[HO] Diablo III

AlterNathan escribió:A mi me fastidia la mazmorra de conjunto del DW, la que tienes que matar a 20 con un muro de muerte, es que si los intento juntar me destrozan y encima con un muro no los mato.

Para el colmo estoy bloqueado no me cae nada, no se si hacer otro personaje donde la mazmorra de conjunto sea fácil de hacer.

Saludos.

Las del witch doctor son muy faciles, diria es el personaje mas facil para hacer las mazmorras, luego esta el dh. Bueno el WD fue el mas facil en mi caso, en cambio con los otros personajes fueron un poco mas dificiles.
Te diria que intenes con otro set del witch doctor, porque son muy faciles.
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:Una dudilla a ver si la sabéis o la pruebo arriesgando componentes directamente [+risas]

Si tengo un objeto ancestral de set y lo meto en el cubo con los otros componentes necesarios para generar otro objeto del mismo set

¿el objeto nuevo será ancestral también o no tiene porqué?

Aprovecho para llorar un poco [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pedir a los dioses que me salga la dichosa Máscara de Jeram de una vez [+furioso] que llevo miles de esquirlas de sangre fundidas y no hay manera [uzi]


Tienes un 10% para que sea ancestral.

Si pasas un amarillo a legendario, no te sale ancestral.


Creo que es justo al contrario xD

Si no me equivoco la receta de cambiar una pieza de set a otra pieza del mismo pone en rojo que NUNCA saldrá un objeto ancestral al cambiar.

Si quieres que salga ancestral tendrás que usar la de reforjar el mismo objeto o mejorar un amarillo a legendario, en esos tienes un 10% de que te salga ancestral, pero cambiando dentro del mismo set no.
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:Una dudilla a ver si la sabéis o la pruebo arriesgando componentes directamente [+risas]

Si tengo un objeto ancestral de set y lo meto en el cubo con los otros componentes necesarios para generar otro objeto del mismo set

¿el objeto nuevo será ancestral también o no tiene porqué?

Aprovecho para llorar un poco [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pedir a los dioses que me salga la dichosa Máscara de Jeram de una vez [+furioso] que llevo miles de esquirlas de sangre fundidas y no hay manera [uzi]


Tienes un 10% para que sea ancestral.

Si pasas un amarillo a legendario, no te sale ancestral.


Creo que es justo al contrario xD

Si no me equivoco la receta de cambiar una pieza de set a otra pieza del mismo pone en rojo que NUNCA saldrá un objeto ancestral al cambiar.

Si quieres que salga ancestral tendrás que usar la de reforjar el mismo objeto o mejorar un amarillo a legendario, en esos tienes un 10% de que te salga ancestral, pero cambiando dentro del mismo set no.


Pos eso, siempre me confundo xD

Anoche me salio por fin 1 don de ramaladni, casi 600 niveles para un puto don.
@ELwendo Yo en 700 niveles me han salido 4, tampoco te creas xD
(mensaje borrado)
Buenas, voy dandole poco a poco , soy DH, voy bastante bien , y estoy subiendo gemas, alguna recomendacion para meterle al arco con el cubo kanai? no se que gemas me favorece mas, estaba pensando en la de gogok.
@Khador complicado lo veo con la información que das... ¿Qué es ir bastante bien?. No sé a qué te refieres con lo del cubo de Kanai. metes el objeto y lo reroleas sin más hasta que te salga lo que buscas. Y no se te pueden recomendar gemas si no dices qué build usas... Échale un vistazo a las builds de Multishot en diablofans.
Khador escribió:Buenas, voy dandole poco a poco , soy DH, voy bastante bien , y estoy subiendo gemas, alguna recomendacion para meterle al arco con el cubo kanai? no se que gemas me favorece mas, estaba pensando en la de gogok.


¿??? Lo que puedes hacer con el cubo de kanai es meterle destreza al arco (lo más interesante si llevas un DH). Para eso no importa nada la gema. Sólo se mira nivel de gema y tipo de piedra (esmeralda, topacio...)
Daedin escribió:
Khador escribió:Buenas, voy dandole poco a poco , soy DH, voy bastante bien , y estoy subiendo gemas, alguna recomendacion para meterle al arco con el cubo kanai? no se que gemas me favorece mas, estaba pensando en la de gogok.


