[HO] Diablo III

Algun truquillo para pasarse el carnicero en averno con un cazador con 15k de dps? cuando le falta un culo de vida el muy joputa enciende TODO el suelo y es imposible matarlo...
SamxFisher escribió:Algun truquillo para pasarse el carnicero en averno con un cazador con 15k de dps? cuando le falta un culo de vida el muy joputa enciende TODO el suelo y es imposible matarlo...

no ir solo
¿Alguno sabe como configurar para que no entre al chat general cuando te logas? ¿Hay alguna opcion para ello?
SamxFisher escribió:Algun truquillo para pasarse el carnicero en averno con un cazador con 15k de dps? cuando le falta un culo de vida el muy joputa enciende TODO el suelo y es imposible matarlo...


Eso es porque entra en enrage porque tardas mucho en matarlo. Sube un poco tu DPS y listo :)
gatosamurai escribió:
SamxFisher escribió:Algun truquillo para pasarse el carnicero en averno con un cazador con 15k de dps? cuando le falta un culo de vida el muy joputa enciende TODO el suelo y es imposible matarlo...


Eso es porque entra en enrage porque tardas mucho en matarlo. Sube un poco tu DPS y listo :)


Creo que salta a los 2min. Lo que hace la peña es eso, ponerse equipo ofensivo a muerte y bailar como perras para que no te mate XD
No, lo que hay es un logro por matarle en menos de 2 min pero el enrage tarda algo más, aunque no se cuanto, la verdad.
por cierto tengo una pagina 42 de la bitacora o algo asi, para que se supone que sirve?
gente necesito una ayudita con diablo en ifierno, si alguien quiere/puede echarme un cable se lo agradeceria. yo DH 30k dps, 22k vida, no soy capaz de matarlo, me deletea nada mas que me transporta al otro mundo. mi battle tag: Samael#2911
ShinMegami escribió:por cierto tengo una pagina 42 de la bitacora o algo asi, para que se supone que sirve?

Ando en lo mismo pero yo tengo la 16 O.o
Naitguolf escribió:
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


¡Si! La verdad que yo esperaba el robot de carga y todo XDD... Debe ser por lo de Leah, esos andares femeninoooos, ¿habeis visto como se contonea?:P


En los videos de como se hizo diablo 3 de la E.C, explican que tenian que hacer a diablo "muy femenino" por salir de leah, conteneos, culito y pechos XD
Narcyl escribió:
Naitguolf escribió:
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


¡Si! La verdad que yo esperaba el robot de carga y todo XDD... Debe ser por lo de Leah, esos andares femeninoooos, ¿habeis visto como se contonea?:P


En los videos de como se hizo diablo 3 de la E.C, explican que tenian que hacer a diablo "muy femenino" por salir de leah, conteneos, culito y pechos XD


Y por eso decidieron darle forma de:
Reina xenomorph? xDD
Imagen
Imagen
Se sabe algo mas del cuaderno de bitacora, aparte de que hace referencia a la serie lost???

Es normal que en 35h no me haya salido ni legendarios ni set ni pichas con cebolla?juee
una cosilla...
algun consejo para matar a diablo??? me mata SIEMPRE en la batalla contra la sombra... es que no hay manera, de 3 golpes me mata y no me da tiempo a reutilizar las pociones... estoy hasta las pelotas, llevo como 10 intentos y siempre me mata en el mismo sitio. y eso que estoy en nivel normal. llevo un mago al nivel 31. he intentado ir a farmear pero apenas salen enemigos y las mazmorras que encuentro son una mierda.
aidnwolf escribió:Se sabe algo mas del cuaderno de bitacora, aparte de que hace referencia a la serie lost???

Es normal que en 35h no me haya salido ni legendarios ni set ni pichas con cebolla?juee


Tranquilo llevo muchas mas que tu y acabando Infierno y no me ha salido nada aun!
Ahrin escribió:Y por eso decidieron darle forma de:
Reina xenomorph? xDD
Imagen
Imagen


Mmm.... muy Kerrigan, la cosa ¿no? ;)
Darxen escribió:una cosilla...
algun consejo para matar a diablo??? me mata SIEMPRE en la batalla contra la sombra... es que no hay manera, de 3 golpes me mata y no me da tiempo a reutilizar las pociones... estoy hasta las pelotas, llevo como 10 intentos y siempre me mata en el mismo sitio. y eso que estoy en nivel normal. llevo un mago al nivel 31. he intentado ir a farmear pero apenas salen enemigos y las mazmorras que encuentro son una mierda.


