[HO] Diablo III

Sheri escribió:Deberían quitaros los dones a todos los que no sabéis escribirlos. [sonrisa]


Entonces poco me van a quitar xD
milio3 escribió:@Daedin qué nivel vas ya y qué te has hecho esta season?

La suerte si no se tiene hay que buscarla. A farmear sin parar y craftear y jugar GR altas buscando el drop.

Mañana que llego de las vacances tengo ganas de engancharlo y como no curro, voy a meterme una buena sesión.


Paragon 500... me he hecho un DH

En publicas todo son monks y WD,,, así que ya sabes cuales estan OP :P

Sólo he visto 1 barbaro en 500 niveles de paragon (y era de EOL) y ningún cruzado
Daedin escribió:Paragon 500... me he hecho un DH

En publicas todo son monks y WD,,, así que ya sabes cuales estan OP :P

Sólo he visto 1 barbaro en 500 niveles de paragon (y era de EOL) y ningún cruzado

Va benne!! Qué rabia me da empezar tarde!! Yo también tenía pensado un DH para farmear rápido con Multishot o quizás un monk visto que es el DPS de la season. Al WD por lo visto le metieron nerf poco antes de empezar la season... Ya cuando llegue veremos a ver!!
milio3 escribió:
Daedin escribió:Paragon 500... me he hecho un DH

En publicas todo son monks y WD,,, así que ya sabes cuales estan OP :P

Sólo he visto 1 barbaro en 500 niveles de paragon (y era de EOL) y ningún cruzado

Va benne!! Qué rabia me da empezar tarde!! Yo también tenía pensado un DH para farmear rápido con Multishot o quizás un monk visto que es el DPS de la season. Al WD por lo visto le metieron nerf poco antes de empezar la season... Ya cuando llegue veremos a ver!!


Suerte que le hicieron nerf al WD... esta muy OP. De hecho en públicas todo es WD y farmean W13 como si fuera papel. Que jodidos, son rápidos y fuertes.

Edito: por cierto.... ya van 7 dones
Parece que han subido bastante el drop del Don, sí.

Y sí, hay WD (y monjes) hasta en la sopa
Yo no entiendo esta obsesión de Blizzard (porque me niego a creer que no lo hacen intencionadamente) de dejar un personaje OP cada temporada, muy por encima del resto. ¿Qué costaba equilibrarlos todos?

Edito: 9 dones ya... pero nada ancestral de la build que uso... no entiendo el puto drop :(
pues ni ancestrales ni dones de ramaladingdon, no me cae naaaa


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] blizzard yo te imploro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@daedin me podrias dar 2 ramalandis xD
Que es esto de los "Dones" gente? Hace casi un año que no le doy al Diablo y me ha picado el gusanillo de jugar un poco la temporada esta, es buen momento para hacerlo? Lo malo es que habrá tantas cosas nuevas que no me enteraré de nada :(
makeusmile escribió:Que es esto de los "Dones" gente? Hace casi un año que no le doy al Diablo y me ha picado el gusanillo de jugar un poco la temporada esta, es buen momento para hacerlo? Lo malo es que habrá tantas cosas nuevas que no me enteraré de nada :(

El objeto del que hablan es este: http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift

Sí, nueva temporada así que sí es buen momento para volver. Sí, hay muchas cosas nuevas pero con esa actitud no vas a llegar a ningún sitio. Hay muchísmas guías y páginas para entender de qué va la cosa [el end-game no ha cambiado de un año para acá].

Primer día, me ha subido un colega al 70 y me he puesto paragon 323 en públicas solo. Build casi montada a falta de un maldito Focus aunque sea malo!! Y un collar, que me da a mi que tendré que hacerme el de los ubers, que nunca me ha salido uno decente.

Al final me he decantado por la DH aunque tengo subido al monk también por si acaso me da. Falla 55 solo conseguida. Me da a mi que esta temporada no me dura la semana...
milio3 escribió:
makeusmile escribió:Que es esto de los "Dones" gente? Hace casi un año que no le doy al Diablo y me ha picado el gusanillo de jugar un poco la temporada esta, es buen momento para hacerlo? Lo malo es que habrá tantas cosas nuevas que no me enteraré de nada :(

El objeto del que hablan es este: http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift

Sí, nueva temporada así que sí es buen momento para volver. Sí, hay muchas cosas nuevas pero con esa actitud no vas a llegar a ningún sitio. Hay muchísmas guías y páginas para entender de qué va la cosa [el end-game no ha cambiado de un año para acá].

