[HO] Diablo III

Lo tengo abandonadisimo el diablo III, que lastima. Decidi dejarlo hasta que sacaran una nueva expansion pero visto lo visto parece que no vayan a sacar nada mas para este juego.
Que recomendais para sacar el diario de temporada entero lo mas rapido posible?
Bueno ya se han cargado al medico brujo, dos días ha durado. Habia vuelto a instalar el juego solo para jugar con el medico brujo y ahora hacen esto. Desinstalando en este momento. Anda y que os follen blizzard.
Lástima lo del WD. Yo lo jugaré aún así.
Juas y los clanes top que tenian ya sus pinitos para la meta de 4 y practicando desde hace tiempo le han jodido a base de bien [carcajad] yo creo que volvera el mago y tambien comentan mucho sobre el monje generador, ahora a espera haber que cojones se sacan los asiaticos de la chistera, al final casi todas las top builds son suyas [chulito]
fullhouse está baneado por "Game over"
Que pena de juego lo que estan haciendo con el, no tiene nombre desde luego, una temporada tras otra, cero innovacion, cero expansiones, mismos runs una y otra vez solo un minimo de personajes viables....pufff esto se ha convertido en una castaña.
fullhouse escribió:Que pena de juego lo que estan haciendo con el, no tiene nombre desde luego, una temporada tras otra, cero innovacion, cero expansiones, mismos runs una y otra vez solo un minimo de personajes viables....pufff esto se ha convertido en una castaña.


Viables hay muchos, top solo puede haber 4.
Entonces el wd no se podra hacer ni una simple falla en tormento 1??
Entonces paso desinstalo el juego y que blizzard me devuelva el dinero. Total seguro que el torchlight2 o el path of exile están mucho mejor.
eimia escribió:Entonces el wd no se podra hacer ni una simple falla en tormento 1??
Entonces paso desinstalo el juego y que blizzard me devuelva el dinero. Total seguro que el torchlight2 o el path of exile están mucho mejor.


Yo formatearía el PC directamente.
Sheri escribió:
eimia escribió:Entonces el wd no se podra hacer ni una simple falla en tormento 1??
Entonces paso desinstalo el juego y que blizzard me devuelva el dinero. Total seguro que el torchlight2 o el path of exile están mucho mejor.


Yo formatearía el PC directamente.

No, mejor vendo el pc y me paso a consolas.
eimia escribió:
Sheri escribió:
eimia escribió:Entonces el wd no se podra hacer ni una simple falla en tormento 1??
Entonces paso desinstalo el juego y que blizzard me devuelva el dinero. Total seguro que el torchlight2 o el path of exile están mucho mejor.


Yo formatearía el PC directamente.

No, mejor vendo el pc y me paso a consolas.


Cuidado, en consolas está el Diablo también.
ssaj escribió:Bueno ya se han cargado al medico brujo, dos días ha durado. Habia vuelto a instalar el juego solo para jugar con el medico brujo y ahora hacen esto. Desinstalando en este momento. Anda y que os follen blizzard.


Pues vaya faena mas gorda. Yo estaba decidido a jugar con medico brujo esta temporada nueva. Mas info de que ha pasad y porque? }:/
Cocotxo escribió:
ssaj escribió:Bueno ya se han cargado al medico brujo, dos días ha durado. Habia vuelto a instalar el juego solo para jugar con el medico brujo y ahora hacen esto. Desinstalando en este momento. Anda y que os follen blizzard.


Pues vaya faena mas gorda. Yo estaba decidido a jugar con medico brujo esta temporada nueva. Mas info de que ha pasad y porque? }:/


Si entiendes inglés:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... page=6#110
Ya sabéis, diario de temporada y a otra cosa :)
Y yo de viaje. A ver si llego a casa y me aplico. Que clase uso para hacer rápido el alijo extra que ni sea con cazador y mago ? Quiero terminarlo en pocos días
Pues yo estoy haciendo T8 con mi WD sin problemas en un personaje que no es de temporada.

Así que a no ser que los cambios sólo sean para los personajes nuevos de temporada 7, el médico brujo sigue zumbando que da gusto (y me falta mucho equipo por poner).
Ossisaverni escribió:Pues yo estoy haciendo T8 con mi WD sin problemas en un personaje que no es de temporada.

Así que a no ser que los cambios sólo sean para los personajes nuevos de temporada 7, el médico brujo sigue zumbando que da gusto (y me falta mucho equipo por poner).


