[HO] Diablo III

Wenas , despues de muuuuucho tiempo he retomado este juego, y me he adentrado en el modo temporada, con mi main desde el principio de juego, un monje
He alcanzado el nivel 70, he acabado el diario de temporada hasta conseguir las 6 piezas del set de tormentas, y puedo hacer tormento 7 y he alcanzado el nivel 35 de las fallas, pero aqui me he quedado, estoy atascado aqui.
Dese hace un par de dias no me cae nada verde para poder cambiar de set, no me cae ni por asomo un anillo de grandeza real, para poder modificar mi configuracion, asi que no veo mas progresion
Aqui esta mi perfil a ver si veis como veis que puedo progresar y si veias algo que este mal me lo digais que desde antes de las temporadas que no jugaba y quiza hay cosas que no se [carcajad]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/70882277
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen las alas?

¿Haciendo contratos? ¿Fallas? ¿Fallas superiores? ¿Rezando a algún diox? [+risas]

Mascotas tengo unas cuantas pero las alas se me resisten [buuuaaaa]

Te podrias ver algunas guias o videos, de donde caen las alas, pero algunas:
-Completando todos los calabozos de conjunto te dan 2.
-Reservando la expansion Reaper soul, esa ya no esta disponible supongo.
-Por la edicion coleccionista del juego.
-Comprando la edicion digital de los otros juegos de blizzard, por ejemplo starcraft 2,overwatch.
-La del acto 4 que es muy facil, en uno runs te puede salir.
-Otra era la de matando a un goblin arcoirirs, te abria el portal y tenias que matar a un personaje exclusivo, pero era dificil que te saliera.
-No recuerdo si hay algunas mas.
thanos1 escribió:Wenas , despues de muuuuucho tiempo he retomado este juego, y me he adentrado en el modo temporada, con mi main desde el principio de juego, un monje
He alcanzado el nivel 70, he acabado el diario de temporada hasta conseguir las 6 piezas del set de tormentas, y puedo hacer tormento 7 y he alcanzado el nivel 35 de las fallas, pero aqui me he quedado, estoy atascado aqui.
Dese hace un par de dias no me cae nada verde para poder cambiar de set, no me cae ni por asomo un anillo de grandeza real, para poder modificar mi configuracion, asi que no veo mas progresion
Aqui esta mi perfil a ver si veis como veis que puedo progresar y si veias algo que este mal me lo digais que desde antes de las temporadas que no jugaba y quiza hay cosas que no se [carcajad]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/70882277


Pues, la verdad, tienes un margen de mejora abismal. Excepto las piezas del conjunto de las 1000 tormentas de poco te sirven el resto ya que no hay sinergia entre estas y el set.Todo eso se lo llevas a Haedrig que es el único que les puede dar alguna utilidad. También debes "rerolear" las piezas del conjunto que ya tienes. Por ejemplo, el daño de golpe ciclónico no te sirve absolutamente para nada ya que el daño de esta habilidad es irrelevante en tormentos/fallas altas. Se usa exclusivamente por lo útil que es poder agrupar los bichos. También deberías cambiar algunas cositas como habilidades de barra, pasivas y gemas legendarias, etc. Si puedes defenderte con el inglés te dejo un enlace donde te explica detalladamente todo lo que necesitas saber para sacar provecho a este conjunto (incluyendo hasta a los seguidores) aquí.

Respecto al anillo de grandeza real pos nada. Trata de optimizar el tiempo invertido en él yendo directo a los objetivos sin pararte ni distraerte en nada que no sea el objetivo del contrato. Hay que insistir haciendo los contratos del Acto I y tarde o temprano acaba cayendo. Siempre.

Suerte.
@thanos1 Ese anillo que buscas sale en el alijo que te da hacer los contratos de acto 1,solo el de acto 1, no debería costarte mas de 4 o 5 intentos si no tienes muy mala suerte.

Y no te desanimes, busca información sobre que objetos y build usar porque como te han dicho arriba, tu equipo es muy fácil de mejorar
Si ya me parecia a mi.
Estoy muy oxidado [carcajad]
Muchas gracias a ambos voy a mirar la guia que me has enlazado a ver como sigo
Saludos [bye]
Gente, me tengo que pasar la historia con el PJ de temporada para poder cambiar la busqueda? Es que no me deja hacerlo...
makeusmile escribió:Gente, me tengo que pasar la historia con el PJ de temporada para poder cambiar la busqueda? Es que no me deja hacerlo...


