[HO] Diablo III

CISKO escribió:
Strait escribió:Yo lo que no veo normal es que la gente se vuelva completamente loca porque no se pueda loguear un día, como si su vida dependiera del juego [mad] Y no justifico nada sobre el penoso lanzamiento.


pero si ese día es el único que puedes jugar..... [enfado1]


Y si además, de los 15 días que lleva el juego a la venta, ha fallado no solo 1 sino 3 o 4........
syst escribió:
gatosamurai escribió:Se me ha ocurrido postear en los foros oficiales los datos del siguiente parche en plan coña

Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


Y me han cerrado el hilo y ahora ni siquiera le encuentro!!!! En fin, ahora si que me parecen unos gilipollas estos de Blizzard. En fin, ya ni tomarse las cosas con humor se puede...


Pues yo lo siento, pero tampoco tiene tanta gracia y más si estás trabajando para arreglar todos los fallos e intentando encajar todas las críticas.

Yo no sé si trabajas o no, pero intenta ponerte en su piel, que por culpa de unos compañeros que no le han salido las cosas bien, tengas a cientos/miles de personas burlándose de tu trabajo.

En fin...


pues pa mi tiene gracia, i segunda si cientos/miles de personas se burlan no es por casualidad, que hagan bien su trabajo, que nosotros pagamos muy bien
Alguien me puede decir como es posible que si he matado al boss del Acto2 Infierno y ya estoy cerca de terminar el Acto 3, entro en progreso y no me cuenta como que he matado a ese Boss?? Me sale progreso mas alto el boss del Act1.

A alguien le ha pasado? si mato al boss del 3 se solucionara o que?
syst escribió:
gatosamurai escribió:Se me ha ocurrido postear en los foros oficiales los datos del siguiente parche en plan coña

Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


Y me han cerrado el hilo y ahora ni siquiera le encuentro!!!! En fin, ahora si que me parecen unos gilipollas estos de Blizzard. En fin, ya ni tomarse las cosas con humor se puede...


Pues yo lo siento, pero tampoco tiene tanta gracia y más si estás trabajando para arreglar todos los fallos e intentando encajar todas las críticas.

Yo no sé si trabajas o no, pero intenta ponerte en su piel, que por culpa de unos compañeros que no le han salido las cosas bien, tengas a cientos/miles de personas burlándose de tu trabajo.

En fin...


Zapatero piensa lo mismo aún.
Mira que he jugado poco al juego pero cada vez que intento conectarme hay tropecientos problemas. Se me pasan las ganas de jugar, aparte no me atrae ni la mitad que Diablo 1 y 2 en su día, no sé porque de tanta histeria, hasta ahora me parece un juego normalito y encima con unos gráficos de pena. Si hasta el Titan Quest de hace 6 años tiene mejores gráficos y todo. Con lo que disfruté los anteriores este de momento es bastante decepcionante.
Oh yeah! again, fuera con nephalem x5 en averno. 3007 bingo! [+furioso]
Error 37 en mitad de la partida
Muy rico!!

edit: empieza la lluvia de mierda en 3,2,1..
Strait escribió:Yo lo que no veo normal es que la gente se vuelva completamente loca porque no se pueda loguear un día, como si su vida dependiera del juego [mad] Y no justifico nada sobre el penoso lanzamiento.


Un dia dice...
¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mí ese me falta para el logro, cómo lo has hecho? [fumando]
Si a mi tambien me ha hechado y ya no se puede entrar, server ocupado (37) que gracia [buuuaaaa]
Vadikz escribió:
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!


idem.... y ahora no me deja entrar.....
podeis entrar? estaba en mitad de una partida y ala!! error 37 y no me ha dejado volver a loguear.. y eso que el mantenimiento empieza a las 3:00
A tomar por culo!!

jugando en chupilandia con otro forero y se cae.. en fin xD
DiRk escribió:Alguien me puede decir como es posible que si he matado al boss del Acto2 Infierno y ya estoy cerca de terminar el Acto 3, entro en progreso y no me cuenta como que he matado a ese Boss?? Me sale progreso mas alto el boss del Act1.

A alguien le ha pasado? si mato al boss del 3 se solucionara o que?