Yo en normal me lo acabo de pasar con un mago level 33 a la primera,
lo de las sombras es lo mas jodido si, yo parecia una nenaza corriendo y lanzandole la hidra y convirtiendome cada 120 segundos en el mago volador con mucho mas poder (está en el cuarto set de poderes) y bueno asi "medio bien"// tengo: 1:la de congelar/ 2:Hidra/3. Armadura hielo/4:El mago este volador, yo que tú subiria un poco de nivel que 2 niveles son 2 niveles
Darxen escribió:una cosilla...
algun consejo para matar a diablo??? me mata SIEMPRE en la batalla contra la sombra... es que no hay manera, de 3 golpes me mata y no me da tiempo a reutilizar las pociones... estoy hasta las pelotas, llevo como 10 intentos y siempre me mata en el mismo sitio. y eso que estoy en nivel normal. llevo un mago al nivel 31. he intentado ir a farmear pero apenas salen enemigos y las mazmorras que encuentro son una mierda.


Usa Imagen de Espejo, la de los 5 clones si ya la tienes. Deberías poder matar a la sombra antes de que acabe con los clones.
Todos los jefes consisten en aprenderse los ciclos de sus ataques y adelantarte a ellos, si no te los aprendes en dificultades superiores serás como este pobre hamstercillo:

Imagen
aidnwolf escribió:
Darxen escribió:una cosilla...
algun consejo para matar a diablo??? me mata SIEMPRE en la batalla contra la sombra... es que no hay manera, de 3 golpes me mata y no me da tiempo a reutilizar las pociones... estoy hasta las pelotas, llevo como 10 intentos y siempre me mata en el mismo sitio. y eso que estoy en nivel normal. llevo un mago al nivel 31. he intentado ir a farmear pero apenas salen enemigos y las mazmorras que encuentro son una mierda.


Yo en normal me lo acabo de pasar con un mago level 33 a la primera,
lo de las sombras es lo mas jodido si, yo parecia una nenaza corriendo y lanzandole la hidra y convirtiendome cada 120 segundos en el mago volador con mucho mas poder (está en el cuarto set de poderes) y bueno asi "medio bien"// tengo: 1:la de congelar/ 2:Hidra/3. Armadura hielo/4:El mago este volador, yo que tú subiria un poco de nivel que 2 niveles son 2 niveles


Opcion B: Ir a subasta y actualizarte el equipo. Por 5000 oros por pieza te haces una cosa muy maja.

Asi es como lo mate yo con un barbaro sin moverme del sitio, simplemente deje el boton pulsado sobre el...
aidnwolf escribió:
Darxen escribió:una cosilla...
algun consejo para matar a diablo??? me mata SIEMPRE en la batalla contra la sombra... es que no hay manera, de 3 golpes me mata y no me da tiempo a reutilizar las pociones... estoy hasta las pelotas, llevo como 10 intentos y siempre me mata en el mismo sitio. y eso que estoy en nivel normal. llevo un mago al nivel 31. he intentado ir a farmear pero apenas salen enemigos y las mazmorras que encuentro son una mierda.


Yo en normal me lo acabo de pasar con un mago level 33 a la primera,
lo de las sombras es lo mas jodido si, yo parecia una nenaza corriendo y lanzandole la hidra y convirtiendome cada 120 segundos en el mago volador con mucho mas poder (está en el cuarto set de poderes) y bueno asi "medio bien"// tengo: 1:la de congelar/ 2:Hidra/3. Armadura hielo/4:El mago este volador, yo que tú subiria un poco de nivel que 2 niveles son 2 niveles


A mi con dos personajes a niveles 46 y 48 solo me ha salido un plan para forjar una ballesta legendaria. Pero objetos legendarios propiamente dichos 0.0
Una pregunta. Me he hecho un WD y llevo de acompañante al templario. Que habilidades me recomendais que le ponga a este último?
al final...
ha sido postear esto y matarlo. tactica? no parar de correr como una gallina sin cabeza. y cada vez que podia, me ponia la armadura que absorbe daño y a pegarle sin parar con el rayo desintegrador. e invocando hydras todo el rato. eso si, al final de todos los objetos que me ha dado solo uno me ha sido util... :/
A mi en normal me tiraron un casco legendario una de las florecillas de chupilandia, el cual no era de utilidad para mi WD y vendi por un buen dinero en la AH.

