[HO] Diablo III

Soto_ST escribió:Y para más inri el estatus del server sale en verde en su web. [toctoc] [toctoc]


Va, eso ya ni lo tocan, para que nos van a mentir más.
¿No se puede entrar? OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH YO FURIOSO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
castellon_faci escribió:Creo que el dia que vuelva a funcionar esto.. estaremos jugando a diablo 4


Seguro que si. Yo ya no compro na. Primero fue ME3 y ahora D3. Menudo año mas malo. XDD
eimia escribió:yo me las piro a un server americano o asiatico. vosotros vereis. Empezare ahi un medico brujo.

El Americano lo acaban de cerrar también hace 5 minutos
fullhouse está baneado por "Game over"
Me da ami que para que este juego funcione como debe todabia queda bastante tiempo, inclusive poner opcion de jugar sin estar online, !!!!!! que verguenza señores, estos de blizzard nos querian joder y lo han conseguido!!!!!!!!!, creo que su reputacion en estos momentos esta bajando como la espuma, y lo que les queda, presos todos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXD
Meich escribió:Que saquen una actualización que permita jugar al single sin conexión, al menos hasta que solucionen sus problemas, por dios [lapota]


A mi con poner un parche que los que queramos single player "SOLO" valieran las cosas y progresos para el single player. Pero tal como esta diseñado el juego es imposible, todo se lo baja-negocia de los servers. Ni hacker ni na, asi que el que espere un crack o algo asi, y quiera jugar como en normal online, va para siglos eso.
Arduan escribió:
eimia escribió:yo me las piro a un server americano o asiatico. vosotros vereis. Empezare ahi un medico brujo.

El Americano lo acaban de cerrar también hace 5 minutos

Estabamos todos migrando alli . . .
Aun me acuerdo como pusimos el server aleman en el wow patas arriba jajajaja
Gente necesito un super favor. Todo el que quiera agradecerme por haber escaneado la guia de diablo 3 en español que habra el spoiler:

Necesito que voteis por mi hermano en la web de la gaceta de salamanca. Ha participado en el maraton fotografico y esta entre los finalistas. Hay que votar con un 10 la foto de Arturo Garcia (es un paloma en una fuente). Muchisimas gracias y perdoin por el off topic, al menos no he puesto enlaces.


Respecto al juego, yo llevo dias sin jugar debido a que cada vez que lo intento me va fatal. Ni por la tarde, ni de noche. El otro dia me desespere y lo deje aparcado. Creo que lo retomare cuando acabe los examenes. Pero vamos lo de blizzard no tiene nombre y no entiendo que haya gente que aun los defiende. A ver si los seguis defendiendo cuando tengais un personaje incondicional de nivel alto y por un lag brutal de esos que pasan con frecuencia aparece muerto. Un saludo.
Aun no funciona no ? jajaja
Nada, otra vez error 37. Ahora que vuelvan los eternos defensores de Blizzard a decir que es la mejor compañia del mundo y demas. Se estan luciendo con el juego...
Soy el único al que este tipo de comportamiento por parte de Activision-Blizzard le parece normal? normal entiéndase en el sentido de lo previsible, que no de lo correcto.

Cuando una persona, física o jurídica (empresa) cuenta con un seguimiento ciego y exacerbado detrás, que le propician un éxito como si fuera un DIOS, es esperable este tipo de comportamiento. Da igual el odio que genere y las pérdidas indirectas que ahora le pueda ocasionar. La próxima generación dentrod e 10 años con DIV, el márketing volverá a funcionar, ya se encargarán ellos de que la maquinaria funcione de nuevo.

El principal objetivo es tener contentos a los accionistas, y podéis dar fé que con este lanzamiento han de estar más que satisfechos; nosotros sólo contamos hasta que desembolsamos el dinero. No hace falta preocuparse tanto de cara al usuario, cuando tienes hordas de seguidores que eclipsan a los 4 que se quejan con razón. Por muchas quejas que veáis, que serán muchas, sólo es una infinitésima parte de los que seguirán comprando expansiones, comprarán el próximo Diablo... etc.


