[HO] Diablo III

chupakabras escribió:
ZeTaKa escribió:Esta gente, que pasa, que no sabe hacer estas mierdas de mañana?



No están de mantenimiento, es mas bien por esto.


Imagen



Pues que se dejen la pasta en meter más servers, pero que dejen de hacer los inútiles, y que cambien el puto sistema de partidas, que estoy cansado de jugar con 2 personas cuando hay 70000 jugadores haciendo mi misma quest, vamos encima con recochineo
Pregunta: cuanta defensa total deberia tener un barbaro en infierno para poder avanzar decentemente? porque actualmente tengo 3k y el rey esqueleto me funde de una ostia......
chupakabras escribió:
ZeTaKa escribió:Esta gente, que pasa, que no sabe hacer estas mierdas de mañana?



No están de mantenimiento, es mas bien por esto.


Imagen


Me enkanta ese GIF [qmparto]
Llegar del curro de nuevo y.........no poder relajarte jugando un rato

Gracias Blizzard.
Error 37 - Error 73

Mis número favoritos eran el 7 y el 3.



Ya no.
er_gallar escribió:Llegar del curro de nuevo y.........no poder relajarte jugando un rato

Gracias Blizzard.


+1 Estoy igual que tu... todo el dia currando y ZAS error 37

Ademas ya llevan 2 tardes asi.. Ayer ya no pude jugar porque asta las 11 no funcionaron y hoy va camino de lo mismo
castellon_faci escribió:
er_gallar escribió:Llegar del curro de nuevo y.........no poder relajarte jugando un rato

Gracias Blizzard.


+1 Estoy igual que tu... todo el dia currando y ZAS error 37

Ademas ya llevan 2 tardes asi.. Ayer ya no pude jugar porque asta las 11 no funcionaron y hoy va camino de lo mismo

pues yo llevo toda la tarde jugando sin problema
JOder ya estamos otra vez lo mismo que ayer, toa la tarde sin poder entar. Como nos han timao V_V
jegj escribió:
castellon_faci escribió:
er_gallar escribió:Llegar del curro de nuevo y.........no poder relajarte jugando un rato

Gracias Blizzard.


+1 Estoy igual que tu... todo el dia currando y ZAS error 37

Ademas ya llevan 2 tardes asi.. Ayer ya no pude jugar porque asta las 11 no funcionaron y hoy va camino de lo mismo

pues yo llevo toda la tarde jugando sin problema

te juegas la vida si comentas eso por aqui hoy eh? XD
yo me las piro a un server americano o asiatico. vosotros vereis. Empezare ahi un medico brujo.
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Crea el juego en nivel normal -> Mision la ultima, la de matar a diablo -> ve al vendedor que esta junto a los mercenarios que vende pociones -> Compra la receta -> adorame :o

Con el de pesadilla lo mimo, y con el de infierno igual.
Erpotro escribió:
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Crea el juego en nivel normal -> Mision la ultima, la de matar a diablo -> ve al vendedor que esta junto a los mercenarios que vende pociones -> Compra la receta -> adorame :o

Con el de pesadilla lo mimo, y con el de infierno igual.


Gracias pero eso solo se puede hacer una vez que la has conseguido por drop, de todas maneras ya la he conseguido.

Un saludo
En serio os bloquean la cuenta por intentar acceder demasiadas veces????!!!! Me parece el colmo esto ya.

Es que me da hasta cosa probarlo 3 veces seguidas no se me vaya a bloquear...vaya tela.

Y me iba a crear un pj en los server USa, pero leyendo que también las bloquean...se te quitan las ganas de probarlo.
castellon_faci escribió:
er_gallar escribió:Llegar del curro de nuevo y.........no poder relajarte jugando un rato

Gracias Blizzard.