Desde entonces no más legendarios.
Sigue con el error 37? Pero qué puta mierda es esta??????
ertitoagus escribió:Todos los jefes consisten en aprenderse los ciclos de sus ataques y adelantarte a ellos, si no te los aprendes en dificultades superiores serás como este pobre hamstercillo:

Imagen

Pero si precisamente ese hamstercillo se sabe el ciclo de ataques del boss, gana la batalla jajaja.

(0:40) http://www.youtube.com/watch?v=YMtqWW8DE7o
Darxen escribió:al final...
ha sido postear esto y matarlo. tactica? no parar de correr como una gallina sin cabeza. y cada vez que podia, me ponia la armadura que absorbe daño y a pegarle sin parar con el rayo desintegrador. e invocando hydras todo el rato. eso si, al final de todos los objetos que me ha dado solo uno me ha sido util... :/


Esa es la cosa, correeeeeer jajaja!

A mi me dio 4 oros el muy jabato, eso si luego me lo he hecho en coop y no me ha dado ni las gracias...

Vas a ver en pesadilla los monstruos "amarillos" como van de sobrados, vas a correr como yo jajaja, es que paso de comprar cosas por subasta, me gusta mas el masokismo
Pedritu escribió:
ertitoagus escribió:Todos los jefes consisten en aprenderse los ciclos de sus ataques y adelantarte a ellos, si no te los aprendes en dificultades superiores serás como este pobre hamstercillo:

Imagen

Pero si precisamente ese hamstercillo se sabe el ciclo de ataques del boss, gana la batalla jajaja.

(0:40) http://www.youtube.com/watch?v=YMtqWW8DE7o


No les spoilees el final !!!!! XD
Mboswi escribió:Sigue con el error 37? Pero qué puta mierda es esta??????

Ffffffffffffffffffffffuh, eso venia yo a decir. Esto es cachondeo ya. Anoche hacia la 12 pude entrar y jugar una horilla, así que pensaba que hoy ya estaría subsanado,...entro ahora,...y NO!! [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:
Mboswi escribió:Sigue con el error 37? Pero qué puta mierda es esta??????

Ffffffffffffffffffffffuh, eso venia yo a decir. Esto es cachondeo ya. Anoche hacia la 12 pude entrar y jugar una horilla, así que pensaba que hoy ya estaría subsanado,...entro ahora,...y NO!! [mamaaaaa]


jajaja os tienen mania????Yo ayer a la noche entre a las 11 sin problemas, y ahora estado jugando hasta hace nada...
Vaya puta verguenza, otra vez el error 37, venga hombre... [+furioso]
Pillarsofsalt escribió:Vaya puta verguenza, otra vez el error 37, venga hombre... [+furioso]

El error y el mensajito de los problemas,...ni que fuera el Apolo XIII llamando a la NASA!!! [uzi]
Bueno ya empieza la sesión de lloros, id abriendo los paraguas.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
aidnwolf escribió:
Darxen escribió:al final...
ha sido postear esto y matarlo. tactica? no parar de correr como una gallina sin cabeza. y cada vez que podia, me ponia la armadura que absorbe daño y a pegarle sin parar con el rayo desintegrador. e invocando hydras todo el rato. eso si, al final de todos los objetos que me ha dado solo uno me ha sido util... :/


Esa es la cosa, correeeeeer jajaja!

A mi me dio 4 oros el muy jabato, eso si luego me lo he hecho en coop y no me ha dado ni las gracias...

Vas a ver en pesadilla los monstruos "amarillos" como van de sobrados, vas a correr como yo jajaja, es que paso de comprar cosas por subasta, me gusta mas el masokismo

joe, pues a mi me ha dado 3 objetos raros, 2 magicos, y un par de gemas. ademas de bastante oro!
lo del error 37 es de broma
Pues yo desde el día de lanzamiento (15 de Mayo) no he vuelto a tener problemas para conectarme.

