[HO] Diablo III

MyLoRd19 escribió:solo yo tengo un lag legendario ahora mismo??



No estas solo en el mundo del lag. Yo lo acabo de dejar ahora mismo porque era imposible jugar
yo llevo30 minutos para que me saque la lista de heroes

mira que son chapuzas , tantisimos años en el mundo de los juegos y no son capaces de sacar una tecnologia de servidores decente
Drughi escribió:yo llevo30 minutos para que me saque la lista de heroes

mira que son chapuzas , tantisimos años en el mundo de los juegos y no son capaces de sacar una tecnologia de servidores decente

+1, yo igual
Drughi escribió:yo llevo30 minutos para que me saque la lista de heroes

mira que son chapuzas , tantisimos años en el mundo de los juegos y no son capaces de sacar una tecnologia de servidores decente

+1
XoKo escribió:
Drughi escribió:yo llevo30 minutos para que me saque la lista de heroes

mira que son chapuzas , tantisimos años en el mundo de los juegos y no son capaces de sacar una tecnologia de servidores decente

+1


+2
+3

Accediendo a la lista de heroes....
y eso que estoy con el gratis este que sacaron si no yo lo siento mucho pero me sentiria que me han timado
menuda tela, si lo llego a saber no me lo compro
markinilla escribió:y eso que estoy con el gratis este que sacaron si no yo lo siento mucho pero me sentiria que me han timado


No podremos jugar, pero el recibo de la luz sube igual. Y a blizzard eso le importa un pepino.

Edito: Ahhh, lo del lag. Hoy no he subido del naranja. Empiezo a creer que el color verde no existe en mi conexion de diablo III.
Menuda basura, ni el dia de la salida, ni el siguiente fin de semana, ni ayer, ni hoy... Varios días con lagazos brutales(eso si 3 rayas verdes....) No ha funcionado bien mas de la mitad del tiempo desde su salida, menudos chapuceros estan hechos estos de blizzard.

A ver si el guild wars sale bueno y tenemos una buena alternativa a esto
gumm1988 escribió:+3

Accediendo a la lista de heroes....


+4 ..........
666777 escribió:
markinilla escribió:y eso que estoy con el gratis este que sacaron si no yo lo siento mucho pero me sentiria que me han timado


No podremos jugar, pero el recibo de la luz sube igual. Y a blizzard eso le importa un pepino.



eso es lo malo eso.

son cosas que vale 1 dia bien pero 10 o 20 min pero 2 dias y varias horas...............esto ya se pasa
Accediendo a lista de héroes hace como 10 min....
redscare escribió:
thadeus escribió:Necesito ayuda para un amigo

Instaló su Diablo 3 en su portatil y ahora se ha comprado un PC maquinón de sobremesa para viciar agusto.

Hay alguna manera de que lo pueda desactivar e instalar en su PC nuevo?

Gracias de antemano.


El Diablo 3 no va por activaciones. Si quieres puedes instalarlo en 50 ordenadores. Lo que cuenta es logarte con tu cuenta de battlenet (estilo steam). Yo pensaba que la pantalla gigante de login no dejaba lugar a dudas [+risas] [+risas]

De nada de antebraso :P


Jaja ok, es que como tiene número de serie y demás me imaginaba que iba a ser sólo de un único uso, gracias a todos por las respuestas ;)
Ami tambien se me queda en "accediendo a la lista de héroes"

En fin, menuda vergüenza.
Me cago en dios, estaba dentro jugando y en toda la tarde no me ha saltado el logro de llegar a nivel 60, el de matar a Belial ni el de matar a Ghom en infierno, a alguien más le ha pasado?
Esto es indefendible ya, estando jodidos de pasta dejarnos 60 eurazos para no poder jugar cuando podamos, esto es la ost...
Zidane escribió:Me cago en dios, estaba dentro jugando y en toda la tarde no me ha saltado el logro de llegar a nivel 60, el de matar a Belial ni el de matar a Ghom en infierno, a alguien más le ha pasado?


pues si no te han saltado, para que te salten tendras que volver a repetirlos. Matar a los bosses todavia, pero subirse otro pj al 60... xD
r4zi3l escribió:pues si no te han saltado, para que te salten tendras que volver a repetirlos. Matar a los bosses todavia, pero subirse otro pj al 60... xD


problem? [fumando]
es una verguenza lo que esta pasando con el juego
r4zi3l escribió:
Zidane escribió:Me cago en dios, estaba dentro jugando y en toda la tarde no me ha saltado el logro de llegar a nivel 60, el de matar a Belial ni el de matar a Ghom en infierno, a alguien más le ha pasado?


pues si no te han saltado, para que te salten tendras que volver a repetirlos. Matar a los bosses todavia, pero subirse otro pj al 60... xD


De eso se trata no? todas las clases al 60, tarde o temprano se conseguirá, será por tiempo xD
Seguro que el problema de lo de accediendo a la lista de heroes no se soluciona hasta despues del mantenimiento
Buenas,

En serio, da pena la cantidad de lloros que dejáis por aquí cuando los server no van.