Los lloros aquí valen 0. Toca tragar pq la pasta ya la tienen y es de no retorno. Aún recuerdo cuando muchos éramos excépticos de la polémica medida del online para jugar a la campaña en modo single... y muchos se tiraban al cuello repitiendo como loros los argumentos de Blizzard; que si era para proteger al usuario, para evitar dupes, cheats... etc, etc. En serio la gente se cree todo lo que le dicen? que el principal interés es ese? Lo que ocurre es que hay gente que parece que ha nacido ayer, y a esos es precisamente a quienes va dirigido su producto.

Ha habido gente en este hilo que daba la impresión que poco menos que su vida giraba en torno a este juego, y que su vida cobraría un nuevo sentido cuando fuera lanzado. Vamos, que ni los israelíes más ortodoxos en vísperas de semana santa. Es que viene "el Mesías"!! Pues ahí lo tenéis.

Welcome to the real world.
Id pensando en ponerle unas velitas al Santo, porque esto huele robo de cuentas masivo, como ya pasó en su día con PSN que al principio sólo se estaban "realizando tareas de mantenimiento". Y a los dos días se supo la verdad.

En resumen, más de un mes sin online.

Ójala me equivoque y no sea nada.

Pd: menos mal que el lunes sale la expansión nueva del BF3 [plas]
Menuda verguenza, esto es indignante!!!! ratataaaa ratataaaa
A mi tambien me parece muy criticable a blizz que despues de unas semanas pase esto, pero debo ser el unico que no esta desquiciado porque tengo otras cosas a las que jugar, ya mañana jugare al diablo 3, o pasao, y listo xD
Mi último juego comprado a Blizzard y probablemente el último de PC. Que les jodan si tratan así al cliente de juegos originales, y si ésto es lo que nos espera en todos los juegos (conexión permanente online aún jugando en solitario) que se vayan buscando a otros compradores de juegos que yo por aquí no paso.

Y por muchas copias que hayan vendido de éste, este trato vejatorio que están teniendo les va a costar caro en su próximo juego, eso estoy seguro.
retabolil escribió:Soy el único al que este tipo de comportamiento por parte de Activision-Blizzard le parece normal? normal entiéndase en el sentido de lo previsible, que no de lo correcto.

Cuando una persona, física o jurídica (empresa) cuenta con un seguimiento ciego y exacerbado detrás, que le propician un éxito como si fuera un DIOS, es esperable este tipo de comportamiento. Da igual el odio que genere y las pérdidas indirectas que ahora le pueda ocasionar. La próxima generación dentrod e 10 años con DIV, el márketing volverá a funcionar, ya se encargarán ellos de que la maquinaria funcione de nuevo.

El principal objetivo es tener contentos a los accionistas, y podéis dar fé que con este lanzamiento han de estar más que satisfechos. No hace falta preocuparse tanto de cara al usuario, cuando tienes hordas de seguidores que eclipsan a los 4 que se quejan con razón. Por muchas quejas que veáis, que serán muchas, sólo es una infinitésima parte de los que seguirán comprando expansiones, comprarán el próximo Diablo... etc.


Los lloroes aquí valen 0. Toca tragar pq la pasta ya la tienen y es de no retorno. Aún recuerdo cuando muchos éramos excépticos de la polémica medida del online para jugar a la campaña en modo single... y muchos se tiraban al cuello repitiendo como loros los argumentos de Blizzard; que si era para proteger al usuario, para evitar dupes, cheats... etc, etc. En serio la gente se cree todo lo que le dicen? que el principal interés es ese? Lo que ocurre es que hay gente que parece que ha nacido ayer, y a esos es precisamente a quienes va dirigido su producto.

Ha habido gente en ese hilo que daba la impresión que poco menos que su vida giraba en torno a este juego, y que su vida cobraría un nuevo sentido cuando fuera lanzado. Vamos, que ni los israelíes más ortodoxos en vísperas de semana santa. Es que viene "el Mesías"!! Pues ahí lo tenéis.


Yo tengo unos bonos corporativos de Vivendi y la verdad es que estoy bastante contento (para el que no lo sepa Vivendi es la empresa matriz que aglutina entre otros Activision, Blizzard, Canal + y Universal entre otras).

