[HO] Diablo III

r4zi3l escribió:denuncia al canto D:


[carcajad]

Leete los términos y acuerdos del servicio anda, si quieren nos pueden dejar sin servidores cuando, como, donde les de la real gana, porque lo pone bastante clarito.

El otro día un compañero posteo los términos y más claro agua. Buena suerte con tu denuncia de madera a no se quien.

Salud!.
Mensaje que acaban de postear en la web oficial:

-------------------------
Hola a todos.

Estamos al corriente de la situación acerca del Error 37. Lamentamos las molestias ocasionadas y queremos aseguraros que estamos trabajando para subsanarlo con la mayor brevedad posible.

Por favor, respetad las normas del foro respecto a las mayúsculas y el lenguaje empleado: http://eu.battle.net/es/community/conduct

Si tenéis una opinión al respecto de alguno de los productos que ofrecemos, podéis exponerla en el foro General para debatirla con otros jugadores. Recordad que este es el foro de Asistencia Técnica, en el que se tratan incidencias técnicos.

------------------
La culpa es nuestra, por no avisar de cuántos íbamos a ser los que compraríamos el juego XD

Aún con todo, se prefiere el rollo "prueba tu suerte en el login" a aguantar colas de una hora como en el Aion cuando pasó a F2P y que cuando vayas por el ciento y pico se te corte la conexión y te toque chuparte otra hora XD
syst escribió:
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:


[carcajad]

Leete los términos y acuerdos del servicio anda, si quieren nos pueden dejar sin servidores cuando, como, donde les de la real gana, porque lo pone bastante clarito.

El otro día un compañero posteo los términos y más claro agua. Buena suerte con tu denuncia de madera a no se quien.

Salud!.

otra cosa es que los terminos de contrato vayan contra la ley que eso no lo se
syst escribió:
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:


[carcajad]

Leete los términos y acuerdos del servicio anda, si quieren nos pueden dejar sin servidores cuando, como, donde les de la real gana, porque lo pone bastante clarito.

El otro día un compañero posteo los términos y más claro agua. Buena suerte con tu denuncia de madera a no se quien.

Salud!.


Es decir que yo mañana creo un juego que necesita conectarse online por cojones y pongo una EULA que pone lo mismo que blizzard y claro nunca enciendo los servidores porque vosotros lo habéis aceptado .... Pues me da que no, no creo que se pueda aceptar todo.

Saludos.
Si lo de la denuncia prospera contad con otra firma. Por mucho que en el EULA lo dejen bien claro esto es inadmisible y una tomadura de pelo en toda regla.
Vamos a petar los servidores americanos i veras que rápido nos lo arreglan...
Como haya el error 37 como ayer... ya serán 3 días para mi sin poder jugar.

Me levanto a las 8 de la mañana, curro de 9 a 18, llego a casa a las 18:40.

El martes tenía instalado el cliente americano, metieron ahí parche y se me actualizó y ya no me dejaba jugar... tuve que liarme lo que no está escrito hasta que desinstalé por completo y tuve que reinstalar la versión enGB de UK, puteado total.

Ayer error 37 hasta las... 23 de la noche? jugué 1 hora y gracias.
Hoy no creo que dure hasta las 23.... pero como sea otro día parecido no veas tu, esta semana no podré haber hecho una mierda y eso que subí a lvl 60 el sábado y necesito farmear averno como el comer... pero así no hay manera.
Despues de 13 intentos consigo entrar solo para ver que cuando le doy a continuar partida me pone "no se ha podido crear la partida". Buuffffff ahora entiendo porque la gente puede cargarse a otras personas XD

Que tengo que hacer para crear una cuenta americana?? y aunque sea empezar con otro personaje?
Yo he estado jugando hasta ahora sin problemas de lag ni nada.
Stygies7 escribió:Despues de 13 intentos consigo entrar solo para ver que cuando le doy a continuar partida me pone "no se ha podido crear la partida". Buuffffff ahora entiendo porque la gente puede cargarse a otras personas XD

Que tengo que hacer para crear una cuenta americana?? y aunque sea empezar con otro personaje?


Nada, te vas a opciones de juego y creo que era global y ahí puedes cambiar el servidor.