Si nunca te has acabado la campaña con algún personaje, no podrás jugar en modo aventura/contratos; ya sea en normal o en temporada.

No sé si es a eso a lo que te refieres.
makeusmile escribió:Gente, me tengo que pasar la historia con el PJ de temporada para poder cambiar la busqueda? Es que no me deja hacerlo...


Pero acaba la historia aunque sea una vez, que vale la pena!
Daedin escribió:
makeusmile escribió:Gente, me tengo que pasar la historia con el PJ de temporada para poder cambiar la busqueda? Es que no me deja hacerlo...


Pero acaba la historia aunque sea una vez, que vale la pena!


Son 2-4 dias de juego y asi conoceras el personaje y sobre todo las zonas, si te rushean la aventura apenas te dara tiempo a acordarte donde esta cada sitio y cada cosa, disfrutad del modo historia que originalmente es lo unico que tenia XD.
@Ossisaverni @Daedin Pero si la historia me la he pasado millones de veces jaja pero con otros personajes, esta temporada no me la he pasado porque se me hace ultra repetitiva! Tengo que pasármela también con mi héroe de temporada para poder cambiar la búsqueda?
makeusmile escribió:@Ossisaverni @Daedin Pero si la historia me la he pasado millones de veces jaja pero con otros personajes, esta temporada no me la he pasado porque se me hace ultra repetitiva! Tengo que pasármela también con mi héroe de temporada para poder cambiar la búsqueda?


Pues si ya te la has pasado no es necesario volver a hacerlo.
makeusmile escribió:@Ossisaverni @Daedin Pero si la historia me la he pasado millones de veces jaja pero con otros personajes, esta temporada no me la he pasado porque se me hace ultra repetitiva! Tengo que pasármela también con mi héroe de temporada para poder cambiar la búsqueda?


Te as pasado el acto 5???
Qué significa "cambiar la búsqueda"?
ELwendo escribió:
makeusmile escribió:@Ossisaverni @Daedin Pero si la historia me la he pasado millones de veces jaja pero con otros personajes, esta temporada no me la he pasado porque se me hace ultra repetitiva! Tengo que pasármela también con mi héroe de temporada para poder cambiar la búsqueda?


Te as pasado el acto 5???

Sisi, con mis otros personajes me he pasado la historia mil veces, pero a la hora de cambiar la busqueda con el heroe de temporada solo me sale el primero de todos, nada más... :-?
Un screenshot ayudaría un poco a entender la situación
makeusmile escribió:
ELwendo escribió:
makeusmile escribió:@Ossisaverni @Daedin Pero si la historia me la he pasado millones de veces jaja pero con otros personajes, esta temporada no me la he pasado porque se me hace ultra repetitiva! Tengo que pasármela también con mi héroe de temporada para poder cambiar la búsqueda?


Te as pasado el acto 5???

Sisi, con mis otros personajes me he pasado la historia mil veces, pero a la hora de cambiar la busqueda con el heroe de temporada solo me sale el primero de todos, nada más... :-?


Claro, porque las misiones si son de cada personaje, aunque no fuese de temporada, lo que si puedes ahora es jugar el modo aventura.
Hay alguna build del DH que funcione bien en TX que use el set de natalya? en diablofans solo encontré 1 y la verdad que no me va muy bien xD
Bueno gente, después de mucho tiempo sin darle al D3 me decidí a jugar esta temporada, la primera que hago, y la verdad es que en parte estoy algo decepcionado... El por què? Porque simplemente hace unos 4 o 5 días que la empecé de 0, y a día de hoy, tengo mi PJ a nivel de leyenda 270, FULL equipado con la build que quería (DH con el set de disparo multiple), todas las recompensas de la temporada conseguidas etc... Y esto lo he conseguido en apenas 5 días y sin viciar demasiado... Creí que las temporadas se alargaban más, ahora realmente no sé que hacer, sujpongo que me haré otro PJ como el cruzado que jamás lo he jugado! Eso si, viendo lo fácil que son me arrepiento de no haber hecho las otras y ahora no tener las recompensas xD

Poir cierto, soy el único que opina que el DH con la build de multishot está roto? Es la primera vez que juego el DH y me paseo yo solo por tormento 10 xD
@makeusmile no creo que hayas conseguido todo el diario de temporada, aunque quién sabe... Después de lograr todos los logros de los primeros capítulos del diario te van saliendo más ¿Has completado todos?

