[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

Juancafr escribió:Solo quedan 3min ^^

Se va a colapsar el mundo
Ya solo queda un minuto....
Listos?
En sus marcas.....
YA!!!!
Registrado!! Me dejó a las 09.00 en punto!! :D
Registrado ^^ He marcado lo minimo XD
ohtar escribió:Registrado!! Me dejó a las 09.00 en punto!! :D

+1
Registrado... he esperado un par de minutos por seguridad no me fueran a echar atras... Espero que haya llegado a tiempo, sería un record histórico que se acabasen las correas en DOS minutos xDD
De todas formas, creo que hay algo de margen,no todo el mundo que lo compre le interesará, otros ni lo sabrán, y otros muchos no tendrán la posibilidad de registrarlo sobre las 09:00.
Yo también lo he registrado, ¿cómo y cuándo sabremos si hemos sido afortunados?

Un saludo.
otaconportable escribió:Yo también lo he registrado, ¿cómo y cuándo sabremos si hemos sido afortunados?

Un saludo.

Por mail
Mi historia:

- Pedido por web en fnac.es desde que se puede reservar
- Ayer recibo el email como que lo envían por la mañana por Correos
- Por la tarde me llega email de Correos como que tienen un envío de Fnac para mí y que pronto me lo entregarán
- 8:27 me llega email diciendo que lo tengo en mi oficina de Correos
- 8:51 estoy en la oficina para recoger el paquete
- 9:05 juego registrado por web desde el móvil

[chiu]

P.D. La web dio error de conexión una vez, pero pulsando de nuevo seguí la encuesta y registrado con mis 250 estrellas ratataaaa

La web funciona bien, así que problemas para registrarlo en los primeros momentos no ha habido XD
Se supone que hemos de recibir un email de confirmación. Yo aún no lo he recibido... ¿vosotros? Lo he registrado a las 9:03 como mucho...
vaig escribió:Se supone que hemos de recibir un email de confirmación. Yo aún no lo he recibido... ¿vosotros? Lo he registrado a las 9:03 como mucho...

Si, pero creo yo que será dentro de unos días, yo pensaba que era automático.

Un saludo.
Me da a mi que los que lo hemos registrado más allá de las 9:01 nos vamos a quedar sin correa... 5.000 para toda Europa son bastante pocas xD
otaconportable escribió:
vaig escribió:Se supone que hemos de recibir un email de confirmación. Yo aún no lo he recibido... ¿vosotros? Lo he registrado a las 9:03 como mucho...

Si, pero creo yo que será dentro de unos días, yo pensaba que era automático.

Un saludo.


Bueno el juego ya está registrado, poca cosa podemos hacer ya sólo esperar el bendito mail de confirmación del regalo. Yo creo que es un sistema de respuesta automático, pero se habrá colapsado por minutos fijo xD.

PD: Si alguien recibe el email que avise, gracias :P .
A las 09:00:50 ya lo había registrado.

Creo que tardarán en enviar el mail!

En la web de fnac, teniendo la tarjeta gamers, salía por 39 euros. Iluso de mi, pensaba que en tienda también tenía el mismo precio. Menos mal que ayer era el día del socio.
Compis una pregunta,os de deja descargar ha vosotros lo de puzzle diario? Me da error,y me dice que reinicie la 3ds...o que vulva a insertar la tarjeta sd....

Es normal?

Saludos
Me da a mi que hay gente que lo registro días antes y se lo han llevado! XD Por cierto, de amazon.es aun nada... Que tento he sido, debería ver aprovechado los días del socio u.u Y se me ha pasado completamente con la confianza en amazon.es...

Edito: El juego como es que vale ahora casi 58€ en amazon.es y anda en stock con 5 unidades?! Que mierda es esta?!
Yuluga escribió:Me da a mi que hay gente que lo registro días antes y se lo han llevado! XD Por cierto, de amazon.es aun nada... Que tento he sido, debería ver aprovechado los días del socio u.u Y se me ha pasado completamente con la confianza en amazon.es...

Edito: El juego como es que vale ahora casi 58€ en amazon.es y anda en stock con 5 unidades?! Que mierda es esta?!

lo que indicas es de tiendas externas a amazon.
Rapindrive escribió:
Yuluga escribió:Me da a mi que hay gente que lo registro días antes y se lo han llevado! XD Por cierto, de amazon.es aun nada... Que tento he sido, debería ver aprovechado los días del socio u.u Y se me ha pasado completamente con la confianza en amazon.es...