Primer día, me ha subido un colega al 70 y me he puesto paragon 323 en públicas solo. Build casi montada a falta de un maldito Focus aunque sea malo!! Y un collar, que me da a mi que tendré que hacerme el de los ubers, que nunca me ha salido uno decente.

Al final me he decantado por la DH aunque tengo subido al monk también por si acaso me da. Falla 55 solo conseguida. Me da a mi que esta temporada no me dura la semana...

Gracias por contestar compi! Pues creo que ahora me pondré con ello a ver que tal! Realmente lo que más pereza me da es subir al 70 ya que la historia me la he pasado tropecientas veces xDDD, pero bueno, es lo que toca antes de darle en serio al juego! :)
makeusmile escribió:
milio3 escribió:
makeusmile escribió:Que es esto de los "Dones" gente? Hace casi un año que no le doy al Diablo y me ha picado el gusanillo de jugar un poco la temporada esta, es buen momento para hacerlo? Lo malo es que habrá tantas cosas nuevas que no me enteraré de nada :(

El objeto del que hablan es este: http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift

Sí, nueva temporada así que sí es buen momento para volver. Sí, hay muchas cosas nuevas pero con esa actitud no vas a llegar a ningún sitio. Hay muchísmas guías y páginas para entender de qué va la cosa [el end-game no ha cambiado de un año para acá].

Primer día, me ha subido un colega al 70 y me he puesto paragon 323 en públicas solo. Build casi montada a falta de un maldito Focus aunque sea malo!! Y un collar, que me da a mi que tendré que hacerme el de los ubers, que nunca me ha salido uno decente.

Al final me he decantado por la DH aunque tengo subido al monk también por si acaso me da. Falla 55 solo conseguida. Me da a mi que esta temporada no me dura la semana...

Gracias por contestar compi! Pues creo que ahora me pondré con ello a ver que tal! Realmente lo que más pereza me da es subir al 70 ya que la historia me la he pasado tropecientas veces xDDD, pero bueno, es lo que toca antes de darle en serio al juego! :)


Hay guias para subir mas rapidamente..., básicamente es desde el nv25aprox hacer fallas en dificil o maestro creo que era, antes, pues haces unos boss, ciertas zonas que dan buenas experiencias, etc. Sino como muchos que estamos perros o retrasados, un rush de tormento alto y a correr. El cambio mas grande normalmente creo que es el cubo de kanai y el poder hacer fallas sin tanta complicaciones. No hace falta hacer modo historia si ya te lo has pasado antes. Y si tienes experiencia pues pides a alguien que te suba el pj al 70 en unos minutos en una falla de tormento alto y listo :). Luego a por el set gratis por diario de temporada y estarás haciendo t4-t6 en el mismo día por poco que supieras de las novedades XD.
Veo que hay muchos monjes con diferentes builds, no se cual es la mas comoda para conseguir los objetivos de temporada y sacar el hueco del baul extra, voy a por la build de sunwuko y la de las mil tormentas pero no se si las otras builds son mas comodas para farmear y hacer fallas superiores
@blackgem Gracias por las respuestas compi! Sabes de alguna guía de subir para esta temporada? Ya que he buscado y no encuentro gran cosa, y los colegas que me podrían subir al 70 ya no juegan así que me toca sudar xD Gracias!
mogurito escribió:Veo que hay muchos monjes con diferentes builds, no se cual es la mas comoda para conseguir los objetivos de temporada y sacar el hueco del baul extra, voy a por la build de sunwuko y la de las mil tormentas pero no se si las otras builds son mas comodas para farmear y hacer fallas superiores


La que mas me gusta es la de songoku, esa la usaba la temporada anterior en hc y t10 lo hacia bien.
Yo estoy alucinando, llevo como 100 y pico fallas, 30 fallas superiores y no me cae ni una simple vara ni bastón Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
solo me caen mazas hachas y espadas "literalmente", toy con el culo torcido nunca me habia pasado algo asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
milio3 escribió:
makeusmile escribió:Que es esto de los "Dones" gente? Hace casi un año que no le doy al Diablo y me ha picado el gusanillo de jugar un poco la temporada esta, es buen momento para hacerlo? Lo malo es que habrá tantas cosas nuevas que no me enteraré de nada :(

El objeto del que hablan es este: http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift

Sí, nueva temporada así que sí es buen momento para volver. Sí, hay muchas cosas nuevas pero con esa actitud no vas a llegar a ningún sitio. Hay muchísmas guías y páginas para entender de qué va la cosa [el end-game no ha cambiado de un año para acá].