Por cierto, he estado desconectado ¿la temporada actual es de inicio reciente o ya está por terminar?
makeusmile escribió:Bueno gente, después de mucho tiempo sin darle al D3 me decidí a jugar esta temporada, la primera que hago, y la verdad es que en parte estoy algo decepcionado... El por què? Porque simplemente hace unos 4 o 5 días que la empecé de 0, y a día de hoy, tengo mi PJ a nivel de leyenda 270, FULL equipado con la build que quería (DH con el set de disparo multiple), todas las recompensas de la temporada conseguidas etc... Y esto lo he conseguido en apenas 5 días y sin viciar demasiado... Creí que las temporadas se alargaban más, ahora realmente no sé que hacer, sujpongo que me haré otro PJ como el cruzado que jamás lo he jugado! Eso si, viendo lo fácil que son me arrepiento de no haber hecho las otras y ahora no tener las recompensas xD

Poir cierto, soy el único que opina que el DH con la build de multishot está roto? Es la primera vez que juego el DH y me paseo yo solo por tormento 10 xD

Has completado el capitulo 1, 2 3 y 4 y le has dado a el mensaje que sale abajo a la derecha en el diario para continuar?


Cataphractus escribió:@makeusmile no creo que hayas conseguido todo el diario de temporada, aunque quién sabe... Después de lograr todos los logros de los primeros capítulos del diario te van saliendo más ¿Has completado todos?

Por cierto, he estado desconectado ¿la temporada actual es de inicio reciente o ya está por terminar?

Empezó hace menos de 2 semanas, llegas justo a tiempo ;)
makeusmile escribió:Bueno gente, después de mucho tiempo sin darle al D3 me decidí a jugar esta temporada, la primera que hago, y la verdad es que en parte estoy algo decepcionado... El por què? Porque simplemente hace unos 4 o 5 días que la empecé de 0, y a día de hoy, tengo mi PJ a nivel de leyenda 270, FULL equipado con la build que quería (DH con el set de disparo multiple), todas las recompensas de la temporada conseguidas etc... Y esto lo he conseguido en apenas 5 días y sin viciar demasiado... Creí que las temporadas se alargaban más, ahora realmente no sé que hacer, sujpongo que me haré otro PJ como el cruzado que jamás lo he jugado! Eso si, viendo lo fácil que son me arrepiento de no haber hecho las otras y ahora no tener las recompensas xD

Poir cierto, soy el único que opina que el DH con la build de multishot está roto? Es la primera vez que juego el DH y me paseo yo solo por tormento 10 xD

Pero conseguiste la pestaña extra? porque necesitas hacer otras cosas y diria que es un poco dificil hacerlo con el paragon en el que estas, ademas tenias que pasar de paragon 400 para poder hacer los otros desafios, como hacer una fisura en tormento 13.
Tampoco digo que no se pueda conseguir, porque yo lo consegui en 5 dias creo.
capitulos 1 a 4 , marco y mascotas te lo sacas en un solo dia con algo de cabeza, el resto no lo se , aun no lo tengo xD
xs1 escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente, después de mucho tiempo sin darle al D3 me decidí a jugar esta temporada, la primera que hago, y la verdad es que en parte estoy algo decepcionado... El por què? Porque simplemente hace unos 4 o 5 días que la empecé de 0, y a día de hoy, tengo mi PJ a nivel de leyenda 270, FULL equipado con la build que quería (DH con el set de disparo multiple), todas las recompensas de la temporada conseguidas etc... Y esto lo he conseguido en apenas 5 días y sin viciar demasiado... Creí que las temporadas se alargaban más, ahora realmente no sé que hacer, sujpongo que me haré otro PJ como el cruzado que jamás lo he jugado! Eso si, viendo lo fácil que son me arrepiento de no haber hecho las otras y ahora no tener las recompensas xD

Poir cierto, soy el único que opina que el DH con la build de multishot está roto? Es la primera vez que juego el DH y me paseo yo solo por tormento 10 xD

Pero conseguiste la pestaña extra? porque necesitas hacer otras cosas y diria que es un poco dificil hacerlo con el paragon en el que estas, ademas tenias que pasar de paragon 400 para poder hacer los otros desafios, como hacer una fisura en tormento 13.
Tampoco digo que no se pueda conseguir, porque yo lo consegui en 5 dias creo.