La empresa visto como está Europa va bastante bien. Saludos!.
retabolil escribió:Soy el único al que este tipo de comportamiento por parte de Activision-Blizzard le parece normal? normal entiéndase en el sentido de lo previsible, que no de lo correcto.

Cuando una persona, física o jurídica (empresa) cuenta con un seguimiento ciego y exacerbado detrás, que le propician un éxito como si fuera un DIOS, es esperable este tipo de comportamiento. Da igual el odio que genere y las pérdidas indirectas que ahora le pueda ocasionar. La próxima generación dentrod e 10 años con DIV, el márketing volverá a funcionar, ya se encargarán ellos de que la maquinaria funcione de nuevo.

El principal objetivo es tener contentos a los accionistas, y podéis dar fé que con este lanzamiento han de estar más que satisfechos. No hace falta preocuparse tanto de cara al usuario, cuando tienes hordas de seguidores que eclipsan a los 4 que se quejan con razón. Por muchas quejas que veáis, que serán muchas, sólo es una infinitésima parte de los que seguirán comprando expansiones, comprarán el próximo Diablo... etc.


Los lloroes aquí valen 0. Toca tragar pq la pasta ya la tienen y es de no retorno. Aún recuerdo cuando muchos éramos excépticos de la polémica medida del online para jugar a la campaña en modo single... y muchos se tiraban al cuello repitiendo como loros los argumentos de Blizzard; que si era para proteger al usuario, para evitar dupes, cheats... etc, etc. En serio la gente se cree todo lo que le dicen? que el principal interés es ese? Lo que ocurre es que hay gente que parece que ha nacido ayer, y a esos es precisamente a quienes va dirigido su producto.

Ha habido gente en ese hilo que daba la impresión que poco menos que su vida giraba en torno a este juego, y que su vida cobraría un nuevo sentido cuando fuera lanzado. Vamos, que ni los israelíes más ortodoxos en vísperas de semana santa. Es que viene "el Mesías"!! Pues ahí lo tenéis.


Me parece fenomenal que tu hayas pagado por un juego al que no puedes jugar porque esta dia si dia tambien en mantenimiento con el dichoso error 37, al resto de personas nos jode (y con razon) haber pagado por un juego, del que en el poco tiempo que algunos le podemos dedicar, no podemos jugar porque Blizzard no ha sabido hacer bien las cosas, despues de muchisimos años de desarrollo y despues de 2 betas (que precisamente estan para corregir este tipo de fallos). Y lo mas gracioso de todo esto, es que si tan solo hubiesen puesto el modo offline, nadie tendria estos problemas.

Por favor, que nadie suelte eso de, es que Blizzard no se esperaba que el juego vendiese tanto, porque eso no se lo cree ni Dios.
Pues honestamente, me parece que por mucho EULA que haya una empresa debe asumir responsabilidades sobre su producto.

Como bien han dicho, exageración, si yo vendo un producto dónde te hago firmar que en cualquier momento puedo confiscártelo y negarte su uso, por muy legal que sea, no deja de ser cuestionable y de ser posible debería de replantearse la validez de dicho acuerdo.
Yo tambien es lo ultimo que compro a Blizzard.

A mi que jode que si jugara on-line, con mas gente , en multijugador, pues vale hay un fallo en los servidores por que sin servidores no hay multijugador, es comprensible......
pero para jugar UNO SOLO, anda a paseo....

Pero claro, que se puede esperar de una empresa que vive de un juego cada 5 años, se les queda grande el tema. Luego estos son los que lloran por que se venden muchos CALL OF DUTY, FIFAS y demas...normal en esos juegos SE PUEDE JUGAR CUANDO A UNO LE DE LA GANA.

Un saludo¡¡¡
syst escribió:Id pensando en ponerle unas velitas al Santo, porque esto huele robo de cuentas masivo, como ya pasó en su día con PSN que al principio sólo se estaban "realizando tareas de mantenimiento". Y a los dos días se supo la verdad.

En resumen, más de un mes sin online.

Ójala me equivoque y no sea nada.