+1 Estoy igual que tu... todo el dia currando y ZAS error 37

Ademas ya llevan 2 tardes asi.. Ayer ya no pude jugar porque asta las 11 no funcionaron y hoy va camino de lo mismo



+1 Exactamente igual..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que alguien avise cuando funcione.. aunque a este paso creo que no funcionara asta las 12 de la noche
Al final va a ser la moda de cada tarde, jodernos las partidas y tener que andar leyendo foros... yo he estado jugando hasta ya mismo, he matado al carnicero en averno y al salir ya no puedo entrar a ninguna partida :P Si lo se me quedo aunque sea matando por ahi pero tenia que poner cosas en la ah.
Spark89 escribió:
Erpotro escribió:
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Crea el juego en nivel normal -> Mision la ultima, la de matar a diablo -> ve al vendedor que esta junto a los mercenarios que vende pociones -> Compra la receta -> adorame :o

Con el de pesadilla lo mimo, y con el de infierno igual.


Gracias pero eso solo se puede hacer una vez que la has conseguido por drop, de todas maneras ya la he conseguido.

Un saludo


Si?? leñe pues debio caerme sin darme cuenta y pense que servia. Sorry por el fail, me merezco un trolleo propio

Imagen
Dios, he salido a correr un rato para ver si lo arreglaban y sigue igual, y son las 8 de la tarde... se acabo hoy para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pelusso escribió:Dios, he salido a correr un rato para ver si lo arreglaban y sigue igual, y son las 8 de la tarde... se acabo hoy para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Desde que hora lleva sin funcionar? porque vamos.. como valla para largo
castellon_faci escribió:
Pelusso escribió:Dios, he salido a correr un rato para ver si lo arreglaban y sigue igual, y son las 8 de la tarde... se acabo hoy para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Desde que hora lleva sin funcionar? porque vamos.. como valla para largo


En mi caso eran las 5:30 de la tarde y ya no pude volver a entrar más...
Imagen



Ctrl V, intro, intro;

Ctrl V, intro, intro;

Ctrl V, intro, intro;

Ctrl V, intro, intro...
NI UN EURO MAS.

NI UNO.
Con lo facil que abria sido un modo offline
Poco a poco blizzard esta perdiendo la buena reputacion que ha ganado en estos años..
Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints
sinceramente creo que deberiamos dejarles el link de este foro. Creo que salvo los pre-lanzamiento, el 95% de los post siguientes son sobre el mal funcionamiento del juego
anikilador_imperial escribió:NI UN EURO MAS.

NI UNO.


Sabes que eso es mentira... en cuanto salga la primera exp, todos como locos. Somos así de gilipollas.
Menuda sorpresita al entrar y reencontrarme con el error 37... cawento
Alxmyst escribió:Pregunta: cuanta defensa total deberia tener un barbaro en infierno para poder avanzar decentemente? porque actualmente tengo 3k y el rey esqueleto me funde de una ostia......


yo tengo 12k de armadura, 9k dps y de vida 53k y me rio rio del rey de esqueleto y de diablo
Benzo escribió:Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints


http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint

Aquí se ha empezado una recogida de firmas para que hagan lo mismo en Europa. Está subiendo como la espuma.
[gryphus] escribió:
anikilador_imperial escribió:NI UN EURO MAS.

NI UNO.


Sabes que eso es mentira... en cuanto salga la primera exp, todos como locos. Somos así de gilipollas.


Nonono, ni de coña, ya te lo digo. Si me lo he puesto hasta en las notas del escritorio... no vuelvo a darles un euro mas a los timadores estos, era mi ultima oportunidad. Para eso me compro el Torchlight...
Parece que Blizzard si que tendrá que responder ante alguien... http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints
Coño no entiendo como pueden fallar tanto... me desquicia... gastarte un dinero en un juego para no poder jugar... me cago en todo... y mira si dijeran que son nuevos en juegos con conexiones online... pero cojones que no son unos novatos...
En fin... toda la tarde sin poder jugar habiéndome comprado el juego hace 2 días... toda una gozada... cawento cawento
barea escribió:
Benzo escribió:Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints


http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint

Aquí se ha empezado una recogida de firmas para que hagan lo mismo en Europa. Está subiendo como la espuma.