Ah pues igual me he colado... He hecho los 4 diarios esos que sirven para desbloquear la maontura esa, el marco y el set, con lo que comentas que te dan de recompensa? Si es así entonces aún tengo algo por delante :)
yo estoy en ello ahora., voy por el cap de campeon.
https://www.youtube.com/watch?v=c7piCKQvUxQ

Esto es todo lo que tiene Blizzard para la Gamescon? Un recordatorio de mierda? ¬_¬
makeusmile escribió:
xs1 escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente, después de mucho tiempo sin darle al D3 me decidí a jugar esta temporada, la primera que hago, y la verdad es que en parte estoy algo decepcionado... El por què? Porque simplemente hace unos 4 o 5 días que la empecé de 0, y a día de hoy, tengo mi PJ a nivel de leyenda 270, FULL equipado con la build que quería (DH con el set de disparo multiple), todas las recompensas de la temporada conseguidas etc... Y esto lo he conseguido en apenas 5 días y sin viciar demasiado... Creí que las temporadas se alargaban más, ahora realmente no sé que hacer, sujpongo que me haré otro PJ como el cruzado que jamás lo he jugado! Eso si, viendo lo fácil que son me arrepiento de no haber hecho las otras y ahora no tener las recompensas xD

Poir cierto, soy el único que opina que el DH con la build de multishot está roto? Es la primera vez que juego el DH y me paseo yo solo por tormento 10 xD

Pero conseguiste la pestaña extra? porque necesitas hacer otras cosas y diria que es un poco dificil hacerlo con el paragon en el que estas, ademas tenias que pasar de paragon 400 para poder hacer los otros desafios, como hacer una fisura en tormento 13.
Tampoco digo que no se pueda conseguir, porque yo lo consegui en 5 dias creo.

Ah pues igual me he colado... He hecho los 4 diarios esos que sirven para desbloquear la maontura esa, el marco y el set, con lo que comentas que te dan de recompensa? Si es así entonces aún tengo algo por delante :)


Uff, te falta mucho aún. Lo que has hecho es casi sólo empezar (has hecho los fáciles vaya). Finalizar el diario (llegar a guardían) no es fácil. Hay algunos logros que dan trabajo (por ejemplo la falla en TXIII en menos de 4 minutos).

El DH no está roto, de hecho es el que tiene más problemas en hacer fallas superiores más altas. T10 no es nada y pasearte por ese nivel es sencillo con cualquier clase a la que tienes un poco de equipo (1 set entero vaya)... por lo que por aquí también te queda juego aún :)

Lo que si que es cierto es que el dh es perfecto para farmear sólo.... porque a la que juegas con un WD con pollo medianamente bueno, lo único que haces es recoger objetos del suelo intentando perseguirle :) (idem si compites con un monk)

Mi main esta temporada es un DH bastante bien equipado con el que me está costando llegar a la GR75, mientras que hace un par de días creé un WD con el que ayer llegué a 70 tranquilamente... y eso que sólo tengo un par de piezas buenas.
@makeusmile lo que has hecho es como el que llega a nivel máximo en el WoW y hace sólo las mazmorras en normal y ya está. Te quedan las "mazmorras HC y las raids". Ya llevo casi una semana sin tocarlo, qué pereza me está dando esta temporada!!
Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún don de ramalandi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún don de ramaladni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo necesito 2 ramaladingdong mas
Yo os vendería si estuviera abierta la subasta... tengo pa todos :)
Bueno, nivel 500 y 0 dones de ramalazos.
Bueno, una gemita más al 55 y se acabó la temporada para mí.
Con el hueco extra me apaño porque los retratos de esta temporada me parecen horrendos
Yo vendo mi personaje de temporada a cambio de una hueco extra en el baúl. Que con el no man's sky no doy abasto para esta temporada
Sheri escribió:Bueno, una gemita más al 55 y se acabó la temporada para mí.
Con el hueco extra me apaño porque los retratos de esta temporada me parecen horrendos


El retrato lo tendrian que haber puesto en invierno.
ELwendo escribió:
Sheri escribió:Bueno, una gemita más al 55 y se acabó la temporada para mí.
Con el hueco extra me apaño porque los retratos de esta temporada me parecen horrendos


El retrato lo tendrian que haber puesto en invierno.


