea un juego revolucionario siendo el primero de la 3ds. Me acuerdo cuando pusieron las presentaciones de pelicula y doblaje al castellano... jaja a ver que se inventan esta vez
Pues me acaba de llegar, hace unos 30 minutos xD, y me a faltado tiempo para ponerlo, solo e echo un puzzle, pero la historia parece interesante y las escenas de LUKE tela, te partes en algunas partes, pero de lo importante que son los puzzles aun no e probado muchos, a ver como siguen [carcajad]

Os dejo, me voy a resolver el misterio de la mascara de los prodigios ;)
Neverus escribió:Pues me acaba de llegar, hace unos 30 minutos xD, y me a faltado tiempo para ponerlo, solo e echo un puzzle, pero la historia parece interesante y las escenas de LUKE tela, te partes en algunas partes, pero de lo importante que son los puzzles aun no e probado muchos, a ver como siguen [carcajad]

Os dejo, me voy a resolver el misterio de la mascara de los prodigios ;)

Supuestamente no sería ilegal que antes de su lanzamiento oficial lo puedan distribuir? Es raro que muy pocas cadenas lo hallan distribuido y las mas grandes no puedan hasta el viernes.
Neverus, pon una foto por favor, si no cuesta creerlo. XD
Yo si me fío. Pero si puedes, con una fotillo para ponernos los dientes largos [looco]

Saludos.
una foto estaria estupendo, yo estoy deseando ir a recogerlo donde lo he reservado
Al compañero neverus, que se estará viciando XD [qmparto]

Cuando puedas haznos una especie de review, aunque sea casera. Coméntanos que tal ves que vaya a ser la duración, gráficos, nivel artístico, etc. Todo esto, por supuesto, si quieres, claro está. Pero nos harías un favor a los demás.

Yo esta tarde me pasaré por mi tienda habitual (que si lo tienen me lo darán) y por el ECI de mi ciudad, y comentaré en el otro hilo lo que sea que me hayan dicho.

Un saludo compañero.
En amazon.es aun nada, no? que también lo tengo pedido ahi :( A ver si llegamos a tiempo para la correa >.< La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?
Yuluga escribió:La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?

Se supone que no.
Yuluga escribió:En amazon.es aun nada, no? que también lo tengo pedido ahi :( A ver si llegamos a tiempo para la correa >.< La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?



+10000 esperando el correo de amazon para está joya y para los assassin de Vita y 360.....que hype!!!
kochambra escribió:
Yuluga escribió:La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?

Se supone que no.


Qué correa?
itho escribió:
kochambra escribió:
Yuluga escribió:La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?

Se supone que no.


Qué correa?

Aquí la puedes ver: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/preparate_para_conseguir_tu_etiqueta_de_cuero_para_maletas_con_el_logo_de_layton_55283.html
5000 para toda Europa... diría que duraría 1 día, pero viendo que no todo el mundo lo sabe... a ver si hay suerte. AMAZON DATE VIDA [+risas]
Nota de Meristation: 8.5 Según pone parece ser un juegazo mas de la saga:

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1533644
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:En amazon.es aun nada, no? que también lo tengo pedido ahi :( A ver si llegamos a tiempo para la correa >.< La correa que dan, también la dan para los que registren antes del Viernes?



+10000 esperando el correo de amazon para está joya y para los assassin de Vita y 360.....que hype!!!

a ver si lo tenemos en esta semana o el Lunes... a ver si tenemos suerte con la correa
Buenas, he puesto una oferta de este juego en el hilo de ofertas por si a alguién le interesa. Yo ya lo he pedido, espero que llegue pronto que a mi también me gustaría llegar a tiempo para la correa.

Un saludo
688 respuestas
13, 4, 5, 6, 714