[HO] Diablo III

mor4les escribió:Han dado una explicacion de porque esto solo pasa en el servidor europeo?


Porque es el servidor Europeo, esa es la explicación.
una preguntita un poco offtopic... si te banean la cuenta en los foro de battle.net se jode el inveto o puedo seguir jugando con esa cuenta? es ke el ambiente esta algo caldeado y por si acaso se les vaya la mano XD
yo si al llegar a casa no funciona me pongo con el seridor americano y listos.
quiero que me devuelvan mi puto dinero del juego estos putos timadores.

pienso poner un post en el foro oficial aun sabiendo que me puedo comer un ban, me la suda.
El problema de abrirse una cuenta en USA es que si ya de por si aquí la latencia es espectacular no me quiero imaginar jugar desde Europa en USA.
Ya podrian currarse los de blizzard un poco de oro o algunos objetos por el mal trago que nos esta haciendo pasar. XD
Varias veces al día, cada día, el error 37 ya es una costumbre :D

A ver si arreglan lo de los logros que tengo que volver a explorar zonas con otro personaje (para los libros) por que con el mío principal lo hice y no me saltaron (que raro XD)

+1 a la compensación de algún item especial :D
eimia escribió:yo si al llegar a casa no funciona me pongo con el seridor americano y listos.


Me parece la opción mas sensata hasta que solucionen los problemas.
yoink escribió:quiero que me devuelvan mi puto dinero del juego estos putos timadores.

pienso poner un post en el foro oficial aun sabiendo que me puedo comer un ban, me la suda.

Pasate el link, y les damos caña!!
Bombur escribió:una preguntita un poco offtopic... si te banean la cuenta en los foro de battle.net se jode el inveto o puedo seguir jugando con esa cuenta? es ke el ambiente esta algo caldeado y por si acaso se les vaya la mano XD


Supongo que el mal comportamiento en el foro no te va a impedir jugar a tus juegos comprados, y más siendo "offline" como el Diablo 3. Es lo más lógico.
Schencho escribió:
yoink escribió:quiero que me devuelvan mi puto dinero del juego estos putos timadores.

pienso poner un post en el foro oficial aun sabiendo que me puedo comer un ban, me la suda.

Pasate el link, y les damos caña!!

Yo me apunto
Strait escribió:
Bombur escribió:una preguntita un poco offtopic... si te banean la cuenta en los foro de battle.net se jode el inveto o puedo seguir jugando con esa cuenta? es ke el ambiente esta algo caldeado y por si acaso se les vaya la mano XD


Supongo que el mal comportamiento en el foro no te va a impedir jugar a tus juegos comprados, y más siendo "offline" como el Diablo 3. Es lo más lógico.



gracias jejeje si se confirma voy paya tambien a darles caña XD
...al final lo que vale la pena es updetear al gemista no?

El juego jamas me ha entregado un item digno, todos los he tenido que comprar en la casa de subastas.

[toctoc]
boskim0n0 escribió:
Bradock escribió:Yo en una hora llego a casa y tenian intencion como ayer de ponerme un rato, pero por lo que estoy leyendo.... me quedare igual que ayer, jugando a cambiar opciones y ver el cuervo que sale en la pantalla de fondo....

Edit: Ya podrian sacar un crack o algo para jugarlo offline, o que blizzard se dignara a mientras esta de mantenimiento dejar un bipass o algo para almenos jugar offline. Realmente el juego necesita estar siempre conectado? Por que si es como todos los demas que han ido haciendo estos sistemas antipirateria, al final acaban quitados.

A mi se me queda accediendo a la lista de héroes... vergonzoso


lleva media hora de reloj....indignante.

saludos
vaya tela... ayer por la tarde no iba, por la noche me tiró, ahora llego y otra vez no va... que hagan algo de una vez o nos compensen

por cierto, estais abriendo tickets en el soporte? simplemente por que vean el volumen de usuarios puteados y hacerles trabajar simplemente para contestar a 2000 con lo mismo
Tantas quejas del error 37...al final han conseguido que no aparezca dicho error. En su lugar no recupera a los personajes de los servidores... XD
Pues a mi despues de intentar conectarme a los servers de America me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa o no se que... Debe ser por que en lo que llevabamos de tarde he intentado logearme como 100 veces...
yoink escribió:quiero que me devuelvan mi puto dinero del juego estos putos timadores.

pienso poner un post en el foro oficial aun sabiendo que me puedo comer un ban, me la suda.


Ke malote eres!.
¿No podeis jugar al diablo por culpa del error 37? ¡LSRubenS tiene la solución!

Imagen


¡¡¡AJajjAjJA QUE VICIO!!!
un gaze..... q recuerdos
Las estoy pasando putas en el acto 2 de infierno con mi DH y creo que no es por culpa de mis stats, tengo 19k de vida y sin pasivas ni nada hago 7k de daño, y esta es mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!abZbaZ ¿Algún consejo?

Un saludo y gracias
Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.
Beatrix escribió:Varias veces al día, cada día, el error 37 ya es una costumbre :D

A ver si arreglan lo de los logros que tengo que volver a explorar zonas con otro personaje (para los libros) por que con el mío principal lo hice y no me saltaron (que raro XD)

+1 a la compensación de algún item especial :D


yo ya lo hice con un otro personaje q me cree y los de lvl y boses saltaron pero los de explorar como los tengo ya con TICK de descubierto (ya sean leer libros, zonas,etc...) no saltan asiq esperemos lo solucionen y un buen dia salten todos de golpe xdd

saludos...
PD: Por cierto me a tirado estando con un amigo al final del acto 1 nepha x 5 y ale a la calle sin contemplaciones intento loguear y na error 37 seguimos ocn la tomadura de pelo de BLizzard
Ahi les pete el server cada día para que pongan un modo offline..
gatosamurai escribió:Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Hedron a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


dios que bueno, has conseguido sacarme una buena sonrisa xD
en estos momentos uno saca el tecnico que lleva dentro despues de la carrera de informatica, y todo esto no tiene logica... O esta reparando un chimpance manco con un ojo de cristal o yo no se que hacen, no puede ser que cada dia tengas una cosa, que toques algo y se joda otra cosa. Pillar un puto server mas en alquiler hasta septiembre que no cuesta una mierda y listo
Ala, de mal a peor. Ya ni lista de héroes. Error 37 directamente.