Pd: menos mal que el lunes sale la expansión nueva del BF3 [plas]


Yo tambien me he rayado y he pensado en lo del robo de cuentas, no es normal lo de hoy y huele a chamusquina...
esperemos que no sea nada :S
djmaldoc escribió:Me parece fenomenal que tu hayas pagado por un juego al que no puedes jugar porque esta dia si dia tambien en mantenimiento con el dichoso error 37, al resto de personas nos jode (y con razon) haber pagado por un juego, del que en el poco tiempo que algunos le podemos dedicar, no podemos jugar porque Blizzard no ha sabido hacer bien las cosas, despues de muchisimos años de desarrollo y despues de 2 betas (que precisamente estan para corregir este tipo de fallos). Y lo mas gracioso de todo esto, es que si tan solo hubiesen puesto el modo offline, nadie tendria estos problemas.

Por favor, que nadie suelte eso de, es que Blizzard no se esperaba que el juego vendiese tanto, porque eso no se lo cree ni Dios.


Creo que no has entendido mi comentario. Aquí no entro ni en críticas ni en defensas a Activision-Blizzard. Tan sólo es una reflexión de lo que está ocurriendo y la perspectiva que tengo de todo ello.

He sido de los más excépticos antes de la salida del juego, y muchos me tachaban de troll pq no querían ni oir hablar nada negativo relacionado con la próxima "venida de Cristo". El juego tenía que ser el Mesías, sí o sí. Necesitaban que así fuera.

De Activision-Blizzard sólo aplaudo eso sí, su maquinaria de márketing y de hacer dinero a esgalla. En si es la forma correcta o ética no entro. Sólo hago la observación de que la comunidad de ususarios con la que cuenta detrás, y su actitud de casi mendicidad hacia ellos, son parte de la respuesta de lo que se está viviendo ahora.
No me lo puedo creer, acabo de entrar [poraki]
¡Me lo acabo de compraaaar! voy a instalarlo ya mismo que GANAS.
Soto_ST escribió:No me lo puedo creer, acabo de entrar [poraki]


Tranquilo, ya te tirara con algun error diferente a los habituales.
El_Lopez escribió:¡Me lo acabo de compraaaar! voy a instalarlo ya mismo que GANAS.


Pues me da que no lo vas a poder ni jugar xDDD
retabolil no puede tener más razón. Me considero un visitante de este hilo bastante asiduo y en más de una ocasión he visto como muchos se le lanzaban al cuello y le tachaban de troll cuando hacía críticas más que respetables del juego. Yo mismo hablé sobre un apartado gráfico algo pobre y enseguida usuarios justificaron y defendieron a Blizzard a capa y espada. Y así con cualquier crítica que se hiciera.

Con esto quiero decir que hay gente que, nunca me explicaré por qué, defiende juegos o compañías como si le pagaran por ello, sin ni siquiera tenerlos y sin razones de peso y/o justificadas. Y de esos, con Blizzard hay miles, miles de personas que le buscan excusas y motivos inventados a todo con tal de justificar el mal servicio que están dando con Diablo III. Leer que el tema de los servidores era normal en la primera semana se podía entender (en cierto modo, ya que una empresa del tamaño y con el presupuesto de Activision-Blizzard además de con la experiencia de WoW debería haber estado más preparada) pero gente que defienda o reste importancia a todo lo que está pasando últimamente es de traca.

Lo más normal del mundo en los foros americanos es ver como, literalmente, cientos de usuarios acribillan a aquellos que abren post críticos con argumentos y pruebas. Tienen una especie de fe ciega en el trabajo de Blizzard y aunque ellos también estén jodidos y sin jugar, parece ser que les siguen adorando.

Por culpa de toda esa masa que no conoce la crítica y, además, "censura" a los que critican, estamos hoy como estamos, entre otras cosas claro.
Yo tambien he podido entrar ahora mismo
sera q lo habran "arreglado" por q yo tambien estoy dentro ahora [360º]




un saludo
parece general... a ver lo que dura
A mi me dice todo el rato que hay un parche y que reinicie. Puta mierda de juego y puta mierda de empresa chapucera.
Infinite Loop escribió:A mi me dice todo el rato que hay un parche y que reinicie. Puta mierda de juego y puta mierda de empresa chapucera.