Primer día, me ha subido un colega al 70 y me he puesto paragon 323 en públicas solo. Build casi montada a falta de un maldito Focus aunque sea malo!! Y un collar, que me da a mi que tendré que hacerme el de los ubers, que nunca me ha salido uno decente.

Al final me he decantado por la DH aunque tengo subido al monk también por si acaso me da. Falla 55 solo conseguida. Me da a mi que esta temporada no me dura la semana...


A mi me quedan 3 cosas para finalizar el diario... lo más complicado: falla TXIII en 4 minutos

Mañana caera espero :)
@Daedin estoy en el curro y no he mirado, ¿qué nivel de GR hay que hacer? Porque 75 con Multishot lo veo un poco chungo, al menos con el equipo que podré pillar a corto plazo... La falla antes era en 2 o en 3min, ¿no? Yo creo que entre 2 con una buena falla no se debe complicar demasiado. Ahora me acuerdo de la de Deflagración del mago [qué bonito eso de andar y que reviente todo], aunque necesitará bastante más equipo para hacerla en T13.
milio3 escribió:@Daedin estoy en el curro y no he mirado, ¿qué nivel de GR hay que hacer? Porque 75 con Multishot lo veo un poco chungo, al menos con el equipo que podré pillar a corto plazo... La falla antes era en 2 o en 3min, ¿no? Yo creo que entre 2 con una buena falla no se debe complicar demasiado. Ahora me acuerdo de la de Deflagración del mago [qué bonito eso de andar y que reviente todo], aunque necesitará bastante más equipo para hacerla en T13.


El último capítulo pide GR70... pero no es tan complicada. Me costó más la GR45 sin sets para la tercera conquista (joder que nervios pasé)

La Falla XIII en 4 minutos parecía fácil pero ayer la intentamos con Abel y la verdad es que es más jodida de lo que parece. En uno de los intentos nos falto 1 o 2 segundos! que rabia. A ver hoy, que después de esas pruebas mejoré el dps en 400k (al fin tengo el arco ancestral)

Yo de conquistas hice: oro, subir gemas (que de todos modos tienes que subir) y 45GR sin set.
La conquista del oro algún truquillo para hacerla rápido?
Sheri escribió:La conquista del oro algún truquillo para hacerla rápido?


La conquista del oro la he hecho con equipo de % gold find (gema, armadura, amuleto, gema verde en casco...) y un nivel de tormento que sea alto pero que mates a todo dios de un golpe (con T7 hay bastante)... en definitiva, %Gold Find > 10.000

Luego me fui al área de Adria, sin matar a nadie voy abriendo las puertas y sacando a los pequeñajos de las paredes.... al llegar al final y tenerlo todo abierto me voy al pueblo... estudio la mejor ruta y ale, a matar hasta llegar a los 50M.... realmente no es complicada.

Por cierto, no lleveis mercenario ni mascotas. La puta mascota recoge oro casi me jode el logro XD
Han nerfeado el set de inna?¿?¿ Juraria que en la temporada anterior hacia mas daño.
casi nivel 500 de leyenda y aun no me ha caido ningun ramaladingdon ni un dragon volador. Creo que termianre pidiendo ayuda para hacer las conquistas porque quiero conseguir el hueco extra de baul ya, 2 dias para que salga el no mans sky y me explotará la cabeza si me aplico a 2 juegos a la vez
mogurito escribió:casi nivel 500 de leyenda y aun no me ha caido ningun ramaladingdon ni un dragon volador. Creo que termianre pidiendo ayuda para hacer las conquistas porque quiero conseguir el hueco extra de baul ya, 2 dias para que salga el no mans sky y me explotará la cabeza si me aplico a 2 juegos a la vez