¿??? Lo que puedes hacer con el cubo de kanai es meterle destreza al arco (lo más interesante si llevas un DH). Para eso no importa nada la gema. Sólo se mira nivel de gema y tipo de piedra (esmeralda, topacio...)


pero ten cuidado no hagas como yo que me lie y una gema de las que reduce el nivel la tenia a nivel 60, la puse en el cubo para subir un ancestral, antes no mire el libro... y ahora tengo un casco de jade d nivel 1 y he malgastado una gema de nivel 60, pero si os digo que antes en ese mismo casco en vez de meter 3 gemas de topacio para inteligencia le meti 3 gemas de las moradas por que pensaba que me daba tambien inteligencia... conclusion ahora tengo un casco ancestral de jade con +250 de vitalidad y con nivel reducido 1.

Es que hacia mucho que no jugaba... XD
Esperemos algo relacionado con Diablo en la Blizzcon

https://twitter.com/Diablo/status/76668 ... 56417?s=09

Yo apuesto por anuncio de la próxima y última expansión del Diablo III para abril (más o menos) del 2017 y el remaster del 2 para 2018 o 2019.

A ver si acierto
Daedin escribió:
Khador escribió:Buenas, voy dandole poco a poco , soy DH, voy bastante bien , y estoy subiendo gemas, alguna recomendacion para meterle al arco con el cubo kanai? no se que gemas me favorece mas, estaba pensando en la de gogok.


¿??? Lo que puedes hacer con el cubo de kanai es meterle destreza al arco (lo más interesante si llevas un DH). Para eso no importa nada la gema. Sólo se mira nivel de gema y tipo de piedra (esmeralda, topacio...)


Entonces , subo cualquier gema , le meto la joya verde y se pondra destreza , supongo que cuanto mas nivel de gema mas destreza entonces.

Gracias.
Khador escribió:
Daedin escribió:
Khador escribió:Buenas, voy dandole poco a poco , soy DH, voy bastante bien , y estoy subiendo gemas, alguna recomendacion para meterle al arco con el cubo kanai? no se que gemas me favorece mas, estaba pensando en la de gogok.


¿??? Lo que puedes hacer con el cubo de kanai es meterle destreza al arco (lo más interesante si llevas un DH). Para eso no importa nada la gema. Sólo se mira nivel de gema y tipo de piedra (esmeralda, topacio...)


Entonces , subo cualquier gema , le meto la joya verde y se pondra destreza , supongo que cuanto mas nivel de gema mas destreza entonces.

Gracias.


Exacto. Excepto con la gema que dice eimia... que reduce el nivel de requisito. por lo que no te sirve para lo otro.
@Daedin esa si que vale, yo la use con un arma, el meteria solo la gema legendaria y el casco.
ELwendo escribió:@Daedin esa si que vale, yo la use con un arma, el meteria solo la gema legendaria y el casco.


Ok. me sonaba haberla usado también despues de subir el segundo char... pero ya chocheo :)
Parecio ser un dia fructifero , voy a dormir a falta de una conquista y la T13 en 5 min para el alijo extra.
No he visto mucho, pero creo que blizzard aun no ha abierto la boca con respecto a diablo, no?? o ya se sabe algo?
KILLERINSTINCT escribió:No he visto mucho, pero creo que blizzard aun no ha abierto la boca con respecto a diablo, no?? o ya se sabe algo?


Blablabla 20 aniversario de la saga diablo blablabla, nos vemos en la bizzcom
ELwendo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:No he visto mucho, pero creo que blizzard aun no ha abierto la boca con respecto a diablo, no?? o ya se sabe algo?


Blablabla 20 aniversario de la saga diablo blablabla, nos vemos en la bizzcom



Jajajaja y cuando es la blizzcom??
Daedin escribió:
ELwendo escribió:@Daedin esa si que vale, yo la use con un arma, el meteria solo la gema legendaria y el casco.