Hacer fallas de T8 no dice mucho (por no decir nada) de cómo está un personaje en HighEnd.
¿que clase me recomendais que no sea cazador o mago? quiero hacer el alijo extra lo antes posible
Sheri escribió:
Ossisaverni escribió:Pues yo estoy haciendo T8 con mi WD sin problemas en un personaje que no es de temporada.

Así que a no ser que los cambios sólo sean para los personajes nuevos de temporada 7, el médico brujo sigue zumbando que da gusto (y me falta mucho equipo por poner).


Hacer fallas de T8 no dice mucho (por no decir nada) de cómo está un personaje en HighEnd.


No te digo que no, pero los comentarios anteriores apuntaban (o he entendido así) que con los nuevos cambios, el WD no era capaz ni de jugar en tormento.

Y que algunos que pensaban jugar no iban a hacerlo debido a ello.
Ossisaverni escribió:
Sheri escribió:
Ossisaverni escribió:Pues yo estoy haciendo T8 con mi WD sin problemas en un personaje que no es de temporada.

Así que a no ser que los cambios sólo sean para los personajes nuevos de temporada 7, el médico brujo sigue zumbando que da gusto (y me falta mucho equipo por poner).


Hacer fallas de T8 no dice mucho (por no decir nada) de cómo está un personaje en HighEnd.


No te digo que no, pero los comentarios anteriores apuntaban (o he entendido así) que con los nuevos cambios, el WD no era capaz ni de jugar en tormento.

Y que algunos que pensaban jugar no iban a hacerlo debido a ello.


No, los comentarios dicen que el WD pasa de ser la clase DPS top en grupos de 4 (que llevaba siendo el mago ya varias temporadas) a no serlo.
¿hay alguna guia del parche y temproada como en las anteriores ?

ejemplo :https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true

es que no encuentro la version actualizada.



viendo que nadie me ayuda a decirme que clase coger pues elegiré el monge



espero que alguien me diga las builds actuales del monje si son exactamente las de antes o necesito buscar otra cosa , necesito saber cual es la build mas pepina .
Entonces, ¿No merece la pena el WD en la nueva temporada? es que estoy harto del Mago y el DH, y me iba a coger un WD para variar un poco y porque invoca bichos, siempre me ha gustado el nigro del diablo 2 por ese motivo.

Saludos.
A ver... El wd sigue siendo un pepino como opción de juego, de hecho en temporada es el que más rápido sube porque es más fácil conseguir el bono de masacre. Con la última build y tras el nerfeo se pueden hacer gr 80 bien. Para el que no quiera rankear y sólo quiera el alijo va que chuta. La gente está tirando por el monje por el bufo del set de las tormentas, pero el nerfeo que le han metido a la runa de palacio prohibido también tiene tela
AlterNathan escribió:Entonces, ¿No merece la pena el WD en la nueva temporada? es que estoy harto del Mago y el DH, y me iba a coger un WD para variar un poco y porque invoca bichos, siempre me ha gustado el nigro del diablo 2 por ese motivo.

Saludos.


Claro que merece la pena.
mogurito escribió:¿hay alguna guia del parche y temproada como en las anteriores ?

ejemplo :https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true

es que no encuentro la version actualizada.



viendo que nadie me ayuda a decirme que clase coger pues elegiré el monge



espero que alguien me diga las builds actuales del monje si son exactamente las de antes o necesito buscar otra cosa , necesito saber cual es la build mas pepina .


https://youtu.be/pyKc2omzZbo
https://youtu.be/NwVuHONduyA
rubentb escribió:
mogurito escribió:¿hay alguna guia del parche y temproada como en las anteriores ?

ejemplo :https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true

es que no encuentro la version actualizada.



viendo que nadie me ayuda a decirme que clase coger pues elegiré el monge



espero que alguien me diga las builds actuales del monje si son exactamente las de antes o necesito buscar otra cosa , necesito saber cual es la build mas pepina .


https://youtu.be/pyKc2omzZbo
https://youtu.be/NwVuHONduyA



Gracias, justamente me he tenido que fijar en esas builds para ir tirando.
chicos esto es posible en 17h de juego en la temporada? me acabo de quedar con el culo torcido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
alanwake escribió:chicos esto es posible en 17h de juego en la temporada? me acabo de quedar con el culo torcido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


E mirado antes la tabla de wd en hc, y ya hay gente en gr 75 [mad]

Yo la estoy jugando sin muchas ganas, aun no llegue al 70. [maszz] [maszz]
Yo a ver si le meto caña porque esto de estar de vacaciones no me da tiempo a viciarme. Al menos ya estoy en nivel 70
Nadie aquí que yo sepa rankea en las ladders a muerte. Así que cualquier clase os vale porque la más mala se hace una 80 fácil. Y yo por ejemplo creo que en mi vida he pasado de 75? Y alomejor me columpio, no me acuerdo.