Ya sabes lo que funciona.... llora aquí en el foro ;)
Ya pude conseguir la pestaña extra de esta temporada, el ultimo objetivo fue la conquista de hacer el grift en 45 sin ningun set, casi llego a entrar en la tabla, justo el lunes tenia una averia en mi linea que duro todo el dia, pero bueno ayer ya pude sacar lo del baul. Ahora no se si seguir jugando, quiza solo haga lo de conseguir mascotas.
Diario de temporada acabado... gracias a un WD, sin él no conseguíamos hacer la puta TXIII en menos de 4 minutos. Los WD son la hostia de rapidos!!!
mientras tanto yo sigo bloqueado en casi todo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


empiezo a arrepentirme de haber elegido a un monje esta temporada



estoy por empezar con un cazador de demonios como en la temporada pasada y que algunos cazadores me ayuden a equiparme rapido



---edito: no hay manera de hacer la mazmorra de conjunto de inna, creo que hay un bug o algo porque junto como 20 bichos donde yo y mis aliados misticos y al rebentarlos me suele decir que he matao 9 o asi, toa la mañana perdida para nada.


Para mi esta es la peor temporada de todas porque ni me cae nada decente (sigo sin tener ninguna build completa) y ni una misera mazmorra puedo hacer.


--- vuelvo a editar: ha sido llorar y al fin me cae un maldito don de ramaladingdon , creo que voy a amenazar a blizzard con una carta bomba a ver si con eso ya empiezan a caerme cosas porque a veces pienso que juego en desventaja porque siempre tengo el problema de que soy gafe y no me cae nada que necesite (eso me pasa desde el dia 1 que salió el juego), esto es desesperante
mogurito escribió:mientras tanto yo sigo bloqueado en casi todo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


empiezo a arrepentirme de haber elegido a un monje esta temporada



estoy por empezar con un cazador de demonios como en la temporada pasada y que algunos cazadores me ayuden a equiparme rapido



---edito: no hay manera de hacer la mazmorra de conjunto de inna, creo que hay un bug o algo porque junto como 20 bichos donde yo y mis aliados misticos y al rebentarlos me suele decir que he matao 9 o asi, toa la mañana perdida para nada.


Para mi esta es la peor temporada de todas porque ni me cae nada decente (sigo sin tener ninguna build completa) y ni una misera mazmorra puedo hacer.


--- vuelvo a editar: ha sido llorar y al fin me cae un maldito don de ramaladingdon , creo que voy a amenazar a blizzard con una carta bomba a ver si con eso ya empiezan a caerme cosas porque a veces pienso que juego en desventaja porque siempre tengo el problema de que soy gafe y no me cae nada que necesite (eso me pasa desde el dia 1 que salió el juego), esto es desesperante


Si tienes el set de songoku, haz esa mazmorra, es muy sencilla hacerla
ELwendo escribió:
mogurito escribió:mientras tanto yo sigo bloqueado en casi todo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


empiezo a arrepentirme de haber elegido a un monje esta temporada



estoy por empezar con un cazador de demonios como en la temporada pasada y que algunos cazadores me ayuden a equiparme rapido



---edito: no hay manera de hacer la mazmorra de conjunto de inna, creo que hay un bug o algo porque junto como 20 bichos donde yo y mis aliados misticos y al rebentarlos me suele decir que he matao 9 o asi, toa la mañana perdida para nada.


Para mi esta es la peor temporada de todas porque ni me cae nada decente (sigo sin tener ninguna build completa) y ni una misera mazmorra puedo hacer.


--- vuelvo a editar: ha sido llorar y al fin me cae un maldito don de ramaladingdon , creo que voy a amenazar a blizzard con una carta bomba a ver si con eso ya empiezan a caerme cosas porque a veces pienso que juego en desventaja porque siempre tengo el problema de que soy gafe y no me cae nada que necesite (eso me pasa desde el dia 1 que salió el juego), esto es desesperante


Si tienes el set de songoku, haz esa mazmorra, es muy sencilla hacerla



aun no tengo el set completo (y eso qu tengo casi 500 de leyenda), ttengo que mirar como hacerla porque no he terminado de pillar la mecanica esa de plantar minas
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:mientras tanto yo sigo bloqueado en casi todo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


empiezo a arrepentirme de haber elegido a un monje esta temporada



estoy por empezar con un cazador de demonios como en la temporada pasada y que algunos cazadores me ayuden a equiparme rapido



---edito: no hay manera de hacer la mazmorra de conjunto de inna, creo que hay un bug o algo porque junto como 20 bichos donde yo y mis aliados misticos y al rebentarlos me suele decir que he matao 9 o asi, toa la mañana perdida para nada.