Ok. me sonaba haberla usado también despues de subir el segundo char... pero ya chocheo :)

Si como ya mencionaron sirve, vale cualquier gema legendaria, ya que piden otros materiales.
KILLERINSTINCT escribió:
ELwendo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:No he visto mucho, pero creo que blizzard aun no ha abierto la boca con respecto a diablo, no?? o ya se sabe algo?


Blablabla 20 aniversario de la saga diablo blablabla, nos vemos en la bizzcom



Jajajaja y cuando es la blizzcom??


Primera semana de noviembre. Y habiendo cerrado la última trilogía de Starcraft y habiendo sacado la expansión del WoW 2 meses antes, está claro que anunciarán algo gordo de Overwatch y de Diablo, son sus bazas.
Senegio escribió:Primera semana de noviembre. Y habiendo cerrado la última trilogía de Starcraft y habiendo sacado la expansión del WoW 2 meses antes, está claro que anunciarán algo gordo de Overwatch y de Diablo, son sus bazas.


Me jugaría algo a que no habrá nada de Diablo... espero que me equivoque
Daedin escribió:
Senegio escribió:Primera semana de noviembre. Y habiendo cerrado la última trilogía de Starcraft y habiendo sacado la expansión del WoW 2 meses antes, está claro que anunciarán algo gordo de Overwatch y de Diablo, son sus bazas.


Me jugaría algo a que no habrá nada de Diablo... espero que me equivoque


Si no nos trollean...

https://twitter.com/Diablo/status/76668 ... 56417?s=09

Yo creo que lo han escrito por algo xD
Senegio escribió:
Daedin escribió:
Senegio escribió:Primera semana de noviembre. Y habiendo cerrado la última trilogía de Starcraft y habiendo sacado la expansión del WoW 2 meses antes, está claro que anunciarán algo gordo de Overwatch y de Diablo, son sus bazas.


Me jugaría algo a que no habrá nada de Diablo... espero que me equivoque


Si no nos trollean...

https://twitter.com/Diablo/status/76668 ... 56417?s=09

Yo creo que lo han escrito por algo xD


Tambien decian que estuviésemos atentos a la gamecom y mira xD
no hiban a anunciar los remaster de starcraft,diablo 2 y warcraft 3 y por soñar que confirmen warcraft 4
No hace falta ser muy espabilado para saber que esta Blizzcon toca expansión de Diablo 3 y anuncio del remaster del D2.

De WoW ya han sacado toda la carne al asador este aňo, de Hearthstone acaba de salir la aventura. Osea de estos dos ya está el cupo cubierto. De Overwatch anunciarán algún héroe (Sombra) o mapa/modo.
De Starcraft 2 misiones rollo Nova y comandantes a 5 pavos + remaster Starcraft. Y de Héroes igual, personajes nuevos y algún modo.

También creo que habrá descuento en los remaster para el que tenga el juego clásico comprado.

Así que el plato fuerte es Diablo sin duda. De qué temática será la expansión? Ni idea, pero ya voto por el Nigromante de vuelta, es el perfecto reclamo
Yo no quiero un remaster, quiero expansiones o juegos nuevos.


Los remasters son para compañias acabadas que no tienen ideas y te venden un refrito de un juego por vender algo
Por pedir por mi parte una nueva expansion o un diablo 4 con casa de subastas pls


Salu2
chupi2122 escribió:Por pedir por mi parte una nueva expansion o un diablo 4 con casa de subastas pls


Salu2


Eso eso que necesito pelas.
casa de subastas no, ya se ha demostrado que esa formula no funciona.
eimia escribió:casa de subastas no, ya se ha demostrado que esa formula no funciona.


Si el juego fuese solo PvP compartiria tu opinion pero en este caso, al ser PvE por mi parte apoyo la casa de subastas, el que quiera invertir que lo haga y los que no ya nos dedicamos a ser chino farmers xD


Salu2
Ahora mismo el juego esta sin director, no veo buen momento para anunciar una expansión, un gran parche si, la expansión se la dejaria al nuevo director con sus ideas nuevas y frecas.

Y en caso de anunciar la nueva expansión, deberian de traer 3 pj o meter 2 con nuevos atributos ( vitalidad o resistencia )
ahora están de moda los remastered no me extrañaría un diablo 1 o 2 o ambos en HD o incluso remake de ellos, sobretodo con lo famosos que son.