Edito: El juego como es que vale ahora casi 58€ en amazon.es y anda en stock con 5 unidades?! Que mierda es esta?!

lo que indicas es de tiendas externas a amazon.

Que putada >: Y estaba leyendo paginas y pone que hasta el Lunes nada....
Era imposible registrar el juego antes. Yo lo intenté y no me dejó. Ponía que el código estaba caducado. Los activaron a las 09.00h
yo estoy von el 4' así que no tengo prisa. un saludo
Yuluga escribió:
Rapindrive escribió:
Yuluga escribió:Me da a mi que hay gente que lo registro días antes y se lo han llevado! XD Por cierto, de amazon.es aun nada... Que tento he sido, debería ver aprovechado los días del socio u.u Y se me ha pasado completamente con la confianza en amazon.es...

Edito: El juego como es que vale ahora casi 58€ en amazon.es y anda en stock con 5 unidades?! Que mierda es esta?!

lo que indicas es de tiendas externas a amazon.

Que putada >: Y estaba leyendo paginas y pone que hasta el Lunes nada....



Pero vamos ni este ni el AC de Vita....a ver que pasa con amazon.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EL PIxXxA escribió:Compis una pregunta,os de deja descargar ha vosotros lo de puzzle diario? Me da error,y me dice que reinicie la 3ds...o que vulva a insertar la tarjeta sd....

Es normal?

Saludos


A mi me da el mismo error... :(

A lo mejor aún no está activado el servicio, ¿alguien ha podido bajar el puzzle diario?
Voy por el capítulo 2 el juego excelente por el momento.

Lo único es que, por el momento, es muy fácil. Espero que se complique.

Los puzzles me están gustando porque están relacionados con cosas que pasan en el juego, he visto muy pocos de esos que llega un random tio y te lo da porque sí y no tiene que ver con nada.

La música es espectacular, sobre todo la del menú de inicio.

Los gráficos son estupendos, las escenas anime son tremendas.
EL PIxXxA escribió:Compis una pregunta,os de deja descargar ha vosotros lo de puzzle diario? Me da error,y me dice que reinicie la 3ds...o que vulva a insertar la tarjeta sd....

Es normal?

Saludos


Me dice exactamente lo mismo que a ti :-?
ohtar escribió:Era imposible registrar el juego antes. Yo lo intenté y no me dejó. Ponía que el código estaba caducado. Los activaron a las 09.00h

pues vaya plan u.u
Yo he registrado el juego a las 9:50 o así (lo antes que he podido). Lo he registrado simplemente y ya está, no me ha llegado nada ni dicho nada.

Con respecto al juego, para mí está cumpliendo mis expectativas, y está a la altura de los otros, siendo de 3DS claro está. Por cierto, en 3DS XL se disfruta muchísimo, nada de pixelación, y pedazo de colorido...

Todavía no he probado lo de los puzles diarios, peró supongo que es normal y que mañana ya debería de estar funcionando, no creo que la líen el primer día.

Un saludo compañeros.
Aquí otro que para las 9h02 tenía el juego registrado. A ver si hay suerte!
Petrish escribió:Aquí otro que para las 9h02 tenía el juego registrado. A ver si hay suerte!


Joe, si tú no lo has conseguido, yo ya me puedo ir a tomar viento un rato XD.

Un saludo compañero.
A los que como yo lo tienen reservado en amazon, les comento que me dijeron que el lunes lo enviarían...

Un saludo!

Edit. Antes les pregunto antes lo tienen en stock... ya me lo cobraron y está pendiente de envío...me imagino que en un rato estará de camino a casa...
alguien puede comentar sobre la dificultad del juego?
Gracias.
Kysox escribió:A los que como yo lo tienen reservado en amazon, les comento que me dijeron que el lunes lo enviarían...

Un saludo!

Edit. Antes les pregunto antes lo tienen en stock... ya me lo cobraron y está pendiente de envío...me imagino que en un rato estará de camino a casa...



Gracias por avisar...A mi aun no me lo han cobrado, pero por lo menos ya tienen Stock, supongo que durante el dia me lo facturaran y el lunes de camino a acsa ^_^!!!
Roid Clive escribió:
Kysox escribió:A los que como yo lo tienen reservado en amazon, les comento que me dijeron que el lunes lo enviarían...

Un saludo!

Edit. Antes les pregunto antes lo tienen en stock... ya me lo cobraron y está pendiente de envío...me imagino que en un rato estará de camino a casa...