Para mi esta es la peor temporada de todas porque ni me cae nada decente (sigo sin tener ninguna build completa) y ni una misera mazmorra puedo hacer.


--- vuelvo a editar: ha sido llorar y al fin me cae un maldito don de ramaladingdon , creo que voy a amenazar a blizzard con una carta bomba a ver si con eso ya empiezan a caerme cosas porque a veces pienso que juego en desventaja porque siempre tengo el problema de que soy gafe y no me cae nada que necesite (eso me pasa desde el dia 1 que salió el juego), esto es desesperante


Si tienes el set de songoku, haz esa mazmorra, es muy sencilla hacerla



aun no tengo el set completo (y eso qu tengo casi 500 de leyenda), ttengo que mirar como hacerla porque no he terminado de pillar la mecanica esa de plantar minas


Pues cuando me veas conectado, unete y te ayudo a equiparlo.
@ELwendo ok, en breve me conectaré un rato
@ELwendo ¿estás jugando SC? Creí que seguías siendo un hombre...

¿Las mazmorras de set se van acumulando durante las season? Es decir... Digamos que me hice la pasada temporada la del set de Esencia profana de DH y esta hago la de Merodeador. Cuando termine la season ¿tendré en trayectoria los 2 hechos?. Me da muchísima pereza hacer estas mierdas de mazmorras y por lo menos para ir "adelantando" las alas...

El DH está muy bien para farmear pero lo que son las GR... Cuando vas más allá del 70 se queda un poco corto de daño [con mi equipo, build completa sin ancestrales] creo yo.

El monk tiene builds de sobra para reventar en todos los sentidos, yo empecé con él pero como quería hacer cosas rápido me subí el DH y abrí los saquitos con él porque daban el set de Esencia Profana.

Por cierto, han sido 502 niveles de Paragon para que me salga el primer Foco [anillo] funidiendo esquirlas y upgradeando anillos amarillos... GL. Creo que nunca había tardado tantos niveles en tener la build completa.
milio3 escribió:El DH está muy bien para farmear pero lo que son las GR... Cuando vas más allá del 70 se queda un poco corto de daño [con mi equipo, build completa sin ancestrales] creo yo.


Hombre, con mi equipo normalito he hecho una 73 sin muchos problemas. Los que han desaparecido son los barbaros y cruzados.... casi no he encontrado ninguno (sólo he visto un cruzado en 650 de paragon)

Luego pruebo una 75, pero mi problema es que me posiciono muy mal con el dh, tengo tendencia a irme al medio de los bichos XD
milio3 escribió:@ELwendo ¿estás jugando SC? Creí que seguías siendo un hombre...

¿Las mazmorras de set se van acumulando durante las season? Es decir... Digamos que me hice la pasada temporada la del set de Esencia profana de DH y esta hago la de Merodeador. Cuando termine la season ¿tendré en trayectoria los 2 hechos?. Me da muchísima pereza hacer estas mierdas de mazmorras y por lo menos para ir "adelantando" las alas...

El DH está muy bien para farmear pero lo que son las GR... Cuando vas más allá del 70 se queda un poco corto de daño [con mi equipo, build completa sin ancestrales] creo yo.

El monk tiene builds de sobra para reventar en todos los sentidos, yo empecé con él pero como quería hacer cosas rápido me subí el DH y abrí los saquitos con él porque daban el set de Esencia Profana.

Por cierto, han sido 502 niveles de Paragon para que me salga el primer Foco [anillo] funidiendo esquirlas y upgradeando anillos amarillos... GL. Creo que nunca había tardado tantos niveles en tener la build completa.