A mi personalmente que mi primer diablo fue el 3, no me importaría.
fullhouse está baneado por "Game over"
joa_kin escribió:ahora están de moda los remastered no me extrañaría un diablo 1 o 2 o ambos en HD o incluso remake de ellos, sobretodo con lo famosos que son.

A mi personalmente que mi primer diablo fue el 3, no me importaría.


Yo estoy casi seguro que van a anunciar un diablo 2 remaster, ya dijeron que estaban cogiendo gente y tal para hacer algo con diablo 2 y no m extrañaria que anunciaran algo de eso.
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa
fullhouse escribió:
joa_kin escribió:ahora están de moda los remastered no me extrañaría un diablo 1 o 2 o ambos en HD o incluso remake de ellos, sobretodo con lo famosos que son.

A mi personalmente que mi primer diablo fue el 3, no me importaría.


Yo estoy casi seguro que van a anunciar un diablo 2 remaster, ya dijeron que estaban cogiendo gente y tal para hacer algo con diablo 2 y no m extrañaria que anunciaran algo de eso.
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Y nos lo darán gratis a los que ya poseemos los juegos originales? (podría vender mis 3 de los 4 que tengo!! xD)?
Daedin escribió:¿Y nos lo darán gratis a los que ya poseemos los juegos originales? (podría vender mis 3 de los 4 que tengo!! xD)?


Tienes 4 Diablo 2?? eso ya es vicio tío xDDD
joa_kin escribió:
Daedin escribió:¿Y nos lo darán gratis a los que ya poseemos los juegos originales? (podría vender mis 3 de los 4 que tengo!! xD)?


Tienes 4 Diablo 2?? eso ya es vicio tío xDDD


Cuatro diablos 2, equivale a diablo 8??? :-? :-? :-? [360º]
KILLERINSTINCT escribió:
joa_kin escribió:
Daedin escribió:¿Y nos lo darán gratis a los que ya poseemos los juegos originales? (podría vender mis 3 de los 4 que tengo!! xD)?


Tienes 4 Diablo 2?? eso ya es vicio tío xDDD


Cuatro diablos 2, equivale a diablo 8??? :-? :-? :-? [360º]


Sí. 4 diablos con las 4 expansiones (compré 3 cuando estaban tiradas de precio poco antes de que saliera el D3... aún las tengo allí en la estantería)

Digamos que la necesidad imperiosa después de haber jugado al D2 miles de horas y no haber conseguido el windforce del amigo pindleskin hizo que entrara en el oscuro mundo de los bots. Tengo que decir que al final lo conseguí :)

Aunque ahora que lo pienso, una la regalé... por lo que me quedan 2 D2 remakes por vender... baratitos oiga :)
buenas, me falta 1 conquista para el alijo extra , de tiempo voy justo para jugar y tengo la de 3 gemas, la de falla 75 de momento no puedo ,me quedo un poco corto, recomendaciones?
Khador escribió:buenas, me falta 1 conquista para el alijo extra , de tiempo voy justo para jugar y tengo la de 3 gemas, la de falla 75 de momento no puedo ,me quedo un poco corto, recomendaciones?


el otro día me dijeron una forma tiradisima de sacarse la de avaricia, solo tienes que acumular 110 alijos de t10 o 90 alijos t13 y abrirlos todos a la vez, pegado al baúl, sin moverte y sin mascotas, una vez todos abiertos te mueves y 50kk de golpe, conquista hecha xD

Solo necesitas un poco de paciencia, 110 alijos parecen muchos pero son 11 runs de contratos, en 2 o 3 horas se hace.

De esta forma hasta pierde la gracia, no se le puede llamar conquista de lo fácil que es xD

Luego la de hacer una falla 45 sin ningún set activo yo la hice a la primera y muy sencilla, simplemente fui acumulando un legendario decente para cada uno de los sitios donde tenia puesto un set y ni cambie la build, una 45 es t10, sale sola
joa_kin escribió:
Khador escribió:buenas, me falta 1 conquista para el alijo extra , de tiempo voy justo para jugar y tengo la de 3 gemas, la de falla 75 de momento no puedo ,me quedo un poco corto, recomendaciones?


el otro día me dijeron una forma tiradisima de sacarse la de avaricia, solo tienes que acumular 110 alijos de t10 o 90 alijos t13 y abrirlos todos a la vez, pegado al baúl, sin moverte y sin mascotas, una vez todos abiertos te mueves y 50kk de golpe, conquista hecha xD

Solo necesitas un poco de paciencia, 110 alijos parecen muchos pero son 11 runs de contratos, en 2 o 3 horas se hace.

