[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

1, 2, 3, 4, 5, 614
jutha escribió:Bueno gente recien empiezo ahora con el primero de nuevo pa coger la historia y demás!!


Villa Misteriosa ya!!

Que cronologia sigue la saga?? Villa M, Caja Pandora, Futuro perdido... esque hay 2 triologias no??


Hay dos trilogías. La primera es: La villa misteriosa, La Caja de Pandora y el Futuro Perdido. Luego hay otra que cronológicamente va antes de la primera, y sería: La Flauta del Diablo, La Máscara Milagrosa, y el que acaban de anunciar hace una semana que se llama La Super Civilización A o algo así.

Por cierto, hoy he ido al Game y aún no se podía reservar el juego, asi que no aún que regalo darán, si es que dan.
Yagami Light escribió:
jutha escribió:Bueno gente recien empiezo ahora con el primero de nuevo pa coger la historia y demás!!


Villa Misteriosa ya!!

Que cronologia sigue la saga?? Villa M, Caja Pandora, Futuro perdido... esque hay 2 triologias no??


Hay dos trilogías. La primera es: La villa misteriosa, La Caja de Pandora y el Futuro Perdido. Luego hay otra que cronológicamente va antes de la primera, y sería: La Flauta del Diablo, La Máscara Milagrosa, y el que acaban de anunciar hace una semana que se llama La Super Civilización A o algo así.

Por cierto, hoy he ido al Game y aún no se podía reservar el juego, asi que no aún que regalo darán, si es que dan.

La segunda trilogía es más bien La Llamada del Espectro, La Diva Eterna y La Máscara de los Milagros.
Vengo del Gamestop, por si a alguien le interesa, tienen 500 de cada llavero, uno de luke y otro de layton en su version de mascara de los milagros, la verdad es que no son la gran cosa, a mi personalmente no me convencieron.
ark_666 escribió:
Yagami Light escribió:
jutha escribió:Bueno gente recien empiezo ahora con el primero de nuevo pa coger la historia y demás!!


Villa Misteriosa ya!!

Que cronologia sigue la saga?? Villa M, Caja Pandora, Futuro perdido... esque hay 2 triologias no??


Hay dos trilogías. La primera es: La villa misteriosa, La Caja de Pandora y el Futuro Perdido. Luego hay otra que cronológicamente va antes de la primera, y sería: La Flauta del Diablo, La Máscara Milagrosa, y el que acaban de anunciar hace una semana que se llama La Super Civilización A o algo así.

Por cierto, hoy he ido al Game y aún no se podía reservar el juego, asi que no aún que regalo darán, si es que dan.

La segunda trilogía es más bien La Llamada del Espectro, La Diva Eterna y La Máscara de los Milagros.


La película forma parte de la trilogía entonces? No lo sabía, pensaba que iría aparte... entonces a ver cuando la veo, que la tengo aún pendiente XD
Super_Mario escribió:Vengo del Gamestop, por si a alguien le interesa, tienen 500 de cada llavero, uno de luke y otro de layton en su version de mascara de los milagros, la verdad es que no son la gran cosa, a mi personalmente no me convencieron.


Pero ya te lo dieron?
No he llegado a reservar , ya que gamestop es el que mas caro lo vende parece, me iba a decidir al ver los llaveros, y como bien dije no me acabaron de convencer.
Super_Mario escribió:Vengo del Gamestop, por si a alguien le interesa, tienen 500 de cada llavero, uno de luke y otro de layton en su version de mascara de los milagros, la verdad es que no son la gran cosa, a mi personalmente no me convencieron.


Con la compra del juego reservando, que dan 1 o los dos llaveros? supongo que uno.
tengo una duda :-? :si en los 4 juegos anteriores del layton los puzzles semanales se descargaban en un punto wi-fi (no compatible con mi router),en el layton 5 que se usa spotpass ¿tendre que moverme de casa para conseguirlos??
descole escribió:tengo una duda :-? :si en los 4 juegos anteriores del layton los puzzles semanales se descargaban en un punto wi-fi (no compatible con mi router),en el layton 5 que se usa spotpass ¿tendre que moverme de casa para conseguirlos??