Saludos.
Esta claro que una denuncia no sirve de nada ni se puede reclamar a nadie pero se estan riendo de nosotros... 60 euros no es moco de pavo y ya pueden poner las excusas que quieran que sigue siendo inadmisible!! Blizzard ha caido con esto.
Es decir, invierto parte de mi trabajo y dinero en su producto y no puedo usarlo cuando me da la gana... y no es que sea un error aislado sino que es continuo. INADMISIBLE
AlterNathan escribió:
syst escribió:
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:


[carcajad]

Leete los términos y acuerdos del servicio anda, si quieren nos pueden dejar sin servidores cuando, como, donde les de la real gana, porque lo pone bastante clarito.

El otro día un compañero posteo los términos y más claro agua. Buena suerte con tu denuncia de madera a no se quien.

Salud!.


Es decir que yo mañana creo un juego que necesita conectarse online por cojones y pongo una EULA que pone lo mismo que blizzard y claro nunca enciendo los servidores porque vosotros lo habéis aceptado .... Pues me da que no, no creo que se pueda aceptar todo.

Saludos.


Pero que os habéis creido que es esto? Esta gente tiene legiones de abogados y juristas a sus espaldas que siempre pueden aducir circunstancias extraordinarias a la hora de suspender temporalmente un servicio, que queráis patalear y venir a un foro a llorar pues me parece correcto.

A mi ya me resulta hasta divertido leer esto de las denuncias, recogida de firmas y otras entropías varias. Casi me divierte más leer el foro cuando petan los servers que cuando va todo bien.

Aunque siempre se aprecia la gente que ayuda desinteresadamente a otra.

Por favor, dejad el tema de las denuncias que no tiene sentido, a esta gente nunca les van a pillar.

Aún me acuerdo las legiones de gente que iban a denunciar hace un año a Sony cuando les reventaron el PSN y unas semanas después cuando lo arreglaron ya nadie se acordaba de nada.

Salud!.
Stygies7 escribió:Despues de 13 intentos consigo entrar solo para ver que cuando le doy a continuar partida me pone "no se ha podido crear la partida". Buuffffff ahora entiendo porque la gente puede cargarse a otras personas XD

Que tengo que hacer para crear una cuenta americana?? y aunque sea empezar con otro personaje?



Aunque te salte el error al entrar en la partida, dale otra vez que acabas entrando.
Santa madre del cordero, yo no soy de quejarme, pero esto ya es un cachondeo...
esta claro, toda europa juega por la tarde y los que jugamos por la tarde a jodernos toca,

es justo la hora en la que las empresas empiezan a cerrar y la gente llega a sus casas a echarse una partidilla.

la culpa es toda nuestra por no tener horario de tarde o de noche.
TimeBerserker escribió:Esta claro que una denuncia no sirve de nada ni se puede reclamar a nadie pero se estan riendo de nosotros... 60 euros no es moco de pavo y ya pueden poner las excusas que quieran que sigue siendo inadmisible!! Blizzard ha caido con esto.
Es decir, invierto parte de mi trabajo y dinero en su producto y no puedo usarlo cuando me da la gana... y no es que sea un error aislado sino que es continuo. INADMISIBLE


La mejor denuncia es no comprarles más juegos. O al menos no comprarles más juegos que te obliguen a validar user/pass para el single player.
syst escribió:
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:


[carcajad]

Leete los términos y acuerdos del servicio anda, si quieren nos pueden dejar sin servidores cuando, como, donde les de la real gana, porque lo pone bastante clarito.

El otro día un compañero posteo los términos y más claro agua. Buena suerte con tu denuncia de madera a no se quien.

Salud!.

y por quitarme contenido que tenia o habia desbloqueado por la cara tampoco se puede hacer nada?

Ire a preguntar de todas formas...
Pelusso escribió:Santa madre del cordero, yo no soy de quejarme, pero esto ya es un cachondeo...



+1; Llorar de poco sirve (pero, es indignante la situación) el único "consuelo" que me queda es que a diferencia de muchos yo no pagué los 60 eurazos del juego made in Spain y por 35 lo tuve puesto en casa.

Y con respecto al robo de cuentas, parece que era "poca cosa" pero esta mañana me ha dicho mi novia que a su hermano le han levantado todos los objetos. Aún no he hablado con él... pero tela, tela.
Esto parece wow-esp en sus buenos tiempos un miércoles.
sera una verguenza si cuando llegue a casa a las 20:00 no puedo conectarme. una jodida verguenza, pero les dare un voto de confianza
suxx escribió:esta claro, toda europa juega por la tarde y los que jugamos por la tarde a jodernos toca,

es justo la hora en la que las empresas empiezan a cerrar y la gente llega a sus casas a echarse una partidilla.

la culpa es toda nuestra por no tener horario de tarde o de noche.


