Ya venden El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios en... todos lados!!

Me animo a hacer este hilo para que la gente vaya diciendo en que lugares de España van vendiendo el juego antes de la fecha oficial de salida, ya sea por envio o en tiendas fisicas, ire actualizando el hilo conforme se empiece a ver tiendas donde ya este a la venta, y asi dejamos el hilo oficial para comentarios sobre el juego.

saludos!!
Lo quiero ya! Que el miercoles me voy de vacaciones.
Yo preguntaré en la tienda habitual de mi ciudad mañana (hoy no pregunto porque no tengo ni esperanzas XD), pero si que hay sitios como xtralife, o MM en otras ciudades que a veces lo sacan bastante antes.

Veremos si nos váis informando.

Saludos.
Pedido en xtralife , mañana me llega y el miercoles pa Gijon a ver a Miyamoto... Toma hype!
oso^Yonki escribió:Pedido en xtralife , mañana me llega y el miercoles pa Gijon a ver a Miyamoto... Toma hype!


Jejeje. Pues nada, ya nos confirmas seguro si te llega mañana. ¡Qué envidia!. Pero de la buena. Ya contarás en el hilo oficial qué tal el juego.

Un saludo compañero.
Otro que lo a pedido a Xtralife, confirmo que esta disponible, les han llegado esta mañana al almacén.
Neverus escribió:Otro que lo a pedido a Xtralife, confirmo que esta disponible, les han llegado esta mañana al almacén.


Jeje, pues vaya suerte para quien viva donde está su sede. Bueno, gracias por la info, al menos sabemos que ha llegado bastante pronto a ese establecimiento y puede ser que también los otros.

EDITO; Hoy no lo tienen en mi tienda habitual, a ver si llega mañana o pasado con suerte.

Saludos.
Creo que últimamente los "Corte Inglés" en cuanto lo reciben lo ponen a la venta. Voy a llamar esta tarde al Corte Inglés y al GameStop a ver si hay suerte y lo sueltan.

Por otra parte... este va a ser mi primer Layton y se que al parecer este juego es el segundo juego de la segunda trilogía. ¿Debo jugar antes al primero? (que es el 4 de la DS si no me equivoco).
Arngrim escribió:Creo que últimamente los "Corte Inglés" en cuanto lo reciben lo ponen a la venta. Voy a llamar esta tarde al Corte Inglés y al GameStop a ver si hay suerte y lo sueltan.

Por otra parte... este va a ser mi primer Layton y se que al parecer este juego es el segundo juego de la segunda trilogía. ¿Debo jugar antes al primero? (que es el 4 de la DS si no me equivoco).


yo te recomendaria jugar antes a los otros 4, ya que son realmente bueno y asi te enteraras mejor de la historia de éste, pero vamos, creo que podras jugarlo sin pasarte los otros sin problema
Lo de las tiendas, no creo que sea algo general, sino más bien específico. Yo vivo en un pueblo de Jaén con ECI, y aquí siempre llega después de llegar al ECI de Jaén, más bien porque son ellos los que los mandan, y si encima no les llegan a los otros a tiempo.... pues va a ser que a veces aquí ha salido semanas después de que se estrenara el juego, y dando las gracias.

De todas formas es bueno saber si en algún ECI ya han abierto la veda para meter presión.

Saludos.
Como he puesto en el hilo oficial, mañana seguro que está a la venta en todos sitios, el juego ha llegado hoy a distribuidoras y grandes cadenas...
elpadredechewba escribió:Como he puesto en el hilo oficial, mañana seguro que está a la venta en todos sitios, el juego ha llegado hoy a distribuidoras y grandes cadenas...


puff espero que tengas razon, le tengo unas ganas tremendas
Acabo de llamar al corte inglés de Cádiz y dicen que no les ha llegado. A ver si es verdad que mañana hay suerte.

Al final creo que me he decidido a comprarlo y que este sea mi primer Layton de la saga. Mi novia sí se los ha jugado a todos y en cuanto me lo pase se lo dejo a ella, que le hará más ilusión aún jugarlo xD
Arngrim escribió:Acabo de llamar al corte inglés de Cádiz y dicen que no les ha llegado. A ver si es verdad que mañana hay suerte.

Al final creo que me he decidido a comprarlo y que este sea mi primer Layton de la saga. Mi novia sí se los ha jugado a todos y en cuanto me lo pase se lo dejo a ella, que le hará más ilusión aún jugarlo xD


Gracias por la info. Supongo que al ECI, con suerte, a los más grandes o centrales (Madrid, etc.) llegará mañana.