¿Tu 3DS se puede conectar a tu router? (lo pregunto porque los juegos de 3DS admiten más modos de conexión que los de DS)
Si es así, no tienes que moverte de casa. En caso contrario, tendrías que buscar una Wifi ajena a la que puedas acceder.
En la página de Nintendo hay un apartado donde puedes localizar puntos de acceso gratuitos "Nintendo Zone" en tu ciudad (si los hubiera): http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspot_finder_49083.html
descole escribió:tengo una duda :-? :si en los 4 juegos anteriores del layton los puzzles semanales se descargaban en un punto wi-fi (no compatible con mi router),en el layton 5 que se usa spotpass ¿tendre que moverme de casa para conseguirlos??

¿Puedes conectar la consola al punto WiFi de tu casa? Si puedes, claro que podrás descargar los puzzles.
si que puedo pero no tengo conector wi fi ¿me llegaran de forma automatica? :-?
ivalice27 escribió:
Super_Mario escribió:Vengo del Gamestop, por si a alguien le interesa, tienen 500 de cada llavero, uno de luke y otro de layton en su version de mascara de los milagros, la verdad es que no son la gran cosa, a mi personalmente no me convencieron.


Con la compra del juego reservando, que dan 1 o los dos llaveros? supongo que uno.



Efectivamente, solo uno .
descole escribió:si que puedo pero no tengo conector wi fi ¿me llegaran de forma automatica? :-?

¿A qué te refieres con lo de "conector wifi"?
Si tienes router con wifi activada y la 3DS configurada para conectarse a él (se nota porque cuando la abras estando dentro del radio de alcance del router, te aparecerá un rótulo azul con la palabra "internet" en la parte superior izquierda de la pantalla de arriba de la 3DS), entonces no tienes de qué preocuparte.
Cuando tengas el juego, le activas la opción de "SpotPass" (en el manual del juego explicará cómo se hace), y desde ese momento los puzzles te irán llegando de forma automática.
vale ya lo he entendido.Es que antes hacia falta un conector wi fi para descargarlos a la ds.
en gamestop si reservas dan el llavero??es por reservarlo ya mismo XD
En amazon.es ya está a 37 eurillos [360º] .
Sergirt82 escribió:En amazon.es ya está a 37 eurillos [360º] .


Gracias por el aviso. Visto lo visto estas navidades ni Luigi Mansion, ni Mario Paper, ni Castlevania, ni Fire Emblem.....así que si no cambian las cosas este será el UNICO Must Have de estas navidades....Es triste, pero mas triste es la Vita que la tengo en un cajón esperando el Assassin Creed.....
Roid Clive escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es ya está a 37 eurillos [360º] .


Gracias por el aviso. Visto lo visto estas navidades ni Luigi Mansion, ni Mario Paper, ni Castlevania, ni Fire Emblem.....así que si no cambian las cosas este será el UNICO Must Have de estas navidades....Es triste, pero mas triste es la Vita que la tengo en un cajón esperando el Assassin Creed.....

Paper Mario si sale estas navidades.

Pero sinceramente, aunque me matéis, hay mas juegos para Vita que para 3ds que se queda en este, epic mickey y paper mario.
La verdad es que es una pena que se hayan retrasado juegos como el Luigi mansion o el Castlevania ya que hubieramos pasado unas navidades de lujo, pero de todas formas con este Layton y el paper mario creo que vamos a tener un buen final de año.
Espeto este Layton con una ganas impresionantes para disfrutarlo en mi XL. Espero que esté entretenido y nos den unos buenos puzzles.

Saludos.
¿que funcion tendra el streetpass en este juego?
he oido que las monedas aparte de para comprar pistas serviran para fondos o algo asi(eso no lo se seguro que el traductor google traduce mal japones) :p
En la web de Nintendo se pueden probar a traves del pc un par de puzzles del juego por si acaso os interesa.
zackfair24 escribió:En la web de Nintendo se pueden probar a traves del pc un par de puzzles del juego por si acaso os interesa.

Os dejo el enlace para concretar un poco más: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 54765.html

El segundo ha sido un poco más fácil que el primero que me he hecho un lío xD. Buenos puzzles ambos, los dos están genial, con esto me han entrado más ganas de comprármelo, y no tengo presupuesto para tanto juego [+risas]
Qué ganas de que salga, espero que no haya problemas de distribución y eso, que para ser un profesor layton, y en 3D, se ha visto poco aún, cuando hasta el de DS lo anunciaron.