Me cito a ver...
Yo y dos colegas, matando a Diablo en infierno, a mitad de combate, a la calle y error 37. Ya no se puede entrar. El aviso dice que mantenimiento a las 03:00.

FLIPANTE
DiRk escribió:Es curioso que luego el acto 3 es mucho mas facil ya lo veras.

En el acto2 hay algunos campeones muy jodidos :D

Animo



He cambiado el equipo un poco a Life per Hit y parece ir mucho mejor.

Pero vamos, que me da coraje ver como con el monje no mato un carajo mientras mi hermano se mata a los rares de 5 en 5 con el DH XD
Vadikz escribió:
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!



A mi tambien y ahora no me puedo logear xD
El mio ha entrado en el bucle del parche infinito.
ruyanaway escribió:
Vadikz escribió:
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!


idem.... y ahora no me deja entrar.....



Aqui otro con el mismo error, he vuelto a entrar y me ha tirado de nuevo con lo mismo y he vuelto a entrar y otra vez ..... esto se pasa de castaño oscuro ya
_Ericoz_ escribió:Oh yeah! again, fuera con nephalem x5 en averno. 3007 bingo! [+furioso]


Yo estaba igual...

Lo mejor de todo es que hace 2 horas ponía que iban a estar los Servers off a la 1, en cambio ahora pone que serán a las 3..

Menudo cachondeo se traen estos de Blizzards, cada 2 días hacen mantenimiento/actualizaciones/parches de varias horas, cada 2x3 (casi cada día) mantenimiento de varias horas, la AH funciona 8 horas al día (lenta y con fallos)

Lo dicho, la segunda vez que me tira hoy... nunca me había tirado y hoy ya van 2.
idem, otra vez con los servers petaos. Esto ya es un despelote
DiRk escribió:Alguien me puede decir como es posible que si he matado al boss del Acto2 Infierno y ya estoy cerca de terminar el Acto 3, entro en progreso y no me cuenta como que he matado a ese Boss?? Me sale progreso mas alto el boss del Act1.

A alguien le ha pasado? si mato al boss del 3 se solucionara o que?


Porque han habido momentos en que los logros no funcionaban (por ejemplo hoy por la tarde muchos no saltaban). Eso también pasó los dos primeros días de juego y en mi caso, tengo el logro del herrero de nivel 10 pero no el de nivel 2, cuando es lógico que ya he pasado por ahí. Al igual que no tenía el de llegar a nivel 50 pero sí el de nivel 60.

Algunos para conseguirlos solo tienes que volver a hacerlos con ese u otro personaje (por ejemplo si matas al boss otra vez, lo normal es que ahora sí te salte). Ahora por la noche a mí me han saltado los dos que esta tarde no lo han hecho, así que supongo que lo habrán arreglado.
No me deja hablar con gente.
No me deja entrar a AH
no me deja crear partida.

Solucion A: quedarse conectado muerto de asco sin hacer nada.
Solucion B: Intentar reloge--- volver a solucion A.
Vadikz escribió:A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!


Idem para mi cawento ... pero el mantenimiento no era a las 03:00???
A mi me ha tirado justo al preguntarte
En que me fijo para el DH a parte de destreza?
Vitalidad y velocidad de ataqe?
"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


+1, esto es un sin vivir, me pongo a jugar por la tarde y me tira, me pongo a jugar ahora y a los 10 minutos me tira... vergonzoso es quedarse cortos con como se esta gestionando esto.
Me ha echado con nephalem 5 y entrando al rey esqueleto de averno T_T y ahora ya no me deja entrar.

Hasta mañana chavales que encima hay mante a las 3:00am.

Un abrizo.
bien blizzarz , hechando a la paeña en mitad de partida, joder que no respetan ya ni el horario de cierre que ponen en la entrada [noop]
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi igual, este aun no lo tenia, que suerte! xD
Vadikz escribió:
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!


Mismo error.

Blizzard, en estos momentos, pocas compañias te ganan en ineptitud.
vicodina escribió:En que me fijo para el DH a parte de destreza?
Vitalidad y velocidad de ataqe?


Si es para Inferno, DPS a secas.
Que aprendan las madres cómo mandar a la peña a la cama de forma efectiva, error 37 y listo!! XDD

Mañana más ;)
666777 escribió:
Vadikz escribió:
LSRubenS escribió:¡¡¡SII SIIII TOMAAAAA YA LOS TENGO TODOS!!!