De esta forma hasta pierde la gracia, no se le puede llamar conquista de lo fácil que es xD

Luego la de hacer una falla 45 sin ningún set activo yo la hice a la primera y muy sencilla, simplemente fui acumulando un legendario decente para cada uno de los sitios donde tenia puesto un set y ni cambie la build, una 45 es t10, sale sola


Curioso el de los alijos, podria intentarlo
HongKi está baneado por "Game over"
los que se han hartado de diablo 3, tendran las mismas pocas ganas de jugar al diablo 4, ya este tipo de juegos son iguales
HongKi escribió:los que se han hartado de diablo 3, tendran las mismas pocas ganas de jugar al diablo 4, ya este tipo de juegos son iguales


Yo llevo más de 2.500 horas el D3, otras tantas miles (juraría que más pero no lo tengo registrado) al D2, no se cuantas al D1 y si me dicen que mañana sacan el D4 ya empiezo a preparar el dinero :)

Edito: perdón, había entendido "hartado" por "jugado mucho", no por "cansado"
Yo lo mismo, he jugado D3 desde que salio y si sacaran alguna expansion o un D4 lo compraria. Me dio muchas horas de juego, a pesar de que a veces llega a cansar o ser algo monotono, pero que con parches y actualizaciones se mantenia vivo.
el diablo 4 o la proxima expansion se compra si o si, no hay discusion, yo mismo si me dicen la proxima expansion con un personaje nuevo y mas end game a 60€ soy el primero que lo reservo directamente en battlenet.
Yo le metí cerca de 1000 horas desde que salio hasta después de la expansión, lo deje un tiempo y ahora he vuelto otra vez con ganas de meterle muchas horas mas :D, ahora mismo casi me apetece mas una expansión que un diablo 4, me da mucha pena cambiar y dejar mis personajes y horas xD
Pues se rumorea que Diablo IV se anuncia en la BlizzCon y va a ser F2P, así que poco vais a comprar jaja (al menos no ingame).

Los Remaster al final pintan a Warcraft III y Starcraft
Senegio escribió:Pues se rumorea que Diablo IV se anuncia en la BlizzCon y va a ser F2P, así que poco vais a comprar jaja (al menos no ingame).

Los Remaster al final pintan a Warcraft III y Starcraft


Eso decía el otro día Quin (lo de D4, no lo del F2P) pero me lo tomé a coña.

Por cierto, yo no lo quiero F2P... que luego pasa lo que pasa.
Daedin escribió:
Senegio escribió:Pues se rumorea que Diablo IV se anuncia en la BlizzCon y va a ser F2P, así que poco vais a comprar jaja (al menos no ingame).

Los Remaster al final pintan a Warcraft III y Starcraft


Eso decía el otro día Quin (lo de D4, no lo del F2P) pero me lo tomé a coña.

Por cierto, yo no lo quiero F2P... que luego pasa lo que pasa.


Si les ha funcionado en China con el Diablo III (que es F2P) seguramente quieran copiar el modelo para todo el mundo.

Yo soy contrario al F2P en estos juegos. Prefiero pagar y tener el juego completo (aparte de que mola más tener los juegos en formato físico)
Senegio escribió:Yo soy contrario al F2P en estos juegos. Prefiero pagar y tener el juego completo (aparte de que mola más tener los juegos en formato físico)


A mi me da más miedo a que, como las cuentas son gratis, entre una multitud de gente a trollear.

pero en fins, nos adaptaremos a todo.
Y sigo y seguiré jugando , lo que pasa es que wte juego no es pa estar todos los días a saco. Es un juego pa jugar por temporadas y luego a viciarme a otro.
74478 respuestas