[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

1, 2, 3, 4, 514
rmoralf escribió:Manolo, no sé si estará ya dicho, pero bueno. En España, según el Twitter de Nintendo ES, se llamará El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, no de los milagros.


Lo que??que se va a llamar de los Prodigios??
Así nos va, si no traducimos y si encima ya lo hacemos mal... [\coña off]

No ahora en serio, tengo ganas de este próximo Layton... tengo todos (menos el 1º que no lo encuentro a un precio razonable)

Saludos
(mensaje borrado)
Ganicas de que llegue ya :)
Imagen

Cartel en la zona nintendo del Gamelab, segun ellos llega en noviembre...
Pues entonces Nintendo lo puso mal en su propio Twitter oficial xD
ArTrodes escribió:No ahora en serio, tengo ganas de este próximo Layton... tengo todos (menos el 1º que no lo encuentro a un precio razonable)

Ahora los estaban liquidando en los Carrefour a 20€, por si te vale.
Interesante informacion, yo estaba esperando a que bajaran para pillarme todo el pack.
¿Cuántos puzzles tendrá este? Será mi autorregalo de navidades XD
david530 escribió:¿Cuántos puzzles tendrá este? Será mi autorregalo de navidades XD


Pues yo diría que como los anteriores (unos 160) más el puzzle diario durante un año, vamos, unos 520 xD
Sheikonh escribió:
david530 escribió:¿Cuántos puzzles tendrá este? Será mi autorregalo de navidades XD


Pues yo diría que como los anteriores (unos 160) más el puzzle diario durante un año, vamos, unos 520 xD

Los diarios son gratis, ¿no?
david530 escribió:
Sheikonh escribió:
david530 escribió:¿Cuántos puzzles tendrá este? Será mi autorregalo de navidades XD


Pues yo diría que como los anteriores (unos 160) más el puzzle diario durante un año, vamos, unos 520 xD

Los diarios son gratis, ¿no?


Sip. Todo el DLC de este juego es gratuito.
Fecha oficial!!!!!! 28 de octubre del 2012!!!!
oOAlExXxOo escribió:Fecha oficial!!!!!! 28 de octubre del 2012!!!!


Posiblemente lo único decente para mi de aquí a finales de 2012 viendo que todo se ha retrasado para 2013.
oOAlExXxOo escribió:Fecha oficial!!!!!! 28 de octubre del 2012!!!!


¿Seguro? Cae en domingo, hamijo...
Misantropo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Fecha oficial!!!!!! 28 de octubre del 2012!!!!


¿Seguro? Cae en domingo, hamijo...

Lo veo difícil si cae en domingo [+risas] . A ver si sale por esas fechas y me lo compro antes de navidades XD
magic black 2009 escribió:
Misantropo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Fecha oficial!!!!!! 28 de octubre del 2012!!!!


¿Seguro? Cae en domingo, hamijo...

Lo veo difícil si cae en domingo [+risas] . A ver si sale por esas fechas y me lo compro antes de navidades XD


Lo he visto por.muchas paginas. Entre ellas

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... re/1797754

Saludos
oOAlExXxOo escribió:
magic black 2009 escribió:
Misantropo escribió:¿Seguro? Cae en domingo, hamijo...

Lo veo difícil si cae en domingo [+risas] . A ver si sale por esas fechas y me lo compro antes de navidades XD


Lo he visto por.muchas paginas. Entre ellas

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... re/1797754

Saludos

A lo mejor en Madrid que está el horario de los comercios libre, sí que lo lanzan el 28 y en el resto de España el 29, aunque lo veo difícil...
El viernes pregunté en Gamestop y el chaval me dijo que no sabían fecha aún...

A esperar toca.
Supongo que ya lo habréis visto pero el año que viene va a salir otro Profesor Layton para 3DS que va a ser el último, se llama El Profesor Layton y el legado de la Super Civilización A. De momento me parece el nombre más feo de las dos trilogías, pero puede seguro que no nos decepciona XD
Yagami Light escribió:Supongo que ya lo habréis visto pero el año que viene va a salir otro Profesor Layton para 3DS que va a ser el último, se llama El Profesor Layton y el legado de la Super Civilización A. De momento me parece el nombre más feo de las dos trilogías, pero puede seguro que no nos decepciona XD

Va ser el último con Layton como protagonista...
Mala fecha, que quiero primero el Assasins Creed Liberation [buuuaaaa]

Esperará a regalo de navidades XD
este cae de salida jeje
albertolega escribió:este cae de salida jeje


+1

Sobre todo por el tema de que han dicho que va a haber puzles diarios por spotpass. Así que si lo tenemos desde el primer día, más contenido para ampliar horas de juego XD
Cambiar el titulo del post, en España sera El profesor Layton y la máscara de los prodigios. http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54762.html
Pedazo de juego tiene que ser, esta cae de salida!

Salu2
Yo tambien me lo comprare en cuanto salga.
Ya se puede reservar, en gamestop ya les aparecia hoy. Saludos
¿Sabéis si dan algo reservandolo en tienda?
Yagami Light escribió:¿Sabéis si dan algo reservandolo en tienda?

Eso iba a preguntar yo, aunque con los anteriores Layton no han dado nunca nada, no creo que con este lo den... ojalá nos diesen algo, pero lo dudo mucho [+risas]
Pues entonces creo que voy a ir a reservarlo a Gamestop no vaya que se agote.
mm yo tambien lo pillare pero me tengo que pillar lo anteriores de nds porque me los pase pero no los tengo
Una pregunta. La llamada del espectro corresponde a la flauta del diablo no??