Al menos, ya que no podemos jugar, comentar algo productivo y vamos pasando el rato por aquí.

Saludos!
Alguien a conseguido entrar???
Rossyafk escribió:Buenas,

En serio, da pena la cantidad de lloros que dejáis por aquí cuando los server no van.

Al menos, ya que no podemos jugar, comentar algo productivo y vamos pasando el rato por aquí.

Saludos!


Lo que da pena es tener problemas dia tambien con un juego que me ha costado 80 euros, acojonante lo de Blizzard
Ahora ha dejado de salir lo de la lista de Heroes y vuelve a dar error 37 XDD... y esta noche a las 3 otra vez off para meter el parche, vamos, que mañana tampoco se puede jugar normalmente...

Edit.
Ya me entra al juego
Nunca he jugado a ningún Diablo y estaba pensando en comprar el 3, pero la verdad es que cada vez que me he metido en este hilo he leído problemas de los usuarios y empieza a darme un poco de acojone...
Además, ni si quiera sé si me funcionaría en el portátil...
A ver si leo un poco mas en profundidad...
Saludos!
Saludos,

Busco compañero/s Mago o Demon Hunter a poder ser (Witch Doctor estudiaría el caso) para jugar en horario de noche a partir de las 22.00, con gear y experiencia similares a mí.

Soy Monje y actualmente estoy farmeando actos I y II en averno e intentando matar a Azmodan.

Mi BT: Eloyn#2707
por fin he podido acceder madre mia
fabulance escribió:
r4zi3l escribió:
Zidane escribió:Me cago en dios, estaba dentro jugando y en toda la tarde no me ha saltado el logro de llegar a nivel 60, el de matar a Belial ni el de matar a Ghom en infierno, a alguien más le ha pasado?


pues si no te han saltado, para que te salten tendras que volver a repetirlos. Matar a los bosses todavia, pero subirse otro pj al 60... xD


De eso se trata no? todas las clases al 60, tarde o temprano se conseguirá, será por tiempo xD


Y lo de subirse dos de la misma clase al 60, me tendría que subir tres [mad]
xasis escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

En serio, da pena la cantidad de lloros que dejáis por aquí cuando los server no van.

Al menos, ya que no podemos jugar, comentar algo productivo y vamos pasando el rato por aquí.

Saludos!


Lo que da pena es tener problemas dia tambien con un juego que me ha costado 80 euros, acojonante lo de Blizzard


80? Te refieres a la coleccionista, ¿no?
ponia que a la 1 empezaban el mantenimiento
esto ya es vergonzoso, me pone que hay parche disponible cuando ya está actualizado el juego,y vuelta a reiniciar y anda,un bucle vamos.

¿por qué no se puede entrar?
http://eu.battle.net/d3/es/status
Yo no soy de quejarme mucho en estos juegos y ya tengo experiencia cuando son lanzamientos y demás. Pero esto sobrepasa todo lo visto hasta ahora. Demasiado.
Yo no puedo entrar, se quedan en "Accediendo a lista de héroes..."

¿Alguna solución?
Que puta vergüenza, 2 semanas despues y se sigue sin poder entrar a jugar cuando se quiere.... madre mia
yo estoy igual, bazofia....
Pues nada, me lo acabo de terminar en normal.

Ahora, me tomaré un tiempo de descanso de D3. No sé cómo lo hacéis para volver a rejugar el juego sin aborrecerlo. Algunos incluso estáis en Averno ya :-| :O
Pues hala. Accediendo a lista de héroes y de ahí no pasa... y parche luego, por si acaso alguien tuviera la noche libre y consiguiera acceder a las 2.

Y la gente aun lo defiende! Yo es que lo flipo!

Esto se acerca a la catástrofe del Dead Island, pero como esto es Blizzard hay que perdonarlo todo... Pues no, cojones. Tener un juego como este estable es muy difícil y lo entiendo, pero es que lo máximo que me ha aguantado a mi sin problemas han sido dos dias seguidos! Y porque yo juego relativamente poco!!! Han tenido tiempo DE SOBRA para reaccionar y solucionar toda esta basura. SI realmente avanzaron el lanzamiento TANTO como para que haya tantos errores la culpa es únicamente suya, nadie les obligó! Así que dejémonos de "aceptasteis un contrato" "términos de uso" y basuras de estas.