Me acaba de salir el error 1

"Se a producido un error al conectar a tu propia partida"

y estaba jugando solo...


A mi me ha dicho "Se ha producido un error al intentar crear tu propio grupo" , jugando solo, y sin invitar a nadie jajajaj . Ole Blizzard!


Mismo error.
Blizzard, en estos momentos, pocas compañias te ganan en ineptitud.




Joder encima que se preocupan de nosotros y todo, un detallazo, no quieren que mañana se nos peguen las sabanas.
Sinceramente, yo creo que en la sala de servidores de Blizzard han dejado un mono suelto que conecta y desconecta cables a su antojo.

Imagen
Vaya tela Blizz se está luciendo... errores por todos lados, llevo intentando jugar desde esta tarde y no hay manera, cuando por fin entro me tira al rato y vuelta a empezar, esto parece una beta... ¿Para cuando el juego? [+risas]
Yo desito por hoy....... a dormir y a rezar para que mañana funcione....

Salu2
Estos de blizzard son unos incompetentes...me han saltado todos los errores posibles y no se me ha desbloqueado el logro por conseguirlos todos.

Es lo que me faltaba hoy....xD
me acepta todo y cuando voi a ver mi pj coje i me pone error 1 venga va blizzard [enfado1]
Bueno, pues ahora mismo me confirma mi señora parienta que a su hermano, que no solo le han hackeado la cuenta y levantado todos los objetos si no que tb le han metido mano en la cuenta de hotmail, y le han cambiado contraseña y todo. Así que ahora tiene doble jaleo, con Blizzard y con Hotmail. Menuda le espera por culpa de la incompetencia de Blizzard.... dios santo y bendito menudo pufo de juego.
Cómo vuelva a perder el personaje HC por culpa de los malditos errores del servidor es para molerles a palos.
Además de la proeza de fuerza que salta con los de la beta cerrada, debería haber otro que fuese "sobreviví a las primeras semanas de diablo 3"
Hay que tener una paciencia... En otra epoca a los de blizzard se les llevaba al paredon XD
Loth Krain escribió:Sinceramente, yo creo que en la sala de servidores de Blizzard han dejado un mono suelto que conecta y desconecta cables a su antojo.

Imagen

Ya te digo xDD [carcajad]
[gryphus] escribió:Bueno, pues ahora mismo me confirma mi señora parienta que a su hermano, que no solo le han hackeado la cuenta y levantado todos los objetos si no que tb le han metido mano en la cuenta de hotmail, y le han cambiado contraseña y todo. Así que ahora tiene doble jaleo, con Blizzard y con Hotmail. Menuda le espera por culpa de la incompetencia de Blizzard.... dios santo y bendito menudo pufo de juego.


No es por defender a blizzard, pero si despues de esto pones que se estampó con el coche y que la culpa es de blizzard no desentona nada.

Eso que le ha pasado se llama keylogger, y no los hace blizzard.
Melmoth escribió:Cómo vuelva a perder el personaje HC por culpa de los malditos errores del servidor es para molerles a palos.


No entiendo porque jugais por ahora con personajes hardcore, cuando se sabe que los servers no van bien.
seisdeos escribió:
Melmoth escribió:Cómo vuelva a perder el personaje HC por culpa de los malditos errores del servidor es para molerles a palos.


No entiendo porque jugais por ahora con personajes hardcore, cuando se sabe que los servers no van bien.


Para decir no es por culpa de las manos, es por culpa de Blizzard XDDD
Ya son ganas de jugar en Hardcore tal como va el server.... ni que me paguen lo juego ahora mismo xD

Tercer día sin poder jugar más de 1 hora, hoy ni 20 minutos he durado.

-Martes: movida del cliente americano, tuve que reinstalar y jugué de 23 a 00:30.
-Miércoles: Error 37... hasta las 23 ni a tiros.
-Jueves: Error 37, error 3006, error 1.... 15-20 minutos de partida y con 3 azules de mierda.

La semana ha resultado ser una puta mierda, no he mejorado nada... así no hay manera de avanzar joder.
74478 respuestas