Espero que el 26 de octubre ya esté en las tiendas, o incluso antes XD. En el ECI que es donde quiero comprarlo, ni siquiera aparece en la web, y tampoco sé el precio al que saldrá, si alguien me da la info, pues se lo agradecería.

Saludos.
Reservado ya en Amazon.es por 35,32 con G.I. ^_^!!!!

Que ganas le tengo...
son divertidisimos los professor layton
Menos de un mes para la salida.....comienza el hype. Además con la confirmación de Nintendo de un puzzle extra por día durante un año.

Este es el Must Have de estas navidades para 3DS sin duda, teniendo de referencia que ni el Mario Paper, Fire Emblem, Castlevania y Luigi Mansión verán la luz en este 2012.....
¿En Media Markt por reservarlo regalan algo? :p
Joder, es que para mí este juego va a ser la repera, salga el que salga. es que a mí,. por el tema de la banda sonora, los puzles, y la historia y voces, ya me merece más la pena que el luigis mansions incluso.

Estoy deseando que lo tenga el corte inglés para ir a por él.

Saludos.
D Gumshoe escribió:¿En Media Markt por reservarlo regalan algo? :p

Un llavero de Layton o de Luke.

Roid Clive escribió:Este es el Must Have de estas navidades para 3DS sin duda, teniendo de referencia que ni el Mario Paper, Fire Emblem, Castlevania y Luigi Mansión verán la luz en este 2012.....

¿Fuente de lo de Paper Mario, please?
kochambra, sabes si dan algo en el ECI?. Es que el MM me pilla bastante lejos el más cercano que tengo, pero si tienen un buen precio, sale antes, y encima te dan el llavero, me lo pensaré.

Lo del paper mario y el luigis yo también había leído por ahí que no se sabía nada, no que no fuera a salir. Pero vamos, tampoco he visto ninguna fecha como de que vaya a salir este año. Yo, personalmente, con el profesor layton y alguno de los 3 que comenta el compañero, voy sobradísimo este año.

Saludos.
inerttuna escribió:kochambra, sabes si dan algo en el ECI?. Es que el MM me pilla bastante lejos el más cercano que tengo, pero si tienen un buen precio, sale antes, y encima te dan el llavero, me lo pensaré.

Lo del paper mario y el luigis yo también había leído por ahí que no se sabía nada, no que no fuera a salir. Pero vamos, tampoco he visto ninguna fecha como de que vaya a salir este año. Yo, personalmente, con el profesor layton y alguno de los 3 que comenta el compañero, voy sobradísimo este año.

Saludos.

En ECI no creo que den nada, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí es bastante probable es que lo saquen a la venta antes que nadie (con algunos lanzamientos recientes lo han hecho) y más caro que en ningún sitio.
Todo esto lo digo basándome en experiencias anteriores, claro. No es que tenga un topo en el departamento de ventas de ECI ni nada por el estilo... XD

Que el Luigi's Mansion sale el año que viene sí se sabe con seguridad, porque en la propia web de Nintendo viene listado para el año que viene. Del Paper Mario en cambio, que yo sepa no hay noticia oficial.
kochambra escribió:
inerttuna escribió:kochambra, sabes si dan algo en el ECI?. Es que el MM me pilla bastante lejos el más cercano que tengo, pero si tienen un buen precio, sale antes, y encima te dan el llavero, me lo pensaré.

Lo del paper mario y el luigis yo también había leído por ahí que no se sabía nada, no que no fuera a salir. Pero vamos, tampoco he visto ninguna fecha como de que vaya a salir este año. Yo, personalmente, con el profesor layton y alguno de los 3 que comenta el compañero, voy sobradísimo este año.

Saludos.

En ECI no creo que den nada, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí es bastante probable es que lo saquen a la venta antes que nadie (con algunos lanzamientos recientes lo han hecho) y más caro que en ningún sitio.
Todo esto lo digo basándome en experiencias anteriores, claro. No es que tenga un topo en el departamento de ventas de ECI ni nada por el estilo... XD

Que el Luigi's Mansion sale el año que viene sí se sabe con seguridad, porque en la propia web de Nintendo viene listado para el año que viene. Del Paper Mario en cambio, que yo sepa no hay noticia oficial.



Gracias!!!. Pues nada, a esperar a ver que sale.