Y aquí dicen que estan UP http://us.battle.net/d3/en/status

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tenemos nuevo error, ERROR 1 xD. No se puede crear partida.
Lo peor esta por venir..el dia 15 abren la starter para todo el mundo y visto lo visto nos van a putear de lo lindo.

Esto ya es surrealista,si pudiera devolvía el juego...
gatosamurai escribió:.....



Simplemente epico [tadoramo] [plas] [qmparto]
@gatosamurai: ¡¡¡¡Dios qué bueno!!!! Me he reido un rato. Gracias. XD
Blizzard deja el negocio de los videojuegos para hacerse "investigadores de incidencias".... 2 o 3 nuevas investigaciones por dia...
volverá funcionar el juego cuando el hype disminuye y ellos mismos, a base de no poder entrar, nos "obligaran" a cambiar de juego y ya no apetezca jugar. yo juego de tarde y estoy condenado a no poder jugar, así de claro.

saludos
LSRubenS escribió:¿No podeis jugar al diablo por culpa del error 37? ¡LSRubenS tiene la solución!

¡¡¡AJajjAjJA QUE VICIO!!!


Tio cuanta razon jejejejejejeje. [tadoramo]
¿Alguien ha podido logarse en estos momentos? Yo llevo como 5 minutos desde que llegué del trabajo y nada de nada...
Como me gusta esta compañía ole ole y ole
Bueno, ya estoy más tranquilo, ya no me sale solo el error 37, ahora se alterna con el 73... algo se mueve chavales!!!
Spark89 escribió:Las estoy pasando putas en el acto 2 de infierno con mi DH y creo que no es por culpa de mis stats, tengo 19k de vida y sin pasivas ni nada hago 7k de daño, y esta es mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!abZbaZ ¿Algún consejo?

Un saludo y gracias


Que nivel tienes? Yo estoy también como tú. Acto 2, casi al principio, pero tengo mejor stats. Tengo lvl 55. Tengo 25k de vida y 14k de DPS con pasivas.

Mi consejo es que intentes mejorar tu vida y tu DPS, farmeando acto 1 y pillando items mejores.

Las habilidades ke llevo son:

Principal: flecha hambrienta con posibilidad de atravesar 70% + de daño
Secundaria: flecha elemental relampago (la que aturde durante 1,5secs)

Slot 1: cortina de humo con la runa de unos segundos más
Slot 2: abrojos con la runa de hacer daño
Slot 3: lluvia de flechas con la runa que caen una especie de gárgolas durante 10 secs, hacen daño y espantan a los enemigos
Slot 4: preparación con la runa de 60% de vida

Prueba así a ver que tal.
Esta gente, que pasa, que no sabe hacer estas mierdas de mañana?
Strayor escribió:¿Alguien ha podido logarse en estos momentos? Yo llevo como 5 minutos desde que llegué del trabajo y nada de nada...


Eso no es nada, hay gente que lleva como dos horas dándole!. [carcajad]
Seguimos con las mismas!!!
darán logro si conseguimos todos los errores, no?

saludos
yoink escribió:quiero que me devuelvan mi puto dinero del juego estos putos timadores.

pienso poner un post en el foro oficial aun sabiendo que me puedo comer un ban, me la suda.


uhh
Yo estoy logueado pero para el caso da igual, no deja jugar, cada vez que cambias de personaje o quieres crear partida da error, da error al susurrar, da error la AH, da error todo vamos, esto es un castaña.

Llevo todo el dia con fiebre y ahora que me ha remitido y me encuentro con ganas digo voy a jugar un poco, narices.
No me puedo creer que está tarde este igual que ayer. Voy de camino del trabajo a casa y como cuando encienda el juego me salga el puto error me borro la cuenta europea y me pasó a asia.
ZeTaKa escribió:Esta gente, que pasa, que no sabe hacer estas mierdas de mañana?



No están de mantenimiento, es mas bien por esto.


Imagen
Blingerman escribió:No me puedo creer que está tarde este igual que ayer. Voy de camino del trabajo a casa y como cuando encienda el juego me salga el puto error me borro la cuenta europea y me pasó a asia.


lo que? que vas a borrar, te creas un pj en asia y punto xDDDDDD
syst escribió:
Strayor escribió:¿Alguien ha podido logarse en estos momentos? Yo llevo como 5 minutos desde que llegué del trabajo y nada de nada...


Eso no es nada, hay gente que lleva como dos horas dándole!. [carcajad]

Yo acabo de intentarlo 4 veces y va y me salta que debido a intentos sospechosos de acceder a la cuenta la han bloqueado, tócate los cojones [+furioso] [+furioso] . Te vas al enlace para resetear la contraseña y se dedica a soltarme que no coinciden mi nombre y el correo de Battle.net y tras varios intentos me obliga a contactar con soporte por teléfono. LLamo al puto teléfono que es un 900 y la gota que colma el vaso, me suelta una voz que tengo un tiempo de espera de 17 minutos, su puta madre. Si no lo suelto reviento.................................. cawento cawento cawento cawento cawento :cool:
De verdad, que verguenza....cada dia me arrepiento mas y mas (si es que es posible) de haberle dado dinero a estos *****....
74478 respuestas