Esperemos que a los pequeños también.

Saludos.
Yo espero que Gamestop lo suelte durante el miércoles como muy tarde... Así me compensará el vicio un poco el perderme la Champions por estudios jejeje.
¿Se sabe algo si lo estan soltando ya en MM,GAME,etc..?
en gameshop online tambien esta ya disponible para la venta

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125

lo que me parece que es bastante caro 45,95 de 49.99 que supuestamente cuesta según ellos
SERGIOKILLO escribió:en gameshop online tambien esta ya disponible para la venta

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125

lo que me parece que es bastante caro 45,95 de 49.99 que supuestamente cuesta según ellos


Gracias por la info. Veamos si alguien llama a algún ECI y nos dice si ya ha saltado la liebre, o, al menos, si lo tienen ya disponible aunque no a la venta.

Saludos.
Espero que en game también den los llaveros y nos nos hagan esperar como casi siempre con el: llega el juego y dejamos pendientes los llaveros que no han llegado...
Luego casi nunca los traen y terminan dando otra cosa.
Llavero de Luke o llavero de Layton esa es la cuestión!
browny escribió:Llavero de Luke o llavero de Layton esa es la cuestión!

Donde dan llaveros??? Yo quierooo
por reservarlo en Game
browny escribió:por reservarlo en Game

Ufff pero paso de pagar 7 o 8 € más que en las otras tiendas
no pago 7 euros por un llavero de los chinos ni de coña. si fuera una caja dorada sí xD
En el MM de Majadahonda me han dicho que hasta el viernes nada. Incluso que habria que esperar al lunes. Yo creo que el tio me la ha colado, pero bueno. Seguire las noticias del hilo.
Bateman_X escribió:En el MM de Majadahonda me han dicho que hasta el viernes nada. Incluso que habria que esperar al lunes. Yo creo que el tio me la ha colado, pero bueno. Seguire las noticias del hilo.


Gracias por la información compañero. Está bien saber que también hay cada uno suelto por ahí... Como aquí los del ECI, que siempre salen las novedades una semana después.

Saludos.
aqui en Córdoba el dependiente del Game del eroski me ha dicho que lo tienen alli, pero que no tienen persmiso para venderlo, que lo mas seguro es que el jueves se venda
Ya lo tengo! 44,20gi en xtralife. Voy a viciar :)
Siempre que me meto en estos hilos juro y perjuro que no vuelvo a reservar en Game..luego se me olvida y vuelvo a caer... [+risas]
¿Si lo hubiera pedido en Xtralife ayer lo hubiera tenido hoy? Es más: ¿si lo pido ahora mismo me lo envían mañana? xD

Es que estoy viendo que ninguna tienda cercana lo va a tener antes del jueves / viernes!
Arngrim escribió:¿Si lo hubiera pedido en Xtralife ayer lo hubiera tenido hoy? Es más: ¿si lo pido ahora mismo me lo envían mañana? xD

Es que estoy viendo que ninguna tienda cercana lo va a tener antes del jueves / viernes!


Si lo pides antes de las 6 te llega mañana. Yo lo pedi ayer por la mañana. Por cierto tb regalan el llavero.
Saludos!
Pues que demonios... voy a pedirlo ahora mismo! XD
que envidia me das oso^Yonki jajajaja yo tengo que esperar a que Game quiera venderlo, porque usare los puntos que tengo y se me queda en 20 euros :)
Listo!! Ya está pedido. A ver si hay suerte y mañana cuando llegue a las 3 del trabajo puedo jugarlo.

¿A que hora te llegó a ti que también lo pediste en Xtralife?
Arngrim escribió:Listo!! Ya está pedido. A ver si hay suerte y mañana cuando llegue a las 3 del trabajo puedo jugarlo.

¿A que hora te llegó a ti que también lo pediste en Xtralife?


Arngrim y oso^yonqui. Si podéis hacer una review pequeña del juego en el hilo oficial (gráficos, nivel artístico, posible duración, BSO, etc.) os lo agradecería enormemente. Bueno, a arngrim cuando le llegue mañana, claro está XD.

Esta tarde me paso por el ECI de mi ciudad y mi tienda habitual y comento si les ha llegado, para saber que tal ha ido la distribución (aunque si lo tuvieran en mi tienda, ya me habrían llamado).