Saludos.
ya faltan 2 semanas para que el juego este en mis manos [buenazo]
descole escribió:ya faltan 2 semanas para que el juego este en mis manos [buenazo]


Yo hice la prereserva en Amazon.es que creo que es el sitio más barato que ví, así que estoy deseoso de que me llegue y probar un Layton "next gen", que en la 3DS el último ya cantaba un poco. Ni he visto fotos ni vídeos ni gameplay ni ostias, que quiero que me pille de nuevas el nuevo sistema de juego para disfrutarlo más. Me he pasado la 1a trilogía, el 1º de la nueva y me falta ver la peli que la tengo por ahí bajada hace tiempo para tener toda la historia vista XD
Vamos vamos...

10 dias y bajando....que tengo que dejar descansar el theatrim....
Roid Clive escribió:Vamos vamos...

10 dias y bajando....que tengo que dejar descansar el theatrim....


Jeje, ya ves. Yo también tengo ganas de que salga, porque he dejado un poco el teatrillo para darle caña a la vita, y quiero reventar de nuevo mi 3DS XL con ese super profesor layton. Tiene que disfrutarse de maravilla, y si encima nos dicen que nos dan un puzle diario el primer año, pues nada más que añadir. Espero poder disfrutarlo el miércoles o el jueves, o lo antes posible que le llegue a mi tienda habitual (como es un pequeño negocio, ojalá sea antes).

Saludos.
Que van a regalar 365 puzzles para el Layton?. O será uno semanal o cosa así?; es que me parecen muchos, pero bienvenidos sean XD
*//Melkaia\\* escribió:Que van a regalar 365 puzzles para el Layton?. O será uno semanal o cosa así?; es que me parecen muchos, pero bienvenidos sean XD


No podría pasarte ahora la fuente, pero vamos que aseguraron que iba a ser uno diario los primeros 365 días. Y como bien dices, bienvenidos sean.

Saludos.
se sabe si reservando de amazon.uk traerá español audio y textos?? esta por 37 no llega.
usareis streetpass para el juego?
hibaridelanube escribió:se sabe si reservando de amazon.uk traerá español audio y textos?? esta por 37 no llega.


37,22 costaba en Amazon.es hace unas semanas. Yo lo prereservé a ese precio. Ahora 39 y pico. Lo de UK ni idea. Siempre ha venido en inglés pero ahora con el mayor tamaño de las tarjetas es muy posible que venga multi.
itho escribió:
hibaridelanube escribió:se sabe si reservando de amazon.uk traerá español audio y textos?? esta por 37 no llega.


37,22 costaba en Amazon.es hace unas semanas. Yo lo prereservé a ese precio. Ahora 39 y pico. Lo de UK ni idea. Siempre ha venido en inglés pero ahora con el mayor tamaño de las tarjetas es muy posible que venga multi.


Tonces lo pillo en media markt que con alguna ganga de las suyas me saldrá por 30 i pocos largos, no me sale a cuenta importar. Gracias por la información.
Se sabe el precio del juego en media markt ??
sak10 escribió:Se sabe el precio del juego en media markt ??


Eso me gustaria saber ami ^^
Habra que esperar a que baje, mientras juego al de DS que tengo pendiente ;)
Neo_Zell escribió:Habra que esperar a que baje, mientras juego al de DS que tengo pendiente ;)

estos juegos para bajar tardan años o no bajan. yo estoy liado también con el de ds. un saludo.
Neo_Zell escribió:Habra que esperar a que baje, mientras juego al de DS que tengo pendiente ;)


Los juegos de Nintendo no bajan en la vida, como mucho que lo encuentres en algún establecimiento un poco más bajo de lo normal. Pero si estás esperando a que baje con el tiempo...
Tenía varios en mente para comprar en estas fechas, pero los he dejado aparcados por este Layton; y es que necesito mi ración de puzles (no sé qué vamos a hacer como no saquen otra entrega después del 6...) :O
Se que no viene al tema pero queria preguntar ¿alguien tiene pensado jugar o esta jugando al Profesor Layton y la llamada del espectro?
Juancafr escribió:Se que no viene al tema pero queria preguntar ¿alguien tiene pensado jugar o esta jugando al Profesor Layton y la llamada del espectro?

No entiendo bien tu pregunta, pero este de la máscara va depués argumentalmente que el espectro, así que lo suyo sería a la máscara después para seguir la historia (y sí, evidentemente me he pasado el espectro) :p
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614