Empeze en hc, pero me mataron sobre el lvl 5x xD

Ahora me da pereza subir el pj, si alguien me ayuda a subir el pj hc [fiu] [fiu]
ayer me hice una 69 con el wd con el set de jade, a ver si consigo hoy una mas alta.
HongKi está baneado por "Game over"
El set de cain es el que usa la gente para levear mas rápido? Es que yo juego solo y estoy tardando bastante en subir, luego veo a uno que en 2 o 3 h ya eran 70..
ha merecido la pena el lloro, al fin me ha caido el maldito dragon volador y un don de ramaladingdong, solo me falta uno mas
Gente, hay algún modo de subir medianamente rápido esta temporada? Me he puesto a jugar esta temporada después de meses y meses sin darle al Diablo y se me está haciendo pesado subir al 70... Ya que para mi (Y supongo que para todos xd) la gracia reside una vez llegas al 70! Gracias ^^!
Alguien sigue jugando este juego? A mi se me hace que la onda ahora es farmear las temporadas en 2 días y a otra cosa, no le veo la gracia. Yo solo espero que con la siguiente expansión dejen el juego en plan diablo 2 o Grim Dawn. Este último lo estuve jugando las ultimas 2 semanas y no vuelvo a diablo 3 ni regalado, no hasta que haya algún cambio.
PD: no hay info todavía de la siguiente expansión?
difusal escribió:Alguien sigue jugando este juego? A mi se me hace que la onda ahora es farmear las temporadas en 2 días y a otra cosa, no le veo la gracia. Yo solo espero que con la siguiente expansión dejen el juego en plan diablo 2 o Grim Dawn. Este último lo estuve jugando las ultimas 2 semanas y no vuelvo a diablo 3 ni regalado, no hasta que haya algún cambio.
PD: no hay info todavía de la siguiente expansión?


Por ahora parece que toca Starcraft I remasterizado, así que tarde o temprano deberia ser Diablo II y Warcraft III... pero si anuncian algo tan gordo como una continuación si eso seria en la Blizzcon seguramente.
Bueno al final me animé a empezar esta temporada y ya estoy al 70! El "problema" es que he pillado un DH, clase que jamás había jugado, así que no tengo idea de que builds van bien y tal... Alguien me puede recomendar una build para empezar más o menos? Lo digo por ir centrándome en pillar unos drops u otros! Gracias ^^
@makeusmile pues el DH es muy sencillo, además te dan el set que usarás en las bolsas. Sólo es mirar las builds del set Esencia Profana que hay en Diablofans.com o mirar las de esta guía: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... w?sle=true
¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]

Las alas te las daban cuando comprapas el Riper of Souls
javimelon escribió:
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]

Las alas te las daban cuando comprapas el Riper of Souls


Han sacado más alas a parte de esas. Bastantes más.
@Sheri Me congratula leer eso.....sobre todo cuando yo no he dicho que solo las daban ahí....así que si tienes mas información, dásela al compañero.
javimelon escribió:@Sheri Me congratula leer eso.....sobre todo cuando yo no he dicho que solo las daban ahí....así que si tienes mas información, dásela al compañero.


Acto IV jardines de la esperanza, las da un cofre misterioso random. Esas las de pajaro, son las mas fáciles de conseguir, otras en chuipalandia, completando y haciendo maestria de mazmorras de set y algunas formas mas.

Aparte comprando ed coleccionista de Starcraft II: hearth of the swarm y WoW. Legion también dan. También la versión Origin de Overwatch.

Al menos así recuerdo de pasada.
javimelon escribió:
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]

Las alas te las daban cuando comprapas el Riper of Souls



Pues yo no tengo ningunas alas , y tengo juego y expansion, me dejo algo? xD
Khador escribió:
javimelon escribió:
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]

Las alas te las daban cuando comprapas el Riper of Souls



Pues yo no tengo ningunas alas , y tengo juego y expansion, me dejo algo? xD


Si, que solo eran para los que registraban la expansion antes de su lanzamiento. O sea que ya nada.

Otro apunte, las de Chupivilla eran exclusivas de la temporada 6 y ya no se pueden conseguir. Por cierto, mira que metimos mi grupo y yo horas para conseguirlas y ni nos salia el jodio boss...

Por ultimo hay otras alas que solo las dan a los que registren la coleccionista de Diablo 3. De esas tambien puedes olvidarte, a no ser que compres en ebay una precintada a precios estratosfericos y luego te pelees con soporte, ya que no se puede registrar la coleccionista si ya hay una licencia normal de diablo 3 en tu cuenta.

Y como curiosidad, en los servidores asiaticos han metido un monton de alas y se supone que tarde o temprano llegaran aqui.
Ok muchas gracias por la información a todos [beer]
74478 respuestas