Pues como en todos sitios, simplemente Europa no tiene apenas diferencia de horario y eso no es culpa de nadie simplemente es un axioma no se puede hacer nada, por ejemplo eeuu pueden hacer un balanceo de carga en el que tienen menos servidores de los necesarios con respecto a la cantidad de usuarios porque nunca se conectaran a la vez, en europa no pasa eso por que apenas hay diferencia de horario, y se necesita de mas inversión en servidores e infraestructura porque no se puede racanear como en eeuu por ejemplo debido a las diferencias horarias, y gastar pasta no es algo muy popular en ninguna empresa y eso tampoco es culpa nuestra.
Joer... buen dia he elegido yo para comprar el juego digital... 65Mg de ONO para que descarge a 500 KB/s... cuando tenga el juego completo ha salido Diablo 4
eimia escribió:sera una verguenza si cuando llegue a casa a las 20:00 no puedo conectarme. una jodida verguenza, pero les dare un voto de confianza


No te parece la primera frase un poco egoísta por tu parte?.
syst escribió:
eimia escribió:sera una verguenza si cuando llegue a casa a las 20:00 no puedo conectarme. una jodida verguenza, pero les dare un voto de confianza


No te parece la primera frase un poco egoísta por tu parte?.


un poquito si. XD
y gastar pasta no es algo muy popular en ninguna empresa y eso tampoco es culpa nuestra.


Obviamente pero se te olvida aquí tenemos paridad euro=dolar así que nos cobran un porcentaje tanto mas, por lo tanto no es tan excusa.

Saludos.
yo tampoco soy de quejarme pero conmigo apartir de ahora que ya no cuenten, un 0 para ellos.
Felicidades a los que hayais podido entrar, por que el resto nos quedamos con las ganas.
yo lo he dicho en los foros oficiales... patalear, dejar mensajes e intentar una y otra vez entrar a ellos no les supone nada... pero si todos entrasen en los servers de USA... doblarían el tráfico y se los tirásemos abajo...
me voy a crear un personaje de usa a ver si asi les jodo un poco mas. XD
AlterNathan escribió:
y gastar pasta no es algo muy popular en ninguna empresa y eso tampoco es culpa nuestra.


Obviamente pero se te olvida aquí tenemos paridad euro=dolar así que nos cobran un porcentaje tanto mas, por lo tanto no es tan excusa.

Saludos.


No los estoy excusando al contrario, el que haya paridad no significa nada excepto que ganan mas dinero por unidad en Europa al cambio si el euro esta encima del dolar, siguen necesitando gastar mas y les jode igual, ese porcentaje es como un maldito regalo para ellos. Prefieren quedarse cortos y ajustar a pasarse de largo 1000 veces... es una vergüenza para el usuario europeo
Me gasto casi 60 euros para que solo me dejen jugar cuando a ellos les parezca bien. Es una autentica vergüenza.
Jarod escribió:yo lo he dicho en los foros oficiales... patalear, dejar mensajes e intentar una y otra vez entrar a ellos no les supone nada... pero si todos entrasen en los servers de USA... doblarían el tráfico y se los tirásemos abajo...

No creo que les costase mucho denegar todas las conexiones al server USA que les llegen de Europa, aunque quiza con lo inutiles que son... nunca se sabe XD
ismaelsfc escribió:Me gasto casi 60 euros para que solo me dejen jugar cuando a ellos les parezca bien. Es una autentica vergüenza.

opino igual anda que no han tenido tiempo para solucionarlo.
Llego del trabajo, y digo vamos a echar un rato al D3 que seguro que ya funciona...



...


...





...



...

VERGONZOSO...
Yo en una hora llego a casa y tenian intencion como ayer de ponerme un rato, pero por lo que estoy leyendo.... me quedare igual que ayer, jugando a cambiar opciones y ver el cuervo que sale en la pantalla de fondo....

Edit: Ya podrian sacar un crack o algo para jugarlo offline, o que blizzard se dignara a mientras esta de mantenimiento dejar un bipass o algo para almenos jugar offline. Realmente el juego necesita estar siempre conectado? Por que si es como todos los demas que han ido haciendo estos sistemas antipirateria, al final acaban quitados.
No jodas, hoy otra vez?, es que ni me lo creo, cuando llego y lo pongo y veo otra vez el gracioso Error 37 me han dado ganas hasta de reirme, manda webos que yo pague por algo para no poder jugar, y ya ni siquiera yo solo que es lo gracioso del asunto. Juego Online permanente para, según ellos, sea más seguro, pues tan seguro lo han hecho que no podemos ni entrar nosotros...
Bradock escribió:Yo en una hora llego a casa y tenian intencion como ayer de ponerme un rato, pero por lo que estoy leyendo.... me quedare igual que ayer, jugando a cambiar opciones y ver el cuervo que sale en la pantalla de fondo....