¿No tendrás el cliente USA instalado jugando en servers EU?
aidnwolf escribió:Se sabe algo mas del cuaderno de bitacora, aparte de que hace referencia a la serie lost???

Es normal que en 35h no me haya salido ni legendarios ni set ni pichas con cebolla?juee


Por lo visto se rumorea que podría tener algo que ver con los tornados de tierra negra que hay por el desierto, en referencia al humo negro de Lost, pero ni idea. Las referencias que tiene sobre Lost es los números, el barco que se llama Roca Negra y que la primera letra de cada página ordenada forma la palabra Dharma.
Jajajaja, ahora no postea ni Peter, se os va la fuerza por la boca XD
Necesito ayuda para un amigo

Instaló su Diablo 3 en su portatil y ahora se ha comprado un PC maquinón de sobremesa para viciar agusto.

Hay alguna manera de que lo pueda desactivar e instalar en su PC nuevo?

Gracias de antemano.
thadeus escribió:Necesito ayuda para un amigo

Instaló su Diablo 3 en su portatil y ahora se ha comprado un PC maquinón de sobremesa para viciar agusto.

Hay alguna manera de que lo pueda desactivar e instalar en su PC nuevo?

Gracias de antemano.


El diablo lo puede instalar en todos los ordenadores que quiera.

La cuenta es lo que vale , con su cuenta podra conectarse desde cualquier pc , eso si , una cuenta una conexion por cuenta.
Una cosa que me encontré con el wd en infierno en el Acto II, no recuerdo dónde exactamente, es un eventillo y en la puerta hay un tío que te dice que no entres, que su hermano ha muerto por tratar de encontrar los tesoros que hay dentro, el caso es que entro y:

está LLENO de pollos que no hacen nada aparente, el sitio no es muy grande es dar dos pasos y llegas al boss final, que es nada más ni nada menos que un puto cerdo que no hace nada, lo revientas de dos golpes y te da un loot que ni Azmodan, me quedé Oooh .


Alguién tiene idea de que es esa mierda de sitio tan surealista? Flipé xD.
thadeus escribió:Necesito ayuda para un amigo

Instaló su Diablo 3 en su portatil y ahora se ha comprado un PC maquinón de sobremesa para viciar agusto.

Hay alguna manera de que lo pueda desactivar e instalar en su PC nuevo?

Gracias de antemano.


No va a tener ningún problema para instalarlo, puedes instalarlo en mil sitios, lo único que sólo podrá loguearse en un sitio a la vez.

Salud!.
thadeus escribió:Necesito ayuda para un amigo

Instaló su Diablo 3 en su portatil y ahora se ha comprado un PC maquinón de sobremesa para viciar agusto.

Hay alguna manera de que lo pueda desactivar e instalar en su PC nuevo?

Gracias de antemano.


El Diablo 3 no va por activaciones. Si quieres puedes instalarlo en 50 ordenadores. Lo que cuenta es logarte con tu cuenta de battlenet (estilo steam). Yo pensaba que la pantalla gigante de login no dejaba lugar a dudas [+risas] [+risas]

De nada de antebraso :P
Acabo de entrar después de dos días y me encuentro con los personajes vacíos, sin nada, me han sablado. Alguien me puede decir como cojones ha pasado? No he entrado en ninguna partida publica..... Que pasos debo seguir para solucionar esta mierda, me imagino que contactar con blizzard, es mejor por telefono o en la web?

Gracias
ToTaKo escribió:Acabo de entrar después de dos días y me encuentro con los personajes vacíos, sin nada, me han sablado. Alguien me puede decir como cojones ha pasado? No he entrado en ninguna partida publica..... Que pasos debo seguir para solucionar esta mierda, me imagino que contactar con blizzard, es mejor por telefono o en la web?