Estas cláusulas solo son aceptables dentro de unos casos razonables, pero esto está llegando al límite de lo que podría considerarse una estafa. Y me cuesta utilizar la palabra estafa con videojuegos... pero estos se lo están ganando a pulso.

Para un juego que compro de blizzard (desde el Warcraft III), pues no entiendo cómo han podido convertir el WoW en lo que es con éste nivel de incompetencia.

Y sí, esta vez sí que es un rant.
Paciencia, que nos va a sobrar tiempo para exprimir el juego... Por unos días que no vaya no va a morir nadie.
Se me ha ocurrido postear en los foros oficiales los datos del siguiente parche en plan coña

Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


Y me han cerrado el hilo y ahora ni siquiera le encuentro!!!! En fin, ahora si que me parecen unos gilipollas estos de Blizzard. En fin, ya ni tomarse las cosas con humor se puede...
gatosamurai escribió:Se me ha ocurrido postear en los foros oficiales los datos del siguiente parche en plan coña

Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


Y me han cerrado el hilo y ahora ni siquiera le encuentro!!!! En fin, ahora si que me parecen unos gilipollas estos de Blizzard. En fin, ya ni tomarse las cosas con humor se puede...


Los foros oficiales de Blizzard son lo peor, si se pueden evitar mucho mejor.
Strait escribió:Paciencia, que nos va a sobrar tiempo para exprimir el juego... Por unos días que no vaya no va a morir nadie.


Y tampoco por unos meses o unos años, total, que prisa hay, pagamos una pasta por no poder jugar pero como no se va a morir nadie por no hacerlo no importa, esta todo justificado...........ya se me estan empezando a inflar las pelotas de ver a gente que todavia justifica esta mierda de lanzamiento de juego, es un puto desproposito y ni siquiera tienen huevos para pedir disculpas por tan lamentable espectaculo.
Pues si, la verdad que lo de Blizzard manda huevos, pero hasta le veo explicación... Pero lo de otros....

Si una persona ha pagado 60€ y quiere jugar hoy a un juego. Me da igual que sea un quejica, un llorón, lo que sea... pero me parece ridículo, que encima se les cuestione a ellos... Aquí quien esta haciendo las cosas mal es Blizzard, vale que hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor. Pero las quejas de la gente están TOTALMENTE justificadas. Ahora va a resultar que yo me compro algo y encima tengo que estar agradecido.

Parece que a algunos el tiempo / dinero se lo regalan.

Es en buen tono, pero joder, por muy quejicas que puedan parecer (o incluso sean) algunos, hay que saber cuando llevan y no llevan razón.
Yo lo que no veo normal es que la gente se vuelva completamente loca porque no se pueda loguear un día, como si su vida dependiera del juego [mad] Y no justifico nada sobre el penoso lanzamiento.
Strait escribió:Paciencia, que nos va a sobrar tiempo para exprimir el juego... Por unos días que no vaya no va a morir nadie.


Yo pague 60 € para jugarlo en su salida, no para esperar a que bajen de precio y después poder jugar... pero en fin, para próximo juego de Blizzard, me lo pensaré 2 veces antes de comprarmelo nada mas salir

saludos
Strait escribió:Yo lo que no veo normal es que la gente se vuelva completamente loca porque no se pueda loguear un día, como si su vida dependiera del juego [mad] Y no justifico nada sobre el penoso lanzamiento.


pero si ese día es el único que puedes jugar..... [enfado1]
gatosamurai escribió:Se me ha ocurrido postear en los foros oficiales los datos del siguiente parche en plan coña

Notas del parche 1,069.666.

Añadidos nuevos logros :

- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337


Cambios en el valor Nephalem :

- La descripción del bufo ha sido corregida a :

"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"


El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.

Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :


- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.


Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :

- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."



Añadida nuevas habilidades


Cazador de Demonios :


- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.


Bárbaro :

- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.

Monje :

- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.

Mago :

- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.

Médico Brujo :

- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.


Y me han cerrado el hilo y ahora ni siquiera le encuentro!!!! En fin, ahora si que me parecen unos gilipollas estos de Blizzard. En fin, ya ni tomarse las cosas con humor se puede...


Pues yo lo siento, pero tampoco tiene tanta gracia y más si estás trabajando para arreglar todos los fallos e intentando encajar todas las críticas.

Yo no sé si trabajas o no, pero intenta ponerte en su piel, que por culpa de unos compañeros que no le han salido las cosas bien, tengas a cientos/miles de personas burlándose de tu trabajo.

En fin...
skelzer escribió:En serio el puto acto 2 de inferno es estúpidamente ridículo.

Me matan con la mirada


Es curioso que luego el acto 3 es mucho mas facil ya lo veras.

En el acto2 hay algunos campeones muy jodidos :D

Animo
74478 respuestas