No será problemas de puertos del router? xD
Una preguntilla (no me mateís) ¿Dónde puedo conseguir el juego más barato?
DaMaGeR escribió:Pues yo desde el día de lanzamiento (15 de Mayo) no he vuelto a tener problemas para conectarme.

No será problemas de puertos del router? xD


Yo excepto los típicos problemas de mantenimiento (que los servidores estaban Off) ni he tenido lagazos ni desconexiones... y mira que llevo horas xD

Y de ping, entre 52-67ms de media.

Pero bueno, tengo amigos que si que tienen problemas, lo mismo algunas conexiones son mas "anti-blizzards" que otras... recuerdo en la época del Diablo 2, cuando "eresmas" no iba bien con los servidores de Blizzard, media españa pasándose a Terra... (yo entre ellos xD) hablo de hace mas de 1 década, con 56 kb, claro.

hibiki13: Unas páginas atrás tienes la respuesta, si no me equivoco, el día 8 de junio ponen algunas unidades en Amazon.

EDIT: Si antes hablo, antes me auto-owneo.... error "Limite de operaciones alcanzado", me entra al juego pero me tira para atrás xD
Al final se puede saber si el error es de mantenimiento de los servidores, o de que estan al limite de su capacidad? Por que eso de que ha ciertas horas cueste mas entrar canta un poco no?

Yo me veo que hoy llegare de trabajar y cuando pueda ponerme un ratito no me dejara.
una cosa, a alguien mas le pasa que los objetos que sueltan los enemigos son para todos los personajes menos el suyo? a mi me sale de todo para cazadores y monjes, pero para magos muy poca cosa.
y las tiendas son totalmente inutiles, en todo el juego solo he comprado 2 objetos... el resto, o recogidos y forjados.
Bradock escribió:Al final se puede saber si el error es de mantenimiento de los servidores, o de que estan al limite de su capacidad? Por que eso de que ha ciertas horas cueste mas entrar canta un poco no?

Yo me veo que hoy llegare de trabajar y cuando pueda ponerme un ratito no me dejara.


En un comunicado, la compañía californiana comentaba lo siguiente: “Tenemos constancia de que muchos jugadores están teniendo problemas con el error 37 al conectarse al juego. Tened en cuenta que este error indica que todos los servidores están llenos y que estamos recibiendo un alto volumen de tráfico en las conexiones. Estamos trabajando para reducir la frecuencia con la que los jugadores reciben este mensaje de error y asegurarnos de que todo el mundo pueda conectarse y jugar”

.......... Sin comentarios..... A mi este medido dia me dejo jugar como ayer...... pero viendo los comentarios me parece que esta noche me voy a quedar si jugar...

Salu2
En resumen, que hay como un gritón más de jugadores que han comprado el D3 que los que esperaban y no ponen más servidores.
Yo por lo pronto, que vivo en Seul, he llegado de trabajar a las 11 de la noche y queria jugar y me voy a joder, igual que me paso ayer por la tarde y por la maniana... estoy muy harto..
NO TENGO LOGROS

"error retreiving your game data" y ahi se quedan tan contentos poniendome que tengo 0.. xDDD
Llego a casa de currar, estresado, con ilusión de desconectar un poco jugando y..... ERROR 37 ¡¡¡¡

Pero oye, no pasa nada eh, que tienen "constancia" de que los servers funcionan mal pq están petados de gente y no van a habilitar mas server o gastarse mas pasta en mejorar le estabilidad del Online.. en un juego que SOLO es online.

Genial, a mi me deja tranquilo que me digan "sabemos que no puedes jugar y llevamos varios días viéndolo, no nos llames ni nos satures con incidencias que al final nos haces contratar mas personal de Att al cliente. lo sabemos, no puedes jugar pero nosotros somos la compañía que mas juegos ha vendido de la historia. Vete a dar una vuelta"


A mi al menos me da tranquilidad que lleven 15 dias teniendo "constancia" de los problemas... Jeje...
Hoy otra vez el puto error 37!!!!. Pero Dios mio!!!!! Es que no me lo puedo creer!!!!. Esto es ya cachondeo y del bueno!!!

Ayer les envie un correo a los de Blizzard que los llame de todo menos bonitos, pero ya veo que da igual, seguiran con sus putos errores y jodiendas........... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:

Por?
r4zi3l escribió:denuncia al canto D:

venga cuentame como lo vas a hacer y donde...
74478 respuestas