Gracias


Por teléfono es lo mejor, a un amigo mio le pasó y nada mas llamar le hicieron un reboot de la cuenta al día de antes y le confirmaron que le habían entrado de otro país.
puess yo acabo dde entrar, a evr si me dejan jugar online, decentemente digo
ToTaKo escribió:Acabo de entrar después de dos días y me encuentro con los personajes vacíos, sin nada, me han sablado. Alguien me puede decir como cojones ha pasado? No he entrado en ninguna partida publica..... Que pasos debo seguir para solucionar esta mierda, me imagino que contactar con blizzard, es mejor por telefono o en la web?

Gracias


No se como te habrá pasado pero si dices que no has entrado en partidas públicas entonces tiene que ser que tienes poco protegido el pc, vete a saber... malware, keylogins de esos... yo no entiendo mucho pero si no entras en partidas privadas la única forma de que te roben la cuenta es por esos métodos, procura poner una contraseña única para el juego que no uses para otras cosas, que contenga caracteres raros, mayúsculas/minúsculas y números, limpia el pc, ponte el autentificador para el movíl y instala algún antivirus, a ver si así no te pasa más.

Para reclamar en mi opinión lo mejor es llamar para ponerlos a parir xD seguramente te dirán algunas cosas como las que te comenté arriba para prevenir pero lo cierto es que ni con esas estás seguro, pero bueno... tampoco se lo vamos a poner facíl.

Espero que te lo solucionen pronto y tengas todo lo que te robaron de vuelta, Salu2!!
No sé vosotros, pero yo he llegado al acto 2 de Infierno y me dan por todos lados... Voy sobrado con los bichos normales pero en cuanto me sale un grupo de bosses caigo de malas maneras... Se me pulen los 22k de vida en 2 seg. Voy con un monje con 22k de vida, 4,7k de DPS y casi 3k de armadura. Alguna opción para mejorar?
ALgun smaritano que me ayude:

Tengo la cuenta de Battelnet cerrada y no tengo nmi idea pq, esta mima mañana he jugado sim problemas y ahora tiro a jugar y nada me dice q mi contraseña no vale. He seguido todos los pasas pero no me soluciona nada, todo el rato me llega el mail de cunta cerrada, ni me llega las pass new ni mandadndo datos tampoco y si quiero hacer una consulta tengo que logear y al no poder logear.

Algun samaritano puede hacer una consulta desde su cuenta de que tengo que hacer pq esto es la leche, muchos dias com problemas para entrar mas retrasos de servicios y ahora esto.
En serio el puto acto 2 de inferno es estúpidamente ridículo.

Me matan con la mirada
zatu_21 escribió:
ToTaKo escribió:Acabo de entrar después de dos días y me encuentro con los personajes vacíos, sin nada, me han sablado. Alguien me puede decir como cojones ha pasado? No he entrado en ninguna partida publica..... Que pasos debo seguir para solucionar esta mierda, me imagino que contactar con blizzard, es mejor por telefono o en la web?

Gracias


No se como te habrá pasado pero si dices que no has entrado en partidas públicas entonces tiene que ser que tienes poco protegido el pc, vete a saber... malware, keylogins de esos... yo no entiendo mucho pero si no entras en partidas privadas la única forma de que te roben la cuenta es por esos métodos, procura poner una contraseña única para el juego que no uses para otras cosas, que contenga caracteres raros, mayúsculas/minúsculas y números, limpia el pc, ponte el autentificador para el movíl y instala algún antivirus, a ver si así no te pasa más.

Para reclamar en mi opinión lo mejor es llamar para ponerlos a parir xD seguramente te dirán algunas cosas como las que te comenté arriba para prevenir pero lo cierto es que ni con esas estás seguro, pero bueno... tampoco se lo vamos a poner facíl.

Espero que te lo solucionen pronto y tengas todo lo que te robaron de vuelta, Salu2!!


Gracias!!! He escrito un ticket un poco subidito de tono, ya que por mi profesión (seguridad informatica) creo que tengo de sobra el pc bien protegido (ademas que en el pc que juego solo lo uso para eso, para jugar).

A ver que me responden! (lo que me jode ahora es no poder jugar ya que no tengo nada y estoy en infierno xD)

Saludos!
solo yo tengo un lag legendario ahora mismo??
74478 respuestas