Lo digo porque hay solo 4 juegos de layton en DS y este que es el primero de 3dS.... y segun la primera página... Que lio!
magic black 2009 escribió:
Yagami Light escribió:¿Sabéis si dan algo reservandolo en tienda?

Eso iba a preguntar yo, aunque con los anteriores Layton no han dado nunca nada, no creo que con este lo den... ojalá nos diesen algo, pero lo dudo mucho [+risas]


¿Por qué algunos habláis sin corroborar las cosas?
Si reservabas el Layton y la Llamada del Espectro en Game te daban una moneda de las que te dan en el juego para comprar pistas con forma de llavero.
Carlury escribió:
magic black 2009 escribió:
Yagami Light escribió:¿Sabéis si dan algo reservandolo en tienda?

Eso iba a preguntar yo, aunque con los anteriores Layton no han dado nunca nada, no creo que con este lo den... ojalá nos diesen algo, pero lo dudo mucho [+risas]


¿Por qué algunos habláis sin corroborar las cosas?
Si reservabas el Layton y la Llamada del Espectro en Game te daban una moneda de las que te dan en el juego para comprar pistas con forma de llavero.

No lo sabía, pensé que no dieron nada xD. Pues entonces es posible que sí que den algo...
Imagen

Aquí está. Yo lo tengo! XD
jutha escribió:Una pregunta. La llamada del espectro corresponde a la flauta del diablo no??

Lo digo porque hay solo 4 juegos de layton en DS y este que es el primero de 3dS.... y segun la primera página... Que lio!



sip creo que se refiere al mismo, ademas que tiene sentido porque si has jugado a la llamada del espectro sabrás que para llama al espectro hace falta una flauta, lo que pasa que antes de que se hiciera oficial el juego "la llamada del espectro" en España se creía que su traducción seria "la flauta del diablo"
Carlury escribió:Imagen

Aquí está. Yo lo tengo! XD

ondia como mola
Se sabe si para descargar el puzzle diario gratuito(spotpas) y no perder ninguno hará falta conectar la consola todos los dias? o cuando conectes la consola después de unos dias sin usarla se bajará el de ese dia, y los de los dias anteriores que no tengas?
Esta segunda opción sería la mas normal y cómoda.
saludos.
nestorr escribió:Se sabe si para descargar el puzzle diario gratuito(spotpas) y no perder ninguno hará falta conectar la consola todos los dias? o cuando conectes la consola después de unos dias sin usarla se bajará el de ese dia, y los de los dias anteriores que no tengas?
Esta segunda opción sería la mas normal y cómoda.
saludos.

Supongo que se bajarán todos los que te falten, como en los Laytons anteriores...

Carlury escribió:
Imagen


Aquí está. Yo lo tengo! XD

No sabía que la dieron, pero mola xDDD. A ver si con este juego también dan algo entonces.
He reservado el juego en gamestop, y el chico me a dicho que dan un llavero por reservarlo. Creo que el llavero es layton, eso si no se si será de goma o hierro.
Saludos.
nestorr escribió:He reservado el juego en gamestop, y el chico me a dicho que dan un llavero por reservarlo. Creo que el llavero es layton, eso si no se si será de goma o hierro.
Saludos.


Compi, yo lo reservé y no me dijeron nada... ¿Cuánto te han dicho que va a costar? Porque yo pagué 46,99, ya que entregué juegos para la reserva y ya lo tengo pagado. No sé, me pareció carísimo...
Yo iré a reservarlo en breve, de hecho de momento es el único juego que voy a comprar en vista a estas navidades. Tengo el vale de 10€ de Gamestop (válido todo septiembre y octubre) gracias a la reserva del New Super Mario Bros 2, así que me costará el juego 35€ o por ahí, buen precio sin duda :P .

Los puzzles que llegarán por Spotpass tienen pinta de alargar el juego más allá del modo historia, en DS también estaban lo que tenías que conectarte aposta y descargarlos. Yo espero que lleve extras como anteriores entregas, como lo del Hamster o las pruebas del loro en el último...
Lo he reservado en amazon por 39€, a ver si en algun momento bajan el precio de forma puntual y se me queda la reserva en algo menos.
Misantropo escribió:
nestorr escribió:He reservado el juego en gamestop, y el chico me a dicho que dan un llavero por reservarlo. Creo que el llavero es layton, eso si no se si será de goma o hierro.
Saludos.


Compi, yo lo reservé y no me dijeron nada... ¿Cuánto te han dicho que va a costar? Porque yo pagué 46,99, ya que entregué juegos para la reserva y ya lo tengo pagado. No sé, me pareció carísimo...

Pues cuando lo reservé me dijeron que les acababan de decir que regalo daban por reservarlo(el llavero). Y si es carísimo... yo lo he reservado ahi porque tenia 20e para gastar en tienda de un juego que vendí que si no voy a mediamark de cabeza que seguro que 5 o 10e te ahorras.
Namco69 escribió:Lo he reservado en amazon por 39€, a ver si en algun momento bajan el precio de forma puntual y se me queda la reserva en algo menos.


Yo creo que sí que bajará [sati] . El NSMB 2 también lo reservé a casi 39 € y al final bajó a 36 € [360º] .
esto... al autor del hilo creo que podría editar el nombre del hilo a "Professor Layton Y La Máscara De Los Prodigios"
Bueno gente recien empiezo ahora con el primero de nuevo pa coger la historia y demás!!


Villa Misteriosa ya!!

Que cronologia sigue la saga?? Villa M, Caja Pandora, Futuro perdido... esque hay 2 triologias no??
Alguna imagen de como es el llavero de la reserva del gamestop?
se sabe si la version norteamericana tendrá español???????
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514