Así que cojeos la que más os llame la atención, no pensando cual es mejor porque al final es lo de siempre, jugais por mecánica y no por diversión, lo que hará que os canseis antes, no me seais mogurito, que solo juega por el alijo y en vez de disfrutar el juego hace la del sexo rápido y pa' casa.
No se si esta temporada este siendo mas facil que las anteriores, pero me parece que si.
Ayer llegue a 70, hoy lo retomo y en unas cuantas horas ya tenia todo el set, y antes de completar tercera travesia ya tenia todo lo que necesita mi personaje.
xs1 escribió:No se si esta temporada este siendo mas facil que las anteriores, pero me parece que si.
Ayer llegue a 70, hoy lo retomo y en unas cuantas horas ya tenia todo el set, y antes de completar tercera travesia ya tenia todo lo que necesita mi personaje.



cuestion de suerte, a mi aun no me ha caido nada
mogurito escribió:
xs1 escribió:No se si esta temporada este siendo mas facil que las anteriores, pero me parece que si.
Ayer llegue a 70, hoy lo retomo y en unas cuantas horas ya tenia todo el set, y antes de completar tercera travesia ya tenia todo lo que necesita mi personaje.



cuestion de suerte, a mi aun no me ha caido nada

Creo que tiene que ver tambien con que ahora por cada travesia completada te dan un regalo con 2 piezas de set, osea te dan 3 bolsas o regalos en total y puedes completar el set solo haciendo los objetivos de travesia, aunque en mi caso antes del tercero ya habia completado mi set. Quiza me estoy equivocando, pero creo recordar que en las anteriores, solo te daban un obsequio que contenia 2 piezas de algun set.
Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.
Ossisaverni escribió:Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.


Necesito más hueco en el alijo porque lo tengo lleno a reventar en el modo normal . Son muchos personajes a los que tengo que dar de comer
mogurito escribió:
Ossisaverni escribió:Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.


Necesito más hueco en el alijo porque lo tengo lleno a reventar en el modo normal . Son muchos personajes a los que tengo que dar de comer


Pues algo debo de hacer mal, porque estoy jugando en esas dificultades (solo) y no me sale nada más que basura, y objetos para mis otros 4 personajes ya ni hablamos cawento.

Acabo de hacer una falla potenciada de nivel 53 y es para echarse a llorar [mamaaaaa]
Ossisaverni escribió:Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.


Tu falta de diogenes es preocupante... ¿has pensado hablarlo con un psicólogo? [sonrisa]

Yo en normal tengo todas las pestañas llenas y todos los personajes llenos... de hecho al final de cada temporada tengo que tirar mil cosas (y ya me duele en el alma XD). Pero claro, muchos superamos las 2.500 horas, a lo mejor en 100h no da para tanto.
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.


Tu falta de diogenes es preocupante... ¿has pensado hablarlo con un psicólogo? [sonrisa]

Yo en normal tengo todas las pestañas llenas y todos los personajes llenos... de hecho al final de cada temporada tengo que tirar mil cosas (y ya me duele en el alma XD). Pero claro, muchos superamos las 2.500 horas, a lo mejor en 100h no da para tanto.


En el D2 si que guardaba hasta por colección [sonrisa]

Pero me he reformado y ahora lo que no me vale, se lo llevo al herrero [+risas]
Pero tambien debes contar que por cada personaje tienes diferentes sets, eso ya suma espacio en el alijo, solo guardar los sets que no vas a usar por el momento, ademas de las armas que tiene cada personaje suma mucho, entre anillos, amuletos,etc
Por ejemplo para hacer las dungeon o los desafios de calabozos con cada personaje te sirven, yo ya no tuve que farmear para hacer las dungeon, sino agarrar las que tenia en mi baul.
Ossisaverni escribió:Con la facilidad con la que os sale el equipo que buscáis, no entiendo ese interés por el alijo [+risas]

De 6 pestañas que tengo, no tengo ni 3 llenas.

Sólo el tiempo que he jugado con el cruzado y el WD irán a 100 horas, más todas las de los otros 4 personajes y no me sale nada [flipa]

Y ahora estoy estoy en normal en T11 con el cruzado y en T9 con el WD.


es que solemos guardar un anillo o un cinturon por si un dia nos da por probar una build que necesitamos especificamente ese item, pero claro despues solo jugaremos temporada.