Pues claro joder,en korea tb han firmado el famoso EULA que tanto respeto os da a algunos.

Yo puedo firmar que me cortes un brazo ,pero sigue siendo delito el hacerlo,y ellos no estan dando el servicio que ofertan desde que ponen el juego a la venta ,como consumidores nos estan engañando..
No me lo puedo creer. Llevaba dos semanas sin jugar por motivos de trabajo y para un p u t o dia que tengo libre... ZAS! error del infierno... o del diablo????

HDLGP !!
Creo que el dia que vuelva a funcionar esto.. estaremos jugando a diablo 4
Benzo escribió:Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints


Madre mia. Ojala en USA y Europa algunos abogados les metan un paquete a Blizzard.

Si sale algun sitio aqui en España o Europa. Daremos los datos a ver si nos devuelven el dinero.
Yo quería comprarlo para jugar individualmente, pero desisto de mi deseo.
Tan dificil hubiera sido poner un modo single player sin conexion y no dar por culo a los consumidores .
Mebsajerodepa escribió:Yo quería comprarlo para jugar individualmente, pero desisto de mi deseo.


Yo soy tu y me esperaba a torchlight 2 te vas a ahorrar dinero y disgustos..
Mebsajerodepa escribió:Yo quería comprarlo para jugar individualmente, pero desisto de mi deseo.



Minimo 2 semanas después de la apertura global del starter, para que "todo" esté más o menos estabilizado.. eso siendo MUY optimista.
Y para más inri el estatus del server sale en verde en su web. [toctoc] [toctoc]
Eulogio escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo quería comprarlo para jugar individualmente, pero desisto de mi deseo.


Yo soy tu y me esperaba a torchlight 2 te vas a ahorrar dinero y disgustos..


No se por que me da que los de torchlight van a vender como churros gracias al diablo 3 , quien lo iba a decir hace 15 dias.
Eulogio escribió:
barea escribió:
Benzo escribió:Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints


http://www.petitionbuzz.com/petitions/diablo3complaint

Aquí se ha empezado una recogida de firmas para que hagan lo mismo en Europa. Está subiendo como la espuma.


Pues claro joder,en korea tb han firmado el famoso EULA que tanto respeto os da a algunos.

Yo puedo firmar que me cortes un brazo ,pero sigue siendo delito el hacerlo,y ellos no estan dando el servicio que ofertan desde que ponen el juego a la venta ,como consumidores nos estan engañando..


Cualquiera puede recoger firmas, hasta para salvar a las hormigas rojas de Madagascar, pero no quita que no sirva para una mierda.

Yo aconsejo no dar datos a gente que no se sabe muy bien lo que va a hacer con ellos, pero bueno cada uno es libre, pero después la gente se extraña de recibir spam o peor aún del robo de cuentas y cosas por el estilo.

Allá cada uno!.
Llego de trabajar con ganas de darle al juego... y pam, error 37... vaya tocada de coj****

No sé que narices están haciendo... pero espero que en cuanto lo arreglen la cosa vuelva a ir fina pq sino van a empezar a perder "clientes" a troche y moche (y más vale que sea rápido)

salu2!!
Que saquen una actualización que permita jugar al single sin conexión, al menos hasta que solucionen sus problemas, por dios [lapota]
Según la web de estado de Blizzard el server Americano está caido.... y los otros funcionales...

http://us.battle.net/d3/en/status
Benzo escribió:Después de vivir los lanzamientos de Burning Crusade, WotLK, Cataclysm y Diablo III, este último es de lejos el peor. Se entiende que el día del lanzamiento vaya de culo, pero que dos semanas después siga fallando es vergonzoso.

Por cierto, la Comisión federal de Comercio koreana ha entrado en las oficinas de Blizzard en Seúl y ha abierto una investigación ante el aluvión de quejas que ha recibido sobre Diablo III. Están investigando si la compañía estaba suficientemente preparada para el lanzamiento del juego. http://www.shacknews.com/article/74044/ ... complaints

A ver si les meten mano, que en Corea tienen mucho que perder
74478 respuestas