Edit: Ya podrian sacar un crack o algo para jugarlo offline, o que blizzard se dignara a mientras esta de mantenimiento dejar un bipass o algo para almenos jugar offline. Realmente el juego necesita estar siempre conectado? Por que si es como todos los demas que han ido haciendo estos sistemas antipirateria, al final acaban quitados.

A mi se me queda accediendo a la lista de héroes... vergonzoso
boskim0n0 escribió:
Bradock escribió:Yo en una hora llego a casa y tenian intencion como ayer de ponerme un rato, pero por lo que estoy leyendo.... me quedare igual que ayer, jugando a cambiar opciones y ver el cuervo que sale en la pantalla de fondo....

Edit: Ya podrian sacar un crack o algo para jugarlo offline, o que blizzard se dignara a mientras esta de mantenimiento dejar un bipass o algo para almenos jugar offline. Realmente el juego necesita estar siempre conectado? Por que si es como todos los demas que han ido haciendo estos sistemas antipirateria, al final acaban quitados.

A mi se me queda accediendo a la lista de héroes... vergonzoso



Exactamente lo mismo, lleva 15 minutos asi...
Esta claro que podremos jugar a las 11 de la noche cuando la peña tiene que ir a dormir para trabajar mañana, como paso ayer XD esto es de risa ya.
Igual que a mi. Al final .......se agota el tiempo y boom!! "Error 37" [+furioso]
Madre mia, no entiendo como no pueden poner mas servidores de la cuenta para que no pase esto....."mas vale que sobre a que falte"
Veo lógico que tengan problema el primer día del lanzamiento del juego, y quizás los 2 o 3 días siguientes, pero llevamos medio mes y los servidores siguen dando problemas. Y menos mal que Blizzard es una compañía con experiencia en servidores online...
Hola señores, me uno a su comunidad y vengo a decir lo mismo que todo el mundo, estos de blizzard se estan pasando tres pueblos, llevo 15 minutos intentando conectarme y no hay manera. [uzi]
si hubieran puesto un offline no estaria tan saturado, como se nota que ya no esta blizzard north.
Yo he conseguido entrar un ratito, he jugado una media hora y el juego me ha tirado, y al querer volver a entrar me salía el error 3 millones y pico [carcajad] [carcajad]

Jo, qué triste. Me río por no llorar.

Por cierto, al menos aprovecho para debatir... estoy en el acto 2 de Pesadilla con un DH de nivel 39. Tengo 898 de DPS, 1100 de armadura y 5700 de vida más o menos. Uso dos ballestas de mano y me he pillado un arco + carcaj para ver si hay diferencia.

¿Voy bien o mal? ¿Se nota el DPS? Lo habría mirado yo mismo pero como no le da la gana volver a dejarme entrar...
elekez escribió:si hubieran puesto un offline no estaria tan saturado, como se nota que ya no esta blizzard north.


Esta claro que quieren convertir el diablo en otro WOW con la politica que han tomado, espero que no les dejemos, aunque lo dudo.
haru chan escribió:Igual que a mi. Al final .......se agota el tiempo y boom!! "Error 37" [+furioso]
Madre mia, no entiendo como no pueden poner mas servidores de la cuenta para que no pase esto....."mas vale que sobre a que falte"


Dias antes del lanzamiento del juego dijo Blizzard que habria posiblemente este tipo de fallos pero que no ampliarian el servidor por segun ellos no tiener dinero. Hasta que no quieran soltar pasta para mejorar el servidor no habra otra cosa que hacer. En los servidores Americanos y Asiaticos parece ser que todo va perfecto. Pero en Europedos somo el culo de la galaxia y les importa una mierda que no podamos jugar bien. Seguramente si este tipo de problemas pasara en America lo habrian solucionado ya
Si esto sigue asi un día de semana, preparemonos el fin de semana a mirar el cuervo negro del login XD
Han dado una explicacion de porque esto solo pasa en el servidor europeo?
Yo la verdad vengo planteandome hace días irme a jugar al server Americano, ya me tiene un poco cansado esto.
74478 respuestas