Gracias por avisar...A mi aun no me lo han cobrado, pero por lo menos ya tienen Stock, supongo que durante el dia me lo facturaran y el lunes de camino a acsa ^_^!!!


A mi me lo acaban de cobrar! :D
A mí también me lo han cobrado, hará una hora. Ahora sólo falta que lo envíen hoy para tenerlo el lunes.
SaTiRe escribió:alguien puede comentar sobre la dificultad del juego?
Gracias.


Como en todo, depende de la persona. Pero yo lo veo sencillo y poco enrevesado. Los otros tal vez tenían más lío de que si esto que si lo otro, este parece más ordenado. De todas formas a mí todos me parecen sencillos, y por ahora los puzles de éste, me parecen más sencillos, y menos rebuscados, pero por eso mismo a veces también te atrae más. espero avanzar un poco más para comentar. pero seguro que luego viene alguno de esos liosos de cojones, que tienes que probar cuerdas y todo el rollo.

Un saludo compañero.
SaTiRe escribió:alguien puede comentar sobre la dificultad del juego?
Gracias.

A mí me está resultando más sencillo que otros juegos de la saga, pero como dicen no tiene por qué ser algo malo, y de hecho hay puzles que te llevarán un rato.

Me está gustando mucho hasta ahora, ¿pero soy al único al que le parece demasiado lineal? :-?
Haber a lo mejor estoy equivocado acabo de poner el juego y salia Borrando datos guardados... y salia un muñequito de Layton ¿eso es normal? lo digo vayamos a que estuviera usado o algo.. xD
Juancafr escribió:Haber a lo mejor estoy equivocado acabo de poner el juego y salia Borrando datos guardados... y salia un muñequito de Layton ¿eso es normal? lo digo vayamos a que estuviera usado o algo.. xD


a mí también me pasó lo mismo cuando lo compré el miércoles. Pero vamos, creo que es la primera vez que lo pones en una consola o algo, para que no tengas problemas con las partidas guardadas o lo que sea. El mío desde luego estaba precintado. Algún sistema será, no creo que sea problema alguno.

Saludos.
inerttuna escribió:
Juancafr escribió:Haber a lo mejor estoy equivocado acabo de poner el juego y salia Borrando datos guardados... y salia un muñequito de Layton ¿eso es normal? lo digo vayamos a que estuviera usado o algo.. xD


a mí también me pasó lo mismo cuando lo compré el miércoles. Pero vamos, creo que es la primera vez que lo pones en una consola o algo, para que no tengas problemas con las partidas guardadas o lo que sea. El mío desde luego estaba precintado. Algún sistema será, no creo que sea problema alguno.

Saludos.


Ok, me dejas mas tranquilo he hecho un Puzzle y terminado el Tutorial ese y ya jugare poco a poco de momento tiene buena pinta..
38 euros vale en alcampo area central sdc. Comprado y aun quedaban
Ya me ha llegado el mail de Amazon asique el martes calculo que llega.
itho escribió:Ya me ha llegado el mail de Amazon asique el martes calculo que llega.

lo mismo digo, aunque creo que si metemos el codigo en el club nintendo nos habremos quedado sin el regalo que dan.
Namco69 escribió:
itho escribió:Ya me ha llegado el mail de Amazon asique el martes calculo que llega.

lo mismo digo, aunque creo que si metemos el codigo en el club nintendo nos habremos quedado sin el regalo que dan.

la gente ya está diciendo que si has tardado más de las 9h10min te has quedado sin correa, imagínate si lo registras la semana que viene xD
He visto el pedido:
Entrega estimada Lunes 29 oct 2012
Imagen
no me deja descargar el puzzle diario. :(
se me queda la descarga a mitad
Petrish escribió:
Namco69 escribió:
itho escribió:Ya me ha llegado el mail de Amazon asique el martes calculo que llega.

lo mismo digo, aunque creo que si metemos el codigo en el club nintendo nos habremos quedado sin el regalo que dan.

la gente ya está diciendo que si has tardado más de las 9h10min te has quedado sin correa, imagínate si lo registras la semana que viene xD

buff, me olvido entonces xD aunque me hubiera hecho ilusión tenerla.
¿Mejora el juego en cuanto a dificultad de Puzzles o es mas o menos siempre igual?
descole escribió:no me deja descargar el puzzle diario. :(
se me queda la descarga a mitad

A mi me pasa lo mismo...
me dice de apagar la consola, sacar la tarjeta Sd y volver a intentarlo...
688 respuestas
15, 6, 7, 8, 914