Un saludo compañeros.
Me llego a las 3.
Sobre la review dudo que tenga tiempo ni de hacerla ni tampoco de jugar lo suficiente , como dije en mi primer post mañana salgo para gijon a la conferencia de miyamoto y soy de alicante... Jajaja
oso^Yonki escribió:Me llego a las 3.
Sobre la review dudo que tenga tiempo ni de hacerla ni tampoco de jugar lo suficiente , como dije en mi primer post mañana salgo para gijon a la conferencia de miyamoto y soy de alicante... Jajaja


Ok, gracias igualmente por la información.

Saludos.
Ya lo tengo!!!!

Los que seáis de bcn y lo queráis hoy si o si...en Say Maya 45 € (No pongo el ticket porque es muy cutre) xD

Saludos

El juego viene con manual en color y los agujeritos del interior tiene la mascara de los prodigios,como en nsmb2 :)

Edito con foto
Imagen
EL PIxXxA escribió:Ya lo tengo!!!!

Los que seáis de bcn y lo queráis hoy si o si...en Say Maya 45 € (No pongo el ticket porque es muy cutre) xD

Saludos

Edito con foto
Imagen


Gracias compañero por el aviso. Lástima que me pille tan lejos XD. Pero bueno, es bueno saber que se ha abierto la veda y que ya se está comercializando y todo eso.

De nuevo gracias, tanto por la info como por el detalle de la imágen.

Un saludo.
De nada compi,para eso estamos :)

Voy a ver que tal esta :)

inerttuna escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya lo tengo!!!!

Los que seáis de bcn y lo queráis hoy si o si...en Say Maya 45 € (No pongo el ticket porque es muy cutre) xD

Saludos

Edito con foto
Imagen


Gracias compañero por el aviso. Lástima que me pille tan lejos XD. Pero bueno, es bueno saber que se ha abierto la veda y que ya se está comercializando y todo eso.

De nuevo gracias, tanto por la info como por el detalle de la imágen.

Un saludo.
Bueno, entonces supongo que mañana ya lo soltarán en todos los sitios.
Marietti escribió:Bueno, entonces supongo que mañana ya lo soltarán en todos los sitios.


Esperemos, porque yo quiero disfrutar de ese pedazo de juego YA!! XD. Dentro de un rato voy a lo de mi tienda y ya comento aquí qué tal.

Un saludo.
Gracias por la fotazo! Ahora ya podemos babear con conocimiento de causa! [mad]

Una pregunta:

¿en los últimos Layton los puzles estaban más relacionados con el argumento que en el primero, no?
browny escribió:Gracias por la fotazo! Ahora ya podemos babear con conocimiento de causa! [mad]

Una pregunta:

¿en los últimos Layton los puzles estaban más relacionados con el argumento que en el primero, no?


No sabría decirte seguro, porque hace mucho que los jugué y por desgracia, no he podido rejugarlos, pero creo recordar que sí, que el puzle que te daba a jugar trás contarte la historia, tenía más relación con lo que había dicho, como
El tema del puzzle de un ascensor cuando te cuenta la historia o tienes que subir un ascensor, y todo eso.


Pero vamos, a lo mejor es relativo, porque alguna relación con parte de la historia lo tuvieron todos. A ver si alguien que los tenga más reciente nos puede recordar.

Saludos.
Buenas de nuevo compis,he estado jugando un rato la juego y los que tengáis dudas...que se os quiten el juego es simplemente MAGNIFICO,el mejor lyton en mi opinión de todos

A parte de esto alguien sabe como va ha ir el tema de los 365 puzzles,uno nuevo cada día... porque no hay ninguna opción ni nada en el juego...solo pone al iniciarlo juego nuevo...metes el nombre y ha jugar...

Saludos
A lo mejor tienes que activar lo de spotpass.
Marietti escribió:A lo mejor tienes que activar lo de spotpass.



Lo tengo activado y no me ha saltado ningún mensaje ni nada....
Gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas de nuevo compis,he estado jugando un rato la juego y los que tengáis dudas...que se os quiten el juego es simplemente MAGNIFICO,el mejor lyton en mi opinión de todos

A parte de esto alguien sabe como va ha ir el tema de los 365 puzzles,uno nuevo cada día... porque no hay ninguna opción ni nada en el juego...solo pone al iniciarlo juego nuevo...metes el nombre y ha jugar...

Saludos

"Oficialmente" aun no a salido.. con lo que es probable que hasta el dia de salida no salga ningun tipo de notificacion. Saludos!
EL PIxXxA escribió:
Marietti escribió:A lo mejor tienes que activar lo de spotpass.



Lo tengo activado y no me ha saltado ningún mensaje ni nada....
Gracias


El Viernes supongo que empezarán a llegar los puzzles, se supone que el Viernes es el día oficial de salida.
79 respuestas
1, 2