Yo la temporada la juego por que para mi es un reto empezar de 0, e ir haciendome la build poco a poco. El diario creo que solo lo hice una vez.
@MikeFg de hecho es así lo que hay que jugar en caso de no rankear. Se hace el alijo o el diario de temporada lo antes posible y se deja, al menos es lo que yo hago.

Si sé que no puedo competir para qué me voy a calentar la cabeza? Para mi, que estoy acostumbrado y se jugar, no me supone un gran reto completar el diario pero me mantiene entretenido la semana que tardo en conseguirlo.

También te lo puedes tomar con más calma y jugar más despacio. Pero vamos, el end game del juego basado rankear a mi no me gusta porque, por tiempo, sé que no puedo competir.

Es buena gana insistir a @Ossisaverni porque no quiere jugar temporadas. Más que le he dicho yo... Ai me parece absurdo jugar en trayectoria, a él jugar temperadas. Jugar trayectoria no plantea ningún reto.

Mañana terminan mis vacaciones y podré darle un rato, creo que sólo jugaré un pj ésta season.

La hoja de "excel" de esta temporadas la he puesto 2 o 3 veces unas páginas atrás. De nada, como dirías tú, @mogurito. Que luego los nuevos preguntan mil veces y los veteranos parece que se están acomodando.

Si andáis alguno mañana en la comunidad y queréis darle...
¿cual es la mazmorra de conunto mas facil para dominar con el monje?
@milio3 Je je je de verdad que os agradezco vuestras opiniones un montón, aunque no las comparta.

Para mí si supone un reto jugar en trayectoria; juego solo, voy a avanzando tranquilamente con cada uno de las seis diferentes clases que tengo en GR's (hasta tengo un excel para saber en cual está cada uno, con su build).

Pero sobretodo, me divierto jugando, que para mí es lo fundamental.

Lo malo del Diablo 3 es que he dejado apartados a mis juegos de steam [+risas] y al lotro, pero bueno, unas vacaciones también les vienen bien [sonrisa]

[beer]
mogurito escribió:¿cual es la mazmorra de conunto mas facil para dominar con el monje?

Creo que la de inna o el del rey mono, la de mil tormentas tiene un bug que apenas pude pasarla, ya que te da cierto tiempo para llegar al objetivo, pero a la mitad o al incio daba como fallida, depues de varios intentos recien pude pasarla, pero no te aconsejo por el bug, aunque lei que se puede hacer con un amigo, no estoy seguro.
xs1 escribió:
mogurito escribió:¿cual es la mazmorra de conunto mas facil para dominar con el monje?

Creo que la de inna o el del rey mono, la de mil tormentas tiene un bug que apenas pude pasarla, ya que te da cierto tiempo para llegar al objetivo, pero a la mitad o al incio daba como fallida, depues de varios intentos recien pude pasarla, pero no te aconsejo por el bug, aunque lei que se puede hacer con un amigo, no estoy seguro.




gracias porque estoy con el de las mil tormentas y me parece muy complicado
Mi suerte en este puto juego es legendaria :)

En 3 días me ha dado 6 dones, pero ni un sólo objeto de la build ancestral.

Bueno, pues usaremos la técnica de siempre..... a ver, que me preparo....

Blizzard, nunca me das nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daedin escribió:Mi suerte en este puto juego es legendaria :)

En 3 días me ha dado 6 dones, pero ni un sólo objeto de la build ancestral.

Bueno, pues usaremos la técnica de siempre..... a ver, que me preparo....

Blizzard, nunca me das nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



tienes sierte porque a mi no me cae naaaa


Blizzard!!! yo te lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero completar la build de una maldita vez, mataria por una rosa de los vientos , varios don de ramaladingdong
y un maldito dragon volador
@Daedin qué nivel vas ya y qué te has hecho esta season?

La suerte si no se tiene hay que buscarla. A farmear sin parar y craftear y jugar GR altas buscando el drop.

Mañana que llego de las vacances tengo ganas de engancharlo y como no curro, voy a meterme una buena sesión.
vengo a llorar!!! No me caen objetos ancestrales!!! blizzard no me quiere. bua bua bua bua bua bua bua!!!!

por cierto hoy me han caido los dos primeros drones de ramaldinig
Deberían quitaros los dones a todos los que no sabéis escribirlos. [sonrisa]
74478 respuestas