Horrendo es poco y encima en agosto.
Para el invierno dejan la expansión...
KILLERINSTINCT escribió:Para el invierno dejan la expansión...


Han confirmado algo en la Gamescom?
Serbont escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Para el invierno dejan la expansión...


Han confirmado algo en la Gamescom?


Ni idea, era la coña con blizzard.
KILLERINSTINCT escribió:
Serbont escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Para el invierno dejan la expansión...


Han confirmado algo en la Gamescom?


Ni idea, era la coña con blizzard.


Ah, que susto, leches... [+risas]
Yo no quiero expansion en invierno que no podré jugar entonces. Pa el verano que viene si
A mi me fastidia la mazmorra de conjunto del DW, la que tienes que matar a 20 con un muro de muerte, es que si los intento juntar me destrozan y encima con un muro no los mato.

Para el colmo estoy bloqueado no me cae nada, no se si hacer otro personaje donde la mazmorra de conjunto sea fácil de hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me fastidia la mazmorra de conjunto del DW, la que tienes que matar a 20 con un muro de muerte, es que si los intento juntar me destrozan y encima con un muro no los mato.

Para el colmo estoy bloqueado no me cae nada, no se si hacer otro personaje donde la mazmorra de conjunto sea fácil de hacer.

Saludos.


Yo estoy igual que tu, es complicada sobre todo lo del veneno. Estoy siguiendo este video para dominarla.

https://www.youtube.com/watch?v=77RG3L9pT-Q
Cocotxo escribió:
AlterNathan escribió:A mi me fastidia la mazmorra de conjunto del DW, la que tienes que matar a 20 con un muro de muerte, es que si los intento juntar me destrozan y encima con un muro no los mato.

Para el colmo estoy bloqueado no me cae nada, no se si hacer otro personaje donde la mazmorra de conjunto sea fácil de hacer.

Saludos.


Yo estoy igual que tu, es complicada sobre todo lo del veneno. Estoy siguiendo este video para dominarla.

https://www.youtube.com/watch?v=77RG3L9pT-Q


buscate el collar del veneno, el que te cura por daño de veneno recibido, y te olvidas de esa parte facilitandola bastante la mazmorra.
KILLERINSTINCT escribió:
Serbont escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Para el invierno dejan la expansión...


Han confirmado algo en la Gamescom?


Ni idea, era la coña con blizzard.


Que cabrón xD por un momento me emocionado jajaja
Una dudilla a ver si la sabéis o la pruebo arriesgando componentes directamente [+risas]

Si tengo un objeto ancestral de set y lo meto en el cubo con los otros componentes necesarios para generar otro objeto del mismo set

¿el objeto nuevo será ancestral también o no tiene porqué?

Aprovecho para llorar un poco [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pedir a los dioses que me salga la dichosa Máscara de Jeram de una vez [+furioso] que llevo miles de esquirlas de sangre fundidas y no hay manera [uzi]
(mensaje borrado)
Ossisaverni escribió:Una dudilla a ver si la sabéis o la pruebo arriesgando componentes directamente [+risas]

Si tengo un objeto ancestral de set y lo meto en el cubo con los otros componentes necesarios para generar otro objeto del mismo set

¿el objeto nuevo será ancestral también o no tiene porqué?

Aprovecho para llorar un poco [mamaaaaa] [buuuaaaa] y pedir a los dioses que me salga la dichosa Máscara de Jeram de una vez [+furioso] que llevo miles de esquirlas de sangre fundidas y no hay manera [uzi]


Tienes un 10% para que sea ancestral.

Si pasas un amarillo a legendario, no te sale ancestral.
@elwendo Ok gracias, veo que es como me suponía [beer]
Una preguntita, ¿Hacer una mazmorra de conjunto aparte de los objetivos principales hay que hacer los generales? porque si es así le van a ir dando al slot del baúl porque a mi no me cae nada para ser más fuerte.

Saludos.
74478 respuestas